O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por LaBrujaNavegante Sáb 30 Mar 2013, 3:14 pm

Juli__TheLove__ escribió:Hola, soy tu nueva lectora, pero, eso ya lo sabes.....

me encanto la idea, de verdad, como me fascino, y, ya que es con Albus... va ser genial....

quería , saber si podía salir en la nove con
Louis Weasley Delacour

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Tumblr_mctdvpx4aT1rq9ghh


claro, si se puede, y, quería saber, si, lo podíamos adelantar unos años más....

bueno, eso era, muchas felicidades, has creado una genial historia...
chau

aksjdnlskjanhKJ juli llegas en un momento taaaaaaaaaaaaaaaaaaan genial =D nesecitaba alguien para lou Grrrrr kjsckjklasjakljd si esque lou en esta nove tiene la misma edad que james ♥ mañana subo
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 5:07 pm

LaBrujaNavegante escribió:
Juli__TheLove__ escribió:Hola, soy tu nueva lectora, pero, eso ya lo sabes.....

me encanto la idea, de verdad, como me fascino, y, ya que es con Albus... va ser genial....

quería , saber si podía salir en la nove con
Louis Weasley Delacour

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Tumblr_mctdvpx4aT1rq9ghh


claro, si se puede, y, quería saber, si, lo podíamos adelantar unos años más....

bueno, eso era, muchas felicidades, has creado una genial historia...
chau

aksjdnlskjanhKJ juli llegas en un momento taaaaaaaaaaaaaaaaaaan genial =D nesecitaba alguien para lou Grrrrr kjsckjklasjakljd si esque lou en esta nove tiene la misma edad que james ♥ mañana subo

YEIH¡¡¡
LLEGUE A TIEMPO¡¡ soy toda una psitica, bueno, ya te mando mi ficha...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 6:19 pm

Bueno, te dejo mi ficha, para Louis Weasley DeLacour

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por LaBrujaNavegante Miér 03 Abr 2013, 4:30 pm

Holiwi :3
antes que nada quiero dicerles que perdon por no subir es que buano ... soy colgada ..
eeee aqui las respuestas y una cancion acustica de my chemical romance ♥

https://www.youtube.com/watch?v=gb28f

okey me dejo de flojear y subo capitulo :3
Aclaraciones
James,louis y Danniela tienen 17
albus , Nadia , _____ , scorpius 16
y julietta 15 ( dato el de juli y scor es un amor prohibido :3)

Capitulo II
Si supieras…
Albus pov
Tal vez este mal a verla espiado de tal manera que llegue a seguirla, pero, si YO no la hubiese seguido ella hubiese muerto, ColaCuerno se la hubiera y tragado entera y YO no la hubiese podido tener, si lose, suena egoísta pero al menos, el mío es un vicio sano y puro… bueno vallamos a lo importante, al seguirla hasta lo lejos del bosque prohibido todo lo demás… justo cuando el Cola Cuerno iba a tragársela por así decirlo , YO como buen caballero la rescate de ahí , pero la cosa fue que tuve que cargarla ya que del susto de había desmayado ,eso no fue un problema en realidad ya que parecía un ángel , el problema fue que teníamos al Dragón detrás y como bien sabe james tengo 2 pies izquierdos para correr en apuros casi me mato en el trayecto pero de pura y santa suerte , llegue y la lleve a la enfermería ya que mi pobre ángel estaba muy pálida , luego la enfermera me dijo que ya era tarde como para estar ahí así que me fue a dar vueltas por ahí , y me cruce una cabellera rubia platinada que ya conocía , y como era de esperarse , tratando de alguna manera Nadia , aunque todos sabemos que dirá que no ,como siempre , pero , era divertido verlo intentar
-oh Vamos Nadia, dime que sí, solo una vez…-decía mi platinado amigo – además todos sabemos de ante mano que me amas – decía de una manera arrogante, pero yo sabía que se ganaría una patada en la entrepierna o un escupitajo por parte de Nadia….
-no gracias, prefiero a alguien que SI quiera divertirse, y no a un niño – y bla bla, mucho más de lo mismo, tome de la nuca a Scor y me lo lleve en silencio hacia la sala común
-Porque me sacaste albus estaba a punto de conseguírmela… -si claro por eso casi te da en las bolas, pensé yo pero si se lo decía se ofendería y me quedaría sin mejor amigo y... no , me retracte antes de decirle una estupidez a Scorpius
-amm me voy a dormir – susurre ya que no quería volver a bajar y encontrarme a James diciéndome “TRAIDOR” una y otra vez
-¿Oh enserio albus? He eres un aguafiestas, en especial si tu familia …
-¿Mi familia que? ¿Mi familia , esa que me mira raro en la mesa solo porque soy Slytherin ? esa familia dices – le grite y me fui a la cama … muchas cosas que contar y demasiadas que olvidar ,como que para mi familia soy un bicho raro …



hasdvkjcanhdsj holiwi :) mañana sigo es que mi inspiracio llega tarde , la amo ♥
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:09 pm

Juro Que Mis intenciones No Son Buenas

Sabes?... amo la novela...

y Scor es lo suficientemente arrogante mente tierno.. ¿Por que tierno? o, vamos, hace todo por ella, y, créeme, el amor nos vuelve unos tarados...

pero, el no es el único tierno.... Awww Al la salvo de un Cola Cuerno Húngaro.... algo, que claramente la hubiera rusticado completamente... pero, sin embargo, ella se desmayo.. :/

pero... tengo una pregunta... ¿Yo Soy Julietta?... o, es otra chica.. o... que tal si mejor me explicas?..

bueno, chau

Travesura Realizada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 03 Abr 2013, 6:45 pm

Awwww que lindo la salvo del dragon n.n
jajajaja en los testiculos x.x Osi ruega ruega Scorp creepygusta
no no elllos te quieren :( ¿no?
bueno luego sabremos jejeje SIGUELA AMO LA NOVELA n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por Danny/230701 Miér 03 Abr 2013, 7:45 pm

Jajaja,¡me encantó el cap!
¡Owww!Albus salvó a ___ :3 Que lindo if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 3613480495
Jajaja,y también salvó a Scor de un golpe,¿no,Nadia?Jajaja ;)
¡Siguela pronto!
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por LaBrujaNavegante Mar 23 Abr 2013, 4:51 pm

HOLI ! si lose me colge mucho pero asi em aman
vengo a seguir la nove :3 y sip julietta es juli esque julietta es sexeee (? okno pero suena lindo :3



adelanto limdop :3 es un capitulo tierno y alegre
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por Danny/230701 Mar 23 Abr 2013, 6:53 pm

LaBrujaNavegante escribió:HOLI ! si lose me colge mucho pero asi em aman
vengo a seguir la nove :3 y sip julietta es juli esque julietta es sexeee (? okno pero suena lindo :3



adelanto limdop :3 es un capitulo tierno y alegre
Jajaja,si te colgaste pero así te amamoooooos:D
¡Yay!Jajaja,si suena lindo;)
Mmm...¡me dejaste intrigada!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por LaBrujaNavegante Jue 25 Jul 2013, 4:38 pm

Ver para creer
o quiza no...

Capitulo III
Vive mi vida un dia
Albus Pov

Desperte gracias al Jodido picoteo en la ventana,me levante a abrirle la ventana a la pobre lechuza y me dejo una carta en la base de la ventana,la tome...y como era de esperarse,de mama,que asi decia:

"¡Albus Severus Potter Weasley!

¿ Como se te ocurre quedarte en el Colegio en esta epoca de navidades?No te imaginas como esta tu abuela "¿Donde esta albi?" "Ginny,¿Y Albi?" ....por favor...responde...dime que estas bien...
Te ama...Mami"
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por Danny/230701 Jue 25 Jul 2013, 8:46 pm

¡Hola!
Oww,que lindo cap:3
Siguela pronto,por favor<3
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por LaBrujaNavegante Mar 24 Dic 2013, 12:47 am

                                                      Dias de locos
POV ______

me desperte en la mañana en la enfermeria,no sabia como llegue alli,solo se que en mi ropa tenia un olor peculiar ,un poco dulce..un perfume,no era uno cualquiera ..... no habia olido en algun lado yo se que ..!me sonroje al instante al darme cuanta de quien era ese perfume , mire a ambos lados de la enfermeria y no habia nadie,me levante y me fui de ahi para que no vean mi sonrojo,camine hasta la sala de astronomia ,queria estar sola un segundo.Llegue y me encontre con algo ...... extraño.
-¿Que haces aqui Jhonsy? (El apellido de ___ xD aps se lee SHONSEY )¿No es muy temprano para que nos bendigas a mi y al alba con tu presencia? - Dijo el muy idiota acomodado sobre el barandal del balcon de la sala,con su sonrisa marca registrada de estupido,me acerque a el y me puse junto a el-
-¿Y tu ... ? ¿Tienes respuesta logica para andar despierto toda la noche aqui y ensuciar su precioso piso ? - Dije con un poco de humor,Despues de todo... Era James,era un estupido pero era mi "Amigo".El me miro y rio,se acerco para saludarme y se quedo a centimetros de mi,oliendome..Me sonroje al instante.el sabria que ese era el perfume de su hemano..
-Ese..olor.......lo conosco....es ...


chanchanchahahcascihilch ! mustren señal de vida que yo sigo la nove XD las amo ♥
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 26 Dic 2013, 12:40 pm

Dios...mori literalmente con el ultimo capitulo jeje digo James isnfnd  como reaccionara el cuando sepa que Albus estuvo con ella??? ok eso sono mal XD  jeje
Siguela obvio cuando tengas mas sexys comentarios
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por LaBrujaNavegante Jue 26 Dic 2013, 5:30 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Dios...mori literalmente con el ultimo capitulo jeje digo James isnfnd  como reaccionara el cuando sepa que Albus estuvo con ella??? ok eso sono mal XD  jeje
Siguela obvio cuando tengas mas sexys comentarios
Hahahhahah Ay Ay Tu Quinesa y tus comentarios sexis , me dejaran sin ovarios (? okno , Ahora la sigo :3 si!  Adsdasddsd yo tambien dije "Ay que va hacer!? Corre Rayita! Corre! (? xD  
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 06 Ene 2014, 3:28 pm

OMG siguela quiero saber que va apasar O.O 
esta genial n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter &  you ♥ - Página 2 Empty Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.