O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 22 Nov 2014, 1:56 am

Raya y luke se besaron! Ahh menos mal que quedaron como hermanos! Agh maten a helena! Jajj SIGUELAAAA
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Alex Love Sáb 22 Nov 2014, 11:43 am

Me encanta siguelaaaaaa ;)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Vie 17 Abr 2015, 11:28 pm

Capítulo 12
 
Miraba la hoja en blanco del cuaderno frente a mí, coloque mis auriculares y me dedique a mirar las estrellas de la noche mientras el vuelo salía. Suspire con liberación y luego tome la lapicera mientras garabateaba frases sin sentido.
 
“Estaba ahí, mirando como todo poco a poco se iba destruyendo cada vez más, como poco a poco mi vida cambiaba y el cielo comenzaba a verse más claro. El sol asomaba disfrazado de sonrisas en rostros gentiles, las miradas ahora me quemaban pero no por miedo sino porque ahora si sentía que alguien me quería y me aceptaba. Y yo por primera vez era vista.
Ser invisible me era agradable, no tenia que preocuparme por mucho tampoco, antes era solo… tú y los problemas diarios. Cosas que resolver, otras que aceptar y las principales eran que… tu no estás. ¿Dónde te has ido? Todo comenzó a cambiar cuando me dejaste. ¿Por qué me dejaste? ¿No era suficiente para ti? ¿No era que me querías? ¿Todo fue una mentira? Dame una señal, solo algo pequeño, para poder sentirme viva”
 
Lo volví a leer, pensando en ¿Por qué ahora vuelve a mi mente? Él se había ido, ya no está, me dejo, y yo acá como una idiota soñando con que él piense en mi, debes en cuando, un solo día a la semana, no lo sé ¿Se acordara de mí? ¿Se acordara que existo? ¿Se acordara que alguna vez fue mi mejor amigo? ¿Se acordara de todo lo que vivimos? ¿Nuestro primer beso? ¿Nuestra primera pelea? Porque yo recuerdo TODO, incluso la fecha en que lo conocí, la fecha en la primera vez que le hable y la primera vez que nos vimos.
 
[…]
 
-Hola señorita vengo por…
-Si como todos los demás, ten-me extendió unos papeles, fórmate por allí-dijo señalando una fila, me acerque mientras llenaba los papeles.
-Hola-dijo una chica a mi lado.
-Hola-le sonreí amable.
-¿Artes y fotografía?-dijo mirando mi hoja de inscripción.
-Ship-dije como si nada y la observe, era de estatura media, flaca y unos ojos color chocolate preciosos, su pelo era negro y largo y su color de piel era hermoso- ¿Y tú?-dije tratando de ser amable.
-Igual-sonrió- Clara Bensimon-dijo extendiendo su mano.
-Sky Clifford-tome su mano y comenzamos a reír y hablar. Tenía 18 años y es de Argentina, venía a estudiar aquí porque era una de las mejores universidades, se quedaría este mes en New Jersey para no gastar demasiado dinero en volver a su país, decidimos tomar las habitaciones juntas y conocernos mas, les informamos a el organizador de habitaciones y nos sonrió, era un chico lindo.
 
[…]
 
La música resonaba en mis oídos, el olor a lluvia y tierra mojada inundaba mi nariz y sacaba una sonrisa. Caminaba junto a Clara, ella era simplemente especial, diferente e incluso comprensiva.
 
-Quítate eso-grito mientras sacaba el auricular de mi oído derecho, le sonreí en forma de disculpa.
-Give my love…-commence a cantar y ella rió.
-My my my my give my love-canto conmigo mientras ambas reíamos, caminábamos por el campo universitario.
-Entonces… ¿Qué me decías?-le sonreí, mientras me miraba mal y luego reía.
-Que si te puedo preguntar algo personal-dijo mientras me miraba, mi teléfono sonó en mi bolsillo, la mire en forma de disculpa y ella asintió, lo tome y era un mensaje de Luke.
-Si pregunta-dije luego de teclear la respuesta y guardarlo en mi bolsillo.
-¿Tienes familia?-pregunto, MIERDA (pensé), el tema que había evitado.
-Si-dije mirando el suelo y llevaba mis manos a los bolsillos de mis jeans.
-¿Y bien?-me miro y reí- no pensaras contestarme con un simple “si” ¿o no?-me miro.
-Tengo una hermana gemela, llamada Helenna, Lenna-aclare y fruncí el cejo- Esta mis padres el Senador y la Concejal Clifford-dije y me miro sorprendida- los veo poco y después esta Mike-sonreí- mi hermano mayor.
-¿Porque cuando… hablas de tu gemela es como si no quisieras?
-Oh… es que… Clara, eres mi primer amiga y no quiero perderte por mis estúpidos problemas-dije sincera.
-Hey, estos dos días han sido increíbles pero déjame conocerte a ti Sky no a la que quieres que conozca-dijo seria y asentí
-Literalmente mi hermana ME ODIA.
-Son hermanas eso no puede pasar-dijo riendo
-Mi hermana me trata mal, todo el tiempo, siempre esta diciéndome que soy fea, que estoy gorda, que nadie me quiere y cosas así… me odio-dije soltando mis brazos al aire- simplemente mírame, no me siento bonita, ella es la capitana de las porristas y la más linda y bla bla bla, la más popular, ella es simplemente… ELLA.
-no entiendo.
-Es simple Claru… ella… me despierto y me saluda con un “Hola Fea” y siempre esta tratándome mal, yo siempre fui invisible hasta en el colegio no sabían que era su hermana, una tarde…-trague sonoramente- llegue a casa y Mike estaba con sus amigos y ella bajo y observe una manzana de la canasta arriba de la mesa y … ella lo noto y me dijo que no coma que me alcance solo con agua porque estaba gorda y que me lo decía por mi bien-dije y Clara me miro frunciendo el cejo- cuando todos se fueron no aguante-mis ojos se aguaron- y comí media manzana, 5 minutos después me encontraba en el baño vomitando lo único solido que había comido en dos días-dije llorando- cuando Mike volvió a la superficie de mi hogar, luego de ensayar con la banda… me sentí mal, el aire me faltaba, mis piernas temblaban y mi cuerpo no respondía… me desmaye y ahí descubrieron que estaba anoréxica-dije y me miro, me abrazo y solloce un rato bajo sus brazos-Yo no… no tenía amigos y me hice amiga de los amigos de mi hermano, Lukey, Cal y Ash… ellos son… simplemente perfectos- reí- incluso estoy aquí gracias a Lukey, el envió la solicitud a escondidas.
-Agradezco a ese chico-dijo sonriéndome
-Mis padres… aman a Lenna- fruncí el cejo- es la nena de papa y mama y yo simplemente, soy… Sky-dije y ella me miro sin entender- soy a la única que castigaron siempre, a la que le recriminaron todo lo que se hacía y salía mal incluso si era culpa de Lenna la mancha de barro en el piso, era mi culpa… y mi padre…-mi voz se quebró- es a la única que golpea y trata mal, porque… no lo sé. Cuando comencé a crecer… Mike siempre me defendía pero también lo aleje de mí, no quería decepcionarlo como sentía que decepcionaba a todos-ella me abrazo.
-Oh Sky-dijo mirándome y tomo mis manos, dejando al descubierto el interior de mis muñecas, mis cicatrices.
-¿Cómo lo supiste?-dije y me miro.
-Las note cuando llenaste la forma, por eso te hable, quise ser tu amiga-me sonrió
-Lenna cuando volví a la casa seguía tratándome mal-continúe- ella simplemente es… odiosa, una vez no aguante y le conteste y ella… se encargo de repartir volantes con mi foto y la inscripción “Perra gorda se vuelve anoréxica”-Clara frunció el cejo- y no me importo y la enfrente, frente a todos, le dije que ella era la perra que se acostó con todo el equipo de futbol y un montón de cosas más, esa noche, al llegar a casa estaban mis padres esperándome y me volvió a golpear pero me escape… y el día que llegue la noche anterior fue el baile de graduación y fui con Luke y cuando estaba por irme Lenna se subió otra vez tratándome mal y haciendo que todos se rían de mí y me acerque y le pregunte qué era lo que tanto envidiaba de mi para tratarme así si ella… tenía todo y no contesto.
-Está decidido odio a Lenna y tú te quedaras aquí conmigo, el mes que queda-declaro clara orgullosa.
-No, mis padres siquiera saben que estoy aquí-dije riendo
-Sky pesaron dos días y no lo han notado-dijo arqueando una ceja.
-¿Y si vienes tu conmigo? El dinero no es problema-le sonreí- incluso… podrías conocer Australia-dije sonriéndole y ella asintió. Estaba decidido Clara Bensimon se iría conmigo a casa. Mi nueva amiga.

 --------------------------------------------------------------------------
Después de mil años he subido capitulo, no saben cuanto lo lamento, he estado muy triste y estresada en todo este tiempo. Y luego tuve un bloque horrible y tuve que hacer un libro de 40 paginas en ingles, no saben cuanto lamento no haber subido nada en tanto tiempo, prometo subir un poco mas seguido, el problema es que con Wattpad ya creo que casi nadie lee aquí y pues es muy complicado.
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Vie 17 Abr 2015, 11:44 pm

Capítulo 13
 
-Mike-corrí hasta él tirando mi valija a medio camino, cuando lo vi salte a sus brazos y él me cargo haciéndome reír- te extrañe tonto-me bajo- Pero qué diablos te has hecho-dije mirando pelo teñido ahora de rubio.
-¿No te gusta?-dijo haciendo un puchero
-Pareces Lenna- reí y él me golpeo levemente- Mentira te queda bonito-le hice ojitos y Clara llego a mi lado
-Luke, Luke, Lukey-grite saltando hasta él, me abrazo fuerte y comenzamos a reírnos.
-Hola pequeña-beso mi mejilla con cariño.
-¿Cómo estas men?-Le dije a Cal haciendo una seña rara con mis manos y comenzó a reír.
-No seas tonta Cielito-dijo sonriendo
-No me digas así ¬¬ me llamo SKY no “Cielo”-lo mire mal.
-Es lo mismo… Sky-dijo y luego lo abrase.
-Holis-dije mientras le daba un beso sonoro en la mejilla.
-siempre ultimo, me voy a enojar-dijo Ashton cruzándose de brazos, y dándome la espalda, sin dudarlo salte a su espalda y me subí a caballito, este sobresaltado me tomo por las piernas y las enrolle en su cintura.
-Hola Pequeño niño chinchudo-dije y sentí que me golpeaban en el trasero, me queje y Ash volteo conmigo en su espalda-
-Clara Vencimos - dije mirándola mal.
-Hola chicos, ya que Cielo es tan mala y no me presenta lo hare yo - dijo sacándome la lengua.
-Que no me llames Cielo - dije cruzándome de brazos, Ashton me hizo saltar en su espalda para afirmarme de nuevo - Chicos ella es Clara Vencimos, es mi compañera de cuarto y viene este mes de vacaciones conmigo, una amiga vamos a decirle - le sonreí.
-Hola chicos, he oído mucho de ustedes.
-Seguro que más de Luke - se quejó Mike
-Celoso - le sonreí.
-¿Escuchaste lo del beso? - pregunto Calum, sentí a Ashton tensarse bajo de mí.
-¿Beso? - me miro arqueando una ceja.
-Calum CALLATE - le grite y lo golpee en la cabeza ya que estaba al lado de Ash.
-Fue un error - dijo Luke y me sonrió y yo a él.
-Yo veo amor - dijo Clara con voz de nena tierna. Ashton me bajo y me puso delante de él enredando sus brazos en mi cintura. Lo mire de costado y él beso mi mejilla.
-¿Has comido? - dijo Mike para sacar tema mientras minábamos al auto
-La he obligado - dijo Clara y Mike la abrazo por los hombros.
-Suelta a mi hermano - grite con celos, claramente.
-Cállate - Mike me saco la lengua. - ¿Y de dónde eres?
-Soy de Argentina - todos la miraron.
-Con que…Latina ¿eh? - dijo Calum - me agradas…
 
[…]
 
-Sky Clifford - dijeron al abrir la puerta de mi casa, estaban mis padres y Lenna
-Hola - dije como si nada.
-¿Dónde diablos estuviste? - dijo mi madre enojada.
-En la universidad - dije sin mirarlos tome mi maleta y la de Clara - Ella es Clara Vencimos, vendrá a pasar las vacaciones aquí o nos iremos, no lo sé - dije sin mirarlos - es de Argentina y es una amiga.
-¿Tienes amigas? - dijo Lenna.
-Hola Lenna, si soy Clara, amiga de Sky - dijo mirándola desafiante, AMO A CLARA.
-Mucha tensión - murmuro Luke quien tomo mi valija y se encamino a la escalera para subir.
-Clara ellos son Susana y Erik Clifford, el Senador y la Concejal y ella es Helena mi gemela, hechas las presentaciones, vámonos Claru - dije y subí tras Luke y fuimos seguidos por los demás.
-Cielito - dijo Ashton sentándose a mi lado en el suelo - ¿cuéntanos que tal New Jersey? - estaba por contestar cuando la puerta del cuarto se abrió, Lenna paso y se sentí al lado de Clara.
-Hola - le dijo sonriéndole.
-Hola - dijo Clara seca.

-Sabes… ¿Qué piensas de tomar un abrigo e ir al shopping? - dijo Lenna sonriéndole muy falsamente a clara ¿Qué quiere?
--------------------------------------------------------------------------
¿Saben que? Me siento tan mal que les pondré hasta el capítulo 20, pero como no me ha dado tiempo no esta corregidos estos capítulos así que si hay errores perdonen y vean el lado bueno que esto es como un maratón que espero disfruten OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 3098243176OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 77880782
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Inmortal۞ Vie 17 Abr 2015, 11:46 pm

Capitulo 14
 
-No-dijo Clara notoriamente molesta, me miro y dejo la mirada en mi- Pero Gracias, la estoy pasando bien con Sky y los chicos-dijo sonriéndome y en el rostro de los chicos también se dibujo una sonrisa.
-Bien-dijo cruzándose de brazos- entonces me quedare con ustedes-dijo y Mike suspiro molesto
-Helenna…-alargo.
-¿Qué pasa Miky-dijo Lenna haciéndose la tierna
-Lenna vete por favor-dije frustrada- Acabo de llegar de un viaje bastante largo y realmente ahora no tengo ganas de pelear-nos miramos fijo.
-No, no me iré-dijo cruzándose de brazos.
-Lenna, por favor, hay invitados-dijo Mike y miramos todos a Clara. Lenna bufando se levanto de la cama y salió de mi cuarto.
-Sky… hay algo que tengo que decirte-dijo Luke tocando su cabello.
-Ohhh-dijeron todos y se pararon para esconderse atrás de la cama, yo mire Clara y luego a Luke.
-¿Qué?-ladee la cabeza.
-Es que… es difícil…-dijo mirando a todos.
-¿Es sobre el auto? ¿Chocaste? ¿Tu estas bien?-me abalance a él y movía su rostro buscando rasguños o moretones luego sus brazos, nada.
-Sí, pero es solo un pequeño raspón-suspire aliviada.
-es un auto Luke, no te mataría por eso.
-ES UN AUDI-Grito Calum y yo reí
-Y tu estas celoso porque no te lo di a ti-dije riéndome de Cal.
-¿LE DISTE UN AUDI?-grito Claru.
-Un Audi A4- aclaro Ashton cruzándose de brazos.
-es solo un auto-rodee los ojos.
-No, es EL auto-dijo Cal y con clara reímos.
 
[…]
 
-Sky y Clara vienen conmigo-grito Luke mientras bajábamos las escaleras, iríamos a caminar por las calles de Sidney
-¿Por qué te llevas todas las chicas?-Dijo Ashton.
-Porque es sexy-dijo Clara y todos la miraron, solo yo reí- Era bromaaaa-grito sonrojada.
-Vale… Ashton yo iré contigo-dije y sonrió- seremos dos en cada auto.
-¿Me dejaras con el loco de los pingüinos?-dijo Clara y reí
-No seas mala pobre Lukey-dije riendo.
 
Subí al auto con Ash, quien llevaba una sonrisa de oreja a oreja. Ashton era lindo, tenía unos hermosos ojos, su color era bastante cambiante, en ocasiones podía jurar que eran verdes y luego los veía mieles, luego baje la mirada a su mandíbula bien marcada y sus hermosos cachetes, tenía como un pósito en la barbilla y cuando sonreí se marcaba mas, sonreí al pensarlo y cuando se le armaban sus hoyuelos se veía realmente adorable.
 
-Deja de mirarme-comento entre dientes, estaba algo sonrojado.
-Te quedan bien los anteojos-dije mirando el camino y luego la ventanilla.
-Gracias-sonrió- ¿Y qué tal la universidad?-pregunto dándome una mirada de reojo.
-No veo la hora de irme, allí es hermoso-comente sonriendo.
-Así que ye quieres ir-dijo demostrando molestia- ¿Tan mal te la pasas con nosotros?
-Claro que no, ustedes deben ser lo único bueno de estar aquí, pero no se… quiero irme y ser simplemente Sky, no la hija del Senador, no la hermana anoréxica de Lenna, no la fea, simplemente… Sky.
-Creo entenderte-hizo una mueca- y Clara ¿lo…?-no deje que termine de preguntar
-Si sabe-dije rápidamente.
-Entiendo.
-No sé, quiero irme de aquí, ser yo misma y no sentir que todos me observan y no lo sé, tal vez enamorarme-comente con indiferencia, había dejado de creer en el amor hacia tiempo.
-¿Enamorarte?-trago saliva notoriamente.
-Sí, aunque no creo en esas cosas, ya que luego de…-note que estaba por hablar de algo muy personal así que me calle- ¿Y tu madre como esta?-pregunte sonriéndole.
-Bien, pregunto por ti y se puso feliz al saber que irías a la universidad-dijo riendo- te adora.
-es una hermosa mujer-comente sonriendo recordando su trato hacia mí.
-Cuando quieras ve a visitarla, estará encantada-comento y estaciono el auto detrás de Mike.
-Ash…-lo frene cuando iba a bajarse, me miro- En… en el aeropuerto me dijiste que cuando volviéramos…
-Oh… si-dijo y miro la nada-más tarde linda, hay tiempo-comento bajándose, yo me baje y camine a Luke.
-Tengo que hablar contigo-susurre, Luke se dio cuenta que todos nos miraban y me abrazo- En cuanto volvamos cielito-comento y me separe ofendida.
-Que no me digan cielo-grite con enfado y comencé a caminar al centro comercial, me adentre y todos venían detrás, Luke me alcanzo y me tomo en sus brazos cargándome en su hombro.
-El primero que llega a los juegos gana-grito Ashton mientras todos comenzaban a correr y Luke corría conmigo en brazos, Clara se llevaba muy bien con todos y sonreí viéndola divertirse.
-¿Y bien?-dijo Luke bajándome a medio camino y abrazándome por los hombros.
-Perderemos-me queje.
-Pero hablaremos ¿Qué sucede?-me miro sonriendo.
-Es que… es difícil-susurre y mire mis manos.
-Cuando estés lista-comento.
-Veras… yo… tenía un amigo, Nath, Nathan.
-¿Amigo?-me miro- tú no tienes…-lo mire mal- lo siento no quise decirlo así Sky-me miro.
-Lo entiendo-dije de mala manera- La tonta anoréxica de Sky nunca tuvo amigos-lo empuje enojada y camine a toda prisa. Escuche que Luke mi perseguía pero yo lo ignoraba estaba en mi mundo, en Nathan McGregor. Luke seguía gritándome pero no hice caso, de repente choque contra alguien y esa persona derramo bebida en toda mi campera. Me mire frustrada y pase la mano por mi cara.
 
-Sky…-dijo Luke llegando a mi lado.
-¿Sky?-dijo una voz, Luke levanto su vista y yo solo no podía levantarla había comenzado a llorar minutos antes de chocar con esa persona.
-¿Estás bien?-Luke pregunte y negué aun con mi rostro bajo, me abrazo y me refugie en su abrazo.

-¿Sky ¿- volvió a decir el chico ¿Qué rayos quería? Levante mi vista y fue un grave error, no solo estaba manchada con coca-cola y mis ojos hinchados, sino que era él… Nathan.
Inmortal۞
Inmortal۞


https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Campa%C3%B1a-Directione

Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por AngelMalfoy Vie 24 Abr 2015, 9:56 am

Soy una pesima lectora! Lo siento por no pasarme antes por tu nove! Ame los caps! SIGUELAAAAAAAA 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Alex Love Sáb 09 Mayo 2015, 7:51 am

Ame los caps! SIGUELAAAAAAAA 
Besos!
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por *~Gabs~* Miér 06 Abr 2016, 1:04 am

Hey! :D Nueva lectora here! OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 77880782
Amo tu novela...siguela pronto me dejaste con la intriga OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 3619577255
*~Gabs~*
*~Gabs~*


Volver arriba Ir abajo

OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS - Página 3 Empty Re: OUT OF MY LIMIT (Ashton Irwin y Sky Clifford) 5SOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.