O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Sáb 13 Jul 2013, 9:40 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Crazy
• Autor: Yo
• Adaptación: no
• Género: Terror y romance
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, escenas sangrientas
• Advertencias: no subire muy seguido
• Otras páginas: no


Esta nove la tengo escrita de dos maneras, de forma original y versión one direction, asi que si quieren publicarla en alguna otra pagina o adaptarla con otro cantante, por favor avísenme, a mi no me molesta, si me avisan :)
NO AL PLAGIO
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por lilia malik potter Sáb 13 Jul 2013, 9:52 pm

Vas happenin? la novela se ve tan asdgbasdgyuasd tienes que seguilar o sino te cortare con una lechuga necistas chicas, si es haci puedo estar con Zayn espero que si, si no, no hay problema... besos
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Tumblr_mp4lm06YBy1sphp8go1_r1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Sáb 13 Jul 2013, 10:04 pm

PROLOGO

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Tumblr_mq0djo2Wng1rnr4bso1_500




El día estaba demasiado tranquilo, muy tranquilo para ser algo bueno, solo es una falsedad de lo trágico escondiéndose por medio del silencio, en el cielo no había ninguna nube, solo estaba el sol iluminando más que días anteriores, en las calles no habían niños llorando ni gritando, toda esta tranquilidad estaba fuera de lo común.


Ella se encerró en el baño con la pequeña niña, el miedo y la desesperación la estaban invadiendo, sin saber qué hacer, nada de lo acababa de suceder era algo que podría llamarse lógico, desde el momento en el que entro  con sus ojos extraños, como si no estuviera presente, no respondía a ninguna palabra de lo que le decían, solo los miro y dijo a ella no le agradan, nadie sabia a quien se refería, ni siquiera  Eleanor que era su novia, cuando el mira hacia ellos con una sonrisa malévola luego volvió a hablar juguemos a un juego nuevo….dice el, su vos suena distorsionada y extraña, no parecía ser el, el que hablaba, luego dice algo escalofriante el que pierda….morirá, su mirada cambio completamente el azul de sus ojos cambio a un color totalmente distinto un color rojo, rojo sangre.


Ahora Eleanor se encontraba encerrada en el baño con la pequeña Felicite,  ambas tenían demasiado miedo, la pequeña de 12 años no sabia como reaccionar, se encontraba tirada en el suelo llorando, mientras que Eleanor trataba de llamar a emergencias con desesperación, para que alguien viniera a salvarlas de alguna manera de la demencia que su novio Louis acaba de tener, por fin su celular comenzó a sonar por estar marcando.


-¡halo ayúdenme por favor mi novio esta extraño, comenzó a atacarnos!-dice ella desesperada.


De repente un gran golpe en la puerta que causo que se abriera por completo, asustándoles ambas, el estaba parado enfrente de ellas, con su polera azul con mangas negras manchada con sangre, al igual que su rostro también estaba manchado, la mirada de su rostro, no mostraba al chico divertido que habían conocido, mostraban totalmente lo contrario, sus ojos estaban rojos, el cambio de color de sus ojos era algo inexplicable, mientras que les sonreía con demencia.


-es hora que el juego termine…-dice el con un tono totalmente distinto
 
La policía se bajo tomando su arma esperando lo peor, ambos policías, entran a la casa, ya que la puerta se encuentra abierta, al entrar no pueden creer lo que acaban de ver, en el sillon se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer de quizás unos 40 años, su garganta esta totalmente desgarrada, su cabeza apenas se puede sostener en su cuerpo, mas adelante  un hombre de unos años mayor que la mujer, pegado a la pared con uno de los fierros para la chimenea que le atravesaba la frente, hasta la pared, haciendo que el hombre quede totalmente pegado en ella, sus ojos estaban abiertos, pero ya estaba muerto, la sangre caía desde su frente hasta el suelo, dejando líneas en el camino de su rostro, los policías siguieron caminando siguieron el pequeño rastro de gotas de sangre que había en el pasillo, hasta que llegaron al baño, vieron el cuerpo sin vida de una niña de 12 años con miles de apuñaladas en el cuerpo, pero no era nada comparado a la chica  que estaba dentro de la bañera, con los ojos salidos, en la cuenca de donde deberían encontrarse estaba lleno de sangre, había un gran corte desde su boca hasta su mejilla, su polera estaba desgarrada, y un gran corte tenia en el estomago, le sacaron algunos órganos, los policías no pudieron seguir viendo ya que era demasiado traumante y asqueroso ver eso.


-¡cállate no quiero escucharte!-grito un chico que se encontraba sentado al lado de la taza del baño, con los ojos cerrados y tapándose los oídos, sus zapatillas convers estaban manchadas con sangre al igual que sus pantalones, su polera y parte de su rostro.


El policía lo reconoció de inmediato era Louis Tomlinson de la exitosa banda One Direction.



Última edición por PameBooBear el Lun 15 Jul 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Sáb 13 Jul 2013, 10:05 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? la novela se ve tan asdgbasdgyuasd tienes que seguilar o sino te cortare con una lechuga necistas chicas, si es haci puedo estar con Zayn espero que si, si no, no hay problema... besos
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Tumblr_mp4lm06YBy1sphp8go1_r1_500

 jksajkasjasjka tranqui ya la segui e.e, sabes no se si vaya a escribir mucho de los demás, me voy a basar en la historia que hay entre la rayis y louis, pero si necesito a alguien te aviso ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por lilia malik potter Sáb 13 Jul 2013, 10:16 pm

Vas happenin? OMG estuvo tan asdgasvdaa casi muero de impresion Lol TIENESQ UE SEGUIRLA SI NTP SI NECESITAS CHICAS ME AVISAS BESOS
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Tumblr_mp4lm06YBy1sphp8go1_r1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por Max:DD Dom 14 Jul 2013, 3:02 pm

HoliiWii llege yop denuevo
no sabes cuantas ganas tengo de leerla
Siiguelaaa me encanto la sinopsis es tan Aasdfghjkç?) me explico??
Jjaja Siguela
Atte:Valee
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Dom 14 Jul 2013, 7:47 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG estuvo tan asdgasvdaa casi muero de impresion Lol TIENESQ UE SEGUIRLA SI NTP SI NECESITAS CHICAS ME AVISAS BESOS
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Tumblr_mp4lm06YBy1sphp8go1_r1_500

 me alegro que te gustara :D pronto la seguire ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Dom 14 Jul 2013, 7:48 pm

Max:DD escribió:HoliiWii llege yop denuevo
no sabes cuantas ganas tengo de leerla
Siiguelaaa me encanto la sinopsis es tan Aasdfghjkç?) me explico??
Jjaja Siguela
Atte:Valee

 me alegro de que te gustara :D ya pronto la seguire
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por sasha tabares Mar 16 Jul 2013, 8:10 pm

WOOWW fueee muy bueno el prologo realmente sabes escribir muy bien y tienes una gran mente (? ...
esss tan asasssasasasa quiero massssss , síguela :ilusion:
sasha tabares
sasha tabares


Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Mar 16 Jul 2013, 10:04 pm

sasha tabares escribió:WOOWW fueee muy bueno el prologo realmente sabes escribir muy bien y tienes una gran mente (? ...
esss tan asasssasasasa quiero massssss , síguela :ilusion:

 kajskajska gracias :D pronto la seguire ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 17 Jul 2013, 3:55 pm

HOLISSSSSS jaja, volví :3
 
En fin...ame el prologo, y espero el primer cap con ansias :3


BESOS


SIGUELA


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por giocardenasa Lun 22 Jul 2013, 11:23 pm

Hola soy nueva me llamo giovanna y me he leido TODAS tus noves si necesitas chicas me podrias decir porfis!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Mar 23 Jul 2013, 3:39 pm

poli_poli2000 escribió:
HOLISSSSSS jaja, volví :3
 
En fin...ame el prologo, y espero el primer cap con ansias :3


BESOS


SIGUELA


ATT:Paula
me alegro que te gustara :D, me tardare un poco en escribir pero lo dividiré en 3 partes cada capitulo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Mar 23 Jul 2013, 3:41 pm

giocardenasa escribió:Hola soy nueva me llamo giovanna y me he leido TODAS tus noves si necesitas chicas me podrias decir porfis!

 Holo :D te avisare linda ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angélica ;) Jue 01 Ago 2013, 6:57 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa!!! soy yo....buenp Angélica o Angie...tu sexy nueva lectra...siguelaa porfa que sta rererererrererebuena!!Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] 1857533193 Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] 2841648573 Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] 961472736 
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.