O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por rachel0712 Vie 11 Ene 2013, 2:52 pm

sigue-sigue-sigue porfa
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 2:54 pm

rachel0712 escribió:sigue-sigue-sigue porfa

Oks! Pero no calientes a Zayn :D Jajaja!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Parte Dos:

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 2:55 pm

Liam, Niall y ___________ se acercaron. Los ojos de Jael se abrieron como platos

-Oh por dios – dijo con una sonrisa – están casi todos

- Jael los estas asustando – dijo Rachel – discúlpenla no sale mucho

- Jaja que chistosa – dijo sarcástica. Louis sonrio, ella le devolvió la sonrisa

- Nos vamos a ir al lago un rato – dijo Zayn – vienen? – la sonrisa de Rachel se hizo el doble de grande

- Claro nos encantaría ir – Zayn le sonrio

Liam, Niall, Ari y __________ se alejaron para dejar que los cuatro conversaran tranquilos
Los cuatro entraron en la cabaña, era grande y espaciosa, con una gran sala, un comedor y varios cuartos

-__________ y yo nos iremos a cambiar – dijo Ariadna, la tomo por la mano y la metio a uno de los cuartos. Niall y Liam se quedaron en silencio

- Bueno yo ire a cambiarme – dijo Niall

- No estas comportándote – le dijo serio

- No me mires asi. Solo hay que verla para quererla en tu cama. Si no estuvieras con Ariadna tu también lo pensarías

- No te niego que esta buena porque lo esta. Pero ella esta con Harry, no la vas a poner a decidir entre tu y Harry

- No por el momento

- Eres imposible – se giro y entro en la cocina

Niall se encojio de hombros


Por la tarde los chicos se la pasaron en el lago, riendo y haciendo bromas. Niall habia dejado de acosar a __________ y habia tratado de entablar una conversación con ella. Y habían tenido mucho en común
__________ se sentía mejor, Niall se habia comportado mucho mejor que en casa de Liam y Louis. Aunque no podía negar que le habia fascinado lo que habia pasado, pero la conciencia la estaba matando
Eran casi las doce de la noche cuando Ari y __________ estaban en su habitación cambiándose. Ariadna se habia puesto un corto camisón de seda color azul celeste y se habia recojido el cabello en dos coletas cuando estuvo lista se levanto y se diriguio a la puerta

-A donde vas? – pregunto ___________ que estaba sentada en su cama peinándose el cabello

- Mi hermano esta con Rachel en su cabaña. A donde crees que voy? – sonrio con picardía – nos vemos corazón – le lanzo un beso y salio. __________ rio y siguió peinando su cabello.

_________________________________________________________________________


Ariadna y Liam están más que calientes!!!! Jajajaja!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 2:59 pm

Jaja qien sabe Si lo Haag pero mi hermanita se enamoro?? Jeje buena zayn siguela me pregunto Si hare mas cosas con Liam
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 3:07 pm

ariadna28 escribió:Jaja qien sabe Si lo Haag pero mi hermanita se enamoro?? Jeje buena zayn siguela me pregunto Si hare mas cosas con Liam

Jajaja! Se enamoro :3
Si vas a hacer cositas con Leeyum? Mmm... no see...
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Parte Tres:

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 3:08 pm

Niall, estaba en su cama con la vista fija en el techo cuando alguien toco su puerta. Liam fue a ver quien era y se encontró con una Ariadna en un corto camisón, sus ojos casi se salen de sus órbitas; ella sonrió con picardía

-Hola cariño – lo beso

- Hola – sonrio

- Por favor búsquense una habitación – dijo Niall. Ariadna le saco la lengua

- Por que no te vas a dormir al sofá? – el se levanto y se acerco a la puerta – usen protección – Ari se sonrojo por completo y Liam le dio un golpe en la espalda

- Ya lárgate – y luego de eso le cerro en la cara

Se fue a la sala y se sento en el sofá, tardo solo unos segundos en recordar que __________ estaba sola en su cuarto. Se levanto lo mas rápido que pudo con una sonrisa en el rostro


__________ estaba sentada en el marco de la ventana viendo la luna llena, su cabello caia por su espalda, tenia las piernas pegadas al pecho y sonreía. Su madre le habia dicho que si pedia un deseo a la luna llena este se cumpliría, cerro los ojos y pensó

Toc toc

Se giro y se encontró a Niall recostado en el marco de la puerta con solo unos pantalones de pijama azules y su torso desnudo

-La luz de la luna hace que te veas mas hermosa – no pudo evitar sonrojarse

- Que haces aquí?

- Liam y Ariadna están haciendo bebes en mi cuarto – ella rio, pero su risa paro cuando el se acerco a ella

- No sabes cuanto te deseo – se mordio el labio

- Yo…

- Dime que no me deseas y me ire – no podía mentirle. Lo deseaba mas de lo que creía – dimelo

- Te deseo

- Eso es todo lo que quería escuchar – coloco su mano en su nuca y acerco sus labios a los suyos

Sus labios se acoplaron a la perfección. Todo pensamiento racional desaparecio de la mente de ___________; lo único que le importaba era Niall y sus labios. Coloco sus brazos en su cuello para profundizar el beso y enredo sus dedos en su cabello

Entreabrió los labios dejando a Niall el paso libre a su cavidad bucal, su legua recorrio cada lugar de ella sin vergüenza alguna. Se separaron por falta de aire y Niall sonrio

-Te deseo de manera sobrehumana – le dio un leve beso en los labios – dime que me detenga… - no pudo terminar la frase ya que ella lo beso de la mejor manera posible.

________________________________________________________________________________

Jajaja! Liam y Ariadna están mas calieentes que nuncaaaaa! Jajaja!

Mi parte favorita:

-La luz de la luna hace que te veas mas hermosa – no pudo evitar sonrojarse

- Que haces aquí?

- Liam y Adriana están haciendo bebes en mi cuarto – ella rio, pero su risa paro cuando el se acerco a ella

Jajaja! Sigo?
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por rachel0712 Vie 11 Ene 2013, 3:15 pm

si sigue, niall esta muy pervertidos y adri y liam tambn
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 3:17 pm

Ahhh soy perver me encantaria saber que voy a hacer con Liam jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 3:18 pm

rachel0712 escribió:si sigue, niall esta muy pervertidos y adri y liam tambn

Anda saber lo que estás "haciendo vos" con Zayn :P
Jajaja!
Ahora sigo ;)
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 3:19 pm

Ahh Si siguelaa yo qiero saber que hago con Liam pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 3:26 pm

ariadna28 escribió:Ahhh soy perver me encantaria saber que voy a hacer con Liam jeje

Jajaja! Ahora sigo!!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 3:26 pm

ariadna28 escribió:Ahh Si siguelaa yo qiero saber que hago con Liam pliss

Oks! Listo!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Capítulo 5: Deseo Prohibido

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 3:27 pm

Recomiendo que estés sola y que habras una ventana de incógnito (Ctrl + Shift + N)

Y no se calienten mucho :D
_______________________________________________________________________________

Niall la alejo de la ventana y la coloco en la cama. Mientras los besos subían de tono, Niall tomo los tirantes de su camisa y los bajo lentamente, __________ jadeo. Niall se alejo de sus labios y bajo por su barbilla mordisqueándolo, siguió bajando hasta llegar a su cuello Lo beso, lo mordisqueó y dejo algunas marcas. Lo único que ___________ podía hacer era retorcerse de placer, Niall tomo su camisa y se la saco por la cabeza dejando a la vista unos redondos pechos. No eran ni tan grandes ni tan pequeños del tamaño justo, con unos rosados pezones en punta. El quedo fascinado con ellos se quedo casi medio minuto viéndolos Una sensual risa salio de los labios de ella, sacando a Niall de su trance. La miro buscando su aprobación, ella sonrió y asintió levemente; sabia que estaba siéndole infiel a Harry pero eso era lo ultimo que le importaba. Los labios de Niall se acercaron a su pecho, beso la parte superior de su pezón y ella jadeo, beso la parte inferior y a cada lado de el pero nunca se lo llevo a la boca; ella jadeo molesta

- Que pasa? - dijo con una sexy sonrisa - dime lo que quieres linda

-Quiero tu boca - dijo con la voz entre cortada por el deseo

- Donde? - se acerco a sus labios - aquí? - los beso - o aquí? - beso su cuello - ella negó frustrada - oh ya se - beso su ombligo, ella desesperada le tomo la cabeza y la acerco a sus pechos - te referías aquí? - rió

- Dios Niall te lo pido... - la frase quedo a medias ya que Niall se había llevado uno de sus pechos a su rosada boca, un gemido escapo de sus labios

El comenzó a lamer su sensible pezón, primero lento y luego con mas rapidez. Lo único que ella hacia era gemir y gemir de placer; el otro pezon era estimulado por la fuerte mano de Niall, lo retorcía y lo acariciaba. Si el seguía así conocería su secreto. Pasaron varios segundos hasta que sintió que el orgasmo se aproximaba se mordió el labio para no gritar pero fue inútil Grito tan fuerte que retumbo en las paredes del cuarto. Su respiración era agitada, su pecho se subía y bajaba. Niall se alejo de su pecho y la miro sorprendido

- ___________ acaso acabas de tener... - ella asintió tímida - acaso eres...

- Multiorgásmica? Si Niall lo soy - vio como sus ojos se volvían negros de lujuria

- Dios! Tengo que estar dentro de ti ahora

_____________________________________________________________________________


Niall entrará en Invitado ???? :S Por favor! Niall, penétrame. OkNo
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por rachel0712 Vie 11 Ene 2013, 3:33 pm

voy si no subes un capitulo pronto; como la puedes dejar aii;

ahorita tengo unas dudas inmensas en mi cabeza

que estaran haciendo adri y liam

nialll penetrara a rayis

que estare haciendo yo con zayn

sigue sigue porfa
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 3:36 pm

rachel0712 escribió:voy si no subes un capitulo pronto; como la puedes dejar aii;

ahorita tengo unas dudas inmensas en mi cabeza

que estaran haciendo adri y liam

nialll penetrara a rayis

que estare haciendo yo con zayn

sigue sigue porfa

Jajaja! Mmm... La sigoo... pero no mueras de ansiedad! Jajaja!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 5 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.