O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  Empty Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Lun 19 Ago 2013, 7:15 pm

Ola soy Alexa pero díganme Kiky xD (soy nueva :sad: )


Un resumen de mi:
soy de México , soy directioner, little black star, lovatic, y de 5SOS Family :3 emm...me gusta leer, escribir, tomar fotos, dibujar y el anime :aah: Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  5sos-favorites
                                                                                                                                                                                 
Sinopsis:

Sky Clifford tiene una vida bastante normal, puede ser como tu y como yo, tiene los problemas de una tipica adolescente y sufre de bullyng, su hermana gemela Lenna le hace la vida imposible. ¿Que pasara cuando conozca lo que es el amor y todo haya sido un truco? ¿Podrá volver a sentirse bien de nuevo?.

Prologo:


Solo estaba ahí, sentada, estaba mirando por la ventana, viendo como todos avanzaban y no hacían nada para detenerse a pensar si su vida realmente valía la pena. Salen todas las mañanas como si se llevaran el mundo por delante, solo se interesan por ellos mismos y sus cosas, no importa si alguien ama, llora, ríe o simplemente está teniendo un intento de suicidio a su lado.
Yo, en cambio, me sentía diferente, pero no tanto a ellos. Soy la típica chica que sale de su casa y el mundo me lleva por delante, estoy sentada en el mismo autobús todos los días, hago el mismo recorrido y casi siempre sube la misma gente, solo que yo, los observo y me fijo en ellos, pero ellos en mí no. Yo lloro y soy la persona que todos los días tiene un intento, fallido, de suicidio.
Me miro en el espejo y me observo, con odio, con asco. Soy la típica chica llena de complejos que no puede resolver, me siento inútil, siento que la gente me usa, me miro y simplemente no me creo capas de poder sonreírle a la vida. Tengo mi propio estilo de ropa, soy diferente a todos los de mi colegio y como en todos lados hay categorías, están los populares, los nerds, los deportistas, las porristas.

No soy la típica chica a la que invitan a las fiestas, pero sé que pese a tener mi gemela, soy única.

Porque somos tan iguales y a la vez TAN diferentes.

No soy la típica chica de la que cualquiera se enamora, alejo a las personas de mi sin importarme nada, hasta que... alguien llega, entra sin avisar arrasando con cada pequeño detalle que te hacia feliz haciéndote conocer detalles gigantescos, entonces llega y cuando está ahí, se desvanece y sabes que esta, un poco, fuera del límite.


Pero es así, lo viste, lo dejaste entrar, cerraste la puerta y lo elegiste, para y por siempre.                                 


Última edición por Inmortal۞ el Jue 22 Ago 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  Empty Re: Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Mar 20 Ago 2013, 7:17 pm

Capitulo 1


Me mire al espejo en la mañana, luego de haber tomado una ducha, puse cara de asco y luego baje las escaleras de mi gran casa, pese a que mis padres son “multimillonarios”, cambiaria todo eso por un día con una madre y un padre que me pregunten, simplemente, como me siento o como me va en la universidad, camine a la cocina, allí estaba Helena, “Lenna”, mi hermana gemela.


-Te levantaste fea-dijo poniendo los ojos en blanco, no le di importancia y me serví un vaso de agua, mire la fruta de la canastilla con deseo.
-No te recomiendo que comas, con agua tienes que conformarte Sky-dijo mirándome con lastima- estas más gorda de lo que normalmente te encuentras-dijo con una sonrisa burlona, mire el vaso con el contenido liquido incoloro y luego, salí de la casa, camine hasta la parada del bus de la otra cuadra y lo espere, a los minutos de llegar paso Lenna con su auto y sus amigas, comenzaron a reírse de mí, mire mi aspecto, llevaba unos Jeans negros, una musculosa de tirante finos color blanca y una camera negra con capucha, la llevaba abrochada hasta debajo de mi busto y con la capucha puesta. Al los diez minutos paso Michael, mi hermano, me toco bocina para que me acerque y solo lo ignore. Llego el bus, como siempre lo frene y camine hasta el final y me senté en un asiento solitario para observar a todos, poco a poco rostros conocidos iban subiéndose a el transporte, el hombre de unos 45 años, según había escuchado era abogado y tenía serios problemas con el juego, la mujer enfermera de 30 años, que siempre hablaba con su compañera, de la misma edad, sobre cirugías hechas días anteriores, los chicos de la escuela, los que siquiera notaban que estaba allí, ya que me bajaba una parada antes de ingresar a la escuela, faltaban solo un par de días para que termine el último año.
Entre al instituto tranquila y camine a mi casillero, pero me lleve una gran tristeza, sobre mi casillero había un encabezado del diario del día de hoy, redondeado en rojo:

«El Senador Erik Clifford ha declarado: Me siento muy orgulloso de mi hijo y mis hijas, sobre todo de Helena, ella es la capitana del equipo de porristas, mantiene sus calificaciones y es buena hija. Ellos se merecen mi orgullo y el de su madre.»

Rápidamente lo arranque de allí, haciendo del periódico un bollo y arrojándolo al cesto, camine “tranquila” hacia el tocador, entre sin dudar, cerre la puerta con traba, respire profundo, varias veces, luego camine al lavado apoyando mis manos sobre este, dejando salir un sollozo y lagrimas saladas, cargadas de dolor.

-No, no, no…. No lo necesitas Sky-me intentaba convencer a mí misma, pero rápidamente tome mi billetera y abrí el compartimiento secreto, saque una de las pequeñas navajas y sin dudarlo la pase sobre mi piel, haciendo que se rasgue y la sangre brote brusca y espesa de mis muñecas.

«Estamos decepcionados. ¿Realmente eres nuestra hija? Lenna es la mejor, estoy orgulloso de ella. Lenna es la capitana del equipo de porritas. Lenna, Lenna, Lenna. » Una voz repetía esas palabras, una y otra vez, como si la cinta se hubiera trabado, solo dejando reproducir las palabras de mis padres. Dos golpes en la puerta.

-¿Qué diablos?-se escucho- soy la directora del colegio, abra la puerta por favor-se escucho con varios golpes, hice otro corte, aun más profundo, luego simplemente me mire al espejo, baje las mangas de mi campera, limpie la sangre caída abriendo la canilla y camine a la puerta, saque la traba y camine de nuevo al lavado, lave mi cara, cuando voltee estaba la directora Harris observándome- Sky Clifford-dijo negando con su cabeza- ¿Quién te crees para encerrarte en el baño?-me miro con asco- por favor, copia el comportamiento de Lenna ella es… simplemente, adorable-dijo mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro, lavo sus manos y salió del lugar.
-Lenna, Lenna, Lenna, maldita seas Lenna-dije con asco levante mi manga nuevamente y tome el alcohol etílico que guardaba en mi casillero, lo saque del bolso y limpie la navaja, mire los cortes y sin dudarlo derrame un poco del liquido sobre estos- Maldita sea-dije con la mandíbula presionada y mis ojos llenos de lagrimas, baje las mangas y salí del tocador.

-----------------------------------------------------------------------------------
supongo que nadia la lee pero no pierdo nada escribiéndola :lloro: 
por favor si la estas leyendo digan hagan alguna señal de humo mínimo.
bueno espero que les guste, nesesito chicas para luke hermmings; alguien interesada??
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  Empty Re: Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS

Mensaje por Mani. Sáb 24 Ago 2013, 10:58 am

"• Titulo: (Tú novela)
• Autor:
• Adaptación: (Si o no) (Especifica si es libro, película o de otra chica, por si acaso se debe cambiar la sección. No importa si te ayeas en cualquiera de estas.)
• Género: ( Drama, Romance, etc.)
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias:
• Otras páginas: "

Esta es la ficha, n_n.
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  Empty Re: Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 6:00 pm


Holaa! Nueva y fiel lectora! Ame tu novela! Síguela pronto please! esta buenísima enserio, me encanto tu idea, odie a Lenna Jajaa.
Besos y Abrazos Bye! :hug:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  Empty Re: Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS

Mensaje por AymaraAndrea Lun 26 Ago 2013, 6:03 pm

Segunda fiel lectora!!!!! me encantoo tu novee! siguela siguela plzzzzz! si????
AymaraAndrea
AymaraAndrea


Volver arriba Ir abajo

Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  Empty Re: Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS

Mensaje por AmberBieber1D Lun 26 Ago 2013, 6:07 pm


Woah! esta increíble! síguela! tienes futuro con esto, una amiga nuestra nos la recomendó enserio enserio es super genial tu novela! síguela! amamos tu novela! por cierto somos dos, Yo Amber y mi amiga al lado mio Brittany.


By.-Amber&Brit
AmberBieber1D
AmberBieber1D


Volver arriba Ir abajo

Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  Empty Re: Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS

Mensaje por Rociiio Mar 01 Oct 2013, 5:26 pm

Hola!! la verdad me gusto bastante el primer capitulo!! siguelaa!!!! aqui yo =)
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  Empty Re: Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS

Mensaje por seila styles Sáb 07 Dic 2013, 12:10 pm

OmG ME ENCANTA SIGUE PRONTO´
seila styles
seila styles


Volver arriba Ir abajo

Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS  Empty Re: Out of my Limit (Ashton Irwin y tu) 5SOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.