O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Shaggy. Mar 05 Mar 2013, 7:21 am

Me EN-CAN-TAAAAAAAAA!!!! Que bueno que subiste capi!! Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Tumblrlya0r12qfr1r388ii
SIGUELAA!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty <3

Mensaje por Amarillita Miér 06 Mar 2013, 9:32 am

oh por dios*-* Fred es tan tierno*-* lkesdjxorlkrjsodilñfoilkdjglrekdsjdkolfjdorlkfldk.f Ahora la rayis & El comparten una estrellita*o* lwkejmdksl:c & Draquito es tan :/ keRWLSZNJIKFLJSKDL DISTRAIDO!:c rjskdl siguela:c o morire(? enserio e.é ire a tu casa & Te tendre encerrada hasta que acabes la novela(?de ahi la leere & sere la primera & Luego la mostrare al mundo(?:O arreq
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 06 Mar 2013, 2:14 pm

PLEASEEEEEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAA o dime quien le pregunto eso a Drakín Okno... PERO QUIERO SABER, me encanto el capitulínnn porfis, ¡MIRA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA! :muack: VES VES VES... (? Bue, PERO CONTINUALA ¿SI? Por mi Please y poco por las demas (? Re maldita jajaja nahhhh mentira, pero SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA please...
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por lucia tomlison Miér 06 Mar 2013, 8:48 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: :) muy fiel soy... tu nove ESTA MUY COPADAAAAAAAAAAAAAAAA!!! EUU.... me pondras en la nove? dale....di que siiii di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....porfiiiiiiiiiiiiiis?????????? me avisas ok? jijij bueno me llamo lucia pero me dice lu o lulu o luz o luly.... com quiereassss jijijij nos vemooooos y sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Jue 07 Mar 2013, 1:16 pm

HOLA A TODAS :P sé que he tardado mucho en escribir pero es que esta semana he estado llena de exámenes y encima mañana tengo otros dos y ARGH odio estos exámenes :( JAJAJJA ¿Quién no los odia? bueno hoy subiré capitulo si o si y si intentaré subirlo lo antes posible así que voy subir uno ahora

BUENO MI LECTORA NUEVA wiii tengo una lectora nueva guaché bueno meterte en la nove estaria bien pero no sé si hay chico libre así mira a ver si hay alguno libre y me avisas cuando encuentres uno dame tu info y te pongo en la nove
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Jue 07 Mar 2013, 2:54 pm

CAPITULO 30


Lo miré bien , es un chico de color , con pómulos marcados,pelo negro la verdad es un chico muy guapo con una sonrisa sacada de una portada de revista.

Draco: Hey Blaise - dijo sonriendole- bueno ellas son ____(tn) mi novia , Destinity mi prima, Nina,Marina Emily
Blaise: Pues encantado , es raro que no hayamos coincidido por Slytherin creo que andaré mas por la Sala Común - dijo esbozando mas su sonrisa

De pronto Nina soltó un suspiro , la mire y estaba sonrojada y con una sonrisa muy tierna me da la sensación de que le gustó Blaise , el se quedo hablando un rato con Draco yo me dirigí hacia ella le cogí del brazo con las demás chicas y por casualidades del destino aparecieron las chicas de Griffindor que se unieron a nosotras.

Yo: Te gusta Blaise - dije segura- ¿A que sí?
Hermione: ¿Blaise? - dijo confundida
Bella: El chico que está hablando con Draco es de Slytherin
Nina: B-b-bueno me parece lindo - dijo timida
Destinity: Te gusta
Marina: Y mucho

De pronto Nina le vino una idea en la cabeza , porque vi que su rostro se iluminó.

Nina: ¿Y a ti quien te gusta Marina? - dijo con una sonrisa malvada se veia que queria salir de esa situación incómoda y la única salida era preguntarle a Marina quien le gusta.

Todas las chicas nos giramos a mirar a Marina curiosas y con ganas de saber quien es el chico que hace suspirar a Marina en silencio , la verdad no se me había venido la cabeza de preguntarle , Marina se sonrojó y dijo.

Nina: Nadie - dijo en un hilo de voz
Bella: Mentirosa te gusta alguien LO VEO EN TUS OJOS - dijo elevando la voz mientras la señalaba con el dedo
Bibliotecaria: Hagan el favor de bajar la voz estamos en la biblioteca - dijo enfadada
Bella: Perdón , no volverá a ocurrir - dijo avergonzada
Yo: Desembucha Marina - dije fulminandola con la mirada
Emily: O te haremos hablar - dijo con voz de interesante
Marina: Esta bien, esta bien - suspiró- me gusta R-R-R...- Hermione interrumpió
Hermione: No será el que estoy pensando ¿Verdad? - dijo abriendo la boca- no me digas esto es IMPOSIBLE - dijo elevando la voz
Bibliotecaria: Si otra vez les tengo que llamar la atención os echaré fuera de la Biblioteca - dijo enfadada
Hermione: Perdón - dijo sonrojada- ¿Es Ron , el mismo Ronald Weasley que conozco?
Marina: Sí es Ron - dijo mirandonos directamente a los ojos

Nos quedamos asombradas , le gusta el chico Ron que lindos harían una bonita pareja Marina para poder salir del centro de atención decidió contraatacar
Marina: Bella ¿Cómo Seamus te pidió que fueras su novia? - dijo sonriendo
Bella- se sonrojó al recordar el día- Bueno nosotros nos conocemos desde pequeños porque nuestros padres son amigos cuando entramos aquí a Hogwarts nos hemos ido conociendo mucho mejor en los jardínes de Hogwarts estabamos hablando y entonces me pidió que fuera su novia - se sonrojó mucho mas- entonces nos dimos un beso y desde ahí estamos juntos . ¿Y a ti Emily quien te gusta?

POR LAS BARBAS DE MERLÍN Brisa miró directamente a Emily con la mirada atenta , Emily no sabía que contestar me miró pidiendo ayuda pero mejor dicho fue salvada de un momento incómodo por la llegada de Blaise y de Draco.

Blaise: Hey chicas - miró con desprecio a Griffindor- ¿Nos vamos?
Yo:Esto... esperad voy a coger el último libro - dije levantandome de la silla
Draco: Aquí te esperamos princesa - dijo sonriendo

Busque entre las tantas estanterias hasta que encontré un libro que me llamó mucha atención en la portada tenía la misma estrella que tengo en la mano , la marca que me hizo supuestamente aquel hombre que dice ser mi padre , pasé mi mano por la portada tenia mucha curiosidad de pronto alguien se puso detrás de mi podía sentir su respiración detrás de mi no era Draco porque el normalmente apoyaba sus manos sobre mi cintura , ni Fred ni Harry no eran ellos me fui a girar para ver quien era hasta....


FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por luife150199 Jue 07 Mar 2013, 5:06 pm

asdfghjkasdfghjkl mori me encanto el cap siguela sigiela :D
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por lucia tomlison Jue 07 Mar 2013, 7:36 pm

HASTA QUEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA POFIIIISSSSSS
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por KathMalfoy Vie 08 Mar 2013, 7:03 am


¿Quien era? ¿Quien era? ¿Quien era? ¿Quien era? ¿Quien era? ¿Quien era? ¿Quien era?
¡ME VOY A VOLVER LOCA!
Okno.
Ohhh a Marina la gusta Ron *-*
Siento no haber comentando antes, pero al igual que tú tengo muchísimos exámenes *_____________* Detesto los exámenes!
Buen, espero que la sigas cuando puedas cielo!
Att: Kath
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty La amo:c

Mensaje por Amarillita Vie 08 Mar 2013, 3:19 pm

Te voy a hacer una simple Pregunte... ¿Por que siempre me dejas con la duda?D: eres cruel:'c ah

Para mi que es Blaise con ganas de robarle rayita a Draco(?r 4wkes,jdoklredgklndrkjl.nrwe
skl gr
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Shaggy. Vie 08 Mar 2013, 3:26 pm

OMG!!! Siguelaa!! Por favor no me dejes con la duda de quien es!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Silvana la niña globo Sáb 09 Mar 2013, 7:41 am

Síguela!!!! Quien era?
Tu quieres matarme u.u
Pon otro cap!!! <3

Lo siento por no comentar e.e pero de lunes a viernes no creo que pueda, ya sabes exámenes y tareas :/

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 09 Mar 2013, 11:56 am

luife150199 escribió:asdfghjkasdfghjkl mori me encanto el cap siguela sigiela :D

Jejeje ahora mismo la sigo <3
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 09 Mar 2013, 12:17 pm

lucia tomlison escribió:HASTA QUEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA POFIIIISSSSSS

Hasta que ahora la sigo jjijiji :(L):
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 09 Mar 2013, 12:19 pm

KathMalfoy escribió:
¿Quien era? ¿Quien era? ¿Quien era? ¿Quien era? ¿Quien era? ¿Quien era? ¿Quien era?
¡ME VOY A VOLVER LOCA!
Okno.
Ohhh a Marina la gusta Ron *-*
Siento no haber comentando antes, pero al igual que tú tengo muchísimos exámenes *_____________* Detesto los exámenes!
Buen, espero que la sigas cuando puedas cielo!
Att: Kath

Ahora lo sabrás jajjajajjaja , no pasa nada yo llevo una semanita que con los exámenes no me da ni tiempo para respirar :( menos mal que ya llega la semana santa (yn) *yo también los detesto Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 1926951358 :misery: ahora mismo la sigo :(L):
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 21 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.