O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Lun 29 Abr 2013, 6:28 pm

JesuandraMania1D escribió:NUEVA LECTORA... siguela la ame

Hola, Bienvenida a la asociacion sensualonas zanahorias (asi les digo a mis queridas lectoras) Espero que te guste lo que sigue y bueno que no te vayas. Besos :bye:
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 30 Abr 2013, 12:54 pm

Síguelaaaa! Me encantaron los capítulos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Mar 30 Abr 2013, 2:00 pm

wooooo adivinen me fue bien en teatro, como amo estar ahi, es todo como un juego. Bueno eso, les subire capitulo mañana o nose cuando, creo que mañaana, POR QUE ES FERIADO!!! wooo amo los feriados.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Mar 30 Abr 2013, 2:03 pm

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=476&q=come+galletas&oq=Come+galle&gs_l=img.1.0.0l10.6395.8347.0.9956.10.9.0.1.1.1.286.1528.1j5j3.9.0...0.0...1ac.1.11.img.a1XsH8JMVR8#imgrc=b6ZK743TAQqokM%3A%3Bhx7z_HoulyCY7M%3Bhttp%253A%252F%252F25.media.tumblr.com%252Ftumblr_m6lzrqMUax1rr77lvo1_500.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tumblr
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Mar 30 Abr 2013, 2:21 pm

Hola sensualonas zanahorias, les tengo una pregunta, si yo hago otra novela la leerian ( una nove aparte)??? A si mis queridas lectoras, las que escriban una novela en la pagina me pasan el link y ahi estare leyendo su novela y comentando.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 03 Mayo 2013, 2:40 pm

Hola Anais!
Vengo a dejar el link de mi nove para que la leas :3
Potegida -Harry Styles y Tú-
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Jue 09 Mayo 2013, 6:39 pm

Capitulo 22

Narra Tn:

Me encerré en el baño, rayos ya no aguantaba las lagrimas.
Me puse en un rincón y me senté en el pizo a llorar.
Por que, maldita vida, malditos sentimientos, por que por más que me allá traicionado, tratado de perna, que me allá besado, lo sigo queriendo.
Narra Harry:
Rayos, no sé donde se fue Tn, soy idiota, la lastime de verdad, y eso no debe ser hasta que termine la venganza. Ni idea porque le digo apuesta, en mi mente así funciona, solo que si fuera una apuesta no ganaría, o podría ser que si, ahora no creo que Tn se enamore de mi, solo le podría gustar pero con eso sirve.
Xx: Oye Harry se te perdió a algo?
Harry: em que me dijiste Zayn?
Zayn: oye andas distraído, que paso?
Harry: necesito encontrarla.
Zayn: a quien?
Harry: Luego hablamos.- Sali corriendo a los baños.
#En la puerta#
Rayos no puedo pasar, aggg. (en esta parte Harry empieza a golpear la pared por desesperación, no sé si han visto cuando alguien tiene rabia y por alguna razón le pega a la pared o puerta(una paréntesis adentro de uno, buenooo la gente le tiene bronca a las paredes o puertas por esos les pegan, osea piensen que le han hecho las pobres paredes?) bueno imagínenselo.)
Escuche un sollozo, no puede estar lloran, no ahora.
Rayos tengo que pasar, agg al diablo con la ley.
Pasee y la vi tirada en el piso sentada.(esta con la cara en la rodillas, me entienden no?)
Levanto la cara y pude ver sus ojos hinchados, sentí una punzada en el corazón. Corazón de piedra, no sientes dólar Harry, ella te da igual, no es así?.
Tn: Tu que demonios haces aquí.- se paro y se iba a ir pero bloque la puerta.- córrete pedazo de idiota.
Harry: No hasta que me escuches.
Tn: Entiende, no quiero ni escucharte ni verte.
Harry: Tn, por primera vez en mi vida fui sincero con un sentimiento, entiendes a lo que me enfrente, a que me rechazaras, a que, claro que ahora lo haces, me evitaras.
Tn: Porque, justa ahora darte cuenta de que existo.
Harry: Yo si sabía que existías Tn, solo que jamás te hable y me disculpe fue porque estaba con la idea de que me trataras mal y que mis amigos no aceptarían lo que hiciera.
Tn: escuchaste lo que dijiste no? Que tus amigos no lo aceptarían, si en verdad fueran tus amigos a ellos les gustaría que hicieras algo que te haga feliz, y algo que pueda liberarte de una culpa en este caso.
Harry: Tn respóndeme algo, y solo eso si no me quieres hablar esta bien pero la verdad. ¿Sientes algo por mi, algo lo que sea?.
Tn: ….
Harry: esos es un si?
Tn: es un estoy confundida.
Harry: que te confunde? Dimelo.
Tn: Sabes todo este tiempo te quize, por más que me dejaras y todo… pero no podía aceptar algo que a mi misma me complicaba, esa estúpida pregunta.
Harry: Que pregunta?
Tn: ¿el me quedra como yo lo quiero a el?
Harry: ¿Tú me quieres?.- extrañado.
Tn: aunque me cueste admitirlo… si.
Harry: Yo también te quiero, pero es algo diferente.
Tn: conozco el concepto, no te preocupes. Es difícil querer a una persona que ni siquiera sabe que existes, y ni siquiera tu puedes asegurar tu sentimiento hacia el.
Harry: Wooo que profundo.- cada vez me daba cuenta de que Tn no era tan mala, era profunda, simpatica, además de que era única, su manera de ser era especial, jamás conocí a una chica como ella.
Tn: Gracias.
Harry: Entonces Tn, me das una oportunidad.
Tn: oportunidad de…?
Harry: Hacerte feliz, de quererte más que a mi propia vida.
Tn: Esteee…..
____________________
Se que es corto pero tenia que dejarlo con ese final, bueno las quiero mis sensualonas Zanahorias. Las adoro!!!! :(L): Y siento dejarlas con intriga :jojojo: soy una malota :maloso:
:bye: :observo:
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 14 Mayo 2013, 12:24 pm

Síguelaaaa!!!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Vie 31 Mayo 2013, 1:57 pm

Capitulo 23

~En el capitulo anterior~
Harry: Entonces Tn, me das una oportunidad.
Tn: oportunidad de…?
Harry: Hacerte feliz, de quererte más que a mi propia vida.
Tn: Esteee…
….
Harry: Y que dices?
Tn: No estoy segura.
Harry: Por favor, dame una oportunidad.
Tn: mmm… esta bien.
Harry: aaa, este entonces que tal si salimos como a las 6:30?
Tn: Hoy?
Harry: si.
Tn: está bien.
Harry: .-me hacerque a ella.- entonces asi será.- sonreí.
Tn: .-Sonrio.- No lo dudes.
Narra Tn:
Creo que estos últimos días e estado algo torpe, ok recapitulando Harry era mi mejor amigo que luego se trasformo en mi enemigo y ahora es solo mi amigo. Pero que es eso de darle una oportunidad, es como por favor Tn que pasa en tu mente. Como rayos dije que si así de fácil, que acaso mi mente ahora no existe? Ok soy la persona más idiota del mundo, pero nose, cuando estoy con el creo que olvido todo, y me olvido de mis problemas y cualquier cosa que me alla pasado. Que será lo que siento?.
Narra Harry:
Ok 6:30, en una cita con una gran chica. Podria pedirle que sea mi novia, o es muy pronto? Haber lugar? Mmmm, Nando´s? No, probablemente me tope con Niall. Parque de diversiones? No es lo típico en una cita podría ser, a no me puedo topar con Louis. Haber piensa cabeza hueca, no la puedes llevar a cualquier lado, tu mismo te das cuenta que ella no es como las demás chicas asi que piensa en algo diferente.
Que tal a ver la ciudad, pero a ver un lugar donde se vea, esperen un momento, ya se!!!
Narra Tn:
Todo el dia en mi cabeza, 6:30, no podía pensar en clases.
Neuronas muertas, corazón acelerado y pensamientos sin sentido= chica enamorada.
Sera verdad?, pero solo tengo las neuronas muertas y pensamientos sin sentido asi que no hay que por que preocuparse.
Narra Escritora:

¿Cómo te das cuenta de que estas enamorado?
Claro, neuronas muertas, corazón acelerado y pensamientos sin sentido= chica enamorada, pero que tengas solo dos no es que no lo sientas, además esa regla se aplica cuando ves a la persona, o que acaso no has leído jamás sobre el amor? Una cosa que se siente y se vive, aunque más se siente, ese kaskajdagds en el estomago, el pulso acelerado, la felicidad y mmmm cabeza en la luna.
Todos dicen el amor te pone idiota, pero es idiota la palabra correcta? No será romántico? Porque te fijas en pequeñas cosas que antes no veías, ya no piensas igual y es esa persona especial la que te mantiene en la tierra. Es casi como la imprimación en una persona normal no en un licántropo.
Hagamos un pequeño paréntesis y veamos que piensan los demás.
Niall: Que tal si invito a Jessie a Nando´s? le gustara? Sobre todo que pensara de mi?
Jessie: aaag quiero saber que piensa Niall sobre mi, para el sere como una amiga? Pensara que soy linda? El es un lindo y tierno, pero como no se puede dar cuenta que trato de hacercarme a el?
Zayn: Necesito un espejo, que tal si no me veo tan sexy como en la mañana?
Louis: A Eli le gustaran las zanahorias? Seguirá pensando que solo soy un chico popular?
Eli: Me cae bien Louis, no es como ese tipo de populares que se creen la muerte y bla, pero le abre agradado?
Liam: En ciencias, que lata pero bueno aquí estoy tratando de esforzarme, espero hablar más con Mari y saber sobre ella, me agrado.
Mari: Cuando conocí a Liam al instante supe que era de esa clase de chicos que son caballerosos y tiernos. Me agrado demasiado, espero que yo le allá agradado.
Profesores (algunos): Esto no vale la pena, los pendejos no se callan, pero paciencia, luego puedo tomar café y hablar con los demás.
Que tiene que ver esto con el amor? Ni idea, solo tenia que informar que cada persona piensa en otro, raro no?, pero bueno creo que con todo lo demás te das cuenta que siempre existen como 3 preguntas en las casi relaciones. ¿Sentira lo mismo? ¿Pensara que tengo algún defecto? Y en los amigo que quieren ser más que eso ¿ le agradare más de lo normal? ¿Pensara que soy lind@?. En fin preguntas que te llenan de dudas, lo que hace que el amor suene difícil, pero saben no hay amor imposible, sino una persona que no supo luchar por el.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Vie 31 Mayo 2013, 8:23 pm

Capitulo 24:
Narra Tn:
#Tocan el timbre#
O por fin, ya era hora de salir de este encierro llamado escuela.
Xx: Corranse cabros me voy de la cárcel.- casi corriendo.
Profe: De donde se va señor James?
James: De la… de la, CARPEL eso.
Profe: Carpel? Creo que estoy sordo, porque oí que dijo cárcel.
James: Probablemente.
Profe: Bueno se queda 5 minutos más aquí.
James: Pero, tengo que hacer cosas.
Bueno hasta ahí oí esa breve conversación, que claro luego serbiria de enseñanza para los otros cursos, jamás digas que la escuela es una cárcel frente a un profesor.
#En el corredor#
Xx: Tn________
Yo: EP?.- me di vuelta.
Xx: Hey quieres ir a mi casa esta tarde, va a venir Eli y Mari.
Yo: Lo siento Jessie, otro día.
Jessie: Maratón de películas?
Yo: Nop, tengo otros planes.
Jessie: La señorita planes, te sentaras en un sillón a leer 50 sombras de Grey y comer helado?
Yo: No, y no te burles de Cristian Grey.
Jessie: Oye, el es el que me traumo diciendo yo no hago el amor, follo duro, crees que es muy lindo?.
Yo: Tu fuiste la que me pregunto de que se trataba el libro.
Jessie: pero pensé que no era tan traumante, estuve una semana tratando de escuchar sumisa sin reir y decir Anastasia lo era.
Yo: Igual yo, ya yo me voy, Bye.
Jessie: Gracias por contarme que aras.
Yo: Otro dia.
Jessie: Bueno Bye.
#Caminado camino a casa (Okno, ironía, quien camina caminando a casa?)
Yo: Ok no, ahí viene mi compañero que me cae pésimo. Piensa, a la arquitectura.- Oh pero miren que pared más linda, el color y el detalle.
Compañero: Hola Tn
Yo:.- Mirando la pared.- O pero es super firme, ni un mamut la botaria, y guo que hermoso.
Campañero: Ñee bueno.- se fue.
Yo: Y la …. Se fue el idiota.- Segui caminando tranquila.
Pasa una moto por el lado y frena.
Xx: .- con casco.- Y como te va Tn?
Yo: Me hablas a mi?.- extrañada.
Xx: Si a quien más?.
Yo: No te conozco asi que Bye. No tengo permitido hablar con extraños, bueno excepto por gente que ame a Ed Sheraan.
Xx: A no?.- se quitas el casco.- ahora me reconoces Tn?
Yo: Tu?.
___________________________________
Este capitulo fue de maciado corto, lose, pero ñeeee me dio un la dejare hasta aqui. Bueno espero que les guste estos dos capitulos que subi, y bueno ESTO FUE PATROCINADO POR HANSEL Y GRETEL CAZADORES DE BRUJAS, SI TIENES A UNA BRUJA CERCA NO DUDES EN LLAMAR.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Sáb 01 Jun 2013, 3:00 pm

Chicas me acabo de dar cuenta de algo, en el capitulo 19 sale algo de Chico+Chica+lugar sin nadie= Mente pervertida.
Harry porfavor controlate, chocolate, chocolate, chocolate.
Ya resulta que en word esa es la hoja nomero 69, entonces estaba o Hazza estubo demaciado presente aqui, por que lo del 69 y que Harry decia chocolate y lo de mente pervertida que es como escuchar 69 y tener mente pervertida.
TEMA IMPORTANTE!!!!
En los capitulos anteriores sale que la cita es a la 6:30 pero creo que la cambiare a las 5:30 por que si no no da (Yop me entiendo por lo que no da).
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Sáb 13 Jul 2013, 2:56 pm

Bueno creo... pensé que tal vez debería cancelar la novela... no se pero creo que es lo mejor. Ya no estoy de animos para escribir... podría hacerlo pero no seria lo mismo...además creo que la nove jamás fue buena y bueno lamento si se molestan y todo pero la cancelare.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Guadypoooo Dom 21 Jul 2013, 9:32 am

 NUEVA LECTORA!!! SEGUILAAAAA POR FAAS!me llamo gua y soy de argentina
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por anais leiva Lun 05 Ago 2013, 5:31 pm

Capitulo 25:

 


Yo: Logan?



Logan: Asi es Tn, no me extrañabas pequeña?



Yo: Wooo Logan.- Corri a abrazarlo.- Te extrañe demasiado.



Logan: .- Abrazándote.- Yo igual Tn. Y como está la mejor amiga del mundo.- te deja de abrazar.



Yo: Extrañándote desde hace dos años  y medios. Y tu señor rudo como has estado?



Logan: Bien, excepto por sentirme culpable por dejar sola a mi amiga.



Yo: Deberias, la pase muy mal sin ti aquí. Pero como estas de vuelta, ya no me sentiré tan mal.



Logan: Sobre de vuelta, me quedare aquí.



Yo: No te iras de nuevo?



Logan: Nop, no quiero perder una gran amiga de nuevo.



Yo: Y yo no quiero perder al señor rudo.



Logan: E que tal si vamos a tomar algo.



Yo: Bue… a no, otro dia.



Logan: Planes?



Yo: Sep.



Logan: Bueno que tal mañana?



Yo: Claro.- Sacaste el teléfono para mirar la hora.- 5:00, se me hace tarde mejor me voy.



Logan: A claro, em quieres que te lleve?



Yo: Sabes que jamás me gustaron las motos.



Logan: O vamos no están malo, además llegaras más rápido a tu casa.



Yo: Bueno, solo esta vez.



Logan: Toma.- te pasa un casco.



Yo: .- Me pongo el casco y me subo a la parte de atrás.- Listo.



Logan: Sujétate miedosa. Mmm vives en el mismo lugar?



Yo: Sep.



Logan:.- Arranco la moto.- no te sueltes o te puedes caer.



Yo: Gracias por ser tan directo.- abrazando su espalda.



Logan: O ni que te vayas a morir.



Yo: Quien sabe, a lo mejor chocamos.



Logan: Extrañaba tu negatividad.



Yo: Yo extrañaba que  te burlaras de mis miedos, a no esperen, extrañaba que te podía pegar por eso.



Logan: Violenta.



Yo: Malo.



Logan: Ya no quiero pelear manejando o si no me estrellare.



Yo: Bueno.



#Aprox. 5 minutos después#



Logan: Llegamos.



Yo: Nop, todavía estamos en autopista.- obvia.



Logan: Ja señorita chistosa. Oye que genial tu auto.



Yo: Que auto.- Mirando al deportivo negro que estaba estacionado frente a mi casa.- O creo que ya se quien es.- me baje de la moto y me saque el casco.



Se baja alguien del auto, y sep era quien imaginaba pero que hora es?.- saque el teléfono y vi la hora.- 5: 10.



Yo: Hola Harry, que haces tan temprano aquí?



Harry:.- Mirando a Logan.- No es que pensé que podría venir unos 20 minutos más temprano pero creo que estas algo ocupada. Mejor me voy y vuelvo después.



Yo: No, para que, mejor te quedas y voy a dejar mis cosas. A claro….- mirando a Logan.- El es Logan, Logan el es Harry, vuelvo altiro.- Me fui a mi casa a cambiarme.



Narra Harry:



Si voy antes? No puedo esperar son las 4:46. Rayos quiero ir, ya que mas da.



Ya estaba en la casa de Tn, no pregunten como se donde vive, me estacione frente de la casa y estaba entre bajarme del auto o esperar un rato más, mmm 5:08.



En eso escucho una moto, me gire a verla y paro en la verada frente la casa, y venia una chica, y miro hacia aca y se saco el casco. Tn? En moto haber quien es maldito que quiere con mi futura novia, claro de juego novia… por que en realidad es solo venganza…pero igual. Sali amurrado y golpee la puerta del auto con fuerza, Jo.der.



Tn: Hola Harry, que haces tan temprano aquí?



Yo:.- Mirando a Logan, te metes con Tn y mueres.- No es que pensé que podría venir unos 20 minutos más temprano pero creo que estas algo ocupada. Mejor me voy y vuelvo después.



Tn: No, para que, mejor te quedas y voy a dejar mis cosas. A claro….- mirando a Logan.- El es Logan, Logan el es Harry, vuelvo altiro.- Tn se fue a su casa.



Logan: Asi que Harry no?



Yo: Si.-



Logan: No eras tu el chico que molestaba a Tn.-molesto.



Yo: No… bueno si…pero ya no más.- y que te metes idiota?.



Logan: A que bueno, porque si fuera que la molestas te metes conmigo.



Yo: Si? Y quien eres tú para meterte?.- molesto.



Logan: Su mejor amigo.



Yo: Bueno yo soy… un amigo, que antes era su mejor amigo.



#Llega Tn#



Tn: Hola!!!



Yo: Hola, que tal si nos vamos?



Tn: Si claro, espera.- fue hacia Logan.- Gracias chico rudo, Bye.- Le da un beso en la mejilla.



Logan: de nada peque. Bye nos vemos.



Tn: Claro.



#Logan se fue en se moto (como todo un rudote XD) #



Tn: Bueno donde me quiere llevar el señor?.- tierna.



Yo: A un lugar.



Tn: A un lugar lugaroso?



Yo: existe esa palabra?



Tn: Probablemente nop.



Narra Tn:



#Harry abrio la puerta de Tn#



Yo: Gracias.



Harry: De nada.



Me subi al auto, adonde iremos, detesto el mistorio, es como tan agggg quiero saber.



Pensándolo bien, cuando Harry miro a Logan, fue como diciendo con la mirada te matare, o creo que dijo eso con la mirada o me  estoy volviendo loca, probablemente sea la respuesta b, me estoy volviendo loca, aunque creo que con todas las cosas ridículas que e echo no debería porque estar loca, sino que no ser tan normal.



Harry: En que tanto piensas?.- dijo interrupiendo mis pensamientos.



Yo: En Ponys voladores.



Harry: Ja chistosa, es enserio.



YO: No solo pensaba a qué lugar me estas llevando, creo que el misterio no es mi fuerte, lo odio.



Harry: No creo que te mueras de curiosidad, verdad?



Yo: Nop, pero puedo gritar y caer al piso a rodar.



Harry: Ok, creo que no te creo.



Yo: No lo hagas, tu sales perdiendo porque es verdad.



Harry: No creo que seas esa clase de chicas.



Yo: No?, y que tipo de chica crees que soy?, por que altiro puedes descartar que no soy peperrapa.(Pe**a)



Harry: Peperrapa? Que es eso.



Yo: Nopo loposepe, apaveperipiguapalopo. Epes apalgopo llapamapadopo geperipigoponsopo. (No lose averígualo es algo llamado gerigonso)



Harry: Ok no entendí, acaso es otro idioma?



Yo: luego te digo, responde.



Harry: MMM creo que eres de esa clase de chicas que… es muy ruda, y le importa poco lo que piensen de ella, además que no sigue modas y se viste como ella quiera. Ósea tienes confianza en ti misma.



Yo:.- Siiii, claro, solo lo de vestir.- Podría ser.



Harry: Falta poco.



Yo:.- Mirando por la ventana.- esto me asusta, porque nos alejamos de la ciudad?



Harry: Pense en algo como la plaza, luego me arrepentí y pensé que te gustaría tener una vista panorámica de la ciudad.



Yo: Entonces… creo que no sé donde estamos.-tratando de sonar divertida.



Harry: Pero hasta el momento te gusta la cita.



Yo: Si, pero me conformaba con algo más… simple como helados o un restaurante.



Harry: Sabes que si vas a un restaurante probablemente si es Nando´s nos topemos con Niall.



Yo: Y Jess tratando de espiarlo.- ou no creo que  se me escapo.



Harry: ¿Así que Jess espía gente?.- dijo sorprendido.



Yo: Algo así. Pero es normal siempre lo hacíamos.- Tn sierra tu bocota.-me decía mi conciencia.



Harry: Um entonces se podría decir que estoy en el auto con una psicópata.



Yo: No… bueno si…pero no te preocupes no sé nada sobre ti.- o eso creo.

_____________

Se que dije que cancelaria la nove, pero no estoy segura y quiero hacer las cosas bien así que les dejo este capi y ustedes ven si quieren que la cancele o no. Las quiero.
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por MariiSv Lun 12 Ago 2013, 7:28 pm

Despues de mucho muchoooo tiempo VOLVI:) jure que iba a ser fiel OBVIOOO no la canceles pero espero ver algo de liam conmigo o hare un berrinche de niña berrinchuda okno! :) SIGUELAA:)


Mari:)
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______} - Página 10 Empty Re: ~Cambie y tu me odias~ {harry styles y tn_______}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.