O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Dom 13 Ene 2013, 1:37 pm

CAPITULO 3

Yo: Papá es que todavia no nos han atendido - dije sonriendole , pero en realidad no miraba a mi padre si no a Harry , tenia unos ojos muy hermosos.
Tp: Vaya , pues a esperar se ha dicho - se dio cuenta de que miraba a Harry y lo miro con mala forma- Hola chico ¿Vas a asistir a Hogwarts?
Harry: Si , señor - dijo Harry sonriendole
Tm: ______(nombre de tu padre) es el - dijo en shock
Tp: ¿El? ¿Quién? - dijo confundido
Tm: El hijo de James y Lily es Harry , Harry Potter
Tp: ¿En serio? - dijo mirando a Harry con la boca abierta- es cierto , te pareces mucho a tu padre
Tm: Pero tiene los ojos de Lily
Yo: Ya basta , como sigais así le vais a volver loco , le incomodais ¿A que si Harry?
Harry: Esto... bueno... un poco - dijo timidamente
Señora regordeta: Bueno ya estoy aqui por favor señorita colocate aqui para hacerte las medidas

Mientras me hacian las medidas mis padres no paraban de hacerle preguntas a Harry , sobre como le iba con los Dursley y como ha pasado estos 11 años con ellos. Harry se veia que estaba incómodo con las preguntas que le hacian ,pero el respondia amablemente realmente Harry era muy guapo , al igual que Draco .

Señora regordeta: Bueno estoy ya esta acabado , aqui tienes tus túnicas
Yo: Gracias
Tm: ____(tn) vete yendo con tu padre a ollivanders , yo voy a pagar
Yo: De acuerdo

Antes de salir me acerque a despedirme de Harry , hasta que le viera en Hogwarts claro.

Yo: Bueno Harry ha sido un placer conocerte , nos vemos en Hogwarts - dije dandole un beso en la mejilla cosa que hizo que el se sonrojara
Harry: Lo mismo digo , adiós
Tp: Adiós chico cuídate - dijo despidiendose de el
Harry: Lo mismo le digo señor

Cuando salimos de la tienda de túnicas se me vino a la cabeza lo de las casas de Hogwarts asi que decidí preguntar pero cuando lo iba a hacer mi padre chocó con alguien

Tp: Oh , vaya lo siento ¿Arthur Weasley? - dijo mientras miraba al señor pelirrojo , no venia solo venia con una mujer con una amable sonrisa y con unos niños , la primera era una niña que no tendria que tener un año menos que yo , el segundo era un chico pelirrojo que ayudaba a su padre levantarse , los otros dos eran gemelos pero uno de ellos no dejaba de mirarme y sonreirme y por último un chico también pelirrojo como sus hermanos pero el estaba serio.
Arthur:¿ _______(nombre de tu padre)? vaya que alegria volver a verte - dijo abrazando a mi padre
Tp: Lo mismo te digo , al final de casaste con Molly , vaya tienes una familia numerosa por lo que veo
Arthur: Si , felizmente casado , familia numerosa si jajaja, y tu por lo que veo tienes una hija
Tp: Si , y felizmente casado con _______(nombre de tu madre) ella es ___(tn) , _____(tn) ellos son Arthur y Molly Weasley unos compañeros de cuando asistia a Hogwarts
Yo: Hola , encantada de conocerles señores Weasley
Arthur: Bueno os presento a mis hijos - dijo sonriendo- ella es Giny , Ron , los gemelos son Fred y George y él es Percy
Tp: Encantado de conocerlos
Molly: ¿Cómo esta _____(nombre de tu madre)?
Tp: Oh bien, esta en la tienda de túnicas comprandoselas a _____(tn) va a asistir al primer año a Hogwarts
Molly: Como Ron , él también asistirá a su primer año en Hogwarts

Mi padre estuvo hablando con la familia Weasley eran encantadores , pero me sentía incómoda porque uno de los gemelos Weasley no me dejaba de mirar era como si me examinará .

Tm: Por Dios asi nunca acabaremos de comprar si nos entretenemos - dijo mirando asqueada a mi padre
Tp: ____(nombre de tu madre) ¿Te acuerdas de Arthur y de Molly? - dijo señalandolos
Tm: Oh vaya , me alegro mucho de verlos - dijo saludandolos
Tp: Ellos son sus hijos , Ginny,Ron,los gemelos Fred y George y Percy
Tm: ¿Van también a Hogwarts? - pregunto a la señora Weasley
Molly: Si todos , Ron asiste a su primer año , Fred y George asisten al tercer año , Percy asiste a quinto año , Ginny asistirá seguramente el próximo año
Tp: ¿A qué casa van tus hijos Molly , Slytherin , Grifflindor, Hufflepuff o Ravenclaw? - pregunto con curiosidad
Molly: Por lo pronto todos han asistido a Grifflindor
Tm: Eso es genial , bueno me alegro mucho de verles pero todavia tenemos que comprar el material de ___(tn)
Arthur: Oh si , nosotros tambien tenemos que seguir comprando el material de los chicos un placer de volver a verlos

Nuestras familias se despidieron pero antes de irnos uno de los gemelos creo que era Fred pero no sabia bien me guiño un ojo a lo cual yo me sonroje . Cuando ya ibamos caminando me vino lo de las casas y decidí preguntar

Yo: Papá ¿Qué es eso de las casas en Hogwarts? - pregunte con curiosidad
Tp: Son las casas en las que te quedas durante tus 7 años en el colegio de Hogwarts según tus características hay cuatro casas : Grifflindor , Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff . Si eres valiente tienes caballerosidad y coraje tu casa será Grifflindor , si eres ambiciosa y astuta tu casa será Slytherin , si eres leal y una fuerte ética en el trabajo tu casa será Hufflepuff pero si eres inteligente y tienes sabiduria tu casa será Ravenclaw. A lo largo del año en cada casa se acumulan puntos , pero si se comportan mal los alumnos se les quitará puntos a las casas
Yo: ¿Y para qué son esos puntos? - pregunte con curiosidad
Tp: Esos puntos son para la Copa de las Casas.
Tm: Si , tu padre y yo fuimos a Slytherin
Yo: ¿Y los padres de Harry?
Tm: Grifflindor
Yo: ¿Cómo os hicisteis amigos?
Tp: Bueno en un castigo que nos pusieron el profesor de transformaciones , nos castigaron durante una semana , porque los padres de Harry y nosotros discutimos luego en esa semana nos hicimos amigos todos y finalmente nos hicimos inseparables
Tm: Aunque eso nos costó la amistad de nuestra casa porque no está muy bien visto que las casas de Slytherin y Grifflindor se lleven bien

Llegamos a Ollivanders y empezamos a mirar varitas , ya llevaba por la octava varita cuando de pronto cuando la toque senti una energia especial en ella y se ilumino

Señor: La varita escoge al mago , no el mago escoge la varita - dijo metiendo mi varita en una cajita- ¿Sabes? la vida es un pañuelo porque esta misma varita 25 cm , madera de Sauce , elástica , la utilizó una mujer para proteger a su hijo que al final murió al igual que su marido esta varita es la hermana de la varita de aquella madre . Y esa madre era Lily Potter , y ahora esta es tu varita

En ese momento hubo un silencio melancólico hasta que se rompio con la campanita de la puerta abrirse

XXXXX: Vaya que casualidad ______(nombre de tu madre) ______(tn) nos encontramos de nuevo

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por briichu!! Dom 13 Ene 2013, 4:11 pm

nueva lectora siguela por fa cuando puedas siguela quiero mas
:)xx besos
jaksjaksja siguela ¬¬ te vigilo
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 13 Ene 2013, 5:23 pm

:O :O :O :O LA RAYIS CONOCIO A FRED e.é y el super loquillo no la dejaba de mirar xDD Siguela ame el capitulo
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por KathMalfoy Lun 14 Ene 2013, 8:05 am

WOOOOOOW *-*
La rayis por fin conoció a Fred xdd
Y Harry se sonrojó cuando le besó en la mejilla!
Ame el capitulo ^^
Síguela cuando puedas!
Att: Kath.
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Lun 14 Ene 2013, 1:52 pm

briichu!! escribió:nueva lectora siguela por fa cuando puedas siguela quiero mas
:)xx besos
jaksjaksja siguela ¬¬ te vigilo


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAA nueva lectora ñiaa *^* jijijij ahora mismo la sigo :P , JAJAJAJAJJAAJJA me vigilas :O jijiji <3
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Lun 14 Ene 2013, 1:53 pm

IsiColferWeasley escribió::O :O :O :O LA RAYIS CONOCIO A FRED e.é y el super loquillo no la dejaba de mirar xDD Siguela ame el capitulo

Jijijiji amor a primera vista :love: ship POR FIN lo conocio (L) jiji ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Lun 14 Ene 2013, 1:54 pm

KathMalfoy escribió:WOOOOOOW *-*
La rayis por fin conoció a Fred xdd
Y Harry se sonrojó cuando le besó en la mejilla!
Ame el capitulo ^^
Síguela cuando puedas!
Att: Kath.

JIJIJI si por FIN lo conocio (L) jiji
AHORA MISMO AL SIGO :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Mar 15 Ene 2013, 2:16 pm

CAPITULO 4


En ese momento todos nos giramos para ver quien era , y eran los Malfoy de nuevo.

Tp: ¿Narcissa? - dijo sorprendido
Narcissa: Hola ____(nombre de tu padre) me alegro de volver a verte - dijo sonriendole
Tp: Vaya por lo que veo ese es tu hijo , y si no me equivoco es de Lucius , porque la verdad es su viva imagen
Narcissa: no te equivocas estoy felizmente casada con el - rió- se parece mucho a su padre
Tm: Bueno , nosotros ya nos vamos , que nos queda comprar nada más la lechuza de ___(tn) me alegro mucho de volver a verte Narcissa
Narcissa: Lo mismo te digo ____(nombre de tu madre) , adiós _____(nombre de tu padre) me alegro de volver a verte .
Draco: Adiós ___(tn) nos vemos en el expreso de Hogwarts - dijo dandome un beso en la mejilla

Yo me sonrojé por la acción que hizo el , la verdad era muy guapo con esa sonrisa tan hermosa que tiene.

Yo:Adiós Draco , nos vemos

Mis padres y yo salimos de Ollivanders ninguno nombro nada sobre la varita , nada sobre lo que fuera la hermana de la varita de Lily Potter , tampoco decidí preguntar porque seria demasiado incómodo.

Llegamos a la tienda donde compraria a mi futura lechuza , aunque yo prefiriera un gato pero prefiero no rechistar porque se que la tiene las de perder soy yo . Empecé a examinar a las distintas lechuzas que habia ninguna me llamaba la atención , mi madre no paraba de enseñarme las distintas lechuzas comunes que habia , y mi padre se limitaba a hablar con la dependienta , rode los ojos y allí encontre la lechuza mas hermosa que nunca me podria imaginar era magestuosa .
Era gris como las nubes amenazando una tormenta , unos ojos azules como el propio océano, las patas eran fuertes y las alas grandes y hermosas .

Yo: Mamá , quiero esa es hermosa - dije señalando a la lechuza
Tm: ¿Pero no te gusta esta blanca? es muy bonita - dijo señalando a la otra lechuza
Yo: No , no quiero esta , quiero la lechuza gris - dije sonriendo de lo maravillada que estaba con aquella lechuza
Tm: Esta bien , compremos la que tu quieras , pero ¿Qué nombre le pondrás? - dijo curiosa
Yo: Pues le pondre Estrella , porque sus ojos me recuerda a una noche estrellada - dije mirando a mi madre

(Yo le puse Estrella , pero si quereis le podreis poner otro nombre :P) cuando mi padre y mi madre terminaron de pagar yo simplemente acariciaba a Estrella mi nueva lechuza .


Las semanas se fueron pasando rápido , y finalmente llegó el día de irme a Hogwarts pero claro yo todavia estaba acostada en la cama.

Tm: COMO NO BAJES PERDERÁS EL TREN , YA VA LA QUINTA VEZ QUE TE HE LLAMADO _____(tn) NO ME HAGAS PERDER LA PACIEEEEEEEEEENCIA.- dijo enfadada
Yo: HE DICHO QUE YA VOY- dije molesta
Entonces me tenia que levantar ya , sino mi madre se encargaria de levantarme y creo que no será por las buenas si no al contrario a las malas . Me levante perezosa y decidí darme mi última ducha en esta casa hasta navidades , cuando termine me vesti , me peine , metí las ultimas ropas que me faltaba dentro de mi baúl y cogí la jaula de Estrella .

Lo deje todo en la entrada de mi casa , para que mi padre la metiera en el coche y entre en la cocina donde mi madre estaba haciendo unas tostadas cuando notó mi presencia me miro y dijo

Tm: Un poco más y...- no la deje terminar
Yo: Si , ya , ya perderé el expreso de Hogwarts y bla bla bla - dije imitandola
Tm: No hace gracia - dijo fulminandome con la mirada
Yo: Sabes que te quiero mucho mami - dije poniendo cara de inocente

Mi madre solo bufó y se rió por la cara que ponia , cuando ya iba a mitad del desayuno llegó mi padre con una cara de tristeza , sé que no le alegra mucho que me vaya pero solo será por una pequeña temporada hasta navidades que me verá de nuevo.

Tp: Te echaré de menos mi pequeña - dijo dandome un beso en la cabeza
Yo: Papá que me verás en Navidades- dije riendo
Tp: Ya pero.... no será lo mismo - dijo triste
Tm: Ay , ya las penas lo haremos cuando suba al tren , mientras desayunemos normal - dijo con una sonrisa de tristeza
Tp: A la orden mi señora - dijo imitando a los soldados

El viaje fue un poco silencioso , sé porque era que no se hacian a la idea de que habia llegado el dia de que me iba a Hogwarts . Cuando cruzamos el muro me dio un poco de miedo pero mis padres dijeron que era como una entrada secreta , mis padres me abrazaron y me dijeron que me iban a echar de menos y que les mandara una lechuza cuando supiera en que casa quedaria . Cuando subí al tren iba buscando vagón para sentarme cuando de pronto choque con alguien

XXXXXX: Oh , lo siento pero vaya , eres tú ____(tn) ¿Estas bien preciosa?


FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 15 Ene 2013, 2:21 pm

creo que tal vez ese es Fred ._. tengo un presentimiento
Ame el capitulo *-* Siguela :D tu nove esta buena
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por briichu!! Mar 15 Ene 2013, 2:36 pm

siguela porfis quiero saber mas sii *-*
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Jue 17 Ene 2013, 11:22 am

IsiColferWeasley escribió:creo que tal vez ese es Fred ._. tengo un presentimiento
Ame el capitulo *-* Siguela :D tu nove esta buena


JAJAJAJAJJAJA quien sabe puede que si sea el o .... a lo mejor no sea el jiji <3 ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Jue 17 Ene 2013, 11:23 am

briichu!! escribió:siguela porfis quiero saber mas sii *-*

JEJEJJE ahora la sigo :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Jue 17 Ene 2013, 12:56 pm

CAPITULO 5


Mire hacia la persona con la que me habia chocado exactamente no sabia quien era , de pronto lo primero que me llamo mi atención era su pelo llameante , era rojo, como el propio fuego , luego me di cuenta de su hermosa sonrisa , blanca , perfecta. Luego recordé a la familia Weasley el era uno de los gemelos creo que era Fred

Yo: Si , si estoy bien - dije correspondiendole a la sonrisa- La culpa fue mia Fred
Fred: ¿Y como sabes que soy Fred y no George? - dijo con una mirada burlona
Yo: Porque tengo la mera intuición de que eres Fred - dije haciendome la interesante
Fred: Siento informarte de que no soy Fred soy George - seguro que estaba mintiendo
Yo: Eres Fred estoy segura - dije cruzandome de brazos
Fred - rió- esta bien jajaj , si soy Fred , pero te advierto soy una persona muy bromista , estaré esperando el momento perfecto para gastarte una broma - dijo enseñandome la lengua
Yo: Más quisieras gastarme una broma a no ser...- en ese momento no llegue a terminar la frase.

El tren hizo un movimiento brusco eso significaba que ya ibamos camino a Hogwarts , pero yo cai hacia delante donde estaba Fred , nos quedamos abrazados uno frente al otro , nuestros labios a milimetros , nuestras miradas conectada en una en la otra . Las mejillas de Fred se enrojecieron como su cabello , yo no sabia que hacer yo solo estaba perdida en su mirada hasta que alguien nos devolvio a la vida real.

XXXX: Ejem , ¿Interrumpo algo? - pregunto con una voz burlona
Fred: Emmm y-yo....e-esto .....n-no in.... - no le deje acabar
Yo: No interrumpes nada George .... y-yo y-ya me iba a... bueno...esto adiós - dije sonriendo seguro que estaria roja como un tomate

Cogí mi baúl deprisa y decidí escapar de esa situación como fuera , cuando abrí un vagón al azar me encontre allí a Harry y a Ron.

Yo: Hola , esto... ¿Puedo quedarme aqui? - pregunte timidamente
Harry: Claro , quedate - dijo brindandome un asiento a su lado

Me ayudaron a colocar el baúl y la jaula de Estrella, luego me sente al lado de Harry , el parecia muy contento de volver a verme , pasamos un rato hablando hasta que Ron nos enseñó su rata Scrabbers , la que estaba tan placidamente dormida y Ron le iba a aplicar un hechizo de pronto llegó una chica castaña .

XXX: Hola , ¿Habeis visto un sapo por aqui?
Yo: No , no hemos visto nada - dije despreocupada
XXXX: Oh , ¿Vas a hacer un hechizo? me voy a quedar a verlo - dijo sentandose al lado mio quedando yo en medio de Harry y de la chica.
Yo: Antes de que Ron haga el hechizo , ¿Cómo te llamas? - dije mirandola a los ojos , los cuales eran de un color marrón oscuro
xXXX: Me llamo Hermione Granger , ¿Y vosotros?
Ron: Yo me llamo Ron Weasley
Yo: Yo me llamo _____(tn) ______(ta)
Harry: Yo me llamo Harry Potter

Al oir el nombre de Harry ella se entusiasmo demasiado , hizo como un pequeño ruidito de alegria y dijo

Hermione: Eres tu , he leido muchas cosas sobre ti , eres increible

Harry al oir eso se ruborizo un poco , pero Ron ya estaba harto de tanto hablar , el estaba deseoso de aplicar el hechizo y su conejito de indias iba a ser Srcabbers .

Ron: Bueno menos hablar , voy a hacer el hechizo

Ron dijo las supuestas palabras magicas del hechizo pero no surgió ningún efecto su rata estaba en la misma posición durmiendo placidamente , Ron lo intento un par de veces más y Hermione dijo.

Hermione: Esas palabras no existen , esto si que es magia - cogió su varita magica dijo unas palabras magicas sobre las gafas de Harry y con toque de sutileza las arreglo en un abrir y cerrar de ojos- Y si me disculpan voy a buscar el sapo perdido mejor vayan poniendose el uniforme porque ya estamos llegando a Hogwarts.

Después de decir eso desapareció al principio nos quedamos en silencio pero después seguimos hablando hasta que recordé lo que habia dicho Hermione.

Yo: Chicos mejor pongamonos el uniforme - dije sonriendo
Ron: Si será mejor que nos lo pongamos.

Los chicos me dejaron cambiarme tranquila en el vagón , mientras ellos esperaban afuera , después de cambiarme salí para que ellos se vistieran . Después me dijeron que entrara estuvimos un rato hablando , los iba conociendo mejor y me fueron cayendo muy bien hasta que Harry dijo.

Harry: Vaya , creo que ya hemos llegado.
Yo: ¿Cómo lo sabes? - dije mientras reia como Ron se retorcia intentando no vomitar gragea de sabor a espinaca que le acababa de tomar.
Harry: Miralo y lo comprobarás - dijo señalandome la vista que habia en la ventana

En efecto ya habiamos llegado , se podia ver el castillo de Hogwarts en ese momento un nerviosismo se acumulo en mi estómago , sentía como las mariposas daban vueltas dentro de él , en ese momento Harry notó mi nerviosismo y me agarro de la mano en ese momento me sentí protegida de cualquier peligro.

A los cinco minutos de esto , se paro el expreso de Hogwarts eso indicaba que ya por fin habiamos llegado cuando salimos del tren nos esperaba un señor muy alto , podria decirse que era un gigante , tenia la barba y el pelo rizado de color castaño , pero en el tenia una sonrisa y su mirada me inspiraba confianza .

Hombre gigante: Vamos por aqui , los de primero por aqui , bueno Bienvenidos a Hogwarts . Soy Hagrid el guardabosques de este colegio y ahora por favor todos en orden subios en las barcas para poder llegar al castillo.

Fuimos en las barcas , yo por casualidad estuve subida con Hermione y otra niña mas pero creo que estaba sorprendida por la altura de Hagrid . Alli estuve hablando con Hermione me entere que venia de familia muggle , que estaba muy emocionada por entrar aqui en el colegio me parecio una chica muy simpática creo que nos haremos muy buenas amigas.

Cuando entramos en el castillo me quede impresionada era completamente hermoso y enorme creo que las palabras más perfectas para definirlo era : Majestuoso

De pronto apareció una señora , tenia pinta de ser severa pero en su mirada podria describir que era todo lo contario . Nos dijo que se llamaba profesora Mcgonagall nos explicó que esperaramos a que escucharamos nuestros apellidos y nombres y que nos sentaramos para que supieramos en que casa entrariamos. Cuando nos quedamos solos oi una voz familiar y sin dudar a dudas era la de Draco Malfoy.

Draco: Asi que es verdad , que Harry Potter esta en Hogwarts

De pronto se escucharon murmullos por todos los lados .

Draco: Me llamo Malfoy , Draco Malfoy un placer - Ron se rió al escuchar su nombre y Draco puso cara de asco y dijo - ¿Te hace gracia mi nombre? - lo miro de arriba abajo y hizo una mueca de burla - Pelirrojo , ropa de segunda mano , sin lugar a dudas eres un Weasley . Vigila bien tus amistades Harry y juntate con personas de verdad - Draco le extendio la mano aunque Harry no la acepto

Harry: Sé muy bien elegir por mi mismo

Draco iba a decir algo pero la profesora Mcgonagall llegó , y dijo que entraramos cuando lo hicimos, entramos al Gran Comedor era asombroso yo solo tenia la boca abierta y miraba hacia arriba de pronto Hermione me agarro de la mano y me susurro al oido.

Hermione: El techo esta encantado ....- iba a seguro hablando pero fue interrumpida.

La profesora , empezó a llamarlos por sus nombres según su apellido por orden alfabético hasta que llegó a Draco. El se sentó con toda la seguridad en la butaca el Sombrero seleccionador no llego a tocar con totalidad su cabeza y dijo

Sombrero: ¡SLYTHERIN!

Draco fue a la mesa de las serpientes , muy orgulloso su casa lo aplaudia con mucha fuerza el , empezó a divisar la fila y con la mirada me encontró , el al verme me guiño un ojo a lo cual yo le correspondí y me sonrió .

El Sombrero fue seleccionando casa por casa , alumno por alumno hasta que llego a Hermione que fue seleccinada a Griffindor , luego Harry Griffindor por último Ron Griffindor todos los amigos que habia hecho estaban en Griffindor menos uno que estaba en Slytherin . Yo mire la mesa de Griffindor alli me encontre con los hermosos ojos de Harry que me brindó una sonrisa de apoyo , Ron por la mirada que tenia veia que estaba deseando que acabara la selección de las casas para poder comer pero me brindo una mirada de apoyo , Hermione me sonrió lo cual significaba de daba igual en que casa acabará porque nuestra amistad solo acababa de empezar y que seriamos buenas amigas , de pronto vi a un pelirrojo que me sonreia y sin lugar a dudas Fred me estaba sonriendo , yo también le correspondí a la sonrisa nos quedamos unos segundos mirandonos hasta que su hermano George le dió un pequeño golpecito en la cabeza para que volviera a la tierra , luego se dió cuenta a donde estaba mirando y se empezó a reir de el .

Por último miré a la mesa de Slytherin y alli estaba el rubio , de sonrisa hermosa , en sus ojos veia que estaba rezando para que acabará en su misma casa , me sonrió de modo seguro para que no estuviera nerviosa yo también le respondí a la sonrisa y de pronto escuche.

Mcgonagall: _____(ta) _____(tn)

Yo di un respingo me puse mas nerviosa de lo que estaba , mi corazón latia a mil , podía sentir esos latidos de nerviosismo , me empezaron a flaquear las piernas pero no iba a ceder , respire hondo por la nariz y lo expulse por la boca de modo disimulado . Subí los escalones y me pusieron el sombrero en la cabeza.

Sombrero: Vaya , vaya , creo que me pasará lo mismo que me paso con el señor Harry Potter , eres valiente y leal una buena Griffindor si señor , pero ambiciosa y astuta buenas actitudes para Slytherin . Veo que quieres ir a Griffindor pero también quieres ir a Slytherin se podria decir que estas DIVIDIDA .....no se yo donde ponerte bueno da igual tienes buenas actitudes para ........



FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 17 Ene 2013, 1:11 pm

sabia que era Fred e.e siguela ame el capitulo
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por briichu!! Jue 17 Ene 2013, 1:21 pm

hola!? volví xD
síguela enserio están skajskjaskaskjask (espero explicarme)
e.é síguela
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.