O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dream love song (AURYN) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dream love song (AURYN) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dream love song (AURYN) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dream love song (AURYN) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dream love song (AURYN) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dream love song (AURYN) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dream love song (AURYN) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dream love song (AURYN) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dream love song (AURYN) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream love song (AURYN)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream love song (AURYN) - Página 3 Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por maria_one direction Miér 24 Jul 2013, 5:58 am

NUEVA LECTORA¡¡¡ BUENO ME LLAMO MARIA SOY DE ESPAÑA Y ME ENCANTARIA ESTAR CON DAVID LUEGO TE PASO MI FICHA
maria_one direction
maria_one direction


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) - Página 3 Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por maria_one direction Miér 24 Jul 2013, 6:24 am

Nombre:María Listán


Chico:David
Descripcion física:Pelo castaño, liso, ojos marrón chocolate,nariz normal,labios carnosos y rosas.
Descripcion psicológica:Un poco loca, muy bromista, muy sentimental, super asustadiza y celosa a veces.
Edad (puedes poner tu edad o ponerla a la par de el): 16.
Cosas que te gustan y no te gustan:me gusta el deporte y la musica.
Comida favorita:Macarrones con tomate.
Postre preferido:Helado de chocolate.
BAnda y/o artista favorito (además de auryn):Andy y Lucas.
Cancion favorita de este mismo y de Auryn:Hasta los huesos, sentado en el banco y 1900.
La peli que más te agrade:Cualquiera en la que haya música y baile.
Como sería tu cita perfecta:En un cine o una cena en un ático con velas.

 HAY TIENES MI FICHA.
maria_one direction
maria_one direction


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) - Página 3 Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por seila styles Vie 26 Jul 2013, 8:26 am

holaa soy nueva lectora fiel soy auryner me podrias hacer el favor de pasaros por mi nove gracias
 https://onlywn.activoforo.com/t54573-quedate-conmigo-auryn-y-tu?highlight=AURYN
seila styles
seila styles


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) - Página 3 Empty Chapter 8 "Love song"

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 04 Ago 2013, 4:52 pm

  El escenario era el de la vez anterior, el árbol, el parque y la luz brillante en todo el lugar reinaban, Danielle abrió los ojos y suspiró al reconocer el lugar, miró hacia un lado luego al otro pero no encontró al chico, se levantó de su lugar y dio un par de vueltas alrededor del árbol, se detuvo en el lugar donde ella despertó y nuevamente volvió a dar vueltas en el árbol una y otra vez.
-¿buscas a alguien?- preguntó alguien tras ella.

-si, bueno- giró para quedar de frente –busco al forma de ejercitarme- sonrió nerviosa al notar que Dani estaba frente a ella.

-oh, ¿segura?- enarcó una ceja –juraría que buscabas algo- añadió en voz burlona.

-buena, tal vez creí que te encontraría- se encogió de hombros.

-también te buscaba- susurró.

-¿perdón?-

-que también esperaba encontrarte, aún que primero juro que tuve un sueño y luego aparecí aquí- guiñó un ojo.

-bueno, yo no soñé nada, sólo aparecí, por cierto, tu eres el producto de mi imaginación- le hecho en cara.

-¿cómo? Yo soy el que desperté, tu te quedaste aquí así que el producto imaginario eres tu-

-no, es más, puedo contarte mi día, mira hoy desayuné pan tostado con mermelada y café, luego fui a la escuela, clases ya sabes y- suspiró

-y- suspiro -¿pasó algo malo?- preguntó sonriente.

-si, tuve junta para el periódico escolar-

-así que estás en el periódico escolar, fascinante-

-¿fascinante?- enarcó una ceja.

-bueno es que no pareces el tipo de chica que es parte del periódico escolar-

-¿por qué no?

-pues, luces más como ese tipo de niñas rebeldes y populares- se burló.

-pues- sonrió –no lo soy, sólo soy una chica más-

-bueno, volviendo al tema ¿qué paso en la junta? Es que sonaste un poco rara-

-nada, es sólo que tendré que trabajar con un chico con el que no me llevo bien y es un odioso- respondió alterada.

-cálmate- puso ambas manos en sus hombros y ella asintió –respira- siguió el consejo –bueno, ahora que estás más tranquila vamos a hablar como gente tranquila-

-es que no lo soporto-

-¿ya te diste la oportunidad de conocerlo?-

-no, la verdad es que ni ganas tengo de hacer eso-

-pues eso es un completo error, no deberías juzgar a la gente sin conocerla-

-bueno, olvidémonos de eso, ¿dijiste que tu despertaste?-

-bueno si, pero no es algo tan interesante como lo tuyo-

-¿a no? ¿qué paso?-

-nada, sólo mis amigos me ayudaron a conseguir una cita- se encogió de hombros.

-wow, pues felicidades-

-si, no es la gran cosa-

-¿cómo no sería la gran cosa? ¿acaso no te atrae?-

-no- ella enarcó ambas cejas sorprendida –digo, si, ella me gusta mucho, siempre me gusto mucho, llevo enamorado de ella por mucho tiempo- ella suspiró –pero no se, ahora que ella me hizo caso, no se porque no tengo ni idea de que hacer para nuestra cita-

-bueno, si me permites un consejo, llévala de picnic con algo que hayas preparado con tus propias manos, lleva flores pero no flores comunes, no sé, tal vez rosas pero de un color que no sea tan común, que tal azules o lilas- sonrió –y que sea por la mañana, ve por ella como a las 6 am y llévala a un picnic con una vista hermosa del amanecer-

-eso suena muy lindo pero ¿por qué por la mañana? Esa hora es muy temprano- se quejó.

-es que un atardecer es común, los chicos siempre usan un atardecer para conquistar chicas, se más original por favor-

-bien, bien- comenzó a reír –pero ¿que te parece si para despertarla le canto una canción?-

-eso sueño genial- gritó emocionada –parece que si sabes ser romántico y detallista después de todo, pero ¿qué canción será?-

-¿Qué tal si le canto alguna canción de Alejandro Sanz?-

-mmm- negó con la cabeza -¿qué tal si le escribes una canción?-

-no creo ser muy bueno en eso- respondió apenado.

-no es difícil, ven yo te ayudo-

-pero ¿en que vamos a anotar?-

-hey es un sueño- le dio un par de palmaditas en la espalda y giró a su mochila de donde sacó una libreta y una pluma –¿ves?- sonrió –primero cierra los ojos- ordenó –ahora separa los sonidos en tu mente, desde los más cercanos hasta los más lejanos y de agudo a grave- Dani asintió –ahora combínalos y entre esa revoltura tendrás un ritmo- Dani sonrió levemente –lo tienes- sonrió y el asintió –y ahora tararéamelo-

Lalalala lalalala- tarareo Dani y ella tomó la libreta y la pluma.

-Brilla en la noche una fantasía- cantó ella con el mismo ritmo –viaja en el viento a toda velocidad con forma de ilusión- comenzó a jugar con el lápiz sobre el cuaderno.

-juega en tu cuerpo creando sensaciones- añadió Dani

-un cosquilleo que te agrada al enlazar sus manos al andar- agregó ella -déjate llevar y ama una vez más-          

-no podrás escapar de esta melodía- cantó Dani poniéndose de pie y tomando su mano para que ella se levantara también.

-do, re, mi, fa, sol, latido- cantó ella

-una historia a punto de empezar- siguió el.

-do, re, mi, fa, sol, latido-

-todo en tu vida cambiará-

-si tu me quieres seguir-

-y complementar mi canción- ambos sonrieron.

-Eso sonó hermoso- gritó Dani emocionado.

-creo que podemos terminarla- rió ella.

-si, es una gran idea- se acercó a ella lentamente.

-ella se sentirá muy feliz con ella- respondió nerviosa.

-una canción sólo para ella- siguió acercándose lentamente casi rosando sus labios -¿debería?- preguntó dudoso.

-seguro que ella diría que si- respondió ella sonriendo, sus corazones latían rápidamente, sus respiraciones chocaban por la cercanía una de la otra lentamente abrieron sus bocas sintiendo esa desesperación por unirlas de una buena vez y entonces el mismo sonido ensordecedor de la última vez les sacó de su trance –según recuerdo esa es la alarma de partida-

-eso creo, tal parece es tu despedida- rio –hasta luego- se despidió y como en la ocasión anterior desapareció. 
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) - Página 3 Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 04 Ago 2013, 4:56 pm




 GUAPAS!!! Como lo había prometido aqui el cap, siento la tardanza pero apenas encontré la memoria usb...


Pero antes...


BIENVENIDAS A AURYNLAND A LAS CHICAS NUEVAS!!! hahaha 
Aurynland es l lugar donde todos sus auryners sueños se harán realidad, me encanta saber que hay más auryners en el foro, es perrrrfecto, gracias por sus fichas, en un par de caps más saldrán ya algunas y las otras más adelante, espero que sigan comentando y Seila PERO CLARO QUE ME PASO POR TU NOVE!!! 


Un besaso a todas y gracias por comentar...


Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) - Página 3 Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por cindy29 Dom 04 Ago 2013, 6:00 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH

AME EL CAPITULO

SIGUELA

TE AMO

SIGUELA

LA NECESITO!!

SI NO SUBES CAPITULO ELMO  ME MATARÁ

AYUDA! NO QUIERO MORIR.

PD: Lo de las fotos que te dije del conci, las tengo en mi ordenador,ahora estoy desde el de mi hermana,pero en cuanto arregle el mio,te las pongo por aqui preciosa :)
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) - Página 3 Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:30 pm

Woooooowww!!! Amé el capitulo, sigue cuando puedas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) - Página 3 Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por beahoran1D Jue 16 Ene 2014, 3:49 pm

DIOS NICKY PERDONAME CON LA VIDA DIOS PERDÍ LA CONTRASEÑA Y NO PODÍA ENTRAR Y POR SI FUERA POCO SE ME ROMPIÓ EL ORDENADOR Y AÚN PEOR AHORA HE CONSEGUIDO ENTRAR Y LEER Y DIOS LLORO MUCHO Y ME FRUSTRO!
Sigue pronto jo
Te quiere Bea jeeee
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) - Página 3 Empty CHAPTER 9 "Heart breaker"

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 05 Mar 2014, 2:08 pm

Seguro quieren saber como resultó mi cita, si, tal vez debería contarles mi cita, ¿qué más podría contar? Seguro están esperando que les diga lo entusiasmado que estaba, lo nervioso que me sentía y las ansias que tenía de tenerla entre mis brazos, cantarle la canción que había escrito sólo para ella y besarla con la pasión que debe tener un chico de mi edad al conocer a una de su edad y sobre todo tan linda, tan dulce, tan sensual, pero no, si, como lo leen, no es así, tomen a la idea de que me fué bien, multipliquen esta por mil, prendanle fuego, dénsela de comer a una manada de leones hambrientos dejen que la escupan de lo mal que sabe, recojanla, haganla bolita y tirenla a la basura porque asi de mal me fue, primero porque mi idéa de maldita pelicula de Hollywood en la que yo iba con mi chamarra de cuero, mis lentes y mi moto y la chica automaticamente caía a mis pies fué completamente erronea, no tenia más que mi sudadera roja, mis jeans azul marino y mis tenis, el día estaba increiblemente nublado y lloviznaba, me mojé de camino a su casa, donde en mi mente ella llevaría un pantalon negro zapatillas una chamarra del mismo material que la mía, el cabello risado y un maquillaje muy tenue, dejandola ver natural, no se porque en mi mmente visualice una pelirroja con chinos tomando en cuenta que ella ni tiene chinos ni es pelirroja, en fin en vez de eso salió con un swetter rosa, una blusa blanca y por Dios, me pregunte si de verdad había visto el clima por que salió con ¡UNA FALDA SEÑORAS Y SEÑORES! de remate zapatillas de alrededor unos 10cm, nada más de recordarlo me dan ganas de reir, no se si comprendan, una falda + zapatillas + mi moto = desastre total y eso fué lo que paso, DESASTRE TOTAL, pero no me voy a adelantar, sonreí ligeramente y pregunté si ya estaba lista, en mi mente era como "oye no juegues ve a cambiarte" pero obviamente no iba a decir eso asi que opte por el caballeroso "¿Estás lista?" no se confundan chicas, cuando un hombre dice "¿estás lista?" sólo puede significar 3 cosas 1: Esta impaciente llevas horas en la habitacion arreglandote y es tedioso esperar, 2: revisa que de verdad no te falte nada y no tengan que volver a la casa, de verdad, revisen no olpvidar nada, no nos gusta regresar a casa por que algo olvidaron o aguantar su berrinche porque no podíamos volver y andan malhumoradas todo el día por su descuido, y 3 y más importante: probablemente lo que llevan puesto no nos agrada o simplemente no es la ocacion para usar algo por el estilo, bueno, dejare de abrumarlas con mis fetiches, ¿sáben que me respondió la muy inconciente? "ya, estoy lista ¿donde esta el auto?" ¿AUTO? ¿CUÁL AUTO? ¡ELLA SABE QUE YO TENGO UNA MOTO! M-O-T-O, sonreí nuevamente y dije que iríamos en mi moto, me miró algo insegura pero al final accedió a subir, debo admitir que de repente frenaba de golpe para que ella se pegara más a mi y me abrazara con fuerza, era divertido, al principio pensé que sería bueno hacer un picnic, pero viendo el día me decidí por una sana pelicula y después a ver que se me ocurria, bueno, debo aceptar que tal vez su idea era mejor ya que terminamos en un restaurant que sere sincero no recuerdo ni cuanto pagué pero apuesto a que fué bastante ya que mi madre me había dado su targeta y esta mañana cuando a llegado el correo y la cuenta me a montado un drama que resulta que tendré que buscar un trabajo de medio tiempo para pagarle por lo menos la mitad de lo que me gaste, soy un patán es cierto, y no lo digo porque me lo haya gritado a la mitad de la comida o porque se haya ido furiosa balbuseando cosas sin sentido, lo digo porque de verdad yo mismo incluso me hubiera abofeteado si hubiera sido ella, lo admito, estaba pensando en Danielle, en sus ojos, es su sonrisa tanto que no me di cuanta cuantas veces la llame Danielle en vez de Andy, pero supongo fueron varias, nadie reesponde como ella por una sola vez que la llames de la forma equivocada, la verdad con todo y la verguenza me quede a terminar lo que había ordenado, ¡YA SE POR QUE LA CUENTA FUÉ ALTA! se molestó tanto que rompió 3 platos contra la pared, un vaso que espero no haya dañado a nadie cuando lo lanzó hacia mi y que casi no esquivo y una jarra con agua que después de vaciar sobre mi asotó contra la mesa, mis amigos, que estaban segun ellos cuidando de mi cita corrieron a ver si estaba bien, gracias a Dios no escucharon el porque ella monto el dromota aquel, de todas fromas Blás dijo que como me sentía, tal vez ea más que un patan ya que le mentí a mi amigo diciendole que me había dolido porque si, me dolió la patada bajo la mesa que me soltó primero, pero fuera de eso, la verdad me sentí tranquilo de que el angel tan sensual del que me había enamorado hacia tiempo me hubiera de cierta forma rechazado, algo dentro de mi me decía que había sido lo mejor, los chicos me abrazron y me dijeron que habia perdido una batalla no la guerra, yo sonreí e hice como que sufría como si de verdad doliera lo que acababa de pasar, David me "consoló" con que todavía podía volver a intentarlo, Alvaro dijo que si me quería dar por vencido con la princesita habían muchas chicas más en la vida, Carlos que a todas las chicas las enamoras con chocolate seguido de un "VAMOS POR CHOCOLATE" (a lo cual si fuimos ya que Alvaro tambien quería chocolate) y Blás se la paso el día preguntando el porque había reaccionado de esa manera, pero yo bien lo esquivaba con un "no lo se, solo paso" y así hasta que me dejo ir a casa donde mi madre me esperaba con las tipicas preguntas de "¿cómo te fué?" "¿comiste bien?" ya saben las tipicas preguntas que una madre preocupada sabe que su hijo anduvo con quien sabe quien en quien sabe donde y que nosotros respondemos con si, no si no, como si fueramos robots, más cuando tienes un mal dia y como yo no quieres saber que alguien más existe en el planeta además de ti y tus problemas, sólo que yo no quería que existiera nadie más que Danielle, mis problemas y yo, si, tal vez predí la cordura, no puedo sacar a una chica de mente y esta chica presisamente sólo existe dentro de mi cabeza, en mis sueños, sólo la veo de noche, cuando cierro los ojos, sólo la conozco al dormir, pero se, yo se que ella es la indicada y exista o no, no me cansaré de buscar a la indicada hasta encontrarla...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) - Página 3 Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 05 Mar 2014, 2:14 pm

Creo que les debo una enorme disculpa, de verdad que lo siento, se que tiene 7 meses que no publico nada y de verdad no saben cuanto lo siento, deje paradas todas las novelas que tengo y lo lamente como no tienen idéa pero mi inspiracion se había ido por un caño, no podía ni concentrarme ni para estudiar, hace 7 meses me paso algo un poco feo y me deprimi bastante, tanto que pensé en cancelar todas mis noves, pero se que la vida con o sin las personas que amas tiene que seguir, es por eso que segui con la nove y espero que no se hayan olvidado de ella, que sigan comentando y que les siga gustando sobre todo, en fin, ahorita que ya estoy un poco más tranquila y menos depre voy acomenzar a actualizar regularme de nuevo, sólo espero que siga teniendo lectoras, en fin, un besote hermosas!!!


NICKY TWINKY
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) - Página 3 Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 9:26 pm

Nicky, tranquila, no hay problema, todos tenemos nuestros malos momentos. Cuentas conmigo para lo que sea, si necesitas desahogarte estoy aquí. Espero que la sigas pronto y ya vas a ver que todo va a estar bien!
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) - Página 3 Empty CHAPTER 10 "Friends"

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 11 Mar 2014, 9:01 am

Lo acepto, lo acepto, Ale y Luis  me tenían harta, todo el tiempo recibía reclamos por parte de Ale porque si no tenía tiempo por lo del periódico, que si porque Luis siempre estaba más conmigo, que me jor le dijera si no queria verlo y Luis por su parte me recordaba día y noche que aún no teníamos el artículo, que no lo tomaba en cuenta, que estaba harto de que siempre quisiera pasar tiempo con mi "noviesito", aún que suene gracioso así le decía al chico con el que apénas tenía una amistad y estaba a punto de acabarse por el, olvidaba mencionar a la novia a Luis, esa loca me mira mal cada que me acerco así que para evitar que me mate yo sólo me voy cuando ella llega, su novia, Itxia otro problema a la lista, se cree lo mejor, siempre piensa que los demás no piensan y los tratara como si fueran tarados, pero bueno, no es como si de verdad ese par me importaran, yo solo me dedicaré a hacer mi trabajo y de lo demás mejor ni hablo, este sábado había quedado con Luis para hacer el artículo sobre una exposición sobre tortura medieval, me hizo gracia pensar que por lo menos en mi mente podré verlo en la guillotina.


-hola- saludó con molestia, yo llevaba 15 mins de retraso.


-lo siento, había un tráfico horrible- intenté escudarme.


-por eso uno sale con media hora de anticipación- me fulminó con la mirada.


-lo siento- recalque y ambos comenzamos a caminar frente a la entrada de la exposición.


-entonces la guillotina fue inventada en Alemania en el año- me explicaba el cuando se me escapó un bostezo -lo siento ¿es tan aburrido aprender algo para tu pobre cerebro de pájaro?- 


-no- sonreí sarcástica -más bien es aburrido escuchar hablar a un idiota sobre algo que ya se, por cierto, no fué en Alemania, fué en Francia durante la revolución francesa- expliqué -a ver si dejas de leer novelitas inútiles y comienzas a cultivarte un poco- el me fulminó con la mirada y yo le señalé un cartel donde explicaba lo que yo acababa de decir.


-bien, si ya lo sabes todo entonces tomemos algunas fotos y larguémonos de aqui, tengo cosas más importantes que hacer que perder mi tiempo con una persona del coeficiente de una paloma- rodé los ojos y me paré frente a una pera vaginal.


-¿no crees que nos veremos un poco clasistas?- negué con la cabeza.


-mi querido Luis, como se nota que no sabes nada- sonreí -se verá irónico, además creo que no hay peor elemento de tortura medieval  que la pera vaginal, eso y bueno, uno en el que me gustaría ponerte a ti- sonreí y el bajó la cámara.


-¿puedo saber cual es ese?- 


-bueno, no recuerdo el nombre, pero consistía en poner a la persona atada y en un cubiculo muy pequeño donde una gota de agua caía sobre el- me encogí de hombros.


-no parece una tortura realmente.


-no lo rebajes, el sonido y la caída del agua gélida podrían enloquecer a cualquiera y aún que tuviera una mente tan tranquila como para soportarlo llegaría un momento en el que la misma agua comenzaría a corroer la piel de la persona- guiñe un ojo.


-¿segura?- preguntó con una sonrisa en el rostro.


-¿segura de qué?-


-que me quisieras torturar de esa manera-


-no habría una que disfrutara más que enloquecerte- 


-bien- ni siquiera tuve tiempo de gritar, golpearlo, molestarme, nada, de un momento a otro ambos estábamos bajo el enorme chorro de la fuente de la plaza.


-!hace frío!- grité temblando e intenté salir pero el me jaló del brazo y me apretó contra el.


-también quiero disfrutar de tu sufrimiento- comenzó a reír y no me dejó mover.


.¿estás loco? !nos enfermaremos!- rebatí.


-¿tan delicada eres?- se burló.


-no, no es eso, solo- bajé la cabeza -por favor- supliqué.


-no veo la razon- se encogió de hombros como si no sintiera el frío en su cuerpo.


-¿viste como vengo vestida?- bajó la mirada, mi blusa blanca se transparentaba toda, llevaba una falda short rosa pastel y zapatos blancos por igual, acto seguido Luis se sonrojó 


-¿y tu swetter?-


-no traje, creí volvería temprano- rápidamente y bajo las miradas babosas de algunos espectadores me sacó de la fuente.


-lo lamento- se quitó su chaqueta negra y la puso sobre mi -tal vez no esté seca pero te mantendrá cubierta- añadió.


-ahora estaré mojada todo el día- me quejé


-ven- tomó de mi mano y salió corriendo hasta un parque no muy lejos de ahí -espérame aquí- sonrió, por primera ves Luis no sonreía sarcástico, era sincero, sus ojos negros, no eran tan negros, ya poniéndoles atención podían ser un color café chocolate, ese cambio repentino me hizo sentir segura así que sólo atine a asentir, 30 mins después volvió cambiado y con algunas bolsas en mano -aqui tienes- las estiró hacia mi -cámbiate, vi un baño ahí adelante, viene una toalla, sécate, aquí te espero- tomé las bolsas e hice caso, me quité toda la ropa y con la toalla sequé mi cuerpo y mi cabello, en la primera bolsa venía una blusa del mismo tono de mi falda, sin mangas y con un escote discreto, una chamarra de piel negra y un pantalon negro de mezclilla, en la segunda unas botas del mismo tono de la chamarra, me puse todo y salí con mi ropa mojada en las bolsas de la ropa seca -justo como lo imaginé- susurró Luis.


-¿disculpa?-


-nada- sonrió -vamos a comer algo, yo invito-


-no se, ¿seguro que no le pondrás arsénico?-


-sólo un poco, para darle sabor- ambos comenzamos a reír, después de comprar hamburguesas y sin decir una palabra ambos comenzamos a caminar de regreso a la exposición, según el ahí había dejado su auto, la verdad diario veía como iban por el a la escuela así que pensé que su madre llevaría esperando ahí buen rato y seguro podría acusarlo de lo que me había hecho su hijo -¿quieres que te lleve a casa?- preguntó rompiendo el hielo.


-no es necesario, puedo volver sola- 


-es lo menos que puedo hacer después de lo que hice, de verdad discúlpame, no medí las consecuencias de mis actos-


-esta bien, tal vez debí ser menos altanera- intenté quitarle culpas aún que ¿a quién engaño? El tiene toda la culpa, pero admito que la cara de perrito triste me hizo sentir ligeramente culpable.


-anda, acepta que te lleve- yo asentí con la cabeza y nos detuvimos frente a un mini cooper rojo con franjas blancas, esra increíble como un tonto como el tenía un auto tan bonito, pero en ese momento decidi no hacer ningún comentario y subir al auto como si nada, condujo en silencio la mayor parte del camino hasta que se detuvo en un mirador, no había notado que se había hecho de noche, la ciudad se veía desde ahí, las luces, los autos pasaban a nuestro lado ajenos a la vista y entonces lo reconocí, el lugar, la vista, giré la vista, no era Luis, mi madre conducía el auto, la escena, el ebrio estrellandose contra nosotros, mi madre protegiendome, no pude más, bajé del auto y heche a correr, detrás de mi escuché unos pasos, aceleré el mío, los oí alejarce y de pronto acelerar conmigo, los sentí cerca, aceleré ,ás pero el me perseguía, de un momento a otro unos brazos rodeaban mi cintura por la espalda, una respiracion acelerada estrellaba con mi nuca, la paz me invadió, giré en mi propio eje sin que el par de brazos me soltaran, lo miré con los ojos vidriosos, tomó mi cabeza, la puso sobre su hombro y comenzó a acariciar mi cabello -no te preocupes, estoy aquí, llora, desahogate, llora todo lo que necesites que yo no te voy a detener ni a juzgar- no tuvo que decírmelo dos veces, al momento comencé a llorar y el seguía acariciando mi cabello.


-yo tuve la culpa Luis, ella sólo quería que tuvieramos una mejor relacion- soyocé


-no fué tu culpa Dani, esas cosas pasan-


-lo fué, si yo hubiera pasado más tiempo con ella, si hubiera sido como Alex, si la hubiera entendido ella estaría viva- Luis siguió escuchándome hasta que me tranquilicé, con sumo cuidado, casi como si me fuera a romper me regresó al auto, de camino me quedé dormida, ni siquiera supe como llegue a mi habitacion y menos a mi cama, lo que si sabía era que algo había cambiado, Luis ahora sabía mis más profundos secretos y lamentos, tal ves eso podía hacernos amigos...   


   


 
  
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) - Página 3 Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 11 Mar 2014, 9:13 am

Sol Bennaser escribió:Nicky, tranquila,  no hay problema, todos  tenemos nuestros malos momentos. Cuentas conmigo para lo que sea, si necesitas desahogarte estoy aquí. Espero que la sigas pronto y ya vas a ver que todo va a estar bien!
Saludos

La verdad muchas gracias por comentar, creí que ya no habría ni una lectora, nuevamente les pido una sincera disculpa, bueno... me da un poco de pena, porque esto pasó desde octubre, tal vez ves no es excusa pero... Me dejaron en un Mcdonals en octubre, de una forma tal vez a mi parecer demasiado cruel, al día siguiente de eso una amiga quiso ayudarnos porque... bueno todos creían que eramos algo así como "el uno para el otro" sabes.. creo, siempre e creído que la clave de una buena relación es poder compaginarse con la otra persona sin invadir su espacio, sin cambiarla, queriéndola tal tal y como es pero pudiendo compartir cada cosa, por minúscula que sea, ya sabes, celebrar los triunfos juntos, eso es enamorarse, saber compartir, estar a la par y ser afines, todo eso que yo buscaba lo había encontrado en esa personita pero una serie de malentendidos nos llevó a eso, bueno te decía que una "amiga" intentó ayudarnos y al día siguiente nos arregló vernos sin que supiéramos, las cosas terminaron peor, incluso le devolví un dije que me había dado hace algunos meses, ahora estoy trabajando y estudiando, también por eso no pude actualizar tan seguido, llegue al trabajo llorando, la gerente me consoló en la noche, después de verme mal, cambiándome en el baño, llore por meses, no podía dormir sola, mi mamá estuvo durmiendo conmigo hasta hace un mes, hace poco me enteré que sale con alguien, todos dicen que es igualita a mi, me hace sentir peor, tanto que e cortado comunicación con casi todos mis amigos, además de que, en octubre peleé con ellos por esta personita y me hicieron la vida miserable, la chica que nos quiso ayudar fue la que inició el problema y me mintió, me decepcionó mucho, ella era como mi hermana, la verdad mi abuelo falleció hace una semana y por eso volvía escribir, necesitaba como mantener mi cabeza ocupada para dejar de pensar en las cosas malas que han pasado en este tiempo y ponerle buena cara al futuro...


Nuevamente gracias por comentar, por aun que no me conoces preguntar y darme tu apoyo y sobre todo por leer, por seguir leyendo y comentando muchas gracias...


Un abrazo y un beso desde México Nicky Twinky   
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) - Página 3 Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 7:24 pm

Nicky Ainsworth escribió:
Sol Bennaser escribió:Nicky, tranquila,  no hay problema, todos  tenemos nuestros malos momentos. Cuentas conmigo para lo que sea, si necesitas desahogarte estoy aquí. Espero que la sigas pronto y ya vas a ver que todo va a estar bien!
Saludos

La verdad muchas gracias por comentar, creí que ya no habría ni una lectora, nuevamente les pido una sincera disculpa, bueno... me da un poco de pena, porque esto pasó desde octubre, tal vez ves no es excusa pero... Me dejaron en un Mcdonals en octubre, de una forma tal vez a mi parecer demasiado cruel, al día siguiente de eso una amiga quiso ayudarnos porque... bueno todos creían que eramos algo así como "el uno para el otro" sabes.. creo, siempre e creído que la clave de una buena relación es poder compaginarse con la otra persona sin invadir su espacio, sin cambiarla, queriéndola tal tal y como es pero pudiendo compartir cada cosa, por minúscula que sea, ya sabes, celebrar los triunfos juntos, eso es enamorarse, saber compartir, estar a la par y ser afines, todo eso que yo buscaba lo había encontrado en esa personita pero una serie de malentendidos nos llevó a eso, bueno te decía que una "amiga" intentó ayudarnos y al día siguiente nos arregló vernos sin que supiéramos, las cosas terminaron peor, incluso le devolví un dije que me había dado hace algunos meses, ahora estoy trabajando y estudiando, también por eso no pude actualizar tan seguido, llegue al trabajo llorando, la gerente me consoló en la noche, después de verme mal, cambiándome en el baño, llore por meses, no podía dormir sola, mi mamá estuvo durmiendo conmigo hasta hace un mes, hace poco me enteré que sale con alguien, todos dicen que es igualita a mi, me hace sentir peor, tanto que e cortado comunicación con casi todos mis amigos, además de que, en octubre peleé con ellos por esta personita y me hicieron la vida miserable, la chica que nos quiso ayudar fue la que inició el problema y me mintió, me decepcionó mucho, ella era como mi hermana, la verdad mi abuelo falleció hace una semana y por eso volvía escribir, necesitaba como mantener mi cabeza ocupada para dejar de pensar en las cosas malas que han pasado en este tiempo y ponerle buena cara al futuro...


Nuevamente gracias por comentar, por aun que no me conoces preguntar y darme tu apoyo y sobre todo por leer, por seguir leyendo y comentando muchas gracias...


Un abrazo y un beso desde México Nicky Twinky   

Ay, cielo! Lamento mucho lo que te paso con esa "personita", creo que todas las personas que entran a tu vida son para darte lecciones, esa persona no supo valorarte, pero por una que te haga llorar miles van a hacerte reir. La mento mucho lo que te está pasando y no puedo decir que te entiendo porque nunca me pasó, pero quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea, desde la distancia pero bueno. Tienes mucha suerte de que tu madre te apoye yo perdí a la mía el año pasado y es muy duro seguir una vida sin ella, pero te vas a dar cuenta de que muchas personas van a apoyarte! Y ya vas a encontrar a otra personita que transforme tus lágrimas en sonrisas.

Besines y cuentas conmigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) - Página 3 Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.