O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Just Breathe Logan Henderson & Tu (Necesito Chicas)

Mensaje por Mar_Smile Vie 11 Ene 2013, 10:28 pm

Nombre:Just Breathe
Adaptación: No
Autora: Yop :D
Género: Romance y comedia
Advertencia: ninguna
Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Just-breathe
"La vida nunca resulta como uno la planea", esa era la primera lección que mi padre me dio y valla que tenia razón, nunca planee se una super estrella y eme aquí, presentándome en televisión, grandes escenarios y cantando con el corazón para mis queridas fans, se que cualquier adolescente daría todo por estar en mi lugar y no quiero decir que no me guste de hecho me encanta pero esta vida tiene sus inconvenientes por ejemplo: nunca sabes quienes son tus amigos de verdad bueno tengo a Carlos, Kendall y James pero hablo de a donde quiera que voy todos se me acercan solo por querer algo de fama y salir en la televisión; otra desventaja es que el amor es mucho mas difícil que encontrar las chicas con las que frecuento son lindas si pero huecas y solo les importa ganar más dinero... como se habran dado cuenta la mayoria de mis problemas tiene que ver con una cosa en común ¡oh si! "LA FAMA", por cierto ya me he presentado, okey creo que no mi nombre es Logan Henderson y quiero darles la bienvenida a mi vida.


Última edición por Mar_Smile el Sáb 12 Ene 2013, 10:38 pm, editado 1 vez
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Mar_Smile Vie 11 Ene 2013, 10:31 pm

Hey, mi nombre es Marianella y se me ocurrió esta nueva idea para una novela, espero que les guste y si quieren a algún chico solo déjenme su ficha y al chico que quieren :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por LuRusher Vie 11 Ene 2013, 10:38 pm

Nombre. Luisa Parker

Apodo: Lu

Fisicamente: Ojos cafe oscuro, pestañas largas, lindos pomulos rosa, labios gruesos rosa, cabello castaño rizado.Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Tumblr_lrohlvKViL1qh08ryo1_500


Psicologicamente: Inteligente, dulce, inocente pero no ingenua, muy timida. Loca y muy fiel cuando me conoces. Dedicada en la escuela y obediente en mi familia. Romantica y cursi

Gustos: Leer, escribir, estudiar, el cine internacional, componer, tocar el piano y la guitarra, hacer pijamadas con mis amigas, convivir con mis amigos. La escuela y el helado.

Disgustos: El deporte(aunque practico tennis), la falsedad, las chicas malas, los chicos aprovechados, el reggeton y la musica grupera.

Actividades: Tocar el piano, la guitarra y componer. El tennis, estar con mis amigos. Aprender idiomas y club de lectura.

Vestimenta: blusas con mensajes divertidos, jeans de colores y converse. Femenina pero dulce. Mucho rosa o colores fluorecentes(depende de mi humor)

Historia(iventada): mi familia es muy privilegiada en lo economico, pero mis papas casi nunca estan conmigo. Me llevo muy bien con mi nana y los que ayudan en mi casa. Me cuidan mucho porque tengo una rara enfermedad que no me deja hacer ciertas cosas(inventa la que quieras;))

Respecto al Amor: No creo en el amor a primera vista. Para tener un buen noviazgo, tiene que haber repeto, honestidad, fidelidad, cariño y amor. Estar comoda con el otro.

Chico: Kendall

Aqui esta mi ficha y porfa siguela pronto:3 (si necesitas cambiar algo, adelante)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Mar_Smile Vie 11 Ene 2013, 10:41 pm

Okey Lu ya estas con Kendall :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por [~#Lily_16~] Vie 11 Ene 2013, 10:47 pm

Awwww, ok, yo también quiero estar:
Nombre: Liliana Hale
Apodo: Lily
Edad: 16 a 18
Descripción psicológica: Chica que le encantan las aventuras y los deportes extremos y que no puede quedarse quieta por mucho tiempo.
Descripción física:Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Hudgens1a609
Gustos: Los dulces y los deportes extremos
Disgustos: la gente testaruda y la tarea en vacaciones
Chico: James
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Mar_Smile Vie 11 Ene 2013, 10:51 pm

Okey Lily... estas con James
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Mar_Smile Sáb 12 Ene 2013, 10:40 pm

Necesito novia para Carlitos alguien se ofrece :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Jaidon. Dom 13 Ene 2013, 11:02 am

Nombre: Laura Scott
Apodo: Lau
Edad: 19
Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, siempre dispuesta a todo por mis amigos.
Descripción física: Rubia, pelo largo y ondulado; piel clarita y ojos verdes, altura 1,65.
Gustos: Música, ir de compras, el chocolate.
Disgustos: Las injusticias, las pelis de miedo.
Chico: Carlitos.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Mar_Smile Lun 14 Ene 2013, 2:19 pm

babeofhoran escribió:Nombre: Laura Scott
Apodo: Lau
Edad: 19
Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, siempre dispuesta a todo por mis amigos.
Descripción física: Rubia, pelo largo y ondulado; piel clarita y ojos verdes, altura 1,65.
Gustos: Música, ir de compras, el chocolate.
Disgustos: Las injusticias, las pelis de miedo.
Chico: Carlitos.
Okey linda, estas con Carlitos :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Male Triador de Henderson Lun 14 Ene 2013, 2:59 pm

Hola Mar!Si se puede me gustaría estar con Dustin.-solo si se puede-Cualquier cosa te dejo mi ficha:
Nombre: Malen Triador
Apodo:Male
Edad:19
Descripción psicológica: Es una chica divertida,pero con la gente que aun no conoce es demasiado tímida,le gusta la natación y le encanta comer :3
Descripción Física:Cabello lacio de un color cataño,ojos color canela,estatura mediana y labios gruesos.
Besotes Mar!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Jaidon. Lun 14 Ene 2013, 3:13 pm

[quote="Mar_Smile"]
babeofhoran escribió:Nombre: Laura Scott
Apodo: Lau
Edad: 19
Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, siempre dispuesta a todo por mis amigos.
Descripción física: Rubia, pelo largo y ondulado; piel clarita y ojos verdes, altura 1,65.
Gustos: Música, ir de compras, el chocolate.
Disgustos: Las injusticias, las pelis de miedo.
Chico: Carlitos.
Okey linda, estas con Carlitos :)[/quote

Gracias cielo <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por lucero cesar Lun 14 Ene 2013, 3:50 pm

Nombre : lucero cesar
apodo: lu
Fisicamente: pelo castaño. Ojos maron oscuro
Estatura baja 1 metro 53cm
Descripcio psicologica: tierna romantica timida, muy conservada en sus cosas personales y en casi todo, inocente en las cosas sentimentales. Muy sinsera y buena consegera muy sobreproctetora con sus amigos
pasatienmpos: cantar tocar el piano,guitarra y bateria. Bailar y componer.
me encanta el basketbol el futbol y el manchado.
Gustos: amo las cosas de zombiez videojuegos,peliculas etc..
Amo tambien el chocolate y andar en skyt
Chico: carlos
bueno aki esta mi descripcion espero kedar seria muy emocionante bay espero el cap con ansias beso
lucero cesar
lucero cesar


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por bigtimerush. Mar 15 Ene 2013, 9:35 am

¡Hola! Nueva y fiel lectora.
-Nombre: Meybelmar.
-Apodo: Mey.
-Físico: Alta, pelo castaño, largo y con algunas ondas, ojos verde algo oscuro y labios finos y rosas.
-Personalidad: Sincera, muy directa, cariñosa, algo tímida, temperamental, linda, pero sencilla, tierna y algo inocente, pero tampoco soy tonta. Analítica e irracional. A veces muy loca, y buen humor.
-Favoritos: Amo a los gatitos, y algún día espero encontrar a mi principe azul, verde o morado. Me encanta el color rosa, pero no soy amante de la moda. Soy muy sencilla.
-Me gustaría ser chica de Carlos, ¡LO AMO!
Soy algo así: http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-D1xCRrX_gjM/TyTHdK4Qe_I/AAAAAAAACLE/f58EQ0B1Z7E/s1600/ashley-greene-unveils-dkny-jeans-spring-2012-campaign.jpeg&imgrefurl=http://www.twibetween.com/2012/01/otherbetween-2012-part-2.html&usg=__gA_RBoYS6g-sac4ZTeedHlSvI5M=&h=792&w=568&sz=73&hl=es&start=4&sig2=XNlLiqZnf-hNN2cnPkB-pw&zoom=1&tbnid=3jF9WUFKNxXUNM:&tbnh=143&tbnw=103&ei=HoP1UPD2GI7m8QSahIDwCw&itbs=1
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Mar_Smile Mar 15 Ene 2013, 3:45 pm

lucero cesar escribió:Nombre : lucero cesar
apodo: lu
Fisicamente: pelo castaño. Ojos maron oscuro
Estatura baja 1 metro 53cm
Descripcio psicologica: tierna romantica timida, muy conservada en sus cosas personales y en casi todo, inocente en las cosas sentimentales. Muy sinsera y buena consegera muy sobreproctetora con sus amigos
pasatienmpos: cantar tocar el piano,guitarra y bateria. Bailar y componer.
me encanta el basketbol el futbol y el manchado.
Gustos: amo las cosas de zombiez videojuegos,peliculas etc..
Amo tambien el chocolate y andar en skyt
Chico: carlos
bueno aki esta mi descripcion espero kedar seria muy emocionante bay espero el cap con ansias beso

Linda, Carlitos ya fue pedido, pero si tu quieres puedes pedir a otro chico que también sea famoso :D... espero no dejes de leer :S
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Mar_Smile Mar 15 Ene 2013, 3:46 pm

Male Triador de Henderson escribió:Hola Mar!Si se puede me gustaría estar con Dustin.-solo si se puede-Cualquier cosa te dejo mi ficha:
Nombre: Malen Triador
Apodo:Male
Edad:19
Descripción psicológica: Es una chica divertida,pero con la gente que aun no conoce es demasiado tímida,le gusta la natación y le encanta comer :3
Descripción Física:Cabello lacio de un color cataño,ojos color canela,estatura mediana y labios gruesos.
Besotes Mar!
Okey estarás con Dustin :D.... pronto subo el primer capitulo espero te guste :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!! Empty Re: Just Breathe Logan Henderson & Tu Aviso!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.