O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por ~ CaraD Dom 13 Ene 2013, 4:18 pm

Sinopsis.
Cinco chicas cumplieron su sueño de ser parte de las modelos más reconocidas del mundo. Cada una viene de un país distinto pero ahora viven en Londres comunicándose con las personas más famosas del medio. Y sobre todo conocieron a sus ídolos, One Direction. Quien pensaría que se enamorarían. ¿Podrían mantener una relación modelos y cantantes?

Llenen su ficha. Será una audición, yo elegiré a las cinco chicas que saldrán en la novela, las cinco mejores ficha quedarán de protagonistas.. De todos modos si no quedan con los chicos de One Direction, quedarán con otros artistas, no creo que queden muchas fuera. Completen la siguiente ficha y publiquenla en el tema, no tomaré en cuenta las que me lleguen por MP. Solo en el tema.
+Nombre y Apellido:
+Apodo(s):
+Edad{15-21}:
+Descripción fisica:
+Descripción psicologica:
+Gustos:
+Disgustos:
+Chico:
+Tu forma de vestir:
+Porque quisieras quedar en la novela?:

Besos y ¡gracias por participar en mi novela! x
~ CaraD
~ CaraD


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Dom 13 Ene 2013, 4:22 pm

hOLAAAA.......Primera lectoraa Lucy! me gusta tu idea!..puedo con Liam?? :) .-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 4:23 pm

Hola!! puedo con Zayn ya te envio mi ficha! :D me gusta la idea!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por ~ CaraD Dom 13 Ene 2013, 4:27 pm

Chicas, todas las fichas publiquenlas en el TEMA!
No aceptaré ninguna que me manden por MP, solo los que la publiquen en el tema <3
~ CaraD
~ CaraD


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por nessie. Dom 13 Ene 2013, 4:27 pm

Hola!! Está genial la idea!
Yo no quiero a ninguno de 1D {eso no significa que no me gusten e.e} ¿Podría participar para Justin? ^^ Si no puede ser el entonces Louis {de 1D} (Participar) ¿Si?


Última edición por I'mACarrot <3 el Dom 13 Ene 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por ~ CaraD Dom 13 Ene 2013, 4:28 pm

Patricia escribió:Hola!! puedo con Zayn ya te envio mi ficha! :D me gusta la idea!! ;)
Sera una audición :) yo eligiré a las chicas que quedarán, manda tu ficha :}
~ CaraD
~ CaraD


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por ~ CaraD Dom 13 Ene 2013, 4:29 pm

I'mACarrot <3 escribió:Hola!! Está genial la idea!
Yo no quiero a ninguno de 1D {eso no significa que no me gusten e.e} ¿Podría participar para Justin? ^^ Si no puede ser el entonces Louis {de 1D} ¿Si?

¡Claro!
Mandame tu ficha y ya estas participando con Justin :}
~ CaraD
~ CaraD


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 13 Ene 2013, 4:29 pm

Yo puedo con Harry? :D Ya te mando mi ficha :D
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por stylesis Dom 13 Ene 2013, 4:30 pm

yo puedo con harry? :D
stylesis
stylesis


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por jungkook. Dom 13 Ene 2013, 4:33 pm

+Nombre y Apellido: Linda Anderson.

+Apodo(s): Lin.

+Edad{15-21}: 19.

+Descripción fisica: Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Rubio Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas y Bien Tonificadas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.

+Descripción psicologica: Soy alguien que ama la diversión y que considera que la vida debe vivirse sin arrepentimientos. Me muestro como alguien confiada y segura de si misma, pero en realidad soy alguien muy insegura de todo lo que hace y como lo hace. Las opiniones del resto, aunque digan que no me afectan, me las tomo realmente enserio y las analizo detenidamente. Soy algo bipolar y loca. Soy leal con los que amo y odio que me traten como un objeto cuando soy una persona. Aunque no parezca, soy muy timida, y más aun cuando estoy frente a alguien que me gusta o interesa. Soy risueña y muy aventurera. Soy sociable y amable con las personas que estan a mi alrededor, amo hacer reir a las personas y siempre sonrio(aunque no tenga motivos). Hablo mucho y sobre cualquier cosa,aun mas cuando estoy nerviosa. Soy algo sensible y a veces lloro cuando me dicen algo que me hiere.

+Gustos: Soy amante de la musica ya que desde pequeña me vi influenciada por esta. Amo Pintar y Tomar fotografias. Me fascina conocer nuevos lugares y aprender de las culturas sobre los nuevos lugares que conozco.El viajar me encanta ya que donde voy, siempre compro algun recuerdo para acordarme de ese lugar. Me gusta aprender nuevos idiomas . Mi perdicion, son los helados y los chocolates. Las peliculas de terror son mis preferidas,pero tambien le gustan las de ciencia ficcion o las romanticas. Leer historias fantasticas o de misterio, drama o suspenso son algo que amo hacer como asi tambien escribir.
Amo cantar, se tocar la guitarra,teclado y bateria(voy a una academia) y tengo un cuaderno en el cual hay canciones escritas por mi. Me encanta bailar,escuchar musica, y estar con mis amigas.

+Disgustos: Las Personas hipocritas, superficiales, falsas y mentirosas. La mentira y el engaño. Odio que me levanten temprano y me digan que tengo que hacer, aun mas si lo hacen de mala manera.

+Chico: Harry Styles y sino puedo con el, con Joe Jonas.

+Tu forma de vestir:Muchos shorts o vestidos, calzas y musculosas o camisas. convers o tacos (dependiendo donde salga) y mayormente uso chatitas.

+Porque quisieras quedar en la novela?: Porque me gustaria participar de tu novela. Amo leer y mas cuando son novelas sobre mis artistas favoritos ya que creo que las escritoras se esfuerzan mucho para escribir los capitulos y que queden bien. Ademas si me eliges puedes contar con que siempre estare comentando y leyendo la novela, ya que paso mucho tiempo en el foro.

Espero este bien la ficha y que no sea muy larga.


Última edición por LinIsInLoveHazza el Miér 23 Ene 2013, 10:02 am, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 4:34 pm

Aqui te dejo mi ficha espero salir seleccionada :P

+Nombre y Apellido: Patricia Barrantes

+Apodo(s): Patty

+Edad{15-21}: 15

+Descripción fisica: de tez clara, tiene un buen cuerpo es latina, tiene cabello largo ondulado de color castaño oscuro pero a la luz marron claro y con las puntas de color violeta , ojos marrones claros con pestañas largas y rizadas, cejas poblados pero bien formadas y nos labios formados y carnosos ( muy besables para Zayn xd) xdxd tambien es alta 1.70 aprox

+Descripción psicologica: extrovertida, inteligente, esta loca xd no le da verguenza hacer chistozadas en frente de alguien o en publico y si esta con amigas que la apoyen mucho mejor xd, es divertida, y super cariñosa y tambien quiere que le den cariño, y le gusta estar ahi para los demas, siempre alegre y loca xd, no le gusta que le mientan o le oculten cosas, es un poco dramatica pero lo hace como una chistozada, floja xdxd, es buena confidente, y una buena amiga, cosa que si le haces algo a alguna de sus amigas mueres xdxdxd okno, pero no le gusta que le hagan daño a sus amigas , bien fregada xd , le gusta bromear hasta a ella misma se bromea xd

+Gustos: el chocolate xd, los animales, la musica, el baile, el teatro y el modelaje ;)

+Disgustos: las arañas, cucarachas,la oscuridad y la gente hipocrita :/

+Chico: Zayn Malik *.*

+Tu forma de vestir: ya que voy a ser modelo,jeje fashion, con estilo(ojo no es creida xd)

+Porque quisieras quedar en la novela?: No te voy a mentir me encanta participar en las novelas, te sientes parte de ella, y la trama me gusto mucho, es la primera ves que hago de modelo xd y me gustaria esta experiencia, y la idea me atrajo por si sola, espero participar en tu novela :D

Aqui esta mi ficha, cruzando los dedos para salir elegida :D xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por andreahope Dom 13 Ene 2013, 4:36 pm

+Nombre y Apellido: Andrea Vendrell
+Apodo(s): Andre
+Edad{15-21}: 17
+Descripción fisica: Tengo el cabello largo, castaño. Ojos de color pardo, son medios verdes, tengo las pestañas largas, nariz fina, labios ni tan gruesos ni tan finos color rosa natural, normales la verdad. Mido 1.70, tengo la piel algo bronceada :} Me gusta siempre tener las uñas pintadas, negras de preferencia, tengo cintura y cejas delgadas.
+Descripción psicologica: Me encanta hacer bromas con mis amigos, reír todo el tiempo, soy muy risueña y algo impulsiva, a veces puedo ser algo insegura pero siempre trato de ser fuerte y quererme a mi misma.
+Gustos: Tocar el piano y adoro salir a caminar solo para sacar fotos a los paisajes o cosas que me agraden, lo hago casi todos los días.
+Disgustos: Las personas que te critican sin conocerte y las personas amargadas.
+Chico: Zayn :}
+Tu forma de vestir: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67560229
+Porque quisieras quedar en la novela?: Me encanto la idea, espero quedar, se ve que estará interesante. Jamas he quedado en una novela y me encantaría quedar, besos.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 13 Ene 2013, 4:37 pm


- Ellizabeth (Ficha)
...Modelos y Cantantes...

Perfil Fisico, Forma de Vestir

Ellizabeth Olivia Cintelli

Sara/Elli/Lizzie

Argentina

18 Años

Pareja: Harry Edward Styles Cox

Cabello lacio-ondulado dorado y rubio hasta un poco mas abajo de los hombros , ojos celestes, nariz pequeña, labios rojizos, delgada, ni alta ni baja y mi forma de vestir es formal e informal, suelo vestir como Eleanor Calder, con camisas en forma V y unos vaqueros y unos que otros converse
Perfil Pscologico
Fria y seca, amable con las personas que me tratan igual, sencilla, facil de confiar, distraida, algo miedosa, misteriosa y dudosa con varias cosas, soy muy impaciente, y suelo ser nerviosa en varias ocaciones, DEMASIADA SENSIBLE, cariñosa con quienes me tratan igual o con algunas personas.


Motivos para audicionar
- Gustos -
Antes de los tradicionales gustos como helados, peliculas, animales y eso, me encanta salir y corretear por ahi debajo de la lluvia o tormenta.

- Disgustos -
Matematicas, escuela, brocoli.


Mi motivo para audicionar es porque decidi darme una oportunidad a mi misma, nunca me gusto guardar mi secreto a todos, temo que todos me critiquen por como modelo y canto pero me di cuenta de que no debes importarle a los demas, solo tienes que ser tu misma y tu sueño, lucha hasta lograrlo. Mi historia es esa, eh guardado ese secreto por 6 años dentro de mi, todo ese tiempo estuve evitando algo relacionado al canto y modelaje a mi familia porque no queria que se me burlasen y es por eso que quiero demostrarle lo que eh estado guardando por mucho tiempo pero tambien quiero mostrarle al mundo lo que amo hacer.

- Representante -
Ashley Benson



SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por nessie. Dom 13 Ene 2013, 4:50 pm

Ai! Se me escapó el mensaje ._____________. quería ponerlo aquí n________n ¿Me lo respondes? Te lo quería poner aquí y le dí sin querer a enviar, estaba mirando como quedaba y AGHHHHHHHHH! Bueno, si no quieres que no esté en la nove por eso no importa, fuí idiota, torpe y todo ._______. Perdón!! >.<


Última edición por I'mACarrot <3 el Dom 13 Ene 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Gabby Perez Dom 13 Ene 2013, 4:51 pm

Nombre y Apellido: Gabriela Perez
Apodo(S): Gaby
Edad(15-21): 18
Descripcion Fisica: Mido 1.60, soy de piel aperlada, tengo el cabello negro, ondulado con las puntas doradas, mis ojos son negros muy ocuros, tenfo pestañas largas quedan una mirada intensa, tengo buen cuerpo, mis labios on roas ni muy gruesos pero tampoco muy delgados.
Descripcion Psicologica: Soy muy extrovertida, hablo hasta por los codos, no me importa lo que la gente piense de mi, soy muy sociable.
Gustos: Cantar y Bailar, dormir tambien, estar con mis amigos haciendo nada solo tonteando o asi.
Disgustos: La gente que critica a otros, o la gente que hace bullying
Chico: Niall o Louis
Razon por la cual quiero participar en la novela: Me gusta la idea se me hace muy interesante, ademas siempre leo novelas con otros personajes entonces seria padre leer una donde sea un personaje.
Forma de vestir: Muy femenina con faldas y vestidos de todos colores y formas.


Última edición por Gabby Perez el Dom 13 Ene 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.