O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]clud del placer (niall y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty nesesito chicas para una nueva novela hot

Mensaje por ashley wonfray Mar 15 Ene 2013, 8:56 pm

hola chicas nesesito chicas para una nueva novela hot
las interesadas aqui esta la ficha para q" la llenen y tienen plazo para hacerlo hasta el domingo 20 de enero
esta es la ficha lo esencial
nombre:
edad:
apodo:
descripicion spicologica:
descripicion fisica:
modo de vestirte:
aque fomosa te pareces:
chico:
AVISO:los chicos son liam, louis, harry, y zayn (el protagonista sera niall) tan bien se puede otros chicos ustedes misma se encargaran d escogelor


Última edición por ashley wonfray el Vie 18 Ene 2013, 12:54 pm, editado 2 veces
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por KarRawwrStyles Mar 15 Ene 2013, 9:17 pm


Hola :3
soy tu primera lectora :DDDD
Soy Karina, pero dime Kar
Puedo salir con Zayn??? 7u7

nombre: Karina Cacciatore (el apellido es inventado)
edad: 18 (en la nove)
apodo: Kar
descripicion spicologica: tierna, ruda, agresiva, sensible, directa, comprensiva, no me enojo fácilmente pero cuando lo hago exploto (:
descripicion fisica: 1.68 delgada, piernas largas y bien formadas, no mucho busto pero si lo suficiente, pompas bonitas como las de Lou xD cabello castaño largo de un lado y corto del otro, ojos chocolate
modo de vestirte: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5450939
aque fomosa te pareces: Cher Lloyd :3
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Dany_styles Mar 15 Ene 2013, 9:17 pm

ashley wonfray escribió:hola chicas nesesito chicas para una nueva novela hot
las interesadas aqui esta la ficha para q" la llenen y tienen plazo para hacerlo hasta el domingo 20 de enero
esta es la ficha lo esencial
nombre:
edad:
apodo:
descripicion spicologica:
descripicion fisica:
modo de vestirte:
aque fomosa te pareces:
chico:
AVISO:los chicos son liam, louis, harry, y zayn (el protagonista sera niall) tan bien se puede otros chicos ustedes misma se encargaran d escogelor

Nombre: Daniela Centeno (mi apellido no me encanta asi que si lo quieres cambiar...)

edad: la que necesites en tu nove

Apodo: Dani. Enana, Pitifina (solo mimejor amigo me dice asi)

DP: Bueno soy muy loca, sensible, dramatica, celosa, divertida, coqueta...un poco de todo! Me encanta la musica y toco la guitarra, mis amigas y amigos son todo para mi. Odio a las personas que mienten. Me encanta el color morado y azul. Monto a caballo y me gusta mucho correr.

DF: soy morena, estoy algo bronceada, soy delgada con curvas y mucha "pechonalidad" (si me entiendes.)

MV: Uso un poco de todo desde faldas floreadas hasta jeans rotos. Amo los jeans y los flats

FAMP: No se cual la verdad.

Chico Harry.
Dany_styles
Dany_styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Sherlocked Mar 15 Ene 2013, 9:53 pm

pido a louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Alex. Mar 15 Ene 2013, 9:54 pm

Puedo con Liam?
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Sherlocked Mar 15 Ene 2013, 9:56 pm

Nombre:Elisa

Edad:17

Apodo:Come galletas o eli

Descripción
Física:soy media alta,tengo la piel color perla,tengo buen busto y
pompis,tengo pestañas largas,ojos cafes oscuro,manos y nariz
pequeñas,soy delgada casi vientre plano,tengo labios carnosos,tengo el
pelo medio chino y de color negro.


Descripción
Psicología:soy muy callada,soy timida,no soy agresiva a menos que me
provoquen o que la ocacion lo amerite,tengo el carecter de lider ya que
se darle confianza a la gente y se como entenderlas y guiarlas,soy muy
sabia,soy muy reservada y mas con los hombres,siempre camino con la
mirada abajo,soy muy enamoradisa y por eso me lastiman mucho,soy muy
inocente es todo aspecto.No soy muy sociable aveces meda la bulimia y me da ganas de suicidarme.


Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

×Estilo:
*Estilo 1
*Estilo 2
*Estilo 3
*Estilo 4
*Estilo 5

Artista a la que te pareces:Beyonce obvio mas joven con los ojos mas cafes y la piel mas clara.

Chico:Louis

Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 10:42 pm

Yooo! Emm, chico nose dime alguno?

Nombre: Sol

Edad: 17 (en la nove)

Apodo: chiqui

Descripcion fisica: Bueno, soy alta, tenggo el cabello negro, largo y super lacio, ojos grandes y verdes con pestañas negras y largas, piel blanca pero como estoy en la playa bronceada, tengo las piernas largas y un lunar diminuto abajo del ojo izquierdo

Deescripcion psicologica: Cuando estoy con gentee que no conozco suelo ser fria, dura y un poco agresiva, pero cuando estoy con los que conozco soy divertida, tierna, cariñosa, chistosa, graciosa y también soy un poco celosa, tengo mal caracter si te metes con alguien que quiro sacas lo peor de mi, sarcastica, un poco caprichosa y muy consejera

Gustos: Fiestas, salir con amigos/as, HELADO, CHOCOLATE, perritos y niños y AMO BAILAR

Disgustos: Gente hipocrita, LOS LUNES, la oscuridad, los payasos y ODIO a las personas ignorantes!

Estilo: Me gusta usar cosas ajustadas, por ejemplo :
http://www.polyvore.com/candice/set?id=68142885

Famosa a la que te pareces: Emmm, tal vez a Adriana Lima o Megan Fox pero con ojos verdes y más jovenes!

Chico: Emm, nose, Liam esta disponible?? Sino Josh



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Miér 16 Ene 2013, 12:12 pm

KarRawwrStyles claro zayn es todo tuyo ;)
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Unloved Angel Miér 16 Ene 2013, 12:23 pm




Nombre: Ana Williams
Edad: 17
Apodo: Ani
Descripicion física: mido 1.67, de complexión delgada, pero no hasta un punto extremo. Mi cabello es castaño claro con reflejos rubios a la luz, casi siempre lo llevo suelto o con una coleta despeinada. Mi tez es clara, pero cálida al tacto. Mis ojos son grandes y expresivos, de un color azul verdoso. Mis labios son bastante carnosos, de un color rosa apagado.

Descripicion psicológica: Me considero una persona inteligente, siempre con los pies en la tierra, soy muy realista, pero también tengo mis sueños. Soy bastante paciente, aunque hasta cierto límite. Soy de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarle a las personas una sonrisa, pero que cuando estoy mal, no me gusta pedir ayuda; puedo llegar a encariñarme muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan mi confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a mi lado. Las personas que se ganan mi confianza consiguen conocerlo todo sobre mí, sin ningún problema. Soy bastante tranquila y silenciosa, me gusta hablar y se divertirme pero sólo lo hago cuando lo creo apropiado, es decir, no soy de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. A veces puedo ser algo celosa respecto a mis amores o seres queridos. Me gusta arreglármelas sola, sin nadie de por medio; si me pasa algo o me he metido en algún lío, no te lo diría, pues pienso que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los míos, pero, eso no significa que no me guste ayudar a las personas. Cuando se me mete algo en la cabeza, nadie puede sacármelo. Soy bastante terca, pero se admitir mis errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúo con educación.

Modo de vestirte:

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Tumblr_mdoi6mo2kA1rlnzjro1_400_zps884f6d68[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Tumblr_mdqmqz3U8q1rlnzjro1_500_zpse65bd21e[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Tumblr_mdqmhpqyl91rlnzjro1_500_zpsb254a5e4[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Tumblr_mdqmfy2KOf1rlnzjro1_500_zps1affe636


A que famosa te pareces: Bárbara Palvin

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Hola_zpsa9d52349 [Resuelto]clud del placer (niall y tu) Tumblr_m3bxrygHOp1r6rdmxo1_500_zps79bac858


Chico: Harry Styles

Espero que no sea demasiado tarde :D

Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Miér 16 Ene 2013, 12:47 pm

Dany_styles claro harry es tuyo ;)

Nutellaluka claro louis es tuyo ;)

iLoveCarrots liam es tuyo mandame la descripcion por mp o mensaje como quieras [Resuelto]clud del placer (niall y tu) 167695056

Sol Bennaser claro josh es tuyo ;)

Unloved Angel zorry harry ya esta apartado pero elije a otro chico :( ;)
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Unloved Angel Miér 16 Ene 2013, 12:51 pm

ashley wonfray escribió:Dany_styles claro harry es tuyo ;)

Nutellaluka claro louis es tuyo ;)

iLoveCarrots liam es tuyo mandame la descripcion por mp o mensaje como quieras [Resuelto]clud del placer (niall y tu) 167695056

Sol Bennaser claro josh es tuyo ;)

Unloved Angel zorry harry ya esta apartado pero elije a otro chico :( ;)

Ahh... ok pues, ¿puedo con justin?
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por fromfinner. Miér 16 Ene 2013, 1:01 pm

Puedo con Niall?
si es asi te mando descripcion
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por MomentHoran Miér 16 Ene 2013, 1:13 pm

puede ser con otros chicos, porque todos ya estan ocupados, si no no importa leere igual tu novela :D
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Miér 16 Ene 2013, 4:52 pm

Unloved Angel claro justin es tuyo pero mandame la descripicion pliss mp o mensaje o como quiera
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por ashley wonfray Miér 16 Ene 2013, 4:58 pm

AzucenaSanchis escribió:Puedo con Niall?
si es asi te mando descripcion


te informo q" niall es el protagonista zorry pero puedes escoger a otro el q" tu quieras :( zorry no te pongas triste ok
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]clud del placer (niall y tu) Empty Re: [Resuelto]clud del placer (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.