O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Emily23 Jue 17 Ene 2013, 9:38 pm

Afghjkdybkdf

Estas loca mujer? Como la dejas ahí??????
Por cierto soy Emily y soy tu nueva y fiel lectora :B asdfgh no sabes como esperaba una novela con estos tres chicos y al fin la encontre! Siguela que quiero saber en que casa quedo la rayis!!!!

Por cierto, si necesitas chicas (: aqui estoy! Digo, si George esta solito xd ok no
Siguelaaaaaa leere tu nove de todas formas

-Emily :hug:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Vie 18 Ene 2013, 10:20 am

IsiColferWeasley escribió:sabia que era Fred e.e siguela ame el capitulo

JAJAJJAJA cuando me dijiste ese seguro que es Fred me quede en plan OUCTH me pillo :P jiji ahora mismo la sigo :)
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Vie 18 Ene 2013, 10:25 am

briichu!! escribió:hola!? volví xD
síguela enserio están skajskjaskaskjask (espero explicarme)
e.é síguela

jiji ahora la sigo <3 JAJAJAJAJAJ bueno jajaja te explicas bien jiji <3
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Vie 18 Ene 2013, 10:34 am

Emily23 escribió:Afghjkdybkdf

Estas loca mujer? Como la dejas ahí??????
Por cierto soy Emily y soy tu nueva y fiel lectora :B asdfgh no sabes como esperaba una novela con estos tres chicos y al fin la encontre! Siguela que quiero saber en que casa quedo la rayis!!!!

Por cierto, si necesitas chicas (: aqui estoy! Digo, si George esta solito xd ok no
Siguelaaaaaa leere tu nove de todas formas

-Emily :hug:

WIIIIIIIIIIIIIIIIIAAA tengo nueva lectora seep :) jajajajaj es que estos tres chicos ME ENCANTAN son tan ngoirhgoierhoighreoihgoerihoger que me vuelvo loca JAJAJAJA oki ya me relajo, jeje ahora mismo la sigo :P

No pense eso de poner chicas en la nove pero si me parece buena idea para aplicar :P jeje ahora mismo la sigo .
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Vie 18 Ene 2013, 10:38 am

AVISO:

WOLA , BUENO AVISO SI ALGUNA CHICA QUIERE PARTICIPAR EN LA NOVE :P SOLO TIENE QUE DEJARME SU DESCRIPCIÓN FÍSICA ,SU PERSONALIDAD, EN QUE CASA QUIEREN QUEDAR ect.... espero respuesta :(L):
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por KathMalfoy Vie 18 Ene 2013, 11:03 am

Hola!
OMG!
Ame el capitulo ^^
Quiero saber en que saber queda la rayis xdd
Yo creo que quedará en Gryffindor, no se por qué (?)
Espero que la continues pronto!
Att: Kath.
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Vie 18 Ene 2013, 11:31 am

KathMalfoy escribió:Hola!
OMG!
Ame el capitulo ^^
Quiero saber en que saber queda la rayis xdd
Yo creo que quedará en Gryffindor, no se por qué (?)
Espero que la continues pronto!
Att: Kath.

WOLA , JAJAJAJ ahora mismo me pongo a ello , jaja quien sabe puede que si se quede en Griffindor , o puede que no ñia ñia ñia
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Vie 18 Ene 2013, 1:07 pm

CAPITULO 6


Pero cuando iba a decir en que casa quede , el sombrero no hablo , se quedo callado , de pronto sentí que mi corazón iba a estallar de tan rápido que iba.

Sombrero: Perdona que no diga nada , harás cosas asombrosas en Slytherin , en Griffindor también lo harás pero...

PENSAMIENTO: ¿POR QUÉ NO LO ELIJES AL TÚN TÚN Y YA ESTA?
Sombrero: Las cosas no se elijen así , ¿Me vas a decir lo que tengo que hacer en mi trabajo? vaya que maleducada

PENSAMIENTO: DISCULPE SI SOY UNA MALCRIADA , pero será tan amable de decirme ¿Dónde me va a poner? no es solo por mi , también es porque hay montón de alumnos de aqui que estarán hambrientos y cansados del viaje

Sombrero: ya se donde te pondré - El sombrero empezó a hablar para todos los de fuera - Disculpad si me he callado y no he dicho la casa de está niña , por sus antepasados de sangre pura , por su inteligencia , astucia , valentia , lealtad , y ambición te pondré en ¡SLYTHERIN!

En ese momento me quede shockeada , la profesora Mcgonagall me quito el sombrero , mire hacia la mesa de Griffindor , Fred me miro en sus ojos pude notar que estaban tristes , mire a Harry pero el evitaba mi mirada Ron me sonreia pero en sus ojos pude notar decepción , Hermione me sonreia pero se veia que estaba triste por estar en Slytherin , cuando mire la mesa de las serpientes vi que Draco sonreia alegre y me invitaba a que me pusiera a su lado , mientras tanto los de mi casa aplaudian alegres.

Draco: Me alegro que te hayan puesto conmigo , pero ya sabia que te pondrian aqui dado a tus antepasados - dijo sonriendome

En realidad yo no queria estar en esta casa , yo queria estar en Griffindor con Harry , Hermione, Ron , Fred y George no queria estar aqui queria estar alli con ellos.

Draco: _____(tn) ¿Estas bien? - dijo preocupado
Yo: ¿Eh? oh si , si estoy bien - dije apenada
Draco: No querías estar aqui ¿Verdad? - dijo con una sonrisa triste
Yo: Si te soy sincera , no no queria estar aqui - dije mirandolo a los ojos los cuales son de un color hermoso , de un color gris penetrante
Draco: ¿Por qué? bueno estas aqui conmigo , bueno somos amigos y eso ¿No? - dijo evitando mi mirada
Yo: Bueno ... porque hice amigos , y esos amigos estan en la otra casa , estan en Griffindor , pero si somos amigos también me alegro de estar aqui contigo .... pero me gustaria que ellos estuvieran conmigo
Draco: Bueno harás nuevos amigos , por lo pronto te presento a dos amigos que he hecho ellos son Crabbe y Goyle.- dijo señalandolos - Ella es ____(tn) una amiga

Al mirarlos me dieron ganas de reir , parecian unos gorilas , son gemelos exactamente iguales , como Fred y George pero ellos son mas guapos y simpáticos , en cambio estos son unos monos que se han escapado del zoo por lo menos....

Ellos me iban a hablar pero Dumbledore se levantó para decir unas palabras , mire a la mesa de Griffindor y allí veia a Ron por su mirada veia que estaba deseando que acabará de decir el discurso para empezar a comer , me sentí observada mire al lado de Ron y allí vi a los ojos mas perfectos que he podido mirar verdes pero eran tristes el se dio cuenta de que lo mire y se le pusieron sonrojadas las mejillas yo le sonrei y el a lo cual me correspondio a la sonrisa . Luego mire a Fred que miraba con ojos asesinos a Harry , parecia molesto de que le sonriera a Harry y no a el , George le dio un codazo a Fred este se molesto pero su hermano me señalo a mi el miro hacia donde estaba señalando su hermano y me guiño un ojo . Cosa que hizo que me sonrojara por último Draco me dijo.

Draco : Hora de comer

Estaba tan distraida mirando a la mesa de Griffindor que no me habia dado cuenta de que ya era de comer , me servi la comida , los hermanos gorilas ( Crabbe y Goyle) me estuvieron hablando , no me cayeron ni muy bien ni muy mal simplemente no me caian porque lo único que hacia era mirar a la mesa de mis amigos me parecia muy cómica la escena que veia . Fred y George se molestaban entre si , Ron estaba hablando con la boca llena mientras Hermione le reprendia , Harry se reia de la discusión de Hermione y Ron . Draco se dió cuenta de a donde estaba mirando, así que me empezó a hablar , poco a poco le fui conociendo y me pareció un chico duro , pero se que en su interior guarda a un chico tierno.


La hora de cenar acabó , los perfectos nos indicaron la casa de Slytherin era grande y espaciosa pero a la vez triste y fria . Por un momento me dieron ganas de llorar no queria estar en esta maldita casa, nos dijeron que las chicas y los chicos dormiamos en distintas habitaciones .El ala derecha para las chicas y el ala izquierda para los chicos , decidí irme a dormir hoy habia sido un día muy pero que muy largo pero antes de irme Draco me agarro del brazo.

Draco: Te vas a dormir , sin decirme buenas noches - dijo riendo - si no me dices buenas noches no dormiré te lo aseguro
Yo: Buenas noches Draquito - me dijo que odiaba que le dijeran eso así que aproveche para molestarlo
Draco: Mala persona - dijo fulminandome con la mirada
Yo: Me amas - dije riendo
Draco: No sabes cuanto - dijo en un susurro
Yo: ¿Qué dijiste? - hice como que no lo oí
Draco: N-nada buenas noches ___(tn)- dijo soltandome del brazo
Yo: Buenas noches - dije dandole un beso en la mejilla
Crabbe: ¿Y a nosotros no nos das un beso? - dijo con una sonrisa , lo cual me dieron ganas de iugh
Yo: No , para vosotros solo hay un buenas noches , los besos son para personas con pases VIP - dije riendo mientras subia las escaleras.

Las habitaciones eran individuales , así que cuando entre en mi habitación , estaba decorada tal y como era la mia. Decidí escribir la carta a mis padres , mañana iria a la lucheceria donde estaba guardada Estrella y se la daria para que se la enviaran a mis padres .

Decidí darme una ducha , el agua estaba como a mi me gusta ni muy caliente ni muy fria , es decir, tibia cuando me termine de duchar me acosté en mi cama y me quede dormida .

Al día siguiente ya era mi primer día de clase , me duche , me vestí , baje las escaleras y allí estaban los perfectos repartiendo los horarios. De pronto sentí unas manos sobre mi cintura y un beso en la mejilla.

Draco: Buenos días . ¿Qué tal has dormido? - dijo mientras apartaba con su mano un mechón de mi pelo para dejar libre mi oreja y seguirme susurrando - ¿Sabes una cosa? hoy verás a tus amigos de Griffindor a primera nos toca con ellos.

Mire la hoja de los horarios , en efecto nos tocaba con Griffindor , la asigniatura de pociones a primera hora , con el señor Severus Snape , una sonrisa se dibujo en mi cara. Draco dejo de abrazarme por la espalda por un momento me sentí desprotegida , sola , no me hacia a la idea de que me dejara de abrazar , de lo poco que lo conocia sentia que ya le habia cogido cariño.

Así que me gire , podia ver su sonrisa cálida , sus ojos perfectos con un brillo especial difícil de descifrar lo que sentia el en ese momento , me acerqué a el y lo abrace . En ese momento no sé que me paso pero me deje llevar por el impulso y dije.

Yo: No me hago a la idea de vivir sin tus abrazos , me encanta que me abraces por la espalda - cuando dije eso DEMONIOS ¿Pero que me ha pasado?
Draco: Entonces no te soltaré nunca - dijo en mi oreja , en ese momento un escalofrio me recorrió por la piel
Goyle: Osea que con pases VIP , el te puede abrazar , darle un beso en la mejilla .¿Draco donde has conseguido esos pases? - dijo riendo

Decidí apartarme de Draco , y me reí por el comentario de Goyle a lo cual su hermano esbozó una sonrisa y dijo.

Crabbe: Buenos días ____(tn)
Yo: Buenos días chicos , esperadme aqui que bajo los libros de pociones y bajamos a desayunar - dije sonriendo
Draco: Aquí te esperamos - dijo sonriendo

Prepare mis cosas , no podia dejar de recordar las palabras que habia dicho Draco :''Entonces no te soltaré nunca'' , en ese momento mi corazón empezó a latir muy rápido , pero en ese momento recordé a Harry , su sonrisa , su pelo negro azabache , sus ojos . ¿PERO QUE ME PASA? apenas les conozco a los dos . Después recordé lo cerca que estabamos Fred y yo de besarnos , y me sonroje , no se que ocurre , tantos sentimientos en un día , tanta confusión , ¿Será que me gustan los tres? no lo sé a lo mejor si me gustaran . Mire el reloj ya eran las ocho y como siguiera aqui cuestionandome quien me gusta y quien no desayunaré nunca.

Baje y allí estaban los tres chicos esperandome , Draco sonreia al verme parecia que el estuviera viendo la cosa mas hermosa del mundo.

Goyle: Pensabamos que nunca bajarias
Yo: Las mejores cosas , se hacen esperar , y yo soy una de esas cosas - dije riendo
Draco: Vaya , que creido sonó eso - dijo enarcando una ceja y con una mirada de burla
Yo: Es la verdad Draquito - dije enseñandole la lengua
Draco: Esa la verdad Draquito - dijo imitando mi voz
Yo: Yo no hablo así
Crabbe: Hablas asi - dijo riendo
Yo: Eso tu ponte de su parte no de la mia - dije cruzandome de brazos

De pronto se me cayó , la carta que le iba a enviar a mis padres , y cuando me iba a agachar , encontré una mano cogiendo mi carta .Mire al frente y alli estaba el pelirrojo que hace que mi corazón no deje de latir a 1000.

Fred: Se te cayó esto preciosa - dijo sonriendo
Yo: Gra-gra-gra-gra - ARGH no me salian las palabras
Fred: Me tomaré eso como un gracias - dijo riendo- y yo te diré de nada
Draco: Bueno , bueno , bueno pero si tenemos aqui al traidor a la sangre Fred y su fotocopia George Wealey .
Yo: ¿Traidor a la que?- dije enarcando una ceja

Fred me dió la carta que se me habia caido , fulminó con la mirada a Draco , pero no dijo nada, su hermano George se encargó de decir algo.

George: Vaya,vaya,vaya pero si tenemos al niñito de papi Draco Malfoy el niño mas educado ¿Pero que digo? El niño mas maleducado , que cuando no consigue algo va corriendo al hombro de su papi

Yo solo mire la escena que estaba viendo , no entendia nada de lo que pasaba , después Fred miro a George este entendio lo que le decia su hermano con la mirada y dijo

George: Un placer volver a verte ____(tn)- dijo con una sonrisa
Fred: Adiós preciosa - se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla

Cuando se separo nuestras miradas conectaron , mi corazón se volvió a acelerar , mis mejillas se sonrojaron , no me podia creer de que ya se estuviera alejando pero antes de que nuestras miradas se desconectaran me guiño el ojo y se marcho al Gran Comedor.

Draco: No me puedo creer que te hayas mezclado con esa gente - dijo con una voz arrogante
Yo: Bueno , yo soy mayorcita para elegir con quien me pongo ¿No crees?- dije mirandolo a los ojos
Draco: Te recuerdo , ellos no son como nosotros , ellos son unos traidores , ellos se mezclan con gente que no deben , ellos son unos TRAIDORES
Yo: ¿A si y con que gente se mezlcan? - dije fulminandolo con la mirada
Draco: Con sangre sucia - dijo con una voz como si le diera asco pronunciar esas palabras
Yo: ¿Sangre que?
Crabbe: Sangre sucia , hijos de muggles pero que son magos - dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo
Yo: Am ... vale ¿Y? - dije despreocupada
Draco: ¿Sabes? no quiero discutir contigo , asi que dejalo , juntate con quien te de la gana , pero al menos que no sea en mi presencia , porque me pondre malo de solo verlo
Yo: De acuerdo....

Después de eso en todo el camino Draco no me dirigio la palabra , solo evitaba mi mirada , evitaba mis palabras , de verdad , no crei que fuera tan superficial , los Weasley son las personas mas simpáticas y carismáticas que he conocicdo en mi vida , si al menos el les diera una oportunidad.

Cuando llegamos , desayunamos , esto iba a ser una rutina lo de mirar a la mesa de Griffindor , en primer lugar mire a Hermione la cual estaba absorta en un libro , en segundo lugar mire a Ron quien como siempre comia sin parar a respirar , en tercer lugar me encontre con los ojos verdes que me hacen suspirar , Harry me estaba mirando y me sonrió . Draco notó eso entonces me dio un beso en la mejilla

Yo: ¿Ya me hablas? ¿Ya no estas enfadado? - dije mirandolo a sus ojos grises
Draco: Te dire un secreto , no me puedo enfadar contigo - dijo mientras miraba a mis labios
Yo: ¿A no? ¿Y por qué no te puedes enfadar conmigo? - dije observando sus ojos los cuales me perdia en ellos
Draco: Bueno pues porque , eres mi amiga y otra porque tu eres mi debilidad - dijo riendo
Yo: Vaya tu debilidad , no se a que responder a eso - dije mientras me sonrojaba por lo que el habia dicho.
Draco: Pues ya lo sabes , pero es un secreto recuerdalo - dijo con una sonrisa
Yo: Tranquilo no se lo dire a nadie - dije sonriendole

Después de eso , segui mirando a la mesa de Griffindor , Harry mataba a Draco con la mirada , lo cual Draco no se echaba atrás y lo fulminaba con la mirada , decidí mirar a Fred el estaba hablando con otro chico de Griffindor que estaba de espalda . Entre tanto George se percató de que miraba a su hermano y le susurro algo al oido , de pronto Fred me miro y me sonrio .

Cuando termine de desayunar espere que los gorilas y Draco terminaran y nos fuimos a clase de pociones nos encontramos con algunos de Griffindor en la entrada , cuando se dieron cuenta de la presencia de nosotros nos mataron con la mirada , yo solo los ignore . Cuando nos sentamos vimos que Harry , Hermione y Ron estaban sentados y hablando pero Hermione leia un libro , yo me iba a levantar a hablar con ella pero Draco me agarro del brazo

Yo: ¿Qué haces? - dije de forma amenazadora
Draco: Acaba de llegar snape - dijo de forma tranquila

Mire hacia atrás y en efecto allí estaba Snape , vestido de negro , su pelo parecia grasiento , y tenia una mirada de cuervo , lo cual me dio miedo. Snape empezó a hacerle preguntas a Harry el se limitaba a decir no lo sé , Draco y sus gorilas se reian , yo me limitaba a mirar a Hermione porque estaba ya de pie con la mano levantada y Snape no le hacia caso la ignoraba .




Las clases de pociones fueron las clases más aburridas del mundo , en el cambio de hora conseguí dar esquinazo a Draco y sus amigos . Ya no aguantaba más como se metia con otras personas , iba caminando por el pasillo cuando alguien me agarro del brazo me gire y me encontre con los ojos de Harry.

Harry: Hola ___(tn) - dijo sonriente - siento que me ignoras - dijo con una sonrisa triste
Yo: Pues vete quitandote esa sensación porque yo no lo hago ¿Dónde esta Ron?
Harry: En la torre de Griffindor cogiendo los libros de la siguiente hora ¿Y a dónde vas tu?
Yo: A Slytherin a coger los libros de la siguiente hora - dije riendo
Harry: Esto....___(tn).... tengo que decirte una cosa
Yo: Dime
Harry: Yo....esto....pense...si....


FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 18 Ene 2013, 1:58 pm

ame el capitulo, Fred que lindo...*¬* *¬* *¬* *¬* y Draco todo un malote xDD
Siguela *-* Amo tu nove!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por briichu!! Vie 18 Ene 2013, 2:29 pm

me matas chica por que me dejas asi con la intriga parece queme quieres ver sufrir no ? ¬¬ ajskajskajs enserio ame el capitulo espero el proximo e.é akslajkslajss 13 13 13 13
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 19 Ene 2013, 4:33 am

IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo, Fred que lindo...*¬* *¬* *¬* *¬* y Draco todo un malote xDD
Siguela *-* Amo tu nove!

me alegro que te haya gustado :P JAJJAJAJA ahora la sigo :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 19 Ene 2013, 4:34 am

briichu!! escribió:me matas chica por que me dejas asi con la intriga parece queme quieres ver sufrir no ? ¬¬ ajskajskajs enserio ame el capitulo espero el proximo e.é akslajkslajss 13 13 13 13

JIJIJI me gusta dejar con la intriga , pero no te quiero ver sufrir jooo :( JAJAJJAJA ahora mismo subo nuevo cappp :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 19 Ene 2013, 6:23 am

CAPITULO 7

A Harry no le salian las palabras , sus mejillas se sonrojaron , tenia una sonrisa nerviosa , yo simplemente le miraba a los ojos , a sus ojos verdes que tanto me encantan. Hubo un silencio incómodo entonces no pude mas y dije.

Yo: ¿Y bien? - dije sonriendole
Harry:Esto ... si te apeteceria esta tarde venir con Hermione, Ron y conmigo a la cabaña de Hagrid de visita , ¿Qué te parece si quedamos delante de la puerta del Gran Comedor y vamos juntos?
Yo: Si , vale me gustaria ir - de pronto me acordé que teniamos clase - bueno Harry me voy si no no llego a clases
Harry: Adiós , quedamos después de la cena - dijo sonriendo

Dicho esto le di un beso en la mejilla , lo cual Harry se puso mas rojo aun , y sali corriendo a la casa de Slytherin a coger la segunda hora que me tocaba.

Llegue corriendo , casi no tenia aliento de tanto correr, y para mi sorpresa Draco , y sus gorilas estaban allí esperandome

Draco: Te desapareciste - dijo molesto, pero lo peor de todo fulminandome con la mirada cosa que odio que haga
Yo: L-lo siento es que se me olvidó coger...- no me dejo acabar
Draco: Que se te olvido coger los libros y bla bla , al menos nos hubieras avisado - dijo aun mas molesto
Yo: Ya te dije que lo siento Draco - me estaba enfadando , parecia mi padre
Crabbe: Chicos , llegaremos tarde solo nos quedan 5 min para llegar a clase

Draco bufó , aunque me seguia fulminando con la mirada, parecia molesto , pero me dio igual estaba contenta de ir con los chicos a ver a Hagrid y nada ni nadie me iba a quitar mi buen humor de hoy.

Cuando cogí los libros , me acordé de la carta , todavía no la había enviado. Así que decidí enviarla después del almuerzo , cuando baje todavía estaba Draco con su cara de pocos amigos , sus amigos Crabbe y Goyle estaban esperando impacientemente .

Goyle: Quedan 3 min vamos - dijo desesperado

Cuando salimos por el pasillo fuimos corriendo hasta que por fin llegamos al aula de la historia de magia una asignatura de lo mas ABURRIDA que he conocido en mi vida. Esta clase la daba el profesor Binns es un fantasma y la clase nos tocaba con la casa de Hufflepuff , mientras el profesor explicaba Draco que estaba sentado al lado mio apoyo su cabeza sobre la mesa y se fue quedando dormido , pude ver esa carita angelical mientras dormia , pude examinar su cara lado a lado , punta a punta me encantaba simplemente los rasgos de belleza que tenia .En un momento me dieron ganas de acariciar su mejilla blanca como la nieve , pero me contuve hasta que el señor Binns dijo

Binns: Sé que no os interesa mucho la clase , especialmente a la casa de Slytherin que más de uno esta dormido y por favor casa de Hufflepuff dejen de hablar y atiendan por favor

El profesor mantenia la calma , así que decidí despertar a Draco o si no lo mas seguro que nos restarian puntos.

Yo: Draco despierta - dije susurrandolo en el odio - despierta dormilón
Draco: No quiero - dijo con firmeza
Yo: O te despiertas , o nos restaran puntos tu elijes
Draco: Que nos resten puntos- dijo indiferente
Yo: Draco no me dejas otra elección
Draco: ¿Que vas ha... jajajajaja

Le hice cosquillas hasta que se levanto de golpe , cuando pare , me fulmino con la mirada estaba mas enfadado aun

Draco: Nunca mas vuelvas a hacerme eso - dijo en tono amenazador
Yo: Odio que me fulmines con la mirada , odio que me trates asi - dije mirandolo con tristeza - ya te pedi perdón ¿Qué mas quieres?

Binns: Quizas a la señorita _____(ta) y al señor Malfoy les encantaria decirme que ocurrio durante la matanza de brujas que se hacian durante el siglo..... - no llegó a acabar porque nos salvo la campana

Yo solo suspire , Draco no dijo nada se veia que estaba pensativo , cuando cruce por la puerta Draco me jalo del brazo y me pego fuertemente a su cuerpo y susurro en mi oido

Draco: Lo siento , soy un estupido por tratarte así , pero es que te vi hablando con Potter cuando te estaba buscando , me dio mucha rabia.... - no lo deje acabar
Yo: Bueno ... estas perdonado si tu me perdonas a mi
Draco se separo un poco de mi el se quedo frente de mi , mirandome con sus ojos grises , acaricio mi mejilla y delineo con su dedo mis labios y dijo
Draco: Estas perdonada , pero no se que perdonarte porque tu no has hecho nada - dijo riendo
Yo: Bueno pues olvidemos lo ocurrido
Draco: Hecho
Crabbe: Sentimos , interrumpir a la pareja , pero como sigamos asi perderemos la clase de transformaciones

Cuando fuimos caminando no se como , pero Draco y yo ibamos cogidos de la mano , era extraño pero me gustaba , cuando fuimos caminando sentí que alguien tenia clavada su mirada en mi nuca me gire y alli encontre a Fred, el estaba mirando fijamente las manos de Draco y la mia , de repente me solte de Draco , el al notar que me solte de su mano su sonrisa se borro de su rostro y Fred me miro a los ojos ,pude ver dolor , tristeza me partió el corazón con esa mirada , me sentí culpable George me sonrió pero de manera triste , de pronto choque con alguien .Esto me pasa por no mirar por donde voy

XXXX: Auch - se quejo
Yo: Lo siento , lo siento , lo siento es mi culpa - dije culpable mire y era un chico de Hufflepuff

Castaño, mejillas sonrosadas , sonrisa perfecta era todo un ADONIS creo que ayer oi hablar de el se llama Cedric Diggory

Cedric: No la culpa es mia - dijo sonriente ¡DIOS ME ESTABA DERRITIENDO!- ¿Estas bien?
Yo: ¿Eh? oh si , estoy bien , pero te recuerdo que la que te empujo fui yo , asi que, ¿Tu estas bien? - dije riendo

Cedric notó la mirada asesina que le estaba echando Draco , Crabbe y Goyle le fulminaban con la mirada.

Cedric: Si estoy bien - le ayude a levantarse porque del empujón lo tire al piso - Bueno esto...
Yo: _____(tn)
Cedric: ____(tn) , yo soy Cedric Diggory , un placer nos vemos - me guiño el ojo y se marcho

Al irse eche un suspiro , sin duda alguna las chicas que hablaban de el no se equivocaban , es todo un cielo y bastante guapo . De pronto alguien me devolvio a la tierra
Draco: Como sigas asi babeando por Cedric no llegaremos a Transformaciones - refunfuño entre dientes sin duda alguna estaba celoso

Cuando ibamos caminando recorde la mirada de Fred , llena de dolor y tristeza cuando volvi a mirar hacia atrás el ya no estaba , un sentimiento de culpa invadió todo mi ser , Draco me abrazó por la espalda cosa que me encanta que haga . Cuando llegamos cogimos los libros de la siguiente hora , recordé coger la carta después de comer iría a la lechuceria y también recordé que quede con Harry . Así hablaria con Hermione todo lo que me ha sucedido extrañaba tener una amiga y poder contarle todas mis cosas y que ella me apoyara y me diera consejos .

Cuando bajamos a clases de Transformaciones , creo que fue la unica clase que me gusto , la profesora es estricta pero me cae bien , cuando terminamos todos fuimos al Gran comedor y como siempre mire a a la mesa de Griffindor uno por uno.

En primer lugar Hermione me saludo con su sonrisa , a la cual correspondí , al lado Ron estaba sirviendose un pastel de calabaza mas grande que el lo cual me produjo ganas de reir .
En tercer lugar mire a Harry que estaba hablando con otro chico , me parece que era Neville Longbottom.
En cuarto lugar mire a Fred , el estaba jugando con el tenedor con su comida estaba cabizbajo miro hacia el frente y se encontró con mi mirada , ¿Conoceis el dicho hay palabras que no dicen nada y silencios que lo dicen todo? pues este era uno de esos momentos no solo el silencio lo decia todo , lo decia su mirada , la tristeza de ver mi mano entrelazada con la de Draco . Fred apartó la mirada al ver que Draco me susurro en el oido.

Draco: ¿Te acompaño a la lechuceria a enviar la carta a tus padres?
Yo: No , tranquilo voy sola , necesito pensar - dije mientras me levantaba de la mesa
Draco: ¿Estas bien? - dijo preocupado
Yo: Si , tranquilo estoy bien

Cuando llegue a la lechuceria y allí estaba mi hermosa lechuza Estrella que uluó alegre al verme yo la acaricie hasta que abrieron la puerta de la lechuceria

XXXX: Hola ____(tn)

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 19 Ene 2013, 11:32 am

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPPP :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por briichu!! Sáb 19 Ene 2013, 12:29 pm

me en cantoi el capitulo aksjskfaoskjfas siguela no la dejes ¬¬ :)
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.