O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por MariiSv Mar 15 Ene 2013, 11:06 pm

chica de liam
Mari... bajita. pelo castaño oscuro.. ojos cafes.. contextura normal.. mas delgada :) frenillos...
mEDIO LOCA.. ME RIO POR TODO.. ALEGRE.. POSITIVA :D supe sensible :)
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Miér 16 Ene 2013, 1:26 pm

Capitulo 2

Entre y estaba Jessie mi prima que somos completamente opuestas, ella es morena tiene los ojos cafes como los de su hermano Liam, yo en cambio tengo la piel palida casi como la crema, los ojos grises, soy alta y tengo el cabello castaño claro.
Jessie es mas alegre y sociable además es algo loca y yo en cambio soy mas deprimida y menos sociable soy algo ruda. XD
Jessie: Hola tn ¿como estas?
Tu: hola jess bien y tu?
Jessie:bien y que paso afuera?
Tu:solo tuve un desacuerdo con unas zorras
Jessie:sep me di cuenta, tu siempre taaan ruda
Tu:sip soy una malota
*EN ESO TOCAN EL TIMBRE*
JESSIE:QUE CLASE TE TOCA?
TU:MI CLASE FAVORITA LITERATURA
JESSIE:QUE SUERTE AMI ME TOCA MATE
TU:FANTASTICA FORMA DE EMPESAR EL DIA
JESSIE:LOSE Y GRASIAS POR SER TAN DIRECTA
TU:BYE
JESSIE:BYE
TU TE FUISTE A LA CLASE DE LITERATURA, ESPERABAS QUE HOY VIERAN AMANECER UNA DE TUS PELICULAS PREFERIDAS, ENTRASTE A LA CLASE Y TE SENTASTE ATRÁS, NUNCA TE GUSTO SENTARTE ADELANTE PORQUE ODIABAS VER LAS ARRUGAS DEL PRFESOR TAN SERCA DE TI.
*EL PROFESOR ENTRO*
PROFESOR:BUENOS DIAS ALUmNOS, HOY VEREMOS AMANECER PARTE DOS.
#GENIAL LO QUE YO ESPERABA# PENSASTE.
Zayn:esa pelicula es para nenas
Louis:no zayn te equibocas es solo para las chicas que quieren ver los musculos de Taylor.
Tu:para tu información Louis tonto no es siempre para eso también es para las chicas que les interesa la historia hermosa que tiene esa saga maldito pedaso de ignorante.
Louis:te las vas a ver per..-lo interrumpen-
Profesor:ya cálmense todos! Usted sta. (tn) se va con Louis y zayn a detención hoy al final del dia.
Tu: aaaaaah pero por que?!.
Profesor: por que yo lo digo.
Bueno este capitulo lo ise con una amiga llamada cony espero que les guste y jessie seras la prima de tn y la hermana de liam.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 16 Ene 2013, 3:18 pm

Oki SI!!!!!!!!! la prima de ___ y la hermana de LIAM!!!! EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por MariiSv Miér 16 Ene 2013, 7:49 pm

me encanto.. apenas pdas sube otroo!! *_* y amanecer (Y)
Lectora 1000% fiel!
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Sáb 19 Ene 2013, 11:11 am

Capitulo 3

Genial estaré en detención con estos idiotas por defender algo que amo.
Ring receso.
Todos salieron del aula corriendo.
Profe: Señorita (ta) se quedara en detención hasta las 5:30.
Sali y busque a jessie.
Xx: tn____!!!!
Tu: mie***** jessie casi me matas de un susto.
Jessie:losiento, oye quiero que conozcas a Elizabeth.-Elizabeth era alta, cabello largo y ondulado de color café oscuro, y tenia ojos cafes oscuros.
Elizabeth: hola tu debes ser tn.
Tu: hola sip soy tn.
Elizabeth: si quieres me dices eli.
Tu: bueno eli. Entonces tu eres la nueva.
Eli: sip algún consejo.
Tu: bueno varios si quieres se nuestra amiga y no te acerques a la rubia voz de pito ella se llama fany y es la única que habla con vos de loca. Asi y te advierto que hay chicos populares que son muy mugeriegos.
Eli: bueno, oye y esa rubia voz de pito es popular?.
Tu: sip siempre anda con sus secuaces paulina y samanta.
Eli: por que secuaces?
Jessie: por que ella es como la reina y le tienen que hacer todo. Además ellas están con ella por lo popular que es por que si por mi fuera me aburriría altiro de fany.
Tu: siempre hablando como que se resfrió.
Eli: y por que habla asi.
Tu: por que cuando chica se callo y se quebró la nariz y la operaron y los doctores la dejaron como con la nariz tapada, por que habla como cuando te tapas la nariz.
Eli: enserio se cayo y se partió la nariz?.
Tu: si pero se callo con ayuda de alguien.
Eli: de quien?
Tu: mia, digamos que ellas jugaban a las princesas,ella miraba su tal palacio que era un juego de esos que están en la plaza y no me dejo jugar con ella asi que jugué yo sola a los empujones y la ampuje del juego y callo de punta.
Eli: y no te reclamo ni nada.
Tu: nop por que no vio que fui yo.
Jessie: asi de mala es ella.
Tu: oye sobre eso no nos podremos ir juntas.
Jessie: por que?.
Tu: el profe me castigo por defender la saga crepúsculo. Y quede en detención con louis y zayn.
Jessie: que?!! Pero con ellos?!.
Tu: sip tendre que estar en una sala con esos dos.
Eli: perdón que me meta pero que hay que te quedes con ellos.
Tu: ellos son parte del grupo popular idiota.
Eli: emm eso es malo.
Jessie: es terrieble y dime que les dijiste a ellos por que algo tienen que ver.
Tu: defendi crepusculo y le dije idiota a Louis.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Sáb 19 Ene 2013, 11:16 am

Hola hermosas lectoras LAMENTO MUCHO no poder subir muy seguido capitulos es que hay veces que se me va la creatividad, ademas antes de ayer me castigaron y me quitaron el compu pero ya puedo escribir bueno tratare de inspirarme y crear otro capitulo.

Las quiero lectoras ustedes son la razon para seguir escribiendo.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Sáb 19 Ene 2013, 12:17 pm

MINI MARATON 1/2

Capitulo 4

Narra Harry

Iba saliendo de la sala de ciencias y me grita alguien.
Xx: oye bro que tal?
Harry: a hola zayn, bien y tu que tal?.
Zayn: aquí pensando en algo.
Harry: en que?
Zayn: el profe de literatura me castigo junto con Louis y la perna.Asi que veo la manera de molestarla.
Harry: a asi que a tn la castigaron, jamás pensé que llegaría ese dia, ¿y que paso?.
Zayn: la tonta se puso a defender a crepúsculo y le dijo idiota a Louis.
Harry: asi que la tonta esa anda ruda a ver cuanto le dura eso, ella puede verse ruda pero no creo que lo sea.
Zayn: yo creo que ya se canso de todo y va a pelear por lo que le hacen.
Harry: todavía no puedo creer que ella sea prima de Liam. Y su amiga Jessie es hermana de Liam no encuentro el parecido, Liam es simpatico y la otra es una loca.
Zayn: puede ser una loca pero admite que es linda.
Harry: si tiene algo pero recuerda que hay alguien medio flechado con ella.
Zayn: sip yo creo que Niall esta medio ciego.
Harry: recuerda el amor es ciego. Pero yo creo que mas que amor es solo una atracción.
Zayn: debe ser no creo que el se enamore de alguien como ella, además ella no debe ni darle chance.

Narra Louis

Ooooow esa perna me las va a pagar, quien se cree que es para hablarme de esa manera.
La detesto si no fuera la prima de Liam la encerraría en el baño.
# caminaba por los pasillos#
¿Espera quien es ella?¿Que hace con la perna y Jessie?¿Cómo se llamara?.
Guau creo que me enamore~ de que hablas Louis Tomlinson para de pensar paveses.
_____________________________
Chan chan chan de quien se habrá enamorado el sexy carrot bueno puede ser de alguien que no aparecia o que si aparecia.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Sáb 19 Ene 2013, 12:19 pm

MINI MARATON 2/2

Capitulo 5

Narras tu

Estábamos hablando con Jessie y Eli sobre nuestras vida.
Eli nos conto que tiene una hermanastra que vendrá a este colegio en una semana.
¿Alto Louis esta mirando a Eli?¿ Como perdido? O no esto es malo le gusta.
Jessie: que pasa tn.
Tu: nada solo pensaba en algo.- ¿le digo o no? Mira si le dices puede ser que se enamoren y este idiota le haga daño, asi que no.
Jessie: y como se llama tu hermanastra?
Eli: Mari y es super simpatica.
Jessie: am masi que simpatica a lo mejor es para mi hermano.
Tu:¿¡ Que?! Como que para tu hermano?!.
Jessie: si el es simpatico y además no es como los demás chicos, es agradable.
Tu: en eso tienes razón pero no creo que el se enamore denuevo recuerda que hace poco termino con danielle.
Jessie: sierto pero igual hay que intentar, a mi me da pena el no se merece eso. Te creo sus amigos pero el no a hecho nada.
Tu: Bueno si tu quieres hacer de Cupido esta bien pero no me meto si algo sale mal.
Eli: em recuerden que existo y la que hablan es mi hermanastra.
Tu: sierto y que opinas de el plan de jess.
Eli: no creo que funcione ella es algo em como se dice complicada.
Tu: a que te refieres.
Eli: ella es algo complicada en el tema de dar oportunidades ella es muy negativa con el tema del amor. Osea piensa que todos la pueden dañar. Además es sensible.
Tu: yo soy igual solo que si me hicieran daño lo mando a la mie***.
Jessie: sip asi es ella. Todo lo manda a la mie***.
Eli: me di cuenta.
Xx: asi que aquí estabas nueva, ¿ por que andas con estas perdedoras?.
_______________________________________________________
Quien será? Que pasara? Bueno esto fue el mini maratón que les hice perdón si esta algo fome o corto no estoy muy inspirada.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 19 Ene 2013, 12:47 pm

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muero jajaja soy loca comparada con Liam jajajajaja!!!!!! pues esa es mi naturaleza jajaja!!!!!! Me encantaron los capítulos escribes muy bien espero que la sigas pronto por que o si no ME MUERO! y tu no quieres que tu lectora se muera verdad? yo creo que no jajajaja!!!!! BUENO SIGUELA
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Sáb 19 Ene 2013, 12:48 pm

MariiSv escribió:me encanto.. apenas pdas sube otroo!! *_* y amanecer (Y)
Lectora 1000% fiel!

QUE BUENO QUE TE GUSTE, Y CREO QUE TE GUSTA CREPUSCULO, YO LA AMO LA SAGA ENCERIO YO LLORE CON EL FINAL Y ESTABA LLORANDO INCLUSO CON LA CANCION QUE SE LLAMA ATHOUSAND YEARS ME PONGO A LLORAR, LA ESCUCHO Y ME CAE UNA LAGRIMA :lloro:
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Sáb 19 Ene 2013, 12:50 pm

Jessie1DStyles escribió:AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muero jajaja soy loca comparada con Liam jajajajaja!!!!!! pues esa es mi naturaleza jajaja!!!!!! Me encantaron los capítulos escribes muy bien espero que la sigas pronto por que o si no ME MUERO! y tu no quieres que tu lectora se muera verdad? yo creo que no jajajaja!!!!! BUENO SIGUELA
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.

NO QUIERO QUE TE MUERAS POR QUE SI NO NO PODRAS LEER, Y SI QUISE HACERTE ALGO LOCA COMPARADA CON LIAM ESPERO QUE NO TE ABURRAS Y LEAS OTRA COSA.
BUENO Y ESPERO QUE SEAMOS ALGO ASI COMO AMIGAS ME CAES BIEN
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 19 Ene 2013, 12:55 pm

anais leiva escribió:
Jessie1DStyles escribió:AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muero jajaja soy loca comparada con Liam jajajajaja!!!!!! pues esa es mi naturaleza jajaja!!!!!! Me encantaron los capítulos escribes muy bien espero que la sigas pronto por que o si no ME MUERO! y tu no quieres que tu lectora se muera verdad? yo creo que no jajajaja!!!!! BUENO SIGUELA
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.

NO QUIERO QUE TE MUERAS POR QUE SI NO NO PODRAS LEER, Y SI QUISE HACERTE ALGO LOCA COMPARADA CON LIAM ESPERO QUE NO TE ABURRAS Y LEAS OTRA COSA.
BUENO Y ESPERO QUE SEAMOS ALGO ASI COMO AMIGAS ME CAES BIEN

Jajaja yo tampoco quiero morir.... ._. si jajaja
Como me voy a aburrir?! es una novela HiperSuperExtraMegaDuperGenial!
Si! a mi también me caes bien!
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 19 Ene 2013, 1:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 19 Ene 2013, 3:41 pm

nueva lectora..
me encanto
siguela prontoooooooooooooooooo.!
...besos...
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por MariiSv Sáb 19 Ene 2013, 11:12 pm

anais leiva escribió:
MariiSv escribió:me encanto.. apenas pdas sube otroo!! *_* y amanecer (Y)
Lectora 1000% fiel!

QUE BUENO QUE TE GUSTE, Y CREO QUE TE GUSTA CREPUSCULO, YO LA AMO LA SAGA ENCERIO YO LLORE CON EL FINAL Y ESTABA LLORANDO INCLUSO CON LA CANCION QUE SE LLAMA ATHOUSAND YEARS ME PONGO A LLORAR, LA ESCUCHO Y ME CAE UNA LAGRIMA :lloro:

amooo la saga he leido los libros unas 10 veces cada uno jaja!! y las peluculas ni que decir!!
LA NOVEEE! ya apareci *_* ! jaja awww siguela pronto... ahora me va a costar mas leer.. xqe ya entre a la universidad D: pero espero que la sigas prontoo xfa! :lloro:
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 2 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.