O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jaidon. Jue 14 Feb 2013, 5:26 pm

Me encantó, por fin rayis se va a declarar (?) awww baile con mi Nialler <3. Síguela pronto cielo. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Sáb 16 Feb 2013, 5:17 pm

Capitulo 6:
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Large
“Maldito sol” eso pensó _______ al sentir los rayos del sol sobre sus grandes, redondos y Marrones ojos. Hoy seria un día importante para ella, Hoy le diría a el rizado sus sentimientos hacia el. La castaña se levanto con algo de pereza de la cama, camino hacia el baño, se vio en el espejo, hoy sus cabello estaba mas rizado de lo normal, su cabello era algo bipolar, un día lacio, otro día ondulado y otros días como hoy, rizado, “Maldito cabello bipolar” pensó la chica, se lavo los dientes y la cara, hizo sus necesidades y entro ala ducha, Dejo caer el agua sobre su cuerpo como por 30 minutos, salió de la ducha con su cuerpo y su cabello envueltos en toallas diferentes; Salió del baño y se acerco al closet, Vi su ropa y escogió esto: http://www.forever21.com/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=top&ProductID=2027704515&VariantID= , se vistió, recogió su cabello en una coleta alta, se maquillo naturalmente, se puso sus zapatos y bajo las escaleras, entro ala cocina y vio que había una nota que decía “Hija, tuve que irme temprano pero llegare para la hora de la comida, No te estés peleando con tus amigos, Te quiero, Besos, Tu madre Marissa :)”, la chica sonrió después saco le leche del refri y cereal de la alacena , comió mientras veía las noticias hasta que sonó que un coche se estacionaba afuera de la casa, La castaña no pudo evitar sonreír, ella sabia perfectamente quien era, Era Harry.
-_______ abre.-Decía el chico detrás de la puerta.
-Ahí voy.-Dijo la chica, tomo su bolso,camino hacia la puerta y la abrió.
-Buenos días.-Dijo el chico sonriendo.
-Hola.-Dijo la chica cerrando la puerta de su casa.
-Luces linda.-Dijo el ojiverde abriendo la puerta del coche.
-Gracias.-La castaña sentía sus mejillas arder, “Estúpidos sonrojos” pensó la chica mientras entraba al coche.
Harry manejo hasta la escuela, en el camino escuchaban música de Cher Lloyd a petición de la castaña, Pronto llegaron a el gran edificio en la que pasaban la mayor parte del día, La escuela.
-Llegamos.-dijo el rizado estacionando el coche.
-¡Wow!, si no me dices no me entero eh.-Dijo la chica con sarcasmo, el le saco la lengua.
Bajaron del y caminaron hacia el coche de Liam ya que ahí estaban todos los demás chicos y chicas.
-Hola.-Dijo la castaña sonriendo.
-Hola.-Dijeron todos al unísono cosa que hizo que se rieran.
-Que miedo, hablamos en corito.-Dijo Niall entre risas.
-Somos raros.-Dijo Cecy riéndose.
-_______ tenemos que hablar.-Dijo Kenyi seria.
-Si.-Dijo Tammi, Barbie y Cecy asintieron dando a entender que ellas también debían hablar con ella.
-Ok….Hablamos luego.-Dijo la castaña con el ceño fruncido.
Estuvieron ahí platicando de cualquier cosa que se les ocurriera hasta que sonó la campana; _______ empezó a caminar junto con Zayn que le estaba contando un chiste pero las chicas la jalaron.
-¿Ya hablaron?-Pregunto Tammi.
-¿Qué te dijo?-Pregunto esta vez Barbie.
-Déjenla hablar.-Pidió Kenyi.
-¡Habla mujer!-Dijo Cecy.
-¿Qué quieren saber?-Pregunto la castaña confundida.
-Harry, Queremos saber si ya hablaste con el.-Explico Cecy.
-Ahhh eso.-Dijo la chica sonriendo.-No aun no.-Dijo _______.
-¿Cuándo hablaras con el?-Pregunto Tammi.
-Nose, pero de que hoy hablo con el no hay duda.-Dijo la castaña.
-Señoritas a sus clases ¡Ya!-Les dijo una maestra cuarentona.
-Hablamos luego.-Dijo Kenyi y se fue.
-¡No olvides hablar con Harry!-Grito Tammi cuando ya estaba un poco lejos.
-Me voy a algebra, Adiós.-Dijo Cecy y también se fue.
-Nosotras nos vamos a la linda y divertida clase de ingles.-Dijo Barbie con sarcasmo.
Caminaron hasta el salón, entraron y ahí estaba Zayn, las chicas se sentaron alado de el y empezaron a platicar hasta que la maestra llego y se callaron, la maestra era muy estricta, La clase paso al igual que Biología que compartía con Liam y Harry, en la clase se la pasaron texteandose entre ellos, las demás clases pasaron, todas tan aburridas como las demás hasta que toco la bendita campana que indicaba que ya era hora de ir a casa, La chica salió de la clase de F.C y E que no compartía con nadie, camino hasta su casillero y metió sus libros.
-¡Buuuu!-Dijo el rizado cerrando el casillero de la chica, ella solo salto del susto.
-Idiota, Casi me matas del susto.-Dijo la chica dramáticamente poniendo una mano en su corazón.
-Dramática.-Dijo el chico y se recargo en el casillero de alado. Estaban solos, era el momento de que la castaña le dijera a el rizado sus sentimientos hacia el.
-Harry.-Susurro la chica.
-¿Si?-Dijo el chico sonriendo.
-Quería hablarte de algo.-Dijo la chica jugando con sus manos, vaya que estaba nerviosa.
-Dime.-Dijo el chico.
-Pues….yo….te…-Fue interrumpida.
-Invite a Felicity.-El rizado la interrumpió, las palabras del chico le habían dolido en lo mas profundo de su alma, ella estaba decidida a invitar al chico y decirle que lo ama y ahora esto.-La recuerdas ¿no?, es la rubia alta, curvilínea, con grandes pechos y buen trasero.-Dijo el chico mordiéndose el labio, el deseaba a la rubia, eso se notaba, por un momento _________ se sintió como un insecto, se sintió como si no fuera nada.
-Si la recuerda.-Vaya que la recordaba.-Bien por ti y por ella, creí que no tenias pareja.-Dijo la castaña con la sonrisa amas falsa que pudo lograr.
-No tenia pera la vi en clase de Español y pues la invite.-Dijo el chico tan naturalmente que dolía, ¿Cómo no se daba cuenta de lo que ______ sentía por el?-Pero dime ¿Qué me ibas a decir?-Pregunto el chico sonriendo.
-Yo….mmm….-Genial se había quedado sin palabras, ahora que le diría, podría decirle “Nada importante solo te iba a invitar al baile y decirte que desde que te conocí te he amado y oh tu me dijiste que invitaste a la puta de Felicity”, decir eso no era la mejor opción.
-¿Qué me ibas a decir?-Pregunto por segunda ves el rizado.-Anda, habla.-Dijo el chico acercándose a ella.
-Pues….-Otra vez fue interrumpida peor no precisamente por Harry.
-_________ ¿Eres tu?-Pregunto la voz de un chico a espaldas de la chica, ella voltio al ver que el ceño de Harry se había fruncido.-Oh si, eres tu.-Era James.-Te busque por toda la escuela.-Dijo acercándose hacia al castaña y el rizado.
-¿Cómo has estado?-La chica se sentí como tonta, no sabia que decirle al chico.
-Bien, aquí, buscándote.-Dijo James sonriendo, de reojo vio a Harry este veía la escena con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-¿Por qué me buscas tanto?-Pregunta la castaña tratando de no sonar grosera.
-Porque te iba a preguntar algo.-Dijo el chico pasando su dedo por la nariz de la chica.
-¿Qué?-Pregunto ______ sonriendo.
-Primero que nada, ¿Eres su novio?-Pregunto James a Harry.
-Soy su amigo, Su mejor amigo.-Contesto Harry antes de que _____ pudiera hacerlo, Le contesto a James de una manera prepotente que hizo que la chica se enojara un poco.
-Bueno….entonces…..-James suspiro.- ¿Te gustaría ir al baile conmigo?-Dijo James agarrando las manos de la chica y juntándolas junto con las de el.- ¿Qué dices?, ¿Aceptas?-Pregunto el chico con una gran y linda sonrisa.
-Yo….-Harry es la única persona con la que ella deseaba y anhelaba ir al baile, pero porque no podría ir con un chico lindo que la verdad no le era muy indiferente.-Si, acepto.-Dijo segura; James la tomo entre sus brazos mientras le daba vueltas en el aire.
-Gracias por aceptar.-Dijo el chico poniendo a la chica en el piso.-Me tengo que ir, No te escondas de mi.-Dijo el chico a la castaña sonriendo.- Hasta luego Harry.-Le dijo James a el rizado.-Hasta luego ______.-Dijo el chico, le dio un beso en la mejilla de la chica y después se fue.
-¿Enserio iras con el?-Pregunto el rizado ya dentro del coche para ir a dejar a la castaña en su casa.
-¿Enserio iras con la puta de Felicity?-Pregunto la chica.
-Felicity es sexy.-Dijo el ojiverde.
-Y James es lindo.-Contesto la chica.
-Como digas.-Dijo Harry rodando los ojos.
¿Acaso Harry estaba celoso? Esa pregunta estaba ahora dando vueltas y vueltas por la cabeza de _________.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500´

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250


Última edición por *KarolMiranda el Sáb 04 Mayo 2013, 4:21 pm, editado 3 veces
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 16 Feb 2013, 5:44 pm

Nueva lectoraa!!!! me encanta, siguela! :)
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Miér 20 Feb 2013, 3:12 pm

Capitulo 7:
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Large
Narra Harry:
No se que es lo que me pasaba pero imaginar a _______ con James no me gustaba ni un poco, Jamás la he visto con otro hombre que no fuera algunos de los chicos o yo, Creo que sentía algo de celos, Pero claro que son celos de amigos ¿o no?
Termina narración de Harry.
El rizado dejo ala chica en su casa, Ella se sentí triste porque Harry iría al baile con la puta de Felicity, pero igual estaba feliz ya que iría con un chico lindo y divertido como James, ______estaba en su cama cuando pensó “Mi vestido, No tengo vestido para el baile, Debo de verme muy bien para que se arrepienta de a ver invitado a la puta facilota de Felicity”, La castaña tomó su celular y marco en numero de su amiga Cecy.
-¿Quién habla?-Pregunto la morena del otro lado de la línea.
-Soy yo mujer, Soy ______.-Dijo la chica mordiendo el sándwich que se había preparado antes de subir a su cuarto.
-Ahh Hola _____.-Contesto la morena.-¿Para que llamabas?-Pregunto Cecy.
-¿Qué acaso no puedo hablarle a mis amigas?-Pregunto la castaña un tono de indignación.
-Si puedes, pero debe a ver un porque.-Contesto entre risas.
-No he dicho nada divertido, ¿Por qué te ríes?-Pregunto la chica.
-¡Si yo quiero me puedo reír!-Grito la chica desde la otra línea.
-Ok Cecy ríete todo lo que quieras.-Dijo la castaña entre risas.
-Ya dime ¿Para que llamabas?-pregunto la morena.
-Te llamaba para que me ayudes a elegir mi vestido para ir al baile.-Dijo la castaña.
-¡Harry acepto!, ¡Se aman!, ¡Son novios!-Grito Cecy con emoción.
-¡Cállate!-Grito la castaña.
-Ok, me callo, Dime como fue.-Pidió Cecy.
-Harry no acepto, No me ama y mucho menos somos novios.-Dijo _____ algo triste.
-¿Entonces…?-La castaña interrumpió a su amiga.
-Harry invito a Felicity.-De tan solo pensar en la rubia restregándose en el cuerpo del rizado le daban ganas de vomitar, llorar y gritar.-James me invito y pues.-Esta vez Cecy interrumpió ala castaña.
-¿James?, ¿James Maslow?-Una sonrisa se formo en los labios de la chica, Le gustaba la idea de ir con James.
-Si, James Maslow.-Dijo la chica con una sonrisa.
-¡OMG! , ¡Iras con James!-Grito la morena.-Dime como fue, ¿Te invito?, ¿Lo invitaste?, ¡Habla!-Grito aun mas fuerte su amiga morena.
-El me invito.-La sonrisa de la chica era aun más grande.
-¡Uyyyyy!- Dijo Cecy y ______ rió.-Le gustas, Le gustas.-Comenzó a cantar mientras la castaña solo se reía y se sonrojaba.
-Baste, me sonrojo.-Dijo ______ tapando sus mejillas con sus pequeñas manos, Le daba pena sonrojarse aunque su amiga ni siquiera la estuviera viendo.
-¿Te sonrojas?-Pregunto Cecy.- ¡También te gusta, Uy! –Grito e hizo que la castaña se sonrojará aun mas.
-Ya….Basta.-Susurro la chica.-Cecy te hable por mi vestido, ¿Qué me pondré?-Pregunto la castaña.
-Tranquila, Que te parece si….llamo alas chicas y nos vemos en tu casa en unos…30 minutos y asi ya vamos a comprar tu vestido y pues el de nosotras también ¿ok?- Pregunto la morena.
-Me parece perfecto aquí las espero, Te veo al rato, Besos.-Dijo la castaña.
-Besos, Bye.-Dijo Cecy y colgó.
__________ Camino hasta el baño, se desvistió y se dio una ducha rápida, salió del baño y se vistió asi: http://www.forever21.com/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=top&ProductID=2040495911&VariantID= , se hizo una coleta alta, se maquillo un poco y mientras estaba bajando las escaleras el timbre sonó.
Narra _______:
El timbre sonó, “Esas locas ya llegaron” pensé, Corrí hacia la puerta y la abrí.
-¡Hola!-Gritaron las chicas la unísono y pasaron.
-Asi que…. ¡James te invito!-Grito Kenyi tirándose al sofá.
-Me alegro por ti.-Dijo Tammi dando unos pequeños golpes en mi hombro.-James es muuuy guapo.-Dijo la pelirroja bajando y subiendo las cejas.
-¡Le gustas!-Grito Barbie y sentí como la sangre llegaba hacia mis mejillas, Odiaba sonrojarme tan rápido.
-No creo que yo le guste.-Dije mordiendo mi labio inferior.
-No le gustas.-Dijo Tammi en un tono triste.- ¡Le encantas!-Grito y las demás solo gritaron “Si” o “Te ama”.
-Lo que digan chicas, vámonos ya.-Dije sonriendo.
Salimos de la casa pero antes le deje una nota a mi madre que decía” Mama Salí con mis amigas a comprar mi vestido para el baile, Té veo luego, Besos, _______”, Subimos al coche de Kenyi o mas bien de su madre y condujo hasta el centro comercial mas grande de toda la ciudad. Bajamos del coche, Las chicas dijeron que tenían hambre asi que antes de ir al elegir nuestros vestidos fuimos a comer a Mc Donals.
-¡Muero de hambre!-Grito Barbie entrando al restaurante, ella era la chica perfecta para Niall, Los dos podían comer y comer por horas sin llenarse.
-¿Cómo Barbie come tanto y no engorda nada?-Pregunto Tammi entrando junto con las demás incluyéndome.
-Es igual de tragona que Niall.-Dijo Cecy riendo e hiso que todas riéramos.
Nos sentamos en la mesa, todas comimos una hamburguesa, Coca-Cola y un delicioso helado, En mi caso y en el de Cecy era helado de chocolate ya que las dos éramos unas grandes fanáticas de el chocolate, las demás comieron helado de vainilla.
-Comimos como unas cerdas.-Dije y las chicas carcajearon.
-Nos vamos a entrar en los vestidos.-Dijo Kenyi e hizo que todas riéramos mas.
-Ya vámonos, ¡Quiero probarme todos los vestidos del centro comercial!-Grito Tammi y la gente nos volteo a ver con cara de “Niñas raras”, no nos molesto ya que estamos acostumbradas a que la gente nos vea asi, Siempre que vamos a algún lugar hacemos algo estúpido y la gente nos ve asi.
Salimos de Mc Donals y comenzamos a recorrer todas las tiendas de todo el centro comercial, Todas las chicas ya tenían un vestido o “El vestido perfecto” asi decían cada vez que encontraban el que les gustaba y lo compraban, Yo era la única que aun no tenia vestido, Barbie y Cecy me decían que usara algo súper sexy mientras que Tammi y Kenyi me decían que usara algo dulce y tierno, Seguimos caminando hasta que yo encontré mi vestido perfecto era sexy y tierno al mismo tiempo, Quería verme lo mejor posible para que Harold Styles se arrepintiera que haber invitado a la puta de Felicity.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250


Última edición por *KarolMiranda el Sáb 04 Mayo 2013, 4:24 pm, editado 3 veces
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Vie 22 Feb 2013, 5:31 pm

Capitulo 8:
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Large
Narra Harry:
Le dije a mi mama que iría con Felicity al baile, a mi madre no le agrado mucho la idea, Ella dice que debo conseguir una chica que lo que tenga de bonita lo tenga de inteligente y fiel, Mi madre Anne dice que mi pareja perfecta seria ________, Yo siempre me rio al pensar en esa idea, ¿Yo y ______ juntos? Seria algo raro e imposible, Estaba escuchando música y vino a mi mente la conversación con mi madre cuando llegue a mi casa.
Flashback:
-¡Ya llegue mama!-Grite cerrando la puerta de la casa.
-Hola amor, Estoy en la cocina.-Dijo mi madre Anne con su dulce voz, Camine hasta la cocina, entre y ahí estaba mi madre.
-Hola mama.-Dije besando su mejilla.
-Hola cariño, Siéntate, Aurita te doy tu comida.-Dijo mi madre y yo fui hacia la mesa a sentarme.
-Mama, necesito un traje para ir al baile.-Dije desde la mesa.
-El baile, casi lo olvido.-Dijo poniendo un plato repleto de espagueti enfrente de mi.- ¿A quien invitaste?, ¿A _____?-Porqué yo invitaría a _____, ella era solo mi amiga.
-¿Cómo porque yo invitaría a____?, Eso seria algo raro.-Dije bufando.-Invite a una chica rubia y sexy, se llama Felicity.
-Harry….-Dijo en tono de advertencia.
-Se que no te gusta que salga con chicas rubias y sexys.-Dije lo ultimo imitando la voz de mi madre.
-No es eso Harry, No me gusta que salgas con chicas que no valen la pena, Mereces una buena chica, Una chica como _____ por ejemplo.- ¿Por qué mencionaba a mi mejor amiga otra vez?, _______ era solo una amiga para mí.
-¿Ella que tiene que ver en esto?-Pregunte confundido.
-Yo creo que tu y ella serian la pareja perfecta, Ella te quiere.-Dijo mi madre sonriendo.
-Claro que me quiere y yo a ella pero solo como amigos.-De verdad no entiendo la necedad de mi madre con _______.
-Si tu lo dices.-Dijo mi madre rodando los ojos.
-Aparte ella no es mi tipo.-Eso era verdad, la castaña no era mi tipo, la mayoría de las veces yo salía con chicas rubias, ______ no era fea pero yo no la veía de esa manera.
-Ella es hermosa y tu lo sabes.-Dijo mi madre ¿molesta?, ¿Acaso le había enojado que dijera que _____ no era mi tipo?- ¿Por qué no la invitaste?-Pregunto como niña pequeña.
-Porque es mi amiga, No es mi tipo.-Suspire.-Y porque un chico llamado James la invito.-Me sentí raro al decir eso, ¿Sentía celos? Si, Pero son celos de amigos, eso es obvio.
-Asi que no la invitaste porque te la ganaron.-Dijo mi madre en tono burlón, Nadie podía ganarme a _______, ella era mi mejor amiga.
-Mama basta de hablar sobre _____ ¿ok?- Pregunte exasperado.-Ella es mi amiga, Yo soy su amigo, Nos queremos pero solo como amigos.-Le explique a mi mama, ella parecía niña regañada.
-Luego no digas que no te lo dije.-Dijo mi madre y se fue, dejándome algo confundido, ¿A que se refería?- ¡Te arrepentirás!- Grito mi madre desde las escaleras.- ¿Qué rayos le pasaba?, ¿De que se supone que me voy a arrepentir?, Ok, ahora estaba mas confundido que antes.
Fin del Flashback.
Salí de mis pensamientos al escuchar la canción favorita de ______, Siempre que la escuchaba se ponía a cantar, desafinada pero cantaba, La canción era The A Team de Ed Sheeran, Algo andaba mal porque cerré mis ojos y vi a ______, Su sonrisa, su cabello, sus ojos, Ok estoy loco, Comer tantos dulces me afecta pero y si no son los dulces y si ¿Es otra cosa?, Apague la música, me hundí en la sabanas y aunque era muy temprano decidí dormirme.
Termina narración de Harry.
Narra ________:
Estaba feliz, Tenía un vestido perfecto, Era sexy pero no en exceso, Era hermoso.
-________ ¿No te sentirás rara con James en el baile?- Pregunto Tammi ya cuando todas estábamos en el coche para que Kenyi nos llevara a nuestras respectivas casas.
-Casi ni lo conoces.-Dijo Barbie.
-Lose, por eso será mejor ya que pues lo conoceré y asi, seremos buenos amigos.-Dije sonriendo.
-No creo que James quiera ser solo tu amigo.-Dijo Kenyi y las chicas empezaron gritar cosas como “Uyyyyy!” o “Rawwwr!”, sus gritos hicieron que me sonrojara.
-Pero que lindo sonrojo tenemos aquí.-Dijo Cecy apretando una de mis mejillas.
-Si se sonroja es porque James le gusta.-Grito Tammi.
-________ y James se van a besar, a toquetear y…..-Interrumpí a Barbie.
-Cállate Barbie.-Dije tapándole la boca.
-Ay ______ deja a Bárbara en paz.-Dijo Kenyi desde adelante.
-¡Y van a follar!-Grito Barbie justo cuando le quite la mano de la boca, Las chicas solo estallaron de risa.
-Ahora si te mato.-Le dije a Barbie viéndola con los ojos entre cerrados y después me abalance sobre ella y empezamos a darnos golpes, No eran golpes fuertes ya que ninguna quería lastimar a la otra, Era solo de juego.
-Kenyi sepáralas.-Dijo Cecy.
-Siempre soy yo.-Replico Kenyi.
-Porque tú eres como la madre, anda sepáralas.-Exigió Tammi.
-¡Ya ustedes dos, Paren!-Grito Kenyi muy fuerte que hizo que de inmediato Barbie y yo nos separáramos.
-Ella empezó.-Dijimos al unísono la rubia y yo mientras apuntábamos una a la otra.
El camino siguió lleno de risas, Entre nosotras no había un tiempo en el que no riéramos, Primero dejamos a Tammi, luego a Barbie y después me dejaron a mi, Me despedí de Cecy y de Kenyi y entre a mi casa, aun estaba la nota que le había dejado a mi madre, eso significaba que ella aun no había venido a la casa, Subí las escaleras con la bolsa donde venia mi vestido en manos, entre a mi habitación y colgué el vestido en el closet, Aun necesitaba unos zapatos y un bolso que combinaran con el vestido pero no tenia prisa aun faltaban dos semanas para el baile, Entre al baño, me lave los dientes, me hice una trenza, me puse la pijama que era asi: http://www.forever21.com/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=sleepwear_pajama-sets&ProductID=2021839394&VariantID= , me metí entre la suaves sabanas y por tanto cansancio de recorrer las tiendas del centro comercial me quede profundamente dormida.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250


Última edición por *KarolMiranda el Sáb 04 Mayo 2013, 4:25 pm, editado 3 veces
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *love me* Vie 22 Feb 2013, 9:18 pm

Sigue :happuy:
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ceonella. Vie 22 Feb 2013, 9:28 pm


Nueva Lectora!!! me encanta la nove me volvi adicta xD
Seguila porfavor que sino me muero :'D
Ah, se pueden pasar por mi nove, se los agradesco Besos :bye:
https://onlywn.activoforo.com/t34450-decidir-no-es-facil-one-direction-justin-bieber-y-tu-hot
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Miér 27 Feb 2013, 3:51 pm

Capitulo 9:
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Large
Narra ______:
Las dos semanas tan esperadas habían pasado, Hoy alas 9:00pm era el baile de primavera, Con Harry las cosas habían estado bien pero cada ves que le decía o yo estaba con James se enojaba yo le pregunto que le pasa pero contesta con un simple “No es nada”, Me preocupa que el rizado se comporte asi pero al mismo tiempo me sentía algo feliz ante su actitud por que tal vez podría ser que el rizado tuviera celos o nose, La verdad estoy algo confundida. Con James las cosas iban mejor que bien, hemos ido al cine, a comer, o a platicar al parque donde nos conocimos, Hay veces que James se sienta conmigo, los chicos y las chicas en la mesa, A todos les cae muy bien el chico, a todos menos a Harry, A veces lo ve como si deseara matarlo o algo asi, Un día que Harry se había enfermado y no había ido a la escuela, James fue por mi y nos fuimos y regresamos juntos, Ese día James me había dicho que yo le gustaba que no me iba a presionar de ninguna manera, dijo que solo necesitaba que yo lo supiera, que por cierto me lo dijo de una manera muy linda, También ese día fui a casa de Harry a ver como seguía, ese día platique con la madre de Harry, Anne, Ella aparte de mis amigas, Niall y mi madre sabían lo que yo sentía por su hijo, Ella me había descubierto un día en su casa viendo a Harry dormido, Cuando el duerme parece un bebe, Anne me dijo que sabia lo que yo sentía por su hijo y que era muy obvia, ¿Pero si soy tan obvia porque Harry no se da cuenta? , Como sea volviendo al día que fui a ver a Harry, Anne me dijo que Harry estaba raro desde que yo me llevo con James, Me dijo que el rizado estaba celoso, Volviendo con James ese chico si que se había sabido como ganar poco a poco mi corazón, Es muy lindo y divertido, La verdad James no me era muy indiferente que digamos, De echo me gustaba no tanto como Harry pero me gustaba. Hoy no había clases justamente porque seria el baile, Tenían que arreglar el gimnasio ya que ahí iba a ser el baile, Mis amigas vendrían a mi casa alas 5:00pm para que aquí nos vistiéramos, peináramos y maquilláramos para ir al baile, Eran las 10:30am cuando por fin decidí darme una ducha, Camine con pereza hasta el baño, Me desvestí para después meterme a la ducha que esta vez fue mas larga de lo normal, Estuve ahí como una hora, tal vez menos o tal vez mas, la verdad nose, Salí del baño, me acerque al closet, Seque mi cuerpo con la toalla y después me vestí asi: http://www.forever21.com/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=top&ProductID=2041239355&VariantID= ,me hice una trenza de espiga y baje a ver que podía comer.
-Que comeré hoy.-Dije abriendo el refri.
Saque leche y cereal de la alacena. Me mate haciendo mi desayuno, nótese mi sarcasmo, Comí mi cereal viendo uno de esos programas donde pasaban noticias sobre artistas, me aburrí de ver el programa asi que subí a mi cuarto, tome mi laptop y abrí Facebook, tenia varios mensajes.
“________ las chicas y yo iremos alas 5:00pm a tu casa para arreglarnos, No te vayas a dormir, Por favor, Besos” Ese era de Cecy.
“Espero que te vayas súper guapa, Tanto que Harry se caiga desmayado ¿ok? Jajaja” Era de Niall.
“_________, ayer te llame y no contestaste ¿Dónde estabas?, me preocupas, Te quiero” Ese mensaje me saco una gran sonrisa ya que era de Harry, Me encantaba cuando se preocupaba por mi.
“Guapota, pasare por ti alas 8:00pm, Ponte mas guapa de lo que ya estas :*” El ultimo era de James.
Conteste los mensajes y después cerré mi Facebook, Puse música relajante y comenze a leer un libro que mi madre me había regalado hace unos días, Leí y leí hasta que mis ojos se cansaron y quede total y profundamente dormida.
Termina narración de ___________.
Narra Harry:
Hoy era el baile, Lo único bueno del estúpido & ridículo baile es que podre por fin llevarme a la cama a la rubia Felicity, Creí que era una chica mas fácil. Estas dos semanas han sido una total y completa mierda, soportando a _______ hablando sobre lo divertido que era James & luego soportar que el tipo se este riendo y platicando animadamente con mis amigos como si se conocieran desde hace muchos años, Odiaba a James, La verdad no me había hecho nada pero me molesta que me quite la atención de _______, Ella era mi mejor amiga no la de el, No me gusta ni un poquito ver a ellos dos juntos, La ve como si ella fuera un trozo de carne o algo asi, James le había dicho a mis amigos que pensaba pedirle a _______ que fuera su novia, Ósea aparte de todo tendré que soporta que se besen en mi cara, no gracias, Necesito saber que es lo que me pasa, lo que siento antes de que se salga de control.
Termina narración de Harry.
-¡____________, ABRE LA PUERTA!-Gritaban las chicas desde afuera de la casa de la castaña.
-Le dijimos que vendríamos a las 5:00pm, ¿Dónde esta?-Pregunto Kenyi exasperada.
-Probablemente hizo lo que le dije que no hiciera y se durmió.-Dijo Cecy enojada.
-Esa chica, ¿Cómo es que puede dormir tanto?- Pregunto Barbie enojada.
-Busquemos la llave que su mama esconde aquí afuera.-Sugirió Tammi.
Las chicas comenzaron a buscar la llave hasta que la encontraron, abrieron la casa y subieron las escaleras silenciosamente, efectivamente ________ estaba dormida, Las chicas se acercaron a la cama de la rizada y gritaron “¡_________, DESPIERTA!”, La chica se cayo de la cama gracias al gran susto, sus amigas solo soltaron unas grandes carcajadas.
-¿Qué rayos les pasa?- Pregunto la chica poniéndose de pie.
-¿Por qué te dormiste?-Pregunto Barbie entre risas.
-Porque me dio sueño y ya, No tenían que despertarme asi, Son malas.-Dijo la castaña cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.
-Ya no te enojes.-Kenyi le dio un leve empujón.-Mejor vamos a ponernos guapas.-Dijo la morena poniendo una cara chistosa que hizo que las chicas rieran.
Las chicas comenzaron a pintarse las unas, peinarse, maquillarse, de todo para verse hermosas.
Kenyi llevaba puesto un vestido azul con detalles negros pegado a su figura, Tenia unos tacones y un bolso color negro, Kenyi se había alaciado el cabello y se había maquillado naturalmente.
Bárbara llevaba puesto un vestido color aquamarina que estaba pegado de arriba y suelto de abajo, Sus tacones y su bolso eran negros, Su cabello estaba suelto con ondas y sus labios estaban pintados de color rosa.
Cecy se había puesto un vestido blanco pegado a su linda figura, Tenia unos tacones y un bolso color rojo, Cecy había remarcado mas sus rizos y se pinto sus labios color “Rojo Pasión” asi lo describió ella.
Tamara tenia un vestido rosa que tenia varios vuelos, Sus tacones eran negros y su bolso era color rosa con detalles negros, Tammi se había hecho un tipo media cola en su cabello y se maquillo solo un poco ya que ella jamás usaba maquillaje.
__________ se puso un vestido que era asi: http://www.forever21.com/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=dress&ProductID=2025101635&VariantID ,se maquillo & peino asi y sus tacones eran asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74502892&.locale=es
Las cinco chicas lucían totalmente hermosas, Lo único que faltaba era que sus respectivas parejas pasaran por ellas después de eso el baile comenzaría.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250


Última edición por *KarolMiranda el Sáb 04 Mayo 2013, 4:27 pm, editado 2 veces
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Sáb 09 Mar 2013, 10:15 am

Capitulo 10:
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Large
Narra Harry:
Estaba listo para ir por Felicity, Subí a mi coche y conduje hasta su casa, En el camino me imagine a _________ con James, bailando, besándose, ella pegada a su cuerpo, ¿Qué rayos me ocurría?, Si ______ no fuera mi mejor amiga diría que me gusta y que siento celos, pero claro que no, Ella es mi amiga, Mi mejor amiga y lo que sentía si, eran celos, pero celos de amigos. Llegue a casa de Felicity, antes de que me pudiera bajar del coche la rubia ya estaba por entrar al auto, asi que supuse que ella ya me estaba esperando, Felicity tenia un vestido negro, corto, pegado a su cuerpo que hacia ver sus pecho, ¡Se veía jodidamente sexy!, Hoy esta chica seria mía.
Termina narración de Harry.
Narra Niall:
Fui hasta casa de ______ para pasar por mi novia Bárbara, Estaba algo nervioso, Hoy seria el primero de los muchos bailes que tendré con ella, Quería que fuera una noche especial, Algo que me preocupaba un poco era _______, ella estaba enamorada de Harry pero no se atreve a confesárselo, Yo hare algo para que se atreva, Llegue a casa de ______, Baje del coche y con algo de nerviosismo toque el timbre.
-¿Quién es?- Pregunto ¿Cecy? Detrás de la puerta.
-¡Soy Niall!-Grite desde afuera.
-¡Barbie ya te vas!, ¡Niall esta aquí!-Grita la chica que al parecer era Cecy.
La puerta de la casa se abrió lentamente y de ahí salió mi linda novia rubia, Bárbara, Se veía totalmente hermosa.
-Hola.-Dijo en forma de susurro.
-Hola.-Dije nervioso.-Te ves muy hermosa.-Dije sonriendo.
-Gracias, tú te ves muy guapo.-Dijo con una risita, me acerque lentamente a ella y la bese.
Termina narración de Niall.
Narra Liam:
Le compre un ramo de rosas rojas a mi novia Kenyi, Ahora me dirigía a casa de _________ a recoger a Kenyi para ir al baile de primavera, Llegue a casa de _____, Salí del coche con los nervios de punta, Toque el timbre y rápidamente salió mi novia con un vestido azul, Se veía hermosa.
-Saliste muy rápido eh.-Dije riendo.
-Lose, lose, esque te estaba esperando.-Dijo con una sonrisa.
-Toma, son para ti.-Dije mostrándole las rosas.
-Oh, Gracias Liam.-Dijo tomando las rosas.-Te amo.-Dijo y después nos besamos.
Termina narración de Liam.
Narra Zayn:
Estaba en camino por mi novia Cecy, Subí a mi coche y conduje hasta llegar a casa de _________ ya que ahí se encontraba mi novia, Apague el cigarrillo que tenia porque a Cecy no le gusta que fume, Tome los chocolates que le había comprado a mi novia y baje del coche.
-¡Cecy, amor, ya llegue!-Grite afuera de la casa mientras tocaba en timbre.
-Hola.-Dijo saliendo y cerrando la puerta.
-Pero que novia tan hermosa tengo.-Dije abrazándola, De verdad se veía hermosa.
-Gracias.- Dijo sonrojándose.- ¿Son para mi?-Dijo quitándome los chocolates.
-No amor, Son para el gato.-Dije con sarcasmo y ella rio.
-Eres un tonto.-Dijo entre risas, nos fuimos acercando hasta que nos besamos.
Termina narración de Zayn.
Narra Louis:
Subí a mi coche para ir por Tamara a casa de _____, Estaba algo preocupado por Harry, últimamente ha estado raro, siempre dice cosas como “Odio a James”, “Me choca verlos juntos”, “¿Qué tanto le ve _____a ese?”, Yo pienso que el esta celoso y que _____ le gusta peor siempre que le pregunto me dice “No, Como se te ocurre eso Louis”, Yo averiguare que es lo que pasa por la cabeza de Harry. Baje del coche, camine hasta la puerta y toque el timbre, espere unos segundo y después salió mi linda novia pelirroja, Tamara.
-Hola Lou.-Dijo sonriendo.
-¡Wow! Que hermosa.-Dije haciendo que se sonrojara.- Ven aquí.-Dije tomándola de la cintura.-Te amo.-Susurre en su oído haciendo que se estremeciera.
-Y yo a ti, Y mucho.-Dijo, le di la vuelta y juntamos nuestros labios en un beso.
Termina narración de Louis.
Narra _____:
Las chicas ya se habían ido al baile, Solo quedaba yo, Después de 20 minutos sonó el timbre, Tome mi bolso que era asi y camine hasta la puerta, la abrí y ahí estaba James con un traje negro que tenia una corbata del mismo color que por cierto estaba mal acomodada, También traía unas rosas color rosa, Ya entendía porque hace unos días me había preguntado cuales eran mis flores favoritas.
-Hola.-Dije cerrando la puerta.
-Hola.-Dijo tartamudeando, al parecer estaba nervioso.-Estas rosas son para ti.-Dijo dándome las flores.
-Gracias.-Dije oliendo las rosas, Me encantaba su olor.-James tienes la corbata mal acomodada.-Dije y después acomode su corbata.-Ya esta bien.-Dije sonriendo.
-Gracias.-Susurro.-Luces bellísima.-Beso mi mano.- ¿Nos vamos?-Pregunto y yo asentí.
James me abrió la puerta del coche, le dije un “Gracias” y entre al coche, Puse las rosas en la parte trasera del coche, En todo el camino James se la paso cantando, desafinaba tanto que me hacia carcajear, Pronto llegamos a la escuela, Bajamos del coche y entramos a la institución, caminamos hasta el gimnasio donde seria el baile de primavera, James me abrió la puerta del gimnasio y entramos, Todo estaba lleno de flores y adornos color amarillo, naranja y verde, todo lucia muy bonito, A lo lejos vi a Niall, Liam, Kenyi y Bárbara, cada uno bailando con su respectiva pareja , Luego vi a Zayn, Cecy y Tamara sentados en una mesa platicando animadamente, Luego vi a Louis hablando con Harry, ¡Dios! Se veía tan guapo en su traje, Sus ojos verdes relucían con las luces del gimnasio, esperen también estaba ahí Felicity con su vestido corto, negro con el escote bajo, “Clásico de Puta” pensé.
-¿Qué hacemos?-La pregunta de James hizo que saliera de mis pensamientos.
-¿Qué hacemos, de que?-Conteste con una pregunta.
-Pues….¿Quieres bailar o quieres sentarte?- Pregunto James con una sonrisa.
-Dejare mi bolso y bailamos ¿ok?-Pregunte y asintió.
Fui junto con James a dejar mi bolso en la mesa donde estaban Zayn, Cecy & Tammi.
-Hola.-Dijo Cecy animada.
-Te ves muy guapa _______.-Dijo Zayn con una sonrisa.
-Gracias Zayn.-Dije sonriente.
-¿Van a bailar?-Pregunto Tamara.
-Si.-Contesto James.
-Yo quiero bailar pero Louis esta ahí hablando con Harry.-Dijo Tammi enojada.
-Tranquila, Louis ya vendrá y bailaran.-Le dije sonriendo.
James & yo fuimos hasta la pista de baile y comenzamos a bailar, Estábamos bailando mientras James me decían cosas que me hacían reír o sonrojarme.
-Hoy te ves mas linda que nunca.-Susurro en mi oído.
-Gracias.-Dije soltando una risita nerviosa y bajando la mirada para ocultar mi sonrojo.
-________, mírame.-Dijo James poniendo sus dedos delicadamente en mi barbilla y subiendo mi cara para hacer que lo viera a los ojos.
-¿Si?-Pregunte nerviosa.
-Te quiero.-Susurro.
James & yo nos fuimos acercando, Yo veía sus ojos y sus labios, ojos, labios, labios, ojos, Estábamos cerca, a punto de unir nuestros labios en un beso, pero mi mirada se desvié, Vi algo que me dolió en el alma, tome una bocanada de aire y me separe de James, Las lagrimas iban a salir en cualquier momento, Vi a James, el me observaba con la cara preocupada y desentendida, Desvié mi mirada otra vez, lo volví a ver, no soporte y Salí corriendo afuera del gimnasio y lo único que escuchaba eran los gritos de James llamándome.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250


Última edición por *KarolMiranda el Sáb 04 Mayo 2013, 4:29 pm, editado 2 veces
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Adriiloka Lun 18 Mar 2013, 1:15 pm

Amwkakm ME ENCANTA SIGUELAA!!!
pd: harry es un tonto!!
Pd: te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por blancastyles Lun 18 Mar 2013, 7:36 pm

NUEVA LECTORA
amo tu nove, tienes que SEGUIIRLA!!!! ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 21 Mar 2013, 9:40 pm

oie sorri por dejar tu nove tanto tiempo enserio esq pues ni idea q estava aqo esq cmo el nombre es ingles no aparece en el buscador pero una caso llevo a la otra y lq otra a la otra y eme aqi tu fiel lectora la chica q esta cn zayn
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Travis. Mar 26 Mar 2013, 4:11 pm

¡¡Soy tu nueva lectora!!.. ¡¡ME ENCANTA TU NOVELA!!.. ¡¡SEGUILA!!.. ¿Necesitas chicas, nose, para Zayn, James, Josh o Justin?, si necesitas para alguno de los cuatro, me avisas ;)

¡Siguela!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Miér 27 Mar 2013, 12:02 pm

Adriiloka escribió:Amwkakm ME ENCANTA SIGUELAA!!!
pd: harry es un tonto!!
Pd: te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu

Si, Harry es un tonto...
Me pase por tu novela y me encanto...
Si necesitas chica para alguien...Me ofresco como voluntaria!
Besooos :**



I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500


Última edición por *KarolMiranda el Miér 27 Mar 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Miér 27 Mar 2013, 12:03 pm

blancastyles escribió:NUEVA LECTORA
amo tu nove, tienes que SEGUIIRLA!!!! ;)

B i e n v e n i d a !
Gracias por leer mi novela :')



I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500


Última edición por *KarolMiranda el Miér 27 Mar 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.