O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Lun 27 Oct 2014, 5:24 pm

Hola soy Alexa pero díganme Kiky xD (soy nueva OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS 188110 )
Un resumen de mi:
Soy de México , soy directioner, little black star y de 5SOS Family :3 emm...me gusta leer, escribir, tomar fotos, dibujar y el anime :aah: 
• Titulo: Out of my limit
• Autora Original: Mari
• Adaptación: Si, es de otra chica.
• Género: Drama (No soy buena en poner género a las cosas)
• Contenido: Alto lenguaje. (No recuerdo si tenía algo más)
• Advertencias: Es un tema un poco delicado sobre una chica que se auto lastima y sufre por parte de su familia.
                                                                                                                                                                                 
Sinopsis:

Sky Clifford tiene una vida bastante normal, puede ser como tu y como yo, tiene los problemas de una tipica adolescente y sufre de bullying, su hermana gemela Lenna le hace la vida imposible. ¿Que pasara cuando conozca lo que es el amor y todo haya sido un truco? ¿Podrá volver a sentirse bien de nuevo?.

Prologo:


Solo estaba ahí, sentada, estaba mirando por la ventana, viendo como todos avanzaban y no hacían nada para detenerse a pensar si su vida realmente valía la pena. Salen todas las mañanas como si se llevaran el mundo por delante, solo se interesan por ellos mismos y sus cosas, no importa si alguien ama, llora, ríe o simplemente está teniendo un intento de suicidio a su lado.
Yo, en cambio, me sentía diferente, pero no tanto a ellos. Soy la típica chica que sale de su casa y el mundo me lleva por delante, estoy sentada en el mismo autobús todos los días, hago el mismo recorrido y casi siempre sube la misma gente, solo que yo, los observo y me fijo en ellos, pero ellos en mí no. Yo lloro y soy la persona que todos los días tiene un intento, fallido, de suicidio.
Me miro en el espejo y me observo, con odio, con asco. Soy la típica chica llena de complejos que no puede resolver, me siento inútil, siento que la gente me usa, me miro y simplemente no me creo capas de poder sonreírle a la vida. Tengo mi propio estilo de ropa, soy diferente a todos los de mi colegio y como en todos lados hay categorías, están los populares, los nerds, los deportistas, las porristas.

No soy la típica chica a la que invitan a las fiestas, pero sé que pese a tener mi gemela, soy única.

Porque somos tan iguales y a la vez TAN diferentes.

No soy la típica chica de la que cualquiera se enamora, alejo a las personas de mi sin importarme nada, hasta que... alguien llega, entra sin avisar arrasando con cada pequeño detalle que te hacia feliz haciéndote conocer detalles gigantescos, entonces llega y cuando está ahí, se desvanece y sabes que esta, un poco, fuera del límite.

Pero es así, lo viste, lo dejaste entrar, cerraste la puerta y lo elegiste, para y por siempre.       
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que ya lo había publicado pero por alguna extraña razón la página ya no me dejo subir más capítulos entonces la voy a volver a subir pero intentare subirla más seguido. Espero que aquellas personas que pusieron que son la primera y la segunda fiel lectora la encuentren y me digan que opinan de que la este volviendo a subir creo que los nombres de estas chicas eran: AymaraAndrea e Invitado
Bueno eso es toda en unos segundos subo el primer y segundo capitulo OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS 2686721104   


Última edición por Inmortal۞ el Vie 31 Oct 2014, 10:59 am, editado 2 veces
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty Capitulo 1

Mensaje por Inmortal۞ Lun 27 Oct 2014, 5:27 pm

Capitulo 1

Me mire al espejo en la mañana, luego de haber tomado una ducha, puse cara de asco y luego baje las escaleras de mi gran casa, pese a que mis padres son “multimillonarios”, cambiaria todo eso por un día con una madre y un padre que me pregunten, simplemente, como me siento o como me va en la universidad, camine a la cocina, allí estaba Helena, “Lenna”, mi hermana gemela.

-Te levantaste fea-dijo poniendo los ojos en blanco, no le di importancia y me serví un vaso de agua, mire la fruta de la canastilla con deseo.
-No te recomiendo que comas, con agua tienes que conformarte Sky-dijo mirándome con lastima- estas más gorda de lo que normalmente te encuentras-dijo con una sonrisa burlona, mire el vaso con el contenido liquido incoloro y luego, salí de la casa, camine hasta la parada del bus de la otra cuadra y lo espere, a los minutos de llegar paso Lenna con su auto y sus amigas, comenzaron a reírse de mí, mire mi aspecto, llevaba unos Jeans negros, una musculosa de tirante finos color blanca y una camera negra con capucha, la llevaba abrochada hasta debajo de mi busto y con la capucha puesta. Al los diez minutos paso Michael, mi hermano, me toco bocina para que me acerque y solo lo ignore. Llego el bus, como siempre lo frene y camine hasta el final y me senté en un asiento solitario para observar a todos, poco a poco rostros conocidos iban subiéndose a el transporte, el hombre de unos 45 años, según había escuchado era abogado y tenía serios problemas con el juego, la mujer enfermera de 30 años, que siempre hablaba con su compañera, de la misma edad, sobre cirugías hechas días anteriores, los chicos de la escuela, los que siquiera notaban que estaba allí, ya que me bajaba una parada antes de ingresar a la escuela, faltaban solo un par de días para que termine el último año.
Entre al instituto tranquila y camine a mi casillero, pero me lleve una gran tristeza, sobre mi casillero había un encabezado del diario del día de hoy, redondeado en rojo:

«El Senador Erik Clifford ha declarado: Me siento muy orgulloso de mi hijo y mis hijas, sobre todo de Helena, ella es la capitana del equipo de porristas, mantiene sus calificaciones y es buena hija. Ellos se merecen mi orgullo y el de su madre.»

Rápidamente lo arranque de allí, haciendo del periódico un bollo y arrojándolo al cesto, camine “tranquila” hacia el tocador, entre sin dudar, cerre la puerta con traba, respire profundo, varias veces, luego camine al lavado apoyando mis manos sobre este, dejando salir un sollozo y lagrimas saladas, cargadas de dolor.

-No, no, no…. No lo necesitas Sky-me intentaba convencer a mí misma, pero rápidamente tome mi billetera y abrí el compartimiento secreto, saque una de las pequeñas navajas y sin dudarlo la pase sobre mi piel, haciendo que se rasgue y la sangre brote brusca y espesa de mis muñecas.

«Estamos decepcionados. ¿Realmente eres nuestra hija? Lenna es la mejor, estoy orgulloso de ella. Lenna es la capitana del equipo de porritas. Lenna, Lenna, Lenna. » Una voz repetía esas palabras, una y otra vez, como si la cinta se hubiera trabado, solo dejando reproducir las palabras de mis padres. Dos golpes en la puerta.

-¿Qué diablos?-se escucho- soy la directora del colegio, abra la puerta por favor-se escucho con varios golpes, hice otro corte, aun más profundo, luego simplemente me mire al espejo, baje las mangas de mi campera, limpie la sangre caída abriendo la canilla y camine a la puerta, saque la traba y camine de nuevo al lavado, lave mi cara, cuando voltee estaba la directora Harris observándome- Sky Clifford-dijo negando con su cabeza- ¿Quién te crees para encerrarte en el baño?-me miro con asco- por favor, copia el comportamiento de Lenna ella es… simplemente, adorable-dijo mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro, lavo sus manos y salió del lugar.
-Lenna, Lenna, Lenna, maldita seas Lenna-dije con asco levante mi manga nuevamente y tome el alcohol etílico que guardaba en mi casillero, lo saque del bolso y limpie la navaja, mire los cortes y sin dudarlo derrame un poco del liquido sobre estos- Maldita sea-dije con la mandíbula presionada y mis ojos llenos de lagrimas, baje las mangas y salí del tocador.

-----------------------------------------------------------------------------------
supongo que nadie la lee pero no pierdo nada escribiéndola :lloro: 
por favor si la estas leyendo digan hagan alguna señal de humo mínimo.
bueno espero que les guste, necesito chicas para Luke Hermmings; alguien interesada??
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Lun 27 Oct 2014, 5:30 pm

Capitulo 2

El cubículo del baño, en el cual me había escondido luego de que Megan se haya ido, habíamos tenido un poco de sexo, antes de clase, luego de irse, espere unos minutos para irme yo también, pero la puerta se abrió de golpe, me escondí en uno de los cubículos, escondiendo mis pies, escuche que la puerta se cerraba y varios sollozos, me asome a ver quién era, la muchacha era parecida a L
enna Clifford, pero se distinguía con claridad ya que no llevaba el diminuto uniforme sobre su cuerpo, la observe con tranquilidad, se movía con miedo y temblaba, saco una pequeña navaja de su billetera y comenzaba a cortar su piel. Me trague el grito que quería salir de mi garganta, ¿acaso está loca? Estaba por salir de mi escondite, cuando en la puerta resonó varios golpes y gritos, la muchacha se encamino, luego de acomodar la ropa en su lugar y abrió la puerta, las palabras de la directora salieron como si fueran flechas a mente, ya que la observaba pensativa.

-Sky Clifford-dijo mirándola de arriba abajo, mientras negaba con su cabeza- ¿Quién te crees para encerrarte en el baño?-cuestiono, observe como ella miraba sin sentir nada, ¿acaso no le dolían sus cortes? - por favor, copia el comportamiento de Lenna ella es… simplemente, adorable-dijo mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro, lavo sus manos y salió del lugar, observe a Sky, quien miraba como si estuviera acostumbrada
-Lenna, Lenna, Lenna, maldita seas Lenna-dijo observando sus cortes, revolvió en el bolso algo y saco un frasco, luego limpio la navaja y hecho, lo que parecía ser alcohol, sobre sus cortes, eso debió arder por la mueca de su rostro, limpio sus lagrimas- Maldita sea-dijo bastante tensionada, bajo sus mangas y salió del lugar. Me quede allí, petrificado unos minutos, acaso había sido testigo de esto, ¿Cómo no lo filme? Que idiota he sido, esto es buen material, sonreí malévolamente, sintiéndome mal unos momentos por la muchacha, corrí rumbo a clases luego de un momento y me senté junto a mi mejor amigo, Michael Clifford.

-¿Michael?-dije mientras lo movía un poco.
-¿Qué pasa?-me miro expectante.
-¿Tienes una hermana?-pregunte.
-Si bobo, Lenna-dijo como si fuera algo obvio lo mire aun expectante.
-No, oí que la llamaban Sky, Sky Clifford-dije mirándolo, esperando que dijera algo.
-Lenna la matara-dijo negando con la cabeza- si, es la gemela de Lenna-agrego mirando el pizarrón
-¿Por qué?-dije, quería más información.
-Larga historia, pero Sky no se parece a mí o a Lenna, ella es… especial, por eso cuando vamos a casa nunca la vez, o no esta o está en su cuarto-agrego y miro al frente.

[…]

-¿Vamos a casa? Vienen Luke y Calum, vamos a ensayar-dijo Michael mirándome.
-Claro que si-dije y camine a su lado- ¿vamos en tu auto?-lo mire.
-Sí, yo te traje al colegio-me miro y reímos.
-Mis padres no estarán-dijo y lo mire dedicándole una sonrisa. Emprendimos el camino en el auto con la música bastante fuerte mientras nos golpeábamos y reíamos, pasamos por la parada de autobús y Michael solo miro, negó con la cabeza y siguió callado todo el viaje. Minutos despues llegamos a la casa.
-Lenna-grito Michael mientras dejaba las llaves- ya llegue, estoy con los chicos-dijo y nos encaminamos a la cocina, alli estaba ella comiendo Yogurt.
-Hola chicos-nos miro y mordió su labio, siempre había intentado estar con alguno de nosotros, pero simplemente no es nuestro tipo.-¿Cómo están?-nos miro.
-Bien-dijimos los tres al unisono.
-Michael tengo practica, asi que volveré tarde, no me esperes-dijo giñandole un ojo, Michael miro para protestar, pero la puerta de la cocina se abrió.
-Es solo la obesa-dijo Lenna sonriendo.
-Lenna-la regaño Michael, ella solo elevo los hombros- Chicos, ella es Sky, mi hermana, Sky ellos son…
-Si ya se quienes son. Hola-dijo cortante
-Hola-dijimos con los chicos y entre nosotros nos miramos, la muchacha camino a la heladera, tomo la jarra de agua, sirvió el contenido en un vaso y luego la guardo de nuevo, se sentó en la barra desayunador y observo con concentración la cesta de fruta
- Sky… deja de observar así la comida, me pones nerviosa-refunfuño Lenna, su hermana sin pronunciar palabra rodó sus ojos y observo el libro que tenia abierto sobre la mesa, esa concentración no duro mucho, volvió a observar la cesta.
-¿Por qué no comes y ya?-pregunte y ella solo me miro, inexpresiva.
-No puede comer cariño-dijo Lenna despeinando mi cabello- ella esta gorda, si lo digo así hermanita es por el hecho de que… bueno estas gorda y tienes que cuidarte-dijo Lenna sonriéndole… ¿irónica?- Ella lo entiende, ¿verdad Sky?-dijo Lenna, observe a Sky, quien tenía los ojos cristalizados- ahora me voy -dijo Helenna tomando las llaves de su auto y yéndose por donde entro Sky.
-Sky…-dijo Michael con tono ahogado, ella solo lo miro, estaba seria- estaré ensayando con los chicos-aviso.
-Yo estaré… bueno que importa, ve a hacer lo que tengas que hacer y no me des informes de tu vida-dijo, Michael la miro, pude notar por su mirada que quería abrazarla y no dejarla ir, pero solo asintió y camino al garaje de la casa.

___________________________________________
Espero que les guste, dejenme sus comentarios. Plis se los ruego que me digan si les gusta la historia 
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Jue 30 Oct 2014, 9:03 pm

Capitulo 3

Me senté en la mesada de la cocina, aun escuchando las palabras hirientes de Helenna, estaba que quería llorar, gritar y simplemente dejar que todo fluya, pero no, Lenna me trataría aun peor, es mi hermana y la amo después de todo. Mire una vez más la manzana del plato y ya no pude soportarlo, estire la mano y mi estomago gritó de deseo, la acerque a mi boca, inhalando su esencia y luego hinque los dientes en ella, dando un mordisco, cuando su sabor lleno mis pupilas gustativas, cerré los ojos disfrutando su sabor. Luego de haber comido la mitad de la manzana, la deje sobre la mesada, la mire unos minutos, con enojo y frustración, mientras mis ganas de vomitar se hacían presente en mi mente, camine rápidamente al baño, y cerré la puerta de golpe, me arrodille delante del inodoro, sí, quería vomitar y era algo urgente, sentí la manzana ingerida subir por mi tubo digestivo y terminando nuevamente en mi boca, para ser expulsada por esta, una, dos, tres, hasta cuatro veces vomite, al finalizar me lave los dientes, sintiéndome totalmente idiota por haber comido y salí del baño con la mirada baja, al levantar las vista estaba uno de los amigos de mi hermano.

-¿Estás bien?-me miro y yo solo asentí, camine a la cocina para tomar mis cosas, sentí sus pasos detrás de mi- ¿En verdad?-dijo cuando mi mirada se centro en la manzana a medio comer de la mesada, él lo noto, ya que también la observo y luego a mi- ¿Tu la comiste?-me dijo, suspire con cansancio, me acerque y la tome, para tirarla.
-No le digas-susurre y tome las cosas de la mesada.
-Sky…-hablo bajito.
-¿Qué vas a pedir a cambio de tu silencio?-dije y me miro sorprendido.
-Nada, no le diré-dijo ofendido, paso por mi lado y salió por la puerta, era la primera vez en toda mi vida que alguien no me pedía dinero o algo a cambio.
-Espera…-dije cuando salí detrás de él.
-¿Qué quieres?-se cruzo de brazos.
-Lo lamento si te ofendí-dije refunfuñando- es que…-mire a la izquierda- nadie, jamás, nadie en la vida ha hecho algo por mi sin… pedir algo… ni mi hermana-dije bajando la mirada a mis pies.
-Disculpas aceptadas-dijo riendo fuertemente y camino por el pasillo desapareciendo de mi vista.

[…]

Estaba sentada al lado de la ventana, estaba oscureciendo y llovía, comencé a sentirme algo mareada, pero no le di importancia y seguí tomando fotos. Papá me había comprado una cámara profesional y estaba anotada en un curso de fotografía, duraba dos años, este era el último, seguía sintiéndome mal y me senté, las piernas me temblaban y me estaba costando respirar, me pare como pude, dejando la cámara en el sillón, y comencé a caminar rumbo a la cocina sosteniéndome de los muebles, lentamente, cuando ya había llegado, la puerta del garaje se abrió y se escucharon risas, por la puerta pude ver la figura de Michael y cuando me observo se asusto.
-Sky- corrió a mi lado y me sostuvo de la cintura- ¿estás bien?-me miro y lo mire, asintiendo levemente- ¿segura?-me miro dudoso, mis ojos se llenaron de lagrimas y estas comenzaron a salir sin parar- Sky…-me sentí débil, las piernas me fallaban y sin más, lo único que vi, fue a los amigos de Michael mirándome y luego… todo negro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Auch eso duele, yo que me comprometía a no abandonar la novela y ustedes que no la leen OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS 3619577255 duele tal cual le duele a Sky el no comer. Pero bueno ya lo prometí y pues no puedo abandonarla cosa nuevamente entonces cuando vea 3 respuestas haré un maratón de 5 capítulos . MUJERES! y hombres .-. (no me he parado a pensar si hay hombre en esta pagina) LES VOY A DAR UN MARATÓN DE 5! CAPÍTULOS OSEA QUIEN NO QUIERE ESO 
Enserio me hacen sentir bien OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS 3498867727 y eso es muy triste :mylifeisover:plis léanla se los ruego 
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Jue 30 Oct 2014, 9:18 pm

Capitulo 4

-Está despertando-escuche un grito, lentamente moví mi cabeza y lleve mi mano a esta, abrí los ojos, mientras hacia mueca de dolor.
-Sky-se escucho que me hablaban, pero veía fuera de foto, parpadee un par de veces hasta que mi vista se comenzó a normalizar- Sky-dijeron de nuevo, moví mi cabeza y observe el rostro de Michael, observe el lugar.
-¿Que hago aquí?-dije con una mueca y observe a los presentes, Michael, sus amigos, mis padres y... Lenna-¿Dónde estoy? ¿Por que rayos todos me miran como si estuviera enferma o fuera un bicho raro?
-Pues... porque lo eres-susurro Lenna haciéndome enojar.
-Helenna- dijo mi padre- ¿Cómo te encuentras cariño?-se acerco y acaricio mi cabello.
-¿Cariño? -pregunte soltando una risa sarcástica.
-Sky...-susurro Michael.
-¿Qué?-dije ya fastidiada, la puerta se abrió y un medico entro.
-Señorita Clifford-dijo sonriéndome levemente
-Llámeme Sky-dije seria.
-Sky-dijo moviendo la cabeza- pueden salir y dejarme a solas con ella-dijo el doctor mirando a todos, ellos solo asintieron y salieron, el que más tardo fue Michael.
-Michael, vete-dije mirándolo, él me miro entristecido y salió de allí.
-Bien, esto ya se lo informe a tus padres, pero quiero hablar contigo. Sky... ¿Estás teniendo problemas alimenticios? ¿Sufres bullying?-me miro y desvié mi vista.
-Tal vez, ¿Por qué?-dije y centre mi vista en él.
-Tienes anorexia o probablemente bulimia, dime Sky, ¿has vomitado luego de comer?-me miro y mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no lloraría delante de él.
-Tal vez-dije y suspiro frustrado
-¿Que fue lo último que comiste?
-Media manzana-comente
-¿La has vomitado?-me miro y solo asentí- ¿Y antes de eso que has comido?
-Nada, solo he tomado agua, hace dos días que no consumo nada... solido-comente e hizo cara de asombro.
-¿Puedo pasar?-preguntaron y por la puerta entro Michael- ¿Sucede algo?-miro al Doctor y luego ambos a mí.
-Tiene que comer, mandare a pedir algo-dijo el doctor.
-Doctor, estoy bien, no puedo... comer-dije mirándolo, mientras Michael nos miraba dudoso.
-Sky, tienes bulimia, tienes que comer y sé que no lo harás fuera de aquí, además tenemos que intentar que tu estomago resista y no lo... vomites-dijo serio y sentí la mirada penetrante de Michael.

[...]

-Sky...-vi entrar a mis padres y a Lenna.
-Hola-dije como si nada, mientras intentaba no mirarlos.
-Tenemos que hablar-dijo mi madre
-Como familia-agrego mi padre, fruncí el ceño y lo mire burlona
-¿Familia? ¿Familia?-pregunte riendo- Senador Clifford, es increíble que usted este aquí, no se hubiera molestado, puede volver a sus funciones, no era necesario-ironice.
-Sky-me grito Helenna- Puedes dejar de comportarte como una verdadera imbécil-me grito con enojo- puedes... simplemente, dejar de ser tan odiosa- la mire mal.
-¡Quiero que te vayas!-exclame con enojo- AHORA, quiero que todos se vayan-grite y solo salieron de allí, Michael se quedo mirándome.
-Eres mi hermanita Sky y te amo. He estado intentado acercarme a ti de todas las maneras posibles, puedes intentar, por una vez, no alejarme, no he hecho nada para que... me odies- hablo con sinceridad.
-No te odio Michael, eres... el único de esta familia que me importa-agregue con los ojos llorosos- no quiero sentir que te he decepcionado, no puedo verte a la cara Michael, no puedo sentirme bien conmigo misma si tu... me miras así, eres el único que me acepta. Te alejo por el hecho de que no quiero sentir que te lastimo Michael, eres... mi vida-agregué.
-Oh Sky-me abrazo fuerte, muy fuerte- entre nosotros, entre Helenna y tu, tu eres mi favorita-sonrió- siempre lo has sido, la primera vez que te vi caminando hacia mí, tu tenias solo dos añitos y yo, yo tenía 3, y te reíste cuando llegaste a mí y me diste un pequeño beso, siempre has sido todo Sky... como tu nombre lo dice, siempre has sido mi cielo.
_________________________________________________________________________________________________

Aww que tierno se puso el Maikol OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS 1608199403 ¿les esta gustando la historia? ¿no? ya sabía a nadie le gusta creo que será mejor si me mato OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS 1699942952   siiii eso solucionaria todo.OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS 3232760151
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por AngelMalfoy Vie 31 Oct 2014, 5:03 am

Hola soy tu nueva lectora! Me encanta como escribes! necesitas chica para luke? Te dejo mi ficha en unos minutos :) espero que te guste y pueda aparecer sino no importa!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por AngelMalfoy Vie 31 Oct 2014, 5:40 am

Ficha para luke:


Nombre:Angelica


Apodo:Angel


Segundo nombre:Elizabeth


Apellido:Black


Segundo apellido:Queen


Fisico:algo alta,palida sin exajerar,cabello lasio castaño hasta las puntas que son doradas con rulos,ojos avellanas,delgada buen cuerpo con curvas y largas piernas.


Psicologico:arrogante,sarcastica,
Fria,un poquito engreida,burlona,cinica,vengativa(su comportamiento con gente que no conoce,no le agrada)divertida,leal,consejera,tierna,mimosa,chismosa(con sus amigos) es muy celosa y consigue lo que quiere.


Gustos:moda,musica,maquillaje,revistas,pijamadas,hablar y reir con amigas,caminar,tacones,ropa lujosa y ajustada,hablar sobre chicos especialmente sobre luke.


Disgustos:zorras y mujeriegos,estudiar,mentiras,secretos,bichos y el color naranja,.


Amigos:animadoras(ella es una),deportistas,pero es la mejor amiga de rayis apesar de que Angel sea popular
Enemigos:cualquiera que se meta con ella,sus amigos.


Historia:Angel vive en una mancion,su padre Alexander Black rubio,palido de ojos avellana trabaja como director de una empresa que se basa en la tecnologia y la biologia juntas,es un hombre amable pero muy inteligente,les da todo los gustos a su familia,es protector con su familia. su madre Jane,castaña de ojos verdes,palida y delgada,una mujer amable y elegante trabaja como diseñadora de moda,por lo que su familia siempre va a la moda,Jane le gusta pasar tiempo con su hija.
Edward,rubio de ojos avellana,es el hermano gemelo de Angel,es igual que ella psicologicamente pero un poco mas amable,Bruno y Angel son muy unidos.
William,castaño de ojos verdes es el niño de la familia Black tiene 5 años,es divertido y sonriente,le gusta pasar tiempo con sus hermanos mayores,pero odia bañarse por lo que hay que darle dulces o un nuevo jugete para que se bañe.
Chico:Luke!
Fin de ficha!
Espero que te guste y que pueda aparecer!
Siguelaa!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Little Unicorn Vie 31 Oct 2014, 6:07 am

HOLAAAAA!!!Nueva lectora aqui jaja
Me encanta tu novela y de verdad espero que subas mas capitulos pronto.
Un besito
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Vie 31 Oct 2014, 11:27 am

Waw me siento tan feliz :abby: al ver que ya comentaron OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS 2686721104 para esta AngelMalfoy voy a hace lo posible para ponerte por que la novela la tenia desde el 2013 y pues ya había puesto a otra chica pero deja y veo si lo puedo cambiar. Aunque con toda la ficha que me diste y lo de tu historia se me ocurrió una historia un poco creepy pero padre OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS 971829111 seria algo así como una mezcla de American Horror Stroy: Murder House y Asylum. ¿Que dices? OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS 837735280
Y pues en unos momento subiré un maratón, espero poder, OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS 1620280664 gracias.


Última edición por Inmortal۞ el Vie 31 Oct 2014, 12:37 pm, editado 1 vez
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por AngelMalfoy Vie 31 Oct 2014, 12:17 pm

Gracias!! :D
Espero tu maraton :)
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Sexy Pancito Vie 31 Oct 2014, 1:32 pm

nueva lectora. soiguela.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Alex Love Sáb 01 Nov 2014, 12:08 pm

Nueva lectora tienes que seguirla me encanta :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Little Unicorn Lun 03 Nov 2014, 8:39 am

Sube capitulo ya chiquilla que te estamos esperando xddd
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Lun 03 Nov 2014, 4:09 pm

Capítulo 5
 
Estaba recostada en la cama del asqueroso hospital, siempre los había odiado, toda mi vida, los aborrecía, eran algo... no sé ni cómo explicarlo. Estaba escuchando música mientras movía el pie al compás de la música y hacia que tocaba la batería, era una escena realmente vergonzosa, de repente la puerta se abrió, pero yo estaba tan concentrada que no lo había notado, se escuchó una risa.
 
-          Oye... - me queje cuando abrí los ojos y vi al amigo de Michael allí.
-          Hola Sky - me sonrió y se acercó a mí.
-          Hola... am... - no recordaba el nombre que vergüenza.
-          Ashton, soy Ashton - dijo sonriéndome
-          Cierto - dije recordando - ¿Se te ofrece algo? Michael no está aquí - agregué rápido.
-          Ya lo sé, no pudo venir, pero me mando a traerte esto - dijo sacando de la mochila mi laptop.
-          Dile que lo amo, me estaba aburriendo muchísimo - dije abriendo la computadora y prendiéndola.
-          ¿No hay nada para mí?, oye hice el viaje – rio - era un chiste Sky.
-          Oh, lo lamento, mi sentido del humor es algo... como lo explico... inexistente - dije y sonrió.
-          ¿Puedo quedarme o prefieres que me vaya? - dijo apuntando la puerta. Lo observe unos minutos ¿Realmente quería quedarse? esto es... raro.
-          ¿Realmente quieres quedarte? - me observo.
-          ¿Por qué no?
-          Porque... es raro. Es raro que alguien quiera... pasar tiempo conmigo - puse la contraseña de la computadora.
-          Eres la hermana de Michael, no debes ser tan mala – agrego
-          También soy gemela de Lenna ¿quién lo creería no? - lo mire arqueando un ceja.
-          Yo... yo no quise decir eso - agrego.
-          Lo sé, pero lo has pensado, la hermana anoréxica de Lenna, no necesito tu lastima, ni la de nadie, puedo vivir bajo su sombra, lo he hecho hasta ahora y he sobrevivido.
-          Está bien - se volteo y camino a la puerta - pero realmente quería conocerte, no te lo tomes a mal, pero deja de alejar a las personas de ti - finalizo y salió por la puerta, sin decir más nada.
 
Observe la puerta por la que Ashton se había ido hace ya una hora, me sentí total y completamente idiota, lo había tratado como si estuviera hablando con Helena, me sentía mal, quise vomitar, me daba asco yo misma, observe otra hora la puerta, si estuve dos horas como idiota pensando en que tal vez había herido sus sentimientos, no era por nada, pero me costaba confiar en las personas, creo que la única persona en la que confiaba era Michael, mi propio hermano e, incluso a él, también lo alejaba de mí. Suspire frustrada y me puse a jugar con mi computadora, baje las fotos del día en que me desmaye y navegue en internet escuchando bandas y eso, estaba aburrida y el buscado me llevo a una banda llamada Simple Plan, jamás había oído de ellos, tal vez porque siempre escucho la misma música, no me importa y abrí la listas de canciones y videos que aparecían, había una canción llamada "Perfect", la abrí, esperando escuchar la canción de la típica chica bonita y perfecta de secundaria que se vestía como Lenna, pero no, era todo lo contrario.
La canción comenzaba a sonar, la melodía no me molestaba, pero cuando la letra comenzó a salir de la voz del cantante, mis ojos se inundaron en lágrimas involuntariamente, la canción era dedicada a los padres, a como los adolescente se sienten y como intentan ser perfectos para sus padres, rápidamente comencé a llorar desconsoladamente, las lágrimas salían en cascada, mientras el estribillo decía: "Lo siento no puedo ser perfecto", imágenes de mi padre jugando conmigo y Lenna y paso. "Trato de no pensar en el dolor que siento dentro ¿Sabías que solías ser mi héroe? Todos los días que gástate conmigo, ahora parece tan lejanos y se siente como si ya no te importara". Seguí llorando y torturándome reproduciéndola una y otra vez, hasta el cansancio, ya casi me la sabia de memoria, imágenes de mi familia, de mis padres y sus malos recuerdos. Mi padre me golpeaba cuando las cosas me salían mal, pero Lenna siempre fue la número uno en todo, también las imágenes de Michael echándose la culpa de las cosas que yo estaba haciendo mal, pero sin embargo el castigo para él era leve, solo un pequeño regaño y ya, en cambio yo sabía lo que era sentir la palma de mi padre chocar contra mi rostro hasta dejarlo rojo.
La puerta se abrió y rápidamente levante la vista, venían entrando mis padres y mis hermanos, me miraron asombrados y yo solo mire a Michael, hice un "puchero", mi labio inferior temblaba mientras trataba de impedir que un gemido de dolor saliera de mi boca. Se acercó lentamente, temiendo a que lo rechace y cuando por fin estuvo a mi lado, solo lo abrase, dejándome llevar en ese abrazo a un lugar cálido y reconfortante, todos miraban la escena y nadie comprendía nada, lentamente cuando ya estuve más calmada, me separe de él y lo mire a los ojos, vio que temblaba y supo, que en mi mirada, tenía miedo.
 
-          ¿Qué? - susurro acariciando mi rostro.
-          Que se vayan... por favor Michael, que se vayan - susurre echando una mirada rápida a mi "familia".
-          Sky... - hablo mi padre.
-          ¡Que se vayan! - Grite, comencé a sentir nauseas, estaba histérica, comenzó a faltarme el aire y sentía como si las paredes se cerraran sobre mí, estaba teniendo uno de mis famosos ataques de pánico, temblando tome los auriculares y coloque la canción que más me calmaba en esta vida: "Let it be" de The Beatles, acerque mis rodillas a mi pecho y las abrase, como pude mientras con una mano presionaba mi cabeza contra la almohada ahogando las miradas y susurros del exterior, dejando que la voz de mis cuatro héroes me transporte, luego comenzó a sonar "One Love" de Bob Marley. Permanecí así por una hora, cuando abrí los ojos, supe, que me había quedado dormida, sonreí al ver a Michael acercarse a mí, sonriendo tristemente, se sentó a mi lado.
-          Ash me conto lo que paso - susurro acariciando mi rostro - Le explique que estas mal, que te sientes sola y que todo esto es nuevo para ti, que estas desacostumbrada a la atención o a que alguien se acerque sin pedir nada a cambio o incluso quiera conocerte.
-          Lo lamento - susurre.
-          ¿Vas a decirme que paso?
-          La canción, era... simplemente perfecta, eran mis sentimientos, mi vida - susurre mientras mi ojos se llenaban de lágrimas.


-          Sh, sh, lo sé, la oí y créeme, me sentí igual que tú, pero a ti era a la única que papa golpeaba, no entiendo, incluso hoy en día porque - dijo mirándome triste. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorry lector@s pero no voy a poder hacer el maratón por que la vida es cruel y voy a empezar exámenes y pues como no quiero reprobar (otra vez) pues tengo que estudiar, espero que me perdonen y pues espero poderles subir otro capítulo en un rato OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS 3098243176
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por AngelMalfoy Lun 03 Nov 2014, 10:18 pm

No pasa nada :) suerte en tus examenes!! Espero otro cap :D siguelaaaa :)
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.