O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 11:30 pm

soy nueva siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Dom 20 Ene 2013, 9:27 am

Bienvenidas a todas las nuevas lectoras perdon si no puedo subir todos los dias capitulos, a si queria disculparme si en la nove salen paalabras muy ofencibas como perra o zorra ese es el lenguaje de tn.
Asi hace poco lei que alguien que lei se iba a la universidad y yo dije qe?! enserio?! Lo dije por que yo digamos que tengo 11 y cumplire pronto 12 y sin mentirles.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Dom 20 Ene 2013, 9:29 am

Jessie1DStyles escribió:
anais leiva escribió:
Jessie1DStyles escribió:AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muero jajaja soy loca comparada con Liam jajajajaja!!!!!! pues esa es mi naturaleza jajaja!!!!!! Me encantaron los capítulos escribes muy bien espero que la sigas pronto por que o si no ME MUERO! y tu no quieres que tu lectora se muera verdad? yo creo que no jajajaja!!!!! BUENO SIGUELA
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.

NO QUIERO QUE TE MUERAS POR QUE SI NO NO PODRAS LEER, Y SI QUISE HACERTE ALGO LOCA COMPARADA CON LIAM ESPERO QUE NO TE ABURRAS Y LEAS OTRA COSA.
BUENO Y ESPERO QUE SEAMOS ALGO ASI COMO AMIGAS ME CAES BIEN

Jajaja yo tampoco quiero morir.... ._. si jajaja
Como me voy a aburrir?! es una novela HiperSuperExtraMegaDuperGenial!
Si! a mi también me caes bien!
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.

que bueno que pinses que mi novela es buena, por que yo sola me bajo el autoestima.
¿cuantos años tienes? por que yo tengo 11 y pronto cumplire 12 el 27 de enero.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 20 Ene 2013, 1:09 pm

anais leiva escribió:
Jessie1DStyles escribió:
anais leiva escribió:
Jessie1DStyles escribió:AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muero jajaja soy loca comparada con Liam jajajajaja!!!!!! pues esa es mi naturaleza jajaja!!!!!! Me encantaron los capítulos escribes muy bien espero que la sigas pronto por que o si no ME MUERO! y tu no quieres que tu lectora se muera verdad? yo creo que no jajajaja!!!!! BUENO SIGUELA
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.

NO QUIERO QUE TE MUERAS POR QUE SI NO NO PODRAS LEER, Y SI QUISE HACERTE ALGO LOCA COMPARADA CON LIAM ESPERO QUE NO TE ABURRAS Y LEAS OTRA COSA.
BUENO Y ESPERO QUE SEAMOS ALGO ASI COMO AMIGAS ME CAES BIEN

Jajaja yo tampoco quiero morir.... ._. si jajaja
Como me voy a aburrir?! es una novela HiperSuperExtraMegaDuperGenial!
Si! a mi también me caes bien!
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.

que bueno que pinses que mi novela es buena, por que yo sola me bajo el autoestima.
¿cuantos años tienes? por que yo tengo 11 y pronto cumplire 12 el 27 de enero.

;D Yo tengo 11 años y cumplo 12 el 24 de Abril... ;D Sin mentirte...
Bueno síguela pronto!
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Lun 21 Ene 2013, 2:50 pm

Lo siento chicas por lo menos tendre que subir mañana el capitulo, y si me dejan estar en el compu hasta las 11 puedo escribir uno o dos capitulos.
Lo siento por no poder subir mas capitulos, creo que se me fue la creatividad.

¡¡¡ Las quiero mis hermosas lectoras!!!

A si, me aran llorar :lloro: con sus comentarios, jamas pense que les gustaria la novela, yo escribia y se las mostraba a una amiga y ella decia em si y un dia que nos enojamos ella me dijo que no las lei por que eran fomes.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 21 Ene 2013, 5:10 pm

anais leiva escribió:Lo siento chicas por lo menos tendre que subir mañana el capitulo, y si me dejan estar en el compu hasta las 11 puedo escribir uno o dos capitulos.
Lo siento por no poder subir mas capitulos, creo que se me fue la creatividad.

¡¡¡ Las quiero mis hermosas lectoras!!!

A si, me aran llorar :lloro: con sus comentarios, jamas pense que les gustaria la novela, yo escribia y se las mostraba a una amiga y ella decia em si y un dia que nos enojamos ella me dijo que no las lei por que eran fomes.

Oki no te preocupes algunos días tienes imaginación y otros no pero es normal....
A mi y a todas tus lectoras nos encanta tu novela!!! ay no llores!!! no le hagas caso y ya no sabe de la que se pierde se pierde de diversión, MUCHA diversión, de una escritora GENIAL! y de muchas otras cosas que tardaría horas explicar mira tu solo mira para el frente no agaches la cabeza que no te importen los comentarios malos de las personas porque en verdad no importan y no valen nada! Tu solo persigue lo que en verdad te gusta! ;)
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Lun 21 Ene 2013, 7:40 pm

Capitulo 6

XX: asi que aquí estabas nueva ¿ por que andas con estas perdedoras?.
Eli: y tu por que hablas como hueca?
Jess y tu: uuuuuuuh
Fany: ustedes se callan.
Tu: y si no quiero que me harías voz de pito.
Fany: aaarg te odio, luego te las veras conmigo.
Tu: a se tanto tiempo que espero que digas eso, ¿que me pasa si insulto a fany la voz de pito? A si, NADA.
Fany: te arrepentirás de lo que haces, por que te destruiré.
Tu: asi que la plástica me destruirá, claro como si tu pensaras, querida perra para destruir a alguien debes usar el cerebro y yo dudo mucho que tu poseas uno. Por que eres una hueca total.
Fany: estas me las pagas perna nadie me insulta.- te pego una cachetada.
Tu: sabes a mi nadie me pega, menos una perra hueca.- le pegaste en la nariz y se puso a sangrar.
Fany: maldita me quebraste la nariz.- te empieza a rasguñar la cara.
Tu: que tal si te sacamos esas extensiones.- le empiesas a tirar el pelo y le das pequeños golpes.
# estaban en el piso a puros golpes cuando de repente…#
Profe Emilio: ( profe de educ. física).- las empezó a separar.
Tu: déjeme que yo mato esta zorra al tiro.
Fany: suéltame perna!!.- chillaba de dolor por los golpes.
Tuvieron que interferir tres alumnos o si no tu le hubieras seguido pegando.
# En la oficina del director (solo tú, Fany estaba en la enfermería :twisted: , por poco la dejas en el hospital) :twisted: XD.#
Director: esta conducta es solo un acto de rebeldía, como se le ocurre pelear a mitad de los pasillos, que ejemplo les dan a los otros, como es posible esa conducta en este prestigioso colegio, además usted hoy queda en detención y se pone a pelear con su compañera.
Tu: pero es que ella me insultaba.
Director: pero nos viene a avisar.
Tu: sipo y después quedo como acusete, además me dejan catalogada como alguien que no puede resolver sus problemas.
Director: los problemas no se resuelven a golpes señorita tn.
Tu: ella me pego una cachetada primero, nosotras estábamos peleando con insultos y esa va y me pega que quería que hiciera, ¿que lo dejara así? Puedo aguantar que me diga perna, lucer o fenómeno pero que me pegue jamás.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Lun 21 Ene 2013, 7:45 pm

Jessie1DStyles escribió:
anais leiva escribió:Lo siento chicas por lo menos tendre que subir mañana el capitulo, y si me dejan estar en el compu hasta las 11 puedo escribir uno o dos capitulos.
Lo siento por no poder subir mas capitulos, creo que se me fue la creatividad.

¡¡¡ Las quiero mis hermosas lectoras!!!

A si, me aran llorar :lloro: con sus comentarios, jamas pense que les gustaria la novela, yo escribia y se las mostraba a una amiga y ella decia em si y un dia que nos enojamos ella me dijo que no las lei por que eran fomes.

Oki no te preocupes algunos días tienes imaginación y otros no pero es normal....
A mi y a todas tus lectoras nos encanta tu novela!!! ay no llores!!! no le hagas caso y ya no sabe de la que se pierde se pierde de diversión, MUCHA diversión, de una escritora GENIAL! y de muchas otras cosas que tardaría horas explicar mira tu solo mira para el frente no agaches la cabeza que no te importen los comentarios malos de las personas porque en verdad no importan y no valen nada! Tu solo persigue lo que en verdad te gusta! ;)
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.


Gracias jessie de verdad aprecio mucho lo que me dijiste, en verdad eres genial gracias por leer mi novela y por tus hermosos comentarios, bueno en realidad gracias a todas las que leen la nove.
Sus comentarios me hacen querer seguir escribiendo aunque me parta la cabeza pensando.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 21 Ene 2013, 7:46 pm

Me encantó jajaajaj le dio una buena paliza jajajaa!!!!! me encantó!!!!! muero y casi me caí de la silla jajajajaj!!!!!!! muero de la risa jajaja!!!!!! Siguela jajajaja
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 21 Ene 2013, 7:46 pm

anais leiva escribió:
Jessie1DStyles escribió:
anais leiva escribió:Lo siento chicas por lo menos tendre que subir mañana el capitulo, y si me dejan estar en el compu hasta las 11 puedo escribir uno o dos capitulos.
Lo siento por no poder subir mas capitulos, creo que se me fue la creatividad.

¡¡¡ Las quiero mis hermosas lectoras!!!

A si, me aran llorar :lloro: con sus comentarios, jamas pense que les gustaria la novela, yo escribia y se las mostraba a una amiga y ella decia em si y un dia que nos enojamos ella me dijo que no las lei por que eran fomes.

Oki no te preocupes algunos días tienes imaginación y otros no pero es normal....
A mi y a todas tus lectoras nos encanta tu novela!!! ay no llores!!! no le hagas caso y ya no sabe de la que se pierde se pierde de diversión, MUCHA diversión, de una escritora GENIAL! y de muchas otras cosas que tardaría horas explicar mira tu solo mira para el frente no agaches la cabeza que no te importen los comentarios malos de las personas porque en verdad no importan y no valen nada! Tu solo persigue lo que en verdad te gusta! ;)
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.


Gracias jessie de verdad aprecio mucho lo que me dijiste, en verdad eres genial gracias por leer mi novela y por tus hermosos comentarios, bueno en realidad gracias a todas las que leen la nove.
Sus comentarios me hacen querer seguir escribiendo aunque me parta la cabeza pensando.

Ay no hay de que si para eso soy tu lectora ;)
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por MariiSv Lun 21 Ene 2013, 9:39 pm

anais leiva escribió:Bienvenidas a todas las nuevas lectoras perdon si no puedo subir todos los dias capitulos, a si queria disculparme si en la nove salen paalabras muy ofencibas como perra o zorra ese es el lenguaje de tn.
Asi hace poco lei que alguien que lei se iba a la universidad y yo dije qe?! enserio?! Lo dije por que yo digamos que tengo 11 y cumplire pronto 12 y sin mentirles.

jajajaj yo soy la de la universidad... pero apenas tngo 17! jajaj :D
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:15 pm

SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Cony_Directioner Jue 24 Ene 2013, 10:37 pm

Wola soy Cony nueva lectora, no me tengo que presentar para ti Anais ya me conoses (la pequeña inepta xD) okno._.
Cony_Directioner
Cony_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Vie 25 Ene 2013, 5:24 pm

Cony_Directioner escribió:Wola soy Cony nueva lectora, no me tengo que presentar para ti Anais ya me conoses (la pequeña inepta xD) okno._.


Hola peqe asi que ya tienes cuenta, si escribes mandas el link y nos vemos en el cole
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Vie 25 Ene 2013, 5:26 pm

Chicas mil perdones me ausente no avise pero tube que ir obligada a sanfelipe y no habia internet.
Pero escribi y les tengo su capitulo.
lo publico altiro y losiento por no avisar es que se me olvido, soy una pesima escritora espero que me perdonen
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 3 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.