O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
 crazy Desires... - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
 crazy Desires... - Página 4 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
 crazy Desires... - Página 4 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 crazy Desires... - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 crazy Desires... - Página 4 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
 crazy Desires... - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 crazy Desires... - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 crazy Desires... - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 crazy Desires... - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

crazy Desires...

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Sáb 19 Ene 2013, 8:53 pm

Capítulo 12

Tahoma']-papa, quería darte las gracias por haber hecho dormir a Lux ayer, enserio gracias- ya no estaba tan fría… un momento como sabia lo de lux? Como sea de nuevo vomite- papa, estas bien?

-si-dije después de vomitar-pero ella entro-no no, estoy bien- y me levante- ella me miro con preocupación

-bien papa no te ves bien, estas sudando-me toco la frente-DIOS ARDES EN FIEBRE, como no me dijiste nada!-estaba renegando y reprendiéndome, diciendo muchas cosas-ven tienes que recostarte, llamare al doctor- me jalo hacia la cama y me arropo yo por dentro me sentía feliz que se preocupara por mí, saco su celular llamo al doctor

-papa dice que viene para acá - dijo se veía preocupada- bueno quieres algo

-tengo sed-le dije desconfiado, jamás la había atendido cuando ella enfermaba ella lo sí lo haría?

-ok te hare una limonada espérame-bajo corriendo, al cabo de unos diez minutos ella traía una jarra de limonada tibia

- Toma-me sirvió en un vaso-quieres algo más?

-mmm no?

-mira tú habitación, esta desordenada- dijo eso y empezó a ordenar todo saco cajas de comida latas de cerveza todo- tu cama esta desordenada, ve a mi habitación la ordenare tu cama si?- esto era una broma ella siempre tan floja, ordenando todo, solo me pare y fui hacia su habitación estaba ordenada, me recosté en su cama olía a ella, aspire la fragancia de su almohada, de pronto escuche el timbre, minutos después apareció el doctor Venzan, él siempre nos atendía.

-bien Sr. Styles dígame sus síntomas – le dije todo luego me hizo un chequeo- bien tu gripe se complicó con una infección al estómago, pero ya paso algo te cayó mal, debes guardar reposo unos días, nada de comida chatarra, no quiero condimentos en tus comidas, esta es la receta es la receta toma _______ cuídalo- y se fue

-bien papa iré a comprar las cosas de la receta si? Descansa- se fue en menos de una hora volvió con todo

-ya volví yo te daré tus pastillas tomate esta y esta-me paso dos pastillas- me las toma con la aun tibia limonada, ya son casi las dos, y no has comido nada- ja será porque te divertías cocinándole a Horan! Pensé- así que te cocinare una sopa de dieta ya vuelvo- momento ella cocina? – en diez minutos volvió con una sopa caliente

-anda come-dijo yo tenía miedo desde cuando ella cocina? La probé y DIOS estaba delicioso

-esta rico- sonrió me encantaba verla sonreír

-bien tu habitación esta lista puedes ir – dijo en realidad no me quería ir aquí olía a ella me sentí mejor

-pero mi habitación es frígida-dije ella solo asintió

-ok quédate aquí, quieres algo más?

-mmm no?- sonó su celular respondió y salió pero igual escuche

-hola? Lu!, no, no puedo tengo que cuidar a mi padre-sonreí lo cancelo por mí-, hahaha tonto yo solo te quiero a ti-eso me borro la sonrisa- hahaha Niall? Si sabes que ya me case con el-eso me la quito más- si! Y Lux es nuestra hija lo siento serás mi amante-y esa me la borro más, en fin solo eran bromas- ya, ya sin bromas solo te amo a ti- bueno eso me la esfumo, entro de nuevo a la habitación con una sonrisa

-creo que debes descansar, iré a la sala a ver TV ok?

-no quédate- no quería que se vaya- puedes ver televisión aquí- se sentó prendió la tv, al poco rato quede dormido… luego desperté ya era de noche, tenía hambre _______ se quedó dormida en el sillón, estornude y despertó

-papa que hora es?- vio su celular- DIOS son las diez, debes tener hambre- asentí

-hay más de esa sopa?- asintió, bajo y subió en tres minutos comí-

-mmm ya debes de tomar tu pastilla,-me la tome…- o! casi lo olvido, debo frotarte esto en el pecho- que ella va a frotarme el pecho, no eso no me conviene, sus manos, acariciándome NO!, abrió el frasco saco un poco, yo me abrí la bata solo estaba en bóxer, al voltear _______ se puso nerviosa? Un momento la pongo nerviosa así?, empezó a frotarme el pecho después de unos minutos no aguante mas y la jale hacia a mí y la bese[/size]


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno chicas hasta aqui el maraton ya no puedo mas MUERANSE DE LA INTRIGA BESOTES, si comentan talvez lo cuelgue en unos dias BYE


Última edición por crazygirl_99 el Lun 21 Ene 2013, 9:49 pm, editado 1 vez
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:11 pm

nnjedhjefbhvbnvf mujerrrrr como la dejas ahi!!!!!!
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por •Chocolate• Sáb 19 Ene 2013, 9:12 pm

aslkjdahkjsa me encanto siguela pronto
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Sáb 19 Ene 2013, 9:48 pm

https://www.facebook.com/pages/Forever-Directioners/475998589125856

LIKE PLEASE
TODO SOBRE 1D

se nesecitan admis
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 20 Ene 2013, 5:40 am

ahhhh la besó!!
Dios mio quiero saber que pasasrá1!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por karenmar1 Dom 20 Ene 2013, 4:36 pm

asdfghjklasdfghjkl Seguilaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por luqui98smile Dom 20 Ene 2013, 8:58 pm

siguela porfa porfa porfaaaaaaaaaa cuando puedas eso. :cherry:
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Lun 21 Ene 2013, 2:31 pm

chicas comenten crazy Desires... - Página 4 1755303498 LES HARE DOS CAPS solo porque las quiero :D
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 21 Ene 2013, 2:33 pm

aajajajajjaj me muero ajajaj quiero los capis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por •Chocolate• Lun 21 Ene 2013, 2:57 pm

Yay. apis<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 3:44 pm

siguelaaaa me encantaa como va tu nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por karenmar1 Lun 21 Ene 2013, 6:28 pm

Seguilaaaa <3
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Lun 21 Ene 2013, 6:56 pm

chicas ahora lo subo esperen un ratito please
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Lun 21 Ene 2013, 9:48 pm

Capítulo 13

Narra Harry

La bese sentí sus dulces labios tan solo unos instantes, ya que ella se quitó al instante, me miraba confundida, por dentro me moría ella me había rechazado para ella solo soy su padre jamás me vera como algo más creí que ella tan bien lo deseaba, no, no era así ella ahora debe sentir asco DIOS! Quiero morirme

-lo… lo si-ento- dije bajo

-no, no lo sientas-dijo suave sin pestañear, que?, se me echo en la cama y me abrazo, confundido la abrace, la tome por la cintura se sentía tan bien, empezó a botar algunas lágrimas no entendía nada no sabía qué hacer, solo sentía que me abrazaba cada vez más fuerte y yo también

Narra ______

Había ido a darle las gracias a papa, pero escuche que vomitaba entre al baño él estaba completamente mal se le notaba al instante me preocupe, el jamás se enferma es como de piedra, además se veía mal ardía en fiebre, lo cuide llame al doctor ordene su habitación et, al final no se quiso ir de mi habitación con la excusa no muy convincente, después me pidió que me quedara con él en fin me quede dormida en el sofá de mi habitación, al despertar era tarde tenía que tomar sus pastillas y tenía que frotarle el pecho, todo iba bien hasta que se abrió la bata me puse nerviosa solo quedo en bóxer empecé a frotarle el pecho, de un momento a otro me beso, al instante me quite, ese era uno de mis mayores sueños pero no me pareció bien, estaba confundida por que no los seguí? Vaya que me arrepiento

- lo… lo si-ento- dijo casi inaudible

-no, no lo sientas- dije no quería que se sintiera mal lo que hiso fue una de las mejores cosas que me paso, me eche en mi cama y lo abrase quería sentirlo no quería que se sintiera mal, por alguna razón algunas lágrimas brotaron de mis ojos me sentía… no sé cómo me sentía era confuso era lo que he querido que pase estos dos últimos años se sentía tan bien pero por otro lado es mi padre, nos fuimos soltando poco a poco, podía oler su fragancia sin problema

- ________ quieres hablar-no dije nada tenía miedo-tu eres mi vida lo sabes verdad siempre te ande culpando de todo pero tengo todo en la vida y te amo aunque jamás lo diga

-yo también te amo-dije bajo- quiero dormir-no quería seguir hablando- puedes quedarte-por otro lado no quería que se fuera, lo abrace me acurruque en su cuello era fenomenal… aún no se explicarlo pero me sentía feliz, pero esta vez el me paro

-no-dijo suave- _______ yo…yo ya no te veo solo como mi hija… y-y no creo soportar t-tus caricias como hija… di-discúlpame, o no quise que sea así-dijo en un tono demasiado triste que estrujo mi corazón- solo quiero acariciarte y darte besos pero no como mi hija entiendes sé que debe sonar repugnante y te comprendo si te quieres alejar-dijo con mucho dolor y al borde del llanto

-puedes hacerlo-me miro sin entender-puedes darme las caricias que quieras-dije tímida, me acurruque más a él se veía tenso- me tengo que cambiar para dormir no me gusta dormir con ropa- en realidad me gustaba dormir casi desnuda

-a mí me gusta dormir desnudo-dijo con una pequeña risa- y sé que a ti también te gusta no te preocupes por mi duerme en ropa interior-me puse roja bueno era mi padre nunca le tuve vergüenza pero ahora todo cambia- aun soy tu papa-enserio dijo eso?

-claro, no hay problema- me quite la ropa y quede en ropa interior apague la luz y me metí a mi cama, de echo mi cama era extra grande como para ni rozarnos, pero yo me acerque a él y lo abrase


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



CHICAS 1/2



Última edición por crazygirl_99 el Lun 21 Ene 2013, 9:56 pm, editado 2 veces
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por •Chocolate• Lun 21 Ene 2013, 9:51 pm

Sjfuehdbdj siguee:))
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 4 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.