O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Jue 17 Ene 2013, 3:53 pm

Cobain. escribió:se puede con Niall ? ._.

[color=red][niall es el protagonista /color]
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Jue 17 Ene 2013, 4:20 pm

Cobain. escribió:se puede con Niall ? ._.

niall es el protagonistaniall es el protagonista pero escojes otro chico y yo te aparto ok
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Jue 17 Ene 2013, 4:30 pm

estos son los apartados para las chicas q" no saben niall(protagonista)

liam=love carrots
zayn=karrawwrstyles
harry=dany-styles
louis=nutellaluka
josh=sol bennaser
justin=unloved angel
logan lerma=momenthoran

y las demas q" quieran apartar escojan el chico y yo se lo aparto y las q" no me han enviado la descripicion lo haga hay plazo hasta el domingo 20 de enero ;) :P badumtss
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:27 am

ashley wonfray escribió:Dany_styles claro harry es tuyo ;)

Nutellaluka claro louis es tuyo ;)

iLoveCarrots liam es tuyo mandame la descripcion por mp o mensaje como quieras [Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 167695056

Sol Bennaser claro josh es tuyo ;)

Unloved Angel zorry harry ya esta apartado pero elije a otro chico :( ;)

Gracias!!! Cuando comienza la nove? Ya te deje la ficha en la pag.1
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Vie 18 Ene 2013, 10:57 am

ATECCION: CHICAS LA NOVE LA COMIENZO EL LUNES OK NO SE AFANEN ;) ;) =D
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Dom 20 Ene 2013, 12:43 pm

ATECCION:CHICAS NESESITO Q" SE COMPROMENTA EN LEER FIEL MENTE TODOS LOS CAPITULOS COMPLETOS HASTA EL FINAL SI SE COMPROMETEN HARIA MARATON CADA DOS SEMANAS OK BY:ASHLEY [Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 167695056 :pokerface: ESPERO SUS RESPUESTA Y OPNIONES CONFIO EN USTEDES NO ME FALLEN POR FISS
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Sherlocked Dom 20 Ene 2013, 12:45 pm

Jamas de fallaria
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 21 Ene 2013, 2:42 pm

Prometo no fallarte <3
Comienzala ya o morire
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Lun 21 Ene 2013, 6:16 pm

KarRawwrStyles escribió:Prometo no fallarte <3
Comienzala ya o morire


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ok gracias yo sabia q" podia confiar en ustedes

yaaaaaaaaaaaaa boyyyyyyyy ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Lun 21 Ene 2013, 10:39 pm

nombre:clud del placer
autora:yo
adaptacion:no salio de mi loca ,genialosa,y pervertida mente
otras paginas:no por ahora
alvertencias:mega hot,romance,drama ,suspenso subire maraton cada dos semanas


sipnosis:_______________________benso es una chica de 17 años que siempre hace lo que sea para complacer a sus clientes VIP y el general son dueños de varias empresas y son multimillonarios paga mucha plata con tal de tener una noche llena de fantacia y placer y es un clud muy visitado y cotizado cada noche es fantacia real llena de erotismo placentero ella hace lo que sea con tal de ganar mucha plata sastiface a sus clientes ella es una chica que desde que tenia 12 años le ha tocado una infancia llena de dolor, tristesa y amargura su madre siempre todas las noche la obligaba a acostarse con un hambre distinto para complacer a su madre que ganaba dinero prostituyendo asu hija no le importaba nada solo la varicia a la plata pero ella un dia decide acabar con ese sufrimiento y cuando tenia 14 años de edad una noche incendia su casa hay donde muere su mama y ella escapa y hay decide reacer su vida en la prostitucion la ayudo a progresar y desde entonces gana mucho dinero y de hay fue donde nace el clud del placer
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Lun 21 Ene 2013, 10:53 pm

CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE LA SIPNOSIS ESPERO MUCHOS COMENTARIO Y SI LOS VEO SUBO EL CAPITULO 1 OK BAY LAS AMO A TODAS LES AVISO Q" USTEDES APARECERAN EL CAPI 1 BESOS ;) ;) ;) baba creepygusta badumtss [Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 1606340316
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Unloved Angel Mar 22 Ene 2013, 12:21 pm



¡Me ha encantado la sipnosis!

Tienes que subir el primer capítulo pronto, ¿prometido? ¿prometido? Ok, lo tomaré como un sí.

¡Besos! :P

Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 1:14 pm

Me encanto la sipnosis! Y claro, prometo ser tu fiel lectora! Espero que subas pronto el primer capitulo y muchas graacias por dejarme apareces en tu hermosa novela!
Seguila y Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por KarRawwrStyles Mar 22 Ene 2013, 1:39 pm

Ayy <3 me encanto la sinópsis, bien lista la rayis XD mata a su mamá para quedarse con el dinero que gana...
Siguela siguela siguela porfavor :3


Besos xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Sherlocked Mar 22 Ene 2013, 3:02 pm

Sigela pliss quiero saber que pasara ame la sipnosis sigela pronto pliss te espero ._. jajajajaj sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.