O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty otro otro otro*--*

Mensaje por Amarillita Sáb 02 Mar 2013, 11:41 am

¡OH POR DIOS! Esta vez me mataste.__________________. No puedo lograr entender por que draco sera Frío u.u Lo lindo es que seguirán juntos*-* <3 Emily & George son tiernos*-* efmosdlkj :c a Harry le importa la rayis :o

¡Siguela Mujer !
Amarillita
Amarillita


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Shaggy. Sáb 02 Mar 2013, 11:42 am

OMG ME EN-CAN-TÓ!!! SEGUILAA!!!!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 02 Mar 2013, 3:29 pm

Emily23 escribió:¿Qué si me gustó el capítulo?

¡Me encantó! Ay que lindo George *estoy convulsionando de ternura* me tomó la mano, es que yo me muero justo ahí... Awww, George, pero siempre me tienen que interrumpir *me voy a golpear la cabeza contra el teclado*
Y Harry, se preocupa por mi :3 ¿Acaso puede ser más dulce? Que lo envuelvan y se lo lleven a Honeydukes, yo me lo compro.
¿Y ese sueño? ¿Voldemort es mi padre? Asdfghjfgu ¡Lo sabía! Pero es que ahora sí me mataste, estoy muerta, ¡he muerto!
¿Seguiré con Draco, después de tantos años? Es que ya me lo imagino de 17 años y :Q_______ se me cae todooo *si sabes a lo que me refiero 1313*
Es que tienes que seguirla yaaaaa, que me muero de la intriga hay tantas cosas que necesito saber
¡Siguela! (:

-Emily :hug:


JAJJAJAJAJJA , no si yo lo compro antes primero :P , jerjerjejr ya la sigo mañana que ya me tengo que irr :(
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 02 Mar 2013, 3:29 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Siguela Please :) Vamos, ¿quien o quienes eran? Quiero saberlo en este preciso momentillo ;)

~Maii :hug:

Lo sabrás mañana porque tengo que irme ya pero prometo que mañana subo capp :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 02 Mar 2013, 3:30 pm

Silvana la niña globo escribió:Síguela!!!!!

Me encanto el cap :3 , Simplemente lo ame <3

Muchos Carrots' Marina :aah:

Mañana la sigo sin falta :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 02 Mar 2013, 3:31 pm

briichu!! escribió:ame el capitulo enserio siguela akjskajs hary fred y draco son tan ksjqskajsjbjsnsdv enserio lo ame :9 siguela pronto

pd: dios sique imterumpo en todos lados .-.
pd2: nose que poner asi que Cuak~♥️

Me pone feliz que te encantara el capp en serio
PD: Jajajaj asi es mas interesante
PD2: MUACKS :P
PD3: La sigo mañana :(
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 02 Mar 2013, 3:32 pm

Amarillita escribió:¡OH POR DIOS! Esta vez me mataste.__________________. No puedo lograr entender por que draco sera Frío u.u Lo lindo es que seguirán juntos*-* <3 Emily & George son tiernos*-* efmosdlkj :c a Harry le importa la rayis :o

¡Siguela Mujer !

JEJEJEJJEJE me pone feliz que te gustará el capp , mañana la sigo <3
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Sáb 02 Mar 2013, 3:32 pm

MPThompson escribió:OMG ME EN-CAN-TÓ!!! SEGUILAA!!!!!

La sigo mñn ya me tengo que irr :(
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por luife150199 Sáb 02 Mar 2013, 6:15 pm

PLOP HE MUERTO ESTA SUPER GENIAL LA TIENES QUE SEGUIR ME ENCANTA ES HERMOSAA :p
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Dom 03 Mar 2013, 1:46 pm

luife150199 escribió:PLOP HE MUERTO ESTA SUPER GENIAL LA TIENES QUE SEGUIR ME ENCANTA ES HERMOSAA :p

JEJEJEJJE graxxxxé ahora mismo la sigo :love:
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Dom 03 Mar 2013, 2:27 pm

CAPITULO 29

Fred me cogió del brazo y me metió detrás de una esquina contra la pared para que no nos pillarán, miramos disimuladamente para ver quien se acercaba a tanta prisa y vimos a Quirrell caminaba a zancadas , deprisa casi sin respirar un dolor proveniente me vino de la estrella pero era soportable.

Fred: ¿Qué hará Quirrell a estas horas vagando por el pasillo? - dijo curioso
Yo: Eso me pregunto yo pero... ¿QUE HACES TU A ESTAS HORAS POR EL PASILLO?
Fred: ¿Y tu que haces fuera de la cama? - dijo riendo
Yo: Pues tuve un sueño raro y queria respirar un poco - dije tranquila
Fred: Pues yo quise dar una vuelta , esta bien salir y respirar un poco
Yo:Gran verdad - dije sonriendole
Fred: ¿Por qué llorabas antes pequeña? - dijo mientras me acariciaba la mejilla
Yo: Prefiero no hablar del tema - dije mientras esbozaba una sonrisa triste
Fred: Bien no insisto - dijo dandome un pequeño beso en los labios- pero algún día me tendrás que contar
Yo: Eso dalo por echo

Fred me cogió de la mano inesperadamente y me llevó a los jardínes nos tumbamos sobre la hierba y dijo.

Yo: Mira que hermosas estrellas hay en el cielo - dije mientras me apoyaba en su pecho
Fred: Pero no son tan hermosas comparadas contigo - dijo sonriendo mientras me acariciaba el pelo- ¿Sabes la leyenda sobre las estrellas?
Yo: No , no se cuentamela
Fred: Pues mira se dice que la que estrella que encuentres en el cielo y que brille con mas intensidad que las demás esa estrella es tuya porque la Madre Luna te la brindo para ti para protegerte
Yo: Vaya entonces esa de allí es mia - dije señalandola
Fred: No esa es mia - dijo riendo
Yo: Que no Fred es mia y solo mia -dije riendo también
Fred: Entonces, hagamos una cosa para no pelearnos - dijo elevandome el mentón
Yo: ¿Qué cosa? - dije curiosa
Fred: Esa estrella no es para ti ni para mi , será nuestra estrella - dijo esbozando una sonrisa
Yo: De acuerdo , sera nuestra estrella - dije sonriendo

Nos acercamos y nos besamos fue un beso lleno de amor y tierno.

Estuvimos un rato charlando en la hierba , hasta que Fred dijo que teniamos que irnos a dormir antes de que alguien nos pillará en mitad de la noche en los jardínes , Fred me dejo en frente del cuadro de Slytherin y después el se fue hacia Griffindor llegué a la Sala Común estaba todo vacío me alegré de no ver a nadie así evitaria tener que dar explicaciones del por qué estaba fuera en mitad de la noche llegué a mi cuarto me tumbé en la cama y me quede dormida.


Al día siguiente se me pasó rápido ahora mismo estoy con Draco,Marina,Destinity,Emily, los gorilas y Nina mirando en la biblioteca distintos libros para averiguar sobre la estrella hasta que por desgracia me encontré con Harry que estaba allí con Ron y como siempre Draco fue a molestarlos pero le agarré de la mano.

Yo: Draco por favor esta vez no , tenemos que averiguar esto sabes perfectamente que es importante para mi
XXXX: Hey , ¿Draco que haces tu por aquí?- dijo sonriendo- ¿No me presentas a estas preciosuras? - dijo refiriendose a las chicas y a mi


FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Lun 04 Mar 2013, 4:25 am

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPP :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Lun 04 Mar 2013, 11:37 am

No has gustado el capp :(
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por briichu!! Lun 04 Mar 2013, 5:45 pm

SIGUELA !!!!! AHORA POR FIS Rayis :$ akjsbidnpvijdvn me encanto enserio siguela por fis necesito ams capitulos y lo siento por no comentar antes escuela puff. siempre aburre xD siguela enserio :)
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por luife150199 Lun 04 Mar 2013, 6:31 pm

dios ese cap esta genial porfa siguela rapido (sin presiones) pero siguela la amo!!! :3 es tan asddffgh siguela o morire ok no :wut:
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 20 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.