O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Sky Is The Limit EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Sky Is The Limit EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Sky Is The Limit EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Sky Is The Limit EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Sky Is The Limit EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Sky Is The Limit EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Sky Is The Limit EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Sky Is The Limit EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Sky Is The Limit EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Sky Is The Limit

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Miér 09 Ene 2013, 4:29 am

Nombre: The Sky is The Limit
Autor: MartuPoynter, yo.
Adaptación: Nop, mía.
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias:Por el momento no necesito chicas.
Otras páginas: Sí, en Facebook.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Miér 09 Ene 2013, 4:38 am

Prólogo




Hace un año la vida de Aria era un completo desastre. Su familia se dividió completamente, sus padres se separaron y su madre se fue, nadie sabe dónde, su padre se volvió a casar con una mujer mucho más joven que él; Max, su hermano mayor, conoció a una chica y se fue con ella a Francia, Tom, un año mayor que ella, se fue a New York y Alice, ya no vivía con ellos. Aria postuló a unas cuantas carreras universitarias, pero las que le gustaban no la aceptaron. Y, como guinda de la torta, su novio se ha liado con su mejor amiga. ¿Qué más podía pedir para que su vida fuera un asco? Nada.
Un día, cansada de todo, compró un pasaje de avión a cualquier parte del mundo con el fondo universitario y se dedicó a conocer distintos lugares del mundo y se dedicó a hacer lo que más amaba: Tomar fotografías. Constantemente mantenía contacto con sus hermanos y su padre, pero nunca más volvió a saber de su madre.
Después de un año fuera, Aria vuelve a Inglaterra, si antes era una niña inmadura y completamente llorona, ahora es una mujer tranquila y centrada. En Londres conoce a gente que realmente es increíble, volverá a tener mejores amigas, un grupo de amigos que alegran sus días y… volverá a tener un novio. Pero no todo en la vida es color de rosa, a veces uno tiene que luchar por lo que quiere; otras, en cambio, la gente no quiere que uno sea feliz. Pero si realmente quieres algo o alguien, no hay ningún límite para conseguirlo… Solo el cielo es el límite.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Laura ☮ Miér 09 Ene 2013, 4:58 am

Primer Lectora : ) Me llamo Laura y soy de España Me ha gustado mucho el prólogo y espero que la sigas pronto enserio me ha gusta la verdad : D Besos ♥ Pásate por mi nove please :3 Airplanes (Harry Styles & tú)
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Mar 15 Ene 2013, 10:32 am

Laura ☮ escribió:Primer Lectora : ) Me llamo Laura y soy de España Me ha gustado mucho el prólogo y espero que la sigas pronto enserio me ha gusta la verdad : D Besos ♥ Pásate por mi nove please :3 Airplanes (Harry Styles & tú)

Hola Laura! Qué bueno que te haya gustado el prólogo, ahora mismo subiré el primer capítulo, lo iba a subir hace unos días, pero no he tenido tiempo para nada, pero ahora lo subo, ojalá te guste :) Muuuuuuuuuuuuuuuchas, muchas gracias por leer :)
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Mar 15 Ene 2013, 10:40 am

Capítulo 1:


Cuando los nervios me atacan, las voces de Danny Jones, Tom Fletcher, Harry Judd y Dougie Poynter son las únicas que pueden calmarme, por eso estoy escuchando “That’s the truth”, mientras miró por la ventanilla del avión. Puedo mirar a Londres, porque está completamente despejado y sonrió, al menos el día en que vuelvo a Inglaterra no está nublado o lloviendo, eso lo haría muy penoso.

A pesar de que esté escuchando las voces de los chicos de McFly no puedo tranquilizarme, ¿qué pasa si esta chica, Eleanor, olvido venir a recogerme? Puedo tomar un taxi y llegar al departamento, pero no podría entrar porque no tengo la llave para abrir. ¡Ni siquiera conozco a la chica! Me encontré con ella por casualidad en internet. Yo estaba en Uruguay, el último país de América del Sur que visité, y decía que necesitaba una roommate, ya que su antigua compañera se había ido; sin dudar, acepté, yo también necesitaba una, arrendar un departamento en Londres es caro, así que qué mejor que hacerlo de a dos personas. Una azafata se acercó a decirme que debo ponerme el cinturón de seguridad porque estamos a algunos minutos de aterrizar, cierro los ojos y suspiro… ¡Hola Londres!

Antes no vivía en Londres, vivía en Cornwall, a tres horas en tren. Tenía una familia perfecta, unos padres que no peleaban nunca, mi padre consentía en todo a mi madre, y entre ambos criaban perfectamente a sus cuatro hijos. Desde que tengo memoria, los dos han estado en los hechos importantes de mis hermanos y en los míos, nos enseñaban las materias correctas, nos agregaban montones de actividades extra programáticas como fútbol y tenis a Mat y Tom, y ballet y clases de violín a Ali y a mí; pasábamos el fin de semana juntos, nos íbamos a acampar o simplemente nos quedábamos en la casa. Pero un día, mamá descubrió que papá tenía una amante, él no lo negó, de hecho, dijo que mantenían una relación hace años, mi madre pidió el divorcio de inmediato y se fue, se fue de casa, de Cornwall y, lo más probable, es que también se haya ido de Inglaterra. Como era verano, el pueblo se lleno de turistas, mi hermano Max conoció a una francesa muy guapa, tuvieron una especie de romance, todos creímos que se iba a terminar junto con el verano, pero con la separación de mis padres, él decidió volver con ella a Francia; mi papá le dijo que él ya tenía 21 años y sabía lo que hacía. Alice, mi segunda hermana, es bailarina y para la época ya estaba viviendo en Moscú. Tom pareció no importarle mucho al principio, pero todos nos dimos cuenta que si, cuando dijo que había pedido un traslado para la Universidad de New York y allí continuar sus estudios de cine. Solo yo quedé en casa con papá y su nueva esposa, esperaba que la Universidad de Londres me llamarán para decirme que habían aceptado para estudiar Fotografía, pero no lo hicieron, si lo hicieron otras universidades, pero a mí solo me interesaba la de Londres. Pasaron algunas semanas y no sabía qué hacer, no estudiaba ni trabajaba, mi vida era horrenda, estaba sola, no tenía ni una amiga con quien estar, hasta que un día hice mi maleta, tomé mi cámara y me fui al aeropuerto.

Recorrí Italia, España, Francia, Alemania, conocí New York, Chile, Argentina y Uruguay, hice nuevos amigos, conocí nuevas culturas, aprendí a hablar español y francés y volví a ver a mis hermanos; cuando estaba en Sudamérica manteníamos contacto a través de e-mails. A pesar de todo, de la distancia y de que los cuatro estuviésemos en distintos países, seguíamos unidos y todos los días nos mandábamos e-mail contándonos lo que nos pasada. Con papá era algo parecido, cuando estaba en América Latina le escribía cada semana y le contaba sobre “mis aventuras en América”; él, cambio, me escribía casi a diario contándome nuevas novedades de su nuevo matrimonio. Por el contrario, de mamá no volví a saber nada desde el día en que descubrió lo de papá; después mandó a su abogado para que papá firmara los papeles del divorcio.

Siempre he odiado los aeropuertos, siempre están llenos de gente, y no precisamente de gente contenta por viajar, no es extraño encontrar con gente llorando y que espera a que mágicamente llegué el amor de su vida a buscarlos y los encuentre cuando están a punto de abordar el avión y se abracen y besen, mientras giran en el aire y la gente aplauda y sean todos felices por siempre, cuando en verdad, él o ella nunca llega y tu simplemente te vas y vuelves convertida en una persona mucho más madura y crees que la razón por la que te fuiste fue una estupidez… No es que yo lo haya pensado… Ok sí, cuando me fui, creí que Adam vendría a buscarme, que iba a dejar a Kate y vendría por mí, pero no pasó, él no la dejo y no fue por mí, yo me fui y ahora vuelvo siendo una mujer más madura, creo. Traté de ignorar a toda la gente que pude y fui a buscar mis maletas, que en realidad eran dos. Estuve un buen rato buscándolas, pero no las podía encontrar, bufé un poco molesta, no se me podían perder, sería demasiado idiota.

- ¿Necesitas ayuda? – escuché una voz detrás de mí. Me giré y encontré a un chico, no me dediqué mucho tiempo a mirarlo.
- Si, no puedo encontrar mis maletas – respondí aun buscando.
- Eso es fácil – dijo el chico y llamó a una azafata para ayudarme. Eso debí haber hecho desde un principio porque no se demoró más de cinco minutos. Cuando tuve mis pertenecías, me dispuse a marcharme, pero el chico tomó mi brazo, me giré un poco asustada, no es que no tuviera experiencias con chicos, pero digamos que hoy no estaba de ánimos para hablar con gente desconocida (Eleanor no entraba en esa categoría) – Quería saber… ¿tienes quién te lleve?
- Si, gracias – sonreí, no quería ser grosera con el chico. – Gracias por lo de las maletas y por tener la intención de llevarme. Se me hace tare y me están esperando. Adiós…
- Paul, Paul Clark – completó estrechándome la mano - ¿Y tú eres?
- Aria Lewis – le dije y solté mi mano del apretón – Ok, entonces, debo irme.
- Adiós – fue lo último que dijo con una sonrisa un tanto, ¿coqueta? y yo respondí con un gesto con la mano.

Ok, eso fue un poco extraño. ¿Aquel chico estaba coqueteándome? Sonreí estúpidamente mientras cruzaba la mampara de vidrio. De pronto, todo estaba lleno de gente y me sentí un poco abrumada, no me gustaba estar entre tanta gente, quería encontrar a Eleanor e irme luego de ese lugar.

Por suerte, mis ruegos fueron escuchados y vi a una chica alta, delgada, con ropa muy bonita, que tenía un cartel en la mano que decía: Aria Lewis. Sonreí triunfante, ella no había olvidado que hoy llegaba, como temí durante todo el vuelo, y lo mejor de todo, es que no me costó encontrarla. Me acerqué a ella y me miro con una sonrisa.

- ¿Eleanor Calder? – le pregunté, ella asintió.
- ¿Aria Lewis? – respondió ella sonriendo aun, yo asentí y le estiré la mano, pero ella en vez de tomarla me dio un abrazo muy apretado - ¡Bienvenida a Londres, Aria!
- Yo… Eh… Gracias, Eleanor – le dije con una sonrisa.
- Bien, ¿nos vamos? Mi novio está en el estacionamiento y, ya sabes, los hombres se ponen idiotas cuando los hacen esperar mucho – bromeó ella y ambas reímos.

Eleanor me ayudó con mis maletas y nos fuimos caminando por el estacionamiento hasta el auto donde estaba su novio. Ella iba hablando animadamente, no era que se esforzara mucho por ello, sino que era algo natural, lo mejor era que a mí también se me hacía natural responderle animada. Yo no era una chica muy sociable, no me gustaba conocer gente nueva, pero ella iba a ser mi compañera e íbamos a pasar mucho tiempo juntas y podíamos hacernos amigas. Desde que me fui de Cornwall el año pasado que no tengo una mejor amiga; Kate, la que era mi mejor amiga desde niñas, se fue alejando de mi cuando comencé a salir con Adam, yo traté de hacer lo posible para que nuestra amistad no acabará, pero luego me enteré de que ellos tenían una relación a espaldas mía. No les volví a hablar a ninguno, aunque ella me buscaba siempre, quería explicarme pero yo no quería escuchar a nadie; después de que me fui, Kate me enviaba e-mail, aun lo hace de hecho, pero yo simplemente los leo y no le respondo, qué le diré: “Hola Kate, ¿cómo estás? Siento no haberte respondido los otros quinientos mil e-mails, pero he estado ocupada. A propósito, ¿cómo está Adam?”. ¡No! Tengo dignidad y jamás la perdonaré, amaba a Adam y ella era mi mejor amiga, confiaba plenamente en ella.

Llegamos a un auto muy bonito, donde había un chico guapo apoyado en él, supuse que era el novio de Eleanor porque ambos sonrieron tiernamente al verse. Al verme, se acerco y tomó mis maletas para guardarlas en el auto y después volvió donde nosotras.

- Aria, él es mi novio Louis. Louis, ella es Aria – dijo Eleanor sonriéndonos a ambos.
- Hola, Louis Tomlinson – dijo el chico y nos saludamos con un beso en la mejilla.
- Hola Louis, soy Aria Lewis.

Después del típico interrogatorio sobre cómo había sido el vuelo, cómo estaba, cómo era América y todo eso, nos subimos al auto; Louis conducía y Eleanor iba como copiloto, yo iba atrás, me acomodé y me dispuse a mirar por la ventana. Ellos iban hablando sobre un tal Harry, quise escuchar porque al parecer era un tema interesante, ambos iban serios pero no entendía nada, no entendía quién engañaba a quién y me aburrí, así que saqué mi teléfono móvil, aproveché que tenía internet y abrí mi correo. Sonreí automáticamente al ver que Max me había escrito.

De: MaxPeintre@soap.fr
Para: Cinamongirl@femmefilmfreak.net
Asunto: ¡London!
¡Hola, Chica Canela! No tenía idea a qué hora era tu vuelo, pero supongo que cuando leas esto ya estarás en Londres. ¿Cómo llegaste? ¿Qué tal el vuelo? ¿Ya conociste a tu roommate? ¿Es una loca o es normal? Creo que me estoy comportando como un hermano mayor odioso y quiero ser el buena onda, dejémosle eso a Tom.
Aria, si necesitas cualquier cosa, no dudes en llamarme. ¿Tienes dinero? Puedo enviarte si no tienes. ¿Viste lo de la universidad? Anda luego y arregla los papeles… Ahí voy de nuevo. Victoire dice que me estoy poniendo viejo. A propósito, ella te manda saludos, dice que cuando quieras puedes volver, dijo que eras un amor, ¡obvio, eres mi hermana!
Bueno, preciosa, escríbeme a penas leas esto.
Un besazo, Max.

De: Cinamongirl@femmefilmfreak.net
Para: MaxPeintre@soap.fr
Asunto: ¡Hello London!
¡Estoy en Londes! Acabo de llegar, son las 13:25 y ¡estoy agotada! El vuelo estuvo tranquilo, al menos no hubo un niño llorando toda la noche. Ya conocí a mi roommate, se llama Eleanor y es una chica muy agradable, me ha caído excelente. No está loca, creo. Ella y su novio han venido a buscarme al aeropuerto, ambos son muy simpáticos.
Respondiendo a tus preguntas, si tengo dinero, papá mantiene casi llena mi cuanta, así que no te preocupes. El lunes iré a la universidad, de nuevo, no te preocupes. Dile a Victoire que apenas tenga un fin de semana largo voy para allá. ¿Cómo estás tú? ¿Sabes algo de Tom y Ally? Si hablas con ellos dales mis cariños.
Otro besazo gigante, Aria. Xx



- ¿A quién le escribes tanto? – dijo Eleanor dándose vuelta en el asiento, ambas sonreímos.
- A mi hermano. Me escribió un correo y quería que le respondiera a penas lo leyera.
- ¿Tienes hermanos? – preguntó Louis – Debe ser genial.
- Lou tiene cuatro hermanas – explico Eleanor – es el único chico.
- Oh, eso debe ser… extraño e incómodo – dije y Louis se rió – Tengo dos hermanos y una hermana.
- ¿Viven en Londres? – preguntó Eleanor, se veía realmente interesada.
- No, Max vive en París. Tom, en New York y Ally vive en Moscú.
- Oh por dios, ¡tienes donde ir de vacaciones! – dijo Eleanor realmente emocionada y los tres reímos.

El camino transcurrió en conversaciones sobre hermanos y familia, al principio era un poco incómodo porque no quería hablar mucho de ellos, pero omití la parte del tormentoso divorcio de mis padres y hablé del pasado. Resultó que Louis era un chico realmente chistoso y agradable, al igual que Eleanor, con razón eran novios, eran como dos seres igual en distintos sexos.

Cuando llegamos al departamento, Eleanor me mostró mi habitación, ella la había decorado un poco, le puso unas fotografías y había arreglado mi cama; me pareció un gesto realmente tierno y considerado, me emocionó mucho y casi sin notarlo, lágrimas se formaron en mis ojos. Eleanor solo me abrazo y yo rompí a llorar, no fue porque ella me decoró la habitación, fue por todo, por mi familia totalmente destruida y el engaño de mi mejor amiga; mi nueva amiga solo me acariciaba la espalda y secaba mis lágrimas. De pronto, Eleanor comenzó a reír y yo la miré confundida, ella me explicó que era chistoso vernos así, una llorando y la otra consolándola, era como si fuésemos amigas de toda la vida, aunque en verdad nos conocíamos hace solo unas horas. Entonces, yo también comencé a reír, nos tiramos en la cama mientras hablábamos; cerca de una hora, Louis entro en la habitación diciendo que moría de hambre. Eleanor se puso de pie y dijo que era hora de comer.

- Dudo que esa cosa llamada horno funcione, Aria, nunca lo usamos – me explico Eleanor mientras caminábamos al restaurant y yo me ofrecía para cocinar.
- Verás que en Nórdico sirven la mejor comida del mundo – dijo Louis mientras pasaba un brazo por los hombros de su novia.

Caminamos un par de cuadras hasta llegar a un restaurant llamado Nórdico, cuando entramos apenas habían unas mesas desocupadas, “y eso que es tarde”, pensé. Eleanor nos dijo que fuéramos a coger una mesa mientras ella saludaba a unas amigas; Louis y yo nos quedamos solos unos minutos mientras venía la camarera, me contó que estudiaba Derecho, estaba en 3º año y que había conocido a Eleanor gracias a su mejor amigo, entonces llegó la camarera. Le sonrió coquetamente a Louis y pude notar que, a pesar de la distancia, Eleanor le dio una mirada de odio a la chica, pero ella no se dio ni por aludida y siguió coqueteando descaradamente con Louis. El llegó a nuestro lado e hizo rápidamente los pedidos para que la chica se fuera, cuando ella lo hizo, comenzó a pelear con Louis sobre como él no podía darse cuenta de que le estaban coqueteando. Era divertido verlos pelear, porque era Eleanor la que se enojaba y Louis siempre trataba de calmarla. Me levanté para ir al baño y así ellos podrían hablar tranquilamente; estuve un rato allí dentro, me miré al espejo y descubrí que ya no era la misma que hace un año. Ahora era una mujer y, a pesar de todo, me sentía feliz, conocer a Eleanor y a Louis me hizo bien, se veía que ambos eran buenas personas y estaba agradecida de que pudiéramos ser amigos. Cuando salí del baño, ellos se estaban besando, así que me fui a sentar y los tres volvimos a hablar animadamente.

Eleanor y yo nos fuimos caminando a casa, Louis dijo que iba a ir a ver al famoso Harry. El también me contó cómo conoció a Louis, me habló sobre su grupo de amigos, que eran siete: Liam, Harry, Niall, Danielle, Zayn, Louis y ella, esperaba que yo fuera el octavo miembro y no podía esperar a que yo los conociera. Al llegar al departamento, comencé a ordenar mis cosas, que aun estaban en la sala, donde las había dejado Louis, Eleanor me ayudó y comenzamos a probarnos mi ropa, nos reímos mucho mientras desfilábamos como modelos. Al rato, Eleanor me dejo para que descansara, me recosté en la cama y caí profundamente dormida.

No sé cuándo dormí, pero unos gritos en la puerta me despertaron, el departamento estaba completamente a oscuras, así que prendí la luz de la sala y vi un papel que había encima de la mesa: “Aria, Louis tuvo un problema y tuve que acompañarlo a Doncanster, volveré mañana sin falta. Te llamaré por teléfono. Eleanor x”. Genial, Eleanor no está y hay un loco en nuestra puerta, ¿qué hago?

- ¡Eleanor, sé que estás ahí! ¡Ábreme por favor! – dijeron desde afuera interrumpiendo mis pensamientos.
Dijo Eleanor, así que la conoce. Se escuchaba a alguien sollozar y casi se me partió el alma, no sabía quién era, pero no podía dejarlo ahí solo, así que abrí la puerta.
- ¡Oh, Eleanor! – dijo un muchacho y me abrazo.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por LuluSF Mar 15 Ene 2013, 12:29 pm

Ay sí! Qué alegría! Llegué un poco tarde, no había visto que habías empezado a subir por acá pero cuánto me alegra que te hayas animado. De más está decir que me tenés como lectora asegurada, no? Ay me encanta, me encanta, me encanta. Qué lindo volver a leer cómo empieza todo. Ya quiero leer el segundo, con tanta emoción como si lo estuviera leyendo por primera vez.
Te mando un besote inmenso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Delph. Miér 16 Ene 2013, 8:45 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Emm...Hola! Soy Sophie :3
1°:¿Quién mrd es? :O
2°:SEGUILA.Ya,Ahora.SIGUE!
3°:otra vez,¿Quién era?!
4°:Pobre Aria con el problema de sus padres...Pero ahora tiene a los chicos..
5°:Debes seguirla.NO PODES DEJARME ASI,MUJER!
6°:Lo haces a proposito :c Todo para que yo me mate de la curiosidad.
7°:No me hagas esto! Necesito saber!
8°:¿La abrazó la persona misteriosa? :O Vamos a ver que haces con eso Aria..
9°:No puedo esperar..!!
10°:Decime si necesitas chica para alguno..
11°:Emmmm..MORIRÉ.

CHAUU! Bye. Sigueeeeeeeeeeeeeeeee *w*


Ammm..Por fa,sí? c:
¡Chau!









Bua.Siguela :wut:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Delph. Miér 16 Ene 2013, 8:47 am

No pasaron ni diez minutos y ya volví a comentar... u_u
Acordate de avisarme si necesitas chica para alguno de los sensualos,¿Sí?

Em..¡Adiós!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Alone Miér 16 Ene 2013, 9:02 am

GENIAL me encanto siguela pronto, soy tu nueva y fiel lectora.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Miér 16 Ene 2013, 9:49 am

Sophie. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Emm...Hola! Soy Sophie :3
1°:¿Quién mrd es? :O
2°:SEGUILA.Ya,Ahora.SIGUE!
3°:otra vez,¿Quién era?!
4°:Pobre Aria con el problema de sus padres...Pero ahora tiene a los chicos..
5°:Debes seguirla.NO PODES DEJARME ASI,MUJER!
6°:Lo haces a proposito :c Todo para que yo me mate de la curiosidad.
7°:No me hagas esto! Necesito saber!
8°:¿La abrazó la persona misteriosa? :O Vamos a ver que haces con eso Aria..
9°:No puedo esperar..!!
10°:Decime si necesitas chica para alguno..
11°:Emmmm..MORIRÉ.

CHAUU! Bye. Sigueeeeeeeeeeeeeeeee *w*


Ammm..Por fa,sí? c:
¡Chau!









Bua.Siguela :wut:




Hola Sophie!! Me alegro mucho de que te haya gustado c: Tus postdatas me hicieron reír xDD Para saber quién es tendrás que esperar al segundo capítulo, pero como soy buena, lo subiré en unos minutos :)

Con respecto a tu pregunta por si necesito chicas, por el momento no necesito a ninguna, pero puede que pronto necesite una chica para Niall, estás interesada? Aunque la chica saldría muuucho después.

Gracias por leer! La sigo en unos minutos :)
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Miér 16 Ene 2013, 9:51 am

Alone escribió:GENIAL me encanto siguela pronto, soy tu nueva y fiel lectora.

Gracias por leer y por darte el tiempo de comentar :) La seguiré en unos minutos :)
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Miér 16 Ene 2013, 9:53 am

LuluSF escribió:Ay sí! Qué alegría! Llegué un poco tarde, no había visto que habías empezado a subir por acá pero cuánto me alegra que te hayas animado. De más está decir que me tenés como lectora asegurada, no? Ay me encanta, me encanta, me encanta. Qué lindo volver a leer cómo empieza todo. Ya quiero leer el segundo, con tanta emoción como si lo estuviera leyendo por primera vez.
Te mando un besote inmenso!
Lulu

Lu, no llegaste tarde! Me animé y comencé a subirla para ver qué tal le iba, ojalá que le vaya bien, estoy cruzando los dedos jajaja. Gracias por ser mi lectora aquí y en fb, eres genial!

Te mando un beso y un abrazo.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Miér 16 Ene 2013, 9:59 am

Capítulo 2:


- ¡Oh, Eleanor! – dijo un muchacho y me abrazó. Me quedé ahí parada, no sabía qué hacer, así que le di unas palmaditas en la espalda para animarlo un poco – Tenías razón, ella era mala, me hizo daño y me hace sufrir… Ahora es cuando tú me dices: Te lo dije…
- Yo… eh… - traté de decir, pero sus sollozos eran más fuertes – Shhht, tranquilo…
- Es que la quería, en verdad la quería… ¡y me dejo por otro! Soy un idiota.
- No, no eres un idiota… Ella es la idiota – si fuera así, yo también sería una idiota, a mí también me engañaron. Cuando los sollozos fueron bajando de intensidad, me atreví a decirle – Hey, yo… yo no soy Eleanor…
- ¿Qué? – se separó y me miró confundido – Tú no eres Eleanor… - ¿en serio? Pensé.
- No, soy la roommate de Eleanor y… - no pude seguir, el chico aun me tenía agarrada de la cintura, pero se veía bastante mareado - ¿estás borracho?
- ¿Quién? ¿Yo? Para nada… - dijo riendo. Me solté de sus brazos y vi como a penas se podía mantener sin apoyarse de algo.

Lo ayudé a entrar y lo senté en el sillón, ya no sollozaba pero al parecer la borrachera lo estaba matando, se sostenía la cabeza entre las manos y decía cosas que nadie podía entender. Fui a la cocina a prepararle café, aun no sabía quién era, pero tenía que ayudarlo, pobre, no podía dejarlo así; bueno, si era un ladrón y se robaba todo lo de la casa, Eleanor me mataría y no tendría piedad de mí, pero al parecer ellos se conocían, así que Aria, no hay de qué preocuparse, me dije. Cuando volví con el café, él chico estaba en la misma posición de antes, así que le di la taza, pero no podía tenerla entre sus manos, me miró con ojos suplicantes y le ayudé a beberlo.

- Puede que esté borracho… - me dijo después de beber el café, yo solo lo miré – y que no me creas nada, pero eres muy hermosa.
- De acuerdo, campeón – dije riendo y lo ayude a recostarse en el sofá – es hora de tu duermas.

Caminé hasta un armario y saqué un par de mantas para abrigarlo, cuando regresé ya estaba dormido. Recién estaba comenzando a taparlo cuando su teléfono comenzó a sonar, me sobresalté un poco y él solamente se movió y siguió durmiendo. Busqué su celular en los bolsillos y ahí estaba, lo llamaba un tal Liam, recordé que un amigo de Eleanor se llamaba así. No contesté, esperé a que dejara de sonar y seguí sacando sus cosas de los bolsillos, hasta que encontré su billetera; la tomé y la abrí, ahí estaba su identificación, su nombre era Harry Styles. Con que él era Harry… Claro, ahora entiendo todo. A Eleanor no le gustaba su novia porque sabía que lo engañaba y él no le hacía caso; qué astuta Aria, me dije sonriendo.

Unos rayos de sol me llegaban en la cara haciendo que me despertara, miré la hora y recién eran las diez de la mañana, me dispuse a seguir durmiendo cuando sentí un gran alboroto desde la sala. Me levanté rápidamente a ver qué pasaba, Harry se había caído del sofá mientras dormía y ahora le costaba levantarse, solté una pequeña risita al verlo, entonces él se dio vuelta un poco agitado y me miró con cara de verdadera sorpresa.

- ¿Quién eres tú? – me preguntó.
- Soy la nueva roommate de Eleanor, te lo dije anoche cuando llegaste, pero creo que estabas muy borracho para recordarlo – le dije sonriendo.
- Creo que sí – respondió sobándose la cabeza – Eleanor me matara cuando se entere de que esta fue nuestra presentación. Ella poco menos quería hacerte una fiesta de bienvenida.
- Eso es un lindo detalle – dije sorprendida – Por cierto, me llamo Aria.
- Yo soy Harry – me respondió él y miró su teléfono - ¡Dios! Tengo muchas llamadas perdidas…
- Tu celular sonó mucho anoche – le dije yo, él solo me miró – Lo siento, estaba sonando y no podía dormir… - mentí, no había sentido nada, pero era chistosa su cara de preocupación.
- No, perdóname a mí. Eleanor es mi mejor amiga y bueno… La necesitaba… Es la costumbre, yo creo.
- No quiero que interrumpan su rutina solo porque yo esté aquí – dije encogiéndome de hombros.
- ¿Te importa si me baño primero? – me preguntó y negué con la cabeza.

Harry se perdió en el baño mientras yo me quedé sentada en el sillón del living, no tenía sueño porque a pesar de todo, había dormido y descansado bien. Me fui a mi habitación para elegir qué me pondría hoy, tenía la idea de recorrer Londres y tomar fotografías, sabía que Eleanor quería acompañarme pero ella había ido con Louis y no pretendía quedarme todo el día en casa. Así que busqué ropa cómoda y fresca porque hacia un poco de calor, lo cual me subió el ánimo. En eso estaba cuando sonó mi teléfono, era un correo de Ali, mi hermana, una sonrisa se formó en mi rostro y comencé a leerlo.

Para: Cinamongirl@femmefilmfreak.net
De: AliceLewis@hotmail.com.ru

¡Hola cariño! Max me contó que ya llegaste a Londres y que tu roommate no es una loca, eso me deja muy tranquila. ¿Ya te acomodaste bien? Recibí tus fotos de América y ¡wow! Son increíbles, los lugares y las fotografías, eres realmente buena Aria, estoy orgullosa de ti.
Papá dice que no le has escrito desde cuando estabas es Uruguay, así que podrías decirle que ya estás en Inglaterra. También te escribirá Tom, porque me preguntó por ti y le conté.
Ahora estoy en Moscú, pero estaré en diciembre allá en Cornwall (sé que faltan más de seis meses, pero ya está en mi calendario), tal vez no sea como antes, pero los cuatro estaremos juntos.
Te extraño y te quiero mucho.
Alice x.


Terminé de leer y me puse un poco melancólica, extrañaba a mis hermanos y a mi familia como era antes, pero nada volvería a ser lo mismo, de eso estaba segura. Algunas lágrimas comenzaron a caer, pero las sequé de inmediato, ya no iba a llorar más, esta es mi nueva vida y tengo que pensar en el presente y en el futuro, ya había llorado mucho por el pasado. Cuando terminé de secar mis lágrimas, Harry apareció en el umbral de mi puerta, sentí que me miraba pero no quería que me viera llorar.

- ¿Aria? – dijo llamando mi atención, levanté la vista y vi que estaba solo con una toalla alrededor de la cintura, sentí que me sonrojaba violentamente – la ducha está desocupada por si quieres bañarte.

Solo asentí con la cabeza porque no podía encontrar palabras para decirle, así que tomé mi toalla y mi bata y me dirigí al baño. Me demoré mucho tiempo en la ducha y después me tomé más tiempo poniéndome crema en el cuerpo y cepillándome el cabello, luego fui a mi habitación para vestirme, ahí no me demoré tanto porque ya había escogido la ropa. Cuando salí, supuse que Harry se había ido porque pasó más de media hora, pero no, ahí estaba, sentado en el sofá mirando televisión, cuando me vio, se puso de pie y me sonrió.

- Cuando dicen que las mujeres se demoran, están en lo cierto – dijo mirándome de pies a cabeza – Te ves preciosa, por cierto.
- Gracias – respondí, entonces recordé lo que me había dicho anoche “puede que esté borracho y que no me creas, pero eres hermosa” y no pude evitar formar una sonrisa.
- Supongo que tienes hambre y para disculparme por mi presentación de ayer te invito a tomar desayuno. ¿Qué dices? Cualquier chica daría lo que fuera por comer conmigo – dijo en un tono engreído de broma, “cualquier menos la chica que llorabas anoche”, pensé.
- Está bien, vamos – acepté sonriendo.

Caminamos hasta Nórdico de nuevo, al parecer estos chicos eran clientes habituales del restaurant, todos conocían a Harry y lo saludaban, muchas mujeres que había en el lugar, sobre todo la mesera del día anterior, le daban miradas coquetas, pero él parecía no sentirlas y siguió caminando hasta una mesa libre. Cuando nos sentamos, le di una mirada a Harry preguntándome por qué todas lo miraban así y, claro, era un chico realmente guapo, tenía los ojos increíblemente verdes y sus labios tenían un color rojizo que tentaban a cualquiera y aunque estuviera con ropa, se notaba que tenía un cuerpo increíble, bueno, yo ya lo había comprobado. Gracias Eleanor por tener amigos guapos.

- ¡Harry! – dijo la mesera acercándose a nuestra mesa, a penas la conocía y la odiaba - ¿cómo estás, cariño?
- Bien, gracias ¿y tú? – dijo Harry ignorando el descarado coqueteo de la chica, entonces me miro, me sonrió y tomó mi mano que estaba en la mesa - ¿conoces a Aria? Es la roommate de Eleanor y amiga nuestra.
- La vi ayer – respondió sin mucho interés aún mirándolo - ¿lo mismo de siempre?
- Sí, dos porciones, por favor.

La chica se fue y nosotros no volvimos a hablar hasta que trajeron los pedidos, pero Harry no soltó nunca mi mano; la tuvo entre las suyas mientras las acariciaba y miraba hacia la nada, en ningún momento me miró, pero era consciente de que tenía mis manos porque de vez en cuando le daba pequeños apretones o caricias. Cuando trajeron las cosas, él no soltó mi mano, lo que nos obligó a ambos a comer con una sola mano, nos sonreímos.

- ¿Aria? – preguntó Harry rompiendo el silencio.
- ¿Sí?
- Quizás no lo has dicho, porque puede que tengas vergüenza y es normal, porque no es normal que el mejor amigo de tu roommate llegué a mitad de la noche borracho y…
- Harry, está bien – lo interrumpí – No importa eso, fue una presentación muy divertida.
- No hablaba de eso. Pero gracias por hacérmelo saber.
- Entonces, ¿de qué hablabas? – me estaba confundiendo.
- Anoche estaba borracho, pero aunque no lo creas, al día siguiente recuerdo todo lo que hice o dije…
- No entiendo – dije realmente confundida.
- Anoche te dije que eras hermosa. – dijo mirándome a los ojos, yo me puse totalmente colorada – No lo dije porque sí, lo dije porque en verdad creo que eres hermosa.

No respondí nada. Solamente le sonreí y mantuve el color sonrojado en mis mejillas hasta mucho rato más. Comimos mientras hablábamos de nosotros mismos, Harry es de Holmes Chapel, vino a Londres a estudiar a la universidad donde conoció a Eleanor y se convirtió en su mejor amiga, luego conoció a Louis; en ningún momento me atreví a preguntarle qué le pasaba anoche aunque ya me lo imaginaba, tampoco hablamos de por qué yo había decidido viajar tanto, así que pude estar más tranquila, aun no me sentía lista para hablar de ello. Cuando terminamos de comer me preguntó qué iba a hacer durante el día.

- Estaré fuera, tomaré fotos y eso… - respondí.
- ¿Has recorrido Londres en moto? – me preguntó con una gran sonrisa.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Miér 16 Ene 2013, 10:02 am

Capítulo 3:


- No – le dije y él sonrió ampliamente.
- Bien, pues hoy será tu primera vez – respondió Harry y se puso de pie.

Fue a pagar la cuenta, mientras yo lo miraba desde nuestra mesa, no siquiera me dejó responder pero me agrado la idea de recorrer Londres en una moto y con un chico guapo. Después de pagar, Harry y yo nos fuimos caminando de vuelta al edificio, donde tenía estacionada su moto, él sacó dos cascos me tendió uno para que me lo pusiera. Nos subimos y Harry comenzó a andar, aunque yo ya había andado algunas veces en moto, no he superado un poco el miedo y me abracé muy fuerte al cuerpo de Harry.

- ¿Tienes miedo? – me preguntó Harry en un semáforo.
- Eh… No – respondí y lo solté rápidamente, él solo rió suavemente.
- No he dicho que me soltaras. Afírmate, guapa – fue lo último que dijo y puso de nuevo a andar la moto.

Recorrimos gran parte de Londres en una tarde, me llevo al Big Ben, al London Eyes y a distintas atracciones; tomé muchas fotos a los lugares, a Harry solo, a nosotros juntos. Al principio era un poco extraño, nos conocíamos hace menos de 24 horas y ya lo había visto llorar, reír e incluso, lo vi semidesnudo, pero luego nos acostumbramos y era bastante simpático estar así con él. Terminamos comiendo en un pequeño puesto de comida al lado del río Támesis, lo cual era muy poco romántico, pero no me atreví a decirlo.

- Entonces… - dijo Harry mientras comía - ¿Qué te pareció el tour?
- Fabuloso, muchas gracias – dije con una sonrisa – Me llevaste a lugares que no veía hace mucho.
- ¿Ya habías venido a Londres? – preguntó asombrado.
- Por dios, Harry, estuve fuera un año, no toda la vida.
- ¿Por qué te fuiste?
- Yo… Eh… Bueno, es un poco complicado – respondí nerviosa.
- Lo siento, no quise incomodarte.
- No, está bien… No lo he hablado con nadie y… Bueno… - dije suspirando – Mis padres se separaron. No fue un divorcio tranquilo ni nada de eso, fue más bien… Tormentoso. Papá se volvió a casar y mamá se fue, nadie volvió a saber de ella… Además, terminé con mi novio… Y fue la única solución de mis problemas, no pensé en nada y me fui.
- Mis padres también están separados – dijo como consuelo, ambos sonreímos tristes – También fue horrible.
- Sí… - dije mirándolo y se me ocurrió preguntarle - ¿Por qué llorabas anoche?
- Sabía que en algún momento lo ibas a preguntas, señorita curiosa – me dijo alzando una ceja – Mi novia terminó conmigo… Ella… Me dejo por otro… Soy un idiota.
- No, no eres un idiota, ella es la idiota – respondí tal y como le había dicho anoche,
- Eso me dijiste ayer – sonrió él y comenzamos a caminar por el parque.
- ¿Aun la quieres? – le pregunté.
- No lo sé, ahora estoy confundido. Creo que ahora hay alguien más, pero creo que la quiero, no puedo dejar de quererla así sin más… Ella fue muy importante para mí.
- Comprendo… - dije un poco ¿desilusionada? Qué diablos piensas, Aria.
- Estoy seguro de que nunca te han engañado. – dijo mirándome fijamente.
- Te equivocas – le dije y Harry me miró sorprendido – Mi ex novio… Terminé con él porque me engañó… Él y mi mejor amiga.
- Eso es… Terrible.
- Lo es – dije mirando hacia otro lado – No fue un simple revolcón y se acabó… Ellos tenían una relación a mis espalas.
- Dios, lo siento, ahora entiendo porque no querías hablar de eso…
- Está bien, en serio – le dije con una sonrisa.

Caminamos en silencio un rato, estaba anocheciendo y comenzó a correr un poco de viento, me estremecí por el frío y Harry me tendió su chaqueta. Llegamos a un puente muy bonito, así que aproveché de sacar mi cámara y tomar fotografías, estaba muy concentrada en ello que no sentí que Harry estaba detrás de mí, hasta que sentí su respiración muy cerca de mi oído.

Me estremecí un poco al sentir sus manos en mi cintura girándome lentamente, me encontré con sus hermosos ojos verdes mirándome fijo y comenzamos a acercarnos. Me puse un poco nerviosa, quería separarme pero algo me lo impedía, nos acercamos nuevamente y nuestras respiraciones se fueron confundiendo poco a poco, las manos de Harry aun estaban en mi cintura y las mías estaban apoyadas en su pecho, nuestros labios estaban peligrosamente cerca.

Momento… ¿Qué estás haciendo, Aria? Recién lo conoces, no debes hacer esto, además, él acaba de cortar con su novia, aún la quiere, él mismo lo dijo, solo está confundido y quiere besarte para saber si la extraña o no.

- Creo que es un poco tarde – dije apartándome de él – Eleanor debe estar preocupada.
- Está bien, te llevo a casa – dijo un poco ¿enojado?

Caminamos de vuelta hasta donde estaba la moto, ninguno de los dos habló en todo el camino y se convirtió en un silencio incómodo. ¿En verdad se enojó porque me separé de él antes de besarlo? Recién nos conocemos y él acaba de salir de una relación, no sería correcto. Cuando llegamos al edificio, me bajé de la moto y me saqué el casco.

- Bueno, gracias por el día, Harry – le dije, él estaba haciendo partir la moto y no me miraba, me enojé un poco – Adiós.
- Aria – me llamo, me giré lentamente – Todavía tienes mi chaqueta.

Si antes estaba enojada, ahora lo estaba más, me saqué la chaqueta y se la tiré, no sé si la alcanzó a agarrar, porque entré sin mirar atrás. ¿Quién se creía? No podría tratarme mal o enojarse solo porque no lo quise besar… Y la verdad es que sí lo quería besar, vamos, quién no, es guapo y simpático, todo lo que una chica quiere. Cuando llegué al departamento estaba Eleanor viendo tele.

- Creí que te habían secuestrado – dijo al verme, yo solo reí.
- No te librarás de mi tan fácil, Eleanor Calder.
- ¿Dónde estuviste?
- Tuve un pequeño tour por Londres con tu amigo Harry.
- ¿Lo conociste? ¡Genial! – dijo Eleanor muy emocionada, pero al ver que mi cara no era de “estoy contenta”, paró en seco - ¿Qué pasó? ¿No te agrado? ¿Fue muy pesado?
- No, no para nada, en serio – dije tranquilizándola, no quería que pelearan por mi culpa – Estuvo bien… Si, bien.
- ¿Cómo lo conociste?
- Bueno, él vino anoche y estaba… - no pude terminar porque me comencé a reír.
- ¿Estaba qué? Aria dime, ¿cómo estaba? – me preguntaba Eleanor un poco asustada - ¿Estaba borracho? ¡No! Lo mato, yo misma lo mato.
- No, no es necesario – le dije calmando mi risa – Fue una presentación muy simpática.
- Dios, qué vergüenza – repetía Eleanor a cada rato – Mañana iremos donde Liam, ¿está bien? Te quieren conocer.
- Está bien – respondí y le pusimos atención a la película.

A la mañana siguiente, me levanté temprano, Eleanor aun no se levantaba, así que aproveché de bañarme, vestirme y hacerle el desayuno. Cuando ambas estuvimos listas, Louis nos pasó a buscar en auto, así que no nos demoramos en llegar. No estaba nerviosa, si El, Louis y Harry eran simpáticos, sus amigos también lo debían ser. Eleanor no volvió a hablar de Harry después de nuestra conversación y se lo agradecí, aun no entendía por qué se enojó, lo encontraba tonto, así que decidí no seguir dándole vueltas al asunto. Cuando llegamos al departamento, nos abrió la puerta una chica muy guapa, tenía muchos rizos y parecía simpática, saludó a Louis y a Eleanor muy amorosa, con un abrazo muy apretado.

- Así que tú debes ser Aria – dijo mirándome sonriente – yo soy Danielle, amiga de estos chicos.
- Hola Danielle – dije yo sonriendo y ella me dio un abrazo.

Entramos al departamento, que era más grande que el nuestro y vi que había tres chicos sentados en los sillones conversando. Uno era rubio, el otro moreno y un castaño, todos eran muy guapos; Eleanor está rodeada de chicos guapos, pensé.

- Hola chicos – dijo Louis sentándose al lado del rubio – Ellos son Niall, Zayn y Liam, esa chica guapa que ven allí es Aria – me sonrojé un poco y reí suavemente.
- Hola Aria, soy Zayn – dijo el moreno.
- Yo Niall – habló el rubio, tenía una sonrisa muy linda.
- Y este chico guapo – dijo Danielle sentándose en las piernas del castaño – es mi novio Liam.
- No es necesario que marques territorio, Dani – dijo Louis riendo – Aria tiene otra cosa en mente.
- ¿Qué? – dijimos Eleanor y yo al mismo tiempo.
- Nada, nada.

Qué tonta, Louis y Harry son amigos y viven juntos, más que seguro que le debe haber contado lo de anoche, al menos Lou no dijo nada, sino me muero, que vergüenza. Después de aquella presentación, me senté al lado de Niall y comenzamos a hablar, no me había equivocado, todos eran muy simpáticos. Entré en confianza muy rápido y en pocos minutos Niall, Louis y yo hablábamos estupideces provocando risas de todos, Zayn y Liam estaban un poco callados pero se veían que eran muy simpáticos y para qué hablar las chicas.

Danielle, Eleanor y yo comenzamos a hacer la comida mientras los chicos veían un partido de fútbol en la sala. Nosotras conversábamos mientras los chicos le gritaban a la tele, pero aun a´si sentimos el timbre de la casa.

- Aria, ¿puedes ir tú, cariño? Estamos un poco ocupadas con esto – me dijo Danielle.
- Claro, yo voy – dije y salí de la cocina, cuando pasé por la sala estaban los chicos gritándose qué equipo era mejor, Niall le pegó a Zayn con un cojín en la cabeza y no pude evitar reír, mi sonrisa desapareció en el momento en que abrí la puerta.

- Hola…
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por LuluSF Miér 16 Ene 2013, 8:43 pm

Estoy más que segura de que te va a ir bárbaro porque la historia es genial. Y volver a leerla me vuelve a provocar lo mismo que cuando la leí la primera vez. Quien pudiera ser la roommate de Eleanor, no? Harry, aunque se haya enojado, no puede ser má lindo porque no le alcanza el tiempo, gosh, lo amo. Y amo la historia, así que espero los demás!
Besote inmenso Martu (:
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.