O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Sáb 19 Ene 2013, 3:24 pm


CAPITULO 10
-no, ya piensas que soy indefensa no me voy a proteger del yo sola-
-no ese maldito te hizo daño-dijo furioso
-ese maldito quiera o no es mi primo y tu como sabes todo-
-ESO ES LO DE MENOS-DIJO EL HECHO FURIA
-QUE O SEATU ME ESPIASTE DE SEGURO Y…NO ME AYUDASTE-
-no podía lo lamento-
-bueno, LARGO SABES NO TE QUIERO VER MAS-
-adiós me voy tengo que cuidar a mama-dijo despidiéndose de un beso en la mejilla PARA QUE NO DIJERA MAS DE LO QUE ME PUDIERA ARREPENTIR
Al día siguiente me prepare para ir al colegio
Narra niall
GENIAL QUE ORROR NO SE QUE ES MEJOR ESTAR CON MI HERMANA O ESTAR EN UNA RELACION CON ANDREA
Narra louis
ESTABA SENTADO AHÍ ESPERANDO A MI ______LA VI LLEGAR LINDA CON SU BESTIDO CORTO SU CABELLERA AJITANDOSE Y LOS CHICOS BABEANDO POR ELLA…LA SIGO AMANDO
HOLA-DIJE
-QUE QUIERES LOUIS-DIJO MUY MOLESTA
-JA SI QUE VES POR LA ESPALDA-DIJE BURLON
-SI LOSE-SE HIBA A IR NO HIBA A DEJAR QUE SE FUERA NUNCA
-TE ESTOY HABLANDO BIEN LO QUE PASO…FUE UN ERROR LOCO-DIJE LLORANDO
-NO TU-TU ME …-NO LA DEJE HABLAR
-NO LO DIGAS…LO LAMENTO-LA SUJETE DE LA cintura y la bese fue algo majico sentí una sensación rara
-SUELTALA-SE ESCUCHO
-VAMONOS SI-ELLA ASINTIO Y NOS FUIMOS
LLEGAMOS A la siguiente clase tarde
-BUENO Y QUIEN ERA EL-sentándome en mi puesto
-HARRY STYLES-LO DIJO SIN PREOCUPARSION
-q pero el que se cree-dije furioso
-nose pero y si vamos a mi casa-me agarro fuerte saliendo del salon
-bueno me estas secuestrando-burla
-puede ser-dijo sin mas mínimo interés
-vete al demonio-la jale fuerte la ate ya estando en su casa
-te quiero amor-la amarre para que no escape
-lou me vas a dejar aquí-dijo asustada
-si mi amor compórtate fría-acaricie su suaves piernas
-estás loco lou no me toques-dijo enojada
-no te soltare-y empecé a besar
-lou aquí no –se separó de mi
-quiero que seas mía de el no-me fui furioso ese harry no me quitaría lo único que tengo en esta miserable vida
_____________________________________________________________________
espero que sea de su agrado encerio y bueno es medio corto pero con toda la dedicacion las amo y espero que las chicas que comenten me pongan su nombre cambiare de chicas porque las que estaban ya no se aparecen solo necesito su nobre y listo subire en la otra novela
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 3:27 pm

SIGELA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Clover Sáb 19 Ene 2013, 3:29 pm

rayis es de harry, lo siento lou :/

me gusto tu capitulo c:

siguela cuando puedas, aunque no entendi bien esa parte que narro niall jejeje perdon

y siguela cuando puedas

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por jungkook. Sáb 19 Ene 2013, 3:32 pm

OMG!
Ame el capi:)
Sigue pronto!
Mmm yo siempre comento verdad? :D
Con quien estoy en la nove?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Sáb 19 Ene 2013, 3:55 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:rayis es de harry, lo siento lou :/

me gusto tu capitulo c:

siguela cuando puedas, aunque no entendi bien esa parte que narro niall jejeje perdon

y siguela cuando puedas

xoxo ⭐
lo sabras muy pronto porque de el se armara una guerra
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Clover Sáb 19 Ene 2013, 3:56 pm

lokis por mi escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:rayis es de harry, lo siento lou :/

me gusto tu capitulo c:

siguela cuando puedas, aunque no entendi bien esa parte que narro niall jejeje perdon

y siguela cuando puedas

xoxo ⭐
lo sabras muy pronto porque de el se armara una guerra

O: encerio OMG
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Sáb 19 Ene 2013, 3:58 pm

LinIsInLoveHazza escribió:OMG!
Ame el capi:)
Sigue pronto!
Mmm yo siempre comento verdad? :D
Con quien estoy en la nove?
siiiiii y dime tu nombre si'? para saber si no estas te pongo y tu persnaje sera muy importante ok
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Sáb 19 Ene 2013, 3:59 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
lokis por mi escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:rayis es de harry, lo siento lou :/

me gusto tu capitulo c:

siguela cuando puedas, aunque no entendi bien esa parte que narro niall jejeje perdon

y siguela cuando puedas

xoxo ⭐
lo sabras muy pronto porque de el se armara una guerra

O: encerio OMG
si y sabes q me das tus datos creo q te interesara qedar con niall seras...bueno un segundo amor prohibido
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Clover Sáb 19 Ene 2013, 4:00 pm

lokis por mi escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
lokis por mi escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:rayis es de harry, lo siento lou :/

me gusto tu capitulo c:

siguela cuando puedas, aunque no entendi bien esa parte que narro niall jejeje perdon

y siguela cuando puedas

xoxo ⭐
lo sabras muy pronto porque de el se armara una guerra

O: encerio OMG
si y sabes q me das tus datos creo q te interesara qedar con niall seras...bueno un segundo amor prohibido

encerio :) jejej gracia mm.. que datos te tengo que dar y por donde te envio los datos
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 4:01 pm

Cuando la siges? jajajaja se que acabas de subir uno pero...jajaja ._. tengo serios problemas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por jungkook. Sáb 19 Ene 2013, 4:02 pm

lokis por mi escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:OMG!
Ame el capi:)
Sigue pronto!
Mmm yo siempre comento verdad? :D
Con quien estoy en la nove?
siiiiii y dime tu nombre si'? para saber si no estas te pongo y tu persnaje sera muy importante ok

Me llamo Linda:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Sáb 19 Ene 2013, 4:03 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
lokis por mi escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
lokis por mi escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:rayis es de harry, lo siento lou :/

me gusto tu capitulo c:

siguela cuando puedas, aunque no entendi bien esa parte que narro niall jejeje perdon

y siguela cuando puedas

xoxo ⭐
lo sabras muy pronto porque de el se armara una guerra

O: encerio OMG
si y sabes q me das tus datos creo q te interesara qedar con niall seras...bueno un segundo amor prohibido

encerio :) jejej gracia mm.. que datos te tengo que dar y por donde te envio los datos
bueno por aqui me los puedes dar si qieres solo nombre fisico y gustos nada fuera de lo normal y ya o nadamas nombre o puedes inventar
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 4:04 pm

ahh siguelaa ahh louis y raya ??nooo
ahh mi liam jeje muero siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Clover Sáb 19 Ene 2013, 4:06 pm

lokis por mi escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
lokis por mi escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
lokis por mi escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:rayis es de harry, lo siento lou :/

me gusto tu capitulo c:

siguela cuando puedas, aunque no entendi bien esa parte que narro niall jejeje perdon

y siguela cuando puedas

xoxo ⭐
lo sabras muy pronto porque de el se armara una guerra

O: encerio OMG
si y sabes q me das tus datos creo q te interesara qedar con niall seras...bueno un segundo amor prohibido

encerio :) jejej gracia mm.. que datos te tengo que dar y por donde te envio los datos
bueno por aqui me los puedes dar si qieres solo nombre fisico y gustos nada fuera de lo normal y ya o nadamas nombre o puedes inventar

Nombre: Almendra Evans
Descripción psicológica: soy alguien alegre normalmente siempre ando riendo, al comienzo puede ser timida, pero cuando uno me conoce de verdad soy alguien muy loca, infantil, divertida. aveces puede ser muy depre cuando un amigo(a) esta mal :c cuando me molestan puedo ser muy enojona aveces y nadie me cambia el animo
Descripción física: mido 1,54, soy morena, de pelo negro con rulos, ojos cafes, cejas delgadas, labios normales, no soy muy flaca pero tan poco gordita
Gustos: amo el deporte, los videojuegos, amo comer y tocar guitarra como tambien bailar y cantar
Disgustos: personas falsas y que me mientan

em creo que eso es lo mas basico jejej espero que te sirva
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 4:07 pm

Dios estos capitulos andan tensos
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 7 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.