O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por [~#Lily_16~] Mar 29 Ene 2013, 1:49 pm

:3 vamos Mar, síguela!!! está muy buena :D ya tienes a una lectora para todas tus novelas :) ya quiero el siguiente cap!!
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Mar_Smile Lun 04 Feb 2013, 7:54 pm

CHICAS!!!.....como sabrán se acerca el 14 de febrero....y como ustedes son unas grandes lectoras les tengo regalos ^^.....les haré algunas ediciones como Blends y Avatares :).... así que en cuando lean este mensaje mandenme un MP con los siguientes datos:
*¿Que quieren avatar o blend?
*¿De quien lo quieren?
*¿Que frase le pongo?
*¿Con autógrafo o no?
Gracias espero me manden los MP antes del 13
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Sofitha Rusher Lun 04 Feb 2013, 8:36 pm

Holis! x33
Soy nueva lectora y de verdad me encanta tu nove :DD
Es que es tan naklsmklshfiusb *-*(?
Okya no importa x3
NO HAY PALABRAS PARA EXPRESARCE!! *-*
Buaaaaaaano -voz de German(?-
Porfis siguela esta muy buena!! :DD

Sofii!*-* :love:
Sofitha Rusher
Sofitha Rusher


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Lun 04 Feb 2013, 10:42 pm

Hoooooola! Soy Nueva Lectora * - * Ame totalmente la Novela
Debes Seguirla Pronto! Espero ser una Fiel Lectora y adore la Novela ♥
Espero con ansias el Próximo Capitulo *w*

Cuídate y Besos!


Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Mar_Smile Mar 05 Feb 2013, 5:10 pm

Sofitha Rusher escribió:Holis! x33
Soy nueva lectora y de verdad me encanta tu nove :DD
Es que es tan naklsmklshfiusb *-*(?
Okya no importa x3
NO HAY PALABRAS PARA EXPRESARCE!! *-*
Buaaaaaaano -voz de German(?-
Porfis siguela esta muy buena!! :DD

Sofii!*-* :love:
Hola y BIENVENIDA!!!..... me alegra que te guste mi nove y como ya eres lectora..... mándame un MP (mensaje privado) para hacerte tu regalo!!!....:) gracias por comentar y cuídate mucho ^^
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Mar_Smile Mar 05 Feb 2013, 5:12 pm

Catalina Henderson escribió:Hoooooola! Soy Nueva Lectora * - * Ame totalmente la Novela
Debes Seguirla Pronto! Espero ser una Fiel Lectora y adore la Novela ♥
Espero con ansias el Próximo Capitulo *w*

Cuídate y Besos!


Hola Cata (¿puedo decirte así?) me alegra que seas otra nueva fiel lectora.........como le dije a Sofi tu también por ser lectora mándame un MP para tu regalo!!!.....^^ enserio gracias por pasarte..... cuídate mucho!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Mar_Smile Vie 15 Feb 2013, 6:27 pm

Feliz Día De San Valentín!!!

Sus regalos:
Spoiler:
Spoiler:

Bueno solo ellas dos me mandaron lo que querían :)... espero que sigan leyendo y si quieren algo solo pídanlo.... GRACIAS!!! :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Male Triador de Henderson Sáb 16 Feb 2013, 6:30 pm

Maaaaaaaar!!!!!Perdon por no comentar,es que últimamente empece a trabajar a la mañana .Me encanto el capitulo, síguela espero muy ansiosa el siguiente!!Besotes!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Daneiva S. Dom 17 Feb 2013, 11:11 am

HOLA MAR!!
si puedo llamarte asi verdad???


awww ame tus capitulos
logan es tan awww y le gusto las tostadas con chocolate!! jaja eso que bueno debes seguirla plis me encanta!


p.d: si puedes te pasas por mi nove es la primera que hago y no tengo muchas lectoras y quisiera que me dieran su opinion :) https://onlywn.activoforo.com/t33750-love-me-love-me-logan-henderson-y-tu


besos :*
atte: dane!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:46 pm

Holu! Nueva & Fiel Lectora!
Mi nombre es Nadia :3
Siguela! Me encanta ^^
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Mar_Smile Sáb 16 Mar 2013, 8:18 pm

Male Triador de Henderson escribió:Maaaaaaaar!!!!!Perdon por no comentar,es que últimamente empece a trabajar a la mañana .Me encanto el capitulo, síguela espero muy ansiosa el siguiente!!Besotes!
No Male perdóname tu por contestarte hasta ahora :C...... me alegra que te guste ^^ y gracias por tu apoyo :aah:
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Mar_Smile Sáb 16 Mar 2013, 8:20 pm

dane zuñiga escribió:HOLA MAR!!
si puedo llamarte asi verdad???


awww ame tus capitulos
logan es tan awww y le gusto las tostadas con chocolate!! jaja eso que bueno debes seguirla plis me encanta!


p.d: si puedes te pasas por mi nove es la primera que hago y no tengo muchas lectoras y quisiera que me dieran su opinion :) https://onlywn.activoforo.com/t33750-love-me-love-me-logan-henderson-y-tu


besos :*
atte: dane!!
jajajajaja.... claro que puedes llamarme así Dane :)..... jajajaja lo se Logan estan asdfgjk :enamorado: .... pronto sabrás que pasa
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Mar_Smile Sáb 16 Mar 2013, 8:21 pm

NadiaHenderson escribió:Holu! Nueva & Fiel Lectora!
Mi nombre es Nadia :3
Siguela! Me encanta ^^
Cuidate, Nadia
Hola Nadia.... BIENVENIDA!!.... me alegra que te guste mi nove :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Mar_Smile Sáb 16 Mar 2013, 8:27 pm

Chicas!!!.... mil perdones por esta larga ausencia... pero tuve unas semanas completamente locas :imdead: .....pero ahora regreso y les dijo que a esta novela solo le faltan 6 capítulos que ya están escritos para su final.... les doy las gracias por comentar y desde el martes les aviso que empezare de nuevo a subir capítulos.... gracias por esperarme todo este tiempo..... las quiere Marianella Josephine Hudson :enamorado:
PD. Si lo se mi nombre es raro :P
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Daneiva S. Dom 17 Mar 2013, 8:06 am

Mar ! que bueno que
ya empezaran los capitulos nuevamente
aunque muero :imdead: porque solo quedan 6 caps!
pero espero almenos tambien segunda temporada! jeje si es que puedes
espero el proximo cap!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! - Página 3 Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.