O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 25 Ene 2013, 4:46 pm

Siguela ya!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Yhosdaly Vie 25 Ene 2013, 7:59 pm

nuevaa lectoraaaa!! me reporto!!
siguelaaa muero por saber que sigue :(
siguelaa no nos dejes asi

porfisss de verdad me gusta mucho como escribes siguelaaaa *_*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 25 Ene 2013, 8:02 pm

CAPITULO 3

Por Dios, qué poco le apetecía irse. _____________ repasó con los dedos la seda azul del cobertor y los colgantes de terciopelo que rodeaban la cama de columnas donde había estado durmiendo.
Echaría de menos la dulce vida de privilegios que antaño daba por sentada, algo que no volvería a hacer nunca. Añoraría la amistad de lady Beckford, incluso sus conversaciones a menudo desconcertantes con el atractivo propietario del castillo. Pero sobreviviría sin ellos. Mientras tuviera su libertad, podría sobrevivir a casi todo.
Retiró la funda blanca bordada de la mullida almohada. La usaría para transportar la comida que había estado escondiendo los últimos tres días. Tendría que llevarse uno de los vestidos que lady Beckford le había dejado, junto con un par de zapatos y el camisón prestado, pero no podía evitarse.
Le hubiera gustado tener dinero para pagar la ropa o por lo menos unas cuantas monedas para el viaje, pero se negaba a tomar nada más de las únicas personas que habían sido amables con ella en casi un año. Se juraba que encontraría trabajo por el camino, algo para seguir adelante.
Tenía decidido ir a Cornwall, una zona rural donde podría encontrar algún tipo de empleo y ganar lo bastante para vivir y desaparecer. Se iría esa noche, ya tarde, en cuanto estuviera segura de que los demás dormían. Antes afirmaría tener dolor de cabeza y cenaría con una bandeja en su dormitorio. Necesitaba tiempo para reunir valor, tiempo para aceptar lo que debía hacer y prepararse para ello.
Con el corazón en un puño se dirigió al armario crema y dorado del otro lado del elegante dormitorio para cambiarse y ponerse el vestido más sencillo de los que le habían prestado, uno de lana verde oscuro y adornado con encaje de color crudo, pero una llamada a la puerta la interrumpió.
El mayordomo de nariz larga, Reeves, estaba en el umbral.
-Lord Jonas solicita su presencia en su estudio. -Es bastante tarde -objetó con un escalofrío-.
-¿Está seguro de que quiere...?
-Desea verla. Eso dijo.
_____________ asintió con la cabeza, tratando de reprimir sus temores.
-Dígale que bajaré enseguida
El mayordomo no se movió.
-Dijo que tenía que esperarla -insistió.
El miedo la invadió. Había algo implacable en la pose del mayordomo, algo que le advertía del estado de ánimo de Jonas. Pero todavía faltaba un día por lo menos para que volviera el mensajero. Tal vez se tratara de otra cosa, algo simple, como planear una excursión para el día siguiente. Esperaba que fuera eso. Rogaba con todo su corazón que fuera eso.
Bajó las escaleras con no poca inquietud. El corazón parecía salirle del pecho y empezaron a sudarle las manos. Cuando entró en el estudio, el marqués estaba junto a la ventana, de espaldas a la puerta, con las piernas un poco separadas. La tensión en los hombros era evidente, aunque _____________ ansiaba estar equivocada.
Joseph esperó a que el mayordomo cerrara la puerta, que sonó como al ponerle la tapa a un ataúd. Entonces se volvió, y sus ojos oscuros brillaban con una cólera inconfundible cuando fijó su vista en el rostro de la joven.
-¿Quién es usted?
Había tal amenaza en esa voz que, sin darse cuenta, _____________ dio un paso atrás. Quería echar a correr. Quería estar en otra parte, en cualquier otro sitio, en lugar de en ese estudio. Se humedeció los labios, pero no parecía lograr que se movieran.
-Permitió que enviara a mi mensajero a perder el tiempo por medio país -la acusó él-. Me mintió. Aceptó la amabilidad de mi tía y se aprovechó de mi generosidad. Ahora quiero saber quién es y por qué está aquí.
Entonces sí corrió, abrió la puerta de golpe y huyó como un cervatillo por el vestíbulo. Jonas la atrapó antes de que llegara a la entrada. La agarró por la cintura e hizo que se volviera, con lo que _____________ se estampó con fuerza contra su pecho.
-No irá a ninguna parte -pronunció en un tono sombrío y bajo, mucho más terrorífico que si hubiera gritado-. No hasta que me diga la verdad.
_____________ notaba la forma de sus músculos bajo la camisa de volantes blanca, la firmeza de los muslos contra su cuerpo, y empezó a temblar. Se le humedecieron los ojos, pero parpadeó para evitar las lágrimas. Levantó la cabeza y contempló los rasgos duros de aquel rostro.
-Siento haberle mentido. Iba a marcharme esta noche. Mañana ya no estaría aquí. Dios mío, no quería mentir, en especial a alguien que me ha ayudado. No quería engañarle. ¡No tuve otra elección!
-Ahora la tiene -afirmó con una sonrisita implacable. Se separó de ella, aunque sin soltarle la mano, y la llevó por el vestíbulo hacia el estudio-. O me cuenta
la verdad o la entrego a las autoridades. Ésa es su elección, señorita Gray.
_____________ forcejeó un momento para intentar liberarse, pero la agarraba con fuerza. No la soltó hasta que volvieron a estar en el estudio y cerró la puerta. Giró la llave y quedaron encerrados los dos. Después, se volvió hacia ella.
-Muy bien, señorita Gray, ¿qué elige? ¿La verdad, o las autoridades? -Se cruzó de brazos, lo que le hacía parecer todavía más alto e imponente que antes-. Puede estar segura de que hablo en serio. Y sabré de inmediato si me cuenta otra historia falsa.
_____________ miró esos rasgos duros y decididos, y una sensación de derrota se apoderó de su ser.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Yhosdaly Vie 25 Ene 2013, 8:14 pm

Síguelas a por amor de dios muero por saber que sigue cual es la verdad xD


Siguelaaaaaaa me encanta
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Sáb 26 Ene 2013, 6:32 am

ahhh ya la descubrieron!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por ElitzJb Sáb 26 Ene 2013, 6:19 pm

Nueva lectora....

por dios se entero de q no es quien decía ser que angustia tienes q seguirla por favor esta muy bueno le contara la verdad??? el le creerá ??? siguela coloca mas capítulos por favorcitoooo :(
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Sáb 26 Ene 2013, 9:09 pm

-¡Dios mío! -exclamó, mientras se dejaba caer en el sofá de piel marrón enfrente de donde estaba él, y contra su voluntad se le llenaron los ojos de lágrimas-. ¿No puede dejarme marchar? Más adelante, ganaré el dinero para pagarle lo que he comido. No tengo ropa, pero seguro que podría darme algo viejo que...
-Escúcheme -la interrumpió el marqués con algo más de dulzura-. Sea lo que sea que haya hecho, no puede ser tan malo. Si ha robado algo, si ha herido a alguien, dígamelo y encontraré el modo de ayudarla.
Ella se limitó a sacudir la cabeza.
-Tengo que saberlo, _____________. Dígame qué ha hecho -insistió él.
_____________ se puso de pie de un salto, con los puños cerrados y temblando.
-¡Yo no he hecho nada! ¡Nada!, ¿me oye?
-¿Y por qué huye?
Se mordió el labio tembloroso. Quería contárselo, quería con toda su alma confiarle la verdad. El marqués la agarró por los hombros y la zarandeó.
-¡Hable, maldita sea! -la apremió.
-Muy bien. -Levantó la mirada hacia él, con un peso terrible en el pecho-. Le diré la verdad con una condición.
-No estoy de humor para aceptar condiciones -soltó Jonas con el entrecejo fruncido. _____________ no dijo nada, simplemente se mantuvo firme-. De acuerdo, ¿qué condición?
-Después... -Se humedeció los labios temblorosos-. Después de escuchar mi historia, si decide que no quiere ayudarme, me dejará ir.
-¿Espera que la deje marcharse de aquí, sin dinero ni ningún lugar a donde ir?
-Sí.
Jonas apretó las mandíbulas. Se veía que no le gustaba nada la idea, pero por fin asintió:
-Muy bien, le doy mi palabra.
_____________ tomó aire y se obligó a recuperar el valor que la había abandonado.
-No soy _____________ Gray, sino lady _____________ Grayson. Mi padre era el conde de Milford.
-¿Milford era su padre? -se sorprendió el marqués.
-¿Lo conocía?
-De oídas. Sus pares tenían muy buena opinión de él.
-Era un buen hombre, un padre maravilloso -aseguró _____________ con una sonrisa que mostraba algo de tristeza-. También era muy rico. Cuando murió hace cinco años, dejó un patrimonio enorme. Por desgracia, yo era su única heredera.
-¿Por desgracia?
-Me temo que sí. -Empezó a formársele un nudo en la garganta.
-Continúe, lady _____________. -Hizo que volviera a sentarse en el sofá y se sentó él en una silla frente a ella-. Cuénteme su historia.
_____________ se alisó la falda y bajó la mirada hacia sus manos, que tenía en el regazo. Al empezar a hablar, le salió una voz áspera, quebrada:
-Cuando mi padre murió, mi madre ya estaba muerta, lo que implicó que mi herencia precisara un fideicomisario. Esa tarea recayó en las manos de mi tutor, el hermano de mi madre, Douglas Roth, conde de Dunstan.
-Dunstan -repitió Jonas, que se inclinó un poco hacia delante-. Sí, lo conozco bastante bien.
«Nadie lo conoce» -pensó _____________-. «No como es en realidad.» Se limitó a mover la cabeza en sentido afirmativo. Oír su nombre le había llevado la imagen de ese hombre a la cabeza y tuvo que suprimirla.
-Al principio, le concedí un control ilimitado de mi dinero. Jamás se me ocurrió ni tan sólo preguntar qué hacía con él, cómo lo gastaba. Vivíamos en Milford Park e incluso yo sabía que mantener ese lugar sería carísimo. A medida que crecí, empecé a recelar. Descubrí que estaba despilfarrando la enorme fortuna de mi padre y que, si no hacía algo para detenerlo, acabaría con todo el dinero.
-Siempre pensé que él tenía mucho dinero propio -comentó Jonas.
-Eso es lo que todo el mundo cree. Lo cierto es que el dinero que está gastando es mío y, cuando empecé a enfrentarme a él, a pedirle cuentas de mis fondos, me mandó lejos.
-¿Cuándo sucedió eso?
-Hace diez meses.
-¿Adónde la mandó? -preguntó el marqués con los ojos fijos en su cara.
La respuesta se le atragantó y tuvo que esforzarse en pronunciarla:
-Al hospital de Saint Bartholomew.
Jonas abrió unos ojos como platos; su expresión se volvió incrédula.
-¿Dunstan la recluyó en Saint Bart?
-Sí -asintió _____________ desviando la mirada, temerosa de lo que vería reflejado en la cara del marqués.
-Por el amor de Dios, ¿qué adujo para ello?
-Les dijo que estaba loca. -_____________ parpadeó y las lágrimas le resbalaron por las mejillas-. Dijo que lo hacía por mi propio bien, que él no podía manejar a una demente.
Eso fue todo lo que se atrevió a contarle. Rogaba a Dios que él no descubriera nunca la última prueba que había decidido su futuro. El marqués se levantó de la silla, se acercó a _____________, se agachó y le tomó la mano. Ella se dio cuenta de que le temblaba.
-Es usted única, _____________, pero decir que está loca... -Le oprimió la mano y sacudió la cabeza. Sus ojos se veían lúgubres y adustos-. No puedo imaginar que un hombre le haga tal cosa a una mujer a su cargo.
-Por favor, lord Jonas, le suplico que me ayude. No estoy loca. Nunca lo he estado. El tío Douglas tiene amigos influyentes y dinero suficiente a su disposición con el que pagar lo que haga falta para lograr sus objetivos. Si me encuentra, me obligará a volver a ese lugar y..., y... - Tragó saliva con dificultad-. Esta vez, no podría soportarlo.
Se puso a llorar en serio, con unos sollozos incontrolables que le sacudían todo el cuerpo. Sintió que el sofá se hundía bajo el peso considerable del marqués cuando éste se sentó a su lado y la tomó entre sus brazos.
-No se preocupe, no llore. Aquí está a salvo. No voy a permitir que nadie le haga daño.
Notó que sus manos le acariciaban los cabellos; unas manos delicadas, con dedos largos y gráciles. Sentía la fuerza robusta de sus brazos y del tórax y la calidez reconfortante de su cuerpo. Pasaron los minutos. Jonas no intentó calmarla. Simplemente la sujetó, dejó que se desahogara y, al cabo de un rato, el llanto cesó.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Sáb 26 Ene 2013, 9:19 pm

ahhh por fin se desahogo!!
Y Joe la va a ayudar!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Yhosdaly Sáb 26 Ene 2013, 9:45 pm

Siguelaaaaa porfiss
Muero por saber que sigue xC
Siguelaaaaaa
Amo como escribes!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Dom 27 Ene 2013, 7:49 pm

-No tengo ningún otro sitio adonde ir. ¿Me ayudará?
-Conozco a Douglas Roth -dijo el marqués con el rostro adusto-. Jamás lo imaginé capaz de algo así, pero no es un hombre que me inspire confianza. Contrataré gente para que estudie el asunto, veré qué averiguo. Mientras tanto, puede quedarse aquí.
-Se lo pagaré. Si encuentra el modo de protegerme de mi tío, le pagaré todo lo que cueste. No podré hacerlo en cierto tiempo, ni en unos cuantos años. Pero cuando cumpla los veinticuatro, Milford Park y la fortuna de mi padre por fin me pertenecerán y le pagaré la deuda.
-El dinero no es importante -Jonas esbozó una leve sonrisa-. Lo que importa es que usted esté a salvo. Se quedará aquí, en el castillo de Running, hasta que este asunto se resuelva.
-Gracias. Muchas gracias. -_____________ se secó las lágrimas de las mejillas-. No sabe lo mucho que su generosidad significa para mí.
Jonas asintió con la cabeza sin añadir nada más, pero la mirada de aquellos ojos duros y oscuros se había vuelto férrea. _____________ se alegró de que esa mirada estuviera reservada para Douglas Roth y ya no se dirigiera a ella.
Joseph estaba sentado en una cómoda butaca de piel en un rincón de su estudio. Frente a él, su mejor amigo, Jason Sinclair, el duque de Carlyle, estiró sus largas piernas. La chimenea estaba encendida y caldeaba la habitación para combatir el creciente frío de octubre.
-Y así es como la chica acabó aquí -terminó de contar Joseph, recostándose en su asiento.
-Cuesta creer que incluso Dunstan sea capaz de hacer una cosa así -comentó Jason-. Se me ponen los pelos de punta de sólo pensarlo.
Era un hombre corpulento, un poco más alto que Joseph y más musculoso, con el tórax y los hombros más anchos. Tenía el pelo ondulado y castaño oscuro, largo hasta los hombros, y lo llevaba recogido detrás con una fina cinta negra. Joseph y él eran amigos desde niños, ya que las propiedades de ambas familias no estaban a demasiada distancia. Joseph sabía que contaba siempre con Jason. No tenía miedo de confiarle sus secretos y ni siquiera su vida, llegado el caso.
-Si hubieras visto a esa pobre muchacha el primer día, te habrías hecho idea de lo que debe de haber sufrido. La pobre chiquilla...
-¿Chiquilla? -lo interrumpió Jason-. Creí que habías dicho que tenía veinte años.
-Sí, bueno, supongo que no es ninguna chiquilla, pero prefiero pensar en ella de ese modo. Hace las cosas... más simples.
-Lo que supongo que significa que te sientes atraído por ella.
-Es preciosa -suspiró Joseph.
-¿Debo recordarte que la chica con la que vas a casarte sólo tiene diecinueve años?
-Allison es distinta. Yo no...
-¿Qué? ¿No la deseas como a lady _____________? Jason sonrió burlón-. Quieres acostarte con ella, pero, como es pura, estás obligado a ignorar la atracción.
-No estoy seguro de que todavía sea tan pura como hace diez meses. Sólo Dios sabe lo que le hicieron en ese lugar. Pero el caso es que se trata de una dama y está fuera de mi alcance. Además de eso, estoy comprometido con Allison y muy pronto nos casaremos.
-Eso no te ha alejado de la bonita viuda del pueblo.
Joseph soltó un sonido áspero, antes de decir:
-Un hombre tiene necesidades y todavía no estoy casado. Y últimamente he dejado de verla incluso a ella.
-Quieres decir desde que llegó lady _____________.
No lo negó, aunque no le gustaba oírlo expresado de esa forma. Lo cierto era que la viuda Carter no le interesaba desde la aparición de _____________ Grayson en el castillo de Running. Inquieto ante esa idea, volvió al problema que tenía entre manos:
-No puedo evitar sentir lástima por ella. En una ocasión visité Bedlam. Era una escena sacada del mismo infierno.
-Ya lo sé. De hecho, hay visitas a la ciudad que te llevan a verlo. Dios mío, ¿puedes imaginar que haya gente que paga dinero para ver ese tipo de sufrimiento?
-No. Ni el terror que esta chica debe de sentir todos los días, angustiada por si van a volver a mandarla ahí.
-¿Qué piensas hacer?
-Lo que haga falta. Primero, necesito reunir toda la información posible.
-Quizá Velvet pueda ayudar.
La esposa de Jason, un ciclón de mujer de baja estatura y cabellos de color castaño rojizo, era el gran amor de su mejor amigo. Que Jason perdiera la cabeza por Velvet Moran, algo que casi lo condujo al desastre, fue lo que
había convencido aun más a Joseph de no querer enamorarse nunca.
-Viejo-Velvet tiene un amigo -prosiguió Jason-, el jefe del colegio de Médicos de Londres. De hecho, es un amigo de su abuelo. Tal vez él tenga forma de obtener de Saint Bart el historial de _____________.
-¿Está segura de poder confiar en él? Si se filtra el paradero de _____________ antes de que estemos preparados, no tendremos forma de evitar que se la lleven de vuelta.
-Velvet conoce al doctor Nolan desde que era pequeña. Es un amigo de confianza de la familia desde hace años.
-Muy bien, empezaremos por ahí. Mientras tanto, he pedido a mi abogado que averigüe qué camino podríamos seguir para lograr cambiar el tutor de _____________.
-Buena idea. ¿Dónde está la dama en cuestión? Me gustaría conocerla.
-Ya me lo imaginaba -asintió Joseph-. Está en el salón con tía Winnie. Hemos quedado para tomar el té con ellas, aunque creo que puedo arreglarlo para tomar algo más fuerte.
-¿A qué esperamos? -dijo Jason, sonriendo.
Recorrieron el vestíbulo hacia el Salón Verde, el favorito de tía Winnie, y encontraron a las dos mujeres conversando animadamente. Winnie sabía ya la verdad sobre la situación de _____________ y había adoptado una posición todavía más protectora que Joseph.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Yhosdaly Dom 27 Ene 2013, 8:39 pm

OMGGGGG JOE ESTA MURIENDO POR ELLA PORQUE ELLA NO SE LE INSINUAA OSEA ES JOEEEEEEE POR DIOSS
SIGUELAA MUERO POR SABER QUE SIGUEEE PORFIS SIGUELAAAAAA AMO COMO ESCRIBES!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Dom 27 Ene 2013, 8:54 pm

ahh que bueno que la van a ayudar!!
Y Joseph ya esta sitiendo algo por ella!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 27 Ene 2013, 11:02 pm

Aww me encanto el cap:3 que lindo es Joe! Y ash! Con una viuda! Jyhyjk siguela por fis! Aqi spero!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Mar 29 Ene 2013, 1:59 pm

Ambas mujeres levantaron la mirada al entrar ellos. Jason se detuvo un momento en el umbral para examinar con sus ojos azules a _____________ Grayson de pies a cabeza y vio la misma belleza inusual que estaba viendo Joseph. Incluso vestida como iba, con un traje de seda rosa, prestado y de corpiño demasiado grande, debido al pecho más generoso de la tía, Joseph podía apreciar la forma pequeña y elegante de los senos de la joven, que poseían un atractivo distinto, más exquisito, incluso más apetitoso. Era evidente que Jason también lo veía.
Joseph frunció el entrecejo ante la idea. Avanzó hacia las mujeres y se detuvo delante de _____________, cuya expresión se había vuelto precavida al entrar Jason. El marqués le dirigió una mirada tranquilizadora y parte de la tensión desapareció de los hombros de _____________. Por una cuestión de cautela debida a los criados, la joven fue presentada como _____________ Gray. Era una estratagema que seguirían usando hasta que ya no estuviera en peligro.
-Señorita Gray -saludó Jason haciendo una reverencia muy formal sobre su mano delgada, enguantada-. Joseph me ha hablado muy bien de usted. Como rara vez suele emplear términos tan elogiosos, espero que seamos muy buenos amigos.
-Lady Beckford me ha contado varias historias sobre usted y su Excelencia -correspondió _____________ sonriendo-. Es como si ya le conociera. Tengo muchas ganas de conocer a su esposa.
-Yo también estoy ansiosa por conocerla -dijo una voz alegre desde la puerta. Velvet Sinclair entró en el salón con la energía de un remolino-. Encantada..., señorita Gray, ¿no?
-Sí.
-Mi esposa, la duquesa de Carlyle -completó Jason la presentación.
Velvet la observó de un modo distinto. La evaluó y después contempló fijamente a Joseph, que desvió la mirada. Lo que fuera que viese en el semblante del hombre hizo que la mujer sonriese.
-Sí, señorita Gray, yo también estoy encantada. Joseph es un amigo querido y leal. Estoy segura de que nosotras también seremos muy buenas amigas.
-Eso me gustaría muchísimo -afirmó _____________ con una sonrisa de oreja a oreja.
Joseph pensó lo mucho que apreciaría una amistad así una mujer que había pasado casi un año alejada del hogar y de la familia, aunque esa familia fuera Douglas Roth.
-Creía que habías ido al pueblo. -Jason tomó la mano de su esposa y, en un gesto medio inconsciente, se la llevó a los labios.
-Regresé a casa poco después de que llegara la nota de Joseph, pero ya habías salido hacia el castillo -le explicó Velvet sonriéndole-. Como hacía bastante que no nos veíamos todos, pensé que podría venir a reunirme contigo.
«Y después de leer mi nota, que mencionaba un asunto de máxima urgencia, tu curiosidad no te habría dejado mantenerte alejada», se dijo Joseph sonriendo para sus adentros. Incluso tras el nacimiento de sus dos hijos, Alexander Jason y la pequeña Mary Jane, Velvet seguía siendo la misma joven impetuosa de siempre. No era la clase de mujer que él querría, pero ella y Jason estaban hechos el uno para el otro. Gracias a Dios que se había casado con el único hombre que podía manejarla.
-¿Por qué no cerramos la puerta? -sugirió tía Winnie interrumpiendo el ambiente de compañerismo que había surgido de modo espontáneo-. Joseph nos ha reunido a todos con una finalidad. Sé que _____________ acaba de conocer a Jason y a Velvet, pero nos ha pedido ayuda y ahora debe confiar en nosotros para que se la brindemos del mejor modo que podamos.
Agradecido a su tía por ir al grano de la forma menos desagradable posible, Joseph cerró la puerta y dijo:
-Como mi tía ha expresado con tanta elocuencia, estamos aquí con una finalidad. -Fijó los ojos en Velvet-. Dado que el tema es sin duda desagradable para la señorita Gray, os lo resumiré brevemente. Después, uniremos esfuerzos para buscar la mejor forma de ayudar a nuestra dama en apuros.
_____________ levantó la mirada hacia él con tanta gratitud y esperanza en los ojos que Joseph sintió una opresión en el pecho. Se dijo que cualquier hombre en su lugar estaría dispuesto a ayudarla. No tenía nada que ver con el deseo que sentía cada vez que la miraba. No era porque quisiera acostarse con ella, aunque eso se revelaba cada vez más cierto.
Se trataba simplemente de que _____________ lo necesitaba a él. No tenía a nadie más a quien recurrir, a nadie con quien contar salvo él. Lo necesitaba como ninguna otra mujer antes y él no iba a permitir que nadie la lastimara. Ni Douglas Roth ni nadie.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Mar 29 Ene 2013, 3:47 pm

ahh me encanta Velvet y Jason!!
La van ayudar!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 4 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.