O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 1 de 56. 1, 2, 3 ... 28 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 7:22 pm

esta novela no es mia la lei en face y la quiero compartir con ustedes

Nombre: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~
Autor: aguuss
Adaptación: no
Género: ciencia ficción romance y lo que se les ocurra a ustedes
Advertencias: ninguna
Otras páginas: facebook


espero que les guste



Última edición por michu el Lun 14 Ene 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 7:23 pm

¿Me enamore de Una Vampira?
PROLOGO
Toda mi vida mi mamá me ha obligado a entrenar en un campo de entranamiento especial. Supuestamente, segun ella, es para mi defensa personal.
Mi padre nos abandono cuando tenia ocho años. Extrañamente, mi mamá jamas se enojó o se puso triste. En cambio yo, cai en una profunda depresion a pesar de mi corta edad. Logre salir de eso. Realmente estoy muy enojado con mi padre y si algun dia vuelvo a verlo no pienso dirigirle la palabra.
Bueno, ya les conte mi vida y aun no saben mi nombre ni mi edad. Soy Harry Styles y tengo dieciseis años.Listo.
Hace poco vi a mi mamá observando una fotografia muy detendidamente. En la foto apareciá una niña de al menos diez años. Mientras la miraba, lloraba. Le pregunte por que lo hacia y solo me dijo que la niña era muy especial para ella y luego me dijo que no le preguntara nada mas. Fue una situacion muy extraña. Estoy seguro que conozco a la niña de la fotografia.

espero que les guste comenten y subo el 1° capitulo


michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 7:40 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) 393721_468949389811691_359871523_n

CAPITULO 1
Mamá: Harry, tenemos que hablar -dijo mientras comiamos.-
Harry: ¿De que?
Mamá: ¿Alguna vez haz oido de los vampiros?
Harry: Si -dijo no muy convencido por el tema del que aparentemente queria hablar- ¿Por que preguntas eso? Es decir, es algo extraño y absurdo a la vez.
Mamá: Hijo, los vampiros si existen.
Harry: ¿De que estas hablando?
Mamá: Tu padre es un vampiro, por eso se fue hace ocho años.
Harry: Mamá deja de decir estupideces.
Mamá: Es en serio. Una determinada edad, los vampiros hombres se transforman en lideres de clanes, por supuesto que solo lo hacen los de sangre buena. Tu padre no fue mordido para convetirse en vampiro. Si historia es diferente, el es asi desde los veinticinco. Ambos somos asi desde los veinticinco años.
Harry: ¿Que dijiste? ¿Ambos?
Mamá: Y o tambien soy un vampiro.
Harry: No puedo creerlo. Si eres un, un vam-vampiro -tartamudee- Muestrame -automaticamente me mostro sus colmillos. Por instinto me aleje-
Mamá: No tienes porque alejarte, no te hare daño, te lo prometo. Ademas soy tu madre, no podria ni tocarte un pelo.
Harry: ¿Por que me dices esto ahora?
Mamá: Se supone que los hijos de vampiros de sandre pura, tambien se vuelven vampiros. Tu en ningun momento manifestaste sintomas de ser uno. Si hubieras mostrado algo, ahora vivirias con tu padre. Ambos creemos que ya era tiempo de decirte la verdad. -Wow, demasiada informacion. Ella bajo la mirada- Segun tu padre aqui ya no estamos a salvo.
Harry: ¿A que te refieres con eso?
Mamá: Hay vampiros buenos y hay vampiros muy malos. Los malos quieren destruirnos. Sin nosotros no hay nadie que proteja a los humanos. Decidimos que tu y yo iremos a vivir con el por seguridad. Asi que dicho esto, ve a empacar tus maletas -¡¿Que dijo?!-
Harry: Espera. No puedes decirme esto y esperar a que reaccione de buena manera. Por su culpa odio a papá. Ire contigo pero no esperes que me lleve bien con el. Si me hubieras dicho esto antes todo esto, nos ahorrariamos todo lo que vendra despues -me levante de mi silla y fui a mi habitacion-
¿Como seria volver a ver a mi padre? Por supuesto que me alegra pero no lo demostrare. Tengo mucho orgullo.
Realmente no puedo creer todo lo que dijo mi madre. Ella tambien era uno de ellos. ¿Como pudieron esconderme toda la verdad sobre ellos? Eso es algo que jamas se los perdonare. ¿Yo podria ser un vampiro?
Si mi padre es lider de un clan o algo asi, significa que talvez conozca a algunos vampiros.
Ahora entiendo porque no se le notaba la edad a mi madre, porque era tan palida, porque de vez en cuando sus ojos cambiaban de color, porque me obligo a entrenar.


Última edición por michu el Lun 14 Ene 2013, 8:49 pm, editado 1 vez
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Lun 14 Ene 2013, 8:24 pm

hola creo q soy tu primera lectora
genial me encantan los vampiros
siguela siii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 8:42 pm

lucy_malfoy escribió:hola creo q soy tu primera lectora
genial me encantan los vampiros
siguela siii
bye

bienvenida a mi igual me gustan los vampiros tengo como una obsecion asia ellos al tiro te subo un capitulo


Última edición por michu el Lun 14 Ene 2013, 8:52 pm, editado 1 vez
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 8:46 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) 206301_468965783143385_242645197_n

CAPITULO 2
Narra _____(tn)
Des: ¿Entendido?
Todos: Entendido -dijimos de mala gana-
Emmett: No entiendo por que no podemos estar aqui cuando llegue.
Des: No hace falta que les diga. -Emmentt bufo- Recuerden que el no debe saber que son vampiros.
TN: Se enterara de todos modos. El chico ya sabe que tu y tu esposa son vampiros.
Des: ¿Y tu como sabes eso? -dijo mirandome-
TN: Leo la mente ¿recuerdas?
Des: Hablando de eso, Edward y tu tienen prohibido leer la mente de mi hijo.
Edward-TN: ¿por que?
Des: Vuelvo a repetir ¿hace falta que les diga?
Edward-TN- Bien -dijimos entre dientes. Odiabamos cuando Des nos daba ordenes.-
Des: Rosalie tienes prohibido burlarte de el.
Rosalie: No me burlare. Lo ignorare por completo. -dijo mientras leia una revista-
Des: Otra cosa. Emmett y _____(tn) -dijo mirandonos- ustedes son demasiado sociales. Es decir son los unicos que hablan con el resto de los chicos de la escuela a diferencia de los demas. Seria bueno que se acercaran a mi hijo.
Emmett: Encantado -Des me miro-
TN: ¿Que?
Des: ¿Por que habla con todos los de la escuela de buena manera y aqui se comporta casi igual que Rosalie? -dijo observando a Emmett-
Emmett: Es bipolar -bromeo. Rei y le di un codazo-
TN: No soy bipolar. Es solo que me enojo cuando nos das ordenes. ¿Cuando le diras sobre nosotros? ¿Nos mantendras alejados de la casa todo el tiempo?
Des: Necesito mejorar la relacion con mi hijo y que confie en mi. Tal vez se lo diga en una semana. De todos modos el ya sabe que dirijo un clan.
TN: Aun no somos un clan. Tal vez terminemos en diferentes clanes y eso lo sabes. Todavia no ha ocurrido nada.
Des: Algun dia sucedera.
TN: ¿Donde estan Jasper y Alice?
Des: Cada uno en su habitacion.
Rosalie: ¿Que no tenias que contarnos a todos tu plan?
Des: De hecho, a ellos se los comunique ayer. A ustedes no les dije nada porque elegieron salir a divertirse en lugar de escucharme.
Edward: A pesar de ser mitad vampiros, aun somos humanos y adolescentes.
Des: Esta bien -dijo de mala gana- Esta sera su ultima noche aqui hasta la semana que viene. Ire a dar mi recorrido. Adios. -se levanto del sofa y se fue-
Rosalie: ¿Como crees que sea Harry? -dijo sentandose a mi lado-
TN: Pues no es feo.
Rosalie: ¿Como lo sabes?
TN: Intuicion femenina -ella mi miro con cara de "¿en serio?"- Bueno esta bien, tuve una vision.
Emmett: Lo conoceremos el lunes. Tengo buenas espectativas.
TN: Wow, eres demasiado raro. -Edward rio-
Emmett: Si. Yo soy el raro. -dijo sarcastico- Tu eres bipolar.
TN: ¡Que no!
Emmett: Repitelo hasta que lo creas.
Tn: Edward, ayudame.
Edward: No eres bipolar pequeña -dijo abrazandome- Tu estas loca -rieron-
TN: Me vengare -pararon de reir-
Rosalie: Yo no dije nada.
TN. Pues te reiste. Esten a alerta chicos. -fui subiendo las escaleras-
Emmett: Ay no. Ella es muy vengativa. Debemos tener cuidado por tu culpa.
TN: Tienes razon. -dije desde el piso de arriba-
Edward: Bien. Que tenga el oido mas desarrollado de todos no nos ayuda en nada. Puede oirnos a kilometros. -[En eso tienes razon] Le dije con mi mente.- [No hagas eso] - [Esta bien. Pero recuerda ¡ME VENGARE!] - Ahhhh!!
Rosalie-Emmett: ¿Lo hizo otra vez cierto? -dijeron riendo- [POR SUPUESTO QUE SI] - Ahh! Ya basta!! -[Hasta mañana. Recuerden que me vengare]-
Edward: ¿No es lindo cierto?
Rosalie: Creo que se me revento el timpano.
Emmett: A mi tambien. Ire a dormir y mañana estrangulare a _____(tn)- [Ya veremos]- [Me das miedo] [Lo se. Descansa] [Tu tambien. Adios]

Edward, Emmett, Jasper, Rosalie y Alice eran iguales a mi. Eramos mitad vampiros. Recien a la edad de veinticuatros seriamos vampiros campletos. SI consumiamos sangre humana automaticamente nos convertiriamos en vampiros. Hasta llegar a los 24 debiamos consumir sangre de animales. Vivimos con Des desde aproximadamente los nueve o diez años. Nos alejan de nuestras familias por temor a que en un descuido podamos hacerles daño. Aun no podemos controlarnos por completo. Mas que todo Rosalie. Siempre que huele sangre humana sus ojos se ponen rojos, provocando que todos nosotros la contengamos para que no cometa una locura. Jamas me he tentado por la sangre que no es de animal. Segun Des, a esta edad es cuando mas incontrolables estamos. Des nos admira porque en ningun momento nos ha visto tentarnos por la sangre de los humanos a tal punto de perseguirlos y atormentarlos.

Todos tenemos la misma edad que el hijo de Des. Vamos a la escuela como cualquier persona de 16 años. A excepcion de Emmett y yo, los demas chicos no se acercan a los demas. Segun ellos es por temor a cometer una locura. Ya saben a lo que me refiero. En el instituto nos llaman "Los Palidos" por nuestro color de piel. Es divertido que algunos traten de ser igual a nosotros. "Palidos e Inalcansables". Inalcansables porque cualquiera que nos invita a salir, lo rechazamos. Queremos ser igual a ellos, personas comunes y corrientes. No queremos estar siempre preocupandonos por tener uno que otro ataque de hambre.

En vision vi a Rosalie presumiendole a Harry. Es extraño pero me senti, no lo se diferente. Fue una sensacion que jamas habia experimentado.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 14 Ene 2013, 8:49 pm

olis soy tu segunda lectora A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS VAMPIROS ASI QUE SIGUELA!!! :wut:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 8:50 pm

Kristy Malik *-* escribió:olis soy tu segunda lectora A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS VAMPIROS ASI QUE SIGUELA!!! :wut:

bienvenida me algro que te gustara

besos :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 8:53 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) 395178_469299166443380_1147190483_n

CAPITULO 3

Narra Harry

Desde ayer mi madre ha intentado tratar de que recapacite respecto a mi padre. No lo lograra, estoy decidido a ignorarlo. Ya me inscribieron en otra escuela, por mis altas calificaciones no tuve que rendir examen para entrar. Justo el lunes comienza el año lectivo escolar. Sinceramentesi queria irme de esta ciudad, mis compañeros siempre se burlaban porque no tenia papá. No tengo amigos aqui, solol una larga cola de chicas detras de mi. Simpre me niego a salir con alguna de ellas, si he tenido novias, ero jamas eran del mismo instituto al que yo iba.

Mamá: No lo ignores, no fue su culpa -otra vez lo mismo. Ya estabamos en el avion dirigiendonos a Forks, la ciudad donde vivia mi papá.
Harry: Lo ignorare y punto -ella suspiro resignada-
Mamá: Hay algo que no te dije. Los alumnos de tu padre te seguiran para protegerte de cualquier cosa. Ellos jamas se dejaran ver hasta que se los ordene.
Harry: Genial -dije sarcastico- Hay algo que no te pregunte ¿tu y papá se veian despues de que el se fuera?
Mamá: Si. ¿Alguna otra pregunta?
Harry: No. Demasiada informacion por dos dias. Avisame cuando lleguemos. -conecte mis auriculares a mi IPod y luego me dispuse a dormir. Asi dormia siempre, era algo habitual en mi.-

Creo que de ahora en mas, mi vida sera mas Extraña de lo que ya era.

Narra _____(tn)
Des: Bueno chicos, nos veremos luego ¿tienen todo listo?
Todos: Si -dijimos de mala gana-
Des: Recuerden que el lunes deben ir al instituto.
TN: ¿Y si tenemos un desliz o algo por el estilo?
Des: Saben controlarse. No pasara nada. Pasare a verlos una vez al dia.
Rosalie: ¿Podrias descirnos algo que no sepamos?
Des: Lo siento. Es que es la primera vez que no voy a poder controlar lo que hacen.
Edward: ¿Podemos dejar esta conversacion para otro momento?
Emmett: Edward tiene razon. Si no nos vamos ahora estoy seguro que _____(tn) se enojara y te atacara -dirigiendose a Des-
Jasper: _____(tn) no esta enojada, aun.
TN: Vamonos.
Jasper: Ahora si.
Alice: Di dices otra palabra, _____(tn) explotara -se dirigio a Jasper. El la miro con cara de "¿Como lo sabes?"- Vision.
Des: Al parecer todos le tienen miedo a _____(tn). Hablando de eso ¿ya se vengo de ustedes? -dijo mirando a Rose, Edward y a Emmett-
Rosalie-Edward-Emmett: Si.
Des: ¿Que les hizo? -dijo riendo-
Emmett: No quieres enterarte -Jasper, Des, Alice y yo explotamos en carcajadas-
TN: No fue tan malo.
Rosalie: Eso lo dices tu.
Emmett: Casi nos matas del susto.
TN: Ustedes se lo buscaron.
Des: Ya son las doce, llegaran en cualquier momento. Ya deben irse. -Al instante tuve una vision. Mis visiones eran diferentes a las de Alice. Las mias dicen la hora, los minutos, los segundos, el dia, el mes y el año de lo que pasara. Mis visiones siempre aciertan. Las de Alice solo son cosas que podrian llegar a pasar por consecuencia de una accion.- ¿Que viste?
TN: ¿Que hora es exactamente?
Des: -miro su reloj- Doce y cinco con diez segundos.
TN: Debemos irnos ya. Llegaran en quince segundos -dicho esto todos tomamos nuestras maletas y salimos volando. Obviamente nadie nos vió. Vivimos en medio del bosque -(estilo la casa de los Cullen, en Crepusculo)- cinco, cuatro, tres, dos, uno. Miren -ya estabamos lo suficientemente lejos de la casa, pero aun podiamos ver todo. Nos detuvimos en seco y nos dimos vuelta. Ahi aparecieron Anne y Harry. La esposa y el hijo de Des-
Rosalie: Vaya tenias razon -dijo mirandome-
TN: ¿Razon en que?
Rosalie: El hijo de Des no es para nada feo. ¿Tu que piensas? -mire a Harry-
TN: Pues es... lindo -volvi mi mirada a Rose-
Rosalie: ¿Lindo? Es hermoso.
TN: Si quieres conquistarlo o que se fije en ti, tendras que hablar con el, EN LA ESCUELA -Remarque las ultimas palabras. Todos, a excepcion de Rosalie, reimos-
Rosalie: Pues valdra la pena -dijo eso y siguio con su camino. Nosotros non quedamos con cara de "WTF?"-
TN: ¿A ti que te parecio Harry? -dije mirando a Alice-
Alice: Pues es bastanto lindo.
Emmett-Jasper-Edward: Mujeres.
Alice: Ustedes son hombres no nos entienden -hizo lo mismo que Rosalie-
Emmett: Supongo que haras lo mismo que ellas.
TN: No. Soy mujer pero no estoy loca -reimos y luego continuamos volando- Hace unos dias tuve una vision. AL parecer Rose en serio esta interesada en Harry.
Edward: ¿Crees que llegue a conquistarlo?
TN: Mmmm... no lo se. Pero de lo que estoy segura es que tendra mucha competencia.
Jasper: ¿Quienes seran sus dolores de cabeza? -volvimos a reir-
TN: Una de ellos sera Michelle -Michelle era demasiado hueca y egocentrica, nadie querria estar con ella. Aun asi ha estado con todos los chicos de la escuela-
Emmett: Tendra una dura tarea. ¿Quienes son las demas?
TN: Todas las chicas de la escuela, pero ellas pronto se daran por vencidas. Las que batallaran seran Taylor, Anna y Melody. Harry las negara.
Jasper: ¿Como sabes que Harry se negara? ¿Una vision?
TN: No. Solo se que el es asi, porque hace mucho escuhe una conversacion de Anne y Des. Fue cuando ella vino a visitarlo.
Edward: Tu te enteras de todo pero no nos dices nada.
TN: Des me prohibio leer la mente de su familia.
Emmett: ¿Por qué?
TN: Un dia encontre a Des llorando mientras observaba una fotografia. Lei su mente para saber porque era su llanto y bueno, el lo notó. Solo se enojo, pero si me pidio que no lo hiciera otra vez y no le contara a nadie porque lloraba. Edward esto tambien va para ti.
Edward: A mi tambien me lo prohibio, tranquila.
TN: Des y Anne le ocultan algo muy grave a Hary.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Kristy Malik *-* Lun 14 Ene 2013, 9:00 pm

AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!IGUAL CREPUSCULO!!!!!!!!!
YO VOY A ESTAR CON HARRY *BAILANDO*
BUENO BESOS Y SEGUILAAA!! :hug:
PORFAVOR PASATE POR MI NOVE :sad: NO TENGO MUCHAS LECTORAS
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 9:03 pm

Kristy Malik *-* escribió:AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!IGUAL CREPUSCULO!!!!!!!!!
YO VOY A ESTAR CON HARRY *BAILANDO*
BUENO BESOS Y SEGUILAAA!! :hug:
PORFAVOR PASATE POR MI NOVE :sad: NO TENGO MUCHAS LECTORAS

ok me alegro que te guste leo altiro tu novela besos :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 9:23 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) 74867_470122183027745_571254202_n

CAPITULO 4
Narra Harry
Al bajar del taxi que nos trajo, a lo lejos pude notar algo extraño que me observaba. Parecian personas o algo parecido, creo que ya estoy volviendome loco. Decidi dejar de mirar hacia esa direccion y enfocarme en mi madre que estaba saludando a mi padre, saludando no, abrazando a mi padre.

Papá: Te extrañe mucho.
Mamá: No nos vemos desde hace dos meses, no creo que me hayas extrañado tanto. -terminaron de abrazarse y luego me fijaron su vista en mi-
Harry: Hola -dije secamente-
Mamá: Harry es tu padre, saludalo como corresponde.
Harry: Te dije que no lo hare.
Mamá: Harry...
Papá: No importa -suspiro- Vengan les enseñare su habitacion y el resto de la casa -tomo las maletas de mamá y se adentro en su casa en medio del bosque.-

Empezo a enseñarnos toda la casa. Ya estaba cansado. Era demasiado grande, la casa era algo asi http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/11/21/1258826807_0.jpg .

Papá: Harry esta es tu habitacion. -dijo abriendo una puerta-
Harry: Al fin.
Papá: En diez minutos estara el almuerzo, baja enseguida.
Harry: Esta bien -entre a mi cuarto- Adios -cerre la puerta en frente de mamá y papá-

No pregunte porque habia tantas habitaciones porque mi madre se habia pasado tres horas explicandome todo. Se suponia que habia seis semi-vampiros viviendo en la casa y que ellos ,por seguridad estarian al menos, una semana lejos.
Hay algo que no me cierra. Segun lo que me conto yo deberia ser un semi-vampiro ¿Por que no lo soy? A decir verdad no quiero serlo. No me dijo los nombres de los que vivian en la casa, pero me si que seria muy facil darse cuenta de que eran vampiros por su color de piel. A pesar de tan solo tener dieciseis años su piel era palida.
Despues de almorzar, sali a tomar un poco de aire. Senti que me observaban pero asumi que era papá custodiandome. De hecho era asi, en un momento voltee y me di cuenta de que ahi estaba. Me ponia feliz volver a verlo pero despues de lo que ocurrio no pienso demostrarlo de ninguna manera. Tal vez algun dia me amigue con el, pero creo que ese dia no se acerca. Lo unico en lo que soy parecido a el, es que soy muy orgulloso..

Papá: ¿Podemos hablar?
Harry: No.
Papá: Por favor. Yo no quise dejarlos, era mi obligacion hacerlo. En realidad tu mamá podria haber venido conmigo pero el consejo no nos lo hubiera permitido por ti. Eras un humano y corrias riesgo.
Harry: ¿Ahora es mi culpa?
Papá: No pongas palabras en mi boca.
Harry: Es lo que quisiste decir.
Papá: Nosotros solo tratabamos de protegerte.
Harry: Podrian haberme contado toda la verdad antes, no ayer. ¿Como crees que me siento sabiendo que mis padres son vampiros? ¿Como crees que me senti cuando mamá me conto toda la verdad? Tu jamas fuiste a visitarme, ni siquiera una vez. En un momento llegue a pensar que habias muerto.
Papá: No podia ir a visitarte por mis alumnos. Desde los diez años hasta los 22 son incontrolables. No podia dejarlos solos. Podrian haber causado miles de muertes. Incluso podrian haberte matado a ti y eso era algo que jamas podria perdonarme. ¿Por que crees que les pedi que se fueran por una semana?
Harry: No quiero seguir hablando sobre esto. Adios.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 9:32 pm

Nueva y fiel lectora síguela y si necesitas chicas para Niall me dices si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 9:44 pm

Mey de nialler escribió:Nueva y fiel lectora síguela y si necesitas chicas para Niall me dices si


BIENVENIDA Y TE AVISO SI NESECITO CHICAS
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 9:50 pm

michu escribió:
Mey de nialler escribió:Nueva y fiel lectora síguela y si necesitas chicas para Niall me dices si


BIENVENIDA Y TE AVISO SI NESECITO CHICAS

Okis, pero si necesitas chicas pido a Niall

PD:amo a mi limón :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 56. 1, 2, 3 ... 28 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.