O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Ago 2010, 4:34 am

¡¡SIGUEEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 10:50 am

naaaaaaa nooooooo oh siiiiiii
venga mi nick asme un striti´s como lo k tu save a ser cariñoo xdd
na estoy lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahy mi mary linda ermosa preciosa loka de mi cuore plizzz
tan pokito as puesto cariño pon mas sip sip
venga venga k aver cundo nos ponemos calentikos los dos jijiji
t adorooooooooooooooo mi mary ermosaaaaaaaaa
espero k pongas mas
besitos tkcnlokuraaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Mary_jonas_97 Vie 27 Ago 2010, 3:18 pm

Jajajaj bueno lo priimero bienveniidas Karen y Mariielaa!!! :D
y miis niñas...porfavor tranqiilas aii nicholas para todas 1313 jaja
bueno aqii va el cap!!
os kiiero muchooooo!graciias x leer!! "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 1477071114



CAPÍTULO 2

Mientras Nicholas conducía con los ojos clavados en la carretera, _______ lo observaba. Ningún hombre debería tener unas pestañas tan larguísimas. Le encantaban sus ojos. Eran de un tono marrón oscuro, siempre llenos de amabilidad e inteligencia. Y hacían un bonito contraste con su pelo castaño claro.
Era el mejor amigo que había tenido nunca y lo quería mucho. Era estupendo poder ser ella misma cuando estaban juntos, ser aceptada sin condiciones. Como viejos amigos que eran, compartían sus pensamientos y sus sueños. Incluso le hablaba sobre sus conquistas. _______ suspiró mientras se quitaba el cinturón de seguridad.
-Póntelo, _______. Ya conoces las reglas.
Nicholas era como un hermano mayor.
-Me estoy poniendo cómoda -dijo ella, moviendo los brazos para quitarse el abrigo. Cuando lo consiguió, se inclinó para quitarse las botas-. Ah, esto está mejor -sonrió, moviendo los dedos de los pies dentro de los gruesos calcetines.
Después, colocó las piernas sobre el salpicadero y se echó hacia atrás, como si estuviera en su propia casa.
Nick levantó las cejas. Su mirada iba de la carretera a su alegre compañera de viaje.
-¿Quieres que sujete el volante mientras te quitas la chaqueta?
-No -contestó él.
Lo había dicho con voz ronca, como si estuviera resfriado.
-¿Te duele la garganta?
-No.
-Nicholas... -suspiró ella-. Hoy no pareces tener muchas ganas de hablar.
Nick paró en un semáforo que había a la entrada de la autopista y se quitó la chaqueta.
Aunque aquel día llevaba vaqueros, iba vestido al estilo “profesor”, como siempre: jersey azul marino sobre una camisa azul clara. El bulto que había debajo del jersey era la calculadora, de la que no se separaba nunca. Cuando _______ miró hacia abajo, vio que, al menos, se había puesto unas botas negras. Le gustaba cuando se ponía botas y vaqueros y se preguntó cómo estaría con una camisa de franela a cuadros.
O sin camisa.
Ese pensamiento, que apareció justo cuando cambiaba el semáforo y Nick entraba en la autopista, la sorprendió.
-¿Tienes alguna camisa de franela? -le preguntó, incapaz de quitarse la imagen de la cabeza.
-Sí. ¿Por qué?
_______ se encogió de hombros.
-No sé. Siempre vas tan... arreglado. No sabía si tenías ropa informal.
Él la fulminó con la mirada.
-Como los hombres de verdad, ¿no? Unos pantalones rotos, por ejemplo. O una camiseta manchada de grasa.
Ella soltó una carcajada.
-¡No te pongas tonto! Yo no he dicho que no fueras un hombre de verdad.
-Al contrario de lo que tú crees, ir sucio no es ser más masculino.
Aparentemente, Nick estaba muy sensible aquel día. Para calmarlo, _______ apretó su brazo, dispuesta a pedir disculpas para ponerlo otra vez de buen humor.
Pero la disculpa murió ante otro pensamiento: “¡Vaya bíceps!”.
Nicholas tenía el brazo de un leñador, no de un economista. Duro, con los bíceps bien marcados. No se había dado cuenta de lo grande, lo duro que se había puesto últimamente.
La idea hizo que sintiera un cosquilleo en el estómago. Y más abajo. “Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve pensamientos indecentes con Nicholas”.
El músculo era tan duro como una piedra y, sorprendida, no podía apartar la mano.
-Me pongo lo que me gusta, _______. Como haces tú, supongo.
Pero ella se había olvidado de la ropa porque estaba concentrada en algo más interesante.
-¿Vas al gimnasio? -preguntó, esperando alguna explicación para el repentino cambio.
Nick no la miró.
-Juego al tenis y voy a nadar tres veces por semana. Ya lo sabes.
-¿Y de dónde has sacado estos músculos? -sonrió _______, deslizando una mano por su brazo.
Pero Nicholas se puso tenso y ella decidió recuperar su aspecto modosito.
-Como la mayoría de los de mi género, me hice un hombre alrededor de los veinte años.
-¿Hace nueve años? Pues he debido estar ciega.
-Estabas demasiado ocupada haciendo locuras como para fijarte en mí -replicó él.
Eso sonaba como una queja. _______ sonrió.
-A partir de ahora, prometo prestarte más atención.
Nicholas la miró con una expresión extraña y, sin decir nada, encendió la radio. Lo cual parecía una señal para que dejara de decir tonterías. Nunca había dicho tonterías delante de Nicholas, pensó, sorprendida.
Pararon dos veces, una para poner gasolina y la otra para comer. Afortunadamente, no hubo más tonterías por su parte. Charlaron como solían hacerlo, bromeando y contándose cosas.
_______ le habló sobre el último chico con el que había roto porque era un pesado y Nicholas puso mala cara. Él le contó que había comprado muebles nuevos. Era como en los viejos tiempos, agradable y divertido. Le encantaba estar con él.
Una hora después, _______ empezó a bostezar.
-¿Te importa si duermo un ratito? Anoche me acosté muy tarde y he tenido que levantarme pronto para hacer la maleta.
-¿Por qué te acostaste tarde? ¿O no debería preguntar?
-Estuve en una fiesta -explicó ella-. Seguro que tú anoche te acostaste a las ocho y tenías la maleta hecha a las seis.
-A las cinco, en realidad -sonrió Nick-. Anda, duérmete. Aún nos faltan dos horas para llegar.
-Gracias.
Entre la música bajita, el calor de la calefacción y el suave movimiento del jeep, _______ se quedó dormida. Y curiosamente, soñó con Nicholas... sin camisa. Y, en su sueño, ella exploraba esos nuevos músculos que le habían salido sin que ella se diera cuenta.
Se despertó bruscamente al oír el ruido de los frenos y a Nicholas mascullando maldiciones. Debía haber dormido más de lo que pensaba porque estaban en medio de la montaña, en la carretera que llevaba a su casa.
_______ abrió los ojos y vio un ciervo en medio de la carretera.
Nicholas había frenado a tiempo, pero el jeep seguía deslizándose, como a cámara lenta. Sin que pudiera hacer nada para evitarlo, golpeó al animal, que saltó sobre el capó. Las ruedas patinaron en la carretera helada y, por fin, cayeron al arcén.
A ella no se le ocurrió pensar si estaban heridos. Solo podía mirar el cuerpo del ciervo sobre el capó.
-¡Dios mío!
-¿Te has hecho daño?
Los ojos de su amiga estaban llenos de lágrimas.
-El ciervo...
-No te muevas -dijo él, abriendo la puerta del jeep.
El ciervo intentaba levantarse y Nick dio un paso atrás para permitir que huyera, pero el pobre animal, asustado, golpeó el parabrisas con una pata. El cristal empezó a agrietarse poco a poco. Nick no se movió, sabiendo que si lo hacía, se pondría más nervioso. Pero un segundo después, con agilidad, el ciervo saltó al suelo y salió corriendo hacia el bosque.
-Por su forma de correr, no creo que esté herido. ¿Has visto cómo corría?
-He visto la patada que le ha dado al parabrisas -sonrió _______.
De repente, la sonrisa de Nicholas desapareció.
-Oh, no.
Su expresión la asustó.
-¿Qué pasa?
-Estás sangrando, cariño -dijo él, tocando su frente.
-¿Qué?
_______ se miró en el retrovisor y tuvo que ahogar un gemido. Tenía un corte en la frente y la sangre caía por su cara, tiñendo los rizos morenos.
-Qué horror.
De repente, era como si estuviera metiéndose dentro de un túnel. Oyó a Nicholas llamándola, pero su voz solo era un susurro.
Y entonces se desmayó.

Mary_jonas_97
Mary_jonas_97


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 27 Ago 2010, 3:46 pm

ayyyyyy no!!!!!!!! sigueeeeeeela como la dejas ahi!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por mariely_jonas Vie 27 Ago 2010, 5:54 pm




no puede serr komo te atreves a dejarla asii
siguela pero yaaaaaaa
plissss
lla neesito me facinaa!!!!!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Jane JB ILU Joe Vie 27 Ago 2010, 7:57 pm

awww ame el capi
siguela plizz

see Nick tiene buenos musculos jaja
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 9:36 pm

nueva lectora
me encanta tienes que seguirla.........
ya quiero leer el siguiente cap......
siguela porfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Mary_jonas_97 Sáb 28 Ago 2010, 9:35 am

Biienveniida Milet!!!
espero qee os gustte el cap :D
besos!!!



CAPÍTULO 3


_______ abrió los ojos y vio a Nicholas inclinado sobre ella. Sus ojos eran más oscuros de lo habitual y parecían llenos de consternación.
-¿Nicholas?
-No es nada, cariño.
Tenía algo en la mano, algo que le estaba poniendo en la frente.
-¿Qué haces? -preguntó, un poco confusa por la herida y por su proximidad. Sentía el aliento del hombre sobre su cara, sobre sus labios. Incluso podía oler su colonia.
-No vuelvas a desmayarte. No me gusta nada.
-¿Me he desmayado?
-Como una damisela del siglo pasado -sonrió él-. Pensé que eras más fuerte. Y todo por un cortecito de nada.
_______ recordó la sangre entonces.
-¡Mi cabeza!
Cuando iba a tocarse la herida, Nick sujetó su mano y le dio un besito.
-Las heridas en la cabeza sangran mucho. Pero no es nada. Y ya te he puesto una venda.
Se sentía como una damisela. Y no estaba acostumbrada a eso.
-¿Cuánto tiempo he estado desmayada?
-Unos minutos.
Entonces se dio cuenta de que el asiento estaba reclinado y que Nicholas estaba encima de ella. Sin saber por qué, se puso colorada.
-Lo siento.
-No seas tonta -murmuró Nick que, con intensa concentración, terminó de limpiar la sangre y se echó hacia atrás.
Tenía su entrepierna sobre las rodillas y, por primera vez en mucho tiempo, _______ lo veía como a un hombre, no como un amigo.
-¿Te duele algo más?
Turbada por la íntima posición, ella empezó a negar con la cabeza, pero el dolor la hizo detenerse.
-¡Ay! El hombro.
Su jersey tenía una hilera de botones y, sin dudarlo, Nicholas empezó a desabrocharlos. Atónita, _______ solo podía mirar mientras él lo apartaba para examinar el hombro. Para su sorpresa, no prestó ni la más mínima atención al sujetador de encaje ni a su piel desnuda.
-Tienes un hematoma. ¿Puedes mover el brazo?
Ella hizo un gesto de dolor.
-Me duele, pero no creo que tenga nada roto.
-Seguramente está dislocado.
Nick volvió a cerrar el jersey y después miró el bosque y la solitaria carretera.
-Pronto se hará de noche y no hay forma de sacar el jeep de la nieve.
-Puedes usar el móvil.
-Aquí no funciona. No hay cobertura en las montañas -suspiró él.
_______ empezaba a ponerse nerviosa.
-Entonces, tendremos que quedarnos aquí hasta que pase alguien, ¿no?
Los dos sabían que muy poca gente tomaba aquella carretera cuando hacía mal tiempo, sobre todo si estaba nevando.
-Hay una cabaña a medio kilómetro de aquí -dijo Nicholas, tomando su chaqueta del asiento de atrás-. La hemos pasado hace un rato.
-¿Había alguien?
-No. Parecía una cabaña abandonada, pero nos vendrá bien.
-¿Una cabaña abandonada?
_______ lo miraba, atónita, mientras cerraba el botiquín.
-No te muevas.
Como si pudiera ir a alguna parte...
Las botas de Nick crujían sobre la nieve mientras iba hacia el maletero. De allí, sacó una manta y en ella guardó una linterna, el botiquín, un termo y una bolsa de papel marrón en la que _______ no sabía qué llevaba.
-Has venido preparado, ¿eh?
-Todo va a salir bien. No te preocupes.
-Eso espero -murmuró ella.
Si Nicholas podía portarse como si no pasara nada, ella también, pensó inclinándose para ponerse las botas. Nicholas estaba a su lado antes de que pudiera ponerse el abrigo.
-Sal del coche. Yo te ayudaré.
La puerta del jeep estaba aplastada contra un árbol y tuvo que deslizarse hacia el asiento del conductor. Nicholas metió el brazo y la sacó como si no pesara nada. Su fuerza la dejó sorprendida.
Una vez fuera, la apretó contra su pecho. Podía sentir el calor de su cuerpo a través del jersey y eso la turbaba, pero él no parecía darse cuenta. Después, le puso el abrigo, incluso le abrochó los botones como si fuera una niña. Por último le puso el gorro, casi hasta las cejas.
-¿Estás bien?
Su actitud dominante la excitaba, pero dudaba que se refiriese a eso.
-Sí.
-Cuidado -dijo Nick, ayudándola a subir la pequeña pendiente hasta la carretera-. Quédate aquí mientras yo saco las cosas.
Ella estaba indignada. O quería estarlo.
-Puedo ayudarte. No soy una niña.
Nick se detuvo, sonriendo tiernamente.
-Claro que no. Eres una mujer muy adaptable y muy competente.
-¿Qué quieres decir con eso? -preguntó _______, ligeramente molesta.
-Que no tienes nada que probar -contestó él, bajando de nuevo la pendiente para cerrar el coche.
Sorprendida por el extraño cumplido y la más extraña actitud, lo observó colocarse su bolsa de viaje al hombro y tomar la maleta con la otra mano. La nieve empezaba a cubrir el jeep.
El pobre iba cargado hasta las cejas, pero se negaba a aceptar su oferta de ayuda.
-¿No deberíamos dejar una nota o algo? A lo mejor, alguien pasa por aquí.
Nick empezó a caminar y _______ lo siguió. El sol se había puesto tras las montañas y las sombras empezaban a caer sobre el panorama nevado. Tenía la nariz congelada y casi le dolía respirar.
-Si dejamos una nota podría encontrarla cualquiera. Y estaremos solos en la cabaña, sin protección.
La palabra “solos” parecía hacer eco en el solitario paisaje. _______ tragó saliva, intentando controlar su imaginación. Pero su imaginación parecía decidida a pintar un Nicholas sin camisa.
Él la miró, sus ojos eran oscuros y misteriosos.
-¿Te encuentras bien?
Concentrándose en el hecho de que Nicholas era un buen amigo, nada más, _______ asintió con la cabeza.
-Perfectamente.
Y siguieron adelante.
No le gustaba admitirlo, pero las botas de él eran mejores para la nieve, aunque las suyas fueran más bonitas. El caso es que se resbalaba.
-Ten cuidado. Mira por dónde pisas.
-¿Te esperaban en casa para cenar?
Nick se encogió de hombros, y con aquel gesto la nieve que se acumulaba sobre su chaqueta salió despedida.
-No sabía a qué hora iba a salir de trabajar. Les dije a mis padres que quizá llegaría esta noche, pero que no me esperasen. ¿Y tú?
_______ negó con la cabeza. Le dolía, como le dolía el hombro. El frío hacía que le dolieran todos los músculos del cuerpo.
-La despedida de soltera es mañana. Nadie me echará de menos.
-Mejor.
Quince minutos después, llegaron a la cabaña. Nicholas dejó las cosas en el suelo y le dijo que esperase mientras iba a la parte de atrás. _______ se apoyó en la puerta y lanzó un grito cuando él la abrió desde dentro.
-¿Cómo has entrado?
-Las ventanas no están cerradas. Solo he tenido que empujar.
-¿Esto no es un allanamiento de morada?
-¿Tienes una idea mejor?
-No, qué va -murmuró _______, mirando alrededor. La cabaña estaba tan fría por dentro como por fuera y no parecía habitable-. ¡Es horrible!
-Es mejor de lo que yo había esperado -replicó Nick. Ella lo miró, horrorizada-. Hay una estufa de leña y una cama. Esta noche podemos dormir aquí.
¿Una cama?
Nicholas le dio un golpecito en la nariz.
-Siéntate. Voy a encender la estufa.
Le costó trabajo, pero consiguió mantener la boca cerrada.
-Eres un hombre de recursos. Me asombras -dijo por fin.
-De pequeño era boy scout, ¿recuerdas? Nos enseñaban a hacer estas cosas. ¡Hay que estar siempre preparado! -entonó él. Y _______ supo que lo estaba pasando divinamente.
Recordaba haberle tomado el pelo de pequeño porque iba a los scouts, pero en ese momento lo agradecía infinito.
-¿Qué puedo hacer yo?
-Sentarte -contestó Nick, empujándola suavemente hacia una silla de madera.
Después, vació el contenido de la manta sobre una mesa de formica y la envolvió en ella. Incluso le frotó los brazos para que entrase en calor.
-¿Tú no tienes frío? -preguntó _______, sintiendo aquel cosquilleo otra vez.
-Yo soy un hombre -contestó él, como si eso fuera una explicación.
Pero en ese momento, no podría haber estado más de acuerdo. Desde luego que era un hombre, un hombre con músculos de acero y un montón de ternura.
Y estaban solos en una cabaña.
Con una cama.

Mary_jonas_97
Mary_jonas_97


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ago 2010, 12:01 pm

ahyyyyyy pos claro k nick tiene k ser un amor dios k tierno jijjijij
ahy mi mary tan pokito jummm aver yo kiero mas pon mas capissssssss
sip venga no me seas vaga sipppppppppppppppppppp
ahy por sierto me encanto los capi d vdd estubo ermosisimaa
seguila los espero con esmerooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ago 2010, 12:03 pm

gracias por la bienvenida.....
amo tu nove, es tan distinta de las k he leido.......
me encanto el cap, siguela porfa......
espero k subas cap, pronto.....

Besitos milet :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Jane JB ILU Joe Sáb 28 Ago 2010, 3:07 pm

oohh yeahh con una cama y hace frio
entremos en calor haciendo ejercicios
en esa cama jaja

siguela

amo esta nove
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ago 2010, 9:20 pm

nuevaa lectoraaa
muuii bueenaa tuu novelaa tee feliciitoo
sigueelaaa


cuiidatee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 28 Ago 2010, 9:53 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 28 Ago 2010, 9:54 pm

¡¡SIGUEEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 28 Ago 2010, 9:55 pm

¡¡SIGUEEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn. - Página 2 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Nick y tu) Adaptación- Mini Wn.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.