O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 4:52 pm

Hooolaaa! Quiero participar en la novela! ;)
Nombre y apellido: Yiling Teng

Apodo: No tengo. :$

Edad: 18

Descripción física: Tengo el pelo negro liso hasta la cintura, con mechas marrones. No tengo fleco. Mido 1.70m. Tengo el cuerpo como Zendaya. (Me encanta Zendaya, es mi ídola) Tengo los ojos marrones oscuros como chocolate pero si estoy al sol se me ven un poco más claros. Tengo las pestañas largas y los labios normales.

Descripción psicológica: Me gusta ayudar a los demás porque dicen que soy muy comprensiva e inteligente. Suelo ser callada y timida pero me suelto más si me caen bien las personas que conozco. Soy algo romántica, tierna y algo hiperactiva. xD Soy de confianza así que le caigo bien a mucha gente.

Gustos: Leer libros de romance o misterio, comedia también. Me gustan las pelis tipo acción. Me gusta la música de One Direction(obvio), Nicky Minaj, Black Eyed Peas, Zendaya, Robbie Williams, Rihanna,Kesha, Adele, Lady Gaga, Zendaya y más. Suelo comer si me aburro pero intento no comer mucho para no engordar.

Disgustos: Los bichos, a veces lo soporto. Que me hagan bromas demasiado pesadas. No me gusta la gente que exagera mucho las cosas.

Chico: Niall Horan o Harry Styles. El que quieras dejarme.

Forma de vestir: Me gustan los Nikes, converse, me gustan más las zapatillas que los tacones. Suelo llevar vaqueros, largos o cortos de color azul claro o blanco. Me gusta llevar chaquetas como las de Zayn o tipo chupa. Y las camisetas me gustan con manga y algo sueltas. A veces me gusta llevar vestidos. No llevo nada en el pelo, lo dejo suelta, una cola de caballo o un moño.

Por qué quisieras quedar en la novela?: Amm... Primeramente porque lo quiero(? Ok no. Pues porque me gusta participar en las novelas, es emocionante. Y nunca he participado en una como modelo. Me encanta leer y la sinopsis de tu novela me ha intrigado... You've got that one thing! >_< :-D Bueno, sería un honor aparecer en tu novela. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por stylesis Dom 13 Ene 2013, 4:54 pm

+Nombre y Apellido:Martina Stevens
+Apodo(s): Marti
+Nacionalidad: Argentina
+Edad{15-21}: 17
+Descripción fisica: Alta, pelo negro con ondas, ojos marrones claros, pestañas largas, nariz normal, cachetes gorditos , piernas largar, piel clara, se nota cuando me ruborizo, labios formados,
+Descripción psicologica: La frase "vive el momento" siempre esta en mi mente, amo ser espontanea, y si se presenta una oportunidad unica nunca la rechazo, apenas me conoces puedo ser muy timida, pero despues de 15 minutos soy muy extrovertida y graciosa,soy sarcastica, odio no tener la razon, y puedo ser muy egocentrica cuando me enojo con alguien, pero se perdonar, aunque yo perdono pero no olvido
+Gustos: la musica, cantar, bailar, leer, editar fotos, estudiar ingles, mirar peliculas y el helado
+Disgustos: las alturas, y los bichos
+Chico: Harry Styles :D
+Tu forma de vestir: Jeans o shorts, conveses, remeras sueltas, y chaquetas de cuero o jean, pero tambien me gusta usar vestidos y tacos
+Porque quisieras quedar en la novela?: Me parece una idea muy buena, y pienso que ser parte de esto nos ayuda a imaginar mas y tenes una mente creativa :D


Última edición por stylesis el Dom 13 Ene 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
stylesis
stylesis


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por AbbieMalikD Dom 13 Ene 2013, 5:01 pm

+Nombre y Apellido: Abbigail García
+Apodo(s): Abbie o Aby
+Edad{15-21}: 17
+Descripción fisica: De cabello café oscuro, largo. Mido 1.72, tengo las pestañas largas y cejas delgadas, nariz fina y labios normales, de un color rojizo pálido, tengo cintura, piernas largas pero no tanto, se me hacen dos pequeños hoyuelos en las mejillas, ojos medios azulados.
+Descripción psicologica: Soy muy risueña, me gusta reír siempre, soy una persona alegre. A veces suelo ser insegura pero trato de no serlo y quererme más.
+Gustos: Sacar fotografías.
+Disgustos: Las arañas.
+Chico: Niall Horan o Zayn Malik :)
+Tu forma de vestir: Me encanta usar vestidos, cortos y floreados, son mi favoritos.
+Porque quisieras quedar en la novela?: Me ha encantado la idea y me encantaría participar, nunca he participado en una, espero quedar pero de todos modos leeré tu novela, me ha interesado el sinopsis, besos.
AbbieMalikD
AbbieMalikD


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por nessie. Dom 13 Ene 2013, 5:03 pm

Aquí está la ficha, pero si no quieres que no participe no hay problema :)







Vanessa Alessandra Anderson



+Apodo(s): Vane || Aley

+Edad{15-21}: 18

+Descripción fisica: Vanessa tiene la altura de una modelo, mide un metro setenta y cinco, de piel blanca, cabello castaño claro. Como cualquier modelo un cuerpo infartante, piernas bien torneadas y curvas bien definidas, tiene unos hermosos ojos mieles/verdes que cautivan a cualquiera que la mire, unos labios carnosos y rosados que es una de sus "técnicas" para llamar la atención de los hombres, tiene una pestañas largas y rizadas naturalmente.

+Descripción psicológica: Es divertida, sociable y también sensible. No es de esas que tienen miedo a lo que digan los demás, hace lo que quiero y siempre pensando en las personas que quiere. Se muestra extrovertida una vez que toma confianza, si no, no lo hace. Le gusta sonreír, para demostrarle a todos que sí se puede ser feliz. También tiene malos defectos; es enojona (lo hace muy seguido y se enfado sin razón, a veces), un tanto despistada, desordenada, y fría cuando está enojada. Y cuando menos te lo esperas, es tierna.

+Gustos: Los animales, niños y disfrutar de su tiempo libre.

+Disgustos: Las personas mentirosas, superficiales y molestas, Insectos

+Chico: Justin Bieber

+Tu forma de vestir: {Aquí}

+Porque quisieras quedar en la novela?: Porque siempre he querido ser modelo y me gustaría aunque sea... Estar aquí, y también porque la trama se ve muy interesante, y sin duda pienso que será una novela estupenda.


Última edición por {...Vαηє...} el Mar 19 Feb 2013, 10:01 am, editado 5 veces
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Dom 13 Ene 2013, 5:05 pm

Nombre:Lucia
Apodo:Lucy o Lu
Edad:17
Descripción Fisica:Un poco alta,de tez clara,("morena") con pelo color negro hasta un poco mas abajo del hombro,pelo lasio,no soy ni flaca ni gorda,ojos color negro.
Psicológica:Soy risueña,me rio por todo,si estoy triste y si alguien dice alguna tonteria siempre me río,soy sensible,dicen que doy buenos consejos,me gusta escuchar y ayudar a las personas,Si alguien tiene un sueño o quiere cumplir alguna meta siempre lo apoyo,soy algo timida,soy confiable,amigable,soy muy fiel a las personas que me quieren,soy respetuosa,Honesta,soy graciosa,soy muy romantica y amorosa,aveces puedo ser un poco celosa,soy bromista y todo el tiempo estoy sonriendo.
Chico:Liam♥
Gustos:La musica,un poco la actuacion,aveces me gusta cocinar,Tocar la guitarra y el piano,pintar (tome clases de pintura)Tambien me gusta mucho cantar y bailar.
Disgustos:No me gustan las mentiras,las personas que se aprovechan de otras, odio a la gente grosera que humilla a las personas.
Forma de vestir:Pues....la mayoria del tiempo solo uso
skinny jeans o Blue jeans,camisas holgadas,y camisas perry holgadas manga larga transparente (como las que usa eleanor).Aveces uso vestidos y me encanta mezclar accesorios y colores. La sandalias y las zapatillas son mi estilo!.Me peino con una trenza de lado,enrulo todo mi cabello y depues me hago un "moño despeinado"
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Keira1

o simplemente lo dejo suelto con un partido en medio.
Quiero quedar en la novela porque,me encanta leer este tipo de novelas y estar dentro de una seria totalmente lsakasdjakjkajka Genial,ademas que me ...inspira :)!!♥♥ xx.-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Osito Teddy Dom 13 Ene 2013, 5:25 pm

Hola, Me gustan los chicos de 1D, pero no quiero estar con alguno de ellos ... Puedo estar con George Shelley ?? Si no, no importa :))
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por ChicaHoran<3 Dom 13 Ene 2013, 5:28 pm

+Nombre y Apellido: Leslie Burton♥

+Apodo: amm, Les (:

+Edad: 17

+Descripción fisica: Tengo el cabello rojizo, me parezco algo a Arianna Grande pero mis ojos son mas grandes y claros (un tono medio verde) y mi cabello es ondulado pero solo en las puntas, hasta... amm, como 4 o 5 cm arriba de la cintura. creo., soy alta y se podría decir que tengo buen cuerpo, lo que no me gusta es que mis caderas son algo pequeñas para mi trasero:$$

+Descripción psicologica:
pues, soy bastante alocada, no conozco la timidez, acepto que no me gusta que nadie hable mal de mi si lo que esta diciendo no es verdad, soy la tipica chica rebelde de la escuela, pero no tengo malas calificaciones. Soy muy sentida, si me dices algo que no me agrada, nunca lo olvidare, me encariño rápido y perdono muy fácil, no se decir que no, por miedo a decepcionar a las personas.

+Gustos: AMO CANTAR, toco la guitarra y estoy en clases de piano, la música es simplemente, Mi vida♥

+Disgustos: Que me mientan, no me gusta la leche, los insectos y las ratas.

+Chico: El que sea, pero de preferencia Niall♥♥

+Tu forma de vestir: Pues algo como shorts cortos, ¿blusa? la que sea, pero me gustas las que son mas pegadas de arriba y de abajo no tanto y tacones Altos.
Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Ariana-grande-planet-hollywood

+Porque quisieras quedar en la novela?: Pues, nunca he estado en una y esta pues, leí lo que escribiste y me encanto la trama, se me hace algo muy interesante así, conocer a 1D!!! mi sueño e.e y quise intentarlo, espero enserio lograrlo y asi...

Muchos besoos:**
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 14 Ene 2013, 6:34 am

+Nombre y Apellido: Rose Alexa Wilson

+Apodo(s): Rosie

+Edad{15-21}: 16

+Descripción física: Rose mediana, de cabello castaño largo y liso, ojos café oscuro, pecas, manos delgadas, mejillas suaves, y chasquilla recta. Muchos lean dicho que si Miranda Cosgrove tuviera chasquilla y pecas, seria igual a ella.



Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Miranda_cosgrove_1297188644


+Descripción psicologica: Ella tímida, insegura de si misma, inteligente, cariñosa, un poco gruñona, muy sensible, y amante de la paz. Hace 1 año aprendió a defenderse, pues le hacían bullying, mucho bullying.

+Gustos: TODO lo dulce, los cachorros, sentir que la quieren, los rulos, las pizzas y los tacos.

+Disgustos: El bullying, las abejas, los insultos

+Chico: Harry Styles

+Tu forma de vestir: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5553975 Es mi galeria :)

+Porque quisieras quedar en la novela?: Porque...yo...yo no tengo cuerpo de modelo, no se si mi voz es linda, entonces, todo lo relacionada con modelos, cantantes y esas cosas, a mi me llama la atención, siempre a sido asi. Me gusta mucho ver mi nombre, el nombre de la Horrorosa y gorda Rose en una novela, me da seguridad, me gusta mucho, me hace sentir muy bien. He audicionado en 15 novelas, en 1 he quedado. las otras 14 me rechazaron. Tengo ganas de poder aparecer porque, para mi es algo muy nuevo, que yo, precisamente yo, salga en una novela de modelos y cantantes, siendo que todos dicen que mi cuerpo es del asco.

Si necesitas algo mas, me avisas :)
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por neverland. Lun 14 Ene 2013, 10:42 pm

+ Nombre y Apellido: Carolina García
+ Apodo(s): Caro
+ Edad: 17 años
+
Descripción física:
Es alta, mide aproximadamente 1,75, delgada pero con curvas y posee piernas largas. Su cabello es lacio, color castaño claro y llega hasta la mitad de la espalda. Ojos color avellana, pestañas largas y espesas, tez pálida, labios finos de color rosado y mejillas levemente rosadas.
+
Descripción psicologica:
Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. Es muy sensible y tímida por lo que le cuesta un poco socializar. No es muy optimista, un poco miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte por lo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Se enoja fácilmente pero no suele durar mucho su enojo.
+ Gustos: Cantar, leer, actuar, tomar fotografías, escuchar música, viajar, dulces, animales, escribir canciones, pasar tiempo con amigos.
+ Disgustos: Falsedad, personas superficiales, mentiras, arañas, soledad, lugares cerrados, alturas.
+ Chico: Niall Horan
+ Tu forma de vestir: Aquí hay algunos ejemplos
+ Porque quisieras quedar en la novela?: Me gustaría participar de la novela ya que me atrajo mucho la trama porque siempre he querido ser modelo. He audicionado para varias novelas pero nunca me han elegido y me encantaría participar. Además que te inspires en las cinco personas más hermosas del universo para hacer una maravillosa novela realmente me encanta.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 6:15 am


©️Riddle.


Nombre y Apellido
Déborah Belén Adams

Apodo(s):
Deby, Deby, Debo.

Edad{15-21}:
18

Descripción fisica:
Entre morena y trigueña, pelo castaño claro, hasta los hombros, con ondas, buen cuerpo, mido 1,70 (lo que suelen medir las modelos), piernas largas y bien tonificadas, ojos grandes y cafés, pestañas largas, labios bien formados y color fresa. Mejillas casi siempre sonrojadas levemente. Una muy linda sonrisa, como las de Colgate (xD) y ojos que, según otros, irradian ternura ( :3 ) Suelo pintarme las uñas, con ”La Francesita” o colores claros… lila, celeste, rosa claro, amarillo tiza entre otros.

Descripción psicologica:
Divertida, graciosa, sensible, risueña, amable, a veces demasiado, tierna, no es vengativa, no soy rencorosa. Al principio puedo ser tímida con alguien pero luego soy divertida y suelta. Sencilla, me gusta vestir como nadie más… A veces, solo a veces puede ser algo orgullosa. Pero la mayoría del tiempo no lo soy… Alegre, simpática, persigo mis sueños hasta lograrlos, osea, soy determinada. Compasiva, no me resisto ni a un pucherito. No soy de enojarme fácil, y no suelo pensar lo que digo y luego me arrepiento. Me gusta defender a mis amigos o seres queridos… o a toda persona en realidad. Las personas me dicen que soy tierna y respetuosa, y espero que así sea. Hasta los maestros mas malos me tienen ternura… inteligente y astuta, debo decir. Tengo mis días donde ando bajoneada, y no tengo ganas de hacer nada, pero cuando salgo trato de mostrar mi mejor sonrisa aunque me este destruyendo por dentro. No soy de enamorarme fácil. Si me enamoro, lo estoy de verdad, no me lo tomo como un simple juego. Aunque si, me ilusiono fácil. En la vida amorosa, suelo enamorar a quienes no quiero mientras del que si estoy enamorada, no me da ni la hora… Soy optimista y creo que eso es bueno. No creo en las supersticiones. Soy muy sensible, y si alguien me lastima, no tengo el orgullo suficiente como para no largarme a llorar en su cara. Para muchos eso puede ser manipulación, pero, ¿para que necesito su lastima? Creo que un defecto mío es que soy perfeccionista… “Siempre quise ser una de esas personas a las que no les importa lo que piensen de ellas, pero… no creo que lo sea”
Wow creo que descubrí cosas de mi misma, que ni yo sabía que tenia…


Gustos:
Cantar, es lo que hago bien, bailar, amo bailar. Modelar, es otra de las cosas que son parte de mi sueño. La música, siempre he estado de acuerdo con el dicho de “La música es el mejor psicólogo” Me gusta: One Direction (soy Directioner) Nicky Minaj, Ed Sheeran, Justin Bieber, Coldplay y muchos más… Me gusta el helado, me gusta ir a la playa aunque no sepa nadar… Puedo comer, y no engordar, asi que no me preocupe nunca por eso. Me gustan los animales(en especial los gatos y los conejos) y las películas cómicas o románticas.

Disgustos:
Las películas de terror, las verduras, los champiñones, los días nublados, las películas con finales tristes y los insectos. Les tengo un tipo de… fobia.

Chico:
Harold Styles

Tu forma de vestir:
Siempre vesti, elegante o delicada, me fijo en las combinaciones muy a menudo. Uso Faldas de cintura altay shorts de cintura alta, zapatos tipo Oxford o tacones también… Y colores pasteles, tiza, claros y también los brillos. Y bueno, ya que es una modelo, siempre viste algo formal y con estilo. Le gusta verse bien combinando colores aunque no es creida por eso. Solo que cuando sale, bueno le gusta verse bien.

Los conjuntos que más se aferran a mi estilo…
http://data.whicdn.com/images/47818280/533567_455101681205154_84710426_n_large.png
http://data.whicdn.com/images/49086436/66424_359316020842653_2000172157_n_large.jpg
http://data.whicdn.com/images/48879928/184424_493934797324628_2106910054_n_large.png
http://data.whicdn.com/images/48439349/tumblr_mg9aevNFX81qcwz07o1_500_large.jpg
http://data.whicdn.com/images/48053310/543876_150173131796345_578048689_n_large.png
http://data.whicdn.com/images/47589527/603178_495135917193755_49627781_n_large.png59224913
http://data.whicdn.com/images/47578206/15674_352755628165359_340579514_n_large.jpg
http://data.whicdn.com/images/47417044/307180_457163454332879_1524883018_n_large.jpg
http://data.whicdn.com/images/47226395/406650_455141721201719_2130312880_n_large.jpg
Generalmente, los usa accesorios, como lentes de sol, un brasalete o un rloj, un collar delicado, y unos aros de perlas blancas, no es de usar grandes aretes, collares extravagantes o pulseras en cantidad. En ese apecto es sencilla.

PD: para la ropa, entre a weheartit.com si navegas por ahí, podrías encontrar muy buenos conjuntos ;)


Porque quisieras quedar en la novela?: Porque me parece que es una idea súper genial. Incluye todos mis sueños, me encantaría participar de ella, porque me parece que será muy buena en el futuro y será como vivir… más bien leer (xD) mi sueño hecho realidad. Además me apena como las modelos de hoy en día no tienen belleza natural sino que es todo artificial (cirugías, etc.) y son muy pocas las que de verdad tienen lo necesario para ser una modelo. Y lo único que quieren es ser famosas en el mundo de la farándula, creando alborotos y escándalos para salir en televisión, y eso no es ser modelo, eso es ser desesperada. Así que me alegraría mucho leer, un verdadero mundo de modelos y cantantes autenticas, como las que quizás dentro de unos años, escaseen. En las novelas donde tuve la oportunidad de participar, (algunas, no todas) nunca la han terminado, o hay tantas protagonistas que estamos todas apretujadas, o me describen como una persona totalmente diferente a mi, y no me siento identificada… o hasta me incluyeron en una novela y nunca la subieron o nunca la siguieron o la cancelaron por falta de lectoras… asi que me encantaría, participar, de verdad y mientras puedas, que subas y la sigas a menudo. Ademas contaras conmigo cuando la nove empiece, para LO QUE SEA, entiendes? Ahí estare siempre, mientras pueda, y cuando no, avisare. Me encanta leer, y si consigo tener a Harry conmigo, creeme que sere tu FAN asi que, aquí, esperando impacientemente a quedar en tu novela… de más queda decir

¿Por Favor?

¿No? Igual, nunca esta de más, así que… espero los resultados ansiosa!
Saludos, te quiere
Deby
PD: Espero que no este muy larga :$ me tome mi tiempo para hacerla… jejeje


Última edición por ~Deby~ el Mar 19 Feb 2013, 10:18 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por YamiKlintworth Mar 15 Ene 2013, 6:47 am

Nombre y Apellido: Yamila Denise Klintworth (te lo digo completo por las dudas...)

Apodo(s): Yami, Yayi, Den, Deni

Edad{15-21}: Tengo 14 pero en mayo cumplo los 15...

Descripción fisica: Morena medio claro, algo raro. Soy rubia teñida... pronto devuelto a mi color natural que es castaño. Tengo el pelo corto, y al rededor todo rapado, (los costados y nuca) Tengo ojos color miel que depende el tiempo estan oscuros o claros. Mido 1,58 por ahi. Soy flaca, no tanto como modelo, o como las chicas normales flacas (? ._.

Descripción psicologica: Soy divertida, carismatica. Me encanta hacer chiste y joder. Me encanta divertirme salir de fiesta y estar con mis amigos/as. Cuando me molestan mucho me pongo histerica y irritante, me saca que no me dejen en paz o que no me den un respiro, mi espacio. Soy sociable, personalmente mucho mas que por internet... Soy soñadora, un poco demasiado. Me gusta ser y hacer cosas que a los demas no. Diferente (hipster) En muy pocos casos suelo ser orgullosa, no siempre, va casi nunca. Me gusta darles consejos a la gente, suelen ser buenos (algunos los tendria que tomar para mi u.u) Soy tierna, de vez en cuando soy seca, pero solo cuando tengo sueño o no estoy de animo, soy como un robot que habla sin emocion, si raro...

Gustos: Me encanta bailar, cantar y actuar, aunque lo segundo lo haga mal... Me gusta escuchar todo tipo de musica, menos cumbia y reggeton, odio eso. Tengo una obsesion con "The pretty reckles" y "One direction"
Me gusta ser sociable. Me encanta el chocolate, en general todo lo dulce y salado. Puedo comer de todo, Love u food!

Disgustos: La gente falsa y los mentirosos. La cumbia y el reggeton (? El chocolate negro, aque. Que me mientan en la cara, odio eso...

Chico: Queria a Harold, pero lo piden mucho asi que em... a Niall Horan o a Zayn Malik y si no esta ninguno de los dos que sea Logan Lerman y si no se puede ninguno de los tres avisame y te digo otro :)

Tu forma de vestir: No soy de arreglarme, soy de usar buzos grandes de hombre, gorras, vans o zapatillas grandes como DC. Soy algo asi como un estilo skater, tambien uso calzas de latex, camisas o remeras sin mangas ( amo esas remeras) y mi chaqueta de cuero por siempre! Pintura? solo me delineo y rimel, en muy pocas ocaciones me delineo arriba, soy mas a lo natural, tanta pintura no me gusta...

Porque quisieras quedar en la novela?: Me encantaria, por el simple echo de que simpre fue como un sueño aparecer en una novela que este mi nombre ahi. Y tambien porque seria como leerla y ver mi nombre y imaginar que lo que esta pasando me pasa a mi. Seria genial. Y tambien porque como que seria el sueño de toda lectora, aparecer ahi y tambien porque me quiero ver como una de esas chicas, no se simplemente es que es un sueño

Un beso enorme! :)
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 15 Ene 2013, 6:52 am

Nombre y Apellido:
Azul Gómez
Apodo(s):
me llaman por mi nombre.
Edad{15-21}:

18
Descripción fisica:
mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.
Descripción psicologica:
Soy divertida, me rio de todo , todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna
Gustos:
Amo la musica POP, los deportes, bailar,cantar, actuar, helado, salir con mis amigas al shopping y al cine, me encantan los animales, amo el mar, comprar ropa e ir de viaje, me encanta estar afuera y que este lloviendo.
Disgustos:
gente egocentrica, hipocrita y falsa, los insectos , me dan impresion,
Chico:
Niall James Horan Gallengher pero si esta ocupado pueden ser: Louis Williams Tomlinson Lewis, Harold Edward Styles Cox, Zayn Javadd Malik Armi, Liam James Payne Smith =)
Tu forma de vestir:
se diria que es una forma "sexy" sdhjhjksba jajaja me encantan los shorts cortitos y las remeras sueltas que se ve un poco de mi estomago, me encanta usar vestidos pegados al cuerpo, los jeans ajustados.Estos conjuntos los cree yo y los que estan a la par tambien :

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655
http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796

Me encanta usar pulseras,mucho perfume, y anteojos de sol Ray Ban.
Porque quisieras quedar en la novela?: me gusta la idea, estoy segura que será una de las mejores nove que voy leyendo =), me gustaria aparecer en ella, porque emmm nose como decirtelo estaria buano jejejeje no soy muy buena en esto , pero aunque no me llegues a elegir ten por seguro que siempre leere y comentaré esta nove =D Besos ! x


Última edición por AzuulGomez el Jue 21 Feb 2013, 8:12 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Ackerman Mar 15 Ene 2013, 7:05 am


Nombre y Apellido:
Michelle A. Clarks
Apodo(s):
Michie, Mich y Michu{este último no le gusta}
Edad{15-21}:
17 años.
Descripción fisica:
Mide 1.68. Su piel es de tez blanca, más no es pálida. Ojos ámbar, es castaña con el cabello hasta la cintura & ondulado junto con un flequillo que a veces se saca y otras veces se lo deja. Posee unas curvas bien definidas & es delgada. Michelle tiene los labios finos & rosados, & con una bonita sonrisa.
Descripción psicologica:
Es tímida, desconfiada & fría cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar & hacer bromas. Es inteligente, fiestera, ruda, risueña, celosa & bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser muy mala. Michelle es alguien de confianza, sensible, rebelde & orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es vanidosa, pero no lo suficiente como para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama & coquetear, pero no es chica fácil que se acuesta con cualquiera. Es competitiva, ama los retos. Es muy reservada, no le gusta contar secretos y cosas de ella ni de su pasado, por eso dicen que es algo misteriosa. Ama los hamsters, pero su madre nunca la dejó tener uno por creer que solo son unas sucias ratas, razón por la cual Michelle se vió obligada a tener uno en secreto. Tuvo un perro llamado Michu, pero este murió, razón por la cual ella no quiere que la llamen así. No quiere revelar su segundo nombre{Agustina} ya que lo odia porque cree que no queda bien con el resto de su nombre. En el amor no le fué muy bien, siempre terminaba con el corazón roto, causando que empieze a odiar aquel sentimiento. Es como una rompe-corazones, ya que la han lastimado, ¿por qué ella no ha de lastimar a otros? Sabe que es muy bonita, & no duda en aprobechar eso.
Gustos:
Cantar, bailar & actuar | Tocar la guitarra & la batería | Escalar árboles | Leer | Dibujar | Escuchar música| El helado | Comer | Dormir| Las películas de terror | Sacar fotografías | Hacerse distintos peinados para ver como le quedan.
Disgustos:
Personas superficiales | Mentiras | El maltrato | Ver a las personas llorar |Sangre{hace que le duela la cabeza hasta demayarse} | Enamorarse | Alturas | Arañas | Oscuridad | Soledad | No conseguir lo que quiere.
Chico:
Zayn Malik.
Tu forma de vestir:
Sencilla pero a la moda, le encantan los jeans y los shorts. Le gusta vestirse provocativamente a veces, pero no con cosas DEMASIADAS cortas como para parecer una cualquiera. Adora los gorros como por ej estos y las boinas. Cuando tiene frío, Michelle adora usar sweaters. Le encantan los accesorios.
Su estilo es como el de Miley Cyrus
Raramente no le gustan mucho los tacones, pero como sabe que es lo que las chicas de su edad usan la mayoría del tiempo los usa igual, para estar a 'la moda'. {Si quieres que te deje links solo dime c:}
Porque quisieras quedar en la novela?:
Me gustó mucho la idea, parece muy interesante.



Última edición por lMickadirectioner el Vie 01 Mar 2013, 8:30 pm, editado 1 vez
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Something. Mar 15 Ene 2013, 11:58 am

+Nombre y Apellido: Agustina More :3

+Apodo(s): Agus , Magui , Gushii .

+Edad{15-21}: 17.

+Descripción fisica: Soy alta , mido entre 1.65 y 1.68 . Tengo los ojos marrones . Mi cabello no es tan largo , pero tampoco corto , es color negro y tengo las puntas azules . Tengo una gran sonrisa (Me rio siempre , así que mis dientes estan al aire todo el día (? ) Mi piel no es muuy blanca , soy algo morochita :3 . Soy algo flaca , y no se , no tengo taaaaaaaaaanto pecho xD . Mis labios son finos , y tengo pestañas largas :P

+Descripción psicologica: Soy tímida , pero muy divertida :3 . Me cuesta entrar en confianza . No soy como muchas de las chicas que andan en pollera , tacos/sandalias y con maquillaje , todo lo contrario . Puede ser que me ponga pollera , pero es muuuy raro ... Soy inteligente , pero soy muy vaga... AMO COMEEEEEEEEEER :D . Tengo más amigos hombres que mujeres , le tengo más confianza a los hombres , mis ''amigas'' quieren que muestre ser una persona que no soy ... Y eso no va conmigo , Aunque pocas (MUY pocas) amigas :3 . En el tema de los profesores , soy MUY chupamedias xD . Amo tocar el teclado . La gente siempre me cuestiono por el tema de los ''amigos'' , detesto eso ! Cuando estoy deprimida , siempre , quiero estar sola . Soy re sensible , no puedo ver a alguien llorar . No soy muy de engancharme al primer pibe que se me cruza , las pocas amigas que tengo siempre me quieren poner de novia pero no quiero... Estoy buscando a mi chico ideal. <3 . Soy muy celosa , en este caso , con mi mejor amigo . No se que va a hacer cuando tenga novia y yo este soltera ._. jajaja . Muchas personas me ven como la ''rara'' , no se porque... :3 Pero me gusta , no quiero pertenecer al montón. Soy muy confiable y sincera , puedo parecer seria pero en realidad no lo soy , como dije soy muy tímida :3 . Soy malpensada :$ . Siempre me estoy riendo , aunque ya lo dije e.e

+Gustos: AMO COMER (VIVA EL LIMÓN) , tocar el teclado , estar con mis amigos , escribir , estar en twitter , divertirme , hacer bromas , cantar , dibujar y comer :D (?

+Disgustos: Las cerezas , la gelatina , la gente falsa , las mentiras , los rumores , los engaños , las cebollas y los conejos ._.

+Chico: Nialler :3

+Tu forma de vestir: Ejemplos -> Love. Love.

+Porque quisieras quedar en la novela?: Por que me encanta tu idea , y además por que puedo fantasear que salgo con NIALL. Ah xdd <3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Catalina.De.Biebs Mar 15 Ene 2013, 4:25 pm

+Nombre y Apellido: Catalina Guzman
+Apodo(s): Ale, Cata , Crazy Girl
+Edad{15-21}: 18
+Descripción fisica: alta pelo castaño claro con el sol se ve como si estuviera teñido entre varios tonos de castaño yun castaño rojiso , ojos mieles , mido 1,71 tengo curvas .
+Descripción psicologica: LOka tengo mente de niña soy traviesa soy mala soy seria soy bipolar pero no tamnn bipolar ino que Ahhh es dificil de espliucar cambio de humor mas o menos rapido
+Gustos: comer , el futbol , los video juegos , el cine, las peliculas de accion , escribir poesia y canciones , cantar .
+Disgustos: la oscuridad , los insectos , las peliculas de terror
+Chico: logan henderson
+Tu forma de vestir: emmm me gustan los pantalones ajustados y la poleras sueltas me gusta vestir como chica mala pero soy inteligente
+Porque quisieras quedar en la novela?: porque me parese que va a ser buena y es muy interesante a mii criterio .
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas| - Página 2 Empty Re: Modelos & Cantantes |Audiciones abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.