O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 3 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por LaBrujaNavegante Sáb 01 Feb 2014, 7:17 pm

Holish aqui ta el capitulo 
ahora si la puedo seguir porque estoy en estado vegetal (Resfriada xD si .... yo soy la unica que se resfria en Verano xDDD ) 
 Bueno , las amo espero que lo disfruten
  


James se estaba acercando mucho a mí, y en un segundo volteo su cabeza y sintio el aroma de mi cabello,yo sintiendome algo incomoda pregunte “¡¿Que-Que H-Ha-Haces?!”  y me respondió como si fuera lo mas normal del mundo “Nada, Solo tienes olor a la enfermería” . En ese momento crei que moriría,pensé por un nanosegundo que olería el aroma de chico que sentía la noche anterior. Pero seria ridículo, aunque …. Si bien james no es muy inteligente … tampoco es un estúpido.


Sali de la torre después de despedirme con un sutil  “Uhm … Debo irme , Adios James” , inconscientemente me puse a pensar que me sentía bastante sola , incluso ahora , que estaba rodeada de gente , que iba de aquí para allá , que se movían con las escaleras, con asuntos sobre quien sabe que, quizá los estudios o el partido de Quidditch de ayer ,o no lo se , pero justamente ahora , si bien tenia amigos y familia y todo aquello que me rodea y me da “Afecto” yo me sentía mas sola que nunca , aunque este rodeada por casi todo el colegio. Llegue al cuarto piso , doble a la izquierda y subí las escaleras en caracol que se encontraban escondidillas ahí en un rincón . Me llevo a una pequeña sala un poco adornada por el polvo y ambiente de tristeza, era una habitación pequeña,redonda , como una recamara , tenia un sillón grande y azul oscuro adornado por un poco de polvo como la mesita de té que le continuaba de frente a la gran ventana redondeada conforme a la habitación y su estructura. No habían cuadros pero se notaban las marcas que dejaron estos en el delicado tapiz azul con detalles,un poco borrados por los años creo yo , en dorado ..acaricie el tapiz con media sonrisa en el rostro , esa sala me traía buena sensación , me gustaba la paz que me traía , tome un libro de la estrecha pero alta biblioteca que se encontraba junto a la redondeada ventana y me senté en el sillón azul oscuro de madera negra y comenze a perderme en esa historia , estaba conciente de que las horas pasaban , podia sentir la risa de Danni por los pasillos , lo que me indicaban que eran las siete.Hora de Ir a la sala común. recogí  el libro y lo puse en su lugar,salii de alli con la cabeza gacha y choque con el pecho alguien,un chico parecia por lo alto y plano que era.Alzé la mirada y me encontre con unos ojos azules como el oceano mismo,unas mejillas rosadas y unos labios tamaño medio que tentaban a ser besados."ALTO.ALERTA VOLUNTARIA MENTAL.¡te estas refiriendo asi a un chico!tranquilizate ... Y RESPIRA NORMALMENTE POR FAVOR ! " me advirtio mi cerebro antes de desmayarme frente a el . Cerre los ojos por un segundo y lo volvi a mirar ,ahora mas relajada , me miro serio.como si lo hubiera ofendido ...


BUENO aqui el capitulo . corto pero mañana vuelvo :3 
las amo
*w*
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 3 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por Danny/230701 Vie 07 Feb 2014, 11:04 pm

Que lindo Cap:3
Y gracias por avisar, bella!<3
Síguela pronto;)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 3 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 10 Feb 2014, 4:41 pm

gracias por avisarme y perdon por tardar ya te explique lo que paso por mensaje :$ 
estuvo bueno el capitulo siguela n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 3 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.