O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Sáb 07 Sep 2013, 1:02 pm

ValeeS escribió:O.O mierda eso fue mas intenso de lo que yo me esperaba y mmm comentare por esta sensual cuenta soy tu sensual lectora 'Max:DD' pero ahora por otra cuenta lo ameeeee siiguela pronto 
Besos<33
me alegro que te gustara :D pronto la seguiré ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Sáb 07 Sep 2013, 1:10 pm

Gummy Bear escribió:maldicion debes seguirla!!! amé el capitulo!!!! ojala que hayle o rayita logre  sobrevivir... me encantaria leer la original... porque en verdad me llamó demaciado la atención. Siguela pronto.
besos
Gummy Bear
si no te preocupes por hayle sorry x no arreglarlo y ponerle rayita u.u
bueno la original es lo mismo solo cambian los nombres Louis es luke rayita hayle y no es one direction es tru líes (no existe ) solo cambian unas pocas cosas louis solo tiene una hermana y no son 5 en la onda si no 3 pero no te preocupes no soy directionator así q los podre a los 5 pero saldrán poco solo algunos saldrán mas, además como el nombre dice es saga crazy, no es por q continuare la historia de Louis sino que sera otra historia pero inspirada en los hermosos de 1d ;) gracias por tu apoyo :D me tardo en escribir porque quiero cacapítulos largos por eso lo dividi en partes el capítulo completo es de 30 paginas ;) pretendo publicarlo auaunque causariamuchosproblemas debido al contenido y a q soy menor de edad pero igual lo hare 
pronto la seguiré;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 07 Sep 2013, 8:55 pm

Wow... Estuvo copado el capitulo..espero la sigas lenda....por cierto...¿Puedo subir "Doble Cara" a una pag de novelas?? dando creditos  obeo jaja espero la sigas lenda

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Sáb 07 Sep 2013, 9:25 pm

poli_poli2000 escribió:Wow... Estuvo copado el capitulo..espero la sigas lenda....por cierto...¿Puedo subir "Doble Cara" a una pag de novelas?? dando creditos  obeo jaja espero la sigas lenda

BESOS

ATT:Paula
me alegro que te gustara :D obvio q puedes manda me el línk de la pagina ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por melik_cookieworld Dom 08 Sep 2013, 3:19 pm

Nueva lectora!! Me dejaste sin habla... tu nove esta buenísima! me encanto, espero que la sigas pronto :)
melik_cookieworld
melik_cookieworld


Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por khaleesi. Dom 08 Sep 2013, 4:00 pm

Síguela :C
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Dom 08 Sep 2013, 8:32 pm

melik_cookieworld escribió:Nueva lectora!! Me dejaste sin habla... tu nove esta buenísima! me encanto, espero que la sigas pronto :)
bienvenida :D gracias ;) me alegro que te gustara pronto la seseguiré ;D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Dom 08 Sep 2013, 8:43 pm

Pushi. escribió:Síguela :C
pronto ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por mpllis12 Mar 10 Sep 2013, 12:10 pm

O dios!..tu novela me tiene atonita, sin palabras..es perfecta!..eres muy buena escritora:)
por favor sacame de mi miseria y siguela pronto..
Besos linda, estare esperando.
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Mar 10 Sep 2013, 2:12 pm

mpllis12 escribió:O dios!..tu novela me tiene atonita, sin palabras..es perfecta!..eres muy buena escritora:)
por favor sacame de mi miseria y siguela pronto..
Besos linda, estare esperando.
ohh gracias :D pronto la seguire :)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por 1000mileswithoutyou Miér 11 Sep 2013, 2:16 pm

por dios como la dejas así!! siguela pronto me encanta!!
 fiel lectora!!
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por Love is Fearless Miér 11 Sep 2013, 6:07 pm


PERFECTA , la amo aunque solo sean 3 capitulos , pero esta muy sbvfkabfhadkhf SWAG ,no se como decirlo , LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS ES MI DEBILIDAD, ok,  me calmo ... soy tu nueva lectora , y espero la sigas pronto , se me olvidaba , mi nombre es Elizabeth , pero puedes llamarme como quieras 
Love is Fearless
Love is Fearless


Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Miér 11 Sep 2013, 9:18 pm

caro.pocito escribió:por dios como la dejas así!! siguela pronto me encanta!!
 fiel lectora!!
kajskajska pronto la seguiré ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Miér 11 Sep 2013, 9:20 pm

Love is Fearless escribió:
PERFECTA , la amo aunque solo sean 3 capitulos , pero esta muy sbvfkabfhadkhf SWAG ,no se como decirlo , LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS ES MI DEBILIDAD, ok,  me calmo ... soy tu nueva lectora , y espero la sigas pronto , se me olvidaba , mi nombre es Elizabeth , pero puedes llamarme como quieras 
bienvenida :) a Louis también es mi debilidad u.u  omg te llama como el personaje de mi novela!!
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por Valita0901 Vie 13 Sep 2013, 5:11 pm

Yo quiero un cap!!! Me encanto tu novela, hasta ahora, "Dancing too de Fair"... Esta muy buena la nueva cancion de Katy Perry,  ... xD, bueno en lo que estaba: ... Sube nueva capitulo!!!
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.