O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi chico malo |HS| - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Mi chico malo |HS| - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi chico malo |HS| - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi chico malo |HS| - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi chico malo |HS| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi chico malo |HS| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi chico malo |HS| - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi chico malo |HS| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi chico malo |HS| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chico malo |HS|

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Mar 15 Ene 2013, 12:33 pm

Pao Mijares escribió:OH MI DIOS!!!! Ya quiero seguir leyendo por favor síguela por que me encantó, soy tu nueva lectora

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)



Muchas gracias cielo, me alegra que te guste :D

Ya subí capítulo & ahora mismo me paso por tu nove <3
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 15 Ene 2013, 12:40 pm

Tienes que seguirla ahora! :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Mar 15 Ene 2013, 12:51 pm

Capítulo 9:





- Soy (TN) (TA), gracias por aceptar hablar conmigo.

Avanzó unos pasos y se quedó paralizada al ver una expresión de terror en la cara de Consuelo. La mujer retrocedió de un salto. (TN) se volvió y vio cómo la puerta batiente se abría. Una voz áspera preguntó:

- ¿Qué hace usted aquí? - y, al tiempo que de­cía esto, accionó el interruptor.

La cocina se iluminó de repente. (TN) parpadeó, deslumbrada durante unos segundos. Cuando sus ojos se acostumbraron a la luz, vio a un hombre fren­te a ella. Lo tenía demasiado cerca. Y la observaba.

El individuo era un tipo latino, muy, delgado. Vestía una camisa negra de seda de manga larga y pantalones beige. Su rostro conservaba antiguas marcas de acné, y los ojos se le hundían en el crá­neo; unos ojos que la estudiaban, vacíos e inexpre­sivos, como los de un coyote. (TN)sintió un esca­lofrío repentino.

- ¿Quién es usted? -preguntó.

- Estooo..., me llamo (T) (es de nuevo la mitad de su nombre) - respondió atas­cándose con las palabras.

- ¿Y qué hace en mi cocina a oscuras, (T)? - se acercó todavía más. Ella, instintivamente, dio un paso atrás. «No ha visto a Consuelo. Debo evitar que la encuentre», se dijo.

- Estaba arriba, viendo la subasta. Me entró hambre y vine a ver si había alguien que pudiera prepararme un tentempié.

- ¿En una cocina a oscuras? -preguntó. Aun­que su tono era cortés, no hizo ningún esfuerzo por ocultar que no la creía.

(TN) sonrió para ganar tiempo. «¿Le hablo de Harry o de Gutiérrez?», se preguntó.

- Para serle sincera, quería abrir la nevera, a ver si había algo para picar.

Ese tipo no tenía nada que ver con Gutiérrez; una sonrisa y algo de coqueteo no le impresiona­ban para nada.

- ¿Con quién está? -un tono amenazador em­pezaba a adivinarse en su voz. La escudriñó de arriba abajo.

(TN) dudó. Se esforzaba por mantener la sonrisa, pero le temblaban las piernas, y tenía miedo de que su voz revelara lo asustada que estaba. Antes de que pudiera abrir la boca, un rostro familiar apareció por la ventanilla redonda de la puerta. Las piernas de (TN) flojearon de alivio. La puerta se abrió, y el hom­bre se volvió con la rapidez de una serpiente de cas­cabel al tiempo que se llevaba la mano al bolsillo.

- Por fin te encuentro, (T)- dijo Harry, mirán­dola a ella primero y luego al hombre. Ella advirtió que Harry estaba sopesando la situación. Otros dos hombres entraron con él en la cocina.

- ¡Harry, creía que me habías abandonado! ---le recriminó (TN).

- ¿Conoces a esta mujer? - preguntó el hom­bre.

- La he conocido esta noche- respondió Harry. Avanzó tres pasos y sujetó a (TN) por la muñeca-. ¿Qué estás haciendo aquí? - e preguntó.

- Me cansé de esperarte - le reprochó ella en tono de despecho-, y tenía hambre. ¿Y quién es este hombre? ¡Me ha dado un susto de muerte! - dijo refiriéndose a su interrogador.

- Miguel Lucero, propietario del Night's Club- res­pondió Harry.

- ¿A qué te dedicas, Harold? ¿A traer a tus muje­res a mi club en horas de trabajo? - preguntó Lu­cero con frialdad.

- Ya te he dicho que acabo de conocerla - contestó Harry-, pero me la quiero coger.

(TN) había pasado largas temporadas en el ran­cho de su padre, al oeste de Texas, rodeada de cow­boys mexicanos. Y no sólo hablaba español, sino que también conocía las expresiones más coloquia­les. Intentó controlar su disgusto ante el vulgar co­mentario de Harry. «Que no vean que entiendo todo lo que dicen», pensó.

- Y si no ha venido contigo, ¿cómo ha entrado aquí? - inquirió Lucero.

- Gutiérrez autorizó su readmisión después del primer espectáculo.

Lucero apretó los labios.

- Voy a tener que charlar con Carlos otra vez.

- Bueno, creo que ya va siendo hora de que me vaya -dijo (TN).

Lucero la miró.

- Pensé que tenía usted hambre - dijo hacien­do un gesto hacia la nevera.

«¡No! Debo evitar que descubra a Consuelo», se dijo aterrorizada.

(TN) hizo un mohín y negó con la cabeza:

- Eso era antes de que usted me asustara. Se me ha pasado el hambre. - Miró con grandes aspavientos su reloj de pulsera y añadió-: ¡Vaya, pero sí es tardísimo! Me voy a casa, ya comeré algo allí.

Lucero la miraba fijamente.

- Harold, lleva a la señorita..., ¿cuál es su apelli­do, (T)?

- ______(Apellido Falso) -dijo ella

- Lleve a la señorita ______(AF) a casa.

-No es necesario, tengo mi coche ahí fuera. - El dueño del Night's Club ignoró el comentario.

- Harold, lleva a la señorita a su casa. Rubén los seguirá en otro coche para recogerte luego y volver acá. Ya hablaremos por la mañana -dicho esto, se dio media vuelta para marcharse, pero (TN) tuvo Ocasión de fijarse en la enorme hebilla de su cintu­rón. « ¡Es de oro!» Llevaba algo grabado, pero no pudo verlo bien.

Fue a protestar, pero la mano de Harry le apretó con fuerza la muñeca, y optó por callar. Lucero se apoyó en el marco de la puerta y, dedicándole una sonrisa nada sincera, le dijo:

- Espero verla pronto, (T).



____________________________________-

Hasta aquí lo dejo mis niñas, los siguientes capis van a ser hot, hahaha.

COMENTEN, COMENTEN, COMENTEN & SUBO.

Las quieeeeeeeeero <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Mar 15 Ene 2013, 12:53 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Tienes que seguirla ahora! :)

Ya la seguí cielo. Muchas gracias por comentar después de cada capítulo, se agradece un montón <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 15 Ene 2013, 1:04 pm

Asdfghjkl me encanta<3
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por alebirdy Mar 15 Ene 2013, 1:31 pm

Nueeeeeevaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 3:16 pm

siguela me encanta otro capi plisssss besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 15 Ene 2013, 3:18 pm

HOLA siguuuuueeee
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 15 Ene 2013, 3:18 pm

HOLA siguuuuueeee
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Panquequito Horan Mar 15 Ene 2013, 6:23 pm

babeofhoran escribió:
Panquequito Horan escribió:Siguela! Dios Ame tu nove, Necesitas chica para zayn? Si es asi avisame!
Sere tu fiel lectora*--*
Me encanto tu nove!
Siguela!
Besos xx
*************
Pasate por mi nove!

[url=https://onlywn.activoforo.com/t28010-por-que-llegaste-a-arruinarlo-todo-harry-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t28010-por-que-llegaste-a-arruinarlo-todo-harry-y-tu[/quote[/url]]

¡Hola preciosa! gbfjdbgbgf thank you <3.

Claro, Zayn todito para tí ¿puedes mandarme ficha porfa?

Perdon por no responder antes, tube que salir :c
Bueno
Me llamo Antonia (Anto)
Soy Bajita, Soy delgada, Eh... Tengo rulos resortes *-* pues mi cabello es de color castaño mis ojos son como los de Zayn y pues odio las mantiras y amo ver a la gente feliz :D
Y siempre estoy sonriendo :3
Besos xx


Ahora mismo subo capítulo. :]

Besos :*
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Miér 16 Ene 2013, 11:14 am

afsdeihrtñrkghirhnkeiohvr...

si, esa fue mi reaccion al leer.. me encanta esta novela

y lo mejor es q es perverMi chico malo |HS| - Página 4 266591853

estan fascinantisticalisticosmistical!!!!!!!!

Tanto, que mis padres han llegado a tenerme miedo, no sabes como me pongo cuando leo novelas tan WoooWW!!!

Y eso, que si no la sigues mandaré a mi ejercito de unicornios sexys a secuestrarte

EN SERIO

Yo nunca bromeo o.o

Tienes que seguirrrllaaaaa!!!!!!!

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

y eso 12143254324353 veces, okis?

un beesoooo gigantescoooo!

ByeBye!!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Miér 16 Ene 2013, 11:29 am

Capítulo 10:



Para no meter la pata, ella se limitó a asentir con la cabeza. Lucero chasqueó los dedos en dirección a uno de sus dos secuaces, situados detrás de Harry. El hombre salió con él al vestíbulo y dejó a (TN) con Harry y el tal Rubén. Consuelo seguía escondida. «Debo conseguir que salgan de la cocina.» dijo (TN). Pero Lucero la había asustado tanto que era incapaz de pensar. Harry se metió la mano en el bolsillo y sacó un manojo de llaves, que le lanzó al otro hombre.

- Rubén, ve por mi jeep. Nos vemos en la en­trada dentro de cinco minutos.

- ¡Espera! --dijo (TN)-, no tienes que llevar­me a casa. Estaré bien. Si quieres, me acompañas hasta el coche y...

- Órdenes del jefe, Princesa - la interrumpió él. Y su brazo la rodeó por la cintura. Luego, diri­giéndose a Rubén, añadió

- ¿A qué esperas? ¿A que te lo ponga por escrito?

El tipo obedeció de mala gana y salió de la co­cina.

- ¿Vas a contarme lo que te traes entre manos, Princesa?- la interrogó Harry entonces, mirándo­la fijamente a los ojos.

- Pero ¿qué les pasa a todos? No me traigo nada entre manos - respondió ella apartando su brazo de su cintura-. Me dejaste tirada y me entró ham­bre. Y deja de llamarme «Princesa», hace que me sienta como un puto caniche - apostilló al tiempo que se dirigía hacia la puerta con paso firme.



Ninguno de los dos abrió la boca mientras camina­ban hacia la salida, hasta que una de las camareras llamó a Harry.

- Eh, Harry, ¿adónde vas? ¿No habíamos queda­do para salir cuando terminara mi turno? -Como todas las chicas del club, aquélla llevaba un vestido muy corto, mucho maquillaje, y le dedicaba una sonrisa de lo más sensual.

- Lo siento, Dara. Tendremos que dejarlo para otro día, tengo un encargo que cumplir.

La chica puso mala cara y miró a (TN) con anti­patía.

- Pues si terminas con tu encargo antes de las dos, todavía estaré aquí. Te prometo que puedo dar­te mucho más que ella - añadió con una mirada se­ductora.

(TN) apretó los dientes para no insultarla, lo que le costó cierto esfuerzo.

Harry sonrió a Dara y le dijo:

- Te veo mañana -y, colocando la mano en la cintura de (TN), la dirigió hacia la salida.

Ella esperó a que la puerta se cerrara del todo para respirar profundamente.

- ¿Uno de tus incentivos laborales? -pregun­tó con dulzura.

-Es una buena chica -dijo él sacudiendo la cabeza.

(TN) tenía preparada su respuesta sarcástica, pero se calló. «¡Hombres! Betty la Fea era una buena chica, Dara es una puta -Aquel encuentro había despertado la curiosidad en ella-. ¿Se acuesta con todas las camareras?» La vocecita en su cabeza respondió: « ¿Y a ti qué te importa? ¿No querías una relacion si ataduras? Que te cuente como una más. Te vas y se acabó.»

Caminaron en silencio hacia el coche de (TN). Con un gesto de la mano, Harry le pidió las llaves. Ella le miró fijamente. Aquellos ojos cafes no de­cían nada. Quería saber qué estaba pensando. Re­primiendo un suspiro, le puso las llaves en la mano de mala gana. Él no dijo nada, Le abrió la puerta del coche y luego dio la vuelta hasta el asiento del conductor. Se sentó, ajustó el asiento a su medida y arrancó.

Al salir a la carretera, un todoterreno AudiQ5 se situó justo detrás de ellos. (TN) observó por el retrovisor y vio a Rubén al volante.

- Hay que ir en dirección sur... - indicó (TN).

- Sé adónde vamos -lo cortó él-. ¿Hay algún cartel de PLAYBOY en tu edificio?

- No. No queríamos que los cacos de la zona vinieran a robarnos el equipo de audio y vídeo...

- Bien -dijo él antes de volver a sumirse en el silencio.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Miér 16 Ene 2013, 11:43 am

Capítulo 11:



(TN) siempre había creído que su coche era es­pacioso, pero Harry parecía llenarlo por completo. No podía dejar de mirar su musculoso brazo, a es­casos centímetros de ella. El aroma de su colonia la excitaba. «Deja de ponerte cachonda y empieza a pensar», se dijo.

- Me has protegido otra vez. Gracias - acabó diciendo.

- Lucero es un tipo peligroso, (TN). Deberías mantenerte lejos de él.

Su vena periodística la empujó a seguir pregun­tando.

- ¿Por qué? ¿Qué pasaría si no lo hiciera?

Harry apartó la vista de la carretera y la miró fija­mente.

- Esto no es un juego. Deja de actuar como si lo fuera. No te conviene cruzarte en el camino de Mi­guel.

- ¿Por qué? Dímelo, no te involucraré en esto.- Él resopló y volvió a fijar la vista en la carretera.

- Si sigues metiendo las narices en este asunto, lo pasará mal mucha gente. Yo te he ayudado esta noche, pero no volveré a hacerlo. Tienes que olvi­darte de todo esto.

(TN) se recostó en su asiento.

- Tengo un reportaje que escribir.

- ¡Dios! - masculló Harry.

Aunque sabía que era algo muy infantil, una par­te de ella estaba satisfecha por haberle alterado.

El silencio reinó durante el resto del trayecto. Cuando llegaron al edificio PLAYBOY, (TN) le indicó la entrada del garaje. Harry bajó la ventanilla y le hizo un gesto a Rubén para que lo esperara en la calle. Entraron en el aparcamiento y (TN) indicó cómo llegar a su plaza de parquin, en el segundo nivel. Cuando él hubo aparcado, ella se apeó sin esperarle. Harry paró el motor, salió del coche y se acercó a ella igual que un gato sigiloso, sexy a más no poder.

- ¿Qué hacías en la cocina? Y no me vengas con el cuento de que tenías hambre - preguntó. Durante las dos últimas horas, (TN) se había estado debatiendo entre el deseo que sentía por aquel hombre y el miedo a enrollarse con él. Y ahora le hacía preguntas que no podía contestar. «Que conste que sólo lo hago para esquivar sus preguntas», se dijo antes de lanzarse a sus brazos y besarlo.

Harry se quedó inmóvil, aunque sólo por unas décimas de segundo. (TN) notó el instante preciso en el que él se rendía a su beso. La abrazó con fuer­za y le metió la lengua en la boca, entrelazándola con la de ella, bailando juntas una especie de tango frenético, erótico...

Harry tomó aire y le susurró:

- ¿Qué hacías en la cocina?

- Te buscaba - susurró ella, volviendo a besarlo apasionadamente.

Harry tenía la polla dura, (TN) la notaba contra su vientre. Se moría de ganas de sujetarla con la mano y ponerlo a mil, como estaba ella.

Él dejó de besarla y le mordisqueó un poco los labios.

-¿Con quién ibas a encontrarte? - -la interrogó. (TN) notó como la ira crecía en su interior. ¡Estaba cachonda a más no poder y el seguía interro­gándola! Traté de pegarse a él, sujetándole con una pierna, pero justo cuando lo intentaba, Harry la levantó agarrándola de las nalgas. (TN) se dejó hacer, sujetándose bien con las piernas al torso de él, in­tentando frotarse contra sus ingles. El se movió un poco, hasta que la tuvo bien colocada. Entonces, sus manos se aventuraron bajo la falda para ma­grearle el culo. El contacto de aquellas manazas con su piel hizo que a (TN)l e doliera el sexo de pura excitación. Nunca le habían interesado los polvos salvajes, pero de repente sólo quería que la penetrara allí mismo.

- ¡Fóllame! -suplicó.

Harry gruñó y se dio media vuelta para colocarla sobre el capó del coche. Sus dedos ágiles dieron con la costura de sus braguitas y las rasgó por la mitad, quitándoselas de golpe. (TN)levantó las ca­deras para facilitar el movimiento. Las bragas caye­ron al suelo y él le metió los dedos en la vagina.

- Oh Dios, estás bastante humeda- murmuró.

- Por tí... - susurró ella.

Mientras él metía y sacaba los dedos de su vagi­na, ella arqueaba la espalda y movía las caderas. « ¡Oh, si, sí! ¡Me gusta!» Se tumbó sobre el capó, apoyándose en los codos.

- Fóllame, Harry, fóllame, por favor.

Él intentó desabrocharse el pantalón con torpe­za, pero de pronto se ovo un claxon en la calle y se detuvo al instante. Su mirada se volvió seria.

- Pero ¿qué haces? -jadeó ella. Harry negó con la cabeza.

- Rubén me está esperando. No quiero follarte y salir corriendo.

- ¡Pero si a mí no me importa! --se lamentó. El apartó la mano de su sexo.

- Antes de dos minutos, Rubén podría apare­cer por esa rampa y te encontraría tumbada sobre el capó de tu coche... -Le colocó bien la falda y se agachó para recoger las bragas del suelo-. Sí algún día follamos, no quiero que te sientas como una puta de diez dólares.



_____________________________________________-

¿Que les parecieron? Algo hot ¿no? hahaha.

¡Comenten & subo 2 capítulos más!

Las quieeeeero <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Miér 16 Ene 2013, 11:48 am

alebirdy escribió:Nueeeeeevaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaa



¡Bienvenida! Espero que te guste la nove & que comentes mucho.

Besos x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Miér 16 Ene 2013, 11:49 am

Kimstyles escribió:siguela me encanta otro capi plisssss besos



Ya subí, ¡espero que te gusten!

Besos x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 4 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.