O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy night, Crazy love (Harry y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) Empty Crazy night, Crazy love (Harry y Tu)

Mensaje por MitchieJonasVal Miér 26 Jun 2013, 11:37 pm


Nombre: Crazy night, crazy love (Harry y _______ ).
Autor: Valeria J.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Tiene capítulos un poco hot.
Otras páginas: No.


Bueno me presento soy Valeria, y esta es la primera novela que subo, no me atrevía a subir, yo solo comentaba y comentaba, leía y leía y un día dije ¿por qué no? y si ese día fue ayer, entonces espero que les guste, por favor díganme si quieren que la siga, o no, sus comentarios son súper importantes, bueno besos!
 
 Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) 7khb






Sinopsis



_______ Una chica de 17 años, con ganas de vivir y con sus padres apegados a la iglesia no podía hacer nada, una noche que sus padres la dejan decide irse con su mejor amiga a una fiesta a la que no están invitadas, entre bromas, y tragos la desacostumbrada _______ cae rendida en brazos del rebelde chico "Harry".



Capitulo 1



¿Qué hice anoche?



Desperté en un lugar extraño, me sentía muy incomoda sentía mucho peso sobre mi, quité con cuidado el brazo de ese hombre extraño, o no esto sonaba mal, estaba desnuda, y mi cabeza me retumbaba terriblemente, gire mi cabeza y examiné al hombre con el que había dormido según parecía sus rulos bajaban por su frente rebeldemente, se movió un poco, y me hice a un lado asustada, me levanté y traté de buscar mi ropa seguramente estarían ahí, y lo único en lo que podía pensar era que mis padres iban a matarme, ¿Qué había hecho?



2 HORAS ANTES...



-_______ ¿Dónde estas? por favor no me digas que sigues en tu casa.- dijo Ángela desde la otra bocina del teléfono



-¿Quieres que te mienta?- balbuce mientras la ponía en altavoz para seguir con mi maquillaje.



-_______ necesito que te apures, estoy a dos cuadras de la fiesta, no veo a nadie conocido..- hizo una pausa.-Estoy asustada- soltó en un hilo de voz lo último.



-Tranquila, se que no conocemos a nadie, pero tenemos que hacerlo es una tipo prueba para nosotras, solo imagina, llegar a la escuela con todos sabiendo que fuimos a esa fiesta, que emoción, no seremos las mismas, Angie, desde luego.- Siempre éramos las niñas invisibles en la escuela, todos nos ignoraban, ¿por qué no cambiar radicalmente para que en nuestro último año de preparatoria nos trataran bien? y había hecho un gran esfuerzo convenciendo a Ángela, no lo íbamos a echar a perder, o no , no esta noche.



-Esta bien, iré a comprar goma de mascar en lo que llegas- dijo con voz de rendimiento. Ángela mascaba goma de mascar cada vez que estaba nerviosa.



-Bye, nos vemos en 15 minutos, lo prometo.- cruce los dedos, no estaría lista en 15 minutos pero si no lo prometía Ángela se iría a casa.



Apliqué gloss en mis labios y me examine por última vez, vestía una falda negra pegada al cuerpo, medias negras, una blusa blanca que mamá había arreglado para mí, y zapatillas altas negras. Por suerte mis padres había ido a Chicago desde temprano, entonces así yo tendría tiempo para regresar ala 1 am, tomar una ducha caliente, dormir y fingir que nunca salí de casa. Prendí mi carro y conduje hacía mi destino, bueno a la fiesta.



***



Por fin encontré mi bolso, no sabía donde estaba, ni como llegué ahí, por supuesto no iba a hablar con mis padres, siendo las almas caritativas de la iglesia, no se podían enterar que su hija de 17 años se había entregado a un desconocido, decidí hablar con Ángela.



-_______ ¿Dónde estas?, te busqué en la fiesta para decirte que me iría, pero nunca te encontré, he estado muy preocupada...por cierto tu madre ha hablado y le dije que estabas aquí en casa.



-¡Gracias, eres una santa! ¿qué dijo ella?- contesté mientras salía de la habitación, el tipo en la cama parecía muerto por más que tropezaba, hablaba o gritaba no despertaba y comenzaba a asustarme. -Angie, necesito que me hagas un favor, urgente ¿puedes venir por mí? no se donde dejé mi carro...-me asomé por la ventana del balcón y ahí estaba mi carro sano y salvo.- Olvídalo, mi carro está justo a fuera de esté lugar, entonces ¿qué le dijiste a mi mamá exactamente?- debía estar segura para poder seguir con el plan.



-Me despertó está mañana, _______ debiste haberle avisado, estaba muy preocupada, de la súper bronca no te salvas nena.- uff! si Ángela supiera lo que hice a noche. Lo menos que me importa ahorita es el regaño de mis padres.



-Si supieras lo que hice ayer...- me interrumpió, esperé un regaño.



-_______ ¿QUE HICISTE? me gritó- entrecerré los ojos, no debí haberlo soltado de esa manera.



-Angie, ahorita te cuento, si te marco más tarde desde casa, lo único que quiero es llegar a casa e ignorar a mis padres como siempre, ahora no cambies de tema ¿qué le dijiste a mi mamá?



-Mas te vale contarme _______ , bueno le dije que te habías quedado en mi casa porque te habías sentido mal y no querías pasar la noche sola en casa.- Oh si Angie era buena mintiendo, y mi mamá le creía todo.



-¡Eres una linda! ¿te lo he dicho alguna vez?- Era mi mejor amiga desde el jardín de niños, tenía muchas cosas que agradecerle.



-Si, algunas veces. _______ ¿Qué harías sin mí?- siempre me lo preguntaba



-Supongo que estaría muerta, en éste momento- reímos las dos.- Angie tengo que irme, te hablo más tarde, Chao.



-Bye te quiero.- colgó guardé mi celular en mi bolso y baje con cuidado los escalones, era una casa enorme, escuché un sonido extraño, me asuste y caí por las escaleras.



-Oye, oye ¿estas bien?- vi una luz



-Debes ser mi ángel de la guardia- dije algo desconcertada, y el soltó una carcajada no muy agradable. -¿Quién eres?- lo empujé y traté de levantarme pero me dolía todo casi tanto como cuando le ayudé a la tía Marie a cuidar a sus hijos, mi cabeza retumbaba a más no poder. El en cambio estaba tan fresco con esa enorme sonrisa, si no supiera que es un imbécil por la forma en que se río, diría que es guapo, mejor dicho perfecto.



-Oye, tranquila ¿se te olvidó lo bien que la pasamos anoche?- dijo con una sonrisa picara, yo solo lo fulminé con la mirada.



-Si no te importa, tengo que irme- dije algo molesta, me dolía un poco a ver perdido mi virginidad de esa manera.



-Bueno, la verdad no, no me importa- se fue, y me maldije por ser tan educada.



Salí de la casa, azotando la puerta tomé mi coche y conduje hasta mi casa, mi la hora en el estéreo, las 2:30 pm, no podía ser, mis padres me matarían. Llegué a casa y por suerte no estaban, recogí mi cabello en un moño y me puse la pijama, prometí que le llamaría a Angie, oh no estaba totalmente jodida -No, ¡mi celular!- grité.



Enjoy it.




Última edición por MitchieJonasVal el Jue 27 Jun 2013, 12:13 am, editado 2 veces
MitchieJonasVal
MitchieJonasVal


Volver arriba Ir abajo

Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) Empty Re: Crazy night, Crazy love (Harry y Tu)

Mensaje por Lalaland Miér 26 Jun 2013, 11:57 pm

Me gusto!! es muy diferente a las demás, síguela :lloro:NUEVA Y FIEL LECTORA ;)
Lalaland
Lalaland


Volver arriba Ir abajo

Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) Empty Re: Crazy night, Crazy love (Harry y Tu)

Mensaje por Deyca <3 Jue 27 Jun 2013, 9:21 am

Nueva y fiel lectora aquiiiiii me encanto en serio espero y la sigas pronto besitos.

Dey xx

P.d: Sorry por el mensaje con falta de vida pero es que estoy desde mi cel
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) Empty Re: Crazy night, Crazy love (Harry y Tu)

Mensaje por MitchieJonasVal Jue 27 Jun 2013, 6:28 pm

Subire en unos minutos :)
MitchieJonasVal
MitchieJonasVal


Volver arriba Ir abajo

Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) Empty Re: Crazy night, Crazy love (Harry y Tu)

Mensaje por Simply Michelle Vie 28 Jun 2013, 12:48 am

OMG! Nunca ahbia leído una novela de One Direction, pero la tuya es perfecta! La amo. Me entere por tu one shot de Nick Jonas que también me encanto!
Pero buahno síguela.
Nueva y fiel lectora!
Simply Michelle
Simply Michelle


Volver arriba Ir abajo

Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) Empty Re: Crazy night, Crazy love (Harry y Tu)

Mensaje por MitchieJonasVal Vie 28 Jun 2013, 1:26 am

Lalaland escribió:Me gusto!! es muy diferente a las demás, síguela :lloro:NUEVA Y FIEL LECTORA ;)

Gracias :) la sigo lo mas pronto posible
MitchieJonasVal
MitchieJonasVal


Volver arriba Ir abajo

Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) Empty Re: Crazy night, Crazy love (Harry y Tu)

Mensaje por MitchieJonasVal Vie 28 Jun 2013, 1:27 am

Deyca <3 escribió:Nueva y fiel lectora aquiiiiii me encanto en serio espero y la sigas pronto besitos.

Dey xx

P.d: Sorry por el mensaje con falta de vida pero es que estoy desde mi cel

No te preocupes, con que comentes basta ;)  ya casi la subo! 
MitchieJonasVal
MitchieJonasVal


Volver arriba Ir abajo

Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) Empty Re: Crazy night, Crazy love (Harry y Tu)

Mensaje por MitchieJonasVal Vie 28 Jun 2013, 1:31 am

Simply Michelle escribió:OMG! Nunca ahbia leído una novela de One Direction, pero la tuya es perfecta! La amo. Me entere por tu one shot de Nick Jonas que también me encanto!
Pero buahno síguela.
Nueva y fiel lectora!

Ow gracias :) que bueno que te han gustado, la seguiré lo más pronto posible besos!!
MitchieJonasVal
MitchieJonasVal


Volver arriba Ir abajo

Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) Empty Re: Crazy night, Crazy love (Harry y Tu)

Mensaje por Simply Michelle Lun 06 Ene 2014, 6:05 pm

Siguela please!!!!!!!!!!

 :wut:  :lloro:  :muack:
Simply Michelle
Simply Michelle


Volver arriba Ir abajo

Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) Empty Re: Crazy night, Crazy love (Harry y Tu)

Mensaje por MitchieJonasVal Mar 07 Ene 2014, 5:40 pm


Capitulo 2


Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) 5efw




Volví a esa enorme casa, tenia que encontrar mi celular, y mis pensamientos de como mis padres me colgarían si no llegaba antes de la cena no salían de mi cabeza esa era una verdadera tortura no poder escapar de lo que piensas.


Baje del auto y observé la casa por fuera por ultima vez, quería de verdad estar en una pesadilla ahora mismo para despertar y darme cuenta de que nada de esto pasó, pero no desafortunadamente ésta era la triste realidad.


Toque el timbre y me di cuenta que la puerta estaba totalmente abierta. Decidí entrar, ya a esas alturas no sabia que podía salir peor. Escuche ruidos en la parte alta de la casa, así que subí yo solo quería mi celular de vuelta y volver a casa antes de la cena. mientras subía me preguntaba que era lo que hacia y como todo sucedió tan rápido. alguien interrumpió mis pensamientos.


-Hola, de nuevo...¿Qué haces aquí?- El mismo chico con el que había despertado estaba justo enfrente de mi. Su rostro era como el de un ángel, tenia unas facciones casi perfectas, su cabello era rizado y tenía una sonrisa en la cara, no pude evitar formar una sonrisa ante maravillosa vista.








Después de recordar como respirar dije:






-oh..lo siento, yo olvidé mi celular aquí, la puerta estaba abierta y...- me interrumpió






-ah, tu celular si sabía que volverías en cuanto te dieras cuenta. Ven, sígueme- me llevó a su habitación la misma habitación en la que había despertado.- Aquí tienes, por cierto agregue mi numero y tengo el tuyo guardado nena- me guiño el ojo y sonrió pícaramente.- ya sabes para cuando se me ofrezca hacer algo de lo que hicimos ayer...- soltó una carcajada y lo golpee en el estomago






-Eres un maldito, yo no hice nada contigo y no lo pienso hacer, es más no pienso volver a verte...- estaba furiosa aunque muy pero muy dentro de mi no me molestaba la idea.






-Oye.. tranquila la pasamos bien nena...- volvió a reír y camine rápidamente hasta la puerta de entrada y me siguió. -Necesitas ser más relajada...- rió de nuevo y quise volver ahí a darle otro golpe oh, si, por supuesto que lo merecía pero decidí dejar ir mi orgullo. Subí a mi coche y me dirigí a casa.






 







***






















Llegue a casa y mi madre me estaba esperando, no estaban molestos al contrario ellos tenían una gran noticia que darme.






-_______ , al fin llegas me tenías un tanto preocupada, ¿estas bien? dijo Ángela que te habías sentido mal del estomago ¿está todo en orden?- dijo mi madre tocándome la frente como si fuera aun una niña pequeña. _______ era la única hija que la familia Parker había podido tener y todos en el pueblo sabían que la sobreprotegían y querían que fuera una mujer de bien y sobretodo de la iglesia.


-Imogene, ella esta bien, ¿verdad que si hija?- me miró mi padre a los ojos.


-Oigan, tranquilos, estoy bien...- me interrumpió mi madre.


-¿Y que haces con esa ropa?- mi mamá hizo una mueca de confusión.


-¿qué?..ah..¿esta? pues... lo que pasa es que ahorita en la mañana fuimos a la iglesia, si, claro, con los papás de Ángela y obviamente no podía irme en pijama y me lleve esto porque la verdad fue lo primero que vi, mamá no me sentía nada bien.- mentí lo se estoy mintiendo demasiado pero no pensaba decirle a mis padres nunca la verdad, si no ellos me enviarían a un internado de mujercitas como ellos le llamaban y si estaba segura de algo era que no quería ser lesbiana.






-Bueno, siéntate hija- dijo mi padre tratando de cambiar de tema y no saben como lo amé en ese momento.


-Queremos darte una grandiosa noticia, aunque es triste para nosotros pero...- mamá comenzó a llorar.


-Imogene, ¡dijiste que no llorarías!- dijo mi padre secando las lagrimas en el rostro de mi madre, mientras yo no sabía lo que ellos tramaban.-En una semana cumplirás dieciocho años cielo y tu madre y yo queremos obsequiarte algo, que cambiará tu vida.


-¿Qué es?- dije interrumpiendo y con cara de emoción.


-Nosotros te hemos comprado un departamento para ti sola, estará cerca de la Universidad a la que iras así que será como dejarte volar al fin...- dijo mi madre con los ojos aguándose mientras mi padre sonreía.


-¡Los amo, los amo!- abrace a mis padres.


-Mañana te llevaremos a verlo pequeña.


Nada podía ponerme mas feliz que aquello, tenía que llamar a Ángela.



Chicas perdón por dejarla tanto tiempo!!  :wut: no lo volveré a hacer lo prometo! trataré de subir todos los días :)
MitchieJonasVal
MitchieJonasVal


Volver arriba Ir abajo

Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) Empty Re: Crazy night, Crazy love (Harry y Tu)

Mensaje por rusher46 Mar 07 Ene 2014, 5:46 pm

jjeje  holisss nueva lectora fiel soy de chile me encanto  siguela pliss  mas rato escribo mas esque me tengo que ir a tomar once :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Crazy night, Crazy love (Harry y Tu) Empty Re: Crazy night, Crazy love (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.