O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 1:54 pm

cuando subes lo resultadoooooos?!
Estoy ansiosa y emocinada xD
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por ilee Jue 17 Ene 2013, 3:25 pm

Nombre y Apellido: Mia Ileeana Greece

+Apodo(s): No tengo

+Edad{15-21}:18

+Descripción fisica: De contextura física es delgada pero no "escualida", siempre estuvo en forma ya que es muy inquieta. El peso concuerda con la altura.
Es del piel sumamente blanca con el cabello largo por debajo de los hombros lacio y llovido color rubio.
Tiene ojos de un color azul pálido tirando a celeste. En ocasiones se ven verdes, mas que nada los días de verano con mucho sol .
Al sonreir se le marcan hoyuelos en las mejillas. Las facciones de la cara son finas y delicadas.


+Descripción psicologica: Es divertida, optimista y sumamente carismática. Sabe como tratar con la gente y no es para nada tímida, sino todo lo contrario y habla sin parar y puede llegar a ser muy graciosa.
Sabe como ganarse la confianza de la gente que la rodea, pero le es difícil confiar.
Respecto a sus sentimientos, es muy reservada.
Impulsiva, primero actúa y después piensa. suele decir las cosas sin pensar.
Con respecto al tema del amor, es completamente cerrada y dura como una piedra.
Es muy celosa y en ocasiones puede llegar a ser algo infantil.

+Gustos:
Moda
Bailar
Fotografía
Viajar
Cine
Comparar
Caminar

+Disgustos:
Falsedad
Mentiras
Superficialidad
Insectos
Chismes/rumores

+Chico: Harry Styles

+Tu forma de vestir: Le gusta estar cómoda, de poder viviría en pijama, pantuflas y la bata de mañana.
Sin embargo ama la moda y comprar ropa de todo tipo. Para ocasiones como fiestas o salidas de noche con amigos ama producirse.
No tiene un estilo para nada definido, lo que le gustó lo usa. Hay dias que tiene un estilo romántico con ropa de colores pasteles y al otro dia puede aparecer con un look más pesado.
Para los pies tampoco tiene nada específico, usa desde zapatillas de lona, preferentemente sus vans, hasta tacos altos de toda medida, tamaño, altura los cuales domina con total naturalidad y destreza.

+Porque quisieras quedar en la novela?: Me gustaría participar en tu novela porque amo leer y últimamente estoy pasando mucho tiempo en este foro. Además me gustó mucho la idea de la novela y estoy segura de que va a ser una gran historia. A parte al participar me siento dentro de la historia y me encanta.

Bueno soy Mia y es un placer poder audicionar, me siento una actriz de Hollywood jajaja
Espero los resultados. Saludos!
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Vie 18 Ene 2013, 10:03 am

Nombre y Apellido:isabella Maciel

Apodo:Isa,iss o alguno que se te ocurra

Edad:18

Descripcion fisica:piel morena,estatura mediana,pelo negro largo y lacio.Algo rellenita pero con curvas.Ojos marrones oscuros con un delineado nego alrededor

Descripcion psiologica:Timida al momento de conocer personas,pero cuando entra en confianza es alegre extrovertida y graciosa.Aparenta ser alguien fuerte pero por dentro es alguien fragil y sencible por dentro,si la llegas traicionar puede ser rencorosa y vengadora.Siempre esta sonriendo y pone los problemas de los de los demas por delante que los de ella,dispuesta a ayudar
Gustos:escuchar musica,leer,escribir,patinar sobre hielo,estar con amigas,modelar,y dormir mucho cuando le es posible
Disgustos:el engaño,la mentira,la traicion.El ruido muy fuerte y molesto
Chico:Niall Horan,pero si no esta disponible puede ser otro
Razon por la cual quiero participar en la novela:Nunca participe en ninguna novela y me gustaria saber que se siente ser parte de una.Gracias y besos
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 8:26 am

Hola!!! Ya quiero saber quien quedo! cuando subes los resultados, espero quedar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Catalina.De.Biebs Miér 23 Ene 2013, 5:05 am

hOLUUUUU JAJAJAJJA cuando son los resultados espero pacientemente besos Cuidate Bayyyy
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por nessie. Miér 23 Ene 2013, 5:47 am

Cuándo dices los resultados? ^^ :D
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 8:15 am

+Nombre y Apellido:Dafne Grande ( En la novela)
+Apodo(s):Sasi
+Edad{15-21}:19
+Descripción fisica: http://www.google.com.ar/imgres?q=ariana+grande+waffles&um=1&hl=es-419&tbo=d&rlz=1C2ECWB_esAR466AR466&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=SmqbySkwoTdYpM:&imgrefurl=http://lizzy2cute.webs.com/apps/photos/photo%3Fphotoid%3D146700090&docid=gZxRXI64TVYSLM&imgurl=http://memberfiles.freewebs.com/28/30/81543028/photos/Ariana-Grande/Ariana%252520Grande%252520eating%252520a%252520heart%252520shaped%252520waffle.jpeg&w=183&h=275&ei=av3_UM7nEoaS0QH5rYD4Cw&zoom=1&iact=hc&vpx=354&vpy=168&dur=278&hovh=220&hovw=146&tx=80&ty=203&sig=117428085869032392699&page=1&tbnh=132&tbnw=88&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:11,s:0,i:109
+Descripción psicologica:Timida al principioy muy callada , pero despues ,soy muyyyyyyyyyyy loca salto por todos lados , grito y canto.Me averguenzo mucho si no estoy con amigas pero con ellas nada me importa.Soy muy miedosa y me rio por TODO y lo digo de verdad.No doy buenos consejos , aunque a veces hay algun que otro milagro .Soy inteligente ,aunque me hago la estupida.Siempre sonrio , cuando me pongo nerviosa o molesta tengo que tirar algo , gritar o pegarle a algo o alguien.Si tengo suuenio o me despertaste cuando yo queria seguir durmiendo me pongo me pongo de muy mal hucor.Detecto cuando me mienten
+Gustos:Me gusta ver la tele, estar con amigas, hacer videos tontos ,cantar,bailar, leer.Chocolate ,asado.Gimnasia ritmica, cheerleading,deporte.
+Disgustos:Pescado, que me mientan ,gente falsa, agrandados.
+Chico:Cualquiera de 1D o Nick jonas o Pablo Espinosa
+Tu forma de vestir : http://www.polyvore.com/sas/set?id=69664954 , http://www.polyvore.com/sasi/set?id=69599498 , http://www.polyvore.com/yetzen/set?id=69595417 , http://www.polyvore.com/karlis/set?id=69589844 , http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67296861
+Porque quisieras quedar en la novela?: La verdad soy una fiel lectora , y si leo tus novelas de verdad pido muchos cap , soy algo plaga ...Siempre quise aparacer con los chicos de 1D, es como un suenio ,jamas llegue a estar con ellos , pero no quiero dr lastima ehh. Ame la idea de la nove ,y estoy siempre conectada .Aunque hoy me voy de vacas pero igual me conectare.

Besos hermosa , cualquier cosa me dices
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por nessie. Dom 27 Ene 2013, 1:44 pm

Estoy esperando los resultados ^^
¿Cuándo los dirás? c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:48 pm

Cuando son los resultados?? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Chiomirandaa Dom 27 Ene 2013, 2:17 pm

+Nombre y Apellido: Rocio Miranda
+Apodo(s): chio.. Ro.. Rochi afsd c:
+Edad{15-21}: 15
+Descripción fisica: Delgada, 1.69 de estatura, cabello color negro largo y con pequeñas ondas en las puntas.. ojos cafe oscuro nada fuera de lo comun :s con un par de pequeñas pecas en la nariz, tez blanca
+Descripción psicologica: alegre, carismatica, una persona que en los peores momentos te puede hacer reir, gran persona en la que uno puede confiar.. es bastante cerrada con sus sentimientos. Se siente a veces muy poca cosa ya que en todo este tiempo nunca a llegado esa persona especial y aun esta esperando que llegue para asi mostrarle todo el amor que puede dar, puede ser muy dulce a veces como puede ser muy vengativa y mala con el que le haga algo malo a sus cercanos
+Gustos: viajar, tomar fotografias, escuchar musica, ver peliculas, salir con sus amigas, dormir junto a alguien abrazados mientras llueve un dia de invierno
+Disgustos:arañas, payasos, mentiras
+Chico: zayn, harry,louis,niall, liam (jajaja c: )
+Tu forma de vestir: shorts o pantalones, polerones y sus converse vestidos, tacos.
+Porque quisieras quedar en la novela?: seria lindo estar en una novela y sentirme tan asdf porque seria una modelo e.e y estaria con uno de los chicos e.e ajajaj naah porque nose.. siempre me ah gustado estar en una novela pero nunca eh estado .-. osea solo en las que tengo escritas en cuadernos nada mas sfd :c ademas ame el prologo de tu nove jij c:
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Lucia... Vie 01 Feb 2013, 8:25 am

Lucia'sLittleWorld escribió:Nombre y Apellido:isabella Maciel

Apodo:Isa,iss o alguno que se te ocurra

Edad:18

Descripcion fisica:piel morena,estatura mediana,pelo negro largo y lacio.Algo rellenita pero con curvas.Ojos marrones oscuros con un delineado nego alrededor

Descripcion psiologica:Timida al momento de conocer personas,pero cuando entra en confianza es alegre extrovertida y graciosa.Aparenta ser alguien fuerte pero por dentro es alguien fragil y sencible por dentro,si la llegas traicionar puede ser rencorosa y vengadora.Siempre esta sonriendo y pone los problemas de los de los demas por delante que los de ella,dispuesta a ayudar
Gustos:escuchar musica,leer,escribir,patinar sobre hielo,estar con amigas,modelar,y dormir mucho cuando le es posible
Disgustos:el engaño,la mentira,la traicion.El ruido muy fuerte y molesto
Chico:Niall Horan,pero si no esta disponible puede ser otro
Razon por la cual quiero participar en la novela:Nunca participe en ninguna novela y me gustaria saber que se siente ser parte de una.Gracias y besos


Hola!!Bueno,queria avisar que soy la misma persona,no se que hiso mi hermano con mi otro usuario y no puedo entrar...pero soy la misma persona
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 5:03 pm

Cuando subiras los resultados??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por YamiKlintworth Mar 19 Feb 2013, 12:36 am

¿Y los resultados? :c
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 19 Feb 2013, 12:55 am

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Tumblr_mgukmyBlWq1rcy2xmo3_500_large

Nombre completo: camila heredia pero le gustan que le digan camu cami o cam "camila " le suena muy formal y cree que es nombre para viej

Apodo: "la chica de la guitarra" (por siempre sea donde sea lleva su guitarra)

Años: acaba de cumplir los 18 [color=violet]

D.fisica:
ella es alta no es mi muy gorda ni muy flaca es normal tiene los ojos de color marron con pestañas largas labios gruesos y rojos tiene el pelo ondulado con una mechita azul entrverada con sus cabellos castaños (se hizo la mechita azul un dia que estaba aburrida en casa con una tintura para el cabello que encontro XD) tiene tatuado el signo de paz en unos de sus dedos y la plabra "belive" en el tobillo ( no solo se la hizo por que ama a justin bieber si no que lleva un mensaje muy especial para ella)

D.Psicologica: ella es simpatica siempre tiene una sonrisa en el rostro es muy graciosa siepre anda contando chistes malos que se vuelven graciosos gracia a su risa que es muy contagiosa a simple vista podes ver a una chica mala pero si la comoses bien te das cuenta es muy dulce es algo timida pero una vez que toma confianza la timides desparese! es muy optimista le ve el lado positivo a todo! y sobre todo es muy LOCAA!! (del buen sentido)

Disgustos: no le gusta estar encerrada todod el dia en la computadora como la mayoria de los adolecentes hasen prefiere estar afuera horas y horas acostada en le pasto viendo las nubes odia que sus padres peleen por que SIEMPRE andan peleando tambien odia ver a la gente triste no le guta beber alchol por que por culpa del maldito alchol se separaron sus padre ( el papa era alchlico) odia q le digan q es perfecta cuando NO LO ES!

Gustos: AMA la musica es su adiccion sin ella no podria vivir tambien ama comer es su segunda adiccion (aunque por alguna razon no engordaa..) tambien le guta tocar l gutarra le encanta andar con sus supras LE ENCANTA! es un rasgo dde ella verlas sin ellas seria raro.. pero lo que mas ama en este mundo es TOCAR LA GUITARRA! ama tocar es como su escpe de la realida le guta mucho perderse en la melodia de la guitarra e inventar canciones nueva tambien adora andar en skate y LE GUSTA MUCHO! ser modelo siepre fue su sueño! (despues estaba convertirse en una famosa artista de la industria de la musica XD)

Chico: niall horan o louis tomlinson

Forma de Vestir: la forma de vestir es como la de little mix o cher lloyd (me encanta como se visten! XD)

Porque te gustaria estar en la nove: me gustaria estar por ue antes nunca estube en una ( solo en las que soy la rayis XD) me gusto mucho la sinopsis y creo que es interesante la idea de la nove
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 3 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.