O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi chico malo |HS| - Página 7 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Mi chico malo |HS| - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi chico malo |HS| - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi chico malo |HS| - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi chico malo |HS| - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi chico malo |HS| - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi chico malo |HS| - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi chico malo |HS| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi chico malo |HS| - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chico malo |HS|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Sáb 02 Feb 2013, 9:53 am

Capítulo 15:



-Tu pasado es pasado, Princesa. Y cuando ten­gas mi polla bien dentro de ti, no podrás pensar en ningún otro hombre que no sea yo.

«Ma-dre-mí-a.» (TN)se sonrojó y notó cómo se le hacía un nudo en el estómago, pero para no de­jarle llevar toda la iniciativa, le aguantó la mirada y le dijo:

-Esas son solo palabras. ¿Estás se­guro de que vas a dar la talla?

Detectando el desafío en su voz, él sonrió.

-No lo dudes, Princesa. Satisfacción garanti­zada.

Ella retiró su mano de debajo de la de Harry, le­vantó los brazos y los acomodó detrás de su cabe­za, entrelazando los dedos. El movimiento irguió sus pechos, que se marcaron aún más bajo la cami­seta.

-¿Y qué es lo que vas a hacer conmigo, exacta­mente?

La sonrisa de Harry era la de un depredador.

-Empezaré por arrancarte esa camiseta y luego te lameré los pezones.

-¿Sólo me los lamerás?

-Primero te los lameré, luego te lameré las te­tas y quizá te las chupe también. Después les daré unos mordisquitos.

Los pezones en cuestión se pusieron duros, y Harry se inclinó hacia adelante.

-¿Quieres que te mordisquee los pezones,(TN)?

Temiendo que su voz la traicionara, ella se limi­tó a asentir con la cabeza. Podía ver el deseo en su mirada; una mirada que despertaba a la chica mala que había en ella. Recordando su reacción en el club, (TN)se humedeció el labio superior con la punta de la lengua.Él respiró profundamente.

-¿Y qué hay de ti, Harry? - preguntó ella-. ¿Te gustaría que te chupara la polla?

Él tragó saliva.

-Me encantaría... -ahora le miraba la boca- ­que lo hicieras.

Antes de que ella pudiera contestar -o abalan­zarse sobre él por encima de la mesa-, apareció el camarero con las bebidas. El hombre intuyó que acababa de interrumpir algo, así que puso los vasos sobre la mesa y se esfumó sin decir una palabra. (TN)se puso de pie.

-Tengo que ir al lavabo. ¿Por qué no esperas un minuto y vienes a buscarme?

El suspiro de Harry pudo oírse en toda la sala.(TN)se dio media vuelta y caminó hacia el fon­do del restaurante. El corazón le iba a mil. « ¿Qué me está pasando? -se preguntó-. Nunca he he­cho una cosa así.» Volvió la cabeza para comprobar si Harry la estaba mirando. Efectivamente. Ahí estaba, mirándola sin dar crédito a lo que acababa de oír. Sin quitarle la vista de encima,(TN) entró en el lavabo y chocó con un hombre con pinta de obrero que acababa de usar el teléfono público.

-Perdón -se excusó intentando pasar.

-Espera, belleza. Deja que te invite a una copa - sugirió el tipo, sonriente.

-No, gracias, me están esperando.

El hombre apestaba a alcohol, pero no parecía peligroso; quizá solitario, y con ganas de estar con una mujer. El Camarón era un buen sitio para ligar los viernes y los sábados, pero era jueves, no era la noche ideal.

El hombretón la sujetó por la muñeca, sin apre­tar pero con firmeza, y antes de que ella pusiera en práctica el movimiento que había aprendido en el curso de defensa personal, una mano agarró el bra­zo del hombre.

-Me parece que la señorita ha dicho que no -gruñó Harry.

(TN)le miró a los ojos. Ardían. Tenía la mandí­bula tan tensa que parecía de piedra. Debía de es­tar apretándole muy fuerte la muñeca, porque el hombretón hizo un gesto de dolor.

-Harry, suéltale, no pasa nada. -«No lo estro­pees todo con otra denuncia por agresión», pensó. Él la miró para asegurarse de que realmente es­taba bien y luego soltó al hombre y se apartó lenta­mente. El tipo desapareció sin decirles ni una pala­bra.

-¿Qué estabas...? -(TN)no pudo terminar la frase. En dos segundos había pasado del vestíbulo de los servicios a estar encerrada con Harry en el lavabo de señoras. No había nadie. Él se fijó en la puerta.

-No hay pestillo. Tendremos que conformar­nos.

Sujetando a (TN)por los hombros la situó frente a sí mientras se colocaba de espaldas a la puerta.

-¿Por dónde íbamos? -preguntó Harry.

A pesar del momento, (TN)se echó a reír.

-¡Estás loco!

-¿Me vas a decir que lo de antes era un farol? ¿Me has dicho o no me has dicho que viniera al lavabo porque me ibas a comer la polla?

-Ok, ok - dijo ella con un gesto de rendi­ción-, pero si me arrodillo sobre estas baldosas vas a deberme una.

Sin dudarlo ni un segundo, Harry se quitó la ca­miseta, la chaqueta y las arrojó al suelo.

-Usa esto.

(TN) se quedó con la boca abierta mirándole el torso. Las espaldas anchas, los pectorales esculpi­dos... Dios sus bí­ceps y su pecho, lucia espectacularmente sexy. Sin poder evitarlo, sus dedos lo recorrieron.

-Chiquita -gruñó Harry-, no hay tiempo para admirar las vistas. En cualquier momento al­guien podría intentar abrir esta puerta.

Sin decir nada, (TN)se arrodilló y miró hacia arriba. Las anchas espaldas desembocaban en una cintura estrecha... y en un bulto enorme en los va­queros. Le desabrochó el cinturón, luego el panta­lón. Despacio, con la cabeza echada hacia atrás para poder verle la cara, le bajó la cremallera. Podía sen­tir la tensión de Harry en todo su cuerpo. Cuando hubo bajado la cremallera, metió la mano dentro de los calzoncillos y sus dedos encontraron un pene durísimo. (TN)se quedó de piedra... Justo en ese momento, alguien intentó abrir la puerta.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Sáb 02 Feb 2013, 10:10 am

Capítulo 16:



La puerta de los servicios estaba bloqueada por el cuerpo de Harry.

-Pero ¿qué...? -la voz sorprendida era la de una mujer de mediana edad.

-Disculpe -dijo Harry en tono práctico-, hay una pequeña inundación. Por favor, use el lavabo de caballeros.

-¡Por el amor de Dios! -exclamó la mujer, pero acabó por marcharse.

-Será mejor que nos demos prisa -dijo él con voz tranquila.

(TN)liberó su pene de los calzoncillos, que salió como activado por un resorte, listo para la acción; rozó su mejilla y quedó apuntando hacia su oreja izquierda.

Ella volvió la cabeza hacia la izquierda y acarició con su lengua el miembro endurecido. Harry dejó escapar un suspiro, tan profundo que a ella le tocó la fibra. Cuando llegó a la parte donde el cuerpo del pene se encuentra con el glande, la corona, em­pezó a lamérsela.

-Oooh, cariño... - susurró Harry.

-Separa un poco las piernas -ordenó (TN).

Él obedeció al instante y ella se colocó entre sus piernas, frente al pene erecto. Sujetándolo con la mano izquierda, siguió usando la lengua en movi­mientos circulares, para lamerle el glande, atrapan­do las primeras gotas de líquido preseminal que se escapaban.

Un estremecimiento recorrió todo su cuerpo... y, de nuevo, alguien intentó abrir la puerta. La voz de Harry ya no sonaba tan normal como antes.

-Dis... culpe..., el lavabo está fue... ra de ser­vicio. Por favor, u... se el de caballe... ros -dijo con un gruñido extraño.

-¿Qué? ¿Qué está pasando aquí? -esta vez, la voz, también de una mujer, sonaba suspicaz e irritada. «No nos queda mucho tiempo», pensó (TN). Pa­recía que Harry le acababa de leer el pensamiento, porque le sujetó la cabeza con las manos y empezó a moverla hacia adelante y hacia atrás. Para controlar hasta donde se lo podía meter sin ahogarla, ella su­jetó bien el pene con la mano. Él jadeaba, y con la respiración entrecortada, le oyó decir:

-Me corro... ¡Me corro!

«Eso espero, porque en cuestión de segundos alguien va a tocar la puerta otra vez», pensó ella. Sentía un nudo en el estómago por la ansie­dad, un nudo que subía hasta su garganta. Los em­pujones de Harry se aceleraron. Ahora gruñía, su vocabulario se había reducido a «Oh» y «Sí, sí». (TN)oyó unas voces fuera del lavabo, pero la exci­tación ya superaba al miedo de verse sorprendida. Una descarga eléctrica recorrió todo su cuerpo. Alguien empujó la puerta con fuerza. Sonó una voz masculina.

-¿Quién está ahí dentro? ¿Qué está pasando?

Ambos estaban demasiado ocupados para res­ponder. El orgasmo sacudió todo el cuerpo de Harry, que gritó extasiado mientras eyaculaba a placer. «Ahora ya saben qué está pasando», se dijo (TN). Y se apresuró a tragar cada preciosa gota de aquel líquido. «Respira por la nariz.» Se echó un poco hacia atrás, para dejar más espacio, y que el semen no se le escapara de la boca, tan llena como la tenía.

-Soy el director del restaurante. ¡Abran la puerta inmediatamente! -a pesar del tono indig­nado, el hombre no estaba gritando.

«No quiere llamar la atención y que los clientes se enteren de lo que está pasando- aquí -pensó (TN)-. No es bueno para el negocio.» El director continuaba aporreando la puerta.

Tras un fuerte golpe en la puerta, Harry se precipi­tó unos centímetros hacia adelante. Se dobló por la cintura, apoyándose de repente en los hombros de ella, y empujó la puerta con el culo. Respiraba como si hubiera corrido un maratón. Su pene, flácido aho­ra, se escapó de la boca de (TN). Ella volvió a colo­carlo dentro de los calzoncillos y le subió la cremalle­ra. Con un gesto, Harry le pidió la camiseta.

-No me obliguen a llamar a la policía -insistía el director del restaurante.

-Salimos enseguida -contestó Harry. Apoyó de nuevo la espalda contra la puerta, ayudó a (TN)a levantarse y cogió la camiseta que ella le daba. Se la puso sin dejar de bloquear la puerta con su cuerpo.

Ella se miró en el espejo y se atusó un poco con los dedos los mechones que Harry le había despei­nado. El espejo le devolvía una (TN)con la cara colorada y los ojos ávidos de pasión.

-¿Preparada? -preguntó él.

Pensando en lo que los esperaba allí fuera,(TN)no se atrevió a hablar. Asintió con la cabeza. Harry la rodeó con el brazo por la cintura, le dio un apretón para infundirle valor y abrió la puerta. Al hacerlo, encontró desprevenido al director del restaurante, que per­dió el equilibrio y cayó sobre dos camareros que es­taban detrás de él. Uno de ellos era el que atendía la mesa de Harry y (TN), que se alegró de que no hubiera policías. Aunque estaba segura de que el di­rector del restaurante quería llevar aquello con la máxima discreción, necesitaba asegurarse de que no iba a ser la comidilla del telediario de las diez.

-Disculpen, caballeros -dijo Harry. Y abrió paso a (TN)entre los tres hombres. Su actitud edu­cada, como si nada hubiera pasado, hizo que ella tuviera que hacer un esfuerzo para reprimir sus re­pentinas ganas de reír. La tensión la iba abando­nando poco a poco, y empezó a relajarse. Una pa­reja de mediana edad aguardaba a la puerta de los servicios. El marido se apartó para dejarlos pasar.

-¡Por Dios, nunca había...! -empezó a decir la mujer.

-Ya, señora, seguro que nunca ha... -dijo una risueña (TN)al tiempo que le guiñaba el ojo al ma­rido. El hombre intentó tapar con la mano una in­cipiente sonrisa y, cuando su mujer se volvió para mirarlo, disimuló tosiendo exageradamente.

-¡Ésa es mi chica! -susurró Harry mientras volvían a su mesa.

-Será mejor que nos vayamos antes de que el director del restaurante se enfade -dijo (TN).

-Buena idea.

Cuando llegaron a la mesa, la comida los estaba esperando. (TN)descolgó su chaqueta y se la dio a Harry para que le ayudara a ponérsela. En ese mo­mento llegó el camarero, y cuando Harry terminó de ayudar a (TN), sacó su cartera y dijo:

-¿Podría prepararnos esto para llevar? Hemos cambiado de opinión.

-¿Cómo vamos a llevarnos todo esto en la moto? -preguntó ella.

Él sacó un billete de cien dólares y se lo mostró al camarero. Con la mirada fija en el dinero, el hombre respondió:

-Tenemos bolsas con asas.

-Eso es lo que queremos -dijo Harry.

-En dos minutos se lo tengo preparado -pro­metió el camarero al tiempo que se llevaba los pla­tos de la mesa.

Ni Harry ni (TN)se habían sentado. Ella echó un vistazo a la sala. Las únicas personas que estaban pen­dientes de ellos eran la pareja de antes y el director, que los observaba desde el fondo del restaurante.

-Chiquita, ésa ha sido la mejor mamada de mi vida -dijo Harry en voz baja, atrayendo su aten­ción.

-Cuéntaselo a tu amiguita Dara - soltó (TN) sin pararse a pensar en lo que decía, y al segundo, deseó que se la tragase la tierra. «Eso, estropéalo todo ahora hablando como una celosa compulsi­va», se dijo.

Harry sonrió.

-Vaya, ¿ahora te me pones celosa, Princesa? -
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 02 Feb 2013, 11:18 am

Ok... Traumas, dsifudfsiu Pero esta genial
Siguela!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Sadadirectioner Lun 04 Feb 2013, 9:45 pm

Siguelaa(:
Sadadirectioner
Sadadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Caroline Owen Lun 04 Feb 2013, 9:56 pm

me encanta tu novela sguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Mar 05 Feb 2013, 7:50 am

basketballgirl escribió:Nueva lectoraaa SIGUELAAAA ME ENCANTA
¡Bienvenida! Me encanta que te encante c: Ya la seguí.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Mar 05 Feb 2013, 7:56 am

Kimstyles escribió:Siguela! harry fue a buscar a rayis! ok puede que no me veas en todas las semanas sino hasta los fines pero no podre usar el ordenador hasta el sabado y domingo pero eso no significa que te abandonare siemre sere tu fiel lectora un poco loca pero estare aqui jajaja okno me puse sentimental siguela besos!Mi chico malo |HS| - Página 7 352482
No te preocupes cielo, muchas gracias por comentar. Me alegra que te guste c: Ya la seguí.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Mar 05 Feb 2013, 7:59 am

GatitaDeHazza99 escribió:OMG siguela!!!!! me encanta Mi chico malo |HS| - Página 7 1606340316
Me encanta que te encante :3 Ya la seguí.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Mar 05 Feb 2013, 8:00 am

Caroline Owen escribió:me encanta tu novela sguela pronto
Muchas gracias por comentar siempre cielo, se agradece un montón.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Mar 05 Feb 2013, 8:01 am

Sadadirectioner escribió:Siguelaa(:
Subiré pronto :) ♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Mar 05 Feb 2013, 8:03 am

Panquequito Horan escribió:Ok... Traumas, dsifudfsiu Pero esta genial
Siguela!!
Besos xx
Perdón por traumarte (?) Me alegra que te guste c: Subiré pronto, gracias por comentar.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Mar 05 Feb 2013, 8:05 am

directionerforever123 escribió:nueva lectora, siguiente me encanta
¡Bienvenida! Me encanta que te encante c: Ya la seguí.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Mar 05 Feb 2013, 8:08 am

Emma Scott escribió:Holiiiis, me encanta la nove.
La leí toda ayer, pero no pude comentar. Lo siento :oops:
Siguela pronto sii?
Besoos!
~Ana~
Hola Ana, ¡bienvenida! No te preocupes, comenta cuando puedas c: Gracias por leerla & me encanta que te encante. Ya la seguí.♥️
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Mar 05 Feb 2013, 9:03 am

Capítulo 17:


- Hazme un favor y olvida lo que acabo de decir, ¿vale? - dijo ella mirando al suelo.
- Ahora mismo te haría todos los favores que me pidieras... - contestó Harry acercándose a ella y levantándole la barbilla para que le mirara a los ojos -. Gracias cielo. Ha sido una de las mejores cosas que alguien ha hecho por mí.
(TN) sonrió.
- De nada. Recuerda que ahora me debes una.
- Yo siempre pago mis deudas.
Antes de cinco minutos, la pareja salía del restaurante, dejando atrás a un camarero sonriente con un billete de cien dólares en la mano.
Habían llegado al restaurante silenciosos y sin saber qué decirse, pero salieron divertidos y riéndose. (TN) estalló en carcajadas, no podía aguantarse más, y su risa contagió a Harry.
Caminaban hacia el aparcamiento recordando las caras que habían puesto el director del restaurante y aquella señota amargada y la expresión divertida en la cara de marido. Al doblar la esquina para ir hacia la moto, tres sombras emergieron de la oscuridad.
- Eh, hola, tú y yo tenemos algo pendiente.
Harry empujó a (TN) para que se pusiera detrás de él. Era el hombretón del lavabo. Estaba con dos tipos más, uno a cada lado, que abrían y cerraban los puños.
- Vete dentro (TN) - ordenó Harry con voz pausada.
- No - dijo ella.
- Eso es, hermosa. No te muevas de ahí - el hombretón arrastraba las palabras-, que cuando haya termindado con el tipo este, tú y yo podemos ir a tomarnos esa copa.
- Por favor (TN) - dijo Harry sin volverse la mirada.
- No - ella seguía negándose.
Los secuaces del tipo de colocaron uno a cada lado de Harry dificultándole el control de la situación: no podía ver a los tres a la vez. Uno de ellos se dirigió al hombretón.
- Vamos, Jake, adelante. Barney y yo te cubrimos la espalda.
- Sí, Jake. Frank y yo te cubrimos. ¡Ve a por él! - dijo el tercer hombre.
- (TN) si no quieres irte, al menos déjame sitio - gruñó Harry.
Ella notó cómo el miedo le cerraba la garganta. Obedeciendo, se alejó un poco, hacia la izquierda de Harry, y sujetó su bolso por la tira.
De repente, muchas cosas sucedieron a la vez. Jake, el hombretón del restaurante, se abalanzó sobre Harry y, en el mismo momento, Frank hizo un amago de golpearle. Harry le arrojó la bolsa de la comida a la cara y a continuación de apartó de Jake y le sujetó por el brazo, desequilibrandole. Jake tropezó, y demasiado borracho para recuperarse, cayó de morros al suelo contra el duro asfalto. Intentaba levantarse, pero sus movimientos eran demasiado torpes. Harry se abalanzó sobre el tercer hombre, Barney. Le sujetó por lo hombres y se inclinó hacia adelante al tiempo que levantaba la rodilla para estampársela en la cara. (TN) pudo oír un desagradable crujir de huesos, y acto seguido, vio que Frank se disponía a atacar a Harry por la espalda, y corrió hacia él para golpearlo con el bolso al tiempo que gritaba.
- ¡Nooo!
- ¡Maldita zorra! - escupió Frank esquivando el bolso.
Ella abrió la boca para pedir ayuda, para que saliera alguien del restaurante, pero el agresor le atizó un fuerte revés en el tórax que la dejó sin respiración. Mientras retrocedía dando tumbos, de su boca salió una especie de graznido estrangulado. Harry se volvió para sujetarla.
- No pidas ayuda - dijo muy serio. Y sus ojos se volvieron hacia Frank que hurgaba en el bolsillo de su pantalón.
- ¿Qué? - preguntó (TN) sin dar crédito a lo que estaba oyendo. Miró a los atancantes.
Barney se cubría la cara y gemía.
- Me has roto la nariz, puto espalda mojada.
Jake había conseguido ponerse a cuatro patas y arrastrarse hasta un coche cercano. Apoyado en el guardabarros, intentaba erguirse. Harry ignoró a los dos heridos.
- No pidas ayuda - repitió -, yo me encargo de esto - su voz era dura, áspera, y sus ojos estaban clavados en el único hombre que todavía quería pelea.
En lugar de aprovechar la distracción de Harry para huir, Frank se había sacado una navaja del bolsillo. Estaba de pie, navaja en ristre.
- Vamos hombre - provocaba- ven, que te pincho.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Sadadirectioner Mar 05 Feb 2013, 4:10 pm

Siguela, me encanto el capitulo:3
Sadadirectioner
Sadadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 7 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.