O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 9:42 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
vale ya m desahoge un pokito pero mi amor mi alma gemela por k te tardas eeeeeeeeeeee tu kieres verme fea eso es lo k kieres pork como ya dije estoy en huelga d ambre!!! jumm
y ablando d ambre me entro un ambre orrible benga mi mary o l digo al novio k le pones los cachos conmigo :S na mentira hahahah
no soy bocona pero eso si iiiiii ponos capissssssssssssssss
o como dije MARATONNNNTONNNNN!!!!!
TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 9:43 am

weeeeeeeeeeeeeeeee pase d paguina bien por miii :D
na enserio emm k puedo decir emmmm................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ :D
k la sigasssssssssssssssss jejejejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Mary_jonas_97 Lun 30 Ago 2010, 11:34 am

PERDON
miil perdones miis niiñas!!! jajaja aii mii nanny dejamee al noviio tranqilito jajajaja qee nickky necesiita mas atencion jajaja
Graciias por la pagina 4 :O !!!
perdon por no pasarme antes,,esqee no tenia tiempo!!!
bienveniidda abbey ;) sppero qee te gustte la nove :D
Dayii Kattiitaaa! no se me mueran niiñas!!
os voi a poner MARATON DE 3 caps!!!
SOLO QEDAN 2 CAPS PARA EL FINAL T__T
aquii van..spero qe os gustennn!!!!!
OS AMOO MUCHOOO
:love:


Última edición por Mary_jonas_97 el Lun 30 Ago 2010, 11:38 am, editado 1 vez
Mary_jonas_97
Mary_jonas_97


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Mary_jonas_97 Lun 30 Ago 2010, 11:35 am

CAPÍTULO 4


Nick no podía soportar verla temblando de frío. Sabiendo que lo primero que necesitaba era un poco de calor, hizo varios viajes al porche para buscar leña. La pequeña estufa los calentaría estupendamente, pero no sabía si la palidez era por el frío o por el dolor en el hombro.
Una vez encendida, acercó la silla y la arropó con la manta. A pesar del frío, empezó a sudar al sentir las curvas femeninas bajo sus manos. A ella no la afectaba, incluso parecía agradecer el contacto. Pero Nick dio un paso atrás.
-Enseguida entrarás en calor -dijo, con voz ronca.
Los enormes ojos verdes se clavaron en él.
-Siéntate aquí, a mi lado. Tú también tienes que entrar en calor.
Él negó con la cabeza, apartando la mirada.
-Quiero sacudir las sábanas y colocarlo todo antes de que se haga de noche.
-¿Qué traes en esa bolsa de papel?
-Algo de comer.
-¿Tienes chocolate? -preguntó ella. Nick sonrió.
-Llevo fruta y algunas barritas energéticas.
_______ arrugó la nariz.
-Qué asco. Cosas sanas.
Nick supuso, por el gesto, que aquella era una evidencia más de lo aburrida que le parecía su vida, de modo que no replicó. Una vez colocados los suministros sobre la mesa, encontró una sartén y salió al porche para limpiarla. Después de llenarla de nieve, la colocó sobre la estufa.
-Agua -explicó, antes de que ella preguntase-. Tienes que tomarte una aspirina.
-Gracias. La verdad es que me duele el hombro.
Cuando Nick había visto el hematoma en la preciosa y blanca piel se puso furioso. Verla herida y helada de frío le encogía el corazón, pero no podía hacer nada en aquellas circunstancias.
Después de sacar las sábanas al porche para ventilarlas hizo la cama con la precisión de un recluta y la arrastró cerca de la estufa.
_______ tragó saliva, sus ojos clavados en el colchón.
-Supongo que vamos a pasar la noche aquí, ¿no?
-Eso parece.
-Ah.
La cabaña empezaba a estar calentita... y él también, de modo que se quitó la chaqueta. Estaba húmeda por la nieve y se dio cuenta que la ropa de _______ también debía estarlo.
-Estás mojada -prácticamente la acusó.
Ella abrió mucho los ojos, con expresión culpable.
-¿Qué?
Nick se puso en cuclillas para explicárselo.
-Las botas, los pantalones, probablemente hasta los calcetines. Tienes que quitártelos para que se sequen.
-De eso nada -murmuró ella, envolviéndose aún más en la manta-. ¡Y deja de tratarme como a una niña!
Eso lo pilló desprevenido.
-Créeme -dijo, observando sorprendido el brillo de beligerancia en los ojos femeninos-. Sé perfectamente que eres una mujer.
_______ se puso colorada, pero aceptó que su amigo le quitase la ropa húmeda. Primero le quitó la manta y después, el abrigo. Estaba temblando mientras le quitaba botas y calcetines.
Por fin, llegaron al pantalón. Aquello no iba a ser fácil para ella, pero desde luego iba a ser mucho más duro para Nick, que se aclaró la garganta, incómodo.
-Tienes que quitártelo, cariño.
Ella levantó la barbilla.
-¿Y tú qué?
Nick se encogió de hombros, intentando aparentar tranquilidad.
-Yo también voy a desnudarme.
_______ movió los pies desnudos, nerviosa.
-¿Y?
-Y voy a meterme bajo la manta contigo. Así... nos daremos calor.
Para su sorpresa ella asintió.
-Muy bien.
Cuando se inclinó para quitarse los pantalones, hizo un gesto de dolor.
-¡Ay! Mi hombro.
El corazón de Nick se encogió. Se sentía como un canalla porque la situación lo excitaba, mientras la pobre lo estaba pasando fatal. Ojalá le doliese a él, pensó.
-Espera, voy a sacar las aspirinas -murmuró, buscando en el botiquín.
La ayudó a tomarse la pastilla y después, tragando saliva, le pasó un brazo por la cintura.
-¿Qué haces?
-Agárrate a mí. Yo te quitaré los pantalones.
Mientras desabrochaba el botón, Nick tenía que hacer un esfuerzo para olvidar que estaba con _______, la mujer a la que deseaba más que a nada en el mundo. La mujer a la que había deseado siempre.
La mujer que solo lo veía como a un amigo.
Cuando le bajó el pantalón, rozó el redondo trasero y la suave piel de sus piernas. Hubiera deseado quitarle las braguitas también, pensaba, temblando. Y besarla por todas partes...
_______ apretó sus hombros.
-¿Nicholas?
Él se dio la vuelta.
-Métete en la cama.
No quería volver a mirarla hasta que estuviera tapada hasta las orejas. Unos segundos más tarde, escuchó el sonido de los muelles mientras él colgaba la ropa por la habitación. Pero después de cerrar puertas y ventanas, decidió que había esperado suficiente.
Y cuando se volvió, su corazón se detuvo durante unos segundos. _______, allí, tumbada, con el pelo cayendo sobre el colchón, los ojos suaves y los labios húmedos. Esperándolo. Tuvo que carraspear para que le saliera la voz.
-Hay que poner hielo en ese hombro -dijo con voz ronca.
-¡Pero si estoy entrando en calor!
-Así te dolerá menos -insistió él-. Además, de ese modo bajará la hinchazón.
-Prefiero que me duela antes de morirme de frío.
Nick ignoró sus protestas y se sentó al borde de la cama, a su lado. De nuevo, empezó a desabrochar los botones del jersey. _______ temblaba.
-El hielo es bueno para los hematomas.
Cuando apartó el jersey intentó no mirar el diminuto sujetador, pero notó que sus pezones se marcaban bajo el encaje y hubiera querido tocarlos...
Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para concentrarse en el hematoma del hombro. Con cuidado, apartó el jersey, bajó la tira del sujetador y buscó un puñado de nieve.
_______ cerró los ojos y él no pudo evitar darle un beso en la frente mientras apretaba la nieve contra su hombro.
-No pasa nada -murmuró cuando la sintió temblar-. Solo será un momento, cariño. Luego te encontrarás mejor.
-No puedo... soportarlo.
Le castañeteaban los dientes y eso le produjo una ternura inmensa.
Debía dolerle mucho, pensó. Y aunque era necesario bajar la hinchazón, no quería que tuviese frío.
-Yo te daré calor -le prometió, quitándose el jersey y la camisa.
_______ lo miraba, atónita. Y cuando se levantó para quitarse los vaqueros... Aquello era demasiado. ¡Nicholas desnudándose delante de ella! Nerviosa... y algo más, tuvo que contener un suspiro.
El dolor, pensó él, disgustado consigo mismo por su calenturienta imaginación. Colocó los vaqueros sobre una silla para que se secaran y cuando se volvió hacia _______, vio que los ojos verdes estaban clavados en su abdomen y más abajo...
-Oh.
Aquello era peor que la Inquisición. Nervioso, se metió en la cama y se cubrió con la manta hasta las cejas.
Ella volvió la cabeza para mirarlo, sorprendida.
-Eres peludo.
El comentario despertó una carcajada. Y Nick lo agradecía infinito porque de ese modo podía disimular una muy incómoda erección.
-La mayoría de los hombres son peludos, tonta. Tú lo sabes -murmuró, rodeando la estrecha cintura con un brazo para darle calor.
Y en ese momento, con las piernas desnudas de _______ rozándolo, estaba tan caliente como para derretir el Ártico.
El pecho femenino subía y bajaba con cada respiración, suavemente.
-Y eres muy sexy.
Parecía incrédula. Y era lógico, ya que siempre lo había considerado solo un amigo. Es decir, una cosa sin sexo.
Nick la miró, intentando olvidar su erección, pero con el deseo encendiendo su sangre.
-_______...
Ella lo miraba con los labios entreabiertos.
-¿Nicholas?
La forma de pronunciar su nombre era casi una invitación. Estaba a su lado, calentita y suave, con un aroma indescriptible; el aroma de una mujer mezclado con el olor de la leña.
Nick no podía decir nada. Lo que salió de su garganta fue apenas un gemido ronco.
-Dame un beso para que no me duela.
Un besito, se dijo a sí mismo. Solo un besito para distraerla del dolor. Pero _______ abrió los labios cuando se inclinaba y la suavidad de su boca lo abrumó.
Simplemente, se olvidó de todo. Olvidó que estaban aislados en una cabaña, que a _______ le dolía el hombro y que solo quería darle calor. Olvidó que probablemente esperaba un beso amistoso. Nada más.
Cuando pasó la lengua por sus labios, ella emitió un sonido de sorpresa... y de aceptación. Los malditos calzoncillos eran demasiado estrechos, pensaba Nick, sudando. _______ parecía querer un beso de verdad y el corazón del hombre estaba a punto de estallar. La había deseado durante tanto tiempo... había imaginado aquello demasiadas veces como para poder apartarse.
Acariciando su mejilla con una mano temblorosa, se movió para colocarse sobre ella sin hacerle daño. La deseaba, necesitaba sentir su cuerpo.
Sus ojos se encontraron y en ellos había una confianza profunda, un respeto y afecto recíprocos. Una ternura nacida del cariño. Con un gemido ronco, le comió la boca, buscando su lengua, besándola como un hombre besa a una mujer cuando espera una noche de pasión desenfrenada.
La besó como siempre había soñado besarla...

Mary_jonas_97
Mary_jonas_97


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Mary_jonas_97 Lun 30 Ago 2010, 11:36 am

CAPÍTULO 5


La nieve que Nick había colocado en su hombro se derritió por el calor que producían los dos cuerpos. _______ sintió el agua helada cayendo sobre sus pechos y se apartó con un gemido. Solo el agua helada, pensó, podía haber roto aquel beso asombroso.
Nicholas masculló una maldición y prácticamente saltó de la cama.
-Lo siento -dijo en voz baja, pasándose una mano por el pelo.
_______ estuvo a punto de soltar una carcajada. Pero estaba demasiado excitada y demasiado atónita por lo que acababa de ocurrir entre ellos. Con los ojos clavados en el cuerpo masculino le dijo:
-Me has dejado de piedra, Nicholas.
Él la fulminó con la mirada.
-¿Qué quieres decir?
-Estás ahí, medio desnudo y más guapo que nunca...
-No digas tonterías.
_______ estaba perpleja por la nueva imagen de su amigo de la infancia. ¿Su amigo? Un pedazo de hombre.
-No estoy diciendo tonterías.
Nick volvió a mascullar una maldición mientras se acercaba a la cama.
-Siempre estás de broma -murmuró, tomando su camisa para secarle el hombro-. ¿Te encuentras un poco mejor?
Ella se dio cuenta de que la conversación lo hacía sentir incómodo y quería cambiar de tema.
Pero no iba a permitírselo. Sonriendo, alargó un brazo para acariciar aquel torso desconocido. Era todo músculo, cubierto por una suave capa de vello oscuro. No había en él un gramo de grasa, solo músculos esculpidos como los de un atleta, muslos largos, anchos hombros, una sólida erección empujando la suave tela de los calzoncillos...
_______, con la boca seca, volvió a sentir aquel cosquilleo en el vientre. Algo más que su hombro estaba húmedo.
-Vuelve a la cama -le suplicó.
-_______... -murmuró él, con voz ronca-. Deja de mirarme así.
Ella parpadeó, sorprendida.
-No me daba cuenta.
-Ya lo sé -sonrió él, tapándola con la manta hasta la barbilla-. ¿Has entrado en calor?
-Estoy ardiendo.
-Me alegro.
El roce de los labios masculinos había sido... un cataclismo. Tan maravilloso que quería más. Mucho más.
Eran amigos, se conocían y confiaban el uno en el otro. Ella lo deseaba y, a juzgar por el estado de sus calzoncillos o, más bien lo que había debajo de los calzoncillos, Nicholas también la deseaba.
¡Nicholas Jonas la deseaba!
El accidente y la noche en la cabaña podrían ser lo mejor que le hubiera pasado nunca, mostrándole cosas en las que jamás se había fijado; cosas importantes.
Cosas que podrían cambiar su vida.
_______ levantó la manta, sin dejar de sonreír.
-¿Nicholas?
Nick se dio la vuelta, nervioso. Pero a ella le daba igual porque su trasero era tan excitante como su torso. Incapaz de contenerse, alargó la mano y le dio un cachete. ¡Todo músculo!
Él se volvió, de un salto.
-¡No hagas eso!
-¿Por qué? -preguntó ella, sorprendida.
-Porque no está bien.
De repente, su Nicholas empezó a pasear por la cabaña mascullando maldiciones. Y los movimientos hacían cosas... interesantes en su entrepierna. _______ no podía apartar los ojos, pero tampoco quería que acabara pillando un resfriado. Entonces se percató de que los anchos hombros masculinos estaban cubiertos de sudor.
Y, de repente, ella también empezó a sudar.
-Te deseo, Nicholas.
Él se detuvo, pero no se volvió inmediatamente.
-No es verdad. Es la situación... por eso piensas esas tonterías -_______ iba a decir algo, pero Nicholas levantó una mano-. No, escucha. Somos amigos. Buenos amigos, nada más.
-Tú me deseas -dijo ella entonces, mirando la evidencia.
Nicholas apretó los dientes.
-Has estado con suficientes hombres como para saber que una erección no significa nada. Estamos solos en una cabaña, medio desnudos.
_______ hizo una mueca de incredulidad.
-¿Estás diciendo que tendrías la misma reacción con cualquier otra mujer?
Nick cruzó los brazos sobre el pecho.
-Sé que nunca me habías visto como un hombre, pero lo soy tanto como cualquiera. Y me excitan las mismas cosas que a cualquier hombre. Una mujer medio desnuda en la cama es una de ellas.
-Oh.
_______ intentó darle sentido a lo que acababa de decir. ¿Era su forma de ser noble, de proteger su honor? ¿O realmente no estaba interesado?
Nicholas volvió a la cama y se sentó a su lado. Los ojos castaños, que ella adoraba, estaban llenos de preocupación.
-Te quiero mucho, como amiga. Y creo que tú también me quieres, ¿no es así?
-Mucho -dijo _______. No tenía sentido negarlo. Nicholas lo era todo para ella: mejor amigo, hermano mayor, protector y confidente-. Pero...
Él le puso un dedo sobre los labios.
-¿De verdad quieres estropear nuestra amistad haciendo algo que los dos lamentaríamos más tarde?
No la deseaba. Cerrando los ojos para disimular la pena, _______ intentó sonreír. Su vida había cambiado con aquel beso y él se disculpaba, como si hubiera sido un error.
-De acuerdo, ya has dicho lo que tenías que decir -murmuró, con voz temblorosa-. He perdido la cabeza y ya está. Puedes volver a la cama. Prometo no meterte mano.
Nick tardó unos segundos en decidirse, pero después se metió en la cama.
-Deberíamos dormir -sugirió-. Si no nos encuentran, mañana vamos a tener que caminar un buen rato.
Con un hombre tan grande pegado a ella, era imposible no ponerse nerviosa. Aunque el descubrimiento de la sexualidad de Nicholas la había excitado, saber que ella no le gustaba como mujer hacía se sintiera incómoda.
-Bien.
Nicholas emitió una especie de gruñido.
-Ven aquí -dijo, apretándola contra su pecho. Pero _______ no podía relajarse. Seguía estando excitada y mientras él estuviera tan cerca, eso no iba a cambiar.
-No puedo -murmuró, apartándose.
De repente, sintió una punzada en el hombro. Le hubiera gustado ponerse a llorar... Lo deseaba tanto. Lo deseaba como nunca había deseado a un hombre.
¿Cómo era posible que Nicholas no sintiera nada?
-_______ -susurró él, intentando colocarla de nuevo sobre su pecho. Ella intentó apartarse, pero al apoyar las manos en el sólido torso, emitió un gemido de anhelo-. Intenta entender, cariño. Da igual que los dos deseemos...
-¡Tú no me deseas! Lo has dicho antes.
Nick dudó un momento.
-No era verdad.
El corazón de _______ dio un vuelco. Y su estómago también. “No era verdad”. En lugar de apartarse, se acercó más, llena de esperanza y de deseo. Acariciando el peludo torso con la nariz, respiró su aroma: una mezcla a hombre, colonia y... Nicholas, el chico al que había querido siempre, pero al que nunca antes había visto como amante.
Qué tonta.
Emocionada, abrió la boca para saborear su piel y lo mordió suavemente. Quería comérselo.
Nick emitió un gemido.
-_______, estate quieta.
Pero no podía. El deseo era demasiado fuerte, como una droga. Estaban tan cerca, tan calentitos... Levantó un brazo para pasárselo alrededor de los hombros y aplastó sus pechos contra el torso masculino, el contacto aumentando el cosquilleo.
-Nicholas, por favor. Por favor...
Él parecía haberse quedado sin respiración. Pero entonces, con cuidado, la colocó de espaldas. Y tomó su boca, consumiéndola, robándole el aliento. _______ no podía dejar de moverse contra él, buscando, deseando... Una enorme mano masculina cubrió sus pechos y ella ahogó un gemido. El hecho de que el hombre que la tocaba, que la deseaba, fuera Nicholas lo hacía increíblemente erótico, increíblemente sensual. Él acariciaba sus pezones sabiamente, sin dejar de comerle la boca. Cuando deslizó la mano hacia abajo para meterla entre sus piernas, estaba loca de deseo.
-No va a pasar nada -dijo él en voz baja. _______ no entendió, pero daba igual. Los largos dedos se movían sobre sus braguitas de seda, acariciándola, preparándola-. Mi niña... Ya casi estás.
Ella levantó las caderas, sujetándose a los brazos del hombre. El dolor en el hombro, olvidado, relegado por un placer tan grande que la hacía perder la cabeza.
-Nicholas...
Le encantaba decir su nombre, sentir que estaba con él.
-Abre las piernas, _______ -le ordenó Nick.
Mientras hablaba, le daba besos en la cara, en la garganta, en los pechos. Ciega, reaccionando solo por deseo, abrió las piernas. Quería que la tocase, no sentía ninguna timidez, con Nicholas no. Él emitió un sonido de aprobación, un gruñido que la excitó aún más.
Nick levantó un poco la mano para meterla dentro de las braguitas. La abrió suavemente y metió dos dedos dentro de su húmeda cueva. Al mismo tiempo, mordisqueaba uno de sus pezones a través de la tela del sujetador.
El asalto era devastador y _______ dejó escapar un gemido de placer, levantando las caderas para recibirlo.
-Tranquila. No te hagas daño en el hombro -susurró él. Intentaba moverse, pero Nicholas la mantenía cautiva-. ¿Así te gusta?
Nick deslizaba el pulgar por su diminuto capullo. Sentía sus labios cerrándose sobre el pezón, la fricción de los dedos entrando y saliendo de ella. Y el pulgar, apretando, acariciando, exigiendo...
Ningún otro hombre le había dado tanto placer. Ningún otro hombre era Nicholas.
Ella lo miró, atónita. Y entonces cerró los ojos y tembló violentamente al sentir las voluptuosas contracciones del orgasmo.

Mary_jonas_97
Mary_jonas_97


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Mary_jonas_97 Lun 30 Ago 2010, 11:37 am

CAPÍTULO 6


Nick la abrazó, su cuerpo encendido. _______ era increíble, tan ardiente y tan sexy como siempre había soñado. Excitado, apretó el cuerpo femenino mientras escuchaba el sonido de su respiración volviendo a la normalidad poco a poco. Con ternura, apartó el pelo de su cara y la besó la frente.
-Duerme -dijo en voz baja, su cuerpo aún temblando de deseo, pero su corazón y su alma contentos.
-Pero...
-Calla. No pasa nada -la interrumpió él-. No llevo nada conmigo y no podemos arriesgarnos -añadió, sabiendo lo que ella iba a decir-. Lo último que necesitas es quedar embarazada.
“De mí, de un hombre que es solo tu amigo”.
Levantando la cara, con una mano sobre su corazón, _______ lo miró con aquellos hermosos ojos verdes.
-Pero yo podría...
Nick cerró los ojos, luchando contra el deseo de decir que sí.
-Estoy bien -mintió, besándola de nuevo en la frente-. Es tarde, sigue nevando y seguro que mañana hará mucho frío. Además, te duele el hombro. No es un buen momento.
_______ parecía sentirse culpable y eso hizo que la amase aún más. Para tranquilizarla, la apretó suavemente contra su pecho, intentando no hacerle daño.
-De verdad, estoy bien. Y ahora duérmete, ¿de acuerdo? Yo te abrazaré y así estaremos calentitos.
Ella apoyó la cabeza sobre su pecho, suspirando.
-Eres maravilloso, Nicholas -dijo en voz baja-. Es increíble que no me haya dado cuenta.
Unos minutos después, se quedaba dormida, su aliento calentando el pecho del hombre.
Nick se quedó mirando una telaraña. No podía dormir, la indecisión del futuro lo mantenía despierto. ¿Aquello interferiría en su relación? ¿Se despertaría _______ avergonzada, inventando excusas para lo que había pasado? ¿Se portaría con timidez?
¿Pediría más?
Cuando por fin se quedó dormido, fue con la convicción de que no la dejaría apartarse de él y tampoco dejaría que lo usara. Aquello sería algo más en toda una vida de experiencias compartidas. Eran amigos y quería asegurarse de que seguían siéndolo siempre.


Cuando abrió los ojos, la cruda luz del sol reflejando la nieve recién caída cegó a Nick. Tenía la manta encima, incluso lo habían arropado, pero _______ no estaba en la cama. Apoyándose en un codo, la vio sentada cerca de la estufa, con los pantalones y los calcetines puestos, los pies apoyados sobre la mesa. Estaba leyendo una carta.
Su carta.
-¿Qué demonios estás haciendo?
Ella lo miró, sonriendo. Y después, se acercó a la cama. Sin un gramo de pudor o inseguridad, se inclinó y le dio un beso en los labios.
-Buenos días -dijo, guiñándole un ojo-. Nick.
Él se apartó, sorprendido por el beso y por el uso de un nombre que jamás antes había usado para referirse a él.
-Esa carta es mía.
Ella movió el papel.
-Sí, es verdad. Lo siento. Estaba buscando calcetines en tu maleta y me encontré esto. Espero que me perdones, pero estoy celosa. Nicholas, ¿qué significa esta mujer para ti?
Nick se la quitó de las manos.
-No me importa que me quites los calcetines, pero esto no es asunto tuyo.
_______ asintió, mirándolo a los ojos.
-Lo sé, pero la he leído y ahora me muero por saberlo. ¿Es tu novia? ¿Es alguien importante para ti?
La pregunta que no había hecho era: “¿Yo soy importante para ti?”. Pero Nick prefirió ignorarla por el momento. Irritado, se sentó en la cama, temblando de frío. _______ corrió hacia la silla para buscar la camisa.
-Me he comido una de tus asquerosas barritas energéticas y, como no hay agua, he puesto nieve en un cubo en el baño por si quieres... ya sabes.
Estaba tan guapa como siempre y se portaba como siempre. Era él quien actuaba de forma extraña, mirándola como si la viera por primera vez.
Sin decir nada, Nick se puso la camisa y saltó de la cama para ponerse los vaqueros.
_______ lo miraba con una expresión tan ansiosa que su erección matinal era diez veces peor de lo normal. Para disimular, entró en el cuarto de baño sin decir nada.
Cuando salió, le esperaba una taza de café.
-He puesto el café del termo sobre la estufa. Está tan fuerte que mataría a un oso, pero después de lo de anoche... yo no sé tú, pero a mí me viene bien la cafeína.
Nick se tomó el café de un trago. Después, con los pies helados, se sentó en la cama y buscó unos calcetines en la maleta.
-¿Qué tal el hombro?
-Mejor.
-¿Y la cabeza?
-Me duele un poco. Eso es lo que me despertó. Eso y tu cuerpo desnudo a mi lado. No estoy acostumbrada a despertarme con hombres desnudos.
Nick lo pensó un momento antes de contestar. Sería mejor no hacerlo.
-¿Seguro que no te duele el hombro?
-Bueno, está un poco hinchado, pero me he tomado una aspirina y ya no me duele.
Él dio un golpecito sobre la cama.
-Ven aquí. Voy a mirar ese hematoma.
_______ obedeció a toda prisa, sentándose a su lado y bajándose el hombro del jersey, como si le pareciera lo más divertido del mundo.
-Entonces, ¿quién es ella, Nick?
Sus ojos se encontraron, a solo unos centímetros de distancia.
-Tienes un buen hematoma. Pero no está muy hinchado.
-¿Vas a hablarme de ella o no?
-No es asunto tuyo, _______.
-Después de lo de anoche...
-Lo de anoche fue un error y tú lo sabes -la interrumpió él, con los ojos oscurecidos-. Somos amigos y no quiero estropear eso.
-¿Por qué va a estropear nuestra amistad que yo te quiera?
Nick contuvo el aliento. Aquellas palabras dolían. Mucho.
-Me quieres como amigo.
-Te quiero. Punto. Pero no me había dado cuenta hasta anoche.
-¿Por qué? ¿Porque tuviste un orgasmo? -preguntó él. _______ se quedó boquiabierta. Le daba igual. Que se acostumbrase a su franqueza si quería seguir hablando del asunto-. Cualquier otro hombre se habría ofrecido a hacer lo mismo.
Ella estaba tan inmóvil que casi parecía haber dejado de respirar.
-Yo no habría hecho eso con otro hombre.
-¿Ah, no? ¿Y los tíos con los que sales? ¿Son relaciones platónicas?
-Claro que no. Pero tampoco me acuesto con cualquiera.
-No nos hemos “acostado” literalmente. Fue... un momento raro y lo solucionamos como pudimos.
_______ lo miró como si le hubiera dado una bofetada.
-¿Que yo te quiera es algo raro? ¿Estabas “solucionando” una situación incómoda?
-Maldita sea -masculló Nick, levantándose. Solo llevaba despierto cinco minutos y ella lo bombardeaba con cosas que no entendía, pidiendo respuestas que no podía darle-. No es eso y tú lo sabes. _______... tú eres muy importante para mí.
-Y no querías que sufriera, ¿no? Así que lo hiciste porque te daba pena.
-¡No pongas palabras en mi boca! Mira... sí, salgo con otras mujeres. Y sí, ellas me llaman Nick. Es un nombre que me pusieron en el colegio mis amigos y casi todo el mundo me llama de ese modo. Menos tú, claro. Y que tú me consideres un ser asexuado, no significa que las demás mujeres me vean así. A mí me gusta el sexo como a todo el mundo... igual que a ti.
_______, que tenía la boca abierta, la cerró inmediatamente. Pero no parecía haber escuchado ni la mitad de lo que había dicho.
-¿Es importante para ti? -insistió. Cuando Nick la miró sin entender, ella dejó escapar un suspiro-. La mujer que te escribió esa carta dice que quiere volver a verte, que eres estupendo... Eso es verdad, pero tengo que saberlo... ¿Estás saliendo con ella?
_______ Vegas podía ser una mujer exasperante.
-¿Sigues con eso?
-Por supuesto. Tengo derecho a saber.
Nick no podía decirle que el deseo sexual más básico lo llevaba a salir con mujeres, pero que ella era la dueña de su corazón.
-Salgo con mujeres, cariño. ¿Eso es lo que quieres saber? No me gusta acostarme con cualquiera y no me enamoro de nadie. Busco mujeres que quieran lo mismo que yo... satisfacción, placer, unas risas. Y si se ponen serias -dijo entonces, señalando la carta- les digo adiós.
_______ dejó escapar un suspiro, aliviada a pesar de aquellas crudas palabras.
-Menos mal.
-He traído esta carta porque voy a escribirle para decir que no podemos seguir viéndonos.
-La pobre se morirá de pena.
Él soltó una risita.
-No creas. Solo es una cuestión de orgullo herido.
-Cualquier mujer se moriría de pena si te perdiera -dijo entonces _______, acariciando su cara-. Yo me moriría de pena.
Allí estaba, tan guapa como siempre, un poco despeinada, con los gruesos calcetines escondiendo sus piececitos. Parecía sincera y si no la conociera tan bien, se lo tragaría. La increíble tentación y la necesidad de esconder sus sentimientos lo ponían furioso.
-Mira, _______, no quiero que me uses solo porque soy el único que tienes a mano en este momento. Estás acostumbrada a tener docenas de hombres a tu alrededor, suplicando tus favores...
-¡Eso es mentira! -exclamó ella, asombrada.
-Es verdad. ¿Con cuántos estás saliendo ahora mismo? ¿Cuatro, cinco? Chascas los dedos y ellos acuden corriendo. Pues lo siento, pero yo no. Yo no soy uno más.
_______ apretó los puños.
-Desde anoche no estoy saliendo con nadie -gritó, furiosa-. Y solo te quiero a ti.
Nick negó con la cabeza.
-Pues lo siento, cielo. Porque seguramente yo soy el único hombre al que no puedes tener.

Mary_jonas_97
Mary_jonas_97


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por IWish Lun 30 Ago 2010, 3:23 pm

jahja qee paadre estuvo el maraaton! jahja PON OTRO CAAAAAP! jajaa sigueela!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 5:35 pm

NUEVA & FIEL LECTORA!
SIGUELA QUE ME ENCANTA!
¿Como que no te voy a tener Jerry?
Já! ¿Cuanto te apuestas a que caes rendido a mis pies eh? xdd'
Estoy loca; dejame...xdd'
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 8:10 pm

aayyy me encanto..... estuvieron super los caps
como que faltan solo 2 cap para que termine :( "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 3619577255 :crybaby:
no yo quiero mas, ya se la 2da temporada se puede llamar ¨ATRAPADOS EN UNA ISLA¨ porfa que haya 2da temporada yo amo demaciado tu nove como para vivir sin ella......

siguela
quiero mas
quiero cap

BESITOS milet :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 30 Ago 2010, 8:37 pm

Co*o Nicky! No te hagas el difícil cariño !!
Sabes q me deaseas tanto como yo a ti (baba)
por q hacerlo mas dificil ah??
Jajajajajajjajaja SIGUELAAAAAAAA!!!
amo sta novee lo juroooo!! :love:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por mariely_jonas Lun 30 Ago 2010, 9:45 pm


aaa
no puede serr amo tu novelaa!!!!! me facina!!!!


sigue peroo yaaa!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 31 Ago 2010, 5:29 am

¡¡SIGUUUELAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 31 Ago 2010, 5:30 am

¡¡SIGUUUELAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 31 Ago 2010, 5:32 am

¡¡SIGUUUELAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 31 Ago 2010, 5:34 am

¡¡SIGUUUELAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 4 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.