O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 09 Mar 2013, 12:21 pm

Amarillita escribió:Te voy a hacer una simple Pregunte... ¿Por que siempre me dejas con la duda?D: eres cruel:'c ah

Para mi que es Blaise con ganas de robarle rayita a Draco(?r 4wkes,jdoklredgklndrkjl.nrwe
skl gr

Pues porque me gusta dejar con la intriga: ¿Qué pasará ahora? ¿Por qué ocurre eso? jejeje no soy cruel :( bueno... un poquito :twisted: muahahhaha

Nunca se sabe puede que sea Blaise o puede que no :P ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 09 Mar 2013, 12:22 pm

MPThompson escribió:OMG!!! Siguelaa!! Por favor no me dejes con la duda de quien es!!

ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 09 Mar 2013, 12:25 pm

Silvana la niña globo escribió:Síguela!!!! Quien era?
Tu quieres matarme u.u
Pon otro cap!!! <3

Lo siento por no comentar e.e pero de lunes a viernes no creo que pueda, ya sabes exámenes y tareas :/

Muchos Carrots' Marina :aah:

No no te quiero matar :( ahora mismo subo cappp , no pasa nada yo también e tenido una semanita horrible con los exámenes , los deberes y los trabajos :( pero bueno ahora mismo la sigo.:P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 09 Mar 2013, 1:09 pm

CAPITULO 31

Hasta que pude sentir mis propios latidos de mi corazón , no se porque estaba nerviosa me giré bruscamente y allí estaba el profesor Quirrell.

Yo: Hola profesor - dije nerviosa- me asusto
Quirrell: Oh disculpe no queria asustarla - dijo sonriendome- s-s-solo queria ver que libro ha escogido
Yo: Bueno nada en especial , solo este que me llamo mucho la atención - dije señalando la portada del libro
Quirrell: Ese libro ya lo he leido yo , trata sobre las estrellas de la quiromancia - dijo esbozando mas la sonrisa
Yo: Entonces lo leeré tiene pinta interesante , si me disculpa, tengo que irme
Quirrell: C-c-claro - dijo dejandome pasar


Blaise: ¿Por qué tardaste tanto? - dijo un poco molesto
Draco: No seas antipático anda - dijo riendo - ¿Encontraste el libro?
Yo: Sí lo encontre
Nina: A verlo - dijo estirando la mano para ver el libro
Destinity: Dejame ver Nina
Emily: Ponlo en el centro

De la nada del silencio se escucharon unas risas , esas risas las reconocería en cualquier lado : Fred y George venían riendo , yo me giré a verlos y ahí venia el pelirrojo con su hermano gemelo acercandose a nosotros , ví como me sonrió .

Draco emitió un gruñido de rabia y posó su mano en mi cintura , la sonrisa de Fred desapareció.

Fred: Aquí estabais chicas os estabamos buscando - dijo refiriendose a las chicas de griffindor
Bella: ¿Dónde esta Seamus? - dijo preocupada
George: Tranquila el esta en Griffindor haciendo los deberes a toda prisa
Bella: como siempre a última hora - dijo riendo
Hermione: ¿Y para qué nos buscaban?
George: Os buscabamos porque
Fred: Nos aburriamos y como estamos frustrados
Brisa: ¿Frustrados? - dijo enarcando la ceja
Fred: Si frustrados porque nos se nos ocurren ninguna broma que hacer y...
George: Necesitamos inspiración
Brisa: ¿Inspiración? - enarcó más la ceja parecía que se le iba a salir de la frente

Draco me susurró al oido :''Vamonos'' , yo no apartaba la mirada de Fred ni el de mi , estabamos conectados . Igual que George que solo miraba a Brisa y a Emily se le caia la baba con las dos , Nina miraba a Blaise el la miró y le sonrió se veian tan tiernos . Mientras que Destinity centró su mirada en alguien que acababa de entrar en la bibilioteca : Cedric Diggory , Marina encontró algo que le gusto alguien que estaba sentado en la mesa del frente frustrado con los deberes : Ron Weasley.

Destinity: ahora vengo - dijo levantandose a toda prisa
Draco: ¿A dónde vas? - dijo sin apartar la mirada
Destinity: Voy a mirar a ver si encuentro algún libro
Draco: ¿Tú un libro? - dijo sorprendido
Destinity: ¿Algún problema primito? - dijo parandose en seco , girandose y cruzando los brazos
Draco: N-n-no - dijo asustado
Destinity: A bueno , ahora os veo - dijo sonriendo
Hermione: Marina ven conmigo - dijo agarrandole del brazo
Brisa: Si ven con nosotras
Marina: ¿A dónde? - dijo asustada
Bella: No te asustes mujer - dijo riendo

Fred y George se quedaron confundidos al ver que las chicas los dejaron con la palabra en la boca , por la mirada de las chicas se que pretenden , pretenden que Marina entable una conversación con Ron y que se hagan amigos . Mientras que Draco y Blaise se quedaron pasmados : Destinity se esfuma , Marina se fue con las chicas de griffindor y Nina solo dijo.

Nina: Un momento ¿Esto es el mundo del revés o que? - dijo riendo
Draco: Creo que sí.
Blaise: Esto es muy raro - dijo riendo
Yo: Es normal , yo sé que pasa
Fred: ¿A sí? ¿Y que pasa? - dijo confundido
Yo: Cosas de chicas
George: No hay quien las entiendan


MIENTRAS CON DESTINITY

Estaba nerviosa , ella no sabía que hacer ni como actuar , solo actuo por impulso mientras ella se recordaba como respirar fue con paso decidido hoy sería el día que hablaria con Cedric Diggory entablar una amistad conocerlo de pronto....



FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por KathMalfoy Sáb 09 Mar 2013, 1:29 pm

Primer comentario!
Agggg Quirrell, le odio T_T
Wiiiiiiii :}
El mundo al revés!
Me ha encantado esta parte:
Fred: ¿A sí? ¿Y que pasa? - dijo confundido
Yo: Cosas de chicas
George: No hay quien las entiendan

¡Espero que la sigas pronto!
Att: Kath


KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Silvana la niña globo Sáb 09 Mar 2013, 5:24 pm

Tienes que seguirla. o muero, manyas? asdf ( mayas es como: ' captas ? ' asdsas)

Aww me da tanta ternura las parejas (: esto es como que, un mundito donde los sueños se cumplen o algo así asdfghgjdv :3

Y la dejas ahí -.-' como puedes dejarla ahí?! Te denunciare u.u okno, o sino cómo escribirías más capítulos? e.e

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty kdjfxklrdfkljdljed*-*

Mensaje por Amarillita Sáb 09 Mar 2013, 7:36 pm

kjlr.,sjdsixlk.jfelks.jrlke.sjd Mori con "Cosas de chicas" lr.ksdoljewsl Fred & George de seguro las miraban con cara de :pokerface: r,mdjlkrjkesdlk.jes oh*-* ¡AL FIN! Me animo a hablar con Cedric *-* klejsdol*-* ¿Le gustare? :enamorado: *-* oh, dios*-* ¡SIGUELA MUJERRRRRRR! Me estas matando con cada capitulo:c bu <3 *-* Ultimamente, todos se estan enamorando._. lol

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 1606340316
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 10 Mar 2013, 3:14 pm

PEDON POR NO FIJARME ANTES, ES QUE CON LAS TAREAS Y TODO ESO NADA SE PUEDE (Ok dejo de usar las mayusculas xDD)
Cambiando de Tema... YA ADMITI QUE ME GUSTA BLAISESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:

PLEASEEEEE SIGUELA ya, ya pero ya (sin presiones xDDDDD)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por lucia tomlison Dom 10 Mar 2013, 4:11 pm

Anais15 escribió:HOLA A TODAS :P sé que he tardado mucho en escribir pero es que esta semana he estado llena de exámenes y encima mañana tengo otros dos y ARGH odio estos exámenes :( JAJAJJA ¿Quién no los odia? bueno hoy subiré capitulo si o si y si intentaré subirlo lo antes posible así que voy subir uno ahora

BUENO MI LECTORA NUEVA wiii tengo una lectora nueva guaché bueno meterte en la nove estaria bien pero no sé si hay chico libre así mira a ver si hay alguno libre y me avisas cuando encuentres uno dame tu info y te pongo en la nove

siiiiiii!!!!!!!!!!!!!! graaaaax... si lo hayy OLIVER WOOD EL CAPITAN DE quitddich.. o como se diga
soy castaña con mechones de color rubios, ojos color verdes esmeraldas, tez bronceada, nariz pequeña y labios rosa finos yy carnosos, soy simpatica..no soy para nada timida, grito siempre, por eso muuuuuchas veces me mandan con ddumbledore.. jijij... tengo piernas envidiosas al igual que un cuerpo... MUY LINDO SEGUN MIS AMIGAS... soy una ggryffindor.... tengo una linda voz para cantar.. fuera de eso... tengo muuuuchos pretendientes...(osea muchos chicos que gustan de mi) jijjij... ah! la verdad... soy muy popular en cualquier lugar... y soy prima de hermione... my estilo en canchero, y dulce... cualqueir cosa avisame ok? te mando un besooo enormeeeee
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por briichu!! Lun 11 Mar 2013, 9:19 am

Lo siento !!!!!!!!!

lo siento lo siento lo siento en serio muchísimo ame ame ame los capítulos estuvieron muy sakjsksajfksjdks debes seguirla lo siento de nuevo por no comentar antes estuve muy ocupada con la escuela y eso es que .-. me están a amenazando y mis amigas que están obligando y molestando con gervasio y que haga a su familia .-. y nose por que dije que si bueno me voy de tema DEBES SEGUIRLA SI NO QUIERES QUE MUERA BIEN MUERTA !!!! POR 5 RAZONES!!
1- por rayita y sus romances ajksajskajskas hermoso *--*
2- que pasara con nina y cedric
3-George!!!
4- fred , harry y draco !!!
5- por que si.-.
bueno es todo xD chau y síguela enserio te quiero/adoro/amo/etc... siguela

tu fiel lectora briichu!!
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Lun 11 Mar 2013, 2:09 pm

briichu!! escribió:Lo siento !!!!!!!!!

lo siento lo siento lo siento en serio muchísimo ame ame ame los capítulos estuvieron muy sakjsksajfksjdks debes seguirla lo siento de nuevo por no comentar antes estuve muy ocupada con la escuela y eso es que .-. me están a amenazando y mis amigas que están obligando y molestando con gervasio y que haga a su familia .-. y nose por que dije que si bueno me voy de tema DEBES SEGUIRLA SI NO QUIERES QUE MUERA BIEN MUERTA !!!! POR 5 RAZONES!!
1- por rayita y sus romances ajksajskajskas hermoso *--*
2- que pasara con nina y cedric
3-George!!!
4- fred , harry y draco !!!
5- por que si.-.

bueno es todo xD chau y síguela enserio te quiero/adoro/amo/etc... siguela

tu fiel lectora briichu!!


Holiiita , no pasa nada :) yo tmbn estoy ocupada con el estupido instituto y otra porque estoy enganchada a degrassi me enamoré de : Munro Chambers es tan gepogeprjgperjpgjrep Y MUERO jajajajaj pero bueno , es por eso , pero prometo que ya mñn subo capp :P y tranquila no quiero que mueras prometo seguirla si o SI jjejeje

1 ,2,3,4 mñn subo el cappp

Adiós la sigo mñn prometido (yn) yo tmb te quiero/adoro/amo jajajja
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Silvana la niña globo Lun 11 Mar 2013, 3:48 pm

Wii!!! MAÑANA HABRÁ CAP! - haciendo un bailecito raro - asdf okno ._.

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por lucia tomlison Lun 11 Mar 2013, 9:31 pm

quede? shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????????????
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Emily23 Lun 11 Mar 2013, 10:39 pm

Sorry

Lo siento, lo siento, me desaparecí otra vez, no fue mi intención, culpo a la universidad, entré la semana pasada y me ha dejado sin tiempo llego a casa muy tarde, y cansada y me quedo -.-zZzZ pero de todas maneras estaré aquí lo más seguido que puedo (: espero que me entiendas, y me disculpes... Ahora

Asdfghgfy ¡Todo lo que me perdí! Tienes que seguirla es que aún hay tantas cosas por aclarar, sobre mi padre *es que me imagino a Voldy diciendo: no, rayis, yo... {Momento dramático} soy tu padre... Pero bueh, ¿Qué hay de mi relación con Draco? ¡Y mi “amorío” secreto con Fred!, y Harry... Bueno, Harry no aparece mucho, pobre le hacemos bullying, pero eeeeeeen fin *al estilo German* un abrazo psicológico, chau chau *cause a heartbreaker starts with a broken heart* no, pero ya en serio... Tu novela esta de lo mejor, siguelaaaaaa.

-Emily :hug:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Mar 12 Mar 2013, 1:21 pm

Emily23 escribió:Sorry

Lo siento, lo siento, me desaparecí otra vez, no fue mi intención, culpo a la universidad, entré la semana pasada y me ha dejado sin tiempo llego a casa muy tarde, y cansada y me quedo -.-zZzZ pero de todas maneras estaré aquí lo más seguido que puedo (: espero que me entiendas, y me disculpes... Ahora

Asdfghgfy ¡Todo lo que me perdí! Tienes que seguirla es que aún hay tantas cosas por aclarar, sobre mi padre *es que me imagino a Voldy diciendo: no, rayis, yo... {Momento dramático} soy tu padre... Pero bueh, ¿Qué hay de mi relación con Draco? ¡Y mi “amorío” secreto con Fred!, y Harry... Bueno, Harry no aparece mucho, pobre le hacemos bullying, pero eeeeeeen fin *al estilo German* un abrazo psicológico, chau chau *cause a heartbreaker starts with a broken heart* no, pero ya en serio... Tu novela esta de lo mejor, siguelaaaaaa.

-Emily :hug:


HOLIIIIIITAAAAA jejeje no pasa nada , te entiendo yo todavía estoy en secundaria y me estan dando los choques con todos los deberes exámenes y trabajos no me quiero imaginar el próximo año que entro en bachillerato :( bueno ahora mismo la sigo :P hay tantas cosas para aclarar que no se ni por donde empezar , empezaré poniendo nuevo capp ahora mismo :P

Un abrazo :(L): :hug:
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 22 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.