O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Dom 20 Ene 2013, 12:57 pm

briichu!! escribió:me en cantoi el capitulo aksjskfaoskjfas siguela no la dejes ¬¬ :)


Me alegro que te haya encantado , jejej ahora la sigo :)
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Dom 20 Ene 2013, 2:08 pm

CAPITULO 8

Y ahí estaba el pelirrojo , con una sonrisa de tristeza . En su mano llevaba una carta seguro que era para su madre no me atrevi a mirarle a los ojos solo me limite a decir.

Yo: Hola Fred - le sonrei
Fred: No me esperaba verte aqui - hizo una pausa como lo que fuera a decir le doliera- pensé que estabas con Malfoy.
Yo: ¿Por qué iba a estarlo? solo somos amigos - dije mientras le daba la carta a Estrella
Fred:Pienso que los amigos no se toman de las manos como si fueran novios - dijo ¿Celoso?
Yo: Pues yo si le doy la mano a mis amigos , mientras no haya beso
Fred: ¿Entonces el y tu no...no sois novios?- dijo dandole la carta a su lechuza
Yo: No , solo somos amigos y ya esta , lo que viste , solo fue un impulso que tuve de darle la mano mas nada
Fred: Oh , vaya yo pense ... que si... erais novios - dijo agachando la cabeza
Yo: Pues te equivocas, antes de sacar conclusiones , deberias preguntar Fred - dije molesta
Fred: Lo siento , pero es lo que pense

Entonces cuando solté a Estrella para que se marchara , le mire a los ojos , en ellos podia ver que el sentia algo mas que amistad por mi , sentia algo mas que cariño , en sus ojos pude ver amor , celos , rabia , pero todo eso desapareció cuando le abrace necesitaba oir los latidos de su corazón necesita rozar mis manos en su piel calida y hermosa necesitaba su cariño.

Yo: Tenlo por seguro , que cuando tenga novio te lo dire a ti primero - dije dejandolo de abrazar
Fred: Y cuando yo tenga novia te lo dire yo tambien a ti primero - dijo sonriendo

En ese momento , otra vez tuve que hacer una estupidez , tuve que soltar por mi boca unas palabras que me dieron muchisima verguenza.

Yo: Fred , ¿Tu me quieres verdad? - DEMONIOS , siempre tengo que actuar por impulso , de forma inesperada mis mejillas se enrojecieron .
Fred: Si te quiero mucho , mas de lo que tu piensas pero ¿Por qué me lo preguntas? - dijo sonrojandose tambien
Yo: Necesitaba saberlo - dije con una sonrisa
Fred: ¿Y tu a mi? - dijo agachando la cabeza

En ese momento le levante el mentón para que nuestras miradas se conectaran , en una sola , sus mejillas estaban tan rojas como su pelo llameante .

Yo: Yo si te quiero , y mas de lo que tu piensas , muchisimo mas - dije sonriendole

Fred de un impulso me tomo de la cintura , con una de sus manos tomo mi mejilla , nuestras miradas seguian conectadas es como si me estuviera diciendo todo lo que sentia por mi con ese brillo en los ojos , el sonrio y dijo.

Fred: ¿Quieres que te demuestre todo lo que te quiero? - dijo nervioso
Yo: Si - dije timida

En ese momento Fred acortó los milimetros que nos separaban nuestros labios , y nos fundimos en un hermoso beso , yo que estaba parada , enrede mis manos en su cuello y enrede mis dedos en su pelo ese beso era el mas perfecto que una persona me podia a ver dado. Pero por desgracia nos separamos y el sonrio.

Yo: Te quiero - dije mas sonrojada de lo que una chica podia estar
Fred: Yo no te quiero - dijo con una sonrisa de felicidad
Yo: Pero... - no me dejo terminar
Fred: Yo te amo , desde la primera vez que te vi en el callejon Diagon , no sabes lo triste que me puse al ver que te pusieron en Slytherin , la rabia que me da como te miran Draco y Harry , los celos que me dieron hoy al verte de mano con Draco , los celos que me dieron al verte babear por Cedric Diggory , ____(tn) te amo , te amo , te amo . Eres la chica de mis sueños y no te cambiaria por nada en el mundo

Era la cosa mas hermosa que me habian dicho , me mordi el labio y no pude contenerme mas y le bese de nuevo , pero nos separamos de golpe al ver que entro su hermano George .

George: Oye Fred , Wow , lo siento no queria interrumpir , esto... vine para saber si ya le has enviado la carta a mamá - dijo sonriendo mientras miraba la escena que tenia delante
Fred: Esto.... ya iba en ello - dijo sonrojado
Yo: Bueno .... yo me voy tengo que terminar los deberes si quiero salir esta noche - dije separandome de Fred
Fred: ¿Y a donde vas? - dijo curioso
Yo: Voy a ir a ver a Hagrid , con Harry - en cuanto mencione el nombre Fred se mordio el labio con rabia- Tu hermano Ron y con Hermione
Fred: De acuerdo , pues no vemos luego princesa - dijo sonriendo

En cuanto dijo princesa , me sonroje demasiado , Fred lo noto y sonrió pero antes de que me fuera me agarro de la mano me giro hacia el y me dio un tierno y corto beso en los labios.

Yo: Adiós Fred - dije sonriendo - y adiós a ti George
George: Adiós cuñada - dijo riendo

Mientras caminaba hacia Slytherin me puse a analizar la situación, Fred me besa , me dice que me ama , pero yo estoy echa un lio oficialmente me gusta Fred , pero también esta Harry y por último esta Draco .... no sé que hacer . Pero algo me saco de mis pensamientos cuando ví a Hermione tenia ganas de hablar con ella asi que corri hacia ella y le tape los ojos.

Yo: Adivina ¿Quién soy? - dije poniendo una voz masculina
Hermione: Si no me equivoco eres ____(tn) - dijo riendo
Yo: Jajaja adivinaste , necesito hablar contigo - dije mientras ella se giraba
Hermione: Claro , pero vamos a los jardines

Cuando llegamos a los jardines nos sentamos una frente a la otra y le empecé a contar todo lo que me pasaba con Harry , Draco y lo mas importante lo que me acababa de suceder con Fred.

Hermione: ¿Sabes lo que pienso? te gustan los tres y lo que ocurre es que estas confundida , pero ___(tn) te puedo asegurar una cosa le gustas a Harry , también le gustas a Fred y le gustas a Malfoy
Yo: Estoy echa un lio , Herms ¿Cómo sabes que le gusto a Harry y a Draco? - dije curiosa
Hermione: Bueno con Malfoy es obvio , la forma en la que te mira , en la que te trata , se ve que le gustas demasiado , y a Harry porque se lo oí decirselo a Ron esta mañana , el te vio con Malfoy de mano y el se puso echo una furia , entonces Ron le pregunto por que le importaba tanto , entonces el le dijo que le gustabas y mucho.
Yo: Argh ¿Por qué todo es tan difícil? - dije frustrada
Hermione: ____(tn) es mejor que elijas uno de los tres , porque les puedes hacer daño
Yo: Lo sé , lo sé pero no se que hacer Herms
Hermione: Haz caso a lo que te digo , si no te decides pronto , sufrirán mucho los tres , y tu sufriras las consecuencias de tus actos.
Yo: ¿Sabes que? voy a hacer que decida el destino , en plan de dejar que el destino elija a uno de los tres
Hermione: Osea que dejarás todo tal y como esta - dijo molesta
Yo: Exacto
Hermione: Estas muy equivocada
Yo: Lo sé pero tu como bien dices , sufrire yo las consecuencias asi que mas da- dije indiferente
Hermione: Pero da la casualidad que no solo tu sufriras las consecuencias , si no que ellos tres tambien lo sufriran
Yo: Herms , me tengo que ir hacer los deberes - dije ya cansada
Hermione: De acuerdo , pero haz caso elije a uno de los tres , no dejes las cosas como estan
Yo: Bueno adiós - dije desanimada
Hermione: Adiós

Me fui a la sala de Slytherin , en ella vi a mi rubio platinado de espalda , haciendo los deberes con Crabbe y Goyle . Me acerqué sigilosa y le susurre a Draco.

Yo: Que responsable es Draqui - dije riendo
Draco: Si soy responsable , no me llames Draqui . ¿Le enviaste la carta a tus padres? - dijo girandose para mirarme a los ojos.
Yo: Si ya envie la carta , y bueno me voy a mi habitación a hacer deberes - dije mientras ya me iba
Draco: Esta bien - dijo mientras se giraba a seguir con sus deberes

No pude resistirme , y lo abrace por la espalda para darle un beso en la mejilla . Draco sonrió al ver el acto que tuve y dije.

Yo: Me encanta tu perfume - dije en su oido
Draco: ¿Sabes que eres la chica mas tierna de este mundo? - dijo aun con esa sonrisa
Goyle: Ya esta por favor , estoy harto de tanto amor - dijo celoso

Entonces me dio por reir , y les di un beso en la mejilla a Crabbe y Goyle , aunque sean unos gorilas es muy gracioso ver como se sonrojan . Draco les fulmino con la mirada y Crabbe dijo.

Crabbe: No nos mires asi Draco , nosotros también tenemos pase VIP -dijo riendo

Cuando me fui a mi habitación empece hacer deberes , faltaba poco para la cena , cuando termine me di una ducha me arregle mi pelo mojado , dejandolo suelto y moldear un poco las ondas de mi cabello cuando baje allí estaban Draco y los gorilas esperando.

Draco: Estas preciosa - dijo embobado
Yo: Gracias

Draco intento coger mi mano , pero yo no quise después de lo sucedido con Fred . El al ver que rechazaba su mano bajo al mirada triste , lo abrace y eso hizo que sonriera de nuevo .

Me separé de el cuando llegamos al Gran Comedor cuando ya estabamos alli sentados esperando a que llegaran los profesores decidi mirar hacia la mesa de Griffindor , en primer lugar Hermione sonreia al verme , yo le correspondi con la sonrisa , en segundo lugar Ron estaba hablando con Harry animadamente.

Al terminar la cena hice lo que me dijo Harry que lo esperara en la puerta del Gran Comedor ellos al ver que estaba alli esperando dijeron.

Harry: Pensaba que no ibas a venir - dijo sonriente



FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 20 Ene 2013, 2:23 pm

lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame!!!!!!!!!! Fred *-* *-* que lindo, ama a Rayis :3 Siguela :D ya te dije que lo ame? pues lo digo de neuvo LO AME!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por briichu!! Dom 20 Ene 2013, 2:34 pm

me encnato el capitulo enserio esta muy ajksjaksjksa siguela cuando puedas yo espero aqui tomando un poco de cafe con mi unicornio (? quieres ?
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Lun 21 Ene 2013, 1:45 pm

IsiColferWeasley escribió:lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame!!!!!!!!!! Fred *-* *-* que lindo, ama a Rayis :3 Siguela :D ya te dije que lo ame? pues lo digo de neuvo LO AME!

JAJAJAJAJAJ mmmm.. si creo que si lo dijiste , ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Lun 21 Ene 2013, 1:47 pm

briichu!! escribió:me encnato el capitulo enserio esta muy ajksjaksjksa siguela cuando puedas yo espero aqui tomando un poco de cafe con mi unicornio (? quieres ?

JIJIJI ahora mismo la sigo , si quieres invitame al cafe con tu unicornio espero que sea de color rosa *^* me CHIFLA EL COLOR ROSA
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Lun 21 Ene 2013, 2:21 pm

CAPITULO 9


Yo: Pues pensaste mal porque si iba a venir - dije enseñandole la lengua

Fuimos hablando , caminabamos apresuradamente para que ningún profesor nos pillará en los pasillos durante la noche .Cuando llegamos a la cabaña de Hagrid lo primero que pensé es que era muy acogedora.

Tocamos la puerta , y Hagrid nos abrió la puerta pero hubo un problema , el perro de Hagrid se lanzó sobre Ron que este soltó un gritito mientras el perro le lambiaba la cara yo solo reí al ver la cara de Ron.

Hagrid: Me alegro de que me hayais visitado - dijo sonriente - tomad un poco de té , vaya Griffindors con una slytherin ¿Y sin matarse? esto es nuevo - dijo riendo
Harry: Hagrid , ____(tn) no es como los Slytherin de su casa , ella es diferente - dijo mirandome
Hermione: Es verdad , ella no nos mira por encima del hombro
Ron: Ni nos trata mal

Al fin Ron se pudo quitar el perro de hagrid de encima y se sentó con nosotros a tomar el té , mientras Hagrid nos servia unas galletas para picar.

Hagrid: Y bien ____(tn) , ¿Cómo son los de tu casa? - dijo con curiosidad
Yo: Para empezar , arrogantes, maleducados, antipáticos, creidos, tontos , criticones, metiches ....ect salvó tres personas que son con los que me llevo Draco Malfoy , Crabbe y Goyle
Hagrid: ¿Malfoy? espera ¿El hijo de Lucius Malfoy? - hizo una mueca de asco
Ron: Odio a Malfoy - dijo como si el apellido le produjera asco
Harry: Ya somos dos - dijo con cara de odio
Hermione: Perdona , ya somos tres - dijo riendo
Hagrid: Cuatro , ese Lucius es un creido , por solo llevar la sangre pura según el , y por ser rico, se cree mejor que nadie.

Yo no dije nada , solo espere a que cambiaramos de tema , y así lo hicimos pasamos la mitad de la noche hablando y riendo hasta que Hagrid dijo.

Hagrid: El tiempo pasa chicos , y ya es hora de iros a vuestras respectivas casas a dormir , mañana teneis que madrugar y por lo que tengo entendido mañana a primera hora teneis clase de vuelo - dijo sonriente , Griffindor con Slytherin
Yo: ¿No nos podemos quedar un ratito mas? - dije poniendo carita de niña buena
Hagrid: No , venga teneis que iros
Harry: Esta bien , adiós Hagrid

Nos despedimos de Hagrid , y nos fuimos muy deprisa a nuestras respectivas casas , me despedi de los chicos y cuando entré a la sala común de Slytherin no habia nadie , supongo que a estas horas todos estaria durmiendo . Cuando entre a mi habitación prepare las cosas para el día siguiente y me quede dormida.

A la mañana siguiente , me duche y me prepare para el día de hoy .Cuando termine me prepare para la ropa de vuelo ya que ese día montaría por primera vez en escoba , cuando baje por las escaleras me encontré con Draco y sus amigos.

Draco: buenos días , anoche no te vi llegar - dijo sonriente
Yo: Buenos días - le di un beso en la mejilla - llegue tarde
Crabbe y Goyle: Buenos días - dijeron al unisono
Goyle: Oh , vamonos tengo hambre
Yo: ¿Cuando no tienes hambre Goyle? - dije riendo

Cuando ya ibamos a mitad del pasillo , vi dos cabelleras rojizas y otra de pelo negro pero no sabia quien era , pero las dos cabelleras rojizas si sabia quienes eran Fred y George no quise decir nada hasta que como siempre Draco tuvo que provocar algo.

Draco: ¡EH! Weasley , nosotros entramos primero que vosotros - dijo en tono frio y arrogante

Fred , George y el otro chico de Griffindor se giraron , Fred al verme me sonrió a lo cual yo le correspondí a la sonrisa George también me sonrió pero el otro chico miraba desafiante a Draco

George: ¿Te crees superior a nosotros Malfoy? - dijo en tono amenazador
Draco: Claro que soy superior a vosotros , soy una sangre pura , y no soy un traidor a la sangre como vosotros - dijo mirandolos con una mirada burlona
Fred: Pues siento decepcionarte pero nosotros pasaremos primero
Draco: De eso ni hablar

Dicho esto Draco iba a pelearse , pero los profesores llegaron y dijo Snape

Snape: ¿Algún problema por aqui? - dijo en ese tono frio
Draco : Si... - no le deje terminar
Yo: No profesor ningún , problema

Después deje atrás a los chicos y entré al Gran Comedor , ellos confundidos por el acto que tuve entraron , Draco se sentó al lado mio me estuvo mirando por unos minutos y dijo.

Draco:¿Por qué me interrumpiste? - dijo exasperado
Yo: Draco , es que estoy harta de que siempre quieras buscar los problemas y luego salgas tu airoso por una vez en tu vida se maduro y comportate no te puedes meter con la gente , solo porque sean un nivel menos en la escala social , o porque su sangre sea sucia , mestiza o simplemente sean traidores a la sangre eres un niñato - dije cabreada
Draco: Wow ya veo que es lo que piensas de mi - dijo enfadado
Yo: No eso es lo que pienso de ti en el lado malo , en el sentido bueno pienso que eres un cielo de persona , que eres bueno y que guardas un chico dulce , sensible dentro de ti pero que lo quieres ocultar bajo ese caparazón de tipo duro y eso me gusta - dije mirandole a los ojos
Draco: Osea que te gusto - dijo en tono coqueto
Yo: Yo no he dicho que me gustes Malfoy , eso solo lo has dicho tu - dije riendo

Desayunamos no tenia mucha hambre asi que me sali del comedor antes de tiempo luego alguien me agarro del brazo , me gire y era Fred

Fred:Princesa tenemos que hablar - dijo serio
Yo: ¿Sobre qué?
Fred: Sobre......

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 21 Ene 2013, 3:10 pm

ame el capitulo *-* de que querra Fred hablar con rayis? :3 Siguela
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por briichu!! Lun 21 Ene 2013, 3:47 pm

jskajks ame el capitulo de que vana hablar e.e´alsakslaksl fred !! siguela :)xx


claro sera rosa pero espero que no te moleste si mi unicornio empieza a agrandarse por que le puedes pegar yo si te dejo
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Mar 22 Ene 2013, 2:03 pm

IsiColferWeasley: Me alegro que te haya gustado el cappp , nos se que será que será de lo que querra hablar que será que será NIANANANANAN (8) JAJJAJA
Briichu!!: Me alegro que te gustará el capi :P ,que será que será de lo que querra hablar Fred con la Rayiss NU SE NU SE NU SE JAJJAJAJA , NAH seguro que el unicorrnioooo será bueno de paso le haré unas mechas azules porque también AMO, ADORO , ME CHIFLA el color azul :3
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Anais15 Mar 22 Ene 2013, 2:22 pm

CAPITULO 10

Fred : Sobre lo que paso en la lucheceria - se sonrojó - nuestro beso y lo que te dije , queria saber si....- no pudo terminar porque Draco salió del Gran Comedor y dijo

Draco: Nena , venia a avisarte de que ya han llegado las lechuzas con el correo , y vino Estrella con la respuesta de tus padres de la carta que le enviaste- al ver que estaba con Fred hizo una mueca con asco.
Fred: Perdona Malfoy ¿Cómo la has llamado? - dijo celoso
Draco: La he llamado nena ¿Tienes algún problema Weasley? - dijo acercandose amenazadoramente a el
Fred: Sí tengo un problema , que TU no la llamas nena ni nadie salvo yo - dijo también acercandose a el
Draco: ¿Y quien lo dice? - dijo mirandolo burlonamente - ¿Tu? tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer
Fred: Lo digo yo , y si soy alguien que te va a partir la cara como me sigas provocando
Draco: Por favor no me ha...- no lo dejo terminar

Fred se lanzó sobre Malfoy , pegandole un puñetazo yo me abalance sobre ellos para separarlos , se iban a matar después cuando empezaron a salir la gente del Gran Comedor me ayudaron para separarlos hasta que llegó Mcgonagall y Snape

Snape: Weasley , Malfoy , _____(ta) a mi despacho - nos miro furioso - ¡AHORA!

Cuando llegamos a su despacho yo estaba enfurecida con Draco y Fred , primero con Draco porque provocó a Fred y Fred porque es un celoso que no sabe contenerse sus celos sabiendo como es Draco.

Snape: Diganme ¿Que ha ocurrido? - dijo mirandonos a los tres con enfado
Draco y Fred: Porque fue el , profesor Snape, Malfoy me provocó , no señor fue Weasley quien empezó callate Weasley callate tu Malfoy , no me provoques no tu no me provoques

El profesor Snape rodó los ojos miro hacia el techo suspiro y dijo.

Snape: ¡CALLENSE! parecen crios de tres años comportense , por lo que veo los chicos no se ponen de acuerdo asi que señorita ____(ta) me puede explicar que ha ocurrido? - dijo mirandome friamente
Yo: A ver , estaba hablando con Fred cuando llegó Draco , entonces uno provocó al otro hasta que llegaron a las manos yo los intente separar pero fue inutil
Snape: Ya veo , ya veo señorita _____(ta) puede irse

Cuando salí a los pocos minutos que iba caminando hacia clase alguien me agarro por la espalda sin ninguna duda era....



FIN DEL CAPITULO

Chicas siento que el capp haya sido un poco soso y corto pero prometo que mañana de seguro va a ser un capitulo interesante y mas largo <3 (yn) :hug:
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por briichu!! Mar 22 Ene 2013, 3:08 pm

COMO QUE LA DEJAS AHI ENSERIO HASTA YO Y EL UNICORNIO ESTAMOS O.O Y LUEGO :lloro: pero como es que estan asjkajska y fred draco son unos aijoaishoad8527gngdk (mi explicacion es muy sensualona lose) y mi unhicornio te espera para que lo tiñaz esta muy feliz!!
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 22 Ene 2013, 4:33 pm

ame el capitulo *-* siguela. como la dejas ahi?!!!!! tengo que saber que pasa *-* SIGUELA!!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por ZaidaMalfoy Mar 22 Ene 2013, 8:18 pm

wwaaaii :3 me gusto tu wn siguela *-* tengo que saber que mas pasara onegaii -w-
ZaidaMalfoy
ZaidaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Pao Mijares Mar 22 Ene 2013, 9:28 pm


OH rayos quien era la debes de seguir para que sepamos quien es por favor...ah si soy tu nueva lectora y me encanta

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*


Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Dividida  (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: Dividida (Draco Malfoy,Harry Potter,Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.