O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jaidon. Miér 16 Ene 2013, 4:47 pm

ɤ Descripción Fisica:Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love. {Imagen de mi avatar}


¿Sólo necesitas descripción física? x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por sara117 Miér 16 Ene 2013, 4:58 pm

sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Jue 17 Ene 2013, 2:16 pm

Te pondre con el chico irlandes latigable Niall Horan pero dime tu nombre ok?
Para:babeofhoran


I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500


Última edición por *KarolMiranda el Miér 27 Mar 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Jue 17 Ene 2013, 2:19 pm

CHICAS! Me falta chica para Louis y si no tengo chica para el no podre subir el capitulo 1


I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500


Última edición por *KarolMiranda el Miér 27 Mar 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jaidon. Jue 17 Ene 2013, 2:58 pm

*KarolMiranda escribió:Te pondre con el chico irlandes latigable Niall Horan pero dime tu nombre ok?
Para:babeofhoran

Barbara, de apodo Barbie. Muchas gracias <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mire directioner Sáb 19 Ene 2013, 6:45 am

aqui new reader me llamo mireya esperando el primer capitulo subelo plisss:cherry:
mire directioner
mire directioner


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Sáb 19 Ene 2013, 2:44 pm

Capitulo 1:
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Large
Narra ______:
Me desperté un día mas en esta maldita vida soportando como Harry se besa con todas enfrente de mi, Me levante, me puse muis pantuflas y me dirigí al baño a ducharme. Harry siempre pasa por mi y hoy no era la excepción así que debía de verme muy bonita par el, Salí del baño, me vestí asi:http: http://www.forever21.com/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=whatsnew_app_tops&ProductID=2000049913&VariantID= ,me maquille un poco, me puse perfume y baje a esperar a Harry.
-¡_______, abre la puerta!-Dijo Harry desde afuera de la casa mientras tocaba la puerta
-Hola Harry.-Dije sonriendo mientras abría la puerta y le daba un beso en la mejilla.
-Tengo la mejor amiga mas hermosa del mundo.-Dijo Harry brindándome una de sus sonrisas encantadoras que tanto me gustaban y me volvían loca.
-Gracias.-Dije sonrojándome
-Eres tan linda cuando te sonrojas.-Dijo estirando mi cachete haciendo que me sonrojara mas.-Bueno ya vámonos.-Dijo el rizado tomando de la mano cosa que hizo que me diera escalofríos en todo el cuerpo.
Harry me abrió la puerta del coche “Amo cuando es caballeroso” pensé, entramos al coche del chico que era un Ferrari verde, nos dirigimos hacia la escuela y en menos de 15 minutos estábamos ahí.
-Gracias.-Le dije a Harry después de que me volviera a abrir la puerta.-No sabia que fueras tan caballeroso.-Le dije dándole una palmada en la espalda.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi.-Dijo el rizado con una sonrisa picara que hizo que me pusiera nerviosa.
-¿Qué clase tienes?-Dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
-Física.-Dijo el rizado poniendo cara de aburrido.-¿Y Tu?-Pregunto el rizado con una sonrisa.
-Historia.-Dije en tono burlón ya que la clase favorita de Harry es historia pero no porque le guste la clase sino porque le gusta la maestra y se la quería follar “Zorra” pensé ya que la maestra igual lo provocaba.
-No podemos cambiar de clase.-Dijo el rizado con su cara de perrito que me encantaba.
-No Harry, nos regañaran.-Dije estirando laos cachetes del chico.
-Bueno ya que.-Dijo quitando mis manos de sus cachetes.-Oye ______ ya viste a la chica nueva se llama Emma y esta buenísima.-Dijo Harry haciendo forma de trasero con sus manos.
-Ay Harry tu nunca cambias.-Dije riéndome aunque por dentro me sentía terrible, destrozada, ¿Por qué Harry no se da cuenta de que lo amo? Pensé.
-Bueno _____ me voy a mi clase favorita ¡Física!-Dijo el rizado en un tono sarcástico que hizo que me riera.-Hasta luego.-Dijo dándome un beso en la mejilla que me dejo en shock.
-Bye.-Dije después de salir de mi transe a causa del beso del Rizado.
Camine por los pasillos hasta llegar al salón de Historia donde estaba una de mis mejores amigas Cecy una chica alta, morena, con el cabello lacio ó aveces ondulado castaño, ella era novia de Zayn Malik un chico muy atractivo, también iba en el equipo de futbol así que era muy popular, También estaba en salón la maestra con una falda que hacia que se le viera todo el trasero “Puta” pensé y después me senté alado de Cecy.
-Buenos días ______.-Dijo Cecy con unas de sus lindas sonrisas que la caracterizaban.
-Hola, ¿Cómo estas?-Le dije Cecy sentándome a su lado.
-Bien, ¿y tu?-Dijo mientras sacaba su libro de historia.
-Mal, Harry se intereso por una chica nueva llamado Emma.-Dije triste y enojada al mismo tiempo, Odiaba la manera en la que Harry se acostaba con todas.
-Cariño no sufras por eso ya sabes como es el se mate con todas, Tú mereces a alguien mejor que el.-Dijo Cecy muy molesta.
Antes de que yo pudiera decirle algo la campana sonó y todos empezaron a entrar al salón. La clase paso rápida ya que me la pase hablando con Cecy de cualquier tontería, sonó la campana, yo tenia clase de español y mi clase coincidía con Bárbara ó como le decimos nosotras Barbie, es alta, rubia y sus ojos son verdes, ella es novia de Niall Horan un chico irlandés, rubio, el también estaba en el equipo de futbol así que igual era un chico popular, En la clase nos regañaron mil veces porque me la pase haciendo estupideces con Barbie. La campana sonó anunciando que la hora del almuerzo ya había comenzado. Barbie y yo caminamos empujando a todos por los pasillos hasta llegar ala cafetería en donde estaba Cecy con su novio Zayn, estaba Niall el novio de Bárbara y en cuento ella lo vio corrió a su lado y lo beso, también estaba Kenyi una chica alta, morena, sus ojos con grandes color café claro, cabello rizado, Ella es novia de Liam Payne un chico muy lindo y dulce, Igual estaba Tamara ó Tammi como le decimos ella es pelirroja, ojos azules y estatura como la mía, ella es novia de Louis Tomlinson el loquito del grupo, Liam y Louis también estaban en el equipo de futbol al igual que Zayn, Niall y Harry por cierto, ¿Dónde estaba Harry? Era el único que faltaba.
-Hola.-Dije saludándolos a todos con un beso en al mejilla.
-Hola ______.-Dijo Niall comiendo una hamburguesa de manera desesperada.
-Niall come despacio.-Le dijo Liam a Niall en tono de regaño.
-Esque tengo hambre.-Dijo el irlandés con la boca totalmente llena.
-Traga antes de hablar.-Le dijo Kenyi a Niall con el ceño fruncido.
-Ya déjenlo comer como el quiera.-Dijo Bárbara defendiendo a su novio.
-Gracias por defenderme.-Dijo Niall besando la mano de su novia.
-De nada amor.-Le dijo Barbie sonriéndole y después se besaron.
-No se besen así en publico hay niños presentes.-Dijo Louis mientras se tapaba los ojos cosa que hizo que todos nos riéramos.
-Tú te besas de la misma manera con Tamara.-Dijo Zayn mientras mordía su sándwich.
-Ay tu ni hables Zayn que haces cosas peores con Cecy ¿o no?-Pregunto Louis con la ceja levantada, su pregunta causo un sonrojamiento muy notable tanto en Zayn como en Cecy.
-Louis no les digas nada mas mira se pusieron como tomates.-Dijo Niall entre risas.
-Esque es una pregunte incomoda.-Dijo Cecy aun sonrojada.
-Y es algo privado.-Dijo Zayn mirando al suelo.
-Mejor cambiemos de tema ¿Les parece?-Les pregunte mientras mordía una manzana.
-Si mejor hablemos de otra cosa.-Dijo Kenyi tomando jugo de naranja.
Seguimos comiendo mientras platicábamos y hacíamos estupideces de todo tipo hasta que vi algo que me destrozo…..

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250


Última edición por *KarolMiranda el Sáb 04 Mayo 2013, 3:59 pm, editado 6 veces
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jaidon. Sáb 19 Ene 2013, 3:22 pm

Hahaha, Louis en genial :3

Y mi Nialler tan adorable como siempre <3.

Síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Mar 22 Ene 2013, 4:28 pm

Capitulo 2:
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Large
Sigue narrando ______:
Lo vi, a el, al chico que yo tanto amaba, era Harry con la chica que me menciono en la mañana la tal Emma, El tenia sus manos sobre las piernas de la chica y ella tenia sus manos en esos rulos que yo tanto amaba y me volvían loca, Una lagrima rodo por mi mejilla, No soporte seguir viendo la escena asi que tome mi bolso y Salí corriendo de la cafetería, Corrí por los pasillos hasta llegar al baño, Tire mi bolso al suelo y me senté en el piso a dejar que mis lagrimas cayeran por todo mi rostro, Me sentía tan estúpida por amarlo de esta manera y no ser correspondida, De que siempre pase enfrente de mi besando a una chica diferente cada día y de que me cuente como lo hacen las chicas en la cama, ¿Por qué rayos no se daba cuenta de mis sentimientos por el? , ¡¿Por qué?!
Termina de narrar ______:
La castaña lloraba incontrolablemente en el piso del baño, Cuando la chica salió de la cafetería sus amigos incluyendo Harry la empezaron a buscar y la que encontró a la chica fue Tammi.
-Pequeña no llores.-Dijo la pelirroja sentándose en el suelo mientras abrazaba a la castaña.
-Esque no lo entiendo, ¿Por qué a mi?-Dijo la castaña en tono apenas audible a causa de sus lágrimas.
-¿Qué te paso?-Pregunto Tammi acariciando el cabello de la castaña.
-Harry.-En cuando la castaña dijo el nombre del rizado sus lágrimas cayeron aun mas.-Lo vio besándose con Emma.-La chica lloraba más y mas mientras escondía su cara en el pecho de la pelirroja.
-Cariño tu sabes como es el, ¡ES UN MUJERIEGO!-Expreso la pelirroja con un tono molesto y de desagrado.
-No hables asi de el.-Dijo la castaña un poco enojada.
-Aparte lo defiendes.-Dijo Tammi mas molesta que antes, suspiro y se tranquilizo.-No seas tonta ______, el no vale todo tu amor.-Dijo la pelirroja parándose del piso.
-Soy tan tonta que lo esperaría par siempre.-Dijo la castaña y luego dio un gran suspiro.
-Deberías de alejarte de el un tiempo e intentar darle celos con otro chico guapo.-Dijo la pelirroja con una sonrisa picara.
-¿Tu crees que eso funcione?-Pregunto la castaña con una gran sonrisa.
-Yo creo que si.-Dijo Tammi dándole un pequeño a brazo a la chica.
Antes de que cualquiera de las dos pudiera decir algo se abrió la puerta y entro la causa de los llantos de la castaña, Harry.
-¿Qué te paso?, ¿Por qué llorabas? , ¿Estas bien?-Pregunto el rizado mientras abrazaba a la chica.
-Harry tu no deberías estar aquí, Es el baño de chicas.- Dijo Tammi en un tono molesto.
-Tamara cállate.-Dijo el rizado apuntándola con su dedo.-No vine a hablar contigo vine a hablar con _____.-Dijo el rizado ahora apuntando a la castaña.- ¿Ok?-Le pregunto el rizado a la pelirroja.
-Ok.-Dijo Tammi rodando los ojos.-Bye ______.-Dijo la chica y salió del baño dejando solos a Harry y a _____.
-Entonces ¿Por qué llorabas?-pregunto Harry en un tono insistente.
-Porque……-La chica no sabia que decirle al chico, de inmediato pensó en lo que Tammi le dijo sobre darle celos a Harry aunque ella no creía que iba a funcionar lo intento.-Porque vi al chico que me gusta con otra y pues…me dolió.-Dijo la chica no muy segura de sus palabras.
-Ah era eso….y…. ¿Quien es el chico?-Pregunto el ruloso levantando la ceja.
-Es….-No sabia que nombre decir, pensó y pensó a quien diría hasta que recordó a un chico que la parecía muy lindo pero no mas que Harry.-Es James Maslow.-Le dijo la castaña con la sonrisa más falsa que pudo lograr.
-¿James Maslow?-Pregunto el rizado sorprendido y la chica solo asintió.- ¡El es un mujeriego!-Dijo el rizado en un tono molesto y arrogante que hizo enojar a la chica.
-¡Por dios Harry, Eres el menos indicado par decir eso!-Dijo la chica muy molesta.-Mírate.-Dijo la chica señalándolo con la mano.-Eres un mujeriego.-Dijo la chica mas molesta que antes.
-¿De cuando acá tu me hablas de ese modo, eh?-Dijo el chico tomando a _____ de los hombros y acercándola un poco a el.
-¡Yo puedo hablarte en el tono que yo quiera!-Dijo la chica safandose del agarre del chico.
-¿Qué te pasa ______?-Pregunto el chico acercándose a ella con el ceño fruncido.
-Nada, no me pasa nada.-Dijo la chica en susurro mientras se alejaba del rizado y caminaba hacia la puerta para salir.
-A mi no me dejas hablando solo, ¿Dime que te pasa?-Pregunto el rizado tomando fuerte a la chica de la muñeca poniéndola enfrente de el.
-¡Déjame tranquila!-Grito la chica safandose del agarre del rizado.-Mejor vete con Emma.-Dijo la chica y después salió del baño dejando la chico confundido.
Narra Harry:
No entiendo el comportamiento de _____, Ella jamás me había tratado asi y ¿Por qué jamás me había contado que le gustaba ese tal James? Se supone que soy su mejor amigo y ¿Por qué había mencionado a Emma, acaso ¿Estaba celosa? No eso es imposible ella es mi amiga, Salí del baño de chicas y camine hasta la cafetería al entrar vi a las chicas en una mesa a parte junto con _____ y los chicos estaban en otra asi que decidí sentarme con los chicos.
-Oye ¿Qué paso con _____?-Pregunto Niall preocupado.
-¿Se pelearon?-Pregunto ahora Liam.
-¿Por qué lloraba ______?-Pregunto esta vez Zayn.
-Dejen de hacer preguntas si no Harry no podrá decirnos que paso.-Dijo Louis en un tono serio.
-Pues ella lloraba porque vio al chico que le gusta con otra.-Al decir eso los chicos quedaron tan impresionados como yo cuando ______ me lo dijo ya que ninguno sabia que a ella le gustara alguien.
-¿Quién es el chico?-Pregunto Liam.
-Es James Maslow.-Dije en un tono enojado, en verdad me enoja que se suponía que ella era Mi Mejor Amiga y no me hubiera dicho nada sobre el chico que el gustaba.
-¿James Maslow, el capitán del equipo de basquetbol?-Pregunto Niall.
-Si, él.-Dije con el mismo tono de antes, de enojo, mis ojos se desviaron a la mesa en donde estaban las chicas y vi como _____ hablaba con sus amigas se veía que estaba muy molesta.
El descanso termino y todos se fueron a sus clases que por cierto pasaron muy rápido, había clases en las que coincidía con ______ pero ella no me hablaba ni siquiera me miraba y las chicas solo me veían con cara de desaprobación y enojo, La campana sonó anunciando la hora de la salida yo siempre venia y me regresaba de la escuela con _____ asi que decidí buscarla y asi también podríamos arreglar nuestros problemas.
-¡Harry!-Una vos chillona se escucho atrás de mi, voltee y era Emma.
-Hola Emma.-Dije sonriendo aunque en estos momentos no tenia ganas de hablar con ella.
-¿Me llevarías a mi casa?-Dijo la chica con cara de niña buena que nadie el creía.
-Lo siento pero yo siempre me voy con.-Con ________ lo se.-me interrumpió la chica.-Pero ella ya se fue con ese chico llamado James.-Dijo la chica sonriente.
-Ahhh ok, Entonces vamos.-Dije tomando a la chica de la mano y llevándola hasta mi coche, Estaba muy enojado es la primero vez desde que ______ y yo somos mejores amigos que no nos regresábamos juntos y todo porque se fue con James.
Llegamos a casa de Emma y ella me invito a pasar, Me divertí tanto con Emma, esa chica es un fiera, Después de la tarde tan divertida con Emma me fui a mi casa, subí las escaleras y me tire en mi cama a pensar en todo lo que había pasado con ______, Necesitaba hablar con ella, Necesitaba saber porque no me dijo nada sobre James y porque se regreso a su casa con el en vez de conmigo, Baje las escaleras tome mis llaves y me subí a i coche en camino a la casa de ______, Llegue a su casa toque la puerta pero nadie abría, La madre de _____ siempre llegaba tarde del trabajo y ______ nunca salía de casa asi que me puse a pensar en donde podría estar, Ella jamás estaría por ahí paseándose con James ¿oh si?, Pensé hasta que recordé que ella siempre iba a un parque que estaba ala vuelta de su casa cuando estaba triste, enojada o solo cuando quería pensar, Camine hasta llegar al parque y vi a _______ pero no estaba precisamente sola.


I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250


Última edición por *KarolMiranda el Sáb 04 Mayo 2013, 4:04 pm, editado 2 veces
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Kenyi 1D <3 Jue 24 Ene 2013, 3:11 pm

mnfbglzkdjgn siguelaaaaaaaaa :3 ya ya ya :wut:
Kenyi 1D <3
Kenyi 1D <3


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por directionerforever123 Lun 28 Ene 2013, 10:16 am

me encanta siguiente :)
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Lun 28 Ene 2013, 3:48 pm

Capitulo 3:
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Large
Narra _______:
Después de mi discusión con Harry me sentí muy mal, Jamás le había hablado asi a el, Regrese a al cafetería con algunas lagrimas aun en mis ojos y les hice una seña a las chicas para que se fueran a otra mesa, la verdad no tenia ganas de hablar con los chicos, todas se sentaron en una mesa no muy apartada de los chicos pero si a una distancia en la que no pudieran escuchara nuestra conversación, en cuanto todas ya estábamos sentadas en la mesa empezaron a bombardearme con preguntas.
-¿Qué paso?-Pregunto Cecy desesperada.
-¿Pelearon?-Pregunto Kenyi con el mismo tono que Cecy.
-¿Le contaste de tus sentimientos?-Pregunto Tammi colocando sus manos en sus labios en forma de sorpresa.
-Tammi si _______ le hubiera dicho a Harry sus sentimientos ella no vendría llorando.-Dijo la rubia a la pelirroja y esta rodo los ojos.
-A menos de que Harry la haya rechazado.-Cuando Kenyi dijo eso me imagine como seria ser rechazado por el rizado y de inmediato sentí como una lagrima rodaba por mis mejillas.
-Oh! Ya vez Kenyi la hiciste llorar.-Dijo Cecy mientras me abrazaba.
-Entonces, ¿Si te rechazo?-Pregunto Kenyi con un tono triste.
-No, no fue eso, Lloro por lo idiota que es Harry le dijo mujeriego a James y míralo a el es el peor de todos.-No pude terminar de hablar ya que Bárbara me interrumpió.
-A ver, a ver, a ver.-Dijo la rubia poniendo una mano en forma de alto.
-¿James?, ¿Qué James?, ¿Qué tiene que ver James en esto?-Pregunto en forma muy rápida mi amiga pelirroja.
-__________ explícanos por favor.-Pidió Cecy juntando sus manos como si rezara.
-Si se callaran tal vez podría hablar y explicarles.-Dije en un tono molesto a lo que todas pusieron cara de perritos regañados.-James, James Maslow, El capitán del equipo de basquetbol.-Dije apuntando hacia en donde estaba el chico.-Y James tiene que ver en esto porque Tamara me dijo que le diera celos a Harry y pues eso hice.-Dije encogiendo mis hombros.
-Eso lo entiendo pero…. ¿Porque James?-Pregunto Cecy viendo al chico y regresando la mirada hacia mi.
-Porque…..se me ocurrió y ya además es lindo.-Dije viendo al chico y la verdad era un chico bastante guapo pero no más que Harry.
La campana sonó y todos regresaron a sus clases, algunas si no es que la mayoría de mis clases coincidían con el rizado pero ya no le hablaba ni siquiera quería verlo ya que aun seguía algo triste pero el mismo tiempo un poco enojada por nuestra discusión, Las clases pasaron mas lentas de lo normal hasta que por fin acabaron y ya que yo siempre Harry me llevaba a casa pues decidí ir a buscarlo y así poder solucionar nuestros problemas, Caminaba y caminaba en busca de esos rulos que me ponían los pelos de punta pero a la única que vi fue a mi amiga rubia Barbie que estaba apoyada en sus casillero con su celular en manos con una gran sonrisa “Probablemente se mensajeaba con Niall” pensé y camine hacia ella.
-¡Hola Barbie!-Dije apoyando una de mis manos en su hombro, cuando la rubia me vio su expresión cambio de felicidad a nerviosismo.
-Hola _______.-Dijo intentando ocultar su nerviosismo pero no lo logro.
-¿Qué te pasa?-Pregunte.
-Nada.-Dijo la ojiverde con una sonrisa totalmente falsa.
-¿Enserio?-Le pregunte elevando la ceja.
-Si, enserió.-Dijo con su nerviosismo un poco más calmado, Podría seguir cuestionándola pero no quise.
-¿Has visto a Harry?-Pregunte con una sonrisa.
-Yo…Emm…No.-Dijo con su nerviosismo de vuelta.
-Bárbara…-Dije en tono de advertencia.
-Harry.-Dio un gran suspiro y continuo.-Harry se fue con Emma.-Una punzada en el estomago, eso fue lo que sentí en el momento que la rubia me dijo que mi chico, mi ruloso se había ido con es chica, Emma.
-_______, ¿Estas bien?-pregunto la ojiverde poniendo sus manos en mis hombros.
-Si.-Dije con la voz entrecortada gracias a las ganas de llorar que tenia, Baje la mirada mientras observaba mis pequeñas manos, Me sentía ten estúpida yo aquí buscándolo para solucionar ala cosas y el se fue con la puta de Emma.
-¿Segura?-Me pregunto la chica poniendo su mano en me barbilla y alzando mi rostro para poder verla a los ojos.-Yo te puedo llevar a tu casa claro si tu quieres.-Dijo brindándome una sonrisa de ternura.
-¿Pero que tu no te vas con Niall?-Le pregunte.
-Hoy no.-Dijo con una cara de puchero.-Se ira con Liam para hacer un proyecto.-Dijo la rubia.
-Entonces….. ¿Me llevas?-Pregunte con una sonrisa.
-Claro que si tontita.-Dijo dándole pequeños golpes a mi cabeza.
-No soy perro.-Le dije y ella solo se rio.
-Ya lo se.-Dijo entre risas.-Ya vámonos.-Dijo cambiando tan rápido de reírse a estar serio, su cambio tan repentino me dio risa.
La rubia me llevo a casa, en tono el camino se la paso hablando pestes de Harry y claro que hablar de el era el mejor tema de conversación que podía tocar la rubia en este momento, nótese mi sarcasmo, Llegamos a mi casa la rubia me dejo y se fue a su casa ya que a su madre le gusta que todos los miembros de su familia coman juntos y a la misma hora de todos los días, Entre a mi casa y estaba como siempre “sola” abrí el refrigerador y saque un recipiente con espagueti lo metí a microondas, espere a que sonara el sonidito que anunciaba que ya estaba caliente, lo saque y subí a mi habitación, encendí la tele y comenze a comer, Terminé de comer y tire el recipiente a piso y me recosté a observar el techo mientras pensaba en todo lo que había pasado el día de hoy; ¡ESTE DIA NO PODIA SER PEOR! Grite acostaba desde mi cama, Empecé a sentir mis ojos pesados y al final el sueño me gano……..Desperté gracias a el grito de una chica, prácticamente salte de mi cama y vi que solo era la tele ya que no la había apagado, La apague y me acerque hacia mi ventana, vi el cielo y ya estaba oscuro, Me sentía triste y tenia muchas cosas que pensar asi que tome un abrigo y Salí de mi casa hasta un parque al que yo siempre iba cuando me sentía triste y necesitaba pensar, me senté en una banca, eche mi cabeza hacia atrás, yo siempre hacia eso cuando quería pensar, estaba tranquila hasta que sentí algo peludo entre mis piernas, salte asustada, observe y era un perrito o mejor dicho una perrita.
-¡Molly, ven acá!-Dijo un chico corriendo hacia en donde yo estaba junto con la perrita.-Molly ven aquí.-Dijo el chico tomando a la perrita en sus brazos y en cuanto lo vi no lo podía creer era un chico alto, con el cabello largo, unos ojos muy bonitos color café y unas mejillas rosadas, era James, James Maslow.-Lamento si la perrita te molesto.-Dijo con una sonrisa.
-No hay problema.-Conteste con una sonrisa.
-Me pareces conocida, ¿Tu vas en mi escuela?-Pregunto el chico sentándose en la banca.
-Si.-Dije viendo como ya estaba sentado en la banca “Que confianzudo” pensé y solté una pequeña risa.
-¿De que te ríes?-Dijo poniéndole la correa a su pequeña perrita.
-De que no me preguntaste si te podías sentar.-Dije entre risas.
-Oh, lo siento.-Dijo y se parao de la banca.-Señorita me puedo sentar.-Dijo con un tono de amabilidad.
-Claro que si.-Dije con una sonrisa.
-Gracias.-Dijo sentándose.- ¿Cómo te llamas?-Pregunto.-Yo soy James.-Dijo extendiendo la mano.
-Un gusto James, Yo soy ______.-Dije sujetando su mano.
-Encantado.-Dijo el chico con una gran sonrisa.
-Que linda perrita.-Dije acariciando a la pequeña perrita.-Se llama Molly ¿Verdad?-Pregunte y el chico asintió.- ¿Es tuya?-Pregunte.
-No, Es de mi hermanita pero como se fue a una pijamada con sus amigas pues me pidió que sacara a pasear a Molly y pues eso hice.-Dijo sonriente.
-Que lindo que ayudes a tu hermanita.-Dije dándole un ligero empujón.
-Gracias.-Dijo sonrojándose, cosa que me dio risa.
Seguimos platicando, el chico era muy amigable, Platicaba muy amigablemente con el hasta que mi mirada se desvió y se encontró con el dueño de los rulos que yo tanto amaba, Harry.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250


Última edición por *KarolMiranda el Sáb 04 Mayo 2013, 4:06 pm, editado 2 veces
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jaidon. Lun 28 Ene 2013, 4:26 pm

aw, me encantó el capi :3 síguela pronto cielo x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Sáb 02 Feb 2013, 1:54 pm

Capitulo 4:
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Large
Sigue narrando ________:
Cuando vi a Harry mi expresión fue como si estuviera viendo a un fantasma ya que no esperaba encontrármelo ahí ¿Qué no se supone que estaba con su zorrita Emma?, ¿A que habrá venido?, El estaba parado enfrente de mi pero a unos metros lejos; Tenia los brazos cruzados junto con un rostro inexpresivo, sus mirada estaba fija en mi haciendo que me pusiera nerviosa.
-¡Hey _______! –James chasqueo los dedos enfrente de mi rostro, Con ver a Harry ahí parado se me había olvidado por completo que James estaba conmigo.
-Eh ¿si?-Pregunte viéndolo, Sentía la mirada de Harry sobre mi y hacia que me pusiera nerviosa.
-¿Qué veías, eh?-Pregunto frunciendo el ceño.
-¿Yo?-Pregunte.-Yo no veía nada.-Dije tratando de verlo de una forma en la que me creyera.
-¿Qué acaso no veías a ese chico?-Pregunto apuntando hacia Styles.
-¡No!-Grite y baje la mano de James, Luego voltee a ver a Harry y este negaba con la cabeza, se dio la vuelta y comenzó a caminar.-Me tengo que ir, fue un gusto hablar contigo.-Le dije mientras me paraba de la banca.
-¿Ya te vas?-Pregunto tomando mi mano.
-Si, Tengo que irme, Adiós.-Dije y Salí caminando (prácticamente corriendo) en busca de Harry.
Camine hasta que vi que el rizado estaba por llegar a su coche que estaba estacionado justo enfrente de mi casa.
-¡Harry!-Grite y no voltio.- ¡Styles!-Siguió sin voltear.- ¡EDWARD!-Grite el segundo nombre del rizado con mas fuerza que las otras veces y esta vez si voltio.
-¿Qué?-Pregunto con un tono seco.- ¿Qué quieres?-Volvió a preguntar con el mismo tono de su anterior pregunta.
-¿A que viniste?-Pregunte.-No creo que a verme ya que cuando te fuiste de la escuela no te importo dejarme sola, ¿O si?-Pregunte cruzando mis brazos.
-¿Te deje sola?-Pregunto en un tono incrédulo mientras se apuntaba a le mismo.-Tu.-Dijo ahora apuntando hacia mi.-Me dejaste a mi por ese James.-Dijo en un tono molesto.
-¡Tu te fuiste con Emma!-Le dije acercándome hacia a el.
-Si, ¡Me fui con ella porque te fuiste con James!-Dijo el nombre de “James” con un tono de repugnancia.
-¡Yo no me fui con el!-Grite enojada, De verdad no entendía porque el decía eso “Yo irme con James” Por favor si apenas hace unos minutos que hablo por primera vez con ese chico.
- ¿A, no?-Pregunto alzando la ceja.- ¿Y que hacías con el en el parque?-Pregunto señalando hacia donde estaba el parque.
-Fui al parque para des estresarme por todo lo que ha ocurrido hoy y me la encontré paseando a la perrita de su hermana.-Le explique.
-Entonces… ¿No te fuiste con James de la escuela? Pregunto y yo negué con la cabeza.- ¿Con quien te fuiste?-Pregunto.
-Con Bárbara.-Le dije y el bajo la cabeza como en una forma de arrepentimiento.
- Oh _______ lo siento yo te deje ahí en al escuela solo porque Emma me dijo que te habías ido con James.-Dijo acercándose mas y tomando mis manos mientras las juntaba con las de el, Era algo totalmente inexplicable lo que sentía en cualquier momento que yo hacia contacto con el, esperen un momento el dijo que Emma le dijo que yo me fui con James ¡Esa chica es una Puta! Grite en mi interior.
-¡¿Emma te lo dijo?!-Pregunte enojada y el asintió.- ¡¿Y le creíste?!-Pregunte separándome de el.
-Si.-Dijo apenado y yo solté un gruñido.-Pero de veras lo siento mucho, No debí creerle, Debí de buscarte para poder solucionar nuestras discusión en el baño.-Dijo otra vez juntando sus manos con las mías.-Pero entiende ella me dijo que te habías ido con James y yo me enoje mucho.-Sentí un poco de esperanza en mi interior al pensar que Harry podía estar celoso.- Tu eres como una hermana para mi.-Ok cualquier esperanza de la que hubiera hablado se murió el escuchar sus palabras.-Simplemente me enoje con la idea de que tu te hubieras ido con el chico causante de tus lagrimas.-“Estúpido” pensé, si tan solo supiera que todas mis lagrimas son por el.-Entonces…¿Me perdonarías?-Dijo con una de esas sonrisas con las que yo no podía, Tan solo verlo sonreír de esa manera hacia que mis piernas se pusieran débiles y que mi corazón empezara a acelerarse.
-Harry, te perdono.-Le dije y el dio un pequeño salto y se puso emocionado, a el siempre le encantaba conseguir lo que quería.-Pero….-Su emoción se apago.-Contéstame algo.-Le dije con seriedad y el solo asistió.- ¿Te acostaste con Emma?-Le pregunte, Sentía miedo de su respuesta pero ya que ya hice al pregunta y solo falta la respuesta.-Contéstame, ¿Te acostaste con Ella?-Pregunte.
-Mmm…yo..-El chico se veía nervioso, su respuesta era totalmente claro.
-Contesta.-Le dije en un tono molesto.
-Ok…-Suspiro.-Si, me acosté con Emma, Pero no te enojes, soy hombre es algo natural.-Dijo de manera muy rápida.-Me perdonaste ¿Verdad?-Pregunto con una sonrisa.
-Si te perdone.-Dije y el chico me brazo y me empezó a dar vueltas, Algunas creerán que soy una tonta por perdonarlo pero como no lo iba a hacer si es el chico que yo mas quiero en el mundo, Es el chico que amo.
-¡Bájame Harry!-Grite para que el rizado ya me bajara pero no me hizo caso el solo se reía y decía “______ Me perdono, Yupi” Sus palabras me causaban mucha risa y mas el tono en la que lo decía, Después de mas vueltas finalmente me bajo.
-Gracias por bajarme.-Le dije entre risas.
-Gracias a ti por perdonarme.-Dijo, después tomo mi mano y le dio un beso, Escalofríos, Nervios, Sonrojamiento, Mi corazón se aceleraba, Todo eso pasaba con cualquier contacto que Harry tuviera conmigo.
-¿Quieres entrar a mi casa?-Le pregunte viendo hacia otro lado intentando que mis cachetes rojos como tomate no se notaran.
-Me encantaría pero no puedo, Mi mama me espera para cenar.-Dijo y no evite soltar un risita ya que a pesar de que Harry fuera un rompecorazones el era un niñito de mami, Su madre siempre había estado con el, ellos eran inseparables ya que el padre de Harry los dejo cuando el era pequeño.-No te rias me haces sentir extraño.-Dijo en tono de niño pequeño.
-Lo siento es que no puedo creerlo, Harry Styles el capitán del equipo de futbol y mas mujeriego de la escuela.-Dije en un tono como si Harry fuera un dios o algo asi.-Es un niño de mami.-Dije para después soltar una carcajada.
-No te burles.-Dijo tapando mi boca y otra vez sentí como se me revolvía el estomago y mi corazón se acelerara, Ese chico puede causar tantas emociones en mi con solo un leve toque, Quito su mano y hablo.-Ya me voy, Buenas noches ______.-Dijo dando un beso en mi mejilla y yo solo sentí como la sangre subía hacia mis mejillas y se ponían rojas, El camino hacia su coche y yo hacia mi casa.-No me iré hasta que entres a tu casa.-Me dijo entrando a su coche.
-No soy un bebe ¿Sabias?-Pregunte sacando mis llaves del bolsillo.
-Lo se pero aun asi anda entra a tu casa.-Me dijo en un tono de padre y yo solté una risita, Abrí la puerta y entre.
-Estoy adentro ahora, Adiós Hazza.-Le dije y le mande un beso en el aire.
-Adiós ______ .-Dijo cachando mi beso.-Te quiero.-Dijo y arranco su coche y después se fue.
Yo entre a mi casa, Me serví un poco de cereal y me lo comí, Después subí las escaleras, entre a mi cuarto y me puse mi pijama que era asi: http://www.google.com.mx/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1304&bih=707&q=pijamas+de+mujer&oq=pijamas+de+&gs_l=img.3.0.0l10.1752.5896.0.7173.13.9.0.3.3.0.460.1979.1j5j1j0j2.9.0...0.0...1ac.1.2.img.zmL-kLnvzpY#hl=es&tbo=d&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=pijamas+de+forever+21&oq=pijamas+de+forever+21&gs_l=img.3...14751.20892.2.21204.13.11.1.1.1.0.204.1818.1j8j2.11.0...0.0...1c.1.2.img.SsejsIylP20&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41867550,d.aWM&fp=eb3032b23e5fab17&biw=1304&bih=707&imgrc=yvz_KAalgiSwVM%3A%3BI4Ad1GcwgQPZZM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg2.mlstatic.com%252Fpijama-estampado-forever-21_MLA-O-2645689591_042012.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Farticulo.mercadolibre.com.ar%252FMLA-440196884-pijama-estampado-forever-21-_JM%3B328%3B400 ,Me hice un coleta, me lave los dientes y me dormí profundamente con un sonrisa pues ya todo estaba bien con Mi Mejor Amigo, El chico que yo tanto amaba, Harry.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250


Última edición por *KarolMiranda el Sáb 04 Mayo 2013, 4:15 pm, editado 2 veces
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *KarolMiranda Jue 14 Feb 2013, 2:28 pm

Capitulo 5:
I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Large
Narra _______:
Me desperté gracias a mi alarma que era Die Young de Ke$ha, Lo único que esperaba esque hoy fuera un día normal, Me puse las pantuflas y camine hacia el baño, hice mis necesidades, me lave los dientes y la cara y me metí a la ducha de aproximadamente 20 minutos, Salí y envolví mi cabello en una toalla, Me vestí asi: http://www.forever21.com/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=top&ProductID=2025101169&VariantID= , Me hice una trenza francesa , Me maquille un poco y baje a desayunar y extrañamente mi madre estaba ahí, Ella casi nunca esta en casa porque se la pasa trabajando para pagar mis estudios.
-Buenos días mama.-Le dije a Marissa, mi madre, mientras le daba un beso en la mejilla y después me senté en la mesa.
-¿Cómo amaneciste cariño?-Me dijo con una sonrisa.
-Bien.-Conteste.
-¿Qué hiciste ayer?-Pregunto dándome un vaso de leche de chocolate enfrente de mi.
-Ayer.-Suspire.-Pelee con Harry, Salí al parque y hable por primera vez con un chico que va en mi escuela, se llama James, Después Harry fue al parque y peleamos más peor ya todo esta bien.-Dije tomando de un trago la leche, Me encantaba la leche de chocolate.
-¿Porque pelearon? , Ustedes jamás pelean.-Dijo mi madre poniendo un plato con dos panqueques con miel enfrente de mi.
-Porque yo salí llorando de la cafetería porque vi a Harry besando a otra.-Dije con naturalidad ya que mi madre sabe todo de mí comenzando por el amor que yo siento por el rizado, Le conté todo lo que había pasado desde el baño hasta el parque, Desde Emma hasta James, Le conté ¡Todo! Mientras comía mis panqueques y tomaba mas leche de chocolate, Platicábamos sobre tantas cosas, eso me gustaba casi nunca veo a mi madre pero cuando la veo hablamos y nos divertíamos como dos adolescentes, Amaba a mi madre ella lo era todo para mi, Sonó el claxon de un coche, inmediatamente sentí esas maripositas en el estomago.
-Hija ya veta, Se te hará tarde.-Dijo mi madre apurándome.
-Hasta Luego, Te quiero.-Dije dándole un beso en su mejilla.
-Yo igual te quiero.-Escuche decir a mi madre antes de cerrar la puerta, Di la vuelta y vi a Harry apoyado en el maletero del coche con los brazos cruzados mientras veía hacia en cielo, Se veía tan lindo.
-¡Hola Hazza!-Dije, el dio un pequeño brinquito del susto que me dio mucha risa y el igual rio.
-Hola _____.-Dijo entre risas.-Buenos Días.-Dio un beso en mi mejilla, sentí como un tipo de electricidad, ¿Cómo puede hacer que sienta tantas cosas con un pequeño toque?
-Buenos días.-Dije con una sonrisa.
-Pase señorita.-Dijo en un tono elegante que me hizo soltar un risita, El chico abrió la puerta.
-Gracias joven.-Dije con tono elegante mientras entraba al coche; Cerro la puerta y dio la vuelta para entrar al coche.
En el camino escuchamos música de Ed Sheeran, el era el cantante favorito de Harry y el mío también, Harry cantaba muy bien mientras yo canto como un gato enfermo o algo asi, Soy mala cantando, bailando, soy mala en todo.
-Llegamos a la linda y preciosa escuela.-Dijo Harry con un tono de ironía mientras abría mi puerta.
-Espero que hoy sea un día tranquilo.-Dije suspirando.
-Si, yo igual espero eso.-Suspiro.-Vamos ahí están los chicos.-Dijo señalando hacia donde estaban nuestros amigos, Los únicos que no estaban era Cecy y Zayn.
-Hola chicas, chicos.-Dije con una sonrisa y les di un beso a todos.
-¿Ya no están peleados?-Pregunto Niall.
-Eso es obvio Niall, si estuvieran peleados no hubieran llegado juntos.-Le dijo Liam al irlandés.
-Eso es cierto.-Dijo el rubio con una sonrisa.
Sonó la campana, Empezaron las clases, Me tocaba clase de Ingles y esta la compartía con Louis, Me mandaron un reporte gracias a que me la pase riéndome porque Louis siempre decía cosas sin sentido o hacia caras chistosas, Mi otra clase fue Matemáticas y en ella me dormí por completo, Las matemáticas no eran lo mío, era la única materia en la que mi calificación era baja.
-_______despierta.-Alguien me movía pero yo no me quería despertar.-La clase término.-Dijo una chica con el tono dulce, abrí los ojos y vi a Kenyi, ya había olvidado que Matemáticas la comparto con ella.-Levántate ya es el receso.-Dijo sonriente.
-Vamos.-Dije levantándome.
Caminamos ala cafetería y estaban todos sentados en una mesa, También estaban Cecy y Zayn, ellos siempre llegan tarde por eso en la mañana no los vi, ellos eran como la pareja de malos aunque no lo eran eso era solo lo que aparentaban.
-Hola.-Dije y me senté entre Niall y Cecy.-Ustedes.-Señale a Cecy y a Zayn.- ¿Volvieron a llegar tarde, verdad?-Pregunte.
-Si, pero fue culpa de Zayn, el me quiso llevar al parque.-Dijo la morena en forma de defensa.
-¿Al parque?-Pregunto Barbie.
-Si al parque, Porque Zayn tenía ganas de jugar en la resbaladilla.-Dijo Cecy entre risas.
-Pareces todo un malote pero eres un infantil Zayn Malik.-Dijo Niall riéndose.
-No se burlen, Solo quería jugar y ya.-Dijo Zayn sacando su labio inferior como puchero.
-Eres un bebito.-Dijo Harry apachurrando los cachetes del moreno.
-Déjalo.-Dije quitando las manos de Harry de los cachetes de Zayn.
Empezamos a comer, en caso de Niall a devorar, Hablábamos de cualquier tontería y nos estábamos tirando comida, Todos nos veían, de verdad éramos un grupo de locos.
-Chicas hay que planear los vestidos y todo eso para el baile de primavera.-Dijo Tammi entusiasmada.
-Es verdad el baile, Casi lo olvidaba.-Dijo Kenyi poniendo una mano en su cabeza como si se fuera a desmayar o algo asi.
-Oh chicos hay que buscar pareja, Ya que no tenemos.-Dijo Louis en un tono preocupado y las chicas lo vieron de mala manera ya que era obvio que ellos irían con ellas, peor claro eran sus novias.
-Muy chistosito Tomlinson.-Dijo la pelirroja cruzándose de brazos.
-Amor, era un broma.-Dijo Louis tomando la cintura de la chica y dándole un beso en la mejilla.
-Nosotros ya tenemos pareja.-Dijo Niall abrazando a Barbie.
-A mi no me gustan los bailes.-Dije enchuecando la boca, de verdad no me gustaban ya que no tenia pareja y aunque la tuviera eran aburridos y sin ningún chiste, a parte tener que ver al rizado con otra tipa restregándose por todo su cuerpo, no gracias.
-_______ tienes que ir, será genial, el de primavera es el mejor de todos.-Dijo Cecy.
-Lose, pero no me gustan.-Dije frunciendo el ceño.
-Chicas vengan, Tenemos que hablar en privado.-Dijo Kenyi con un tono autoritario.
-Vamos.-Dije poniendo de pie, ¿Ahora que es lo que quería decirnos Kenyi? Esa pregunta estaba dentro de mi cabeza.
Todas las chicas nos pusimos de pie y nos sentamos a dos mesas de los chicos.
-¿Qué paso Kenyi?—Pregunto Tammi.
-Bueno, hay que convencer a la señorita aquí presente.-Dijo señalándome.-De que vaya al baile.-Dijo sonriendo.
-Tienes que ir.-Me dijo la rubia, Barbie.
-¿Para que voy?-Pregunte malhumorada.
-Porque no invitas a Harry y asi le dices lo que sientes.-Dijo Cecy emocionada.
-Seria una muy buena idea.-Dijo la pelirroja igual que la morena, emocionada.
-Pero y si me dice que no.-Dije con algo de tristeza, de verdad me dolería que el rizado me rechazara y nuestra amistad terminara para siempre.
-Jamás sabrás si te quiere más que una amiga si no lo intentas.-Dijo Barbie con una sonrisa.
-Tienes razón.-Dije, de verdad ellas tenían la razón si no lo intento y me arriesgo jamás sabré si Harry me quiere mas que su amiga o solo como una amiga.
-¿Entonces se lo dirás?-Pregunto Kenyi.
-Ok le diré.-Dije sonriente y ellas gritaron tan fuerte que todos los de la cafetería nos voltearon a ver.
Las clases siguieron, Las chicas hablaban sobre que vestidos íbamos a usar y los chicos hablaban sobre a que chicas iban a invitar, las chicas solo se enojaban por eso, a mi y a Harry nos daba risa verlas enojarse y verlos a ellos pedirles perdón, Era algo muy chistoso. Las clases acabaron, Harry me llevo a casa, no se pudo quedar porque tenia que ayudar a su madre a acomodar algo de su casa, mi madre no estaba en casa, hice un sándwich y me lo comí en mi habitación, me la pase todo el día leyendo libros, para otras personas leer es aburrido peor para mi es muy entretenido aunque la verdad no estaba muy concentrada en el libro mas bien estaba pensando en como le iba a decirle a Harry que lo amaba y invitarlo al baile, El día oscureció, Me puse mi pijama que era asi: http://www.forever21.com/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=sleepwear_womens-pajama&ProductID=2011409330&VariantID= , me lave los dientes y me acosté en la cama, mientras estaba viendo el techo me dormí, Estaba feliz, Mañana seria el día en el que le diría a Harry todo lo que sentía por el.

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250


Última edición por *KarolMiranda el Sáb 04 Mayo 2013, 4:19 pm, editado 3 veces
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

I Want You<3' (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: I Want You<3' (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.