O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Empty Re: Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Mensaje por marystyles123 Mar 15 Ene 2013, 12:44 pm

noelitah escribió:Cuando lei la nove me fascino y despues lei los comentarios y os vi desesperadas por una chica para tommo y pues yo tan buena persona que quise ayidar :)
No comento muy seguido porque lo hago desde el celu, pero uso el wi-fi, no los datos, entonces la historia es que mis padres quitaron la contraseña de su wi-fi en mi cel, asique lo hago desde uno abierto que hay en mi bloque, el chico es tonto, pero ayida mucho, aun asi intentare comentar cuando pueda te dejo la ficha:
Nombre: noelia
Apodo: noe
Edax: 14, pero en la nove la que quieras
D.fisica: mido 1.65 aprox, no zoy ni gorda ni delgada, tengo los ojos raros, el contorno de fuera es marron muy oscuro, pero el de denrro es marron miel, twngo el pelo negro y ondulado y mi color de piel es como el de tommo
D.psicologica: soy algo asi como la bad girl del inzti, soy "mala" pero tengo mis motivos debido a un trauma infantil ( mi mejor amigo murio, y yo estaba enamorada de el)(todo es verdad), aun asi soy divertida, infantil, tierna y pervertida
Gustos: los gatos, el chocolate, el chico de clase al que no le caigo bien (lo se soy rara), one direction y muchos otros
Disgustos: los bichos, las arañas, la chica que se sienta al lado mia(esque esta todo el rato mirando al chico que me gusta, MI David), la oscuridad, las engreidas y los egocentricos
Sigiela hermosisima
Aqui tu sexy lectora ;)
No sabes lo feliz que me haces :') Bueno salís de aqui unos cuantos capis :P No os desespereis :(L): Aunque a avisaré:) Gracias por ayudarme, de verdad estabamos desesperadas jajajjajaja
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Empty Re: Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Mensaje por Lulu! Miér 16 Ene 2013, 4:13 pm


JAJAJ! Aqui tu fiel lectora molestandote denuebo! : )
¿cuando la sigues linda?

QUIERO SABER QUE SUCEDE SANTO DIOS! jajajajaj

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Empty Re: Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Mensaje por marystyles123 Miér 16 Ene 2013, 5:09 pm

Lulu! escribió:
JAJAJ! Aqui tu fiel lectora molestandote denuebo! : )
¿cuando la sigues linda?

QUIERO SABER QUE SUCEDE SANTO DIOS! jajajajaj


Ahora mismo la sigo:D Tranquila :P
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Empty Re: Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Mensaje por marystyles123 Vie 18 Ene 2013, 6:55 pm

Cap. 2: :D
 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Llorando
El sonido de la alarma me despertó. Que molesto. Posé mi vista en mi muñeca izquierda, estaban comenzando a aparecer finas cicatrices. Me levanté de mi cama y rápidamente apagué la alarma del despertador, creo que algún día de estos lo tiraría por la ventana.
Me vestí y bajé a desayunar, ahí se encontraba mi abuela, haciendo el desayuno, como siempre.
-Buenos días, Alice- dijo mi abuela sonriente. Yo solo le respondí con un simple “buenos días”.
Yo quiero mucho a mi abuela. Desde que mis padres fallecieron, ella ha sido como mi madre, me ha ayudado en todo. Aunque hay a veces que los echo de menos, echo de menos no tener una madre con la que poder contar los secretos y que me aconseje y un padre que no me de las típicas charlas de “eso”. Bueno, ya se entiende lo que quiero decir.
-¿Ya te vas?- Mi abuela interrumpió mi reflexión.
-Sí, creo que ya me tendría que ir si quiero llegar temprano. Adiós, abuela.- Le dije simplemente, yo sabía que era mucho más que temprano y a mi abuela no le gustaba llegar a si de tiempo, pero era fácil de engañar. Nunca llevaba un reloj de pulsera y el que había en mi salón nunca lo miraba.
Salí y me fui caminando, tenía auto pero no me gustaba utilizarlo. Prefería caminar esas cuantas cuadras que había de mi casa al instituto. A demás, era muy temprano y coger el coche me haría llegar antes que el conserje, Marcos. Él siempre llegaba el primero, ya que tenía que abrir las puertas. Después de que llegarán todos los niñatos y entráramos vi mi horario. Lenguas, y la segunda clase ciencias. Umm… Estaría hoy con Niall. Digo… el rubio. Al menos la primera clase la tenía con Rebecca.
-¿Quién soy?- Me dijo una voz por detrás.
-Rebecca, basta de juegos llegaremos tarde a clase de Lenguas- Le dije
-¡Pero qué dices! Es muy temprano aún, si no fuera porque mi hermano pequeño me ha despertado saltando en mi cama, aun seguiría durmiendo.- Y es que ella siempre se iba a dormir muy tarde, su madre, mandaba a su hermano a que la despertara y cada día el pequeño hacia alguna travesura a su hermana. En estas situaciones me encantaría tener una madre. En realidad envidio a mi única amiga por su relación con su familia.
-Vamos tirando. –Le respondí- Cuando llegamos nos sentamos en el sitio de siempre, al fondo, izquierda.
-¿Tienes algo que contarme?- Me dijo Rebecca frunciendo el ceño y los labios.
-En realidad, no. ¿Por qué?-Le pregunte intrigada.
-Dicen que te has hecho amiga del chico nuevo, el irlandés.- Dijo mi amiga con un tono obvio.- Yo no me he hecho amiga suya, él se me ha acercado. Pero yo le he avisado que no se me acerque, aunque no me ha hecho caso.- Le respondí tranquilamente.
-¿Le dijiste por qué?- Ahora cambiamos papeles, ella era la intrigada.
-Claro que no, no se lo diría a cualquier desconocido. Solo tú lo sabes. Si él me llega a conocer, supongo que puede que se lo diga. Pero se asustaría.-Le conté
-Te entiendo, aunque no está nada mal.-Me dijo, yo solo puse los ojos en blanco.
El profesor llegó y la clase empezó. No prestaba atención, yo ya sabía lo suficiente como para sacar un notable. Era la nota que siempre sacaba. Durante toda la clase estuve susurrando con Rebecca, aunque solo nos avisaron dos veces. Ella me contaba que había conocido a un chico, Liam me parece que se llamaba, no me acordaba. Parecía buen chico, por lo que me estaba explicando. De cinco cosas que me contaba solo escuchaba dos pero si no fuera porque el tema de Liam me intrigaba un poco no la hubiera escuchado. Se acabó la clase, ¡por fin! Estaba cansada de escuchar la irritante y ronca voz de mi profesor. Aún no había visto a Niall, a lo mejor no había venido hoy. Cuando entré me puse en el asiento de siempre, repito, el del fondo a la izquierda, donde se ven las “preciosas vistas urbanas” me fijé en el mismo roble de la otra vez y ahora vi como la madre pájaro estaba al pie del árbol viendo y piando hacia el huevo roto.
-Vaya, hoy también miras por la ventana.-Dijo una tranquilizante y angelical voz rubia.
-Hola.-le dije fría.- Hola, ¿me puedo sentar?- me dijo, le respondí con un como quieras.
-¿Ya no me adviertes que no me acerqué a ti?- me preguntó con un destello de diversión en sus hermosos ojos.- ¿Ya te guste?
-¿Y tú hoy no estás muy preguntón? Menudo imbécil, nunca me gustaras pero míralo como quieras- dicho esto musité imbécil y engreído más para el que mí.
-Tranquila, lo decía de broma, ya sé que nunca me querrás. Soy un gilipollas, la gente se burla de mí.- ¿Perdona? ¿Ha dicho una tontería o me lo ha parecido a mí? No me creía lo que acababa de decir. Como aún no llegaba el profesor y suponía que no llegaría. No sé porque razón, pero lo abracé, creo que por pena, era lo más lógico ¿No? Cuando nos separamos vi como sus ojos estaban cristalinos, entonces supe que debía hacer. A él le pasaba como a mí, le pasaba algo malo, no sé cómo podía tener una fuerza de voluntad tan grande como para no cortarse, yo, como no la tenía, me cortaba.
-No te prometo ser tu mejor amiga, ni siquiera ser una amiga. No te prometo que te sonría o que te abrace, como ahora.-le expliqué
-¿Ya te rindes?- Me desafió
- Tú quisiste ser algo mío. –Dije- A demás, me molestarías todo lo que me queda de existencia hasta que aceptara. ¿Sabías que eres muy cabezota?
-Lo sé. Me lo dicen a menudo. – Dijo - ¿Quieres ir a un sitio?
-¿Ahora? –le pregunté-Claro, parece que el profesor tardará en llegar y ahora es el momento perfecto. Hace buen tiempo. –Me explicó-¿Vamos?-aclaré
-Vamos.
______________________________________________

Segundo cap. :'D Ya se que tardé mucho, pero los deberes son una shit ¬¬ y los profesores maman mucho, pero mucho, mucho, mucho. Bueno, al menos aqui está el capitulo :))
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Empty Re: Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Mensaje por Lulu! Sáb 19 Ene 2013, 7:23 am


Oh fue fe fue.. GENIALOSO! : ) fue re lindo me encanto santo ielo siguela por el amor a las zanahorias estoy casi llorando por escuchar summer love mientras leia... : ) ajajajajajaj no peero de verdadd siguela y gracias por mandarme el MP si no no me daba cuenta de que habias subido!;) SIGUELA!

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Empty Re: Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Mensaje por marystyles123 Sáb 19 Ene 2013, 1:22 pm

Lulu! escribió:
Oh fue fe fue.. GENIALOSO! : ) fue re lindo me encanto santo ielo siguela por el amor a las zanahorias estoy casi llorando por escuchar summer love mientras leia... : ) ajajajajajaj no peero de verdadd siguela y gracias por mandarme el MP si no no me daba cuenta de que habias subido!;) SIGUELA!


:love: te adoro tu si que eres genialosa hahaha comenzaré otro cap ennnnnnseguida :)
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Empty Re: Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Mensaje por marystyles123 Sáb 26 Ene 2013, 11:42 am

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Ttols

Salimos disimuladamente hacia el aparcamiento tan grande que había en el instituto. Caminamos, casi corriendo por el miedo a que alguien nos viera, hasta un coche Range Rover 2012. Parecía nuevo por la limpieza, yo solo tenía un Audi R8, es que mis padres me habían dejado toda su herencia, ya que ellos eran empresarios ricos. Hasta ese 16 de Marzo. Alejé ese pensamiento rápidamente de mi mente, hoy disfrutaría mi mañana con Niall. El irlandés me abrió la puerta del coche y entré, después él copió mi acción.

-¿Hacia dónde vamos, chico malo?- preguntó fríamente Alice. Tenía esa horrible manía de ir hablando así, pero es que ella hablaba a todo el mundo así.
-Ahora verás, ¿y eso de chico malo?- le dijo Mr. Ojos Bonitos a Alice divertido
-No sé, me convenciste para salir de clase e irnos a otro sitio, cosa que nunca había hecho. Parece ser que no es tu primera vez haciendo esto, o sea que eres un chico malo.- le respondió

Durante todo el camino estuvieron hablando de tonterías y del antiguo instituto de Niall. Parecía que Niall era el típico chico malo pero sin pasarse en el que las chicas morían por él. Cosa que también estaba comenzando a pasar aquí y por alguna razón, eso a mí me producía una sensación parecida a un pequeño agujero negro en mi corazón, lo iba succionando todo haciendo que el corazón me doliera, o al menos por la parte de las costillas. En el corazón.

-Ya llegamos. – dijo Niall medio sonriendo – ¿Te gusta este lugar? – me preguntó un poco dudoso por mi respuesta.
-¡Wow!- fue lo único que alcancé a decir. Era un lugar hermoso http://www.google.es/imgres?start=171&hl=ca&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=3O88-iDiXpafYM:&imgrefurl=http://wallpapernarium.blogspot.com/search/label/campo%2520de%2520flores%3Fmax-results%3D5&docid=8AT3OpvduXokmM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-mVuBFegUyqU/UMEM5bVgHkI/AAAAAAAAF1E/aP3h1c5ehGo/s1600/Bello%252Bcampo%252Bde%252Bflores%252Bde%252Bcolor%252Bamarillo.jpg&w=1600&h=1200&ei=Yz8AUbqeFtSXhQe-jYHgCA&zoom=1&iact=hc&vpx=582&vpy=102&dur=393&hovh=194&hovw=259&tx=149&ty=91&sig=109939704499641411068&page=7&tbnh=139&tbnw=189&ndsp=28&ved=1t:429,r:74,s:100,i:226. Un campo verde lleno de flores amarillas, tan delicadas. Si las viera desde arriba se vería una manta verde con pequeños topos amarrillos. – Me encanta – le respondí cuando acabé de mirar el paisaje. - ¿Cómo lo encontraste, con el poco tiempo que has estado aquí? Que yo sepa solo has estado aquí hace como 4 días. – le dije con un tono frío, me he dado cuenta de que no lo puedo ocultar.
-Yo ya estuve aquí antes, en Londres, para visitar a mi hermano. Él me enseñó este lugar y cuando lo vi me enamoré de este lugar, sé que no es la gran cosa pero me fascino. – Me respondió con sus ojos brillantes, ver sus ojos hacían que los míos también se pusieran brillantes. No soy tonta y no lo voy a negar, me gustan sus ojos, pero ya. Tampoco puedo dejar que se me acerque tanto a mí, aunque últimamente no estoy haciendo caso a mi subconsciente y creo que eso va a perjudicar a Niall, pero aun no le puedo decir mi secreto. No sé porque quiere ser mi amigo, pero me gustó cuando me dijo que era diferente a los demás. Normal, a nadie le gustaría ser como yo. Aunque nadie lo sabe, excepto Rebecca. Ahora dudo que se lo cuente a Niall. A lo mejor se asusta, nunca he pensado en su reacción.

- ¡Alice! ¿Me escuchas?- me dijo Niall asustado.
- ¿Mhhm? Ah, em… lo siento.- le dije dulcemente.
-Decía que si quieres ir a dar un paseo. –Dijo un poco nervioso.
-Emm… No. Prefiero tumbarme aquí contigo.- Oh Dios Mío… ¿Dije eso?
-También me parece buena idea – Dijo Niall añadiendo su peculiar sonrisa perfecta.

Nos quedamos acostados mirando hacia el cielo despejado, solo habían una o dos nubes pequeñas y hacia un poco de calor. No quería que se acabara este momento, era muy bonito que te diera la brisa y el calor caliente junto con el olor de las flores amarillas. Niall parecía que pensaba mucho, cosa que odio. No me gusta estar pensando demasiado, es una de las razones por las que me corto. Para que se me olvide todo y no tenga que pensar. Pero la voz de Horan me hizo despertar de mi hipnotismo con el lugar tan perfecto que había ahí.

-Emm… ¿A-Alice?- me dijo notando su nerviosismo - ¿Si? –le respondí fría – Nada… - me dijo muy desanimado, yo me apoye con los codos y lo miré - ¿Qué pasa? – Le pregunte preocupada, solo un poco preocupada.
- ¿Puedo hacer algo sin que me pegues? –me preguntó ahora el triple de nervioso que antes, yo me estaba empezando a alterar.
-Depende de que quier…- ¡MIERDA! Sus labios chocaron con los míos. Yo solo estaba inmóvil. ¿Me interrumpió con beso? Me interrumpió con un beso. Él aún estaba pegado en mis labios como si le hubieran puesto un pegamento extra-fuerte. Se dio cuenta que no yo no me movía y los comenzó a mover. Ahí si fue cuando no supe que hacer. Él me estaba mesando con mucha delicadeza y ternura, yo aún no sabía qué hacer, solo lo conocía desde 4 o 5 días. Empecé a mover mis labios pero muy poco, casi ni se notaba. Pareció que se dio cuenta ya que los movió más rápido, yo aún tenía mis ojos que se me salían de las orbitas y me fijé en que él estaba frunciendo los ojos, con sus mejillas teñidas de rojo y moviendo sus labios. La imagen me pareció tan tierna que los moví mucho para que él se sintiera bien, aunque yo también quería hacerlo. Niall tenía unos labios muy apetitosos y tentadores. Él se puso incluso más rojo, me rozó con su lengua mi labio inferior pidiendo la entrada hacia el interior de mi boca. Yo abrí mi boca un poco y me metió la lengua en mi cavidad bucal haciendo que nuestras lenguas lucharan intensamente. El me cogió de mis brazos y se puso encima de mí sin apoyar todo su peso en el mío. Entonces cuando me separé le mordí el labio inferior ligeramente.

-¿Nos vamos ya?- le pregunte con una pequeña sonrisa incrustada en la cara.
-Vámonos. –Dicho esto puso una gran sonrisa en su cara – De aquí poco empezará la otra clase. –Añadió aun con su sonrisa.
_________________________

Y aquí el tercer capítulo :D ¡Siento la tardanza!
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Empty Re: Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Mensaje por Lulu! Sáb 26 Ene 2013, 2:55 pm

lo ame lo ame lo ame.. que puedo decirte ? lo ame!!
:O SE BESARON WTF? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARTY HARD!!! EVERY DAY EVERY NIGHT!!! WOOHOOOO
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Empty Re: Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Mensaje por marystyles123 Vie 01 Feb 2013, 6:22 am

Mañana subiré cap :) o hoy por la noche, depende. :P
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Empty Re: Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Mensaje por marystyles123 Dom 03 Feb 2013, 1:04 pm

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Tumblrmcqjmmtlpm1refacg
Ya estaba en camino hacia el instituto cuando escuché a Rebecca gritarme desde la otra punta de la calle.
-¡Alice! ¡Alice! –gritaba Rebecca.
-¡Hey! Hola, ¿Cómo estás?
-Bien, gracias. ¿Y tú? ¿Supongo que bien, no? – me dijo alzando y bajando las cejas a lo último – dicen que te han visto con Niall huyendo de la escuela. - ¿¡QUÉ!? ¿Esto es broma no, como mierdas me vieron? –pensé
-¿Qué? N-no… Yo nunca me escaparía con Niall. – No se me da bien mentir, me puse muy nerviosa y me temblaban las manos notoriamente -¿Enserio? –me respondió Rebecca alzando una ceja, retándome. – Eso no dice la foto en la que sales tú con Niall dirigiéndoos hacia la puerta principal. – Dicho esto me enseño una foto de su celular.
-¡¿Qué es esto?!- le dije arrebatándole su celular. Oh shit. Era una fotografía que se veía claramente cuando Niall me cogía de la mano y corríamos silenciosamente. No me acuerdo haber visto a nadie… Todos mis pensamientos en ese momento se concentraban en Niall y la adrenalina que sentía. – Mierda, mierda, mierda y mucha más mierda.- dije un tanto preocupada, no es que me preocupe el hecho de que piensen que salgo con Horan, me preocupa el hecho de que piensen que Niall sale conmigo.
-Tranquila… -Rebecca no sabía consolar a gente, se le daba muy mal. Con dos caricias y un “no pasa nada” según ella, ya lo tenía solucionado. No sabe consolar porque nunca me pasan cosas malas, a los que intentas hacerme daño acaban sufriendo, por eso nadie se me acerca. Excepto mi querida amiga, y Niall. Es por eso que le advertí al principio, yo le iba a hacer daño y la gente también si se enteraban de ese estúpido rumor. Puedo hacer daño al chico y lo peor es que no me daría cuenta.
-Rebecca, ¿podemos correr? Puede que Niall tenga problemas. – Ella asintió y corrimos, me parecía como acabaría esto.

Llegamos y vimos que aún no había nadie, literalmente. Ni Marcos. Le dije a mi amiga que se quedara aquí esperando a que abrieran, yo iba a ver alrededor del instituto. Fui hacia el aparcamiento y vi el Range Rover del irlandés.

-¡Niall! –Dije corriendo hacia el con mi brazo izquierdo levantado para saludarlo.
-Hola Alice. –Dijo levantando la comisura derecha de sus labios. Lo miré frunciendo ligeramente el ceño. Hasta que me llegó el recuerdo de ayer, de sus labios junto los míos. Un recuerdo delicioso, pero no se va a volver a repetir. Nunca más
.
La sonrisa misteriosa de Niall desapareció cuando sus ojos se clavaron en mi muñeca izquierda. Tragué saliva, al levantar el brazo, mi manga se remangó lo suficiente como para dejar a la vista mis heridas que se habían empezado a cicatrizar.

-Alice, dame tu mano.- Yo negué suavemente.- Alice…- Repitió mi nombre.- ¿Qué te has hecho? – Nada.- le respondí secamente, esto no estaba en mis planes.- ¡Alice! ¿¡Qué coño te has hecho!? – Me gritó, oh no. No me gusta que me griten, aunque le dije a mi subconsciente que lo dejara pasar ya que estaba preocupado y me gritaba con voz triste y apagada.
Cerré los ojos y noté una cosa líquida en mi mejilla, estaba caliente. Toqué la parte donde lo había sentido y vi que era una gota de agua, una lagrima. ¿Mía? Yo nunca lloro. Abrí los ojos y vi el rostro del chico justo encima del mío y me fijé en que su rostro estaba húmedo. Niall estaba llorando, por mí. Bueno era su amiga y esto tendría que ser lógico ya que vio mis cortadas.

-Niall, no quiero que llores, no me gusta que la gente llore. Y menos que el que este llorando seas tú.- Dije afectada por su rostro.
-No me des motivos para llorar. – Eso me dolió mucho, pero no porque me ofendió, sino porque tenía razón. Tenía que hacer algo para que no volviera a estar en esta situación. Si tanto le importaba me tendría que acostumbrar a verlo llorar y que mi corazón se rompiera de pena.
-No vuelvas a acercarte a mí, te lo suplico.- Mi voz sonaba triste.
-Déjame ayudarte. – Lo dijo tan decidido que hasta me entro un escalofrío por todo el cuerpo travesando mi espina dorsal.
- ¿Por qué quieres ayudarme? – le pregunté seria y fría, como siempre.
-Creo que eres fantástica.
-No soy fantástica. – Se lo dejé claro, no quería problemas. Me gustaría que alguien escuchara mis plegarias y me hiciera caso de alejar a Niall, en serio, sea quien sea. Dios, Neptuno o Bob Esponja. No me importa, aunque nadie me hace caso.
-Al menos yo veo eso.- Me dio ternura cuando lo dijo pero yo no podía estar así.
-Hace muy pocos días que me conoces. Es imposible que veas algo en mí.
-Esto es raro porque siento que necesito saber de ti.- Joder, no puede saber nadie mi vida, excepto Rebecca, que seguro que ahora estará coqueteando con cualquier chico que según ella sea “mono”.
-No es bueno conocerme. – Le aclaré, pero no me hacia caso.
-Déjame intentarlo. No pasa nada por intentar cosas, mis padres siempre dicen que cuando más cosas nuevas haces más divertido es todo.
-Créeme, no va a ser divertido. – Dicho esto se me humedecieron los ojos, pero tan poco que ni yo lo sentí, casi.
-Pero te he dicho que creo que eres fantástica y sé que eres especial, no como todos.- Eso enterneció mi corazón, aunque ya me lo había dicho. Pero desde ese beso empiezo a sentir más emociones, no de amor. No me jodas.
-No vuelvas a ayudarme.- Se lo dije tan y tan fría que vi que incluso se asustó un poco, pero muy poco. Joder, este chico era difícil.
-¿Qué te he hecho?- me preguntó con otra vez esas calientes lágrimas amenazando con salir de su bello rostro. Vale, creo que haré como que no he dicho eso porque no es sano que yo diga esas cosas, hace que sienta cosas en el estómago. Que puedo decir, hoy no desayuné.
-No quiero arruinar tu vida. Pareces agradable, no vas a hacer algo más que traerme problemas, y yo los traería en ti.

Se me acercó lentamente a mi cara. Como se le ocurra hacer eso todo lo que he dicho no va a dar resultado.
-¿Sabes?, creo que estas mintiéndome desde hace tiempo. – Dijo acercándose unos milímetros más a mí.
-¿Sabes? Eres valiente de acercarte tanto a mí, a cualquiera le hubiera partido la cara ya. – Tenía que hacerme la dura o esto no resultaría.

Narra Niall:

Estaba a punto de besarla. Cuando pasó algo que me sorprendió mucho. Ella pegó sus labios rápidamente a los míos y los despegó. Haciendo un beso de solo un segundo. Después de eso de alejó de mí y se fue hacía la entrada. Yo me quedé parado ahí como un imbécil junto a mi coche. Después de un rato el aparcamiento estaba comenzando a llenarse, así que me fui rápidamente porque… Vale, esto que diré a continuación sonará muy raro, pero creo que alguien dijo algo en mi cabeza. Algo como “deprisa, entra, algo malo puede pasar”. Me asusté tanto que decidí entrar como dijo ese susurro en mis pensamientos.

----------------------------------------

Se que tarde muchísimo y tenía que haber subido ayer peeeeero wuano. No pondré escusas, se me olvidó :) Antes de que me maten me voy con mi unicornio a volar ¿okey? WIIII.
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Empty Re: Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Mensaje por Lulu! Dom 03 Feb 2013, 5:03 pm

heee yo aquiii!! lo ame enserio es genialoso lo ame ame ame siigguuee!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Empty Re: Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Mensaje por marystyles123 Jue 28 Feb 2013, 2:53 pm

Juro que este sabado y domingo os traigo capitulos D': esque estoy en epoca de examenes ahdkjfhfh Los odio!! De verdad, siento no haber seguido la novela :( y el domingo o sabado traeré un maratón de 3 caps :D :P
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Empty Re: Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Mensaje por Lulu! Vie 01 Mar 2013, 11:24 am

marystyles123 escribió:Juro que este sabado y domingo os traigo capitulos D': esque estoy en epoca de examenes ahdkjfhfh Los odio!! De verdad, siento no haber seguido la novela :( y el domingo o sabado traeré un maratón de 3 caps :D :P


okok esperareee! (:

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Empty Re: Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Mensaje por marystyles123 Sáb 23 Mar 2013, 12:37 pm

¡Agh! Tendré qe eliminar esta novela porque he perdido la inspiración con esta. Pero se he hecho otra :) Creo que puede ser bastante buena : https://onlywn.activoforo.com/t38942-let-me-do-it-niall-charlotte
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

 Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword) - Página 2 Empty Re: Let me help you (Niall Horan y Alice Greenword)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.