O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
crazy love story  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
crazy love story  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
crazy love story  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
crazy love story  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
crazy love story  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
crazy love story  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
crazy love story  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
crazy love story  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
crazy love story  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

crazy love story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crazy love story  Empty crazy love story

Mensaje por kycdirectionersis4ever Vie 17 Ene 2014, 4:30 pm

Esta es la historia de 2 chicas... Que se conocieron y se hicieron amigas automáticamente por que tenían en común una banda grandiosa llamada One Direction donde las 2 eras directioners, no es fácil encontrar a una directioner y menos que se convirtiera en tu más confiable confidente pero sólo eran amigas por internet. Hasta qué hicieron su primera video llamada. Celeste era de cabello castaño oscuro que le llegaba por la mitad de la espalda, ojos miel y una piel blanca como la nieve con unos pequeños labios rojos. Karen era una chica güera, el cabello de ella era también castaño pero más claro que ahora lo traía corto un poco más abajo de los hombros y también ojos miel, labios un poco más gruesos además siempre se le veía un poco rojas sus mejillas como un toque de rubor. Si que eran hermosas y poco parecidas. Así todas las noches hacían videollamada en SKYPE contando lo que les pasaba en el día, lo que vieron de los chicos que la otra no pudiera ver la otra por el tiempo. Pero una oportunidad para que Celeste venga a estudiar a el DF pero antes tenía una pequeñas vacaciones y decidí ocuparlas en conocer en persona a su amiga. Cuando ella se mudó a casa de Karen todo iba bien hasta que Kary como le decía Celeste; participo en un concurso que constaban de conocer a One Direcion en Londres. No pensó 2 veces y anoto a Celez, como le decís Karen a Celeste. El cual ganaron y lograron el sueño de cualquier directioner... 'Conocer a los idiotas de la escalera'.

Ellas tendrán que luchar contra todo; para poder obtener el amor de sus debilidades, Modest, Simón y por supuesto sus novias.e incluso la prometida de uno de ellos




********************************************
HOLA HOLA HOLA!!!!
bueno esta novela es la primera que escribimos juntas , la estamos haciendo entre una amiga que casualmente cooci en esta pagina , y desde entonces somos como mejores amigas y yo , la idea es de ambas , como iran viendo la historia tiene algo que ver con como nos conocimos , el domingo cumplimos ya 7 MESESOTES DE SER DIRECTIONERSIS y bueno con el tiempo y si quieren preguntar les contamos bn la historia de como nos conocimos por cierto somos celeste y karen 
********************************************
NECESITAMOS CHICAS ´PARA HARRY Y LIAM
esperemoos les guste
kycdirectionersis4ever
kycdirectionersis4ever


Volver arriba Ir abajo

crazy love story  Empty Re: crazy love story

Mensaje por kycdirectionersis4ever Vie 17 Ene 2014, 5:32 pm

aqui un guapo capitulo 
capitulo 1
 
 
skype
C: hola kary como estas?
K: hola  celez bn y tu?
C: muy bien , tengo que contarte algo
K: que pasa?
C: me ire a vivir a el DF
K:es encerio?
C: si , entrare aya en la universidad aya
K:eso esta super
C: si solo que aun me estoy tomando un año , pero ya me boy a ir para aya
K:podrias venir a visitarme, te quedas aquí por un tiempo y despues ya te regresas a el DF
C: bien entonces me ire para aya un tiempo contigo , para conocernos bien
K: sii!! , cuando te vendrias
C- mañana salgo para aya en la mañana
K-bien estare esperandote en el aeropuerto
C-gracias kary
Karen y celeste continuaron hablando por skype como todas las noches lo hacian desde que se conocieron , se preguntaran como pues un dia celeste leia novelas en una pagina de internet , le llamo la atencion una y comenzo a leerla , dejado un comentario cada ves que podia , un dia noto en su bandeja de entrada un mensaje , de dio cuent que era de la dueña dela novela desde entonces se hisieron amigas y poco a poco se ganaron la confianza la una ala otra , se llevaron perfectamente y ahí comenzo una bonita amistad .
Narra celeste:
C:mama el avion sale en 2 horas tengo que irme ya a el aeropuerto-dije subiendo la ultima maleta a el auto y despues de asegurarme que llevaba todo , bolso mi inseparable diario que nunca soltaba y una chaqueta por si asia frio .
MC:segura que no quieres que te acompañe-dijo mi madre mirandome desde la puerta
C:no mama esta bien.  Puedes ir a recoger el auto a el aeropuertoporfavor?
MC:claro ,bueno hija cuidate mucho
C; claro mama hasta luego
Cuando llegue a el aeropuerto aun faltaba una hora y media para que saliera mi avion asi que despues de el chequeo rutinario me sente en la sala de espera con mi bolsa en otro asiento y mi diario y la chamarra en mis piernas , estaba pensativa pues hace unas horas me habia peliado con mi novio , lo mismo de siempre yo quiero terminar y el chantajea , llamaron a mi vuelo asi que me apresure a irme le dia ala asafata mi voleto y me sente en mi lugar junto ala ventanilla , me puse mis audifonos con mi playlist de el ultimo disco de one direction midnight memories y cerre mis ojos hasta que llegara a mi destino
Narra kary
Estaba esperando a celez junto con mi hermano , hasta que escuchamos por los parlantes que aununciaban que su vuelo habia llegado, nos quedamos en el mismo lugar para esperarla ya que aun tenia que ir por sus maletas, la gente comenzo a dispersarse  y hasta que la vi , cargando con tres maletas
HK: tu amiga piensa mudarse con nosotros?
K: callate –dije golpiandolo en el brazo
HK:ya pues perdon
K: celez!!-corri a abrazarla
C: kary!!
K-mira el es mi hermano carlos, -dije apuntandolo-imbecil ella es celez mi amiga que conoci por internet
Ca-a si la loca con la que siempre gritas en la noche y no dejas dormir
K-celez lo miro mal – si MI LOCA mejor amiga , ala cual le vas a ayudar con sus maletas
Ca-si no me queda de otra-dijo colgandose una de las maletas y jalando las otras dos que tenian rueditas , carlos quiso tomar su chaqueta , bolsa y un pequeño libro tipo diario que traia pero ella no lo dejo – bien la princesita se lleva eso –dijo llendose enfrente
K-imbecil-le grite –que es eso que traes en la mano
C-es como mi diario , nunca lo suelto
K-como hazza
C-si jaja  aquí escribo muchas cosas incluso canciones y dibujo tal ves algun dia te lo muestre
K-muy bien ahora vamonos antes de que el imbecil de mi hermano se vaya sin nosotras-dije
C-no se llevan muy bien que digamos cierto
K-de echo yo me llevo mejor con el que lottie , pero hay veces que me saca de quicio y pues lo trato asi pero normalmente nos llevamos bien
C-o bien jeje
Llegamos a donde estaba mi hermano yo me fui de copiloto y celez atrás por el camino fuimos hablandod e diferentes cosas hasta que llegamos a mi casa .
Celez ya habia sobrevivido 4 dias en mi casa, peleas de lottie y yo , (mi hermana que en realidad se llama andrea pero de cariño le decimos lottie, frijol o andy ). Los coqueteos de mi mujeriego hermano , a los cuales ni caso les hace , pero el sigue y  para que conociera un poco toluca la lleve a distintos lugares a pasear de compras , el cual fue un dia divertido ya que hisimos cargar las bolsas de ropa a mi hermano .
Flashback
Celez y yo decidimos ir de compras ya que queria que conociera mas , mi madre hiso que mi hermano nos acompañara ya que no queria despegarse de celes y eso que ella ya lo a calmado mas de 5 veces y solo lleva dos dias aquí , asi que como mi queridisimo hermano (notese el sarcasmo) quieso acompañarnos , lo hisimos que cargara las bolsas
CA-chicas encerio no quieren llevarse todas las tiendas de una ves?-dijo quejandose por milesimaves
C-no seas exagerado no son tantas volsas …aun-dijo celez lo ultimo en voz baja y ella y yo reimos
Ca-hey escuche eso
K-mejor asi te haces ala idea de que aun falta rato
Entramos a una tienda y carlos despues de dejar las bolsas en el suelo mientras celez y yo veiamos se fue con una chica
CA-yo te recomendaria que llevaras esos shorts blancos cortos se te verian super bien.-le dijo ala chica y celz y yo rodamos los ojos
K-carlos vamos ya acavamos aquí
CA.-pero esque..
C-nada deja ya a esa pobre chica que no te dara su numero aunque le sigas rogando
CA-esta bien no te pongas celosa , ya no le hare caso a nadie mas que a ti
K-celez me voltio a ver con cara de help –ya dejala
CA- por que , hariamos una pareja estupenda celeste, que opinas
C-opino que tengo novio y si sigues asi te golpiara
Celez y carlos se la pasaron discutiendo todo el camino que recorrimos en las tiendas,  al final terminamos ayudandole  con dos bolsas cada quien y nos fuimos a casa
Fin flashback
Ahora estabamso en mi habitacion , celes se pintaba las uñas mientras yo revisaba la computadora
K:o por dios celez tienes que ver esto-dije haciendo que se asustara
C:que pasa?-dijo dejando el esmalte en mi peinador y caminando asia mi
K:un dia antes de que llegaras , despues de que hablamos , entre un rato a internet y descubri una pagina donde estaban haciendo  un concurso para ir a londres y conocer a one direction 
C-aja?
K- y pues GANE DOS PASES DOBLES y es mas que obio que ya se a quien llevar
C; a quien?
K: hay celez es mas que obio….. A MI HERMANA
C: hey!!
K: jaja no te cres es obio que a ti
C: que simmpatica kary- dije haciendome la enojada
Despues de 3 seg

K YC : IREMOS A LONDRES!!!!­-gritamos , kary corrio a su esterio y puso el disco de midnight menories , nos subimos a su cama y comenzamos a saltar y cantar como locas
Andrea ; callense par de locas!!!-grito desde su habitacion. En eso sono el telefono de celez asi que baje la musica-
Narra Celez:
Telefono
m; hola amor
C: hola!
m: te noto muy feliz que pasa?
C: karen y yo ganamos un concurso y nos iremos a londres . CONOCEREMOS A ONE DIRECTION!!!
m: wow pues felicidades –dijo algo serio
C: wow tu entusiasmo se nota tanto- dije con sarcasmo
m: lo siento , pero esque ahg –suspiro- que te parese si voy contigo?
C: pero esque
m: comprare mi boleto para irme  mañana a toluca y asi nos vamos los tres a londres
C:pero,,,-fin de  la llamada-aah grite enojada
K-que pasa celez?
C: el idota de mi novio   y sus celos
K: que paso?
C: lo que pasa es que es un celoso de lo peor , y se pone celoso de one direction que por que según el los quiero mas que a el ….cosa que no niego … jajaja ok ya
K: hablando de novios celosos-dijo bajando la cabeza y moviendo su pie derecho un poco
C: que paso?, no me asustes
K: el idiota de mi novio ira con nosotros
C:dejame adivinar, esta celosos de los chicos?-karen asintio
K: no puedo creer que esten tan celosos que hasta no nos dejen irnos solas de viaje , como si fueramos a hacer no se que cosas

C: lo se , esto seria demaciado frustrante . despues de eso yo continue con mis uñas kary puso la musica de nuevo y siguio en la computadora esperando a que sea el dia de la visita horrenda de mi novio


******************************
esperemos les guste NO lectoras fantasma.. recuerden que necesitamos chicas para liam y harry vamos chicas comenten !!
kycdirectionersis4ever
kycdirectionersis4ever


Volver arriba Ir abajo

crazy love story  Empty Re: crazy love story

Mensaje por kycdirectionersis4ever Vie 17 Ene 2014, 5:38 pm

subiremos el 2 capitulo cuando tengamos almenos 2 lectoras
kycdirectionersis4ever
kycdirectionersis4ever


Volver arriba Ir abajo

crazy love story  Empty Re: crazy love story

Mensaje por Laura Sofia Vie 17 Ene 2014, 5:44 pm

Holaaa acabo de leer la sinopsis y el primer capitulo!!! Me encanto!!!!!!!!!! Vi que necesitas chica para hazza, en unos minutos te mando mi ficha :) 
xoxo


Última edición por Laura Sofia el Vie 17 Ene 2014, 5:47 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

crazy love story  Empty Re: crazy love story

Mensaje por Laura Sofia Vie 17 Ene 2014, 5:46 pm

Hola otra vez, aquí esta mi sexy ficha
OPEN ME!!!:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

crazy love story  Empty Re: crazy love story

Mensaje por kycdirectionersis4ever Vie 17 Ene 2014, 7:10 pm

hola que bueno que te haiga gustado , entonces ya estas con harry comenzare a ponerte en la nove
kycdirectionersis4ever
kycdirectionersis4ever


Volver arriba Ir abajo

crazy love story  Empty Re: crazy love story

Mensaje por Laura Sofia Dom 19 Ene 2014, 9:11 am

ok gracias, talvez demore un tiempo en  comentar porque estoy viajando, pero intentere comentar así que pueda
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

crazy love story  Empty Re: crazy love story

Mensaje por directionerlove Mar 21 Ene 2014, 8:59 pm

Bueno como no subimos capitulo aqui estan 2
directionerlove
directionerlove


Volver arriba Ir abajo

crazy love story  Empty Re: crazy love story

Mensaje por kycdirectionersis4ever Jue 27 Feb 2014, 3:39 pm

hola hola regrese , bueno perdon por no haber subido ocurrieron unos problemas con mi compu de repente dejo de funcionar y crei que habia perdido la novela , pero ya todo esta arreglado , tampoco subi por que bueno no eh podido comunicarme con kary asi que no eh podido editar bien los otros cap y estoy tratando de hacer lo mejor asi que si queda muy feo perdon :


Visita no deseada
Estabamos jayson , kary y yo esperando a max en el aeropuerto , hasta que lo vimos con 2 maletas
M: amor!!- corrio apenas me vio
C: hola max , mira ella es kary la amiga que conoci por internet y su novio jayson
K; hola max un gusto.-
J; max-dijieron saludandose
K: por lo visto se llevaron bien- me dijo mientras caminabamos por un parque al que decidimos ir despues de recoger a max nosotras ibamos hablando atrás de jayson y max
C: son iguales era mas que obio que se llevarian bien
K: aun no puedo creer que conocere a one direction , vere a el comelon de nialler, a el coqueto de harold, a daddy direction ,  a mi sexy DJ Malik y a el nalgo- la mire- digo y a louis the tommo tomlinson – dijo y me sonrio mostrando sus dientes yo solo rei
C: lo se pero hay algo que me preocupa
K: que? A ya se dos pequeños problemas eleonor y la perra esa ..digo y perry
C; jaja no kary , dos tontos llamados max y jayson que pasa si les hacen una groseria a los chicos?
K: no lo habia pensado, tienes mucha razon C; ojala que no hagan nada, pero ya no pensemos en eso
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727]C: pensemos en que Lo bueno es que tenemos una razón para seguir felices cada día, ¿no Kary?[/size]
[size=21.600000381469727]K: —Iba a responderme pero me atraparon los brazos de mi molesto novio y a ella los de él-.[/size]
[size=21.600000381469727]M: Oh eres tan linda en hablar de mi. —Sonrió mostrando su fila de perfectos dientes, Kary me miro confundida pero después empezó a reír, ya había entendido lo que dijo Max, yo la acompañe en la risa-.[/size]
[size=21.600000381469727]J: ¿Cual es la gracias, chicas? ¿No hablaban de nosotros? [/size]
[size=21.600000381469727]—intercambiamos miradas de complicidad Kary y yo después sonreímos-[/size]
[size=21.600000381469727]C: Claro que hablábamos de ustedes.[/size]
[size=21.600000381469727]K: Somos unas suertudas por tener novios tan guapos, ¿verdad Celez? —yo asentí con una sonrisa falsa, sentí el aire con olor a EGO AL 100-[/size]
[size=21.600000381469727]M: Eso es cierto, chicas tienen unos novios perfectos —paso su mano por su cabello para despeinar lo un poco y Jayson movía su mano por su barbilla, si que se creyeron esa mentirá-.[/size]
[size=21.600000381469727]K: Bueno guapos y si van por unos helados para nosotras —Kary le dio un beso en la mejilla a Jayson, el rápido la giro y le planto un beso en los labios, yo sonreí incómoda y mire a Max que me miraba picaron me tomo de la cintura y también me beso, me aleje y le sonreí falsamente el aún no abría sus ojos-[/size]
[size=21.600000381469727]C: Bueno amor, ve con Jay por los helados —él asintió y golpeó el brazo de Jayson, que se giró ya que no dejaba de besar a Kary, el sonrió y lo miro mal, después empezaron a correr, Kary se acercó a mi y miramos "la escenita" de nuestros novios, rodeamos los ojos.[/size]
[size=21.600000381469727]CyK: Imbéciles -nos miramos y empezamos a reír, se nos había ocurrido lo mismo-[/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727]Fue una tarde molesta por culpa de nuestros queridísimos novios pero estaba algo emocionada por que pasado mañana a primera hora subiríamos al avión rumbo a Londres donde tendremos que madrugar por que nuestro bueno sale a las 2 de la mañana ósea que no dormiremos por que tenemos que estar ahí a las 12. [/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727]Todos durmieron en casa de Kary, Max y Jayson en la habitación del hermano de Kary ya que el no llegaría hoy a casa por que tiene que "hacer tarea" (notese mi sarcasmo), Andrea se fue con sus padres a visitar a los abuelos y yo obvio con Kary en su habitación.[/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727]Ya era otro día y esta noche nos vamos, los nervios me estaban matando, Kary estaba como más relajada o también muy nerviosa pero no quería demostrarlo. Desayunamos con los chicos, que ya parecían mejores amigos. Sólo llevaban un día y ya se hablaban como hermanos, Kary y yo empezamos a ordenar nuestra ropa en las maletas y algunas cosas de cuidado personal pero volvimos a sacar toda para vestimos perfectas para nuestros chicos. Nuestros novios ya estaban listos, viendo la televisión en la sala tan tranquilos como quisiera tener esa tranquilidad, ahora. Pero nosotras estábamos más que locas en este momento, aventando ropa tras ropa para encontrar las prendas perfectas con las cual nuestros chicos nos verán por primera vez, ¿Saben que la primera impresión es la mejor, no? Pero no sabíamos que ponernos, si un vestido, pantalones, shorts o mini falda con alguna blusa corta o suelta que se nos viera el abdomen, con mangas o sin ellas. Aretes o sin ellos. Con algo de maquillaje o al natural. Con el cabello recogido, suelto, medio recogido...[/size]
[size=21.600000381469727]Pues al final nos decidimos. Yo traía esto: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=6428994&.svc=copypaste&id=110638679[/size]
[size=21.600000381469727]Y Kary esto: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=6428994&.svc=copypaste&id=110651158[/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727]Mire a Kary, se veía realmente hermosa le sonreí la cual me respondió con otra sonrisa.[/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727]C: Si no le gustas a Zayn, será un gran imbécil. —dije sincera, Kary corrió hacia mi y me abrazo.[/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727]K: Y si tu no le gustas a Lou, juro que le romperé la cara... –reí. —No mejor le romperé el trasero. –Soltamos una carcajada y caímos en la montaña de ropa.[/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727]J: Karen, ya se tardaron y tenemos mucha hambre... –Llegaron a molestar nuestros queridísimos novios pero nos miraron de arriba para abajo y fruncieron el ceño. —¿Por que mierda estas vestida, así? Ni siquiera crees que irás así con esos perdedores. ¡Así que cámbiate ahora!. –Lo último lo dijo gritando. Fruncí el ceño y Kary se levantó molesta, proporcionándole una bofetada, después salió. Yo mire sorprendida, 2 minutos máximos en este tensado airé, Jayson con la mano en su mejilla que ya estaba algo roja y Max mirando su celular, yo sonreí incómoda y fui donde mi molestabamiga. Estaba en la cocina, ¿cómo lo sabía? Pues estaba escuchando They Don't Know About Us hasta que la escuche cantando el sólo de Zayn. Yo sonreí por que sabía quien seguía después... Empece a cantar la parte de mi Lou, Kary se giró y mire que tenía los ojos rojos y por sus lágrimas ya pasaban algunas lágrimas yo la abrace y seguí cantando. Hasta qué la canción acabo.[/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727]C: Ellos no saben el vínculo que nos une a los chicos... —Escuche la puerta de entrada cerrarse, imagino que los chicos salieron, limpie sus lágrimas y bese su frente –Ahora hay que meter todo las cosas de nuevo en las maletas nuestro vuelo sale en una horas y sabes que no me gusta llegar tarde. –Sonreí y ella asintió.[/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727]Ya todo estaba listo. Las maletas en el auto de Carlos quien nos llevaría, los pasaportes y boletos de avión en la mesita que estaba en la entrada. [/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727]Mientras tanto Kary y yo veíamos THIS IS US, hasta que escuchamos abrirse la puerta de entrada y algunos paso venían para donde estábamos nosotras. Giramos a ver quien era y eran los inútiles de nuestros novios, Jayson traía un ramo de girasoles, que recuerde las flores favoritas de Kary, yo mire la mire y ella sólo comenzó a llorar, por lo que se; sí quiere a Jayson pero se que nunca lo querrá como a Zayn... Yo sonreí y salí de la sala con Max para dejarlos solos. Me dirigí a la cocina a prepara unos ricos emparedados, ya que creo que nadie ah comido desde esta tarde. Escuche fuertes risas, sabía que ya se habían reconciliaron. Sonreí un poco, quisiera poder querer así a Max... [/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727]Ya estábamos en el auto rumbo el aeropuerto pero una tensión en el aire dominaba ya que antes de subir a los autos hubo una pequeña discusión entre Max y Carlos por mi. Ya que Carlos quería que me sentara en el copiloto pero Max no lo dejo pues empezaron a gritarse hasta que se iban a pelear pero Kary y yo los  separamos. Al final me senté en la parte de atrás con Kary y Max, yo iba en medio. Y Jayson fue en el copiloto. Cada 15 minutos sentía la mirada de Carlos por el retrovisor. Fue un viaje incómodo.[/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727]Llegamos por fin al aeropuerto, Kary tomo mi mano y me empezamos a correr adentro. Mientras que los chicos entraban con nuestras maletas. Pasamos a seguridad, nos tomo unos 45 minutos y esperamos en la sala de espera.[/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727]1:30 am y llamaron por nosotros. Nos levantamos y caminamos a la puerta 2. La aeromoza miraba pícaramente a Carlos al cual él no correspondía (Notese mi gran sarcasmo) Kary le dio un gran abrazo, él me pidió de favor que la cuidara mucho y que estuviera en una habitación diferente al de Jayson que no quería noticias de sobrinos y menos con él. Sonreí y a sus comentarios y lo abrace después caminamos donde la aeromoza y le sí todos los boletos.[/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
[size=21.600000381469727]Nos sentamos juntas y los chicos detrás de nosotras. Escuchamos un rato música pero después ya todo estaba negro.[/size]
kycdirectionersis4ever
kycdirectionersis4ever


Volver arriba Ir abajo

crazy love story  Empty Re: crazy love story

Mensaje por kycdirectionersis4ever Jue 27 Feb 2014, 3:48 pm

[size=21.600000381469727]¡ L O N D R E S ![/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
Al fin habiamos llegado!!! Kary y yo ya no soportabamos a Jays y Max, ya que aparté de nos despertaron a medio camino, solo estaban con sus y si esto y si esto otro y si los chicos esto, queria lanzarlos de el avion , bueno no es para tanto pero me estresaron muchísimo. Llego una grandísima limosina blanca para trasladarnos. Jayson y Max con sus juegos estúpidos, Kary reía pero se que lo hacía sólo por cortesía. Llegamos al hotel en el que habían hecho reservacion Paul para nosotras, y nos las ingeniamos para quedarnos celez y yo en una habitacion y ellos en la otra , las hbaitaciones eran espaciosas, tenía una cocina, una sala de estar  al igual que dos puertas en las que estaban las habitaciones y en la entrada una pequeña mesita con un florero y rosas blancas. Kary y yo entramos a la habitación y despues de dejar las llaves de la habitacion en la mesita y nuestras maletas en la entrada nos tiramos en el sofa.
K: me alegro demaciado aver dejado ese avion, Jayson solo estaba diciendome cosas como que tal si los chicos no eran lo que esperabamos, si eran presumidos y creidos o cosas por el estilo, no se por que es haci.
C: Max estaba exactamente igual hasta parese que se pusieron de acuerdo.
K: No querida no parese... SE pusieron de acuerdo.
C; Son tan irritantes, de echo antes de irme a toluca contigo estaba pensando en terminar con el, ya sabes no solo por la distancia si no por sus celos.
K; y que paso?
C: quise esperarme para estar contigo y no tener que escuchar todo lo que me tenia que decir en persona , y justo paso lo de el concurso y no me dejo hablar cuando ya se había autoinvitado.
 
Telefono de Kary hablando en ingles.
**: karen Alanis?
K: si ella habla
**: un gusto soy Paul, el representante de los One Direction.
K: ¡Como no conocerte!
P: Solo queria informarles que en unos minutos pasaremos por ustedes para llevarlas con ellos.
K: ¡GRACIAS! –Colgó.
 
C: ¿No me digas que era quien creo que era? –dije exaltada y ella asintió rápidamente.
K: En un rato vienen por nosotras.
C: ¡No jueges!
K: ¡no lo hago! –grito y yo grite con ella.
 
Narra Karen:
Empezamos a brincar pero después decidimos dar una manita de gato o tal vez una garra de tigre, LOL.
Celez entro a habitación de la derecha y yo en la izquierda. Las habitaciones era así:
http://mexico.cnn.com/media/2013/11/21/hoteles1.jpg   
Tome un largo baño yo diría de unos 15 minutos pero necesitaba desestresarme del viaje. Salí y busque en mis maletas algo lindo para ponerme, creo que no tengo que llevar con lo mismo de ayer así que me vestí así: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=6428994&.svc=copypaste&id=110920776 me maquille un poco, me puse perfume y arregle un poco mi cabello. Sali de mi habitacion y Celez miraba la tele recostada en el sofá ya estaba con otra ropa, tuvo las misma idea... Ella traía esto: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=6428994&.svc=copypaste&id=110918024 se veía tan bonis, tan ella.
K:  ¿Qué vez?
C: Un programa algo extraño.
K:  ¿Qué te pasa? Te noto rara.
C: Kary regresemos a toluca!!- grito voltiandose a mi y sentandose estilo mariposa.
K: QUE!! Por que!!?? –Grite confundida.
C: No puedo hacerlo, no creo poder hablarles y me quedare muda, no quiero hacer el ridiculo- dijo yendo a su habitacion asi que la seguí.
K: vamos celez no pasara nada, yo estare ahí contigo , las dos sabemos el suficiente ingles como para hablar con ellos, y si te trabas yo te ayudare.
C: No, no puedo hacerlo, simplemente se que me quedare congelada –dijo parandose y caminando
K: Haber tranquilízate quieres!- dije paranodme y tomandola de los brazos–Este es tu sueño , nuestro sueño no dejes que los nervios te dominen y creo que con esa ropa, Lou se volverá loco. –sonreí a lo que ella se sonrojó, tan tímida mi amiga–C; Esta bien... Me tranquilizare- dijo y miro ala mesita de la entrada que es eso?
K: No lo se, yo no lo puse ahí-dije caminando hasta la mesita.
C: que es?
K- una especie de carta
C: que dice?
K: bueno dice;
No lo puedo creer ganamos un concurso , nos elijieron entre esas tontas miles de directioners –dije poniendome una mano en la boca , quien pudo haber escrito esto? Celez me miraba confundida, continué- imaginate cuantas no moririan por estar con el come todo niall horrible horan , tu crees ahora piensa que por que le arreglaron los dientes lo aceptaremos y a Liam Payne, que supuestamente es el mas maduro y le gusta Toy Story por dios esas peliculas son para niños chiquitos jaja y aun asi se hace llamar maduro bueno y Harry Styles debo admitir que esta sexy pero no se que piensa con esa estupida fama de mujeriego te apuesto a que se acuesta con cada cosa que lleve puesta falda corta y tenga caderas y pecho . No pude seguir leyendo por que me sentí un mareo y caí sentada al sofá asi que celez continuo –
C: tomo la carta y comenzo a leer:- y luego viene Louis Tomlinson el nisiquiera canta por que lo tienen en la banda tiene la voz mas chillona que e escuchado en mi vida me alegro de que no les den solos ni a él, ni a niall, cantan horrible yo creo que One Direction estaria mejor sin ellos dos, al menos los otros estan guapos y cantan  , supuestamente-celez dejo la carta, unas lágrimas recorrían sus mejillas, sabía quien seguía así que la tomé. Leería como pueda.
K: Y que hay de Zayn Malik, puedes creer que se casara, es obio que es algo de Modest para tener más publicidad  como con Harry cuando anduvo con Taylor, Zayn devo admitir esta bastante guapo pero con todos esos tatuajes, que le sucede despues va a pareser que se escapo de la carcel con tantos tatuajes , bueno me conformo con que les quitamos la oportunidad a las tontas de las directioners –termine de leer la carta arrugué la hoja y comencé a llorar.
 
C: quien escribio esto? –Susurro mirando al piso.
K: ¡No lo se pero juro que matare a la persona que lo escribió! –grite y golpe la pared.
En eso se escucho la puerta, nos sobresaltamos y corrimos al espejo que estaba en la entrada. Quitamos restos de lágrimas y retocamos un poco nuestro maquillaje, volvieron a tocar y grite "Ya voy". Después de que ya estábamos un poquito más lindas fui al la puerta y abrí, ahí esta uno de los hombres que llamaba "Tío".
 

Paul.
kycdirectionersis4ever
kycdirectionersis4ever


Volver arriba Ir abajo

crazy love story  Empty Re: crazy love story

Mensaje por kycdirectionersis4ever Jue 27 Feb 2014, 3:51 pm

[size=21.600000381469727]CAP 3[/size]
[size=21.600000381469727]¡ L O N D R E S ![/size]
[size=21.600000381469727] [/size]
Al fin habiamos llegado!!! Kary y yo ya no soportabamos a Jays y Max, ya que aparté de nos despertaron a medio camino, solo estaban con sus y si esto y si esto otro y si los chicos esto, queria lanzarlos de el avion , bueno no es para tanto pero me estresaron muchísimo. Llego una grandísima limosina blanca para trasladarnos. Jayson y Max con sus juegos estúpidos, Kary reía pero se que lo hacía sólo por cortesía. Llegamos al hotel en el que habían hecho reservacion Paul para nosotras, y nos las ingeniamos para quedarnos celez y yo en una habitacion y ellos en la otra , las hbaitaciones eran espaciosas, tenía una cocina, una sala de estar  al igual que dos puertas en las que estaban las habitaciones y en la entrada una pequeña mesita con un florero y rosas blancas. Kary y yo entramos a la habitación y despues de dejar las llaves de la habitacion en la mesita y nuestras maletas en la entrada nos tiramos en el sofa.
K: me alegro demaciado aver dejado ese avion, Jayson solo estaba diciendome cosas como que tal si los chicos no eran lo que esperabamos, si eran presumidos y creidos o cosas por el estilo, no se por que es haci.
C: Max estaba exactamente igual hasta parese que se pusieron de acuerdo.
K: No querida no parese... SE pusieron de acuerdo.
C; Son tan irritantes, de echo antes de irme a toluca contigo estaba pensando en terminar con el, ya sabes no solo por la distancia si no por sus celos.
K; y que paso?
C: quise esperarme para estar contigo y no tener que escuchar todo lo que me tenia que decir en persona , y justo paso lo de el concurso y no me dejo hablar cuando ya se había autoinvitado.
 
Telefono de Kary hablando en ingles.
**: karen Alanis?
K: si ella habla
**: un gusto soy Paul, el representante de los One Direction.
K: ¡Como no conocerte!
P: Solo queria informarles que en unos minutos pasaremos por ustedes para llevarlas con ellos.
K: ¡GRACIAS! –Colgó.
 
C: ¿No me digas que era quien creo que era? –dije exaltada y ella asintió rápidamente.
K: En un rato vienen por nosotras.
C: ¡No jueges!
K: ¡no lo hago! –grito y yo grite con ella.
 
Narra Karen:
Empezamos a brincar pero después decidimos dar una manita de gato o tal vez una garra de tigre, LOL.
Celez entro a habitación de la derecha y yo en la izquierda. Las habitaciones era así:
http://mexico.cnn.com/media/2013/11/21/hoteles1.jpg   
Tome un largo baño yo diría de unos 15 minutos pero necesitaba desestresarme del viaje. Salí y busque en mis maletas algo lindo para ponerme, creo que no tengo que llevar con lo mismo de ayer así que me vestí así: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=6428994&.svc=copypaste&id=110920776 me maquille un poco, me puse perfume y arregle un poco mi cabello. Sali de mi habitacion y Celez miraba la tele recostada en el sofá ya estaba con otra ropa, tuvo las misma idea... Ella traía esto: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=6428994&.svc=copypaste&id=110918024 se veía tan bonis, tan ella.
K:  ¿Qué vez?
C: Un programa algo extraño.
K:  ¿Qué te pasa? Te noto rara.
C: Kary regresemos a toluca!!- grito voltiandose a mi y sentandose estilo mariposa.
K: QUE!! Por que!!?? –Grite confundida.
C: No puedo hacerlo, no creo poder hablarles y me quedare muda, no quiero hacer el ridiculo- dijo yendo a su habitacion asi que la seguí.
K: vamos celez no pasara nada, yo estare ahí contigo , las dos sabemos el suficiente ingles como para hablar con ellos, y si te trabas yo te ayudare.
C: No, no puedo hacerlo, simplemente se que me quedare congelada –dijo parandose y caminando
K: Haber tranquilízate quieres!- dije paranodme y tomandola de los brazos–Este es tu sueño , nuestro sueño no dejes que los nervios te dominen y creo que con esa ropa, Lou se volverá loco. –sonreí a lo que ella se sonrojó, tan tímida mi amiga–C; Esta bien... Me tranquilizare- dijo y miro ala mesita de la entrada que es eso?
K: No lo se, yo no lo puse ahí-dije caminando hasta la mesita.
C: que es?
K- una especie de carta
C: que dice?
K: bueno dice;
No lo puedo creer ganamos un concurso , nos elijieron entre esas tontas miles de directioners –dije poniendome una mano en la boca , quien pudo haber escrito esto? Celez me miraba confundida, continué- imaginate cuantas no moririan por estar con el come todo niall horrible horan , tu crees ahora piensa que por que le arreglaron los dientes lo aceptaremos y a Liam Payne, que supuestamente es el mas maduro y le gusta Toy Story por dios esas peliculas son para niños chiquitos jaja y aun asi se hace llamar maduro bueno y Harry Styles debo admitir que esta sexy pero no se que piensa con esa estupida fama de mujeriego te apuesto a que se acuesta con cada cosa que lleve puesta falda corta y tenga caderas y pecho . No pude seguir leyendo por que me sentí un mareo y caí sentada al sofá asi que celez continuo –
C: tomo la carta y comenzo a leer:- y luego viene Louis Tomlinson el nisiquiera canta por que lo tienen en la banda tiene la voz mas chillona que e escuchado en mi vida me alegro de que no les den solos ni a él, ni a niall, cantan horrible yo creo que One Direction estaria mejor sin ellos dos, al menos los otros estan guapos y cantan  , supuestamente-celez dejo la carta, unas lágrimas recorrían sus mejillas, sabía quien seguía así que la tomé. Leería como pueda.
K: Y que hay de Zayn Malik, puedes creer que se casara, es obio que es algo de Modest para tener más publicidad  como con Harry cuando anduvo con Taylor, Zayn devo admitir esta bastante guapo pero con todos esos tatuajes, que le sucede despues va a pareser que se escapo de la carcel con tantos tatuajes , bueno me conformo con que les quitamos la oportunidad a las tontas de las directioners –termine de leer la carta arrugué la hoja y comencé a llorar.
 
C: quien escribio esto? –Susurro mirando al piso.
K: ¡No lo se pero juro que matare a la persona que lo escribió! –grite y golpe la pared.
En eso se escucho la puerta, nos sobresaltamos y corrimos al espejo que estaba en la entrada. Quitamos restos de lágrimas y retocamos un poco nuestro maquillaje, volvieron a tocar y grite "Ya voy". Después de que ya estábamos un poquito más lindas fui al la puerta y abrí, ahí esta uno de los hombres que llamaba "Tío".
 

Paul.
kycdirectionersis4ever
kycdirectionersis4ever


Volver arriba Ir abajo

crazy love story  Empty Re: crazy love story

Mensaje por kycdirectionersis4ever Jue 27 Feb 2014, 3:58 pm

"ZOUIS"
 cap 4 1/2
Narra Karen:
Cuando llego Paul aun estabamos en shock, quien pudo haber escrito esa carta de mierda y como rayos la pusieron en nuestra habitación. Tomamos nuestros bolsos y fui donde Paul, llenado detrás. Estamos aún muy tristes y molestas por esa carta. Íbamos  los cinco en el ascensor, se preguntaran por que cinco?, bueno cuando ibamos saliendo de la habitacion salieron Jayson y Max de la de ellos asi que quisieron ir con nosotros , Paul no tubo problema ya que son nuestros novios , bajamos a el lobbi y salimos de el hotel para subirnos a una camioneta donde estaban los chicos, rápidamente formamos una gran sonrisa era nuestros chicos... Los idiotas de las escaleras estaban ahí... O eso creía  ¿Dónde están Zayn y Louis? Mire confundida a Celez que me miraba igual.
N: Wow reacionaron mejor de lo que pensé.
K: A que te refieres?
li- pues ya ves que hay fans que cua…..
C- directioners
Li-bueno directioners que nos ven y se desmayan
J: Esque ustedes no son sus debilidades-le di un codazo y reí.
K: Que buena broma, Jay. –Tome su mano para que se callara pero entrelazó nuestros dedos y me acerco más a el. Los chicos nos miraban incómodos, yo sonreí hipócritamente a Jayson a cuál el planto un beso en mis labios.
Justo llegamos a la casa de los chicos que había visto en revistas pero que nunca dijeron su paradero.
Li: Pasen. –Dijo el lindo Liam, yo sonreí y bese su mejilla, me acerque a su oído y le dije "lo siento, tenía que hacerlo" y camine.
Entro Celez primero pero solo se quedo en la entrada sin moverse
C- kary !!.. kary!! ..kary!!- yo voltee a verla y ella solo apunto hacia un lado, mire y ahí venían zayn y louis bromeando pero pararon cuando nos miraron algo serios y fríos, empece a sentir un gran mareo, vi que celez caía en los brazos de Max y luego yo vi todo negro.
 
Narrador
Celezte y Karen se desmayaron, sus novios a el igual que Harry, Liam y Niall se acercaron a detenerlas pero sus novios fueron mas rápidos y las detubieron antes de caer al suelo y miraron a los chicos de una manera no muy agradable.
Liam reacciono rápido y le pidió a Max y Jay que las acostaran en los sofas , despues de un rato ellas abrieron los ojos.
 
Celeste
Abri lo ojos lentamente y mire 7 pares de ojos sobre mi  y karen quien estaba en un lado de mi, sólo me incomodaban los de 1, mi corazón latía al mil, mi boca estaba seca, me quede con los ojos abiertos y note como kary despertaba ella rápido se sento haciendome caer de el suelo pero yo no reaccionaba
k- O no puede ser, Celez ¿estas bien?-dijo en español-Celeste reacciona –le di una pequeñas bofetadas pero aún no sabía del shock en el que estaba. Se escucho el timbre y Liam corrió hacia la puerta, escuche un "amor" muy largo pero con una voz chillona, fruncí el ceño puedo adivinar quien es... La mire entrar y abrazar a Zayn que me daba una mirada fría, yo me sentí mal y baje la cabeza, pude sentir otra fría mirada pero esta vez me imaginaba de quien.
 
P:Ya están aquí... –dijo con un tono algo ¿hipócrita? Y con superioridad levanté la cabeza y la mire con una sonrisa gigantesca, no le daré motivos para verme llorar que es lo único que quiero ahora, mire a Zayn que no dijo nada, no nos defendió, no me defendió, después entro Eleanor, ella sí tenía una sonrisa pequeña pero sincera pero se que es rival por que está con Lou, recordé a Celez, ni siquiera parpadeaba, Josh y Harry se arrodillaron, el ruloso paso su mano por la mejilla de Celez pero rápidamente  Josh le dio un manazo a lo cual todos reímos menos Louis, Perrie y Zayn.
J: Creo que necesitara un beso para que despierte (notes el grandísimo sarcasmo de Josh)
H: ¡Yo lo hago! –Pero Louis lo tomo de la parte de atrás de su camisa para detenerlo.
L: Ni creerás, Styles!
Karen lo miraba confundida creo que alguien esta celoso, sonreí victoriosa y Eleanor le dio un codazo a Lou, el cual la miro mal.
J: Será mejor que la recostemos en una cama decente. –Josh la tomo en brazos, Karen miro a Tommo que apretaba los puños. –¿Me sigues, Karen? –Karen asintió sonrojada y camino detrás de Josh pero pudo sentir una pequeña sonrisa de Zayn. Ella sonrió aún más sonrojada y sintió que la seguían un par de imbéciles "Max y Jayson" ella negó y les dijo que permanecieran abajo.
 
Subió rápido ya que Josh ya estaba adelantado, hasta la puerta del fondo, pidió que Karen la abriera. Entraron y la habitación estaba algo regada con algunos trofeos de fútbol en los muebles, una pantalla plasma gigantesca, un cuantos balones de fútbol y ropa sucia, Karen miro mal a Josh quien estaba recostando a Celez.
 
J: Créeme que esta habitación es la más limpia de la casa –río y Karen miro sorprendida preguntándose como serían las otras, me senté en el borde de la cama y mire a Josh que me miraba, sonreí al igual que el hasta que llego Louis, se recargó en el borde la puerta y miro a Josh que ahora estaba miraron así la gran ventana, yo levanté una ceja y mire por fin a Louis, el rio y cruzo los brazos.
L: Me pregunto por que de tantas habitaciones tuviste que escoger esta?
J: Por que esta es más linda. –sonrió mostrando todos sus dientes, Tommo hizo lo mismo pero falsamente, sólo miraba la escena algo confundida hasta que escuche gritos eran de ¿Jayson y Max? Nadamas están discutiendo con mis chicos y los mato, me levanté rápido y salí de la habitación, Josh venía a mi lado pero antes paró a Louis.
 
J: Cuida unos momentos a Celeste, ya regresamos. –dijo aventando a Lou a la habitación. Después caminamos apresurados abajo, Josh puso su mano en mis hombros, mire a Jayson y Max que estaban de espaldas hacia mi y Harry y Zayn tenían sus manos hechas puños mientras que Liam y Niall los agarraban, fruncí el ceño y estaba detrás de ello.
 
Jay: No entiendo que hacemos aquí... Ustedes son los mismo chicos creídos que les habíamos dicho a nuestras novias, nada perfectos y estu...
K: ¡Ni te atrevas a decir más, Jayson! –grite molesta, se giró un Jayson pálido y sonrió nerviosamente.
J: Amor... Todo fue una broma, lo juro –se acercó a mi, yo me hice a un lado –¿Verdad, amigos? –les dijo a 4 chicos que ahora estaban cruzados de brazos.
K: Eh, escuchado todo así ser no hay más que decir –camine a la puerta y mire a mis chicos –Con el permiso de estos talentosos chicos... –les sonreí –¡Quiero que se larguen! –Abrí la puerta y la señale– ¡Ahora, adiós! –salieron sin decir nada, a lo cual rápido cerré la puerta, quería llorar. Estoy más que sensible desde la carta en nuestra habitación y ahora esto de la persona que quiero y le eh regalado 5 años de mi vida, mis ojos se cristalizaron, mire a Zayn que me observaba preocupado pero los bazos de Josh fueron los que me atraparon, le correspondí y le pedí que subiéramos a ver a Celeste antes le pedí 2 veces disculpas a Liam y Niall, por que Zayn se fue sin decir nada de la casa, esto me pone más triste que lo de Jayson.
 
Tome la perrilla y la gire dejando ver a Celez en la cama y a Louis a su lado muy cerca de su rostro o más bien de sus labios, nos miro y se alejó rápidamente. Yo abrió los ojos como platos.
 
L: Estaba observándola y me acerque por que pensé que no respiraba y creí que sería una buena broma que la espantará. –dijo sonriendo un tanto rojo, pero creer o no? Ya que siempre lo que dice es verdad pero si esta vez no bromeaba y quería besarla o hasta la beso. Creo que son cosas mías de chica rara. Asentí un tanto insegura y me acerque a Celez que dormía plácidamente me parecía que hasta sonreía. ¿Qué estará soñando, mi linda amiga?
 
L: Bueno, están en su casa voy con Harold, si necesitan algo hágamelo saber y lo traigo. –sonrió. Si Celez estuviera despierta se muere por ver su sonrisa lo apuesto. Josh le guiñó el ojo.
J: Claro, bebé. –Reímos y se fue.
 
Pasaron unas horas, veía una película con Josh, llamada Juegos del Hambre en mi vida la había escuchado pero era realmente buena, me dijo que los chicos pensaron que esta película trataba que peleaban por comida, fue divertido estar con Josh todo este tiempo. Celez se fue moviendo, me acerque, Josh fue avisar que ya estaba despertando hasta que abrió los ojos, sonreí feliz.
 
K: ¡Dios, Celeste no vuelvas a darme un susto así! –dije y la abrace fuertemente.
C: Ka... Ry... No... Me... Dejas... Respirar! –dijo entrecortadamente, me separe de ella y le sonreí avergonzada –Eh, soñado algo hermano...
K: Ya entiendo la sonrisa pero cuéntame.
C: No te rías, ¿ok? –asentí– bueno soñé que ganábamos un concurso y conocíamos a One Direction. Que la primera oportunidad que teníamos y nos desmayamos después me traía mi Lou a la habitación de él –¿?– y me beso...
K: Bueno hermosa, Celez... No todo lo que soñaste es mentira –ella me miro más que confundida– Si ganamos el concurso para conocer a nuestros idiotas también es verdad lo del desmayo...
C: ¿También lo del beso? –sonrió emocionada, yo negué. –Oh... Tampoco es verdad que me trajo él en brazos y esta es su habitación ¿cierto? –le regale una pequeña sonrisa–
K: El que te trajo fue el guapo de Josh y no tengo idea de quién sea. –sonreímos.
 
Hasta qué aparecieron una bola de chicos en la puerta. Niall, Liam, Harry y Josh. Pero ¿donde esta Zouis?
 
Narra Celeste:
Li: am... ¿como sigues celeste?-dijo siendo el primero en hablar.
C-ya estoy bien gracias
Li: Me alegro –mostrando una pequeña sonrisa–
C: Chicos, am... ¿de quien es esta habitacion?
H: De louis.
C: Es encerio! –sonreí–
N: E que es la que en estos momentos esta mas ordenada.
C: Creí que el mas ordebado era Liam-dije con cara de confusión.
Li: En estos momentos no.. ayer jugamos Xbox ahí y digamos que hay cajas de pizza y comida por todos lados gracias a alguien-dijo mirando a Niall.
N: Ya te dije que lo siento, luego lo recojo.
H: Bueno chicas ya que celeste esta mejor-dijo mirándome provocando que me sonrojara- les parese si vamos a comer algo Paul trajo comida.
N- si comida!!-dijo corriendo abajo y los demas lo siguieron antes de que acavara con todo.
Kary me ayudo con mis zapatos y a arreglarme un poco el vestido, cuando bajamos todos estaban sentados en la mesa.
 
Li-oye karen muchisimas gracias por defendernos de  sus novios, mire a Kary con una ceja levantada.
C- que? - dije mirándola con cara de confusión- ¿alguien me explica de que hablan Haroldo?
 
Narra Harry:
H-claro linda– dije sonriendole haciendo que aparescan sus hermosos holluelos -cuando te desmayaste, Josh subio te subió a uno de los cuartos para que estubiera mas comoda y esperar a que despertara.  Aunque estoy seguro que con un beso estarías bien pero no se bien que paso con Louis que no me dejo como si estubiera celoso pero el tiene a Eleanor . . Todos seguimos platicando preocupados hasta que ellos empezaron con sus insultos.
 
Flash back
M- como se te ocurrio querer besar a Mi novia ? –Me dijo recalcando el mi
L- calmate amigo solo bromeaba. ¿No es cierto, hazza ?
H- asi es
M- claro ni creas que no vi como mirabas a celeste
H-no la estaba mirando de ninguna manera
M- y aunque la miraras .. ella jamas se fijaria en un mujeriego como tu
H- tu que sabes de mi eh
Z-no vuelvas a hablarle asi a harry - dijo zayn con las manos en puño igual que yo.. Liam detenía a Zayn  y Niall a Jayson y max.
Jay- no se que estamos haciendo aqui ustedes son los mismos chicos presumidos que les dijimos a nuestras novias nada perfectos y estu..
K: ¡Ni te atrevas a decir más, Jayson! –grito molesta, se giró el chico algo pálido y sonrió nerviosamente.
J: Amor... Todo fue una broma, lo juro –se acercó a mi, yo me hice a un lado –¿Verdad, amigos? –nos dijo a nosotros ahora estábamos cruzados de brazos salió un gallina y más con una mujer.
K: Eh, escuchado todo... No hay más que decir –camino a la puerta y los miro –Con el permiso de estos talentosos chicos... – sonrio–¡Quiero que se larguen! –Abrio la puerta y la señalo– ¡Ahora, adiós! –salieron sin decir nada, a lo cual rápido cerro la puerta, se notaba que quería llorar, miro a Zayn que la observaba preocupado pero los bazos de Josh fueron los que la atraparon, le correspondio y le pedio que subiéran  a ver a Celeste antes de pedir disculpas dos veces
Fin de Flashback de Harry.
 
C- espera espera!! - se levantó celeste de la mesa y yo me levante junto con ella por lo de el desmayo-corriste a Jayson y Max?
K-sip-dijo feliz mientras los chicos nos miraban atentos.
C- no puedo creerlo eso esta super -dijo feliz saltando.
H- celeste , celeste no creo que devas...
C-oh si lo siento, no debí hacer eso-dijo celeste
Li-te sientes mal de nuevo?
C- no estoy bien.
K-te dije que comieras algo -entrecerró sus ojos y después sonrió.
Li-bueno de todas maneras muchas gracias
Z-basta liam!! Por que mierda, tenemos que agradecer algo que más bien fue su culpa. Por traer a sus noviecitos, ah? –Karen lo miro sorprendida, sus ojos estaban cristalizados de que lloraría, Liam se acercó a ella y la abrazo, al igual que Celezte.
Li: Como le puedes decir eso, Zayn? Debes de agradecer sea o no sea obligatorio. –El negó con una sonrisa burlona–
Z: Si, supieras las fichitas que se encuentran entre nosotros. –hizo cara de repulsión, llego Louis y miro confundido a Zayn– Tommo, tu también crees que estas señoritas no son más que una hipócritas que dicen amarnos y escriben pestes de nosotros –Celeste miraba a Louis que miraba el piso–
H: ¡Cállate ya, Malik! –grite furioso y me acerque a él, una palabra más y lo golpearía–
Z: Te pelearás con tu mejor amigo, con tu hermano de años por unas tipas que acabas de conocer? No me sorprendería. –Le di un golpe en la cara, todos abrimos los ojos, Karen estaba por acercarse pero Josh la tomo de la cintura, Zayn reía.

 Josh,-deveria llévalas a tomar un café o darles un tour por Londres.  – gracias Josh, pensé. Le dio su brazo para que se enganchara con el, asintió. Después hizo lo mismo con Celezte que aún miraba con indiferencia a Tomlinson, espero que esto no termine mal y se fueron.
kycdirectionersis4ever
kycdirectionersis4ever


Volver arriba Ir abajo

crazy love story  Empty Re: crazy love story

Mensaje por kycdirectionersis4ever Jue 27 Feb 2014, 4:29 pm

luego subo la parte dos la verdad esto esta echo un verdadero desastre , no se por qie rayos lo tengo esparcido por como 6 documentos word y esta todo reborujado tratare de desenredarlo por asi decirlo ,
kycdirectionersis4ever
kycdirectionersis4ever


Volver arriba Ir abajo

crazy love story  Empty Re: crazy love story

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.