O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Jue 17 Ene 2013, 11:02 pm

a la tía que linda!!!!
Siguela!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por damned Vie 18 Ene 2013, 12:32 am

sube cap xfa m encanta

k linda es la tia

sube mas pliss
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por @ntonella Vie 18 Ene 2013, 11:25 am

subeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 18 Ene 2013, 2:20 pm

Siguela ya* me encanto!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Vie 18 Ene 2013, 3:39 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 18 Ene 2013, 9:21 pm

Al cuarto día de estancia en el castillo, el marqués la encontró ahí. Al ver su silueta alta en el umbral, _____________ cerró con rapidez el libro que estaba leyendo, se lo escondió bajo la falda y tomó otro.
Cuando Jonas leyó el título del que sostenía, arqueó sus finas cejas negras.
-¿La filosofía de Descartes sobre la existencia del hombre? No es corriente que una mujer se interese por estas cuestiones.
-La filosofía me ha interesado siempre. -Se encogió de hombros-. Platón dice: «La vida que no se analiza no vale la pena vivirla.»
--«Sólo hay una cosa buena, el saber, y sólo una mala, la ignorancia»-replicó el marqués con una sonrisa.
-Sócrates -supuso correctamente ella devolviéndole la sonrisa-. También dijo: «Sólo sé que no sé nada.»
El marqués se rió con eso. A _____________ le pareció una risa agradable; nada brusca, sino grave y melodiosa; una risa fluida, como si la usara siempre que lo deseaba.
-¿Y ese otro libro que está leyendo?
-¿Qué..., qué otro libro? -Se puso tensa.
-El que esconde bajo la falda. Más vale que confiese, señorita Gray. Sé que hay algunos libros aquí que se considerarían poco adecuados para que los leyera una joven, pero no creo que haya nada tan inaceptable como para que me escandalice saber que usted lo lee.
No había más remedio que entregarle el libro. Y así lo hizo, aunque muy renuente.
-¿Sobre el movimiento del corazón y la sangre en los animales, de William Harvey? -Parecía sorprendido.
-Tiene una colección muy buena de libros de medicina y hierbas curativas. Sé que el libro del señor Harvey está algo anticuado, pero pensé que quizá me serviría para comprender... -Sus palabras se quedaron en el aire cuando el marqués arqueó aun más las cejas.
-Pensó que le serviría para comprender ¿qué, señorita Gray? ¿Por qué iba a interesarle leer un libro como éste? No se puede decir que esté de moda.
Notó que se ruborizaba. El desagrado del marqués era evidente en la postura de sus hombros, en la mirada fría de sus ojos. Leer un texto tan gráfico era algo que, sencillamente, no hacía una mujer.
_Mi hermana y mi madre murieron de unas fiebres cuando yo tenía diez años-explicó y, al contarle la verdad, esperaba que la entendiera-. Me quedé destrozada, por supuesto. Me sentí totalmente inútil. Ninguno de los médicos pudo hacer nada por ayudarlas. Nadie podía. Unos años más tarde, empecé a estudiar las hierbas y sus aplicaciones curativas. Mi interés por la medicina viene de ahí.
-Ya veo.
Pero _____________ se preguntó si veía algo aparte del hecho de que era un tema muy poco adecuado para una mujer. La mera mención de las partes del cuerpo estaba mal vista. Que una joven soltera estudiara diagramas de anatomía y leyera artículos sobre las arterias, los vasos y el bombeo de la sangre era sin duda sospechoso, como ella había estado segura de que lo sería.
-Bueno, supongo que sobre gustos no se puede discutir -comentó el marqués devolviéndole el libro-. Mi biblioteca está a su disposición mientras esté aquí, señorita Gray.
-Gracias, milord.
La dejó sola y no volvió a verlo hasta la cena. Como lady Beckford no se encontraba muy bien, comieron solos. Por suerte, cuando _____________ llegó al salón y el marqués la acompañó al comedor, él volvía a estar de buen humor y le sonrió con una nota de indulgencia. .
-Espero que haya disfrutado con los libros.
-Sí. Siempre me ha gustado mucho leer.
-Creo que es usted única, señorita Gray. Rara vez conoce uno a una mujer cuyos intereses abarquen desde Descartes hasta la anatomía.
La ayudó a sentarse en la mesa larga y tallada, iluminada por un candelabro de plata.
_____________ tomó un sorbo del exquisito vino tinto que el lacayo le había servido.
-Aparte de la filosofía, ¿qué le interesa, milord?
Jonas se quedó con la copa de cristal en la mano a medio camino de sus labios. Su mirada descendió hacia la turgencia de los senos de _____________ y se entretuvo en la piel que dejaba al descubierto el escote. Ella contuvo la respiración y sintió algo extraño en el estómago.
Entonces, el marqués se dio cuenta de lo que estaba haciendo y volvió a dirigir su atención a la cara de _____________.
-Me interesan bastantes cosas, señorita Gray. Me gusta gestionar mis propiedades. Me resulta apasionante hacer mejoras en las tierras y observar cómo las cosechas responden a ellas. Me gustan las carreras de caballos. Me gusta cazar. Seguía el deporte del boxeo hace algún tiempo.
-Un hombre de gustos variados.
-Sí, me gustaría creer que sí.
-Parece ser un hombre muy ocupado.
-Pues sí, muy ocupado.
-¿Demasiado para tener esposa y familia? Su tía me dijo que no está casado aun.
El marqués tragó el bocado de codorniz asada que tenía en la boca.
-¿No le dijo también que esa situación iba a cambiar pronto?
-No, debió de olvidársele -respondió _____________, que se incorporó un poco en la silla.
-El caso es que estoy comprometido con lady Allison Hartman. Contraeremos matrimonio en menos de dos meses.
_____________ sonrió, lo que le resultó sorprendentemente difícil.
-Felicidades, milord.
-Gracias. Lady Allison y yo nos conocemos desde hace cinco años. Hace poco, decidí que había llegado el momento de buscar cónyuge y dedicarme a la tarea de tener un heredero. A lady Allison le pareció bien la idea.
Que le pareciera bien no era como ella describiría lo que podía sentir quien se casara con el atractivo e interesante marqués de Jonas. Se preguntó si los sentimientos de la dama por su futuro marido serían tan lánguidos como los de éste parecían ser por ella.
Lo descubrió al día siguiente.
A primera hora de la tarde llegó un carruaje. Al oír un alboroto en el exterior, el corazón de _____________ empezó a latir con fuerza. Por Dios, ¿la habrían encontrado? Su primer impulso fue remangarse las faldas prestadas y correr hacia la puerta. En lugar de eso, ignoró su pulso acelerado y permaneció donde estaba sentada, en el sofá de brocado de color melocotón.
Durante la última media hora había estado sentada en el salón con lady Beckford tomando una taza de té y escuchando historias sobre la juventud del marqués, sobre las desventuras que compartió con su mejor amigo: Jason Sinclair, el duque de Carlyle.
Ahora las palabras de lady Beckford se perdían, sepultadas bajo el miedo que recorría las venas de _____________ y el sonido de voces en el vestíbulo.
Winnie levantó la vista hacia la puerta.
-Deben de ser lady Allison y su madre, la baronesa SaintJames. Visitan el castillo bastante a menudo, ya que la propiedad del barón está a pocos kilómetros de distancia.
La tensión desapareció del cuerpo de _____________, que casi se mareó de alivio. No le sonaban los nombres, así que no había forma de que la conocieran.
-No sabía que esperaban visitas.
-Supongo que debería haberlo mencionado -suspiró Winnie, sacudiendo la cabeza-, pero me parece que esperaba que no viniesen. Me pongo enferma con todas esas risitas sobre la boda, qué clase de decoraciones habrían de elegirse para las mesas del banquete, de qué color tendría que ser el vestido de lady Allison. Chismes sobre los invitados, quién debe asistir y quién no. No son más que tonterías, pero el pobre Joseph se lo consiente. Aunque, en realidad, preferiría estar recorriendo sus propiedades.
-Lady Allison es su prometida. Estoy segura de que a él le gusta pasar el tiempo con ella.
Winnie le lanzó una mirada que decía: «Si la conociera no diría eso». Suspiró y sacudió la cabeza.
-Lo siento. Sé que debería ser más discreta, pero esa chica sólo es un bomboncito con un lazo. Mi sobrino se arrepentirá de unirse a ella y así se lo he dicho en más de una ocasión.
_____________ reflexionó un momento mientras sorbía el té.
-Tal vez está enamorado de ella-sugirió.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Vie 18 Ene 2013, 10:09 pm

ahh esa tipa no me gusta!! La prometida se me hace que muy superficial!!
Ademas Joseph no la quiere :evil:
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por @ntonella Sáb 19 Ene 2013, 10:15 am

me da mala espina esa su tal prometida... :evil:
espero que la rayis conquiste a Joseph.... Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 3613480495
y sigueeeeeela
sigueeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Dom 20 Ene 2013, 7:39 pm

Winnie entornó los ojos y se sopló un rizo de cabellos rubios que le colgaba en la frente.
-Mi sobrino no sabe el significado de esa palabra. No ha estado jamás enamorado y, tal como lo educaron, dudo que sea algo que desee experimentar. Por si no lo ha observado, lord Jonas prefiere una existencia ordenada. Es un hombre con un dominio de acero y está decidido a seguir siempre así. El amor logra que el hombre pierda la cabeza. Es lo que le pasó a su padre, con resultados desastrosos, y mi sobrino no lo ha olvidado
nunca, Al casarse con lady Allison puede cumplir sus deberes como heredero sin correr ningún tipo de riesgo.
_____________ no respondió, pero la idea le pareció muy triste. En cuanto a ella, siempre había soñado con enamorarse. Esperaba casarse algún día con un hombre que la amaría tanto como ella a él. Ahora sabía que era probable que eso no llegara a ocurrir, puesto que la mera supervivencia exigía su total atención.
-Vaya por Dios, vienen hacia aquí -dijo lady Beckford.
_____________ se armó de valor. Había pensado que el marqués no querría que se supiera que estaba allí, pero, al parecer, no tenía tales reservas. O quizá sí, porque, cuando las mujeres entraron, lord Jonas no las acompañaba.
-Lady Beckford, qué gusto verla.
Vestida con una creación de seda rosa y encaje blanco sobre un miriñaque ancho, que le levantaba la falda hasta los tobillos enfundados en unas medias, la joven rubia y con carita de porcelana parecía una muñeca hecha de azúcar. Era más baja que _____________, más redondeada y tierna en todos los lugares indicados. Con su piel pálida y las mejillas sonrosadas, encarnaba la imagen de la perfección femenina.
_____________ sintió una punzada no deseada de celos. Siendo más alta y de complexión demasiado delgada, se sintió larguirucha y torpe en comparación. La chica era sin lugar a dudas una belleza. No resultaba extraño que el marqués la hubiera elegido como futura esposa.
El mayordomo pidió el té y se hicieron las presentaciones correspondientes. _____________ fue presentada como la señorita Gray, una amiga de lady Beckford, de York.
Incluso así, la baronesa la observaba con cierto recelo. Era todavía más baja que Allison, o quizá fuera su complexión voluminosa lo que la hacía parecer así.
-¿Entonces no está aquí para visitar a su Excelencia? -preguntó con una voz que sonó demasiado perspicaz.
-De hecho, lord Jonas y yo apenas nos conocemos -aseguró _____________, que se obligó a sonreír-. Ha estado ocupado la mayor parte del tiempo. Lo cierto es que casi no lo he visto.
Por primera vez, lady Saint James sonrió. Aceptó la taza de té que Winnie le entregó y la dejó en la mesa.
-¿Dónde está ahora? Esperaba nuestra visita. Supuse que estaría aquí cuando llegáramos.
-Mis disculpas, señoras. -Jonas cruzó la puerta, tan sombrío e imponente como siempre-. La reunión con mi administrador duró más de lo previsto -explicó, y se inclinó para besar la regordeta mano de la baronesa-. Espero que me perdonen.
-Por supuesto, milord -le sonrió encantada lady Allison-. Un hombre de su posición tiene muchas responsabilidades. Mamá y yo lo entendemos.
Jonas le lanzó una de sus sonrisas indulgentes. Por un instante, levantó los ojos por encima de la cabeza de su prometida y los fijó en _____________. Su mirada era sombría e indescifrable, pero la sostuvo un segundo más de lo debido y _____________ sintió que algo se removía en su interior. Acto seguido, él volvió a dedicar su atención a la belleza vestida de rosa:
-En su nota indicaba que quería comentar un asunto importante. Quizá prefiera hacerlo en privado. Si es ése el caso...
-Oh, no, milord -le interrumpió lady Allison, dejando la taza con el borde dorado en la mesa-. Se trata sólo de la cuestión de lord Tinkerdon. Lo que ha hecho no es ningún secreto, de modo que no es necesario ser discretos.
-¿Tinkerdon? ¿Qué tiene que ver Tinkerdon conmigo?
La baronesa se inclinó hacia delante y su figura regordeta se tensó contra el corpiño ajustado de su vestido de seda azul. Su complexión robusta y su pose rígida exudaban un aire de autoridad.
-Seguro que ha oído la noticia. Tinkerdon ha perdido su fortuna al invertir en un proyecto de gran envergadura para extraer plata del plomo, que resultó ser una estafa. Sus acreedores se han presentado para reclamar el pago de las facturas, pero al parecer el hombre está en la miseria. Seguro que le prohibirán la entrada en el Almack's. Nadie querrá tener nada que ver con él.
-¿Y?
-¡Lo hemos invitado a la boda! -exclamó lady Allison, como si el hombre fuera un asesino convicto en lugar de alguien simplemente sin fortuna.
-Ya se han enviado las invitaciones -intervino la baronesa-. Lady Allison esperaba que usted, como hombre discreto, se pondría en contacto con lord Tinkerdon y le sugeriría que estuviera demasiado ocupado para asistir al evento.
-Si lord Tinkerdon asiste o no a la boda no puede considerarse importante -discrepó Jonas con el entrecejo fruncido-. Ha perdido su fortuna, pero sigue siendo miembro de la aristocracia. Han invitado ustedes a medio Londres. Su presencia o su ausencia apenas se notará.
Sentada junto a él en el sofá, lady Allison le puso una mano en el brazo.
-Por favor, milord. ¿Dónde lo sentaríamos en el banquete de bodas? Tal vez alguien se ofendiese y se produjera un incidente. Algo podría malograr la celebración y no queremos que eso pase.
Por un instante, _____________ pensó que el marqués cedería a la súplica ridícula de lady Allison y empezó a reconsiderar su opinión sobre él. Pero Jonas dio unas palmaditas en la mano enguantada de su prometida.
-Lo siento, querida. Todavía es usted joven. Con el tiempo aprenderá que la cantidad de dinero que posee una persona no es siempre lo más importante a tener en cuenta. Puede recurrir a su padre si lo desea, pero imagino que él pensará como yo. Mientras tanto, sugiero que se dedique a asuntos más importantes que la falta de dinero de Tinkerdon, que es exactamente lo que voy a hacer yo.
Se levantó, lanzó una última mirada rápida a _____________ y se dirigió a la puerta mientras decía:
-Espero que me disculpen, señoras.
No esperó respuesta. Cruzó la habitación con sus largas piernas y abrió las puertas del salón. El sol le brilló en los cabellos negros, que llevaba recogidos en la nuca. Sin mirar atrás, desapareció en el vestíbulo. Al oír cómo se alejaban sus pasos, _____________ sintió un creciente respeto por él y tuvo la fuerte sospecha de que la valoración de lady Beckford sobre el inminente matrimonio era muy sagaz.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Dom 20 Ene 2013, 8:10 pm

jajaja la puso en su lugar!!!
Mira que fijarse en el dinero :suspect:
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 21 Ene 2013, 5:05 pm

Wow! Ese Joesyn Sensualon! Siguela por fis! Sube otros caps!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Miér 23 Ene 2013, 8:02 pm

Joseph no lograba dormir. No dejaba de soñar con la indigente andrajosa que se había escondido en la parte trasera de su carruaje. La veía una y otra vez, sucia y desaliñada y, aun así, enfrentándose a él con la dignidad de una reina.
Después, la ensoñación cambiaba y la veía con su aspecto posterior, la preciosa cara limpia y reluciente, los ojos de un intenso verde musgo y la boca carnosa y tentadora. Llevaba un vestido de seda y aparecía sentada en un salón lujoso, como si estuviera en su ambiente. Sólo lo que leía, un libro grueso de anatomía sobre arterias, vasos y sangre, resultaba incongruente con la imagen.
Se despabiló sobresaltado. Seguía dándole vueltas a la cabeza, alterado por las imágenes contradictorias, preguntándose por qué no encajaban. Se recostó en la almohada con un suspiro, todavía con la cara de _____________ en el pensamiento. ¿Qué partes del relato faltaban? ¿Cuánto se había callado? El instinto le decía que la joven sólo contaba parte de la verdad. Se preguntó qué cantidad sería mentira.
Fuera cual fuera la respuesta, tenía intención de averiguarlo. Había enviado a su mensajero un día antes de lo que le dijo a _____________. Sabría las respuestas, y pronto.
El viento soplaba con fuerza y golpeaba las ventanas. El frío de mediados de octubre empezaba a dejarse notar. Una luna escuálida lucía en medio de un cielo negro como el azabache, oculta tras una capa fina de nubes. Desnudo, como solía dormir, se levantó y se puso el batín de seda negro. Ya que no podía dormir, leería algo.
Encendió el candelabro del tocador y bajó por las escaleras. Al ver la línea amarilla que asomaba por debajo de la puerta de la biblioteca, se detuvo. A tía Winnie no le gustaba demasiado leer. Sólo otra persona estaría ahí a esas horas de la noche.
Abrió con cuidado la puerta mientras con los ojos examinaba el interior, tenuemente iluminado, hasta encontrar la figura delgada que, con la bata de raso de su tía, se sentaba sobre sus piernas en el asiento junto a la ventana. Abierto y descansando a su lado bajo la luz de una sola vela, había un libro viejo, encuadernado en piel y con páginas de bordes dorados.
-¿No podía dormir, señorita Gray?
_____________ soltó un grito ahogado al oír su voz y levantó de golpe la cabeza del libro que estudiaba. Estaba tan enfrascada en la lectura que no le había oído entrar. Los cabellos, sueltos, caían sobre los hombros y le llegaban hasta pasada la cintura. Eran abundantes, tan oscuros como las sombras que centelleaban en las paredes, y, por primera vez, él observó que estaban realzados con un rojo brillante.
-Tuve una pesadilla -respondió _____________-Decidí que prefería leer a repetirla.
Joseph se acercó a la joven, captando las puntas firmes de sus pechos, que se perfilaban bajo la bata, y la faja que marcaba la circunferencia del diminuto talle.
-¿Ya había tenido antes ese sueño?
Ella se mordió el labio y sacudió la cabeza.
-Antes era real -respondió tan bajo que casi no se oyó.
-Se refiere a su secuestro.
Asintió con la cabeza, un poco demasiado rápido, y desvió la mirada.
-Por supuesto. -Pero sus palabras no sonaron ciertas.
Joseph se detuvo junto a ella y le observó la cara, desde tan cerca que el raso de la bata de la joven le rozaba la seda negra del batín. La imagen era erótica y notó que su cuerpo empezaba a adquirir rigidez. Maldijo para sus adentros y se alejó un paso.
-¿Qué está leyendo ahora, señorita Gray?
Notó el cambio en sus rasgos, en su expresión. Quería esconder el libro. Podía verse en sus ojos. Joseph alargó la mano y lo cerró para leer el título, con cuidado de usar el dedo índice a modo de punto.
-La comadrona inglesa, ampliado -leyó, y siguió con el subtítulo en letras más pequeñas-: Con instrucciones para las comadronas. Se explica lo más necesario para practicar, sin riesgos su ciencia. -Frunció el entrecejo y dirigió la mirada al rostro de _____________. Una decena de pensamientos le cruzó por la cabeza, pero destacaba uno inquietante- Dijo usted que los hombres que la secuestraron no.. que la dejaron en paz. Si no fue así, no es culpa suya. Si la preocupa poder estar embarazada, no tema decírmelo, señorita Gray.
Incluso bajo la tenue luz de la vela, vio cómo las mejillas de la joven se sonrojaban.
-Esos hombres no... No sucedió nada de eso. -_____________ se enderezó un poco en su asiento y levantó el mentón-. Sólo estoy interesada en el tema, eso es todo. Como ya le dije, la ciencia médica me interesa desde que era pequeña. Vi estos libros y quería leerlos. Usted dijo que podía hacerlo.
El la observó un momento largo, en silencio, preguntándose si eso sería verdad o una mentira más.
-Es cierto. Léalos si lo desea, señorita Gray. No se lo impediré. Y tampoco le advertiré que sea discreta. Parece saber que no está bien visto que una mujer estudie tales cosas.
-Lo sé, pero no estoy de acuerdo -asintió ella enderezándose un poco más-. Creo que cualquier persona, sea hombre o mujer, debería poder estudiar lo que le interese. Pero tendré en cuenta su consejo y seguiré actuando en consecuencia.
Joseph asintió a su vez. Su atención había empezado a desviarse de lo que le estaba diciendo hacia el pie delicado, desnudo, que asomaba ahora bajo la bata de raso. Era pálido y estaba bien formado, con el tobillo esbelto, hermoso. Volvió a sentir la excitación que reprimió con anterioridad, así que se volvió, rebuscó entre los textos del estante, encontró el libro que había ido a buscar y se dirigió a la puerta.
-Quizás esos libros sean el origen de sus pesadillas, señorita Gray.
-Supongo que sí -dijo _____________ con una ligera sonrisa-. Pero también son mi salvación.
Joseph no contestó. Era una muchacha extraña. Demasiado inteligente para gustar y, sin embargo, tenía un atractivo extraño. Lo molestaba que, en los pocos días que llevaba en el castillo de Running, hubiera empezado a desearla cada vez más. Estaba prometido a otra mujer; tenía que recordarlo.
Tan sólo deseaba que Allison Hartman fuera capaz de excitarlo con tanta facilidad como _____________ Gray con sólo verle el tobillo.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 23 Ene 2013, 9:10 pm

Wow que cap:3 ese Joesyn golosyn siguela plis me encanto!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Jue 24 Ene 2013, 5:32 am

ahhh pues que se case con la rayix, no con la otra!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por CamH Jue 24 Ene 2013, 8:33 pm

Me acuerdo cuando me dijiste que la subías y pensé puras cochinadas (?) jxhcghjxkzdcfghj
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 3 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.