O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 13 Ene 2013, 3:25 pm

Wow me encanto los caps! Siguela espero que la sigas! Te quiero saludos! Soy Pao una nueva y fiel pero fiel lectora! :D
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Dom 13 Ene 2013, 5:45 pm

aww ya se esta enamorando!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 13 Ene 2013, 5:50 pm

Yeah pase a la segunda pagina <3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Lun 14 Ene 2013, 7:28 pm

_____________ hizo lo que se le decía y se sentó en la silla situada frente a él, con la espalda erguida y las manos juntas en el regazo. Joseph observó que parecían ásperas y algo enrojecidas, en contraste con la feminidad suave del resto del cuerpo. Se preguntó a qué se debería, pero lo dejó correr y le dedicó a ella toda su atención.
-Como le he dicho, me llamo _____________ Gray. Vivo en un pueblo cerca de Ripon, no muy lejos de York. Mi padre es el párroco de la iglesia local. Estaba fuera visitando a unos amigos cuando me secuestraron.
-¿La secuestraron? -Joseph se inclinó hacia delante-. ¿Me está diciendo que alguien entró en su casa y se la llevó?
-Exactamente, milord -asintió-. Por ese motivo llevaba puesto el camisón. No sé quiénes eran, de dónde salieron o por qué me eligieron a mí. Lo único que sé es que tenían planes nefandos para mí.
-¿De veras? ¿Y qué planes eran ésos?
La chica se aclaró la garganta, pero siguió mirándolo directamente a la cara.
-Oí como uno de ellos decía que iban a llevarme a..., a una casa de citas. Por supuesto, al principio no supe a qué se refería el hombre, siendo como soy la hija de un párroco. Pero, al cabo de un rato, empecé a comprender de qué hablaban. Mi padre había predicado sermones contra tales lugares, así que pude deducir sus intenciones.
-Ya entiendo. -Había algo en su relato que le daba que pensar, pero estaba fascinado por el control con que lo había contado y detectaba una nota inconfundible de desesperación. Dadas las circunstancias, suponiendo que dijera la verdad, resultaba sorprendente que fuese capaz de ocultarla tan bien-. Continúe, señorita Gray.
-Esos hombres querían venderme. Supongo que por eso me dejaron... en paz. Al parecer hay mercado para tales cosas.
-Eso tengo entendido -dijo el marqués, tras efectuar un ligero gesto con los labios.
Estaba seguro de que habrían obtenido un buen precio por ella. Por un instante tuvo la enojosa idea de que no le habría importado ser el dueño de esas casas. Le hubiese gustado pasar una noche en brazos de la enigmática señorita Gray.
-Por fortuna, escapé -siguió _____________, de ese modo frío y controlado que le hacía preguntarse al hombre qué emoción herviría bajo la superficie calmada. Su distinción era evidente en cada movimiento, en cada gesto. Si ella no le hubiese dicho lo contrario, habría estado seguro de que pertenecía a la nobleza-. Corrí lo más lejos y rápido que pude -continuó hablando _____________-. Me había escondido en los establos cuando...
-¿Cómo? -le interrumpió Joseph-. ¿Cómo escapó?
-¿Cómo? -soltó, nerviosa por primera vez.
-Eso es lo que le he preguntado. ¿Cómo escapó de los hombres que la secuestraron? Es una dama y sin duda no es rival para ellos. ¿Cómo logró huir?
. Las manos le temblaron un momento en el regazo. Inspiró a fondo y se enderezó, de nuevo controlada.
-Habíamos pasado días viajando, hospedándonos en un lugar inmundo tras otro. La noche antes de llegar a Londres, nos detuvimos en una posada. Uno de los hombres, un tipo gordo y con mal aliento, me llevó a una habitación detrás de la cocina. Él y su amigo, un hombre alto y corpulento, con los cabellos rubios y sucios, debieron de decidir que me..., que me... -Se humedeció los labios, perdiendo un poco el control-. El tipo gordo me metió en esa habitación mientras el alto esperaba fuera. Empezó a maldecir porque no conseguía desabrocharse los botones de los pantalones. Cuanto estaba distraído, le golpeé la cabeza con un orinal y huí por la ventana.
-Muy hábil -comentó Joseph, reclinándose en su silla.
-Estaba desesperada -prosiguió _____________-. Tenía que escapar. Anduve toda la noche y, por fin, llegué a los establos de la posada. Estaba exhausta. Me escondí en la paja y dormí un rato. Al despertarme, vi su carruaje y..., bueno, ya conoce el resto de la historia.
-Sí, supongo que sí. -Joseph se levantó de la silla y rodeó el escritorio para detenerse frente a ella-. Supondré que me cuenta la verdad, señorita Gray. Es así, ¿verdad? -La miró con dureza y hubiera jurado que detectó una ligera vacilación en la joven.
-Le digo la verdad, milord -aseguró _____________ entonces, levantándose también-. Y le pido, como el caballero que sin duda es, que me ayude.
Joseph reflexionó un momento. Había decidido ayudarla en cuanto cruzó la puerta de su estudio, quizás incluso antes.
-Muy bien, señorita Gray. Por la mañana dispondré que un carruaje la conduzca a su casa junto a su padre. Ordenaré que una de las doncellas la acompañe y...
-Por favor, milord -le interrumpió _____________ a la vez que le ponía una mano en el brazo-. Mi padre no está en casa y me daría miedo volver mientras él esté ausente. Quizá podría usted avisarlo y, mientras tanto, yo esperaría aquí hasta que él viniera a buscarme. Me doy cuenta de que es mucho pedir, pero...
-¿No puede acudir a nadie más para que la ayude?
-No. -Sacudió la cabeza-. Mi padre volverá en unos días. Si lo avisa, estará encantado de venir a buscarme.
Joseph la observó con atención. No estaba seguro de hasta qué punto se creía su historia. Había algo que no encajaba en la mujer del carruaje, en la que estaba en el estudio y en la que _____________ acababa de describir. No, no se hallaba convencido de que le contara la verdad, aunque por lo menos algunas partes sonaban muy convincentes. Aun así, como caballero, se veía obligado a ayudar a cualquier dama en apuros, y no había duda de que ésta lo estaba. Y el misterio que la envolvía seguía intrigándolo.
-Que se quede aquí no es ningún problema. Mi tía llegará por la mañana. Así no estaremos solos. Mientras tanto, mandaré aviso a su padre a Ripon. -Le dedicó una sonrisa medio burlona-. ¿Será eso suficiente, señorita Gray?
-Sí, milord, será más que suficiente. Estaré siempre en deuda con usted.
-Cuando llegue mi tía, le encontrará ropa más adecuada. Son más o menos de la misma talla. Mientras tanto, viajar en el carruaje tanto rato como hizo usted no debió de resultar nada cómodo. Puede ocupar el dormitorio que usó para bañarse. Volveremos a hablar por la mañana.
-Gracias, milord -dijo ella con una sonrisa de evidente alivio. Se volvió y se dirigió a la puerta. -¿Cuánto tiempo hace que no come?
Se giró para mirarlo y de repente perdió la compostura. Por primera vez, Joseph se dio cuenta de la fuerza de voluntad que la muchacha había necesitado para mantener el control.
-No sabría decirle con exactitud.- Joseph maldijo en voz baja.
-Le haré subir una bandeja al dormitorio.
-Gracias.
-Duerma un poco, señorita Gray. Y no se preocupe. En el castillo de Running está a salvo.
La chica le lanzó una sonrisa temblorosa y a Joseph le pareció haber visto el brillo de las lágrimas en sus ojos antes de que se volviera para alejarse. Inspiró a fondo para calmarse y cerró la puerta del estudio. ¿Qué había aceptado al dejar que se quedara? No estaba seguro y, aun así, no lo lamentaba. Esa mirada rápida bajo su cuidadoso control le había indicado lo mucho que ella necesitaba ayuda.
Los días siguientes serían interesantes. Se preguntó qué diría su prometida al descubrir la presencia de ese nuevo huésped.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Lun 14 Ene 2013, 7:56 pm

esta prometido??!! :wut: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 1606340316
ahh no, el no puede!! Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 2039594227
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 14 Ene 2013, 8:26 pm

Waaa me encanto! Pero que diablossss! Prometidaaaaa! Jdffdgjjksdfjdffhfo Cmo ???
Jdhjdfjs no puede ser como la dejas asi! Tienes q seguirla piedadddd! Ya subenos cap! Plis ame el cap muy interesant casi la descubre hjfhjfjfhfgjd
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por @ntonella Mar 15 Ene 2013, 7:33 am

sigueeeeeeeeeeee....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Mar 15 Ene 2013, 7:23 pm

Gracias hermosas por sus coments :D
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Mar 15 Ene 2013, 7:25 pm

CAPITULO 2

_____________ durmió como no recordaba haberlo hecho nunca. La noche anterior había comido hasta casi reventar, después se metió bajo las limpias sábanas blancas, que olían a lavanda y a almidón, y descansó la cabeza en una mullida almohada de plumas.
Su dormitorio en Milford Park, el hogar donde vivió hasta ser recluida en Saint Bart, era más elegante aun. Su ropa estaba confeccionada con las sedas y los encajes más finos y la comida que tomaba era abundante y cara. Su padre era el conde de Milford y, como hija suya, ella daba por sentados todos esos lujos. Después de entrar en el mundo inmundo y brutal de Saint Bart, comprendió lo afortunada que había sido.
Echó un vistazo al vestido prestado de batista de color verde musgo y estampado con unas florecitas amarillas, que llevaba puesto, y se le humedecieron los ojos. Era precioso y, salvo sobrarle un poco en el busto, le quedaba casi perfecto. Un año atrás, ni siquiera se habría dado cuenta, pero ahora..., ahora veía la vida de un modo totalmente distinto. Se sentó en un escabel tapizado, frente a un espejo con el marco de marfil y dorado, y se cepilló los largos cabellos mientras le daba gracias al giro afortunado del destino que la había llevado al castillo de Running.
Y al relato que convenció al marqués alto y sombrío de hospedarla. La historia de ser vendida a la prostitución tenía más de real que de ficción; era un relato que le contó una de las mujeres de Saint Bart. Por desgracia, a diferencia de lo que _____________ había contado, la joven no logró huir de sus secuestradores. En lugar de eso, perdió un poco la razón, debido a la crueldad a la que se vio sometida en el burdel al que la llevaron, y acabó en el manicomio.
_____________ se estremeció al pensar en ello, o en la parte de la historia que era cierta. Escapó de los guardias como lo había explicado: el gordo la metió en una habitación junto a la cocina para violarla mientras el alto esperaba fuera su turno. Cuando el primer hombre se peleaba con los botones de los pantalones, ella lo golpeó en la cabeza con un orinal y salió por una ventana de la cocina hacia la oscuridad de la noche.
Se obligó a guardar ese desagradable recuerdo en lo más profundo de su mente. Como el marqués había dicho, en el castillo de Running estaba a salvo y se quedaría en él tanto como la providencia y su Excelencia permitieran. Imaginaba que sería una semana por lo menos. El viaje en posta de correo duraba un mínimo de tres o cuatro días de ida y otros tantos de vuelta y eso era lo que tardaría el mensajero de Jonas en llegar a Ripon, descubrir que no había ningún párroco llamado Gray en la iglesia local ni en ningún otro lugar de los alrededores y volver al castillo con la noticia.
Para entonces ella ya se habría ido.
De momento, tenía intención de disfrutar de la comodidad y la seguridad del castillo de Running. Necesitaba tiempo para recuperarse de los terribles meses que había pasado en Saint Bart y, lo que era más importante, para planear el futuro. No estaba segura de lo que iba a hacer, pero de algún modo encontraría la forma de salir adelante por sí misma.
Por desgracia, sin un lugar adonde ir ni dinero para llegar, la idea de marcharse no la entusiasmaba. Pero temía mucho más enfrentarse al marqués de Jonas cuando descubriera que lo que le había contado era falso.
Tomó una horquilla y la hundió en el moño que se había hecho en la parte posterior de la cabeza mientras se preparaba para enfrentarse a su Excelencia en el comedor del desayuno, a donde él le había pedido que fuera para conocer a su tía. Observó que le temblaba la mano. Cada persona que conociera suponía una amenaza a su seguridad, cada una era un enemigo que podía hacerle regresar al manicomio. Se estremeció al pensar en ello.
No conocía a la tía del marqués, no sabía qué clase de mujer sería ni si se creería la historia que había inventado. Si no..., ¡oh, Dios! Si convencía al marqués de que llamara a las autoridades...
Se obligó a no pensar tal cosa. Interpretaría su papel lo mejor que pudiera y, si la señora era tan compasiva como su sobrino, seguro que podría quedarse.
Inspiró a fondo, temblorosa, se alisó la tela del vestido prestado, valorando su tacto lujoso como nunca antes, y se dispuso a bajar.
Joseph Jonas la estaba esperando, vestido para montar con unos ceñidos pantalones marrones y una camisa de batista blanca y manga larga. Colgada en el respaldo de su silla había una chaqueta de delicada lana marrón. Cuando _____________ entró, se levantó, le sonrió a modo de saludo e inclinó la cabeza hacia la atractiva mujer rubia que se encontraba sentada a su lado.
-Me gustaría presentarle a la hermana de mi padre, Winifred Jonas DeWitt; vizcondesa de Beckford, te presento a la señorita _____________ Gray.
_____________ hizo una reverencia. Le sudaban las manos y sentía una opresión en el pecho.
-Encantada de conocerla, lady Beckford.
Lady Beckford sonrió. Era una mujer de cuarenta y pocos años, con el cabello rubio, que empezaba a encanecer en las sienes, y unos ojos hundidos, claros y de color azul que parecían albergar una gran compasión, como si deseara poder compensar a _____________ de algún modo por lo que hubiera sufrido. La ternura se reflejó en su rostro y eso afectó a _____________, que por un momento se sintió mareada. Le vino a la cabeza la cara hermosa de su madre y durante un segundo horroroso creyó que se desmoronaría, se lanzaría a los pies de la pobre mujer y le revelaría la verdad.
La noche anterior se había mostrado fuerte. No tenía otro remedio si quería sobrevivir. Pero esa mujer de ojos llenos de dulzura le hacía pensar en el hogar y la familia y desear que hubiera alguien a quien poder recurrir, alguien que la ayudara.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 15 Ene 2013, 9:08 pm

Awww que tierno cap! :$ tienes q seguirla sube mas m encanto <3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Mar 15 Ene 2013, 9:17 pm

aww le deberia de decir la verdad a ellos, para que la ayuden :(
Siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por JavieraSmileee Miér 16 Ene 2013, 8:58 am

Hola! Soy una Nueva Y Fiel Lectora!
Ame Tu Novela. Tienes que Seguirla, me muero por saber que pasara mas adelante
*-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Miér 16 Ene 2013, 12:15 pm

Le costó una gran fuerza de voluntad calmarse, limitarse a devolverle la sonrisa.
-Por favor, acompáñenos, señorita Gray -la invitó lady Beckford, que la observaba con sus ojos sabios y educados-. Mi sobrino me ha contado lo que pasó. Pobrecita, me imagino lo que habrá sufrido.
«No» -pensó _____________-. «No puede imaginárselo. Ni en sus peores pesadillas.»
-Doy gracias a Dios por haberme encontrado con lord Jonas y porque él es tan amable de ayudarme -comentó _____________ mientras el marqués la sentaba junto a él, frente a su tía. Casi podía notar esos fascinantes ojos oscuros fijos en ella.
-No podía dejar de ayudarla. Joseph es un caballero. Quizás intimide un poco al principio, pero cuando se lo conoce mejor se ve que es bastante inofensivo.
-¿Inofensivo? -soltó el marqués con una ceja arqueada-. No me parece una descripción nada halagadora, tía Winnie.
Ni correcta, de eso _____________ estaba segura. El hombre alto y de cabellos negros, sentado a la cabeza de la mesa, con las mandíbulas fuertes y unos severos ojos negros, era cualquier cosa menos inofensivo. Se estremecía
por dentro al pensar lo que pasaría cuando averiguara que lo había engañado.
«Me habré ido» -se dijo con firmeza-. «Para entonces estaré a kilómetros de distancia.»
-Coma algo, querida. Está pálida y demasiado delgada. Necesita sustento después de lo que le ha pasado.
_____________ sonrió. A cada momento que pasaba, le gustaba más esa mujer, pero seguía sin saber si podía confiar en ella.
-Tiene un aspecto delicioso -aseguró al recibir el plato que un lacayo llenó y le entregó.
Era una comida más consistente que la que solía servirse tan temprano, y _____________ la atacó como si no fuera a probar bocado nunca más, olvidando por completo dónde estaba. Levantó la vista y vio que el marqués la observaba con unos ojos llenos de duda, mientras que la mirada de lady Beckford rebosaba lástima.
-Lo siento, yo... -Dejó la servilleta a un lado; había perdido el apetito de repente-. No me daban demasiado de comer.
Eso era cierto. Unas gachas aguadas y un poco de pan duro con alguna que otra tajada de carne con gusanos.
-No se preocupe -la tranquilizó el marqués con una dulzura sorprendente-. Mi tía tiene razón. Necesita recuperar fuerzas.
Miró los huevos que quedaban en el plato y la suculenta tajada de perdiz asada y se le hizo la boca agua. Tomó otro bocado y luego otro, con cuidado de comer más despacio esta vez, más como la dama que había sido en su día. Aun así, se terminó hasta la última migaja del plato.
-¿Más? -preguntó Jonas.
-Ya he comido más que suficiente, gracias -contestó _____________ sacudiendo la cabeza.
-Muy bien -dijo lady Beckford-. Si ya ha acabado, iremos a pasear por el jardín y podrá contármelo todo sobre usted.
A _____________ se le revolvió el estómago y pensó por un momento que iba a vomitar la deliciosa comida que acababa de tomar. ¡Por Dios, pasear con esa mujer y conversar sobre sí misma era lo último que deseaba hacer! Tendría que volver a mentir y no quería. Tragó saliva con dificultad, debido a que los nervios le agarrotaban la garganta. Quizá todo iría bien. Quizá, si se acercaba a la verdad sólo hasta donde se atreviera. La noche anterior le había funcionado.
A pesar de que el corazón le latía atemorizado, se obligó a sonreír y responder:
-Me encantaría.
-El castillo tiene unos jardines preciosos. Tal vez lord Jonas quiera acompañarnos.
El marqués sonrió con indulgencia, se levantó y las ayudó a las dos a ponerse en pie.
-Lo siento, tendrá que ser otro día. Tengo que atender unos asuntos de negocios. -Su mirada se desvió hacia _____________ y pareció entretenerse en su boca-. Disfrute de su paseo, señorita Gray.
-Gracias, milord. Lo haré -dijo _____________, que se humedeció inconscientemente los labios mientras el corazón se le aceleraba de un modo extraño.
Cuando volvieron a la casa unas horas después, estaba mucho menos tensa y podía sonreír con cierta sinceridad. Lady Beckford le había hablado como si fueran viejas amigas e insistió en que _____________ la llamara tía Winnie igual que su sobrino. Le habló de su marido, que había fallecido un par de años atrás, y, al mencionar su nombre, los ojos se le llenaron de lágrimas.
_____________ también había llorado. Intentó no contar demasiado y procuró decir generalidades, pero las preguntas sobre su familia la llevaron a hablar de su madre y su hermana, muertas desde hacía diez años, lo que le recordó a su tutor, el despiadado tío Douglas, y su año infernal en Saint Bart. Le caían las lágrimas a borbotones y lady Beckford la abrazó, convencida de que lloraba por los sufrimientos a los que se había enfrentado con sus secuestradores.
Pero en realidad no importaba. El interés de la mujer le sirvió a _____________ de consuelo y, para cuando regresaron a la casa, se estaban haciendo amigas.
Los días se esfumaron. _____________ veía al marqués en el almuerzo y a menudo en la cena, pero pasaba la mayor parte del tiempo con tía Winnie o sola. Como había dicho lady Beckford, los jardines eran preciosos, así que se pasaba en ellos todo el tiempo que le era posible.
La biblioteca del castillo era amplia, y el reconfortante mundo de los libros la atrajo como siempre. A _____________ le encantaba leer: poesía, novelas y, sobre todo, filósofos, como Sócrates, Platón, Aristóteles y Descartes. Un día dio con una sección de la biblioteca que contenía obras médicas, con libros de medicina, curación y hierbas, y a partir de ese día pasaba todas las horas libres enfrascada en ellas.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por JavieraSmileee Miér 16 Ene 2013, 12:27 pm

Oh... Siguelaaaaa *-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por @ntonella Jue 17 Ene 2013, 7:47 pm

sigue sigue sigue sigue sigue.... Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 2883559249
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 2 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.