O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 13 Ene 2013, 4:50 pm

+ Nombre: Itzel Galindo
+Apodo: Cherry´s
+Edad: 16

+País Natal: México
+Descripción psicológica:

soy timida amorosa dulce & cariñosa, me gusta que me abrazen & me den regalos :D Me encana enamorarme aunque soy celosa por que lo mio es mio :33 aunque si me rompen el corazon me deprimo y tardo tiempo en volverme a enamorar,cuando estoy feliz ando de un lado para el ptro pero cuando estoy enojada mato al primero que se me cruce soy algo agresiva y pervertida

+Descripción física: Tengo el cabello largo, castaño obscuro con ondas. Ojos de color negro con el contorno gris ( son raros lose), , tengo las pestañas largas, nariz pequeña yfina, labios finos color rosa natural, normales la verdad. Mido 1.70, tengo la piel entre bronceada y clara Me gusta siempre tener las uñas pintadas, de colores alegres , tengo curvas notables soy delgada y cejas delgadas.
+Datos Curiosos: tengo ligeras pecas en mis cachetes y me hacen ver tierna cuando me sonrrojo
+Chico: liam logan o niall ♡
&& me gustaria ser la mala o lo que te quede jajaja :D
espero quedar
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Clover Dom 13 Ene 2013, 5:00 pm

Nombre: Almendra Evans
Apodo: Alme
Edad: 18
Descripción psicológica: soy loca, divertida, aveces infantil y timida, aveces puedo ser enojona
Descripción física: Tengo el cabello largo, negro con rulos, ojos de color cafes, mido 1.58, soy morena, tengo labios finos y las cejas son delgadas
Datos Curiosos: me gusta mucho el deporte, el baile y la comida y me gusta todo lo que sea de color verde
Chico: niall
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Ene 2013, 5:07 pm

NECESITO

LICANTROPO

1 VAMPIRA

2 AMIGAS QUE SERAN HUMANAS

1 VAMPIRA
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 5:09 pm

yo vampira pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Ene 2013, 5:10 pm

ariadna28 escribió:yo vampira pliss

JAJAJA YA ESTAS SOLO NECESITO OTRA SON SEIS Y SOLO TENGO 5
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Clover Dom 13 Ene 2013, 5:16 pm

oye nose si quede :/ asi que abisame :/ porfa
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Sunrise. Dom 13 Ene 2013, 5:29 pm

Amo tu nove! Oye Yo puedo ser la amiga humana que falta? aca te dejo mi descripcion:


AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Tumblr_lqo1f8TigU1qf3c5io1_500



Nombre Y Apellido: Mia Alexandra Grace

Apodo: No Tiene ya que su nombre es muy corto,pero sus amigos le dicen 'Enana'

Edad: 18 años

Descripción Física: Estatura normal, cabello lacio hasta los hombros y pelirrojo. Labios carnosos pero finos color rosa. Piel de porcelana y suave. Curvas bien formadas. Nariz recta y replingada. Cejas delgadas y unas pestañas bien definidas. Con unos ojos verdes azulinos como el mar.

Descripcion Psicologica: Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser. Es demasiado impulsiva, siempre actua por instinto y nunca piensa lo que hace. Cuando quiero puede ser muy seductora y poner duro a un 'amigo'.


Historia: Su madre era la diseñadora de modas mas famosa del mundo de la moda. Su padre en un accidente cuando ella tenia 5 años. Gina, su madre nunca le prestaba atención por eso era demasiado rebelde. Vivia con su abuelo que estaba muy enfermo, pero Mia seguía siendo la chica mala, aunque cuidaba y amaba a su abuelo con el alma.

Familia: -Tom Grace(Padre) - Gina Levine(madre) - Francisco Levine(abuelo)

Gustos: Cantar, tocar la guitarra, piano y batería. Rock, metal y rap. Andar en skate. Jugar baskettball y futball. Comer helado, pero lo que mas ama es dibujar. Dibuja cualquier cosa que se le venga a la cabeza. También ama el negro, siempre lo usa. Pero lo que mas añora es ver correr sangre(SOY RARITA)


Disgustos: Gina Levine, musica clasica, moda, profesores, escuela, racismo, bullyng, nerds, niños bien y politica. Odia la politica.

Aspirante a Novio: Logan Lerman


Representante: Hayley Williams

Miedos: El amor y Que descubran su dislexia y su defisit de atencion(desordenes). También le teme a estar sola, a quedarse sin su abuelo, ya que es lo único que tiene. Odia la oscuridad, la detesta con el alma.

¿Por qué quieres Participar en la Novela?: Por que me parecio interesante
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Ene 2013, 5:35 pm

Mia2000 escribió:Amo tu nove! Oye Yo puedo ser la amiga humana que falta? aca te dejo mi descripcion:


AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Tumblr_lqo1f8TigU1qf3c5io1_500



Nombre Y Apellido: Mia Alexandra Grace

Apodo: No Tiene ya que su nombre es muy corto,pero sus amigos le dicen 'Enana'

Edad: 18 años

Descripción Física: Estatura normal, cabello lacio hasta los hombros y pelirrojo. Labios carnosos pero finos color rosa. Piel de porcelana y suave. Curvas bien formadas. Nariz recta y replingada. Cejas delgadas y unas pestañas bien definidas. Con unos ojos verdes azulinos como el mar.

Descripcion Psicologica: Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser. Es demasiado impulsiva, siempre actua por instinto y nunca piensa lo que hace. Cuando quiero puede ser muy seductora y poner duro a un 'amigo'.


Historia: Su madre era la diseñadora de modas mas famosa del mundo de la moda. Su padre en un accidente cuando ella tenia 5 años. Gina, su madre nunca le prestaba atención por eso era demasiado rebelde. Vivia con su abuelo que estaba muy enfermo, pero Mia seguía siendo la chica mala, aunque cuidaba y amaba a su abuelo con el alma.

Familia: -Tom Grace(Padre) - Gina Levine(madre) - Francisco Levine(abuelo)

Gustos: Cantar, tocar la guitarra, piano y batería. Rock, metal y rap. Andar en skate. Jugar baskettball y futball. Comer helado, pero lo que mas ama es dibujar. Dibuja cualquier cosa que se le venga a la cabeza. También ama el negro, siempre lo usa. Pero lo que mas añora es ver correr sangre(SOY RARITA)


Disgustos: Gina Levine, musica clasica, moda, profesores, escuela, racismo, bullyng, nerds, niños bien y politica. Odia la politica.

Aspirante a Novio: Logan Lerman


Representante: Hayley Williams

Miedos: El amor y Que descubran su dislexia y su defisit de atencion(desordenes). También le teme a estar sola, a quedarse sin su abuelo, ya que es lo único que tiene. Odia la oscuridad, la detesta con el alma.

¿Por qué quieres Participar en la Novela?: Por que me parecio interesante

CLARO YA ESTAS
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Ene 2013, 5:36 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:oye nose si quede :/ asi que abisame :/ porfa

YA QUEDASTE
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por jungkook. Dom 13 Ene 2013, 5:37 pm

Mmm podrias decir como queda cada pareja? Es que me confundo:)
Yo comente en el otro tema!:)
y pedi ser mala!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Ene 2013, 5:38 pm

SUBIRE 2 CAPITULOS POR DIA

:P EN ESTE SIGUIENTE SERA RARO MUY RARO
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Dom 13 Ene 2013, 5:39 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Mmm podrias decir como queda cada pareja? Es que me confundo:)
Yo comente en el otro tema!:)
y pedi ser mala!

SI YA ESTAS HOY SUBO CAPITULO TU SALES, ERES LA PRIMERA EN SALIR
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Clover Dom 13 Ene 2013, 5:40 pm

lokis por mi escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:oye nose si quede :/ asi que abisame :/ porfa

YA QUEDASTE

a ya gracias :) esque estaba enredada de donde se ponia la ficha y todo eso xd pero gracias

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 5:42 pm

plisss pon el capitulo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por offic_sofia Dom 13 Ene 2013, 5:51 pm

Hola soy la primera que te pidió niall aquí esta mi ficha :
Nombre: Sofía Russo
Apodo:sofy
Edad: 18 (tengo 12 casi 13)
Descripción física: alta mido 1.69 tengo el cabello café ondulado asta la cintura Ojos verdes tes color perla
Descripción psicológica: soy amigable , tierna, chistosa ,indecisa ,gentil, comprensiva y dicen que me comporta muy maternal
Gustos: el color azul ,cantar ,bailar,actuar ,tocar la guitarra y el piano y me visto clásico
Disgustos: las maldiciones y que me mientan
Chico:Niall
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 3 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.