O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 31 Ago 2010, 5:53 am

¡¡SIGUUUELAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por ♥JuLiieta♥ Mar 31 Ago 2010, 6:10 am

Hola!!!! nueva lectora =)
Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♥JuLiieta♥
♥JuLiieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 31 Ago 2010, 9:59 am

Nooooo nick no te resistas!!!!!
Hahahah siguelaaaaa plissess
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 10:05 am

ostias k fuerte haha ese nick es dificil d roer hahahah
ahy mi amor mi alma esk el novio se va encaprichar y tu no tendras tiempo d estar con migo xddd tu saves k soy celosa xdd
bueno me encanto los capis super buenos y ya k se acaba esta
vas a subir otra nove mi cari ee¿¿??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Mary_jonas_97 Mar 31 Ago 2010, 10:50 am

aiii mii nanny tuu siempre igual mii celosota jajajajaja :P
y mii milet..no ppuedo sacar la segundda temporada dee stta mini wn...no sabriia como seguirla :S
Dayi... "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 149954263 lo amo!! hahaha
y muchas graciias andre,mariiely,bety, love16992(sorry no se tuu name :S), Julii y Fabii
en resumen,graciias a TODAS miis lectoras...os amoo demasiado!!!
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 88550944 :hug:
Bueno..como ya se mee hiizo costumbre,,qiien qiera la nove completita qe deje su msn :@: :)

aqii van los ULTIMOS caps...
y sí, voi a subir otra adapttacion hot :twisted: cuando haga el temiita os le pasoo!

Ya no os distraigo mas ;)
aqii van!
! :)
Mary_jonas_97
Mary_jonas_97


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Mary_jonas_97 Mar 31 Ago 2010, 10:53 am

CAPÍTULO 7


_______ observó a Nicholas abrir la puerta de un tirón para buscar más leña. La camisa blanca se ajustaba tanto a su anchísima espalda que parecía a punto de estallar.
La nieve entró en la cabaña al abrir la puerta, haciéndola temblar de frío y de deseo al mismo tiempo. Nicholas... Nick, era un semental. Un hombre sexy como el pecado y guapísimo de la muerte. Si se combinaba eso con sus otras cualidades, las cosas que siempre le habían gustado de él, como su gran corazón, su lealtad y su ternura... no tenía una oportunidad. Su corazón latía de amor no correspondido.
Aquella mañana, Nicholas tenía el pelo de punta. La sombra de barba oscurecía su mentón y su olor a hombre era casi demasiado para ella. Hubiera querido apretarse contra él, olerlo y comérselo.
Había estado ciega hasta entonces, pero acababa de descubrir por qué salía con tantos hombres y por qué ninguno la satisfacía: porque siempre estuvo enamorada de Nicholas Jonas. Ahora y siempre, sexual y sentimentalmente. De cualquier forma posible.
Él pensaba que era una coqueta, una frívola. Y, la verdad, no podía culparlo.
-Deja de mirarme -dijo él, echando leña en la estufa.
-No puedo evitarlo -replicó _______, sinceramente-. Que sepas que estoy aquí, sintiendo cómo cambia mi vida.
Nick se cruzó de brazos.
-¿No me digas?
-Estoy pensando cosas muy profundas -le aseguró ella-. No es fácil admitir que una ha sido una idiota total durante años y años.
-Eso es ridículo, _______ -suspiró Nick, pasándose la mano por el pelo. Después, se puso en cuclillas para mirarla a los ojos-. Cariño, somos amigos. Muy buenos amigos. Lo que pasa es que estás confundiendo las cosas a causa de la situación. Estamos solos, atrapados por la nieve...
¿De verdad pensaba que era tan tonta?
-No. Lo que pasa es que te veo por primera vez y, por primera vez, compruebo cuál es mi reacción ante ti como hombre -replicó ella-. Lo digo en serio, Nicholas. Como tú, a mí no me gusta acostarme con todo el mundo. Sí, he tenido muchas relaciones, pero eso es porque estaba buscando algo que no podía encontrar, algo que acabo de descubrir.
Nick se puso de pie.
-No quiero oírlo.
-Pues te aguantas -replicó ella, levantándose a su vez. Pero como era mucho más bajita se subió a la cama para mirarlo a los ojos-. Te quiero. No solo como amigo, sino de todas las formas posibles. Ningún otro hombre podía convencerme del todo porque no eras tú. Y nunca pensé en ti porque, como tú mismo has dicho, nunca he querido verte como lo que eras.
-Un hombre.
-Eso es. Al menos, no como un hombre con el que podría acostarme.
Él sacudió la cabeza.
-Que te acariciase anoche no significa que yo sea el hombre perfecto para ti.
Furiosa, _______ le dio un puñetazo en el hombro.
-¡No es solo eso! Eso ha sido lo que me ha quitado la venda de los ojos, pero incluso antes... había empezado a verte de otra forma. Cuando atropellamos al ciervo, cuando me curaste el hombro... Yo siempre te había admirado como persona y no puedo decir eso de todos los hombres. De lo que no me había dado cuenta era de la atracción que sentía por ti y eso era porque nos conocemos hace tanto tiempo que solo nos veíamos como amigos.
-¡Habla por ti misma! -exclamó él entonces-. A mí me has gustado desde que era un adolescente. Y te he visto mover el trasero por toda la ciudad, sabiendo que a mí ni me mirabas. Así que vale, somos amigos. Y dejémoslo así.
El corazón de _______ se aceleró. ¡Él también la veía como una mujer!
-Nicholas, tú sabes que no se me dan bien las sutilezas. Yo voy detrás de lo que me gusta.
La expresión del hombre se endureció.
-¿Es una amenaza?
-Una... advertencia. Te quiero y no pienso esconder mis sentimientos -replicó ella. Nick la miraba, boquiabierto-. Piensas que soy superficial y que no sé lo que quiero, pero te equivocas -dijo entonces, poniéndole las manos sobre los hombros, tan duros como el mármol.
Lo quería desnudo. Lo quería en la cama para poder explorar su cuerpo a placer. Y no le importaría nada estar atrapados allí durante tres o cuatro días.
-_______...
-Nicholas...
Inclinó la cabeza para besarlo y, para su sorpresa, él no se apartó. Tampoco la abrazó, pero no pasaba nada. Había sido tan idiota que entendía que no confiara en ella del todo. Pero le probaría que estaba diciendo la verdad.
_______ levantó la cara y lo aplastó contra sus pechos. Su posición en la cama la colocaba por encima de él. Lentamente, con una especie de suspiro ronco, Nick enlazó los brazos alrededor de su cintura y movió la cara hacia arriba. Rendido, empezó a acariciar un pezón con la nariz y después con la boca, a través del jersey.
Enredando los dedos en su pelo, _______ dejó escapar un gemido. Él deslizó las manos hasta su trasero, sujetándola, apretándola contra él.
Y entonces oyeron el sonido de unos pasos en la nieve.
Se separaron justo cuando alguien golpeaba la puerta.
-Quédate aquí -dijo Nicholas. ¿Dónde iba a ir?, se preguntó ella-. ¿Quién es?
-¡Charles Burkhardt! He visto el humo de la estufa. ¡Esto es allanamiento de morada!
Nicholas abrió la puerta y _______ vio a un hombre mayor de ojos azules y barba blanca.
-Buenos días.
-¿Qué están haciendo aquí? -preguntó el hombre, con expresión acusadora.
Nick dejó escapar un suspiro.
-Mi jeep se salió anoche de la carretera y nos cobijamos aquí para huir de la nevada. ¿Es usted el dueño de la cabaña?
-No, soy su vecino.
-Le pagaré lo que usted considere conveniente. Así compensaremos al propietario.
Burkhardt miró alrededor y cuando vio el rostro preocupado de _______, su expresión se suavizó.
-No han roto nada, ¿no?
-Bueno... la verdad es que entré por una ventana y puede que haya roto el cerrojo al forzarlo. Pero, si no le importa, le agradecería que nos llevase al pueblo más cercano. Y si me da el número del dueño de la cabaña, yo mismo lo llamaré para explicarle lo que ha pasado.
-Tengo el camión en la carretera -dijo el hombre-. Además, pensaba ir al pueblo de todas formas.


Cinco minutos después, estaban sentados en la cabina del camión. _______, entre los dos hombres, tan contenta. Pero Nick se sentía incómodo y frustrado.
Podía haber hecho realidad su eterna fantasía, pero su orgullo le impidió aprovecharse de la que seguramente había sido su única oportunidad en la vida.
_______ permanecía extrañamente silenciosa. Sus muslos se rozaban, pero dudaba que notara el efecto que ejercía en él. La noche anterior había estado tan dispuesta, tan dulce, tan entregada...
Era un idiota.
Cuando llegaron al pueblo, Burkhardt le dio el número del dueño de la cabaña, que estaba en Illinois y solo la usaba en verano. El propietario le dijo que el cerrojo de la ventana siempre había estado roto y ambos acordaron que cien dólares era una cantidad suficiente por usar la cabaña una noche. Nick le dio un cheque a su vecino y se despidieron amistosamente.
_______ llamó a sus padres, que insistieron en ir a buscarla, especialmente cuando Nick le quitó el teléfono y les dijo que se había hecho daño en un hombro.
En cualquier caso, no tenía sentido quedarse con él porque pensaba ir con la grúa para intentar sacar el jeep de la carretera.
Sus padres llegaron una hora después y, como siempre, lo abrazaron como si fuera de la familia. Los Vegas no sabían que todo había cambiado entre ellos. Pero Nick solo podía pensar en eso.
Observaba atentamente a _______, pero no sabía qué decir, cómo arreglar la situación.
Sus padres esperaron en el coche mientras se despedían.
-Me voy a casa -dijo ella, tan alegre y despreocupada como siempre.
Y, por alguna razón, eso lo molestó.
-¿Estamos... bien? -le preguntó, acariciando su mejilla.
La sonrisa femenina era maliciosa y traviesa.
-Estamos estupendamente. Nicholas, si tú confiaras en mí la mitad de lo que yo confío en ti, los dos seríamos más felices.
Nick sacudió la cabeza. _______ era un misterio para él. La amaba, pero casi nunca la entendía.
-_______...
-Calla, tonto -lo interrumpió ella, poniéndose de puntillas para besarlo en la boca. Allí, delante de sus padres, que miraban la escena boquiabiertos-. Te quiero -susurró sobre sus labios.
Después, se dio la vuelta moviendo el trasero y entró en el coche como si tal cosa.
Para ser una mujer bajita forrada de ropa y con un hombro lesionado, _______ Vegas sabía mover el trasero con efectos devastadores.


_______ seguía sonriendo como una tonta.
-Eso ha sido muy interesante -dijo su madre-. ¿Algo de qué hablar esta noche, en la despedida de soltera?
-He cambiado de opinión. No voy a la fiesta.
-¿Cómo que no?
-No -rio ella, sintiéndose estupendamente. Y muy enamorada-. Tengo algo más importante que hacer.
-¿Y tiene algo que ver con Nicholas?
-Por supuesto.
Sus padres soltaron una carcajada.
-¡Ya era hora!


CAPÍTULO 8


Nick miraba las columnas de números, pero cada vez eran más borrosas. No podía concentrarse.
Se alegraba de que sus padres hubieran salido aquella noche. Si no, se habrían dado cuenta de que estaba distraído y querrían saber por qué.
Y no podía decirles que tenía una erección perpetua a causa de _______ Vegas y que había estropeado su única oportunidad de estar con ella por un estúpido orgullo masculino
Suspirando, soltó la calculadora. Había hecho lo que debía hacer.
No era capaz de acostarse con ella y después ver cómo se iba con otro hombre. Se le partiría el corazón.
El sonido del timbre interrumpió sus pensamientos. Estirándose, Nick se levantó para abrir la puerta. El viento soplaba con fuerza en el porche y... allí estaba _______, recortada contra la luz violeta del atardecer.
-Hola.
Perplejo, Nick miró su reloj.
-¿No debías estar de fiesta con tus amigas?
Ella entró en la casa sin esperar que la invitase y empezó a quitarse las manoplas y el gorro.
-Lo había pensado, pero van a ver a unos tíos desnudándose y a mí solo me interesa verte desnudo a ti -contestó, levantando las cejas-. ¿Qué me dices?
Nick cerró la puerta y se apoyó en ella. Su corazón latía con tanta fuerza que tenía que hacer un esfuerzo para disimular.
-¿Desnudarme? Ni lo sueñes.
-Nicholas, eres un aguafiestas. Con ese cuerpo y esa cara, ganarías una fortuna -dijo _______, guiñándole un ojo-. Yo misma te pagaría un dineral.
Él se puso colorado.
-¿Qué estás haciendo aquí?
-Llamé a tu casa esta tarde y me enteré de que tus padres iban a salir -explicó ella, mientras se desabrochaba el abrigo-. Así que pensé que era una oportunidad perfecta para venir a verte. Y suavizarte un poco.
Solo con eso, Nick se excitó.
-¿Qué quieres decir?
_______ dio un paso hacia él y le puso las manos en el pecho.
-Te quiero, Nicholas. Ah, y lo he pensado, pero no puedo llamarte Nick. No sé por qué, pero no puedo. Suena como a **“roca” y te pega mucho porque estás muy duro, pero...
“No lo sabes tú bien”.

**roca el nombre original del personaje es Roddick(Nicholas) Rock(Nick)

-Pero siempre serás Nicholas para mí.
-¿Nicholas, tu amigo?
-El hombre que amo de todas las formas posibles. Bueno, todas no, pero espero remediar eso esta noche.
Su franqueza jamás dejaría de asombrarlo.
-¿Qué significa eso?
-Significa que quiero hacer el amor contigo. ¿Puedo? -preguntó _______ que, sin esperar respuesta, empezó a tirar de su jersey. Después, le desabrochó la camisa.
-_______...
-Me pondré a llorar si me dices que no.
Nick no pudo evitar una sonrisa.
-No vas a llorar. Tú no lloras para salirte con la tuya.
Indignada, ella replicó:
-Lloraría porque tendría el corazón roto. Te necesito. Te deseo. No he podido pegar ojo pensando en ti y en lo ciega que he estado.
Después de desabrocharle la camisa, lo tomó de la mano para llevarlo al dormitorio. Aunque no tenía que tirar de él. El corazón de Nick se había encogido al verla. Pero solo su corazón.
_______ llevaba unos pantalones vaqueros que se ajustaban a su precioso trasero y una camiseta sin sujetador. Los pezones se marcaban claramente bajo la tela y.. a él empezaron a temblarle las piernas.
Su descarada amiga lo empujó sobre la cama y se inclinó para quitarle las botas.
-Oye...
-¿Sabes lo que he pensado? -lo interrumpió ella, sin dejar de desnudarlo-. Que siempre he estado enamorada de ti. Cuando te fuiste a Ohio, creí que me moriría. Y en cuanto pude, me fui detrás de ti.
-¿De verdad?
Era la primera vez que oía tal cosa, pero no pensaba ponerse a discutir.
-De verdad. Y por eso me quedé a vivir allí. Necesitaba tenerte cerca. Me sentía segura cuando estaba contigo. Me encantaba tu compañía, hablar contigo por teléfono... levántate para que pueda quitarte los pantalones. Y no me podía imaginar que algún día dejáramos de vernos. ¿Sabes por qué? -preguntó _______, mirándolo a los ojos.
Tenía la mano en su bragueta y Nick tuvo que tomar aire para hablar.
-¿Por qué?
-Porque te quiero.
Él contuvo el aliento mientras le desabrochaba el cinturón.
-¿Lo dices de verdad?
-Claro que sí. ¿Cómo iba a tomarme en serio a cualquier otro hombre si solo te quería a ti?
Después de bajar la cremallera del pantalón, _______ metió la mano sin timidez alguna y empezó a acariciar su erección a través de la tela del calzoncillo. Instintivamente, Nick se apretaba contra ella y tuvo que cerrar los ojos para controlarse.
_______ lo soltó entonces para bajarle los pantalones y los calzoncillos, dejándolo completamente desnudo. Pero ella estaba vestida.
-Me voy a desmayar -dijo, mirando descaradamente... lo que tenía que mirar-. Nicholas, Nicholas, Nicholas... Cuánto hombre escondías detrás de tu fachada estudiosa y formal. Qué crimen -añadió, pasándose la lengua por los labios-. Si me querías, ¿cómo has podido esconderme esto?
Nick empezaba a sentirse muy bien.
-¿Ahora soy yo el responsable de tu ceguera? -preguntó, acariciando su cara-. ¿Debería haber insistido en que me mirases?
-Deberías haberme besado, tonto. Pero no besitos en la frente como si fueras mi hermano. Uno de esos besos con lengua que me diste en la cabaña. Te aseguro que un beso así me habría hecho ver la luz. Pero no, me has dejado seguir ciega y los dos hemos perdido mucho tiempo.
Debería sentirse ridículo desnudo mientras ella no dejaba de admirar su erección, pero se encontraba muy a gusto. Estaba con su niña y ella podía tener todo lo que quisiera... siempre que lo quisiera para siempre.
-Si no lo dices en serio, no quiero hacerlo.
_______ levantó la barbilla.
-Esto es tan serio como el infarto que estuve a punto de sufrir cuando pensé que no me querías.
Sonriendo, Nick la tiró sobre la cama. Era su turno de desnudarla, pero _______ lo ayudó... por eso tardó más de lo que debería.
Se sentó entonces para mirarla como lo había mirado ella, haciendo un gesto de pena al ver el hematoma en el hombro. Cuando se inclinó para darle un besito ella, sonriendo, tomó su mano y la puso sobre sus pechos.
-Esto es tan bonito -dijo en voz baja, con los ojos llenos de lágrimas-. No es solo sexo... aunque te deseo tanto que me va a dar un ataque. Pero es mucho más. Es como si mi corazón estuviera derritiéndose. Soy tan feliz que...
Nick se inclinó para besarla. El primer roce de sus cuerpos desnudos, piel contra piel, casi lo hizo perder el control. Los dos estaban temblando. Se besaban como locos y cuando él empezó a acariciar sus pechos, _______ pasó una mano por su espalda, haciéndolo sentir un escalofrío. Besaba su hombro y la venda que llevaba en la frente casi oculta por los rizos. Besaba sus pechos, chupando sus pezones, disfrutando del sabor, del terciopelo de su piel... de sus gemidos.
_______ levantó las caderas y él deseaba, necesitaba más. Pero lo importante era ella. Empezó a besar sus costillas, su vientre, dejando un rastro de besos húmedos por su piel...
Cuando, de repente, enterró la cara entre sus piernas, suspirando de satisfacción, ella solo pudo gemir:
-Nicholas...
-Eres toda mía -murmuró él con voz ronca-. No me digas que no. Te quiero toda, cada centímetro de tu piel.
_______ enredó los dedos en su pelo.
-Siempre he sido tuya. Pero no lo sabía.
Nick abrió sus piernas e inclinó la cabeza hasta quemar con su aliento el centro de su ser.
-Pues ahora ya lo sabes.
Y entonces la besó. Había dicho de verdad lo de querer cada centímetro de su piel. Nick la besó y la chupó con desatada pasión hasta que _______ estuvo a punto de tener un orgasmo.
Pero él quería ver su cara cuando ocurriera, de modo que introdujo dos dedos y levantó la cabeza. Era tan preciosa, con el pelo sobre la almohada, los ojos cerrados...
-Sigue, cariño -la animó, aumentando la presión de sus dedos hasta que ella no pudo más.
Los gritos de _______ seguían repitiéndose en su cabeza cuando se agachó para sacar algo del pantalón.
-¿Nicholas?
Nick se puso el preservativo y ella lo apretó contra su pecho, con las mejillas coloradas, los ojos verdes oscurecidos.
-Te quiero, mi amor.
Cuando _______ abrió los labios para buscar aire, la besó en los labios. Después, besó sus pechos mientras ella lo acomodaba en su interior. Poco a poco, se convirtieron en uno solo y podía sentir los espasmos de su terciopelo húmedo, abrazándolo.
Con los ojos cerrados, intentando mantener el control, la oyó decir:
-No dejes de amarme nunca, Nicholas.
Nick tomó su cara entre las manos y la besó con pasión mientras empezaba a moverse. Intentaba ir despacio, pero estaba tan excitado que debía hacer un esfuerzo sobrehumano. Cuando _______ enredó las piernas alrededor de su cintura, no pudo contenerse más y la embistió con todas sus fuerzas.
Poco después, con un gemido ronco que le salió del alma, cerró los ojos y se perdió en un placer infinito que ella compartió por segunda vez.
Exhaustos, uno encima del otro, no querían apartarse.
-¿Quieres vivir conmigo?
-Sí -sonrió _______.
Y después:
-Durante un tiempo.
Le costó trabajo, pero Nick consiguió apoyarse en un codo.
-¿Qué quieres decir con eso? -preguntó, con tono amenazante.
Ella sonrió, acariciando sus hombros.
-Me encanta cuando te pones bruto. Me provoca.
-Quieres decir que te excita.
-No hay nada más sexy que un hombre exigente -dijo _______ entonces, con los ojos cerrados-. Porque sé que me quieres y que nunca me harías daño.
Nick se suavizó.
-Jamás.
-Así que viviré contigo... hasta que te convenza para que nos casemos.
-Y luego piensas marcharte de casa, ¿no?
-No -sonrió ella, dándole un beso lleno de amor-. Anoche me di cuenta de que lo único que deseo es estar contigo. Así que pienso tenerte solo para mí y quererte durante el resto de mi vida.
Su fantasía se había hecho realidad. _______ lo amaba. La vida no podía ser más hermosa.
Nick la apretó contra su corazón.
-En ese caso, cariño, puedes tenermetodo lo que quieras.


FIN
:sad:
Mary_jonas_97
Mary_jonas_97


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 31 Ago 2010, 11:20 am

Ayyyy que lindooo!!!!! :arre:
Lo ameee, gracias por subirla
Por supuesto que leere la que subas
Se te quiere!!!
Cdt
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por ♥JuLiieta♥ Mar 31 Ago 2010, 11:34 am

Realmente me encanto!!!!!!!! ;D
Lo ame y amo ♥♥
♥JuLiieta♥
♥JuLiieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 11:39 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhh se acabo y mi corazon salta d alegria k ermoso el final ahyy por eso t amo mi niña subes digo adaptas las mejores novelas del mundo ahyy y kiero prontiko otra nove
t e dixo k te amo¿¿? pos ya lo saves eres la mejor :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Femme Fatale Mar 31 Ago 2010, 12:07 pm

ay yo igual me encanto
att deisy
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 1:34 pm

ahhh no puedo creer k sea el final......
Muxas de verdad nuxas gracias por compartir tu nove con todas nosotras
de verdad ame tu nove y aun lo sigo amando.....

Espero k puedas subir otra pronto...
me muero de ganas x seguir leyendo tus noves
Besitos, cuidate
atte: MILET

TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por MissKeynes96 Mar 31 Ago 2010, 4:16 pm

orales esyuvo padrisima me encantan todas las adaptaciones ke haces

ya kiero ver cual es la nueva ke adaptaras ojala y se pronto
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por mariely_jonas Mar 31 Ago 2010, 7:19 pm




me facino tu novelaaa la ameee!!!
me encantooo

y ya estoy es perando la proximaaa me facina!!!!
aaaaaaaaahhh

eres exelente adaptando novelass me facinaaaaa!!!!!!


ya la ke siguee!!!!!



mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 31 Ago 2010, 7:59 pm

Awwwwww :arre: ME ENCANTAAAAA!!!!
Sta bellisimaaaa esta novee qde ENAMORADAAA :love:
Todo fue simplemente preciosoooo! Y de vdd mil gracias!
Gracias por subir esta novee taaaan increíblemente linda!
No pud qdar mas encantada con el final! Hermosooo!!
Ojalá nos leamos pronto :)
xoxo
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 5 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.