O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 03 Mayo 2013, 7:31 pm

Felicidades!!! Y que cumpla muchos mas y sobre el capitulo tranquila yo creo que todas las lectoras te entenderan(: siguela cuando puedas
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Sophia. Vie 03 Mayo 2013, 11:01 pm

El capitulo me encanto, no importa que haya estado cortito
FELIZ CUMPLEAÑOS! TE DESEO LO MEJORI Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 650393068
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Areely GS. Sáb 04 Mayo 2013, 10:56 am

Muchas felicidades Edith!!! Ustedes son un buen equipo, me tienen muuuuuuuuy entretenida en esta nove!

Ya ves tonto Harry, por lento ya no la tienes al momento (uy rimó) hahahahahaha siguela! xx
Areely GS.
Areely GS.


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AIDAA Lun 06 Mayo 2013, 5:47 pm

felizidades edith !!! :corre:
perdoname por no haber comentado antes pero no sabia hasta que lei los comentarios :oops:
pero en verdad espero que te la hayas pasado super bien :) y tkm

y enserio amo tu nnove estas super genial!!!

okei :bye: siguela plis besos adios
xx aida
AIDAA
AIDAA


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por blancastyles Lun 06 Mayo 2013, 9:59 pm

Hola!! linda, MIL perdones por no haber comentado antes espero no me odies :mistery: , y deseale Muchas felicidades a Edith de mi parte aunque atrasadas haha, encerio tu mama de llama Blanca? wow! mi tocaya jaja bueno respecto al cap PORRRR DIOOS que encuentro tan más lindo :(L): lo ame! Espero la sigan pronto
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Miér 08 Mayo 2013, 3:56 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Felicidades!!! Y que cumpla muchos mas y sobre el capitulo tranquila yo creo que todas las lectoras te entenderan(: siguela cuando puedas

Gracias por tu comprension linda,
Edith te dice que muchas gracias por ser la primera en
desearle feliz cumpleaños, Ahora la sigo :'))


I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Miér 08 Mayo 2013, 3:57 pm

Sophia_1D escribió:El capitulo me encanto, no importa que haya estado cortito
FELIZ CUMPLEAÑOS! TE DESEO LO MEJORI Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 650393068

Que bien que te gusto el capitulo c:
Enseguida la sigo cariño
Gracias por tus felicitaciones at;Edith.


I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Miér 08 Mayo 2013, 4:02 pm

Areely GS. escribió:Muchas felicidades Edith!!! Ustedes son un buen equipo, me tienen muuuuuuuuy entretenida en esta nove!

Ya ves tonto Harry, por lento ya no la tienes al momento (uy rimó) hahahahahaha siguela! xx


Harry es lento de nacimiento jajaja, de echo si, bueno nose, creo que si jaja :')
Que linda eres al decir que somos un buen equipo y Gracias por tus felicitaciones at;Edith<3'


I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Miér 08 Mayo 2013, 4:04 pm

AIDAA escribió:felizidades edith !!! :corre:
perdoname por no haber comentado antes pero no sabia hasta que lei los comentarios :oops:
pero en verdad espero que te la hayas pasado super bien :) y tkm

y enserio amo tu nnove estas super genial!!!

okei :bye: siguela plis besos adios
xx aida

Te perdono, Enseguida la sigo (:
Gracias y si me la pase muy bien en mi cumpleaños, Te quiero at;Edith<3'


I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Miér 08 Mayo 2013, 4:07 pm

blancastyles escribió:Hola!! linda, MIL perdones por no haber comentado antes espero no me odies :mistery: , y deseale Muchas felicidades a Edith de mi parte aunque atrasadas haha, encerio tu mama de llama Blanca? wow! mi tocaya jaja bueno respecto al cap PORRRR DIOOS que encuentro tan más lindo :(L): lo ame! Espero la sigan pronto
:bye:


Yo jamas podria odiarte cariño,I love you with all my heart,
Mi mama si se llama Blanca jajaja, Mi mami te manda saludos c:
Yo le doy tus felictaciones a Edith, no importa si son atrasadas,
ella aun asi lo apreciara, Ahora la sigo...


I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Miér 08 Mayo 2013, 4:13 pm

Capitulo 21:
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Large
Narra ______:
Mi madre, la mujer que me dio la vida, la mujer que más amaba en todo el mundo, Ella, tenia cáncer e iba morir en cualquier momento, Necesitaba verla.
Salí de Starbucks junto con Logan y Harry, Fuimos hasta mi casa, Le explique todo a mi padre y claro que me dejo ir de vuelta, Logan me dijo que me acompañaría a Holmes Chapel cosa que a Harry no le agrado mucho, Los dos chicos salieron de mi casa para ir a arreglar sus cosas para el viaje.
Subí a mi habitación y comenze a guardar ropa, zapatos, bolsos, de todo, llene tres maletas, No tenia idea de cuando volvería, El timbre sonó, Baje las escaleras, Abrí la puerta y me encontré con Harry que cargaba una maleta, Me sonrío y yo a el, Lo deje pasar.
-¿Cómo estas?-Pregunto el ojiverde ya dentro de la casa.
-Supongo que…bien.-Forcé una sonrisa.
-Y… ¿Tus maletas?-Pregunto viendo de una lado y del otro.
-Arriba, en mi cuarto.-Dije señalando hacia arriba.
-¿Quieres que vaya por ella?-Pregunto y asentí.
Juntos y en silencio subimos las escaleras, Llegamos a mi cuarto, Entramos.
-Lindo cuarto.-Dijo susurrando el chico.
-Gracias.-Dije sentándome en la cama.
-¿Dónde están tus maletas?-Pregunto el chico.
-Están aquí.-Me puse de pie y rodee mi cama, mis maletas estaban tiradas de un lado de mi cama, al momento de querer agarrar una de ellas me di cuenta de que estaba atorada.-Esta atorada.-Intente desatorarla y no lo logre.
-Yo te ayudo.-El rizado se acerco.
No se si fue intencional o fue un accidente, un mal e irresistible accidente, pero en el momento en el que Harry quiso desatorar la maleta los dos caímos en la cama, Yo debajo de el.
-Harry… yo-Susurre tartamudeando.
-Shhh.-Coloco uno de sus largos y finos dedos sobre mis labios, el contacto de su piel contra la mía era algo inexplicable.
Su mirada estaba fija sobre mi, Mientras que la mía estaba divagando entre sus labios y sus bellos ojos, Sonrió, Su sonrisa era tan hermosa, Quería besarlo, Negué levemente mi cabeza, “No debo besarlo, no debo besarlo” eso repetía una y otra vez en mi cabeza, Harry comenzó a acercarse, Mordí mi labio por el nerviosismo, No fuimos acercando mas, Y ano iba a resistirme, Moría por besarlo.
-¡Hija, Logan esta aquí!-Grito mi padre desde abajo haciendo que Harry y yo nos separamos rápidamente.
-Escóndete.-Empuje a Harry hacia el baño.
-No.-Replico tirándose otra vez en la cama.
-Por favor escóndete.-Pedí jaloneándolo para bajarlo de la cama.
-No estábamos haciendo nada malo.-Se paro de golpe.
-Claro que si.-Le di otro empujón.-Nos íbamos a besar y yo tengo novio.-Dije susurrando ya que escuche las pisadas de Logan, El nerviosismo me invadido.
-Tu no deberías estar con el, Tu me quieres a mi y yo te quiero a ti.-Me tomo de la cintura y me acerco a el, Otra vez sentí eso tan especial.
-No, yo…-La puerta se abrió interrumpiéndome, por instinto empuje a Harry, el cayo sobre la cama, El entrecejo de Logan se frunció.
-¿Qué esta pasando aquí?-Pregunto Logan entrando a la habitación.
-¿Qué pasa?-Harry se puso de pie.-Pasa que tu novia y yo…
-Subimos por mis maletas.-Lo interrumpí antes de que dijera alguna estupidez.-Aquí no esta pasando nada.-Dicho esto, fui y bese a Logan en los labios, pude ver la cara de Harry llena de decepción, ¿De verdad me quería?, No, Solo es su orgullo de hombre.
-Ok.-Dijo Logan no muy convencido.-Amor, vi los vuelos, hay uno a las 7:00pm, Podemos irnos en ese.-Dijo rodeándome con su brazo.
-Falta una hora.-Dijo Harry con la mirada en el piso.
-En lo que vamos al aeropuerto, compramos los boletos y registramos las maletas, apenas nos da tiempo.-Dije ahora yo con la mirada en el piso, ya que, cuando comenze a hablar Harry volteo a verme, su mirada era tan profunda que me incomodaba un poco.
-Pues vámonos ya.-Logan se separo de mi.
Los tres bajamos las escaleras, Logan con mis tres maletas entre sus manos, Me despedí de mi padre y salimos de mi casa, Harry paro un taxi, Pusimos mis tres maletas, las dos de Logan y la única maleta de Harry en la cajuela, El camino hacia el aeropuerto estuvo lleno de un silencio incomodo que por mas que quería terminar no podía.
Llegamos al aeropuerto, Harry fue a registrar las maletas mientras que Logan y yo fuimos a comprar los boletos.
-No quiero que estés con el.-Dijo Logan ya en la fila para comprar lo boletos.
-¿Por qué?-Pregunte de mala gana.
-Porque no me agrada.-Frunció el ceño.
-¿Por qué?-Pregunte por segunda ocasión.
-Porque se nota que a el le gustas y creo que tu aun sigues enamorada de el.-Dijo Logan con un tono brusco que no me gusta ni un poco.
-Mira, Yo no estoy enamorada de el.-No podía decir si era verdad o mentira, lo único que sabia era que Harry aun despertaba cosas extrañas y únicas sobre mi.-Y a el, yo no le gusto, Si no le guste antes, ¿Por qué le gustaría ahora?-Mi tono de voz tenia enojo y algo de decepción.
-Ajá, lo que digas.-Dijo con sarcasmo.
-Logan, no…-La llegada de Harry me interrumpió.
-¿Pasa algo?-Pregunto Harry.
-No pasa nada, y si pasara, ¿A ti que te importa?-Logan se acerco peligrosamente a Harry.
-¿Por qué me importaría?-Harry igual se acerco a el.-Porque es algo sobre ______, lo que le importe o le afecte a ella, me importa a mi.-Conocía a Harry, sabia perfectamente que se estaba controlando, Estaba furioso, Los dos morían por darse algunos golpes.
-¡Ella es mi novia, no tuya a si que…!
-El siguiente por favor.-La señorita del mostrador interrumpió la escena.
Le hice una seña a Harry de que se alejara y asi lo hizo, Logan y yo compramos los boletos y fuimos a sentarnos a una banca.
-¿Qué es lo que te ocurre?-Pregunte sentada en la banca color café.
-Celos, eso me pasa, Tengo celos de ese idiota.-Señalo de manera despectiva hacia donde estaba Harry, Voltie a verlo, el estaba ojeando una revista, sonreí, se veía lindo.
-Bueno…no tienes porque tener celos.-Mentira total.
-Te creo.-Dijo con una sonrisa y beso mi frente.
La hora del vuelo llego, Los tres otra vez con ese maldito silencio incomodo subimos al avión, Los asientos del avión eran de tres personas, no sentamos asi: Harry, Logan y yo, Claro que Logan jamás me dejaría estar en medio, El avión despegó, Me puse a leer un libro hasta que el sueño me gano.


Gracias a todas las que le mandaron felicitaciones a mi amiga Edith, Yo me burle de ella diciendole que nadie la iba a felicitar, Ahora ella se burla de mi porque si la felicitaron jajaja, Las dos amamos a nuestras lectoras, Les mandamos un beso enorme :'*

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Areely GS. Vie 10 Mayo 2013, 12:29 am

Aaayyy que se besen yaaaa! Logan no vale, si sabe que se aman pues que la deje ir ya! Hahaha raya no seas boba y besalo que si no lo haces tu yo con gusto lo hago.

SIGANLA PORFAVORRRR!!!
Areely GS.
Areely GS.


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AIDAA Sáb 11 Mayo 2013, 1:04 am

aaahhhhh!!!! maldito logan que te metes :evil:

pero el amor siempre lo vense todo !!!!! yeii :P jaja

amo tu nove plis suguela pronto besos bie :bye:

xxaida;)



AIDAA
AIDAA


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por blancastyles Dom 12 Mayo 2013, 2:02 pm

Holaa! Linda
Lo siento por no haber comentado antes, ya sabes la TAREA pero buenoo... Ame el cap, hahah yo también le mando saludos a tu mami, ¿Sabe que lees o escribes novelas????? WOW yo si le digo a la mía le va a dar algo jaja okno (pero no sabe :3)
Siguanlaa!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Areely GS. Mar 14 Mayo 2013, 9:02 am

Donde has estado??? D:
Areely GS.
Areely GS.


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.