O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 6:14 am

oh my god tienes que seguirlaaa plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Sunrise. Miér 16 Ene 2013, 10:28 am

SIGUE MUJER NO LA DEJES AHI!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Miér 16 Ene 2013, 5:49 pm

Capitulo 7
Hola dulzura te pasa algo-dijo cody
-si algo que no quiero decirte solo bésame-sé que do sorprendido pero se veía con tanta urgencia que me beso como si no hubiera un mañana
Esto me ha hecho el hombre más feliz pero porque-dijo confundido
-no lose –conteste
-bueno princesa me voy-seguido de un beso
-te..amo…-esa palabra me destrozo creo que me había enamorado de mi mejor amigo no de harry yo sin pensar mas
-yo te amo mucho más-él sonrió y me beso
En la tarde me encontré a harry muy molesto con su celular y me senté alado de el
-hola _________-dijo
-hola…harry tu sabes bien lo que pasa entre nosotros
-a que te refieres-se nota que no
-a…que tú y yo no somos más que amigos verdad-por la cara que puso se notaba que no
-pero….que dices si nos besamos-dijo molesto
-mira harry este es el mundo moderno tienes que….-me interrumpio
-no, no entiendo-dijo con un hilo de voz
-mira Harry solo se que no puedo estar con tigo-dije para salir pero me detuvo
-no...yo yo no te dejare ir tu eres mia-dijo eso en un susurró
-qué pero que te crees-dije enfadada
-si es que a mí no me gustaba la idea que te beses con otros chicos que no sean yo…desde que te conocí me imagine esos pequeños labios en los míos en una mágica sensación que pudiéramos sentir los dos-
-pero que estás loco yo no puedo hacer lo que tú me dices-dije molesta
-si….pero es ese el problema quero que seas mía solo mía que nada nos separe despertar y decir mía-dijo estallando en llanto
-harry no debiste…. (Interrumpe)
-no debí que-
-harry no debiste enamorarte eres un vampiro-dije refiriendo a que yo soy lo contrario de el
-si lose yo nunca me había enamorado porque temía lo peor hasta que te conocí… ¿Por qué dime porque me robaste el corazón _______ por qué?
-yo, yo no quise solo era entre amigos-dije llorando
-no, yo no quiero ser tu amigo entiendes, mejor me voy-se marcha
Ya habían pasado días desde lo que paso regrese al colegio pero para mí mala suerte este era nuevo como les conté al inicio la que iba a cursar bueno pero eso no es lo malo si no que es colegio de personas con capacidades muy grandes lo peor es de chicos y de chicas pero son muy raros
-hola me llamo Alice y vine a estudiar a este colegio-me presente ante todo el colegio
-hola Alice se ve que eres la única chica-dijo un chico hasta atrás retándome
-si algún problema-dije enojada
-no por nada hola me llamo Louis-al decir ese nombre me dolio la cabeza siento que e escuchado y visto esos ojos azules pero de donde...
-louis Tomlinson-creo q ya se quien es estoy a punto de desmallarme pero algo se adelanta y me...
______________________________________________________________________
que sera emmm no contare mas porque ya vienen los capitulos buenos encerio no quiero que solo pasen comenten chicas asi voy a ver que es buena o mala si no me son sinceras cancelare la novela pero saliendo de ese tema pasen a mi nueva novela:
https://onlywn.activoforo.com/t29852-los-secretos-se-esconden-em-las-palabras-y-se-reflejan-en-la-letraharry-y-tu
prologo:
MARTES 24 DE FEBRERO 2013
MI VIDA NO A SIDO TAN FACIL ESTA VIDA ME ODIA UNA MAMA DESINTEREZADA UN HERMANO MOLESTO UN PADRE QUE TE CULPA DE LO MALO DE TU FAMILIA, NO SER TAN LISTA NI DEDICADA, TENER CASI LO QUE QUIERES NO ES SUFICIENTE, TE HAS ENAMORADO PERO...NUNCA TE HAN CORRESPONDIDO, SER LA OVEJA NEGRA DE TODO ESTE MUNDO Y QUE TE LO REPITAN A DIARIO YA NO MAS....ESTE MUNDO ACABARA PARA MI YO NO PIENSO SEGUIR VIVA ESTE MUNDO NUNCA SERA PARA MI E DECIDIDO DEJARLOS A TI SI AL AMOR DE MI VIDA A TI PAPA QUE...ME ODIAS A USTEDES DOS QUE SE BURLABAN DE MI A MIS ESPALDAS A MIS "AMIGAS" QUE HABLABAN CON MIGO SOLO POR SUS NOVIOS QUE YO LES AYUDE A CONSEGUIR A TODOS ME DESPIDO CON UN GRAN ALIVIO AUNQUE NO LO CREAN SERE FELIZ ASI MUERTA QUE CON IPOCRITAS MAÑANA CUANDO VEAN ESTA CARTA YO ESTARE MUERTA Y ESPERO QUE SE DEN POR VENCIDOS ARRUINARON ME CUMPLEAÑOS OTRA VEZ...SI RECUERDAN TODOS LOS DIAS QUE YO LES DECIA CADA 25 DE FEBRERO QUE ME ARRUINARON CON SUS PROBLEMAS APARTIR DE HOY SERE FELIZ
ATTE::LA PERSONA MENOS QUERIDA SU HIJA, NOVIA Y EX AMIGA ANNY

TUYO DE MI:ANNY
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Clover Miér 16 Ene 2013, 5:55 pm

Que penita Harry :'c y ;o "Alice" y Louis se conocieron OMG

siguela porfis necesita saber que pasara

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 6:04 pm

Me encanto!
Que pena Harry :(
Se conocieron!!
Siguela pronto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Miér 16 Ene 2013, 6:31 pm

CAPITULO 8
-NIÑA no digas mentiras tu nombre es _______ Alice swift-dijo louis
-co…como sabes eso-dije con un hilo en la voz
-crees que no me doy cuenta eres caza-vampira y yo soy uno igual a ti pero menos poderoso-dijo entre risas
-no es gracioso-encerio que no
-si lo es te relacionaste con un vampiro-como lo sabe
--como sabes eso-eso era imposible pero sigo pensando que...
-que diablos haces a qui Louis William Tomlinson -grite al recordar todo lo que me hizo
-ya recordaste entoces porque te molesta eso-dijo mas burlón
-maldito eres eres de lo peor te odio tu me arruinas te yy como te atrevez a venir denuevo-dije estallando en llanto
-Oops pense que no te afectaria tanto-de repente le suelo una cachetada y cae al suelo yo me hecho correr y desaparesco por un puente no veo nada solo una obscura sompra creo que la seguire ya se quien es si es...
Narra Louis
Tiene la fuerza de un vampiro se esta convirtiendo tan rapido eso no puede ser eso no ella se convertira en una vampira como me converti y peor es mas fuerte que yo y si se convierte se vengara de lo que le hice y eso no me agradara nada si quiere que mi tia siga viva o peor Harry
__________________________________________________________________
les devia este pedazito y aqui se los traigoya pronto todas las chicas participaran
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Miér 16 Ene 2013, 6:35 pm

la novela se cancelara
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Clover Miér 16 Ene 2013, 6:44 pm

;o Louis supo que estaba mintiendo y D: porque se cancelara?? :c
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Miér 16 Ene 2013, 6:51 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:;o Louis supo que estaba mintiendo y D: porque se cancelara?? :c
necesito tiempo se cancelara temporalmente creo si no vuelvo es de que si estara cancelada definitivamente tengo examenes estas dos semanas
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Clover Miér 16 Ene 2013, 6:52 pm

lokis por mi escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:;o Louis supo que estaba mintiendo y D: porque se cancelara?? :c
necesito tiempo se cancelara temporalmente creo si no vuelvo es de que si estara cancelada definitivamente tengo examenes estas dos semanas

aaah :c que mal, me gustaba la novela y bueno espero que te valla bien en tus examenes c:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Miér 16 Ene 2013, 7:46 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
lokis por mi escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:;o Louis supo que estaba mintiendo y D: porque se cancelara?? :c
necesito tiempo se cancelara temporalmente creo si no vuelvo es de que si estara cancelada definitivamente tengo examenes estas dos semanas

aaah :c que mal, me gustaba la novela y bueno espero que te valla bien en tus examenes c:
gracias es que son de diseño
fisica
biologia
estatal
musica=flauta
pero intentare subir capitulos aunque chiquitos pero subire no??
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por lokis por mi Vie 18 Ene 2013, 3:17 pm

CAPITULO 9
Flash back
-lou donde estas-
-e quieres saber-
-si donde estas-
-aquí –
Al decir eso se lanzó a mí era linda de verdad yo le di vueltas para divertirla la pare no se paraba de reír le hice cosquillas y le dije
-dime que me amas-le dije haciéndole cosquillas
-sí, si te amo-al decir eso me lance como una bestia hacia ella sujetándola de los brazos
-dilo más fuerte-dije en suplica
-te amo mi querido primo-al decir primo me quedo claro de familia
-no tú me amas como la novia que eres-ella y yo jugábamos a ser novios
-no yo no te amo de ese sentido-dijo a carcajadas
-que dices eres mi novia eres mía-dije eso era absurdo ella solo tenia 8 años y yo ya tenia 14
-que no yo no soy tuya-dijo estallando en llanto
-si y si lo eres completamente mía nunca te enamoraras de nadie-al decir eso la jale y la tire en la cama de mis papas
-eres y serás mía- le desabroche el vestido
-si soy tuya lou si lo soy-dijo acercándose a mi y morderme el cachete
-de verdad es enserio lo que dices-dije jalando el vestidito que ella tenia
-si tu y yo somos los mas unidos-dijo dando un beso en las mejillas eso me puso loco y desabroche sus zapatos y le quite uno por uno no podía ser violar a mi prima de tan solo 8, ella se sentó y se quitó su vestido y dijo
-vamos a nadar o que-
-no estaremos aquí los dos solos muy cerca-me acerque la bese en los labios la tome de los muslos y la atraje a mi, por un rato se quedo en shock pero me quite la ropa los dos estábamos desnudos
-di mi nombre di lou –dije mientras la besaba
-Louis no me agás esto-dijo llorando
-di mi nombre-mientras la penetraba
-lou si-dijo sintiendo placer
-te amo –agarre sus pechos para lamerlo y grito
-cody te amo-eso si me hizo enfurecer
Fin de flash back
Era hora de hacerla sufrir
Narras tu
me acuerdo es Louis él, el que me arruino la infancia
Flash back
No Luis- dije en llanto
-no tu me dijiste cody ese –
-pero-no me dejo terminar me pego tan duro que me saco sangre
Fin de flash back
Era horrible volver al pasado pero siento que mi ventana suena fuerte
-ho..la. Louis eres tu-pregunte atemorizada
-no y shh caya no quiero que te hagan daño ok-
-tu qué haces aquí-pregunte atónita
-solo vengo a protegerte-
_____________________________________________________________________________
quien sera...ya volvi y no las pienso dejar mas, creo pero bueno a disfrutar mis novelas subi en las dos y espero que les guste me inspire hoy
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Clover Vie 18 Ene 2013, 3:19 pm

ME ENCANTO TU CAPITULO!!! fue tan OMG e.e :)

siguela cuando puedas c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 3:21 pm

Ahhh Louis violo a la Pobre raya ahh siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por jungkook. Vie 18 Ene 2013, 7:22 pm

OMG!!
Wow siguela!
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada - Página 6 Empty Re: AMOR PROHIBIDO ¿QUE HACER PARA LUCHAR Y DEFENDERLO? (HARRY Y TU) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.