O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyHoy a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 29 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por sacha24 Vie 25 Ene 2013, 4:49 pm

siguela
siguela
siguela badumtss
sacha24
sacha24


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por naty directioner Vie 25 Ene 2013, 5:10 pm

vamoooooos siguela porfis ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 1606340316 dios que pasara cn la rayis NO PUEDE MORIR NOOOOO :wut:
naty directioner
naty directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:45 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por PaoStyles Vie 25 Ene 2013, 10:57 pm

DIOS mio siguela no la puedes dejar asi como asi bay chaUU SIGUELAAAA... QUE ME MUERO
PaoStyles
PaoStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 26 Ene 2013, 9:31 am

wuaaoooo siguelaa hee quedadoo en estado de shock no se ni que decir solo SIGUELA
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Sáb 26 Ene 2013, 3:17 pm

holaaaa!!! soy tu nueva lectora...y me encanta tu novela!!!...sabes no se si soy la unica pero aveces harry da ganas de pegarle en la cabeza !! :wut: por que no se decide!!!
PD: me estas matando con tu nove
PD 2: me encanta
PD3 : podrias pasar or mi nove y me dices que tal esta ...es que es la primera que hago y me ayudaria bastante la opinion de alguien :P
aqui te la dejo y me dices que tal :)
https://onlywn.activoforo.com/t31384-rendido-a-tu-pies-harry-styles-y-tu#1706823
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 26 Ene 2013, 5:34 pm

Hola mi nombre es natascha pero todos me dicen Naty, Soy nueva lecctora, me encanta la nove espero la sigas pronto...ya quiero saber si rayis sobrevive. me despido con un beso Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por naty directioner Sáb 26 Ene 2013, 5:50 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 1606340316 POR FISSS SIGUELA ME MATA LA INTRIGA. QUE PASO CN LA RAYISSS :wut:


Última edición por naty directioner el Dom 27 Ene 2013, 12:56 pm, editado 1 vez
naty directioner
naty directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 26 Ene 2013, 11:50 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE NO SE MUERA!!!!!!!!! :sad: POBRECHITA RAYIS :( VOY A ORAR POR TI!!! :roll:
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por #Nando'sGirl. Dom 27 Ene 2013, 8:54 am

JAJAJA, siguela la ame *-* MARATON Ah Ajhakjasa Siguela me encanta :D :wut:
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por angiedeonedirection Dom 27 Ene 2013, 1:51 pm

Siguelaaa porfavor!
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por lesdly5123 Dom 27 Ene 2013, 6:29 pm

seguila prontoooo
lesdly5123
lesdly5123


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por naty directioner Dom 27 Ene 2013, 8:28 pm

siguelaaaaaaaaaaa :wut: por favor
naty directioner
naty directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 10:26 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Val x. Lun 28 Ene 2013, 7:42 am

Nueva lectora...
Me hize la cuenta solo para comentar, la verdad es que hace tiempo que soy lectora fanstama BUU, pero ahora no. Escribes genial, te adoro y siguela pronto :hug:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.