O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Sky Is The Limit - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Sky Is The Limit - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Sky Is The Limit - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Sky Is The Limit - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Sky Is The Limit - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Sky Is The Limit - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Sky Is The Limit - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Sky Is The Limit - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Sky Is The Limit - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Sky Is The Limit

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 3 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Miér 20 Feb 2013, 4:38 pm

Luulú escribió: Suuuuuuuuuuuube Capitulo :c

Lo siento, lo siento! No creas que me he olvidado de ti, pero he estado algo ocupada estos últimos días y no he podido subir, pero hoy estoy contenta porque los chicos ganaron un Brit así que haré una mini maratón :) Espero que te guste!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 3 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Miér 20 Feb 2013, 4:45 pm

Capítulo 7:

Podíamos notar que Liam estaba muy emocionado, se veía realmente feliz. Nos abrazo a cada uno y después hicimos una especie de abrazo grupal los ocho juntos. Nos acercamos al centro del salón y, tal y como habíamos organizado, salieron unos garzones con botellas de champagne y copas para brindar. Todos tomamos nuestras copas con champagne, menos la de Liam que tenía jugo, como siempre el más serio y saludable de los ocho. Louis fue el encargado de hacer el brindis por todos nosotros.

- Bueno, Liam, no soy muy bueno con las palabras, pero haremos lo que se puede – comenzó y todos nos reímos, Liam sonreía ampliamente y Louis tomó aire – Bueno, eres nuestro mejor amigo, siempre has sido el más responsable de los cinco y siempre estás cuidando demasiado a estas tres hermosas chicas que tenemos como amigas y te lo agradecemos, en verdad, sin ti no seríamos nada. Te queremos mucho, Liam, y por favor, perdónanos por mentirte toda esta semana, ayer no nos hacía reír nadie porque recordábamos tu mirada triste. Felicidades hermano, que tus 19 años sean muy, muy felices.
- ¡Salud! – dijimos todos, Eli, Dani y yo éramos más sensibles que los chicos y nos secamos algunas lágrimas antes de que arruinaran nuestro maquillaje.
- Entonces… - dijo Zayn, antes de gritar - ¡QUE EMPIEZE LA FIESTA!

Todos los invitados comenzaron a caminar hasta la pista de baile. Nosotros nos quedamos en unos sillones que habíamos puesto mientras conversamos y le entregábamos nuestros verdaderos regalos a Liam, ya que la llave que le habíamos llevado ayer a Liam no contaba como regalo. Después Louis y Eli fueron a bailar, Zayn se fue a “conquistar” a cualquier chica que estuviera sola, Dani y Liam estuvieron dando vueltas mientras saludaban a los invitados, entonces Niall, Harry y yo nos quedamos sentados mientras intentábamos conversar porque la música estaba muy fuerte.

- ¡Harry! – dijo una chica acercándose a nuestra mesa, yo la conocía, pero no recordaba de dónde.
- Hola Morgan – respondió Harry tranquilo, entonces recordé. Era la mesera de Nórdico, genial, ¿quién demonios la invitó? Eli y yo hicimos la lista de invitados y ella no estaba, claro, mi amiga la odia. – ¿Te estás divirtiendo?
- Claro, pero ahora lo estaré más - dijo sonriendo coqueta, maldita, la odio – ¡Vamos a bailar!
- No, Morgan, yo no bailo – le dijo Harry, demasiado tarde ya estaba en la pista con aquella zo… chica, sí, con esa chica.

Miré a mi lado, pero Niall no estaba, genial, ahora estoy sola. Qué harás en una fiesta sola, Aria. Caminé hasta la barra a buscar algo de beber, nunca bebo mucho y esta no será la excepción, no beberé porque odio la resaca al día siguiente. Le pedí al chico que atendía una bebida, me miró extraño, ¿quién toma bebida en una fiesta? Aquí me tienen, Aria Lewis toma bebida. Pasó una canción, dos canciones, tres, cuatro, cinco… Vamos, Harry, ¿qué no te aburres de bailar con esa chica? “No, no bailo”, si claro. Desde donde estaba lo podía ver bailar, ella le coqueteaba con descaro y él parecía no darse por enterado, cómo no se da cuenta, maldita sea. Cuando iba a pedir otra bebida, sentí que alguien me hablaba.

- Hola, ¿quieres bailar? – me giré y vi a un chico realmente guapo frente a mí, nos sonreímos, era muy guapo, si Harry baila con Morgan yo puedo…
- Lo siento, amigo, pero ahora va a bailar conmigo – dijo Harry tomándome de la cintura y llevándome a la pista.

Aunque el chico era guapo, agradecí que Harry me fuera a buscar para bailar. Estuvimos bailando más de una hora, sí, una hora, si con aquella chica del restaurant bailó cinco canciones, conmigo bailo una hora (a veces no puedo creer que sea tan celosa con alguien que ni siquiera es mi novio). No podía más, los pies me estaban matando, odie a Eleanor por elegir unos tacones tan altos, eran hermosos pero eran tan gigantes que ahora los pies me dolían de una manera increíble. No quería irme a sentar, quería seguir bailando con Harry, lo estaba pasando increíble, no es que fuéramos grandes bailarines como Danielle, pero lo hacíamos bien y nos reíamos bastante mientras bailábamos.

- Creo que me iré a sentar – le dije gritándole al oído – Los tacos me están matando.
- No, no te vayas, espera – respondió él. De un segundo a otro, Harry se agacho, no sé qué iba a hacer ni nada, de pronto sentí sus manos en mis pies, me estremecí un poco con el contacto, pero hice lo posible para que no se notara, me quito el zapato del pie izquierdo y luego calzo algo, una especie de zapatillas, luego hizo lo mismo con el otro pie – Ya, estamos listos, puedes seguir bailando.
- ¿Qué hiciste? – le pregunté.
- Te puse mis zapatillas para que estés más cómoda – sonrió. Dios, ¿podía ser más tierno? – Si te dejaba sin zapatos te podían pisar o podías contagiarte cualquier cosa.
- Harry, pero te pisaran a ti – le dije yo, él me miró con una hermosa sonrisa.
- No importa, cariño – dijo sonriéndome. Me declaro muerta.

Estuvimos bailando un rato más, pero en verdad ya estaba un poco cansada, estos días habíamos corrido de allá para acá buscando las cosas de la fiesta y hoy ya no quería nada más. Ya son un poco más de las tres de la mañana, Harry y yo seguíamos bailando, pero ya estábamos muertos. Volvimos a los sillones que estábamos antes, antes de que llegara Morgan y todos éramos sumamente felices. Harry se sentó a mi lado y me apegó a él, me acomodé en el espacio que quedaba entre su hombro y su cuello, mientras me abrazaba muy apretado. Extrañamente hoy estaba muy cariñoso, el casi beso de la mañana, después el “novia”, después el baile y para qué decir ahora, estaba repartiendo besos por toda mi cara, no podía negar que me sentía dichosa.

- Fue extraño cuando la señora dijo que éramos novios – le dije acomodándome en el sillón para mirarlo a los ojos.
- ¿Por qué? ¿No te gustó la idea? – respondió Harry, si supieras, pensé. – Quizás no te gusto porque tú eres muy guapa para alguien como yo.
- No digas eso, no seas tonto – dije golpeando suavemente su hombro.
- ¿Sabes que este vestido te queda precioso? – me preguntó, yo negué suavemente con la cabeza – Pues, te queda precioso, Aria.

Me volví a acomodar en su hombro, pero Harry levanto mi cara con su mano, a pesar de que el volumen de la música era demasiado alto y que había mucha gente a nuestro alrededor, en ese preciso instante solo existíamos Harry y yo en el mundo, pareciera que todo estuviera detenido y que nadie más estaba en la fiesta; ya no importaba Morgan, ni el chico que me había sacado a bailar, no importaba nadie, solo él y yo. Me tomó por el cuello y me acerco lentamente a él, pose mis manos en sus hombros y esta vez estaba dispuesta a corresponderle el beso. Nuestras respiraciones se confundieron en una sola, estábamos a un milímetro de que nuestras bocas se juntaran, cerré los ojos y espere que él hiciera lo mismo. Entonces, sucedió. Sus labios estaban sobre mí, encajaban perfectamente con los míos, ¿por qué tuvimos que esperar más de tres meses para esto? Me sentí en el paraíso, todo era perfecto, él era perfecto, yo era perfecta, la vida era perfecta.

Estuvimos unos minutos besándonos y nos tuvimos que separar por falta de aire, no porque quisiéramos, ambos teníamos la respiración agitada, Harry me miraba a los ojos y pude notar como sonreía, yo también sonreía, claro, si era lo que más deseaba. Creí que ahora vendría el momento donde él se me declararía y yo aceptaría, saldríamos un tiempo y después seríamos novios. Pero…

- Vamos a casa – me dijo poniéndose de pie y me ayudo a pararme. Me tomó de la mano y con su mano libre tomó mis zapatos ya que aun andaba con sus zapatillas, caminamos hasta donde estaba su moto, ¿cómo había llegado ahí? Pensé, pero no le di importancia – Cariño, necesito mis zapatillas para conducir.
- Claro, lo siento – le dije con una sonrisa, nos cambiamos zapatos y él me dio su chaqueta para que no me diera frío, antes de ponerme el casco, Harry me dio un beso rápido en los labios.

Me abracé fuertemente a su espalda, como la primera vez, y Harry arrancó. ¿Cómo me sentí en ese momento?
Fácil, me sentía feliz, no me había sentido así desde que comencé a salir con Adam, las mariposas estaban en mi panza y no querían salir, sonreía siempre que ya me dolían las mejillas. Hubo un momento en que odié que tuviéramos que usar cascos porque podría estar besando sus mejillas mientras conducía, sabía que él también estaba feliz, podía verlo en sus ojos. Harry tomó el camino más largo para llevarme a casa y lo agradecí, me gustaba estar abrazada a él y me encantaba que estuviéramos los dos solos. Cuando llegamos, él se bajo antes que yo y me ayudo a bajar, aun no quería entrar, quería disfrutar lo más posible este momento.

- Entonces… - dijo Harry mientras me tomaba de la cintura y me acercaba a él – Creo que fue una gran noche.
- Sí, lo fue – respondí yo con una sonrisa, Harry escondió su cabeza en mi cuello, como yo lo había hecho durante la fiesta, acaricie sus rulos y sentí como sonreía.
- Eres preciosa, Aria – me dijo al oído, sentí como todos los vellos de mi cuerpo se pusieron de punta, se separo de mi cuello y me miró a los ojos, me perdí en ellos, solo sonreíamos, me acerco a él y me beso de nuevo, no podía sentirme más feliz – Buenas noches, cariño.
- Buenas noches, Harry – le respondo con una sonrisa y me giró para caminar al edificio, pero Harry toma mi mano y me vuelve a girar hacía él y me vuelve a besar los labios.
- No quiero irme sin mi beso de buenas noches, no podré dormir son él – murmura después de besarme, ambos sonreímos entre el beso y lentamente me alejo de él, antes de girarme completamente le doy un beso rápido y camino hasta la puerta.
- Buenas noches – repito antes de abrir, él me hace un gesto con la mano y me tira un beso, se pone el casco y arranca la moto.

Lo miro mientras se aleja y la sonrisa en ningún momento desaparece de mi cara.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 3 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Miér 20 Feb 2013, 4:52 pm

Capítulo 8:


Ha pasado un mes desde que Harry y yo nos besamos. Somos tan felices juntos, me pidió ser su novia y bueno, obviamente acepté. Siempre hablamos de nuestros sentimientos, conversamos de todo entre nosotros, no hay ningún secreto, hasta Dani y Liam han dicho que tienen envidia de nuestra relación y eso que su relación es perfecta. Creo que en cualquier momento se los presentaré a mi familia… Bien, basta de sarcasmo, todo es mentira. Ha pasado un mes, sí, pero entre Harry y yo no ha pasado nada más que besarnos, no me ha dicho nada sobre si le gusto o qué, nunca me habla de sus sentimientos. Estoy tan confundida, hay días en que me besa, que incluso llegó a pensar que está enamorado de mí, pero, en cambio, hay otros días en los que ni siquiera me besa, está muy callado y con suerte habla. ¿Qué diablos he hecho mal?

Eli, Dani y Lou saben que entre Harry y yo hay una especie de relación tipo “algo más que amigos”, pero los demás no, porque solo nos besamos cuando estamos solos. No entendía qué pasaba por su mente, ni siquiera me había dicho que fuéramos algo más, simplemente llegaba a casa, conversábamos como siempre y si estábamos solos nos besábamos.

- Tranquila, Harry es un poco lento, pero ya verás que todo va a estar bien – me dijo Eleanor mientras tomaba su café. Estábamos las tres en Starbuck tomando café, estaba hablando con ellas sobre el tema de Harry, les había contado todo, ellas eran mis mejores amigas y siempre estaban ahí para apoyarme.
- Lo sé, pero… ¿Qué pasa si solo lo hace porque aun está sentido por lo de su ex novia? – pregunté yo un poco triste.
- ¡Cómo dices eso, Aria! – exclamó Eleanor – Se nota que te quiere, pero, vamos, estamos hablando de Harry, todas sabemos lo lento que es…
- Eli tiene razón, cariño. Pero tú también estás haciendo las cosas mal – me dijo Danielle.
- ¿Yo? Genial y ¿por qué sería eso? – dije yo un poco moleta. ¿Acaso es mi culpa de que me guste? Yo no controlo mis sentimientos.
- Aria, tú dejas que él te bese. Son amigos, ¿dónde has visto que los amigos se besan? – me dijo mostrándome lo obvio, tenía razón - ¿Acaso tu vas y besas a Zayn o Niall? Cariño, lo que tienes que haces es sencillo, dile que no se pueden besar porque los amigos no se besan y si te sigue buscando a pesar de todo, es porque en verdad te quiere… Fácil y rápido.
- Danielle tiene razón, Aria – la apoyó Eleanor.
- ¿No se verá que lo estoy presionando para que sea mi novio? – pregunté un poco confundida, Danielle sonrió.
- ¡Claro que no! – dijo ella riendo – Le estas mostrando la verdad: "Mira Harry, no nos podemos besar, porque somos amigos” y si en verdad te quiere…
- Que es lo más seguro – la interrumpió Eleanor.
- Te pedirá que seas su novia o que tengan un compromiso más serio – terminó de explicar Danielle.

Puede que tuvieran razón, en verdad no puede que tuvieran razón, tenían razón. Éramos amigos y no debíamos besarnos, aunque por mucho que me gustaran sus besos preferiría besarlo si fuera mi novio. Terminamos de tomar nuestros cafés mientras hablábamos de otras cosas, aunque yo seguía pensando en el asunto de Harry, luego nos fuimos caminando mirando tiendas y comprando algunas cosas. Esta era nuestra tarde de chicas, nos habíamos prometido que una vez a la semana íbamos a salir sin los chicos, ya que siempre pasábamos el día con ellos, los cinco pasaban en nuestro departamento aunque no nosotras no estuviéramos ahí, no nos importaba en absoluto, eran nuestros amigos y disfrutábamos la confianza que nos teníamos. Entramos a una tienda y comenzamos a mirar la ropa, podríamos tener miles y miles de prendas pero siempre estábamos comprando más, lo mejor de todo, es que siempre compartíamos la ropa entre nosotras, de verdad éramos mejores amigas.

- Mira Aria – me llamo Eleanor mientras me mostraba una polera – te quedaría preciosa.
- Oh, es preciosa, Aria, llévatela – dijo Danielle mientras ponía la polera delante de mí para ver cómo me quedaba.
- En verdad te queda preciosa, Aria – dijo una voz detrás de nosotras, las tres nos giramos para ver quién era, era un chico que no conocía, era muy guapo y me estaba sonriendo.
- Eeeh, gracias… Desconocido – respondí yo con una tímida sonrisa.
- Llámame Matt – respondió él con una sonrisa de lo más encantadora, no pude evitar sonrojarme.
- Ok, Matt… Yo soy Aria – le dije y Dani me dio un pequeño golpe con el pie – Y ellas son mis amigas, Danielle y Eleanor.
- Un gusto chicas – respondió él como todo un galán – Entonces, ¿sonara muy atrevido si las invito a un café?
- Acabamos de tomar uno – le explique amable.
- ¡Oh, qué lástima! – exclamó Matt, se veía un poco decepcionado. – Si quieren me pueden llamar un día y podemos quedar para tomarnos un café. Aquí tienes mi tarjeta, Aria.
- Gracias – dije mientras la recibía. “Matt Fitzpatrick, Jefe departamento Diseño, Dolce y Gabbana”, si mi mandíbula no estuviera unida al resto de mi cara se hubiese caído.
- Fue un gusto, chicas, pero debo irme – Nos beso la mejilla a las tres, muy caballero – Compra la polera Aria, se vería preciosa en ti.

Se marchó sin decir nada más, nosotras tres nos quedamos mirándolo. Era muy guapo, pero quizás ya era un poco mayor, ¿no? Eleanor quito la tarjeta de mi mano y la leyó, casi se puso a gritar cuando vio que trabaja en Dolce y Gabbana y era diseñador, ella estudiaba diseño y creyó que si yo “salía” con él tendría muchas oportunidades para su futuro, Danielle y yo reímos al ver su expresión. Decidí comprar la polera y nos fuimos caminando a casa. Al llegar vimos que estaba Louis, Harry y Liam viendo tele, sonreímos al verlos ahí, se veía que nos estaban esperando hace un rato.

- ¡Es que se mueren lo que nos pasó! – dijo Eleanor sentándose al lado de su novio.
- No nos pasó a nosotras, le paso a Aria - dijo Danielle y se sentó en las piernas de Liam.
- No me pasó a mí, nos pasó a las tres – explique yo y me senté junto a Harry.
- ¿Qué les pasó? – preguntó Liam sonriendo al ver nuestras expresiones.
- Aria coqueteo con un chico GUA-PI-SI-MO – dijo Eleanor casi gritando, Harry me miró un poco enojado – Bueno, no fue ella, sino que él chico coqueteó con ella y ¡le dio su tarjeta para que lo llamara!
- ¿O sea que nuestra pequeña Aria ya no es tan pequeña? – dijo Liam bromeando.
- Dios mío, crecen tan rápido – dijo Louis, mientras se secaba una lágrima imaginaria.
- Oh por dios, ni siquiera coqueteamos, solo me dijo que se me veía linda una polera y que me la comprara. Luego me dio su número y ¡se acabo! – dije como si nada.
- ¡Te coqueteo! – dijeron todos, incluido Harry.
- ¡Qué no! – dije un poco molesta – Iré a ordenar las fotos.

Caminé hasta a mi habitación. No había coqueteado con nadie y no tenía intenciones de hacerlo, no entendía por qué se habían puesto así, además, ¿qué les importaba mi vida privada? Me tiré en mi cama y cerré los ojos, entonces recordé que Harry me había mirado enojado cuando las chicas dijeron que había “coqueteado” con Matt, sonreí automáticamente. ¿Estaría celoso? Me reí sola, por qué estaría celoso, como había dicho Danielle, él y yo solamente somos amigos, no hay porque celar a los amigos.

- ¿Aria? – sentí la voz de Harry mientras abría la puerta - ¿puedo entrar?
- Sí, claro, entra – le dije y me senté en la cama, él se sentó a mi lado, estaba un poco serio - ¿Qué pasa? ¿por qué estás tan serio?
- ¿Te gustó ese chico? – fue directo. Así que eso era, sonreí levemente – Responde, Aria.
- ¿Qué tiene que me haya gustado? – le dije sonriendo, pero él estaba serio – Vamos, Harry, ¿no estarás celoso, verdad?
- ¿Y qué tiene si lo estoy? – dijo acercándose mucho a mí, quedé entre la pared y él, sabía que después de eso íbamos a besarnos pero recordé lo que me había dicho Danielle: Los amigos no se besan.
- No puedes estar celoso, soy tu amiga… - murmuré tratando de sonar tranquila, los nervios me comían viva, esperaba que él no los notará. Harry se seguía acercando con todas las intenciones de besarme, pero yo rápidamente lo empujé hacia atrás – y los amigos no se besan ni se celan.
- ¿Qué? – dijo él sorprendido mientras me miraba fijamente.
- Somos amigos, Harry, no podemos besarnos – le dije sonriendo.
- Vamos Aria… - dijo él.
- ¿Qué cosa? – pregunté yo haciéndome como la que no sabía nada, aunque lo entendía todo. – Vamos a comer, tengo hambre.

Salí de mi habitación y minutos después salió Harry, no se veía muy contento, me miraba fijo como si quisiera decirme algo, pero no lo tomé en cuenta, simplemente converse con los demás tratando de ignorar su miraba. Danielle me miró con cara si le había dicho lo que habíamos conversado, sin que nadie se diera cuenta, asentí con la cabeza. Solo esperaba que Harry se diera cuenta de lo que acabo de hacer, que se diera cuenta de que lo quiero a mi lado y no como amigo.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 3 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Luulú Miér 20 Feb 2013, 6:55 pm

Aaaaaaaaaaaaaah maratón!!!! ya estaba pensando de que te habías olvidado de mi, linda :c Pero bueeee... XD

Me encantó! enserio, enserio :D Te juro que cuando estaba leyendo el principio del capitulo 8, me la creí XD que ingenua... aghsfkdlñ
Pero noooo, tenia que ser sarcasmo :c, aunque eso hace mas emocionante la historia, no?
Ayy, este Harry :| Quien lo entiende? ashgdñ
Síguela pronto y no me olvides :c

PD: Acuérdate que Zayn es mio, washi <3 ashjgdlasgdashgfdñ
Luulú
Luulú


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 3 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Miér 20 Feb 2013, 7:12 pm

Luulú escribió:Aaaaaaaaaaaaaah maratón!!!! ya estaba pensando de que te habías olvidado de mi, linda :c Pero bueeee... XD

Me encantó! enserio, enserio :D Te juro que cuando estaba leyendo el principio del capitulo 8, me la creí XD que ingenua... aghsfkdlñ
Pero noooo, tenia que ser sarcasmo :c, aunque eso hace mas emocionante la historia, no?
Ayy, este Harry :| Quien lo entiende? ashgdñ
Síguela pronto y no me olvides :c

PD: Acuérdate que Zayn es mio, washi <3 ashjgdlasgdashgfdñ

No, no, no me he olvidado de ti, pero es que a mi abuela la operaron el otro día y estuvimos en su casa, y mi mamá se quedó a cuidarla y he estado sola con mi papá y mi hermano en mi casa y, bueno, estar sola con dos machos(?) no es muy sencillo haha. Harry es un chico horrendamente complicado, en los siguientes capítulos te darás cuenta, dan ganas de golpearlo!!

No te olvidaré, babe, tranquila :) Y sí, Zayn es tuyo, obviamente!

P.S: Amé el gif de tu firma! haha xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 3 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Luulú Miér 20 Feb 2013, 7:33 pm

MartuPoynter escribió:
Luulú escribió:Aaaaaaaaaaaaaah maratón!!!! ya estaba pensando de que te habías olvidado de mi, linda :c Pero bueeee... XD

Me encantó! enserio, enserio :D Te juro que cuando estaba leyendo el principio del capitulo 8, me la creí XD que ingenua... aghsfkdlñ
Pero noooo, tenia que ser sarcasmo :c, aunque eso hace mas emocionante la historia, no?
Ayy, este Harry :| Quien lo entiende? ashgdñ
Síguela pronto y no me olvides :c

PD: Acuérdate que Zayn es mio, washi <3 ashjgdlasgdashgfdñ

No, no, no me he olvidado de ti, pero es que a mi abuela la operaron el otro día y estuvimos en su casa, y mi mamá se quedó a cuidarla y he estado sola con mi papá y mi hermano en mi casa y, bueno, estar sola con dos machos(?) no es muy sencillo haha. Harry es un chico horrendamente complicado, en los siguientes capítulos te darás cuenta, dan ganas de golpearlo!!

No te olvidaré, babe, tranquila :) Y sí, Zayn es tuyo, obviamente!

P.S: Amé el gif de tu firma! haha xx


Ahh no te preocupes :)

Una pregunta... porque borraste el link de tus otras novelas? .-. ahjsgdñ pronto iba a empezar a leerlas :c Yo y mi mala suerte ajhsgdaskdasñ

Espero con ansias el otro cap :(L):
Luulú
Luulú


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 3 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Jue 21 Feb 2013, 3:22 pm

Luulú escribió:
MartuPoynter escribió:
Luulú escribió:Aaaaaaaaaaaaaah maratón!!!! ya estaba pensando de que te habías olvidado de mi, linda :c Pero bueeee... XD

Me encantó! enserio, enserio :D Te juro que cuando estaba leyendo el principio del capitulo 8, me la creí XD que ingenua... aghsfkdlñ
Pero noooo, tenia que ser sarcasmo :c, aunque eso hace mas emocionante la historia, no?
Ayy, este Harry :| Quien lo entiende? ashgdñ
Síguela pronto y no me olvides :c

PD: Acuérdate que Zayn es mio, washi <3 ashjgdlasgdashgfdñ

No, no, no me he olvidado de ti, pero es que a mi abuela la operaron el otro día y estuvimos en su casa, y mi mamá se quedó a cuidarla y he estado sola con mi papá y mi hermano en mi casa y, bueno, estar sola con dos machos(?) no es muy sencillo haha. Harry es un chico horrendamente complicado, en los siguientes capítulos te darás cuenta, dan ganas de golpearlo!!

No te olvidaré, babe, tranquila :) Y sí, Zayn es tuyo, obviamente!

P.S: Amé el gif de tu firma! haha xx


Ahh no te preocupes :)

Una pregunta... porque borraste el link de tus otras novelas? .-. ahjsgdñ pronto iba a empezar a leerlas :c Yo y mi mala suerte ajhsgdaskdasñ

Espero con ansias el otro cap :(L):

Es que eran horrendas! En serio, cuando las re leí dije: Dios, cómo escribo estas basuras D: Si quieres te envió los links por MP, quizás en un tiempo las seguiré, pero no por ahora, ahora quiero dedicarme 100% en The Sky is the Limit. Gracias de nuevo por leer :)
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 3 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Luulú Jue 21 Feb 2013, 10:04 pm

MartuPoynter escribió:
Luulú escribió:
MartuPoynter escribió:
Luulú escribió:Aaaaaaaaaaaaaah maratón!!!! ya estaba pensando de que te habías olvidado de mi, linda :c Pero bueeee... XD

Me encantó! enserio, enserio :D Te juro que cuando estaba leyendo el principio del capitulo 8, me la creí XD que ingenua... aghsfkdlñ
Pero noooo, tenia que ser sarcasmo :c, aunque eso hace mas emocionante la historia, no?
Ayy, este Harry :| Quien lo entiende? ashgdñ
Síguela pronto y no me olvides :c

PD: Acuérdate que Zayn es mio, washi <3 ashjgdlasgdashgfdñ

No, no, no me he olvidado de ti, pero es que a mi abuela la operaron el otro día y estuvimos en su casa, y mi mamá se quedó a cuidarla y he estado sola con mi papá y mi hermano en mi casa y, bueno, estar sola con dos machos(?) no es muy sencillo haha. Harry es un chico horrendamente complicado, en los siguientes capítulos te darás cuenta, dan ganas de golpearlo!!

No te olvidaré, babe, tranquila :) Y sí, Zayn es tuyo, obviamente!

P.S: Amé el gif de tu firma! haha xx


Ahh no te preocupes :)

Una pregunta... porque borraste el link de tus otras novelas? .-. ahjsgdñ pronto iba a empezar a leerlas :c Yo y mi mala suerte ajhsgdaskdasñ

Espero con ansias el otro cap :(L):

Es que eran horrendas! En serio, cuando las re leí dije: Dios, cómo escribo estas basuras D: Si quieres te envió los links por MP, quizás en un tiempo las seguiré, pero no por ahora, ahora quiero dedicarme 100% en The Sky is the Limit. Gracias de nuevo por leer :)

Enserio? no creo que hayan sido tan horrendas .___. pero si te sirve de consuelo, a mi me gusta como escribes :D ashgdaksdñ bueno, cuando puedas subirlas de nuevo, las leeré! c: Ahora solo dedícate a The sky is the limit 1313 XD
Luulú
Luulú


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 3 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Luulú Dom 24 Feb 2013, 8:04 pm

Síguela :c
Luulú
Luulú


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 3 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Mar 05 Mar 2013, 11:54 am

Luulú escribió:Síguela :c

Hey Lulú, no sé si viste que te envié un mensaje, pero ahí explicaba todo lo que pasaba. Si lees esto, lee el mensaje:)) Cuídate xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 3 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:30 pm

No puede estar mas perfecto... es tan asdfghjklñ
Y que pasa si al final Aria queda con Matt?? muero!

Amo tu novela

so, bye
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 3 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Mar 23 Abr 2013, 1:19 pm

Capítulo 9:


Para: AliceLewis@hotmail.com.ru
De: Cinamongirl@femmefilmfreak.net
Hola Alice, ¿cómo estás? ¿Qué tal está todo en Rusia? Hablé con papá y dijo que ya estaba organizando la fiesta de Navidad, de verdad que está muy emocionado con que pasemos la Navidad juntos.
El chico de Dolce y Gabbana me dejó porque “creo que eres un poco inmadura y tus cambios de humor no son de mi agrado”, ¿qué esperaba? Tengo 18 años y él tiene 26, casi 27. Lo bueno, es que antes de dejarme, recomendó a Eleanor en la empresa. Así que estoy de nuevo soltera. Qué terrible, Aria, estás soltera, serás una solterona de por vida.
El lunes empiezo la universidad, ¡deséame suerte! (Y dame consejos para no ser solterona)
Te quiero y te extraño mucho.
Aria XX.

Para: MaxPeintre@soap.fr
De: Cinamongirl@femmefilmfreak.net
Hola Max, ¿cómo estás? ¿Cómo está Victoire? ¿Me extrañas? Yo sí, muuucho, quiero verte. Ya estoy contando los días para Navidad (aunque sé que faltan más de dos meses).
El lunes comienzo la universidad, ¿puedes creerlo? ¡Adiós tiempo libre! ¡Adiós fiestas! ¡Adiós vida social! Aunque estoy emocionada un poco, dicen que los profesores son geniales y todo eso. Envíame toda la suerte del mundo y dile a Victoire que también me mande suerte.
Antes de que lo preguntes: No, no necesito dinero ni nada de eso.
Te quiero y quiero verte.
Aria XX.

Para: TommasLewis@freebiemail.com
De: Cinamongirl@femmefilmfreak.net
Hola Tom, ¿qué tal el cine por el continente americano? ¿Algunas ideas locas o algo concreto? Estuve viendo los últimos vídeos que me enviaste y pensé: ¿Qué diablos pasa por la cabeza de Tom? ¡Son geniales! Alice dijo lo mismo, siéntete orgulloso.
El lunes es mi primer día de clases en la universidad y me siento tan nerviosa que creo que vomitaré en cualquier momento. Lo siento, quería molestarte, no vomitaré, tranquilo. ¿Has sabido algo de mamá? Ya me imagino la respuesta.
Tengo el estómago hecho polvo, Tom, ¿así te sentiste cuando fuiste a New York? No me digas que sí porque si no me moriré.
Ven para Navidad, te extraño. Te quiero mucho.
Aria XX.


Lista de cosas por hacer:
- Escribir a mis hermanos.
- Ordenar los bolsos.

Matt y yo salimos unas dos o tres veces a tomar café y a conversar, luego fue algo más formal, besos, me tomaba de la mano, conoció a los chicos, conocí a sus amigos multimillonarios y un día ¡pum! Se acabo. Hablo de mis cambios de humor y sobre mi inmadurez frente a la vida, lo lindo de Matt, es que ideó una buena mentira para no decir que yo lo había dejado porque en verdad no me gustaba y que me gustaba un chico más joven que él. ¿Y quién es ese chico? Harry Styles.
Después de que le dije que no nos deberíamos besar porque éramos amigos, pareció que estaba enojado por ello, pero luego lo tomó bien y seguimos siendo amigos, sin besos. No sabía si el plan estaba funcionando como lo había planeado Danielle (que después él se iba a dar cuenta de que me quería y me pediría ser su novia), simplemente era mi mejor amigo y todo era como antes del cumpleaños de Liam… Mi idea era dar un paso adelante y di más de cinco para atrás. En relación a todo lo demás, mi vida marchaba perfecta, mañana comenzaba la universidad y, aunque me sentía muy nerviosa, no podía sentirme más contenta; mi sueño desde pequeña se estaba haciendo realidad.
Como era nuestro último fin de semana de vacaciones, Louis arrendó una furgoneta y para ir a la playa, la familia de Liam tenía una casa y nos las prestaron para pasar un par de días, lo cual me vendría genial para olvidar los nervios que tenía por entrar a la universidad, pero, estar dos días con Harry, dios, sería casi un tormento. Terminé de arreglar mi bolso, no tendría que llevar muchas cosas, ya que solo vamos dos días, así que solo llevo lo justo, miré la hora en el reloj de mi pared, faltaba un poco más de una hora para que viniera Louis a recogernos, así que entré a ducharme. Me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58953326) sin muchos ánimos y salí hasta la sala para ver si estaban las chicas y ahí estaban, corriendo de allá para acá buscando cosas que les faltaban para el viaje.
- ¿Saben que nos vamos por dos días, cierto? – les pregunté mientras me sentaba en el sofá.
- ¿Ya guardaste tus cosas, Aria? – me preguntó Danielle, mientras se ponía sus zapatillas.
- ¿Aria? ¿Guardaste tu blusa azul? Esa que uso yo a veces – me preguntó Eleanor y yo negué con la cabeza - ¿La puedo sacar? – no espero mi respuesta y ya la estaba guardando.
- ¿Qué pasa, cariño? – me dijo Dani - ¿No estás emocionada?
- Sí… - respondí tratando de sonreír – Bueno, un poco, ya sabes… Estará Harry y… Dios, fui tan tonta, Danielle, ahora no tengo nada.
- No digas eso – me respondió mi amiga, mientras me abrazaba – Tienes mucho, quizás Harry aun no aclara sus sentimientos, viene recién saliendo de una relación…
- ¡Han pasado casi 5 meses, Danielle! – elevé mi tono de voz, Eleanor vino a ver qué pasaba y se sentó a mi lado – Él no me quiere y yo estoy aquí como idiota esperando por él…
- Harry si te quiere – me dijo Eleanor sonriendo – Mira Aria, quizás sea una explicación tonta, pero Harry es un chico muy inseguro. Su última novia lo engañó, ¿cómo quieres que esté? Es muy difícil ganarse su confianza y de repente llegaste tú y confió de inmediato en ti y cuando creía que todo iba bien, le dijiste lo de los amigos. No te culpo, creo que lo que hiciste estuvo bien. Y después, comenzaste a salir con Matt, ¿sabes cómo se sintió? – negué con la cabeza, las lágrimas ya estaban en mis ojos – Se sintió pésimo, Aria, nunca lo había visto así, esos días no se le podía ni hablar…
- Pero… nunca me dijo nada – respondí yo secando las lágrimas que caían.
- Harry es un maldito orgulloso, cariño – dijo Danielle, aun me tenía abrazada – Es muy inseguro, pero aún así es orgulloso.
- Estoy tan confundida – dije y ambas me abrazaron – No sé qué sería de mi sin ustedes.
- Para eso somos tus mejores amigas, Aria – me dijo Eleanor.
Odiaba esta sensación, sentí que lo perdí todo. Harry ahora solo me veía como una amiga y todo fue por mi culpa, yo y mi maldita bocota, ¿que no puedo callar nunca? A los minutos llegaron todos los chicos en el auto, estaban todos y todos se veían muy contentos, no iba a dejar que los sentimientos arruinaran mi fin de semana con mis amigos.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 3 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Mar 23 Abr 2013, 1:23 pm

Capítulo 10:

- ¡Déjala ahí! – grité mientras Niall cambiaba la radio. Estaba sonando “I need a woman” de McFly, era mi grupo favorito y esa era una de mis canciones favoritas. Comencé a cantar lo más fuerte que pude – You’re all I want, you’re all I need, it’s cold in the night but a I’m looking for the heat.
- Baby, I, I need a woman, not any woman but a woman who need’s me too. So, how about you? – cantamos Eleanor, Danielle y yo, mientras los chicos nos miraban riéndose de nosotras.
- No puedo creer que mi novia aun ame a estos chicos – dijo Liam moviendo la cabeza.
- ¡Hey! ¡Fueron mi adolescencia! – se quejó Danielle.
- Dios, ¿se han puesto a pensar si algún día Danny Jones les cantara I need a woman? – dije yo mirando a las chicas, las tres suspiramos como enamoradas, Louis miró a Eleanor y ella solo rió.
- ¿Qué tiene de especial ese Danny Jones? – preguntó Zayn, nosotras tres nos miramos y…
- ¡Es que no lo has visto! – gritamos nosotras, no se escuchaba nada pero aun así seguíamos hablando – Es perfecto y tiene unos ojos verdes preciosos y su voz, él es perfecto. ¿Y Tom? Ay, Tom, ¿por qué te casaste? ¡No me espero! Pero es que me muero con la mirada de Harry o ¡con Dougie! ¿Por qué tienen que ser tan perfectos?
Mientras nosotras seguíamos hablando de los chicos de McFly, nuestros chicos se aburrían enormemente, nosotras nos habíamos dado cuenta pero seguimos hablando para reírnos de ellos. Mientras hablaba, podía notar la mirada de Harry sobre mí, no se veía muy contento, pero tampoco estaba enojado. Apenas llegamos, a los chicos se les ocurrió la idea de bajar a la playa, todos aceptamos y corrimos a ponernos nuestros trajes de baños, el clima estaba perfecto para ir al mar. Cuando estábamos a punto de abrir la puerta para irnos, Liam nos detuvo.
- No pueden salir ahora, tenemos que organizar algunas cosas – nos dijo como siempre poniendo orden, todos resoplamos y nos tiramos en los sillones mientras Liam hablaba – Yo dormiré con Danielle, Eleanor…
- Eleanor y Louis – dijimos todos, ya lo sabíamos.
- Niall y Zayn estarán en la misma pieza, los dos son desordenados y el domingo será más fácil ordenar una pieza que dos. – dijo Danielle, entonces la miré, ¿qué estaba tratando de hacer? – Aria y Harry van a dormir juntos en la pieza de invitados.
- Perfecto – dijo Harry y me sonrió - ¿Te llevo tu bolso, Aria?
Asentí suavemente con la cabeza y ambos caminamos hasta el cuarto, antes de salir de la sala, miré a Danielle, ella solo me miraba sonriendo y me guiñó un ojo, no pude evitar reír. Cuando llegamos a la habitación que iba a ser nuestra, pude ver que solo había una cama matrimonial, me puse un poco nerviosa, ¿qué planeaba Danielle con todo esto? Él, en cambio, se vía bastante tranquilo, dejó nuestros bolsos en un rincón y se tiró en la cama, yo caminé por la habitación viendo todo, tenía un baño y había un pequeño balcón que tenía vista hacia el mar, todo era muy lindo, pero no podía estar tranquila pensando que dormiría al lado de Harry por dos noches y él ni siquiera se veía nervioso.
- ¿Estás bien? – me preguntó cuando me senté en la orilla de la cama.
- Sí... – murmuré bajito, sentía su mirada sobre mí, en verdad no sabía qué me pasaba,
- Ven aquí – me dijo estirando su brazo, me acerqué a él, todavía estaba acostado y me acosté a su lado mientras él me abrazaba - ¿Qué te pasa?
- No lo sé – dije y me acurruqué en su pecho, no tenía ganas de llorar, pero sentí como que de un momento a otro, mi ánimo cayó por el suelo – Creo que Matt tenía razón, mis cambios de ánimo son tan notorios – le dije sonriendo un poco.
- Él no sabía de lo que hablaba, ni siquiera te conocía del todo – respondió Harry acariciando mi espalda - ¿Lo extrañas?
- No – respondí segura – Salimos un par de veces, no era nada formal.
- Qué bueno saberlo – me respondió sonriendo. Nos quedamos unos minutos en silencio, aun estaba abrazada a él y no pretendía soltarme por nada del mundo, nuestras respiraciones eran calmadas, hacía mucho tiempo que no estábamos así de juntos – Así que… ¿McFly, eh?
- Sí, McFly… - le dije riéndome, me enderecé para ver su cara – Han estado en mi vida desde que empezaron, hace 9 años…
- Eras apenas una niña – dijo acariciando mi cara, no sonreía, pero se notaba en su cara que estaba feliz – Una niña enamorada de chicos grandes.
- No estaba enamorada – dije tratando de sonar seria, Harry solo levanto una ceja mirándome fijo – Ok, amaba a Dougie… Y a Danny… ¿Es que has visto sus ojos? ¡Son preciosos!
- No los he visto, ¿cómo son? – preguntó pasando su mano por su nuca, yo estaba apoyada en su pecho – Escuché que eran verdes.
- Son verdes, no sé cómo describirlos…
- ¿Son más lindos que los míos? – me preguntó, entonces me quede mirando fijo sus ojos. ¿Eran como los de Danny? Desde que me gustaba McFly los ojos de Danny me encantaban y me dejaban sin aliento, luego conocí a Harry y sus ojos también son verdes…
- Sí, son mucho más lindos – dije segura. Harry me sonrió y yo a él, casi sin notarlo, estábamos nuestros labios estaban a unos milímetros de juntarse, sonreí automáticamente y Harry también, ambos cerramos los ojos – Te quiero – susurré sobre sus labios.
- Yo también te quiero… mucho – me respondió, él me acercó más a él en un abrazo y yo junte nuestros labios. Había olvidado lo suave que era besar sus labios, lo bien que se sentía, de lo perfecto que encajaban nuestros labios. Pude sentir como Harry sonreía en medio del beso, lo que me hizo sonreír a mí. Un golpe en la puerta nos hizo separarnos, sentía que estaba un poco sonrojada, pero la sonrisa de Harry me hizo sonreír aún más - ¿Qué? – preguntó Harry y me senté en la cama.
- Nos vamos a la plata, ¿van con nosotros? – preguntó Niall asomando la cabeza por la puerta, Harry me miró y yo asentí con la cabeza.
- Si, ya bajamos – respondió Harry por ambos.
Comencé a ordenar mi bolso donde llevaría mis cosas, entonces sentí las mano de Harry abrazarme por la cintura, me besó una mejilla y sonreí, me mantuvo abrazada por detrás mientras guardé todas mis cosas y las de él. Cuando terminé me giré para verlo de frente, tenía una sonrisa muy bonita, lo que sentía en este momento era inexplicable. ¿Podía estar más feliz? ¿Harry podía ser más guapo? Pasé mi mano por su cara lentamente, quería grabar para siempre su cara.
- Te extrañé tanto – murmuró acercándose a mí, no podía evitar ponerme nerviosa por tenerlo tan cerca.
- Deberíamos ir con los chicos – dije yo en un susurro, él se acerco más a mí y me beso los labios.
- Vamos – sonrió y entrelazo nuestros dedos.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 3 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 6:37 pm

pero esto es tan asdfghjklñ!! lo amo... de verdad.... no se que decir... siguela cuando puedas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 3 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.