O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 crazy Desires... - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 crazy Desires... - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 crazy Desires... - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 crazy Desires... - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 crazy Desires... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 crazy Desires... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 crazy Desires... - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 crazy Desires... - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 crazy Desires... - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

crazy Desires...

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Miér 16 Ene 2013, 3:39 pm

ESCRIBIENDO CAP quieren una maraton de dos capitulos?
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por •Chocolate• Miér 16 Ene 2013, 3:55 pm

Shshwhdjsnaj si!!
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Miér 16 Ene 2013, 4:32 pm

Capitulo IV

Sonó una alarma creo que era una de una patrulla de policía luego escuche una ambulancia acercarse

-qué es eso?- pregunte

-creo que paso algo vamos a ver

-okey-nos dirigimos a la entrada y efectivamente al frente había un tumulto luego Niall cruzo y hablo con algunas personas luego me acerque

-que paso?-pregunte

-he hubo un robo pero además el asaltante hirió gravemente a los señores que vivían ahí luego escapo a la casa que esta alado de la tuya y golpeo a un señor creo pero escapo y no saben dónde está-quede anonada cómo es posible eso? Qué horror tengo miedo

-señorita disculpe-se me acerco un oficial – usted vive en esa casa de allá?-dijo señalando mi casa

-si!-respondí estaba un poco asusta no digo un poco mucho

-bueno podríamos revisar, por favor no se asuste pero hay riesgo que este en ese perímetro y estamos de hablando de una persona muy peligrosa

-QUE?-dije aún más asustada como quería que no me asustara una persona peligrosa como paso esto?, ay dios mi casa es gigante es muy posible que si este ahí

-tranquila-me dijo Niall y me abrazo vaya que lo necesitaba estaba muy asustada

-okey acompáñenos-fuimos con un par de policías que revisaron toda la casa todas las habitaciones, por la piscina, el jardín y el deposito con la colección de autos de papa y pero no encontraron nada

-bueno al parecer no hay nada-dijo el oficial- y sus padres?

-no solo vivo con papa salió no sé dónde, y el servicio está de vacaciones estoy sola

-no es recomendable que te quedes sola es un riesgo eres solo una chica

-no se preocupe oficial yo me quedare con ella hasta que su padre venga-dijo Niall pegándome a su pecho creo que noto mi mirada asustada luego los oficiales se fueron

- gracias Niall… te diría que no es necesario pero estoy muy asustada y mi papa no contesta su celular-suspire

-oye no pasa nada no dejare que te pase nada

-gracias solo te conozco hoy y me ayudas así gracias

-bueno déjame llamar a mi madre-cogió su teléfono y hablo-bueno dice que está bien

-no se molestó-me angustiaba esa idea que lo retaran mi padre jamás hubiese dejado que me quedara en casa de otra persona

-cómo se va a molestar, porque quiera proteger a una princesa

-hahaha gracias enserio, ya es tarde no quiero ir arriba todo esta oscuro

-qué te parece si nos quedamos en la sala? Podemos ver más películas

-mmm si claro hay unas cobijas aquí en ese baúl lo aproveche solo era de adorno, quiere nachos

-eso no se pregunta yo acomodo esto

-… he.. Niall

-si?

-acompáñame a la cocina por favor

-haberlo dicho antes-fuimos a la cocina prepare los nachos con Niall, trataba de hacerme reír y lo lograba, seguía preocupada por papa no me había llamado en todo el día, luego fuimos al sillón y vimos unas comedias dormimos casi a las tres de la mañana

Al día siguiente fui despertada por un grito

-QUE SIGNIFICA ESTO?-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ñññññ sensualonas en un rato les subo el otro cap esperenme :D enprezara lo hot creo no lose aun no me decido
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por adriana_ macedo Miér 16 Ene 2013, 4:46 pm

hola mi nombre es adriana tengo 14 y AMO TU NOVELA ES LA MEJOR DEL MUNDO!!! me encanto el cap estoy esperando el otro algo me dice que mi padre llego jummmmm la que se armo

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA




PORFAVOR!!!!!!!



[img]https://onlywn.activoforo.com/BAqjqCiCcAAoqm_[1][/img]

adriana_ macedo
avatar


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Miér 16 Ene 2013, 4:54 pm

adriana_ macedo escribió:hola mi nombre es adriana tengo 14 y AMO TU NOVELA ES LA MEJOR DEL MUNDO!!! me encanto el cap estoy esperando el otro algo me dice que mi padre llego jummmmm la que se armo





PORFAVOR!!!!!!!



[img]https://onlywn.activoforo.com/BAqjqCiCcAAoqm_[1][/img]




HOLA Y BIENVENIDA gracias espero que te guste el siguiente capitulo :)



PD:somos tocallas :D



Última edición por crazygirl_99 el Miér 16 Ene 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Miér 16 Ene 2013, 6:02 pm

Capítulo V

Narra Harry

Había salido de casa y le deje una nota a _______ dejándole en claro que no quería que me molestara pero para asegurarme apague mi teléfono, me quería relajar así que fui y me tome unos tragos con amigos y conocí a una chica no muy menor que yo pero se notaba que era una fácil, asique tomamos unos tragos y decidí irme con ella que le pasaría a _______ sola una noche! pasamos la noche juntos, paso algo extraño por un momento realmente quería que _______ estuviera ahí y no ella fue extraño. Amanecí pague el hotel encendí el auto y llegue a casa estacione el auto y me dirigí a la entrada no antes esperarme el gran reto que me daría _______ seguro esperándome pero que hablo esa niña duerme hasta las once de la mañana, abrí la puerta me dirigí a la sala y me encontré con una imagen desconcertante, _______ estaba durmiendo abrazada a un chico rubio, él la tomaba de la cintura y ella dormía plácidamente en su pecho escondiendo su cara en el cuello del miserable ese, ardí en llamas no lo podía creer y grite

-QUE SIGNIFICA ESTO- al instante despertaron aturdidos por el grito

- no es lo que tú crees-dijo al instante y se levantaron del sillón

-quien es este imbécil-dije muy alterado se me hacía conocido

Narra _______

Desperté con el grito de mi padre y me levante al instante solo dije unas palabras Niall se veía muy confundido y mi padre tenía cara de querer matarlo así que para evitar problemas jale a Niall a la puerta

-princesa que paso no entiendo nada-dijo muy preocupado- es tu novio no me dijiste que tenías novio

-NO, no es mi novio es mi papá – sonrió aliviado-bueno te tienes que ir gracias por todo cuídate te llamo después-dije rápidamente

-no tienes mi numero

-mm cierto te busco… no sé dónde vives le pido tu teléfono a Louis si? Adiós

-adiós princesa- me dedico una sonrisa y se fue y ahora era la hora de mi muerte así que volví a la sala y vi a mi padre sentado

-NO LO PUEDOCREER-dijo amargamente y se levantó acercándose a mi-hahaha-rio sarcásticamente realmente no entendía- y te llama princesa, desde cuando conoces a ese pendejo? Desde cuando me lo escondes? He!

- lo conocí ayer e-es

-AYER-me interrumpió- te acostaste con alguien que conociste AYER hahaha no lo puedo creer- volvió a reír sarcásticamente y poniendo su mano en el cabello, no puedo creer que piense eso

-que no puedes creer no pasó nada estás loco como puedes pensar de mi así!-dije subiendo un poco la voz era la primera vez que me enfrentaba a el

-sentí un fuerte dolor en mi mejilla me había pegado en verdad lo había hecho- NO PUEDO CREER QUE CRIE A UNA PUTA- dijo eso y sin más me lance a llorar con la mano en la mejilla y me fui corriendo a mi habitación a llorar no podía creer lo que dijo siempre me trataba muy estricto pero jamás me había pegado

Narra Harry

Después del golpe ella salió corriendo, nunca la había golpeado pero ahora que lo hice me arrepiento no debí hacerlo a quien debo una golpiza es a ese imbécil que la llamaba princesa que se creía ese tarado, se me hacía conocido … CLARO el hijo de Horan iría a su casa no quedaba muy lejos, llegue a su casa y toque la puerta pero salió una señora

-buen día señor Styles- al parecer me conocía

-buen día esta su hijo?

-no lo mande a comprar, pero dígame como se encuentra su hija

-mi hija?- claro el idiota seguro le conto todo a su madre

-si claro Niall paso la noche allá por el robo y el criminal es un horror como puede pasar esto en nuestra zona

-que! Que robo que criminal

-su hija no se lo conto!

-no cuénteme

-, bueno ayer hubo un asalto en la casa de los Robinson, la que está al frente de la suya y pues al parecer dañaron gravemente a varias personas luego el mismo criminal huyo al frente, al lado de su casa y daño a un señor pero logró escapar, la policía busco en su casa porque era muy probable que escapara ahí , y los policías recomendaron que no se quedara sola ya que era muy peligroso así que Niall me llamo y me pido quedarse ahí… pobre de su hija espero que este bien-

-gracias hasta luego- me fui totalmente desconcertado todo eso paso mí _______ y yo no estuve allí para protegerla además no deje que me explicara, dios le pegue me odio como puede hacer esto ella no lo merece yo la amo así que me dirigí a la casa subí a su habitación entre con la llave, estaba dormida solo la mire estaba con una ropa corta que no la había visto antes pero dejaba al descubierto sus piernas suaves y su polo era sin mangas sentí una rara sensación me acerque a ella y no pude evitar acariciar sus piernas en ese momento quería besarla podía notar su ombligo y sus pechos nunca la había visto así así que seguí hasta que

- QUE HACES!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

SENSUALONAS y muy sexis lectoras espero que les guste el cap, diganme que les parecio :D



PD:_tengo ganas de escribir asi que subire un cap mas lose me amam okno pero si lo seguire .D

crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Miér 16 Ene 2013, 8:59 pm

Capítulo VI

Narra Harry

-QUE HACES!-dijo _______ despertándose

-y… yo nada venía a pedirte perdón enserio lo siento ya me contaron lo que paso y enserio estoy muy arrepentido… s-sé que no te lo digo muy seguido pero te amo-luego la abrase ella poco a poco recibió mi abrazo

-y yo a ti papa, lo siento pero ayer te llame y no contestaste enserio lo siento- dijo separándose

-no pequeña yo no debí actuar así pero comprende que eres mi todo si? … mi amor

-nunca me tratas así-era cierto jamás le daba cariño tal vez la culpaba por todo pero ella no tenía la culpa de nada

-lose

-qué, quieres

-quiero sentirte-dije ella me miro extrañada, qué diablos estoy diciendo- quiero…quiero que me abraces

-claro-se lanzó a mis brazos y pude aspirar su olor se sentía tan bien se parecía a su madre claro que ella era una mala persona, ella es tan hermosa era raro

Narra _______

Descubrí a mi padre observándome y acariciándome la pierna pero luego me pidió disculpas no sé cómo se enteró pero no importa por primera vez me dio cariño y me dijo te amo no lo podía creer, luego me pidió un abrazo y se lo di se sentí tan bien, sentí que olía mi cabello era extraño pero yo también pude oler su fragancia era especial tenía ganas de besarlo y hacer uno de tantos de mis sueños realidad pero me separe de el

-me gusta estar así-acaricio mi mejilla-

-y a mí-me eche en sus piernas-… te amo

-mmm si? … que tanto quiero sentirte- Acerco peligrosamente y por poco nos besamos , pero luego recordé que él no había pasado la noche aquí

-y donde pasaste a noche-pregunte de repente, separándome, vino en la mañana con la ropa del día anterior

-tome unos tragos con unos amigos y me quede en casa de mi amigo… Adam-que! Claro que no le creía se la había pasado con una puta, cuando se quedaba en casa de mi tío él le daba ropa limpia, además él tiene ropa allá y detesta usar ropa sucia más si ha tomado o estado en un club, me desconcerté con qué cara me reclamo en la mañana y ahora me miente, intenta besarme y creo que le gusto

-mmm… sabes debo llamar a… Louis para que me dé el número de Niall-dije sonriente

-ok…-cambio su cara parecía molesto como siempre- quería hablarte sobre esa ropa

-tengo más la compre ayer te gusta?-dije descaradamente

-es claro que no

-Anny y Louis dijeron que me queda fenomenal-

-un momento Louis está aquí?

-si regreso, lo extraño es como mi hermano

-bueno nunca me cayó bien, pero no tiene caso no usaras esa ropa que debo suponer compro y escogió Anny- dijo con una sonrisa sarcástica

-sí y si la voy a usar… ya soy lo suficientemente grande para escoger mi ropa no?

-ja! Tú haces lo que digo y punto… y yo digo que no usaras ropa de pu..

-ja por dios ropa de puta? todo el mundo viste así ya me harte que me manejes tengo 16 acéptalo- y salí de ahí me fui al baño y me bañe no mas no me manejara, salí me puse esto polyvore.com/juvenil/set?id=58372098 y salí sin que se diera cuenta me fui a la casa de Anny ya eran casi las doce ella me recibió y llamamos a Louis nos divertimos haciendo tonterías y les conté todo ya era casi de noche eran las ocho y media casi las nueve estaba perdida me mataría así que le pedí a Louis que me llevara a mi casa cuando llegamos sabía que él me está esperando en la sala, Louis me abrió la puerta

-mmm soy celoso no quiero que estés mucho con Niall okey?- yo solo reí- es enserio

-Ok- llegamos a mi puerta tenía un plan estaba dispuesta a hacer perder la cabeza a mi padre, y me di cuenta que me observaba-LOUIS lo siento por esto luego te lo explico- me miro confundido- BESAME

-QUE!

-BESAME

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA SEGUIRE CREO NO LES PROMETO NADA :/
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:28 pm

ame los cap!!!!!!!
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 17 Ene 2013, 7:59 am

me encantaron!!
Madre mia le pegó!!!
No puede ser...le quiere poner celoso con Lou
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Jue 17 Ene 2013, 12:53 pm

Capitulo VII

Y así lo hiso Louis me beso, luego nos separamos me veía confundido, le acaricie la mejilla y me acerque a su oído

-luego te explico-dije susurrando

-okey-se dio vuelta y se fue, yo sabía que mi padre lo avía visto todo asique saque mi llave y me dispuse a entrar seguro me esperaba pero entraría como no queriendo despertarlo abrí suavemente la puerta di pasos muy silenciosos y cerré la puerta muy lentamente me di vuelta y paso lo que me esperaba

-_______ Styles donde te habías metido?- dijo prendiendo la luz

-fui a la casa de Anny- dije obvia

-así? Con que permiso? Y como regresaste ya es tarde te puede pasar algo

-no necesito el permiso de nadie y dudo que te importe si me pasa algo- lo ignore y me dirigí hacia las escaleras

-esto no se ha terminado te vi

-que viste?- me hice la desentendida savia a que refería

-lo que hiciste en la puerta

-mmm no sé a qué te refieres

-o claro que sabes a qué me refiero… vi cómo te besabas con Louis-dijo y su cara enojada cambio por una de sufrimiento me sentí mal pero n importaba yo no le importaba a él y él no me importaría a mí- no dirás nada?

-no-dije seca-y me fui así de simple me acosté y quede dormida

Narra Harry

_______ se había escapado, la llame pero no contesto la espere había decidido decirle lo que siento que ya no la veo como mi hija que la amo y necesito sentir sus labios su piel todo, le pediría disculpas y trataría que se enamore de mí, ya era tarde me estaba asustando hasta que vi que un auto paro en mi casa y vi a al amigo de _______ Louis bajar y abrirle la puerta a _______ luego caminaron hacia la puerta y paso algo que me destruyo completamente el beso y ella lo siguió luego le acaricio la mejilla era obvio ella estaba enamorada de él luego ella le susurro algo seguro le dijo que lo quería o quien sabe que luego él se fue, que fui un idiota como creí que ella sentiría algo por mi luego le hice un breve interrogatorio pero ella me respondió de una manera tosca y se fue a su cuarto, al día siguiente me desperté temprano así que baje a la cocina y me encontré con una imagen sorprendente _______ estaba tratando de alcanzar algo en la alacena y traía ropa de deporte, súper corta y una coleta alta, actué por instinto y me acerque pegando mi cuerpo al suyo ella solo se alejo

-pásame el cereal por favor- dijo sin darle importancia a lo que acababa de pasar

-ok

-gracias iré GYM con Louis a hacer algo productivo, iremos en bicicleta y regresaremos en bicicleta

-piensa ir así? Con Louis me creer tonto?! Además no tienes bicicleta,

-tal vez, y no tengo porque jamás me compraste una

-porque eras muy vaga y envés de bicicletas me pedias laptops, iPhone y la larga lista de aparatos, además no sabes manejar

-si tú nunca me enseñaste Louis si lo quiero tanto- okey eso me dolió- es mi todo, bueno también esta Anny- iba a responder pero el sonido del timbre me interrumpió y me encontré con Louis pero antes que pudiera botarlo a patadas ella apareció me jalo adentro

-no te atrevas a hacerle algo entendido?… adiós papi-dijo sarcástica y e fue luego vi por la ventana ellos abrasados me enfurecí pero ellos se fueron antes de que pudiera hacer algo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lectoras sensualonas quieren otro cap esque estoy inspirada :D
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por luqui98smile Jue 17 Ene 2013, 2:08 pm

nueva lectora muy buena porfa siguela esta buenisimo un abrazo psicologico :hug:
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Jue 17 Ene 2013, 5:13 pm

la sigo ahora :D
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por •Chocolate• Jue 17 Ene 2013, 5:17 pm

Djzjajahxgs si espero:)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por karenmar1 Jue 17 Ene 2013, 6:07 pm

Oh My Carroooooooooooots ! Dios amo amo tu novela, es genial, me fascinaaa! Soy nueva y fiel lectora, seguila prontooo:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por crazygirl_99 Jue 17 Ene 2013, 6:51 pm

karenmar1 escribió:Oh My Carroooooooooooots ! Dios amo amo tu novela, es genial, me fascinaaa! Soy nueva y fiel lectora, seguila prontooo:)

BIENVENIDA!!! mi nueva y muy sexi lectora la sigo ahorita :D
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

 crazy Desires... - Página 2 Empty Re: crazy Desires...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.