O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Sky Is The Limit - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Sky Is The Limit - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Sky Is The Limit - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Sky Is The Limit - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Sky Is The Limit - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Sky Is The Limit - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Sky Is The Limit - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Sky Is The Limit - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Sky Is The Limit - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Sky Is The Limit

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Luulú Sáb 09 Feb 2013, 11:17 pm

NUEVA LECTORA :)

Aaay me encanta!! porque no la sigues lueguito *-*?

PD: Me gusta como escribes, linda c:
Luulú
Luulú


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Dom 10 Feb 2013, 1:01 pm

LuluSF escribió:Estoy más que segura de que te va a ir bárbaro porque la historia es genial. Y volver a leerla me vuelve a provocar lo mismo que cuando la leí la primera vez. Quien pudiera ser la roommate de Eleanor, no? Harry, aunque se haya enojado, no puede ser má lindo porque no le alcanza el tiempo, gosh, lo amo. Y amo la historia, así que espero los demás!
Besote inmenso Martu (:
Lulu



Jajajaja no sabes cómo me reí con eso de: Harry no puede ser más lindo porque no le alcanza el tiempo. Jajajaj en serio, me he reído tanto :) Gracias por el apoyo, Lu, en serio :)
Ojalá te haya ido excelente en tu viaje y si todavía lo estás, sigue disfrutando!!

Cariños, xx.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Dom 10 Feb 2013, 1:02 pm

Luulú escribió:NUEVA LECTORA :)

Aaay me encanta!! porque no la sigues lueguito *-*?

PD: Me gusta como escribes, linda c:


Hola!!! Bienvenida, Lulú!
La seguiré ahora mismo, muchas gracias por leer :) En serio te gusta como escribo? Dios, que lindo, en serio, gracias, lo aprecio mucho :)

La sigo al tiro para que puedas leer un nuevo capítulo, gracias por tu apoyo!
Cariños, xx.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Dom 10 Feb 2013, 1:06 pm

Capítulo 4:


- Hola… - me dijo Harry con una sonrisa.
- Hola Harry – respondí yo y sin notarlo una sonrisa se formó en mi cara.
- Yo… Yo quería pedirte perdón por mi actitud de ayer… Me comporté como un idiota – se disculpó mientras se tocaba el cabello, sonreí levemente.
- Está bien, no te preocupes. Yo… Eh… También me porté como idiota, tiré tu chaqueta y…
- Está bien, Aria, me lo merecía.

Ambos sonreímos y entramos, me senté junto a los chicos a ver el partido, no sabía cocinar muy bien y en la cocina no hacía más que estorbar que ayudar a las chicas. Estaba sentada al lado de Zayn y Louis, ya que los tres apoyábamos al Manchester United, en cambio Liam, Niall y Harry iban por el Chelsea; cada vez que el Manchester hacía un gol, Zayn y yo nos abrazábamos o cuando había una jugada en contra, él me tomaba la mano, siempre que eso pasaba, sentía la mirada de Harry sobre nosotros. Era un poco incómodo, pero entre Zayn y yo no pasaba nada, recién nos conocíamos y simplemente lo veía como un futuro gran amigo.

- ¡Ya pueden sentarse! – dijo Eleanor entrando en la sala.

Nos quedamos unos minutos más mientras terminaba el partido, Zayn, Louis y yo estábamos de pie mientras los otros estaban sentados; cuando terminó el partido, Zayn y yo nos abrazamos, él me elevo un poco del suelo mientras girábamos riendo, pero algo nos separó un poco brusco, por suerte Zayn alcanzó a ponerme en el suelo, sino me hubiese caído. Vimos a Harry que nos miraba un poco enojado, ya no había nadie más en la solo, solo nosotros tres; el ambiente era tan tenso que podía cortarse con cuchillo sin ningún problema, Harry y Zayn se miraron y caminaron hasta el balcón sin decir ninguna palabra y me dejaron ahí sola. Desde la sala podía ver al chico de rulos hablando muy enojado, agitando las manos, mientras el moreno intentaba tranquilizarlo, no podía escuchar nada, así que fui hasta el comedor donde los demás ya comenzaban a comer.

Harry y Zayn volvieron unos minutos después que yo y parecía que nada hubiese pasado entre ellos, ambos me sonrieron y se sentaron juntos. Durante la comida no hubo ningún momento incómodo ni nada, hablamos sobre mi idea de entrar a estudiar Fotografía a la Universidad de Londres, ellos se pusieron muy contentos con la idea, porque todos estudiaban ahí.

- Sería genial que estuviéramos los ocho juntos – dijo Danielle emocionada, en ese momento comprendí que yo ya era parte del grupo, Eleanor me miró sonriendo.
- ¡Claro que lo será! – dijo Zayn igual de emocionado - ¿Se imaginan? Será increíble.

Ellos siguieron hablando mientras yo caminaba hacía el balcón, donde hace un rato Zayn y Harry estuvieron hablando; ¿qué hablaron? ¿Por qué Harry estaba tan enojado? ¿Por qué nos miraba así de enojado? ¿Por qué…

- ¿No te agrada que planifiquen tu futuro? – preguntó una voz a mis espaldas, me sobresalté un poco, solo era Niall – Disculpa, no quise asustarte.
- No te preocupes, tranquilo – le dije con una sonrisa – Así que…
- Así que… - dijo siguiéndome el juego - ¿Te gusta Harry?
- ¿Qué? No, ¿por qué dices eso? – mis mejillas comenzaron a tomar color.
- No lo sé, tal vez por sus miradas… Y por cómo se puso Harry al verte con Zayn puede que a él le…
- ¡No lo digas! – lo interrumpí y ambos reímos – No me gusta, recién lo conozco. Es guapo, simpático, buena gente y…
- Y no te gusta… - dijo Niall irónico, yo asentí y los dos sonreímos - ¿En serio no te gusta?
- En serio, no me gusta – respondí aun sonriendo.
- ¿Quién no te gusta? – preguntó Harry apoyado en el ventanal, ¿cuándo llegó ahí?
- Zayn – dijo Niall como si nada, luego me miró - ¿cierto?
- Cierto, es solo mi amigo – respondí tratando de sonar tranquila.
- Bueno, iré a ver a ver si… necesitan ayuda allá dentro – dijo Niall y nos dejo a solas.

Harry se sentó frente a mí y nos miramos fijamente mientras estábamos en silencio. ¿Era mi idea u hoy estaba más guapo que ayer? Me gustan sus ojos, son… preciosos. Eleanor tiene la culpa por tener amigos guapos, sí, ella tiene la culpa. Bueno, y Harry también, por qué es tan agradable y…

- Mi teléfono – dije y lo saqué de mi bolsillo. Era un mensaje de Tom: “¡Hola Chica Canela! Aun espero tu e-mail avisándome que llegaste. ¿Ya no me quieres? Pues yo sí y micho. Un beso. P.S.: ¡Escríbeme!”.
- ¿Chica Canela? – preguntó Harry sonriendo.
- Mi padre me apodó así cuando era niña, por el color de mi cabello – dije apuntando un mechón – Además, mamá siempre me compraba una colonia de canela, por eso…
- Aún la usas – afirmó Harry muy seguro.
- ¿Cómo lo sabes?
- Tu olor… Anoche estuvimos muy cerca – dijo él nervioso y por primera vez, lo vi sonrojarse.
- Oh, claro – dije yo sonriendo, ¿le habrá gustado el olor?, pensé.
- Huele bien – dijo él como si pudiera leer mi mente – Hueles bien.
- Gracias Harry.
- Es lindo que ahora sepa tu apodo – ambos sonreímos – A mi me dicen Hazza.
- Entonces seríamos… ¿Hazza y Chica Canela? – pregunté riendo.
- Somos Hazza y Chica Canela – murmuró mirándome fijo.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Luulú Dom 10 Feb 2013, 6:45 pm

Hooooooolu :B
Ay ese Harry, al tiro marcando territorio alsjhdásas pobre Zayn :c xd Bueno.. ¿que puedo decir? me gusta, me gusta:3 y espero que tengas muchas lectoras para que así puedas subir cap mas rápido :I jojo
Espero un cap lo antes posible :)

Hazza&ChicaCanela <3 Forevah xd
Luulú
Luulú


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Mar 12 Feb 2013, 8:44 am

Luulú escribió:Hooooooolu :B
Ay ese Harry, al tiro marcando territorio alsjhdásas pobre Zayn :c xd Bueno.. ¿que puedo decir? me gusta, me gusta:3 y espero que tengas muchas lectoras para que así puedas subir cap mas rápido :I jojo
Espero un cap lo antes posible :)

Hazza&ChicaCanela <3 Forevah xd


Jajajaja sí, al tiro marcando territorio fdshgkjhds Eres chilena? Pregunto por el al tiro xD Es que yo también soy chilena! djghfksjdhgk Qué loco, no? xD
Dentro de estos días subiré capítulo, tranquila :)
Gracias por leer!
Cariños, xx.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Luulú Mar 12 Feb 2013, 8:28 pm

asdfghjklñ si, lo soy :) Oh suer loco, tenemos tanto en común *-* asgjhfdañ Bueno.. espero el otro cap c:
Luulú
Luulú


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Mar 12 Feb 2013, 9:33 pm

Luulú escribió:asdfghjklñ si, lo soy :) Oh suer loco, tenemos tanto en común *-* asgjhfdañ Bueno.. espero el otro cap c:

Jajaja qué rico buena onda, ah xD Shuer shuer loco!! De qué parte eres? xDD Bueno, sin más preámbulos, ahora subo un nuevo capítulo de la novela :) Gracias por leer, babe xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Mar 12 Feb 2013, 9:39 pm

Capítulo 5:

Tres Meses Después.

Hace tres meses que estoy en Londres y no me arrepiento de nada, no me arriendo de volver ni nada. Aquí lo tengo todo, comenzaré la universidad el mes que viene, lo que siempre quise: también están Eleanor y Danielle, quien se vino a vivir con nosotras y siento que son como mis mejores amigas, y están los chicos que alegran siempre mis días. Nunca creí que aquí volvería a tener todo lo que tenía antes, nunca me había sentido tan feliz. Kate me sigue enviando e-mails y yo sigo sin responderle, Harry me dice que le responda para que cierre esa etapa de mi vida, pero aún así no sé qué hacer.

Harry y yo somos muy amigos, conversamos de todo y siempre estamos apoyándonos. A veces siento cierta atracción hacia él, cuando no nos vemos por un día, siento como si el tiempo pasara muy lento y cuando lo veo, además de latirme el corazón muy rápido, siento algunas mariposas en la panza. Él no ha vuelto a salir con ninguna otra chica desde que su novia lo dejo por otro, Eleanor le dice que salga con otras mujeres (y yo de solo imaginarlo me muero de celos), pero Harry le dice que solo tiene ojos para sus mejores amigas (y yo solo sonrió de satisfacción).

Estaba en mi habitación ordenando las últimas fotografías que había tomando, eran muy bonitas, desde que llegué a Londres en mis fotos solo aparecemos los chicos y yo riendo, jugando, solo reflejaban felicidad y me gustaba que fuera así. Sentí ruido en el comedor, mucho alboroto y fui a ver qué pasaba, estaban todos los chicos, cosa común en nuestro departamento, menos Liam, recordé que el sábado era su cumpleaños.

- Hola, Chica Canela – dijo Harry besando mi mejilla y me sentó en sus piernas.
- Hola Hazza – le respondí con una sonrisa - ¿qué hacen?
- Vamos a planificar el cumpleaños de Liam – dijo Louis.
- Haremos una fiesta sorpresa – dijo Eleanor sonriendo.
- Y nadie le dirá nada a Liam – dijo Danielle mirando fijamente a Niall, quien para el cumpleaños de Eleanor se le había escapado la sorpresa y no pudo ser sorpresa, él solo sonrió tierno - Ok, manos a la obra.

Estuvimos toda la tarde organizando la fiesta para Liam, Danielle sería la encargada de mantener fuera a su novio todo el día, mientras Zayn organizaba la música, Niall la comida, Louis y Harry arreglarían el lugar y Eleanor y yo, veríamos la lista de invitados. Después de mucho rato logramos ponernos de acuerdo sobre qué le diríamos a Liam. Niall, Louis y yo dábamos ideas, pero todos las rechazaban diciendo que eran tontas, en verdad nosotros tres lo único que hacíamos era hablar estupideces y reírnos. A las horas llegó Liam muy contento.

- ¡Hola chicos! – dijo cuando entró a la sala - ¿Cómo están? ¿Por qué estás en las piernas de Harry? – me preguntó.
- ¿No puede estar con su mejor amigo? – respondió Harry por mí.
- Lo que sea… Así que… ¿Qué harán el sábado? – preguntó de nuevo Liam, de verdad estaba muy animado.
- Eli y yo iremos a ver a las gemelas, tienen una presentación – dijo Louis con una sonrisa, mirando a su novia.
- Harry y yo vamos a ir a Cornwall, no he ido a ver a papá en tres meses, y como Harry se ofreció... – expliqué yo, Liam bajó la vista.
- Y Zayn me acompañará a ver al Chelsea y después iremos a ver al Manchester – dijo Niall sonriendo, pero luego cambió su expresión - ¡Liam! ¡El sábado es…! ¡Lo siento amigo!
- ¡Liam! – gritó Eleanor – Dios, qué tonta… Cómo olvidamos tu cumpleaños... Podemos cancelar, ¿cierto, amor?
- No importa, chicos, no es necesario que cancelen sus planes… - dijo Liam, realmente se veía triste – al menos podremos hacer una cena el viernes, ¿cierto?
- Nos vamos el viernes en la tarde, amigo – dijo Harry.
- Bueno, cariño, no importa… - le dijo Danielle tratando de consolarlo – el sábado podemos pasar el día juntos. Pizzas, helados, película, ¿qué te parece?
- Claro – respondió haciendo una mueca con la boca.

Liam caminó hasta la habitación de su novia y se encerró, se veía realmente triste, Danielle nos miró con una sonrisa en la cara, nos guiñó el ojo y se fue con Liam a la habitación. Estuvimos un rato en silencio, la cara de Liam nos había dejado muy triste a todos, pero luego de un rato, comenzamos a reírnos otra vez.

Harry me acompaño a mi habitación donde estuvo mirando mis fotos. Siempre pasábamos mucho tiempo juntos, conversábamos y escuchábamos música, cualquiera que nos viera diría que somos novios, pero no, solamente éramos amigos. Después de aquel “casi beso”, Harry no ha insinuado nada; claro que me trata muy bien y siempre me dice linda, preciosa y todo eso, pero no dice nada que involucre sentimientos hacia mí. Me confunde un poco porque Eleanor dice que a Harry le gusta alguien, pero él no le ha dicho nada, dudo que sea yo, porque él siempre dice que soy una de sus mejores amigas. Me gusta Harry, me gusta mucho, hace mucho que no sentía esto por nadie, pero por más que intento gustarle siento que no pasa nada y siento que cada día me estresa más esta situación.

- ¿En qué piensas? – me preguntó Harry desde mi cama.
- En nada.
- Vamos, Aria, puedes confiar en mí. Lo sabes.
- Pensaba en Cornwall – mentí, ¿qué le iba a decir? “Pensaba que mi mejor amigo no se da cuenta que puede que quizás me guste”, deseché esa posibilidad.
- ¿Cuándo irás?
- En Navidad, supongo, estarán mis hermanos y todo.
- Me gustaría acompañarte – dijo Harry con una sonrisa.
- Es Navidad, Harry, tienes que estar con tu familia.
- ¿Y? Cornwall queda a unas horas de Holmes Chapel. Vamos a tu casa y luego vamos a la mía.
- Aun quedan cuatro meses, Hazza – dije riendo.
- ¿No quieres pasar Navidad conmigo? – preguntó haciendo un puchero, era imposible decirle que no.
- Sí, pero…
- Pasaremos Navidad juntos – decidió por ambos y besó mi frente.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Luulú Miér 13 Feb 2013, 4:51 pm

Ohhh que tiernito Harry *-* ajshgfdkasdñ puucha quiero saber quien le gusta a Hazza :c yo creo que es Chica Canela, pero Harry no lo dirá porque no quiere romper su relación de amigos .__. y como no lo dirá, ella tampoco lo hará .__. y se quedará solteros forever :cccc ajgsfdñ o.. puede que a alguno de los dos se le salga y el otro le declare amor eterno y así vivirán felices por siempre, con muchos hijos y una casa digna de envidiar *-* asdfghjklñ

Em.. soy de Quilicumbia :c ajhsfdgñ y tu?

Siguela, siguela, siguela :(L):
Luulú
Luulú


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Luulú Miér 13 Feb 2013, 4:59 pm

PD: No necesitas chicas? porque si lo fuera, daría mi vida por Niall akhgsfdñ ok, no tanto.. :c pero si lo amo :(L): Y me haría super feliz salir en tu nove xd papel? tu lo eliges jojo puedo ser la mala:c (aunque mejor no xd) o la estúpida "no correspondida" :c ashgfdñ nose.. me da igual :) xd

Chai :(L):
Luulú
Luulú


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Jue 14 Feb 2013, 10:36 pm

Luulú escribió:PD: No necesitas chicas? porque si lo fuera, daría mi vida por Niall akhgsfdñ ok, no tanto.. :c pero si lo amo :(L): Y me haría super feliz salir en tu nove xd papel? tu lo eliges jojo puedo ser la mala:c (aunque mejor no xd) o la estúpida "no correspondida" :c ashgfdñ nose.. me da igual :) xd

Chai :(L):

Hola Lulú!! Bueno, respondiendo a tus comentarios, Hazza está en un enredo horrendo con su corazón, esperemos que sea Chica Canela, aunque no puedo asegurarte nada, aún, esperemos a ver qué pasa en unos capítulos más. Se nota que ambos son un poco orgullosos, no? Eso traerá algunos problemas en el futuro, pero nada que no puedan solucionar :) Lo de si puedes salir en mi novela, bueno, ya tengo una chica con Niall, así que no creo que puedas ser con el Latigable :c Pero qué te parece Zayn? Porque bueno, tú sabes, Louis y Liam están con Eleanor y Danielle, tú me dices si quieres o no, y no creo que sea un papel chiquito, quizás salgas harto, pero no por ahora, sino que más adelante. Si aceptas, solo tienes que decírmelo :) Yo soy de Quinta Normal! ksjhgkjsfd Ambas somos de Stgo, qué choro :)

Bueno, guapa, ahora subo un capítulo, que lo disfrutes! :) xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por MartuPoynter Jue 14 Feb 2013, 10:45 pm

Capítulo 6:

Viernes 28/08, 20:30 hrs.
25 horas y 30 minutos para la fiesta.


- ¡Hola Liam! – gritó Harry cuando Liam abrió la puerta y se abalanzó sobre él.
- Hola chicos – nos saludo con una sonrisa y nos hizo pasar.
- Ya nos vamos a Cornwall – mentí pero Liam no lo notó, Harry me sonrió cómplice – Así que te trajimos tu regalo.
- Gracias, no debieron – dijo sonriendo, iba a abrir la cajita.
- ¡No! – gritamos Harry y yo al mismo tiempo.
- No puedes abrirla ahora - le explico Harry, adentro estaba la llave del local donde se iba a hacer la fiesta – La tienes que abrir mañana a las 10 de la noche, ni antes ni después.
- Si la abres, te dejaremos de hablar para siempre – le dije en broma y miré la hora – Debemos irnos, ya va a salir el tren.
- Los voy a dejar a la estación – dijo Liam.
- Tenemos que ir a comprar unas cosas antes de irnos. – dijo Harry, ya se estaba poniendo nervioso.
- Ok, que tengan buen viaje – respondió Liam un poco triste, desde que le dijimos que no íbamos a poder pasar su cumpleaños aquí, anda muy cabizbajo.

Le dimos un gran abrazo antes de irnos y salimos de ahí. Bajamos las escaleras en silencio y caminamos hasta la moto de Harry, antes de pasarme el casco, Harry me sonrió. Nos fuimos hasta el departamento que compartía con Louis.

Viernes 28/08, 20:55 hrs.
25 horas y 5 minutos para la fiesta.

Llegamos a su departamento, donde estaban todos los chicos menos Danielle y Liam. Comimos mientras mirábamos una película, por primera vez en mucho tiempo, estábamos todos en silencio. Realmente faltaba Liam, en cierto modo, todos nos sentíamos mal por haberle mentido, aunque fuera por una buena causa. Cerca de las 11, Niall y Zayn se fueron a sus casas, Eleanor y yo nos tuvimos que quedar en la casa de los chicos porque Liam iría a dormir a nuestro departamento para no estar solo (cuando nos contó eso, apuñalo nuestros corazones). Me sentía un poco cansada, quería dormir, ya casi se me cerraban los ojos por si solos.

- ¿Dónde voy a dormir? – pregunté mientras me estiraba.
- En mi cuarto – dijo Harry, se me abrieron los ojos de par en par – Tranquila, dormiré en el sofá, Eli con Louis y tú en mi cama.
- Déjame dormir a mí en el sofá, no puedo quitarte tu cama – reclamé.
- Déjalo, Aria, no lo harás cambiar de opinión – dijo Louis antes de entrar detrás de Eleanor a su habitación – Buenas noches.
- Buenas noches, Lou – le dije y volví a mirar a Harry – en serio, puedo dormir aquí.
- No, dormirás en mi cuarto. – dijo él muy seguro y caminó hasta allá – Ven, te daré algo para que duermas.

Caminamos hasta su habitación y me tendió una camiseta, fui hasta al baño para cambiarme y me di cuenta que me quedaba como camisón. No le di importancia y fui de nuevo hasta la habitación, ahí estaba Harry tendido en su cama, pensé que tal vez podía estar igual de cansado que yo y sería injusto que él durmiera en el sillón. Me acomodé a su lado y casi sin notarlo, me dormí.

Sábado 29/08, 08:15 hrs.
11 horas y 45 minutos para la fiesta.

Malditos rayos de sol, ¿no tienen nada mejor que hacer? Recién son las 8 de la mañana y me despiertan. Me intento dar vuelta hacía el otro lado para que no me llegué el sol en la cara, pero algo en mi cintura me impide moverme… Harry me está abrazando. Su pecho subía y bajaba tranquilamente, lo podía sentir en mi espalda. Sonreí y me dispuse a seguir durmiendo.

Sábado 29/08, 11:35 hrs.
10:25 hrs. Para la fiesta.

- Hey – escucho a lo lejos – Aria. Linda, es hora de despertar.
- No quiero – dijo con los ojos aún cerrados.
- Vamos… - seguía escuchando esa voz… ¿quién era? ¿Harry? No quiero abrir los ojos, no, no quiero. – Vamos Aria, tenemos mucho que hacer…
- No, no quiero… - dije y me tapé con las sábanas hasta la cabeza, Harry se rió y me la sacó.
- Levántate, linda, tenemos cosas que hacer.
- Ok, bueno ya voy – me levanté un poco molesta, pero sentí sus brazos en mi cintura volteándome.
- No te enojes, lo hago para que terminemos las cosas más rápido – dijo
Harry sonriéndome, estábamos muy cerca, demasiado diría yo, íbamos a besarnos en cualquier momento, pero él fue más rápido y me beso la mejilla y me dejo para que me cambiará.

Bufé molesta. ¿Es que acaso ya no me encontraba hermosa, como dijo el primer día?

Sábado 29/08, 15:00 hrs.
7 horas para la fiesta.

Eleanor y Louis se ofrecieron para terminar los últimos detalles para la fiesta, entonces Harry y yo quedamos libres toda la tarde. Habíamos ido a almorzar y ahora estábamos caminando por el parque mientras yo comía un helado. Salimos del departamento hace un rato y habíamos estado todo este tiempo juntos, aun estaba un poco confundida por lo de la mañana, pero él, como siempre, no ha dicho anda al respecto.

- ¿Quién te gusta? – me preguntó de la nada.
- Nadie – respondí aun comiendo mi helado.
- ¿Cómo nadie? Alguien te debe gustar.
- ¿Y a ti? ¿Te gusta alguien? – le respondí con una nueva pregunta.
- Mmm, ¿qué pasa si me gusta alguien? – me preguntó alzando una ceja. Genial, a Harry le gustaba alguien y no me quiere decir, es decir, no soy yo.
- ¿No confías en mí?
- ¡Claro que confió en ti!
- Entonces… - en verdad me dolía que me dijera que no era yo, pero bueno, qué le vamos a hacer, en la vida se gana o se pierde.
- Te lo diré otro día… Más temprano que tarde – dijo él.
- Ok – dije algo enojada, ¿por qué no me lo decía de una vez? Caminé un poco más rápido y lo dejé atrás. Como en la mañana me tomó de la cintura y me elevó en sus brazos, no pude más que gritar y patalear - ¡Harry bájame! Mira, se va a caer el helado.
- No importa, te compro otro – dijo él riendo y girando conmigo en brazos - ¿Estás enojada? Si estás enojada no te bajaré nunca…
- No estoy enojada, no estoy enojada – repetía mientras me reía – Bájame, bájame.
- Muy bien, así me gusta – dijo él y me dejo en el suelo. – Vamos a casa.
- Joven – le dijo una mujer a Harry, tenía muchas flores en la mano – tomé, regálele una flor a su novia.
- No somos… - dije yo, pero Harry me interrumpió.
- Gracias, ¿cuánto es? – le preguntó mi amigo.
- Nada, es solo un regalo. Se nota que son una pareja feliz, van a dudar mucho – dijo la señora… Si supiera, pensé yo.
- Muchas gracias – dijo Harry y tomo la flor, después se giró hacia mí y me miro a los ojos – Para ti, novia.
- Gracias – respondí sonrojada, Harry pasó su brazo por mis hombros y así caminamos a casa.

Sábado 29/08, 16:20 hrs.
6 horas y 40 minutos para la fiesta.

Eleanor y Louis fueron a nuestro departamento durante la hora de almuerzo, ya que Danielle les había dicho que iba a salir con Liam, así que aprovecharon y fueron a buscar nuestros vestidos para la fiesta. Confié plenamente en Eli para que escogiera mi ropa, sabía que ella tenía buen gusto, pero fueron muy rápido y quizás tomó cualquier cosa o quizás olvido algo. Por suerte, tomó todo lo necesario para que pudiera vestirme. Como recién iban a ser las cinco, Eli y yo decidimos bañarnos para comenzar a arreglarnos, los chicos lo harían después ya que ellos se demoraban menos. Después de unas horas, terminamos de arreglarnos, me puse un vestido que había olvidado que tenía y Eli se puso un vestido rosa muy lindo. Cuando estuvimos listas, salimos a ver si los chicos estaban listos. Ahí estaban, Harry y Louis sentados en el sillón mirando la tele mientras nos esperaban. Al vernos, abrieron la boca y nosotras nos reímos de ellos.

- Entonces, vamos a la fiesta, ¿no? – dijo Eleanor y todos asentimos.

Sábado 29/08, 21:55 hrs.
5 minutos para la fiesta.


Ya estábamos todos en el local esperando a que llegue Liam. Danielle me envió un mensaje que decía que ya estaban a punto de llegar así que estuviéramos atentos. Teníamos que mantener alejado a Niall de la comida y estar preocupados de cuando llegara Liam, entonces el irlandés no nos ayudaba mucho. Harry estaba a mi lado, me sonreía, me tomaba de la cintura y me daba besos en la mejilla, al parecer este vestido negro me traía buena suerte.

- ¡Ahí vienen! – dijo Eleanor en un volumen bajo, que todos alcanzamos a escuchar.
- ¿Qué hacemos aquí, amor? – se escuchó la voz de Liam abriendo la puerta.
- ¡Sorpresa! – gritamos todos.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Luulú Vie 15 Feb 2013, 3:18 pm

ajhsdfsdñ que lindo capitulo *-* Me imagino la cara de emoción que tiene Liam <3 asgdfñ Síguela linda, me encanta tu nove :)
Y lo de salir en la novela con Zayn? pero obvio!!! *-* estaré con el chico misterioso y sensual :$ agshfdasl
Bueni, síguela pronto :(L):
Luulú
Luulú


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Luulú Lun 18 Feb 2013, 10:17 pm

Suuuuuuuuuuuube Capitulo :c


Última edición por Luulú el Miér 20 Feb 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
Luulú
Luulú


Volver arriba Ir abajo

The Sky Is The Limit - Página 2 Empty Re: The Sky Is The Limit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.