O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por 1000mileswithoutyou Mar 13 Ago 2013, 2:13 am

nueva lectora fiel hasta el final!! me encanto!! vi el video y ahora leo oh por dios está demasiado genial,Louis aun lleno de sangre se ve sexy *Q* siguela porfa!! me encantaaa!
sere como una mosca!!! :jajajaj: 
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Miér 14 Ago 2013, 5:33 pm

caro.pocito escribió:nueva lectora fiel hasta el final!! me encanto!! vi el video y ahora leo oh por dios está demasiado genial,Louis aun lleno de sangre se ve sexy *Q* siguela porfa!! me encantaaa!
sere como una mosca!!! :jajajaj: 
 Bienvenida :D es que louis nacio sexy *-------* pronto la seguire ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angélica ;) Lun 19 Ago 2013, 2:14 pm

oyeeeee!!!!soy yo...te acuerdas de mi? angélica...disculpa por no haberme pasado por tu nove otravez, debo decir que AME el cap que subiste...espero que vuelvas a subir cap pronto hjgafhjvfakgvafgiylaefi te quieroo:tic: 
P.D. cuando dijiste louis lleno de sangre me paso Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 1244184562 iglsdfbhfablhafeuha MUYYY SERSIII bueno como ea bye:bye: espero que sigas
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Lun 19 Ago 2013, 6:45 pm

Angélica escribió:oyeeeee!!!!soy yo...te acuerdas de mi? angélica...disculpa por no haberme pasado por tu nove otravez, debo decir que AME el cap que subiste...espero que vuelvas a subir cap pronto hjgafhjvfakgvafgiylaefi te quieroo:tic: 
P.D. cuando dijiste louis lleno de sangre me paso Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 1244184562 iglsdfbhfablhafeuha MUYYY SERSIII bueno como ea bye:bye: espero que sigas
Holo me alegro q te gustara :D pronto la seguire ;)
Pd. A todas les gusto louis lleno de sangre es q es muy sexy *---*
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por mpllis12 Jue 22 Ago 2013, 2:59 pm

Me encanta tu novela!
Hola, nueva lectora aqui, me llamo paula.
Espero que subas capitulo pronto,besos.
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Jue 22 Ago 2013, 9:19 pm

mpllis12 escribió:Me encanta tu novela!
Hola, nueva lectora aqui, me llamo paula.
Espero que subas capitulo pronto,besos.
Gracias:D
Bienvenida ;) 
Pronto subiré linda ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angélica ;) Sáb 24 Ago 2013, 12:22 pm

siguelaaaa...hay muy pocas novelas de terror y asi en el foro!!!
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por mpllis12 Lun 26 Ago 2013, 5:02 pm

Siguela!!
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Lun 26 Ago 2013, 6:00 pm

Angélica escribió:siguelaaaa...hay muy pocas novelas de terror y asi en el foro!!!
holo emm mira veras estoy llena de exámenes, y no siempre tengo inspiración pero no te preocupes subire pronto :)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Lun 26 Ago 2013, 6:01 pm

mpllis12 escribió:Siguela!!
pronto linda ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por Gummy Bear Sáb 31 Ago 2013, 6:54 pm

¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!! emmm:meh: soy ana sofia y ¡¡¡¡soy tuy nueva levtora!!! me encantó tu novela, por cierto, agradecele a paula que me la recomendo jaja... esta buenisima... ¿cuando vas a seguirla ah? ¿hasta cuando me vas a dejar demente? Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 3373640616 :arrastro: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 2372005390 tu... moriras, ok no... pero siguela que me voy a morir o voy a morir a alguien mas...
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Sáb 31 Ago 2013, 7:43 pm

Gummy Bear escribió:¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!! emmm:meh: soy ana sofia y ¡¡¡¡soy tuy nueva levtora!!! me encantó tu novela, por cierto, agradecele a paula que me la recomendo jaja... esta buenisima... ¿cuando vas a seguirla ah? ¿hasta cuando me vas a dejar demente? Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 3373640616 :arrastro: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 2372005390 tu... moriras, ok no... pero siguela que me voy a morir o voy a morir a alguien mas...
Holo :D bienvenida, yo creo que ya pronto ya que antes estaba llena de exámenes y ahora como estoy desocupada podre escribir tranquila :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por PameBooBear Vie 06 Sep 2013, 7:20 pm


 
                                    Parte II                 
              
Se encontraba durmiendo, se veia muy relaja, pero ella no sabia que estaba siendo observada por una mujer de pelo rubio y ojos celestes con un vestido rosado, esa mujer la miraba con odio, se acerca lentamente a _____, le mira el rostro, le acaricia suavemente la mejilla, le parecia una mujer de piel mu suave para esta época  la destapa, analiza su cuerpo, le pasa la mano por la cintura y las piernas, _____ siente un escalofrió recorrerle el cuerpo, su cuerpo tiembla, siente la presencia de alguien, como si la estuviesen mirando, ella abre los ojos del susto y prende la luz de la pequeña lampara de su velador, pero cuando la luz se enciende no ve nada, solo se da cuenta de que esta destapada, vuelve a taparse con las sabanas, seguramente habra sido mi imaginacion, piensa ella, apaga la lampara y vuelve a dormirse, mientras que una mujer la miraba desde la ventana con una sonrisa maligna.




Louis estaba sin aquella camisa de fuerza, se siente bien tener los brazos sueltos, penso el mientras los estiraba, escuchando como le sonaban los huesos y sentía una pequeña chispa de placer, Elizabhet lo había soltado, ella no estaba, sabia perfectamente donde se encontraba, lo mas seguro que _____ saldría corriendo al igual que todos sus antiguos psicologos y psiquiatras, o podría suceder lo peor, ella se suicidaría  como lo hizo aquella antigua enfermera que le dio tanta esperanza, fe era lo que menos tenia ahora, ya no tiene algún sentimiento alguno, excepto anhelo, odio y tristeza. Todos se les están yendo de apoco, ya ni siquiera sabe lo que sucedió con sus amigos, seguramente deben de odiarlo, como le gustaría que nada de esto hubiera sucedido, pero no se pueden pedir cosas imposibles, solo queda soñar, pero aveces los sueños se convierten en pesadillas.


Se recosto en la cama, cansado, segun el relog que estaba colgado en la pared eran las 3am, pero ni siquiera tenia sueño, solo estaba agotado emocionalmente, la presencia de esa horrible mujer activo todos sus sentidos, lo mas seguro es que tratara volver a tocarlo, ella sonrie de forma coqueta, su vestido era distinto, era muy parecido al que habia usado ____, solo que era de un color mas deprimente, era celeste, su pelo rubio estaba suelto y tenia flores de adorno como si fuera un centillo, cualquier otro hombre la encontraría hermosa, pero para el, ella era un monstruo que se disfrazaba de una bella mujer, ella esta descalza, se acerca a el lentamente, el solo la mira con odio, estira los brazos hacia arriba y mueve la cintura de manera sensual, tratando de seducir a Louis, el solo la mira con desprecio, da pasos lentos acercándose a el que se encontraba sentado en la cama, estira sus brazos hacia sus hombros y se sienta en sus piernas, el trata de apartarla pero no lo logra.


-¿por que finges que te disgusto? si sabes que estamos hechos el uno para el otro William, deja de hacerte el difícil-le dijo mientras besaba su cuello


-no me llames asi…-dice el tratando de apartarse de ella


-¿Qué pasa amor? ¿no te gusto?-dice ella haciendo un puchero


-jamás me has gustado, jamás me gustaras-dice el tratando de levantarse


-tal vez deba intentar de nuevo…-dice ella ocultando su rostro, ella se vuelve borrosa, su apariencia cambia, su pelo es ondulado, pero rubio, sus ojos se vuelven verdes, se a convertido en _____-¿y ahora te gusto?


 
Eran las 4 am, estaba en el baño, lavándose las manos, era demasiado tarde, no siempre le daban ganas de ir al baño tan tarde, estaba cansada, mañana vería a Louis nuevamente, eso la alegraba, se va a su pieza a volver a acostarse, pero algo llama su atención, en el mueble hay una rosa seca, Hayle no había dejado esa flor en ese lugar, ni siquiera había cortado una, la tomo, le parecía extraño todo esto, ella piensa de que quizás fue una de las flores que le dio su amiga como regalo por su nuevo trabajo, quizás dejo una rosa hay y se le había olvidado, la deja en el mismo lugar.


Se deja caer en la cama, se tapa con las sabanas, abraza a su almohada, le gustaría que el estuviera al lado de ella, pero a veces pedimos cosas imposibles, deseando que solo se vuelvan realidad, pero una parte de nosotros dice que puede volverse real, cierra los ojos del cansancio, ya mañana será otro gran dia para ella, así lo piensa ____.


 
Ella se movía rápidamente arriba y abajo, la respiración de el estaba agitada, ella no podía dejar de sonreír, ya que se sentía victoriosa, Louis sentía que tenia las manos atadas en la espalda, cada vez que trataba de gritarle que se apartara terminaba dando una palabra que no se entendía para nada, escuchándose como un gemido, no quería sentirse asi de excitado por culpa de Elizabeth, no importa si estaba usando la imagen de _____, el seguiría odiándola, el se muerde el labio tratando de callar sus gemidos, pero se le es imposible, sabe que todo esto no es real, que ella solo juega con su mente, pero no puede evitar sentirse de esta manera. Mientras que desde un cuarto apartado, había una televisión encendida mostrando lo que la cámara de seguridad estaba grabando, se veía a Louis masturbarse con los ojos cerrados.


 
Ella iba manejando en su auto, habia mucha neblina en el camino, eran las 7 am, hoy estaria de nuevo con Luke,  la alegria de verlo iluminaba su corazon, quizas hoy seria un dia diferente,  tenia que ganarse su confianza, sabia que le costaria lograrlo pero hara lo posible para hacerlo. En la radio se escuchaba What make you beautiful, esa cancion le alegraba el dia, le llevaba unas imagines que le vendria bien a Louis que las viera. Al llegar al gran edificio, se estaciono afuera y se bajo, cuando entro se dio cuenta que estaban varios de los psicologos tomando cafe en la cafeteria de los doctores, era una de las pocas mujeres que habian junto a otras 3, todas los demas eran hombres, se acerco, todos se le quedaron mirando y murmurando cosas entre ellos, le daban miradas extrañas, ella se sentía intimidada, paso por al lado, se sirvió un te y se sentó en una de las mesas que estaban desocupadas, quizás la miraban de esa manera porque era la nueva, pero ella le demostrara que es una excelente psicóloga y una buena persona. Saco su agenda de flores, para revisar que es lo tendría que hacer hoy y que tenia planeado hacer con Louis, se coloca sus lentes para leer, era martes, lo que significa que hoy trataría de volver a tratar de hablar con el. Ella estaba muy concentrada en sus cosas, hasta que un hombre de pelo castaño y de ojos pardos, usaba unas gafas he iba vestido con unos jens, una camisa de cuadro con una chaqueta café y una bufanda negra alrededor del cuello.


-hola, tu debes de ser la nueva-dice el sentándose al lado de ella
 
-supongo que se nota demasiado…-dice ella sonriendo algo incomoda


-no te preocupes por ellos-dice el girando los ojos indicándole a sus demás compañeros de trabajo-no están de esa manera porque seas nueva, si no que te miran porque eres la psicóloga de Tomlinson


-¿y que hay de eso de malo?-dice ella haciendo un gesto con las cejas demostrando un poco su desagrado.


-ya sabes…-dice el estirándose en la silla y pasando sus brazos por su nuca-el es el loco tomlinson…-dice el prácticamente riéndose


Ella se levanto enojada, por aquel comentario tan desagradable que le había dicho aquel hombre, tomo sus cosas, le pego una mirada intimidante.


-quiero decirle que en el mundo nadie esta loco, solo existen personas que han tenido traumas que causan que el comportamiento de esa persona cambie completamente, usted debería saberlo ya que se supone que es psicólogo-le dice para luego marcharse, mientras que el queda con la boca abierta por el asombro, jamás pensó que ella le respondería de esa manera, luego de que la ve marcharse por la puerta, una sonrisa se le forma en los labios


-creo que me divertiré de ahora en adelante-pensó el, mientras se quitaba los lentes para 
limpiarlos.


Ella va caminando rápidamente por el pasillo lleno de puertas en donde se encuentran los pacientes que son hombres, ignorando cada una de las palabras que ellos le decían, estaba furiosa por lo que acababa de suceder, todos están equivocados, Louis se volvió de esa manera por alguna razón y ella descubrirá aquella razón, le demostrara que todos estaban equivocados.
Abre la puerta fuertemente, ve que Louis  seguía durmiendo, pero este se voltea, debido al golpe que había producido la puerta cuando la abrió, él la mira con los ojos entrecerrados, se frota la cara con las manos, ella se da cuenta de  que no llevaba la camisa de fuerza, eso le causa alegría, se destapa un poco y se estira.


-pensé que no vendrías…-dice el con la voz ronca, por el sueño, eso a ella le pareció tan condenadamente sexy


-se dice buenos días primero-dice ella acercándose a el


-buenos días doctora, al parecer hoy no amaneció muy bien, pero la entiendo tener que levantarse temprano solo para venir a hablar con un tipo que esta completamente loco y no tiene remedio, cualquiera estaría de mal humor


-no estoy así por eso, es por otra cosa, pero no te preocupes por eso, yo vine aquí para ayudarte-dice ella sentándose al lado de el, pero el de inmediato se hace a un lado, tratando de apartarse de ella –veo que te han quitado la camisa de fuerza…


-la verdad es que me la quite yo-dice el sonriendo un poco


-¡oh! Ya veo ¿y por qué te la quitaste?-dice ella sacando otra agenda de color lila, para escribir cada cosa, ayer no había escrito nada, ya que era el proceso de conocerse, y se coloca sus lentes



-me molestaba…-dice el estirándose en la cama y volviendo a acostarse-no me dejaba hacer ciertas  cosas-dice sonriendo con malicia-debo decirle que se ve muy bien con lentes, la hace ver mas sexy


-gracias,  entiendo,  que te molestaba para acostarte, comer e ir al baño-dice ella mientras va escribiendo en su agenda.


-no realmente, no me molestaba por esa razón…-dice mientras va cerrando sus ojos


-entonces ¿Por qué razón?...-dice ella mirándolo intrigada


-ya sabes, no podría utilizar la manos para…-dice para luego poner sus manos en su entrepierna y moverlas arriba y abajo, ella solo lo mira y luego lo escribe en su agenda.


Louis se masturba durante las noches para poder olvidar su sufrimiento.


Ella estaba muy concentrada escribiendo, que no se percato de que el la estaba mirando, sin previo aviso él la tiro sobre la cama y se puso encima de ella, ella lo miro un poco asustada, sin saber porque había echo eso.


-dígame doctora ¿Cuántas veces tengo que decirle que se aleje de mi?-le dice mientras coloca en sus brazos, para que ella no trate de escapar-quizás solo lo entiendas cuando te termine violando-le susurra al oído, mientras pasa sus manos por sus piernas, ella solo se sonroja y aparta la cara-te matare…-dice el poniendo sus manos en su cuello, ella lo mira asombrada y a la vez asustada, sus ojos tienen pequeñas manchas rojas-tienes un hermoso cuello, sería realmente excitante ver como se te agota el oxigeno mientras lo aprieto-dice el sonriendo


El le apretaba el cuello con fuerza, ella toma sus muñecas y trata quitarle las manos, pero se le es imposible, ya que el es mas fuerte que ella, sus ojos están rojo por completo, no entendía lo que sucedía, apenas podía respirar, se le escapa unas lagrimas por la tristeza, ella había tenido tanta confianza de que podría ayudarlo, pero aquí se encuentra ella a punto de morir, aparta la mirada de Luke, si va a morir, no quiere morir con la imagen de su amor matándola, al lado de el, ve a una mujer de pelo largo rubio y ojos celestes, sonriendo, ¿Quién era ella?, piensa.


-matala…-le dice a luke y todo se vuelve negro para Hayle.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por ValeeS Vie 06 Sep 2013, 7:33 pm

O.O mierda eso fue mas intenso de lo que yo me esperaba y mmm comentare por esta sensual cuenta soy tu sensual lectora 'Max:DD' pero ahora por otra cuenta lo ameeeee siiguela pronto 
Besos<33
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por Gummy Bear Sáb 07 Sep 2013, 11:14 am

maldicion debes seguirla!!! amé el capitulo!!!! ojala que hayle o rayita logre  sobrevivir... me encantaria leer la original... porque en verdad me llamó demaciado la atención. Siguela pronto.
besos
Gummy Bear
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Saga Crazy: Crazy [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.